[Hilo Oficial] PS5

buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Tal y como acaba el primero esta muy claro que no hacía falta un segundo. Supongo que explotarán hasta la saciedad las variadas enfermedades mentales.
eddy escribió:Va en gustos,personalmente,no me van las consolas verticales(lo mismo luego esa se puede tumbar,creo que no hay confirmación al respecto),pero si la tumbas,si tienes una barra de sonido como tengo yo,pareceria una especie de subwoofer de la misma....no se,prefiero una consola horizontal y sobria.....aunque es cierto lo que dices,lo importante no es realmente el diseño,sino,en mi caso,los juegos a los que pueda jugar.


Desde el minuto uno se dijo que se podía poner tanto en vertical como en horizontal. Para mí tampoco el diseño es la clave, ni mucho menos. Al final son los juegos. Ya puedes tener un diseño muy chulo y mayor potencia que sin buenos juegos no te comes una mierda. One X tiene para mi mejor diseño que PS4 Pro y está claro que más potencia, y ya sabemos cómo está el mercado entre ambas marcas. Xbox tiene que ofrecer juegos nuevos y potentes. Para mí esa es la clave. A ver el diseño de PS5, porque el kit de desarrollo es de lo más feo que he visto en el mundo videojueguil [+risas]
Viendo video infame de cómo será la próxima generación imagínate un juego de fútbol celebrando un gol un jugador como la animación de la chica con esa espresion que da miedo de lo real que es. Creo q los juegos se verán como la última peli de final fantasy.
A mi me da igual el diseño, lo que si quiero ya es no más turbinas (ruido) y agilidad en el SO mientras juego, es lamentable estar en la mayoría de juegos y para ver un perfil o enviar un mensaje me tire 2h.
Luego que para copiar cada actualización se tire 30min supongo que con el ssd estará arreglado
rub3monkey escribió:Viendo video infame de cómo será la próxima generación imagínate un juego de fútbol celebrando un gol un jugador como la animación de la chica con esa espresion que da miedo de lo real que es. Creo q los juegos se verán como la última peli de final fantasy.

Seguro que NO.La gente suele confundir in-engine con in-game,en esta gen ya hemos visto muchos videos in-engine espectaculares,pero luego,ese motor hay que verlo en movimiento real,con los recortes necesarios para que no vaya el juego a 5FPS y claro,consecuentemente,llegan las bajadas de calidad frente a esos videos mostrados anteriormente y las decepciones-lloros varios.

Por supuesto que ya hemos visto videojuegos en movimiento muy muy potentes(GOW,U4,etc)y que veremos un salto en esta next gen,pero creo que deberiais ser mas cautos con respecto a lo que esperais,y sobretodo,tener presente de que hardware estamos hablando,antes de esperar milagros.

un saludo
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Pues yo espero que el diseño de ps5 vaya en la linea de la series x, me da la impresion de que ese bicho tiene que refrigerar bien y por otro lado a mi las bastezas y los ladrillacos me encantan.
eddy escribió:
rub3monkey escribió:Viendo video infame de cómo será la próxima generación imagínate un juego de fútbol celebrando un gol un jugador como la animación de la chica con esa espresion que da miedo de lo real que es. Creo q los juegos se verán como la última peli de final fantasy.

Seguro que NO.La gente suele confundir in-engine con in-game,en esta gen ya hemos visto muchos videos in-engine espectaculares,pero luego,ese motor hay que verlo en movimiento real,con los recortes necesarios para que no vaya el juego a 5FPS y claro,consecuentemente,llegan las bajadas de calidad frente a esos videos mostrados anteriormente y las decepciones-lloros varios.

Por supuesto que ya hemos visto videojuegos en movimiento muy muy potentes(GOW,U4,etc)y que veremos un salto en esta next gen,pero creo que deberiais ser mas cautos con respecto a lo que esperais,y sobretodo,tener presente de que hardware estamos hablando,antes de esperar milagros.

un saludo


Aunque lo que se ha visto de hellblade 2 da miedo y cuesta creerse que sea así el juego, realmente se supone que es el salto generacional que deberíamos esperar. Como bien dices Uncharted 4 sigue siendo impresionante hoy en día y en su momento se dudaba de que se fuese a ver así.
BeSalmorejo escribió:
nanoxxl escribió:
BeSalmorejo escribió:Vamos a ver. Sony solo ha dicho QUE NO SALDRÁ DE SALIDA con ps5. Lo de 2 a 3 años lo dices tu.
¿Quién te dice que no sale psvr2 a los 6 meses o al año?

