@Mj90 he leído esa noticia y en la misma al final advierten de que es información que hay que "coger con pinzas" porque es en base a un informador no verificado, vamos rumores.
Aún tomándolo como bueno, ese supuesto downgrade por lo que leo, fue en distancia de dibujado y en efectos a groso modo. Y se ve que tomaron como base para desarrollar el juego las consolas.
Esto para mi es una decisión de desarrollo, ya que querían que las diferentes versiones fueran lo más parejas posibles. Bien pudieron hacerlo bruto en su versión para Pc y después hacer versiones hacia abajo. Obviamente habría diferencias de calidad palpables, jodería que no fuera así!

Acaso la versión de Switch rinde al nivel de calidad de la de Ps4? Por supuesto que no.
Quién quiera la mejor versión ya sabe lo que tiene que hacer, pero si tengo una Switch y no me importa una menor calidad global con tal de jugar al juego, pues ahí la tiene. Con Ps5 y Ps4 puede hacerse lo mismo, e incluso al ser los juegos retrocompatibles, podría ser un aliciente para seguir vendiendo software de Ps4 que el día de mañana te haces con una 5 y poder disfrutar de la versión mejorada.
Edit
Dónde puedo ver ese trailer de Pc de 2013 de The Witcher 3? Joe, parece hasta un caso Watchdogs. Se fliparon con una target Demo que luego era imposible de alcanzar me parece a mi... (pasará también con el Alien Colonial Marines en no se ahora que E3, pero el revuelo fuera bueno
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
).