Falta 1 año para que salga ps5 , cómo va a salir la psvr2 dentro de 6 meses [facepalm] .
Si falta 1 año para ps5 para psvr2 mínimo 2 años , incluso puede que 3 desde ahora , no desde que salga ps5 .
Relájate un poco que últimamente estas muy alterado y suelta muchas burradas .

Tu comprension lectora si demuestra tu retraso. He dicho que puede salir 6meses o 1 año DESPUES de que salga ps5. Si eres incapaz de entender algo tan simple no tengo nada mas que hablar contigo.

PSErebus soltó que la PS VR inalámbrica, exclusiva para PS5, saldría durante primer año de vida (2021); y de paso volvió a asegurar que Sony anunciaría que PS5 tendría retrocompatibilidad total con todas las PS anteriores.
davidDVD escribió:
BeSalmorejo escribió:
nanoxxl escribió:Falta 1 año para que salga ps5 , cómo va a salir la psvr2 dentro de 6 meses [facepalm] .
Si falta 1 año para ps5 para psvr2 mínimo 2 años , incluso puede que 3 desde ahora , no desde que salga ps5 .
Relájate un poco que últimamente estas muy alterado y suelta muchas burradas .

Tu comprension lectora si demuestra tu retraso. He dicho que puede salir 6meses o 1 año DESPUES de que salga ps5. Si eres incapaz de entender algo tan simple no tengo nada mas que hablar contigo.

PSErebus soltó que la PS VR inalámbrica, exclusiva para PS5, saldría durante primer año de vida (2021); y de paso volvió a asegurar que Sony anunciaría que PS5 tendría retrocompatibilidad total con todas las PS anteriores.

Ojalá sea asi y psvr2 sea inalambrica.
El diseño y el nombre de la nueva xbox me parecen un desacierto total. En tamaño puede ser una NES clasica antigua perfectamente, un tocho. El nombre presta a confusion con la xbox X. Etc...
Un desproposito los de marketing.
eddy escribió:
Anubel escribió:
eddy escribió:Ufff,no me gusta nada el "monolito" de Xbox,espero que no le dé a Sony por querer vendernos ese tipo de diseño,y mucho menos con lucecitas en plan mod,que puede estar muy de moda entre pc gamers,pero a mi,personalmente,me parece una horterada de mucho cuidado,a mi que me gusta jugar con poca iluminación en el salón,no me gusta tener mas lucecitas de las necesarias encendidas distrayendome la vista.

Preferiría que intenten sacar un modelo de tamaño mas contenido,horizontal y lo más sobrio posible,lejos tambien del diseño de los prototipos que hemos visto.....una consola de aspecto mas "adulto",vamos.


Esta chulo hombre, un diseño mas moderno que quizás se pueda hasta poner en el suelo si tiene buenas patas o accesorio.

No es el clásico diseño de consola y es un poco grande que no entra en cualquier sitio debajo de una tele.

Pero no viene mal algo distinto, aunque el diseño es lo de menos

Va en gustos,personalmente,no me van las consolas verticales(lo mismo luego esa se puede tumbar,creo que no hay confirmación al respecto),pero si la tumbas,si tienes una barra de sonido como tengo yo,pareceria una especie de subwoofer de la misma....no se,prefiero una consola horizontal y sobria.....aunque es cierto lo que dices,lo importante no es realmente el diseño,sino,en mi caso,los juegos a los que pueda jugar.


Yo creo que podemos sacar algo en conclusión.

Ps5 será mas grande que ps4 pro
Riuvsken escribió:Yo antes de comprar ninguna seguiré con la polystation y sus mil juegos en memoria.


Y esta chorrada a que viene? ¬_¬
Que no sea como SX por favor que mal nombre... Como portátil series X una gama de PCs...

Ps5 mola y el diseño va a ser mejor que esa torre cuadrada
PSX22 escribió:Que no sea como SX por favor que mal nombre... Como portátil series X una gama de PCs...

Ps5 mola y el diseño va a ser mejor que esa torre cuadrada

Pues yo prefiero la torre cuadrada que la V esa horrorosa
susinsin escribió:
PSX22 escribió:Que no sea como SX por favor que mal nombre... Como portátil series X una gama de PCs...

Ps5 mola y el diseño va a ser mejor que esa torre cuadrada

Pues yo prefiero la torre cuadrada que la V esa horrorosa


Hombre eso no es la ps5 es un devkit, todas las PS son bonitas hasta la ps2
Cyberpunk79 escribió:
Riuvsken escribió:Yo antes de comprar ninguna seguiré con la polystation y sus mil juegos en memoria.


Y esta chorrada a que viene? ¬_¬


Ni caso, ayer le banearon del hilo de Xbox Series X por estar todo el rato diciendo eso. Por lo visto aquí también lo intentó. Se debe aburrir. Mejor ignorar porque es un troll de cuidado ;)
PSX22 escribió:
susinsin escribió:
PSX22 escribió:Que no sea como SX por favor que mal nombre... Como portátil series X una gama de PCs...

Ps5 mola y el diseño va a ser mejor que esa torre cuadrada

Pues yo prefiero la torre cuadrada que la V esa horrorosa


Hombre eso no es la ps5 es un devkit, todas las PS son bonitas hasta la ps2

Ya, ya se que es un devkit, pero no te parece raro que para eso mismo usen un diseño tan especifico? Para ser un devkit como si usan una caja de zapatos con los componentes dentro, pero el que hayan usado ese diseño tan diferente no se.... A mi me llama la atención
@susinsin

Nungun devkit ha sido como la consola. Esa V serán pruebas de ventilación que les hemos criticado eso mucho.

Tambien podria ser la V de 5 en romano pero el logo es PS5. Me temo mas que sea igual a Scarlett que a la V la verdad al menos es original pero ese no sera
Arlgrim escribió:Pues yo espero que el diseño de ps5 vaya en la linea de la series x, me da la impresion de que ese bicho tiene que refrigerar bien y por otro lado a mi las bastezas y los ladrillacos me encantan.


Las Xbox refrigera todas bien y no hacen ni un miserable ruido, son una pasada, yo cuando pille la X flipe porque la consola parece q este apagada.. Ruido 0..es una de las asignaturas pendientes de Sony y espero q nos lo solucionen en Ps5
Se volverá a quedar esta ps5 por detrás de la nueva xbox? En lo que a potencia se refiere...

Se sabe algo?
Brugge09 escribió:
Cyberpunk79 escribió:
Riuvsken escribió:Yo antes de comprar ninguna seguiré con la polystation y sus mil juegos en memoria.


Y esta chorrada a que viene? ¬_¬


Ni caso, ayer le banearon del hilo de Xbox Series X por estar todo el rato diciendo eso. Por lo visto aquí también lo intentó. Se debe aburrir. Mejor ignorar porque es un troll de cuidado ;)


Pues entonces, no se por qué aún sigue vivo haciendo el panoli... [facepalm]

Parece que los rumores de Horizon New Dawn en Pc no se disipan, más bien al contrario.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... -pc-547209
@dan-88 se sabe que ps siempre ha estado por encima, no se como te informas tu.
dan-88 escribió:Se volverá a quedar esta ps5 por detrás de la nueva xbox? En lo que a potencia se refiere...

Se sabe algo?

Los rumores actuales son que será muy ligeramente superior. Comparan la diferencia con la que hay entre One y One S, a favor de PS5.
David Ricardo escribió:
dan-88 escribió:Se volverá a quedar esta ps5 por detrás de la nueva xbox? En lo que a potencia se refiere...

Se sabe algo?

Los rumores actuales son que será muy ligeramente superior. Comparan la diferencia con la que hay entre One y One S, a favor de PS5.

Esa pequeña diferencia de potencia, era la diferencia entre ir fluido o ir a trompicones.
SangReal escribió:@dan-88 se sabe que ps siempre ha estado por encima, no se como te informas tu.

360 era superior a PS3 técnicamente. Xbox One X es superior a PS Pro técnicamente.
SangReal escribió:@dan-88 se sabe que ps siempre ha estado por encima, no se como te informas tu.


PS siempre ha estado por encima de xbox? En serio? Oooh

ayran escribió:
SangReal escribió:@dan-88 se sabe que ps siempre ha estado por encima, no se como te informas tu.

360 era superior a PS3 técnicamente. Xbox One X es superior a PS Pro técnicamente.


A esto me refería...

Pero bueno, gracias a todos por la info! [beer]
Ojala ps5 sea la consola mas fea hecha hasta la fecha, pero que suene y se caliente como una supernes o psx. Lo firmo ya.

Una consola no hace falta que sea bonita (valor subjetivo) , pero si eficiente como no lo es ps4.


Pd: a mi la torre de Mordor de Microsoft no me disgusta para nada si sigue refrigerando igual que esta generacion suya.

Saludos!!
dan-88 escribió:
SangReal escribió:@dan-88 se sabe que ps siempre ha estado por encima, no se como te informas tu.


PS siempre ha estado por encima de xbox? En serio? Oooh

La Xbox es superior a PS2 , Xbox one x superior a ps4 pro .
Ps4 fat/Slim superior a Xbox one fat/s .
dan-88 escribió:
ayran escribió:
SangReal escribió:@dan-88 se sabe que ps siempre ha estado por encima, no se como te informas tu.

360 era superior a PS3 técnicamente. Xbox One X es superior a PS Pro técnicamente.


A esto me refería...

Pero bueno, gracias a todos por la info! [beer]

Xbox 360 tenía mejor GPU y la memoria mejor , PS3 tenía mejor CPU , la Xbox 360 no era superior a PS3 , era más fácil de programar y por eso los multi solían salir mejor .
@dan-88 ha estado por encima Xbox siempre que ha salido tiempo más tarde que Ps. En el caso de PS3 y 360 realmente ambas tenían cosas que la otra no tenía y en esta generación PS4 fue superior a One.
Jur...

Volver a debates de 2006 puede ser muy aburrido. El tema de Xbox360/PS3 ya es prácticamente rancio.

Por norma general cada consola, tarjeta gráfica, procesador, telefono movil o casi la totalidad de componentes electronicos/informáticos que ha salido entre 8/12 meses después de otro similar ha sido superior en caracteristicas al modelo "similar" anterior.

Cuando hablen de las caracteristicas técnicas de Xbox S X y de PS5, y sobre todo cuando pidamos jugar/probar los juegos, ya se verá realmente cual es mas potente/eficiente y si esa diferencia se aprecia en los juegos.

Un saludo.
Voy a dejar mi humilde opinión sobre lo que estoy viendo tras la inesperada noticia y aparición de la nueva Xbox.

1. Microsoft es una gran empresa, especialmente en temas de software. Pero creo que sigue sin dar con la tecla con el tema del hardware. La verdad es que no lo entiendo, pero en todos los grandes "aparatos" que lanza al mercado dan la sensación de "casi pero no". La primera Xbox era una máquina increible, pero no tuvo el éxito que merecía, no obstante era la primera y la competencia y tradición del mundillo hacía la tarea complicada. Sólo una grandísima empresa como Microsoft podía apostar y terminar consolidando el movimiento como hizo con la 360. Hecho que vino apoyado por una mala estrategia por parte de Sony con la PS3. Con la One, vuelta a lo mismo. Lo hacen muy bien pero no son capaces de transmitir el "ofrecemos lo mejor, olvídate de la competencia". Con sus surfaces les pasa lo mismo, su apuesta por el sector móvil... bueno mejor ni mencionar eso. Con Zune tres cuartos de lo mismo.

2. La consola me deja frío. Me gusta el diseño tipo torre y su sobriedad, pero no tiene personalidad ninguna... "casi pero no".

3. Relacionado con el punto 2 y como dije hace algún tiempo. No me cabe duda que Sony tendrá un diseño más aparente y cuidado que Xbox. Sony siempre ha demostrado un cuidado exquisito en este aspecto, con lo cual ya partirá con ventaja, rinda más o menos. Que entre por los ojos es vital para un porcentaje importante de consumidores.

4. Me gusta la actitud de MS y está claro que apuestan por el sector con determinación. Eso es buenísimo para nosotros. Pero solo unas circunstancias desfavorables empujan a una compañía a anunciar y desvelar el diseño de su máquina 1 año antes de su lanzamiento. Me parece un error. Supongo que tienen presión por las ventas de PS y la presión de Sony al no mover ficha y esperar a que lo hagan ellos. Pero como digo, solo puedo entender este movimiento desde la perspectiva mencionada. De no ser porque la empresa que está detrás es Microsoft, diría que es una jugada a la desesperada, y por lo general estas decisiones no salen bien. En su salida el efecto novedad estará completamente olvidado.

5. Me gusta mucho lo que estoy viendo en la industria en términos generales. Sin duda la plataforma que se está coronando como reina es el PC. Todas las desarrolladoras quieren lanzar sus juegos en PC. Hasta Sony parece rendirse definitivamente a esto. Los juegos AAA son muy caros, se puede vetar su aparición en la competencia consolera pero ni de broma en PC. Para mí esta es la gran noticia que extraigo de todo este show prelanzamiento de la nueva generación.

6. Dicho todo esto, estoy convencidísimo de que la Series X será una consola increíble. Lo que más espero es ver el E3, porque viendo del palo que van tiene pinta de que lo van a llenar de anuncios exclusivos. Ese es el punto que puede darles la victoria, veremos como lo llevan.

7. Después de esto, en condiciones normales, diría que Sony tiene una ventaja muy importante en cuanto a marketing. Ahora pueden jugar con un evento-anuncio de lanzamiento relativamente cómodo conservando el efecto novedad que MS ha sacrificado. Pero ultimamente Sony y buen marketing parecen no ir de la mano. Antes eran unos genios, así que tampoco puedo decir que la tónica de estos últimos años no pueda darse la vuelta, son un completo interrogante para mí en este sentido. Puedo esperar lo mejor y lo peor ahora mismo.

8. El punto que me parece más relevante y que me parece que será clave para la próxima generación es uno con el que yo ni contaba hasta hace un par de semanas. De hecho me mostraba reacio a ello. La consola que no apueste por el VR fracasará. El nuevo juego de HL para mí es una señal inequívoca de la importancia que va a tener en los próximos años. Hace poco leí una entrevista a un directivo de MS diciendo que pasaban totalmente de la VR en su consola. Desconozco si esto será verdad, dudo que MS se la juegue de esa manera. De ser así tengo muy claro que Sony ha ganado la partida antes de comenzarla.

9. Se me olvidaba. 10/10 para Microsoft por esa promoción del HellBlade 2. Sí el año que viene pretenden sustituir el efecto novedad de la máquina por un carrusel de anuncios como este, que se vaya preparando Sony, va a estar divertido. Esperemos que así sea.
hard.d escribió:
Las Xbox refrigera todas bien y no hacen ni un miserable ruido, son una pasada, yo cuando pille la X flipe porque la consola parece q este apagada.. Ruido 0..es una de las asignaturas pendientes de Sony y espero q nos lo solucionen en Ps5


No estoy de acuerdo. Estaba mejor dicho, hasta la última revisión de PS4 Pro, el chasis Gamma. Tengo la One X y ese chasis de Pro, y la X suena más con Gears 5 o Red Dead 2 que la Pro con God of War u Horizon Zero Dawn. De silenciosa la X nada. Al menos con esos juegos sopla pero bien. Y mi X es de abril, que no es de lanzamiento por aquello de que haya pasado más tiempo y tal. Juego en tele 4K. Lo que si que es cierto es que tanto las PS4 de 2013 como las primeras Pro eran aviones a reacción. Y también espero que esta vez Sony le de importancia al tema del ruido desde el inicio con PS5.
@Beijing49 Pero MS acaba de comenzar la mayoría de los desarrollos, le quedan años así que anunciarlos y luego esperar es = humo... Sony ya seguramente tiene a medio hacer God of War 2, Spiderman 2 y otros tantos (nuevas IPs) algunos de sus estudios nson tan grandes que son capaces bde llevar dos desarrollos a la par; sin contar los acuerdos a los que suele llegar con thirds.

En el lanzamiento lo que decantará la balanza será el Software... Y para la salida, según dicen, Sony se ha fijado en Nintendo y su Switch, donde la sacó con un vende-consolas (Zelda BotW), se habla de que Sony tendría dos AAA en su lanzamiento. Las ventas de VR es un mínimo procentaje en estos momentos.

Sony se centrará en PSN, que es lo que le reporta grandes beneficios, parece que ha aprendido de sus errores y los está solventado para PS5 (mejora del PSN, refrigeración/ruido, retrocompatibilidad, lanzamiento con juegos importantes, etc...)
Cyberpunk79 escribió:
Brugge09 escribió:


Ni caso, ayer le banearon del hilo de Xbox Series X por estar todo el rato diciendo eso. Por lo visto aquí también lo intentó. Se debe aburrir. Mejor ignorar porque es un troll de cuidado ;)


Pues entonces, no se por qué aún sigue vivo haciendo el panoli... [facepalm]

Parece que los rumores de Horizon New Dawn en Pc no se disipan, más bien al contrario.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... -pc-547209[/quote]

Pues como lacen todo PS5/PC igual que hace Microsoft voy a pasar de comprar la consola, directamente, aunque salgan los juegos meses después. Prefiero tener un pepino de PC que gastarme 400/500 euros en una consola. Con el PC podré jugar a practicamente todo incluido a lo poco que me interesa de Micro y lo exclusivo de PC.
preciosan escribió:Pues como lacen todo PS5/PC igual que hace Microsoft voy a pasar de comprar la consola, directamente, aunque salgan los juegos meses después. Prefiero tener un pepino de PC que gastarme 400/500 euros en una consola. Con el PC podré jugar a practicamente todo incluido a lo poco que me interesa de Micro y lo exclusivo de PC.

Eso de "todos" no se sabe, y sería con años de retraso... El apunte fue que Sony habría pedido que en algunos desarrollos de PS5 se hagan con el PC en mente.

Horizon Zero Dawn lleva años en PS4 y saldría para financiar la secuela, según lo explicado... La cuál, obviamente, saldría solo para PS5 de inicio (luego pueden recurrir a lo mismo).
Lo que es seguro es que esta vez ganamos todos, a mayor competitividad mejores resultados, esta vez Microsoft no ha metido la pata y Sony con tanto silencio seguro que tiene algo bueno sobre la mesa.
@davidDVD claro, eso no se sabe. Solo hablo de llegado el caso de que ocurriese. No veo utilidad a la consola en ese caso más allá de la comodidad de colocarla en el mueble y de encender y meter el juego y poco más que instalarlo; pero viendo lo visto con el cajón de Micro, que me mola, espero que no se excesivamente grande PS5.
Ferdopa escribió:Jur...

Volver a debates de 2006 puede ser muy aburrido. El tema de Xbox360/PS3 ya es prácticamente rancio.

Por norma general cada consola, tarjeta gráfica, procesador, telefono movil o casi la totalidad de componentes electronicos/informáticos que ha salido entre 8/12 meses después de otro similar ha sido superior en caracteristicas al modelo "similar" anterior.

Cuando hablen de las caracteristicas técnicas de Xbox S X y de PS5, y sobre todo cuando pidamos jugar/probar los juegos, ya se verá realmente cual es mas potente/eficiente y si esa diferencia se aprecia en los juegos.

Un saludo.

También puede ser muy aburrido leer las pajas mentales de algunos con el hardware y la potencia .
O la forma de medir se la para presumir quien la tiene más grande como si eso fuese importante para usuarios que pueden disfrutar de todas sin entrar en debates d Fanboy .
Lo he está claro es que los rumores y pajas mentales es lo que toca hasta que podamos disfrutar de las nuevas consolas .
A mi los debates sobre mueble me aburre mucho más ......
Arlgrim está baneado por "Game Over"
dan-88 escribió:Se volverá a quedar esta ps5 por detrás de la nueva xbox? En lo que a potencia se refiere...

Se sabe algo?


Volvera? las unicas consolas de ms que han superado a las de sony son 2 y siempre contando con ventajas de años y a traicion observando desde lejos que hacia sony , y son xbox original y xbox one X , nunca se arriesgaron o tomaron decisiones que afectasen al futuro de la marca.


Brugge09 escribió:
hard.d escribió:
Las Xbox refrigera todas bien y no hacen ni un miserable ruido, son una pasada, yo cuando pille la X flipe porque la consola parece q este apagada.. Ruido 0..es una de las asignaturas pendientes de Sony y espero q nos lo solucionen en Ps5


No estoy de acuerdo. Estaba mejor dicho, hasta la última revisión de PS4 Pro, el chasis Gamma. Tengo la One X y ese chasis de Pro, y la X suena más con Gears 5 o Red Dead 2 que la Pro con God of War u Horizon Zero Dawn. De silenciosa la X nada. Al menos con esos juegos sopla pero bien. Y mi X es de abril, que no es de lanzamiento por aquello de que haya pasado más tiempo y tal. Juego en tele 4K. Lo que si que es cierto es que tanto las PS4 de 2013 como las primeras Pro eran aviones a reacción. Y también espero que esta vez Sony le de importancia al tema del ruido desde el inicio con PS5.


Pues la mia lo que es silencio 0 y tal no , pero si la pongo ala vez que la pro que las tengo una al lado de la otra y por ejemplo en las dos rulando el destiny 2 , la pro es un puto aeropuerto y la otra es que ni te enteras, tambien tengo que decir que la pro tiene millones de horas y la compre de lanzamiento y la X la juego poco y no es el modelo de lanzamiento.
@Arlgrim pero ahí está la clave compañero, mi Pro de lanzamiento era súper ruidosa también. Hasta el punto de que la vendí y pillé una One X. También decir que he podido tener y probar 3 One X y alguna hacia más ruido que otras, el ventilador era más o menos constante, o iba a ráfagas etc. Pero la última Pro es otra cosa. De verdad que no tiene nada que ver con la de lanzamiento. Tampoco consideraría a la One X ruidosa, simplemente con algunos juegos a 4K potentes y tal oírse se oye. Eso de ruido cero nada.
Saludos!
que hoy en día , habiendo los ventiladores y disipadores que hay , que una consola sea ruidosa como han sido las ultimas PS , es simplemente una vergüenza , cacharros de juguete .
Yo he probado 4 PS4 (Fat chasis A, Fat chasis C, Pro chasis A, Pro chasis G) y está última junto a ventilador Nidec es la que mejor resultado me ha dado (le estoy dando al Judgment a 4K y no se oye nada)... Esto por ley no se debería volver a repetir en PS5.

El ruido/ventilación es un tema que, según insiders, pretenden mejorar... Gracias a la inclusión de cámara de vapor que llevaría PS5; sería una mejoría enorme.
Recién conseguí una ps3 slim y el ruido que hace con juegos demandantes o tras algunas horas es bastante alto, así mismo con una ps4 que tuve en 2014 que también sonaba como turbina. Creo que sí que es una asignatura pendiente que Sony tiene que cubrir realmente bien con PS5, a mi no me importaría que fuera un ladrillaco mientras el ruido y la ventilación estén controlados.
como siempre Sony cierra la generación por todo lo alto, entre ghost of tshusima y the last of us 2 lo van a petar, y final fantasy 7 remake claro... mientras tanto Phil a de presentar ya la nueva xbox un año antes de su salida por que se queda sin nada para el 2020
blomatik escribió:como siempre Sony cierra la generación por todo lo alto, entre ghost of tshusima y the last of us 2 lo van a petar, y final fantasy 7 remake claro... mientras tanto Phil a de presentar ya la nueva xbox un año antes de su salida por que se queda sin nada para el 2020


Y que lo digas, aún recuerdo la salida de God of War 2 en PS2 ya con PS3 en la calle o el mismo caso con PS3 teniendo un último año de auténticos juegazos mientras PS4 se estrenaba a finales de 2013.
Lo que sí espero es que PS5 tenga un aspecto más premium, menos plastiquero.

Lo que menos me gusta de PS4, aparte del ruidazo que hace, es que al cogerla se notan unos crujidos en la carcasa de plástico (espero que no sea porque está defectuosa xD) y da una sensación bastante mala de producto plastiquero.

Y lo espero porque la verdad es que no concibo pillar una Xbox porque prefiero PS por sus exclusivos y tal, pero no me gustaría tener que volver a jugar juegos como Uncharted 4 o FF XV con auriculares conectados al mando porque la consola me impide escuchar el sonido de la tele.
Lo de la ventilacion es algo que no debe volver a ocurrir, la diferencia entre jugar en una One X y una Ps4 es brutal si tienes la que hace ruido.

En otro orden de cosas: ¿Como veis lo del Psplus para la próxima generación? Se mantendrá al mismo precio o subirá?
Akihiro escribió:Lo que sí espero es que PS5 tenga un aspecto más premium, menos plastiquero.

Lo que menos me gusta de PS4, aparte del ruidazo que hace, es que al cogerla se notan unos crujidos en la carcasa de plástico (espero que no sea porque está defectuosa xD) y da una sensación bastante mala de producto plastiquero.

Y lo espero porque la verdad es que no concibo pillar una Xbox porque prefiero PS por sus exclusivos y tal, pero no me gustaría tener que volver a jugar juegos como Uncharted 4 o FF XV con auriculares conectados al mando porque la consola me impide escuchar el sonido de la tele.


El ruido que hace no es en todos los modelos. También hay que tener en cuenta que básicamente PS4 es la consola mejor aprovechada en cuanto a su hardware se refiere. Los first de Sony hacen volar la consola, básicamente la ponen al limite. La consola de Microsoft no, básicamente porque no tiene ningún first puntero a nivel técnico.
Lo de que saquen juegos como Horizon ZD en PC no os parece que es como ya no le sacan mucho partido en PS4 (está como playstation hits la versión completa) pues aprovechan para sacarla en PC y así, además de aprovechar el dinerillo que saquen en PC, usarlo un poco como anzuelo para cuando saquen el 2 en ps5 alguno de PC caiga comprando la consola? No serán muchos, quizás los que más será gente que esta generación se pasó a PC pero que era habitualmente consolero, pero creo que aún así serán más que los que se pasen a PC en la siguiente generación por sacar algunos juegos en él cuando ya estén amortizados y la generación esté agonizando.

Más contando que en mi humilde opinión en esta generación el éxodo de consola a PC fue bastante más destacado por no anunciarse como una revolución técnica comparado con ordenadores que ni eran de gama entusiasta (sobre todo a corto plazo que luego con el tiempo las consolas se exprimen mucho mejor pero el mal ya está hecho). Esta vez creo que hay menos desencanto en cuestión de potencia, por lo menos así lo percibo, aprovechando que las gamas altas de los equipos de PC son carísimas por el precio inflado de las gráficas o obligación de cambiar placa y memoria si quieres un procesador más moderno (en intel sobre todo) y metiendo en consolas ya un procesador que no da vergüenza ajena da como resultado creo que antiguos usuarios de consola retornarán (tanto en ps5 como Xbox) a estas plataformas.

Por eso lo de usar anzuelos de juegos de consola en PC. Yo al menos soy uno de ellos que probablemente vuelva a consolas aunque lo mío no fue tanto por desencanto como por necesidad de montarme un ordenador nuevo por trabajo (y que no voy a actualizar completamente), y aprovechando que el pisuerga pasa por valladolid...
canary8 escribió:Lo de la ventilacion es algo que no debe volver a ocurrir, la diferencia entre jugar en una One X y una Ps4 es brutal si tienes la que hace ruido.

En otro orden de cosas: ¿Como veis lo del Psplus para la próxima generación? Se mantendrá al mismo precio o subirá?


Es cuestión de tiempo que lo unifiquen al ps now.
173473 respuestas