[Hilo Oficial] PS5

El ender lillies no había previsión de sacarlo en físico no?.
DualSensei escribió:El ender lillies no había previsión de sacarlo en físico no?.

A dia de hoy no hay planes, pero ya sabes como funciona esto.... quizas si tiene mucho exito den la sorpresa :)
DualSensei escribió:El ender lillies no había previsión de sacarlo en físico no?.


Yo tengo esperanza de que con el tiempo lo terminen sacando.
Nueva revisión de la consola digital:

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... nal-902011

Debe ser de 6nm, para bajar el peso, menos nm menos calor generado se aligiera la refrigeración que es lo que pesa más y la fuente de alimentación.
-+[Skynet]+- escribió:
jjuanji escribió:


Más de 120 millones, 8 años de desarrollo y todavía no hay nada claro con este juego. Creo que no hay nada más que añadir.

Este juego no lo vamos a ver en la vida y el Beyond good & evil 2 va por el mismo camino.
tic escribió:Nueva revisión de la consola digital:

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... nal-902011

Debe ser de 6nm, para bajar el peso, menos nm menos calor generado se aligiera la refrigeración que es lo que pesa más y la fuente de alimentación.

Yo creo que será simplemente una cuestión de plásticos o estructura. No creo que vayan a cambiar los chips tan pronto.
nachobarro escribió:Gente, alguno se ha comprado el Ender Lillies?

Primeras impresiones ?

Llevo apenas 3h y de momento muy bien , pero poco te puedo decir, pues apenas si he descubierto mapa y zonas, pero lo tipico en estos juegos tiene backtracking al conseguir nuevas habilidades,puedes configurar te dos grupos con 1 arma en cada grupo y tres habilidades distintas y vas cambiando con r1 entre grupos durante 3l combate , los 4 o 5 jefes que me he encontrado han sido muy facilillos , la música eso sí es una pasada
De momento muy bien la verdad, pero es que es de mis géneros favoritos
tic escribió:Nueva revisión de la consola digital:

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... nal-902011

Debe ser de 6nm, para bajar el peso, menos nm menos calor generado se aligiera la refrigeración que es lo que pesa más y la fuente de alimentación.


llegará a haber mas versiones de consola que juegos exclusivos de ps5?
tic escribió:Nueva revisión de la consola digital:

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... nal-902011

Debe ser de 6nm, para bajar el peso, menos nm menos calor generado se aligiera la refrigeración que es lo que pesa más y la fuente de alimentación.

300 gramos menos tiene pinta que han rebajado en el pedazo de disipador que llevaba, si no no tiene explicación.
robhouse escribió:
tic escribió:Nueva revisión de la consola digital:

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... nal-902011

Debe ser de 6nm, para bajar el peso, menos nm menos calor generado se aligiera la refrigeración que es lo que pesa más y la fuente de alimentación.


llegará a haber mas versiones de consola que juegos exclusivos de ps5?

No
DualSensei escribió:
tic escribió:Nueva revisión de la consola digital:

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... nal-902011

Debe ser de 6nm, para bajar el peso, menos nm menos calor generado se aligiera la refrigeración que es lo que pesa más y la fuente de alimentación.

300 gramos menos tiene pinta que han rebajado en el pedazo de disipador que llevaba, si no no tiene explicación.

300gr no es ná, será en algun plástico u otro componente, dudo que hayan hecho cambios internos de importancia.
Hoy empiezan las ofertas de verano ¿No? Si es así, ¿A que hora suelen ponerlas?
BeSalmorejo escribió:
DualSensei escribió:
tic escribió:Nueva revisión de la consola digital:

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... nal-902011

Debe ser de 6nm, para bajar el peso, menos nm menos calor generado se aligiera la refrigeración que es lo que pesa más y la fuente de alimentación.

300 gramos menos tiene pinta que han rebajado en el pedazo de disipador que llevaba, si no no tiene explicación.

300gr no es ná, será en algun plástico u otro componente, dudo que hayan hecho cambios internos de importancia.

Pues menudo plástico [+risas] , 300 grs +- es lo que pesa una switch
angelillo732 escribió:Hoy empiezan las ofertas de verano ¿No? Si es así, ¿A que hora suelen ponerlas?

Ya han empezado

https://store.playstation.com/es-es/cat ... 99cc72eb/1
Me he pillado el Ender Lillies y es una maravilla. Si te gusto el Hollow Knight, sin duda pillatelo. Me dicen que es de los mismos creadores y me lo creo...
Yo estoy dudando si pillármelo la verdad...

Tengo tanto la Switch OLED como la Steam Deck reservadas, y me da cosilla comprarme este tipo de juegos ahora para la PS5 [+risas]

También tengo en la cesta el Children of Morta (está de oferta por 8€) y el Doom Eternal [+risas]

Cuánta indecisión!
sahaquielz escribió:
tic escribió:Nueva revisión de la consola digital:

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... nal-902011

Debe ser de 6nm, para bajar el peso, menos nm menos calor generado se aligiera la refrigeración que es lo que pesa más y la fuente de alimentación.

Yo creo que será simplemente una cuestión de plásticos o estructura. No creo que vayan a cambiar los chips tan pronto.


Querían cambiarlos no por rebajar peso, si no porque así podían fabricar más consolas al no haber tanta gente en los 6nm como en los 7nm.
Loevhe escribió:
angelillo732 escribió:Hoy empiezan las ofertas de verano ¿No? Si es así, ¿A que hora suelen ponerlas?

Ya han empezado

https://store.playstation.com/es-es/cat ... 99cc72eb/1


Ohh gracias!
BlackBlock escribió:
DualSensei escribió:El ender lillies no había previsión de sacarlo en físico no?.


Yo tengo esperanza de que con el tiempo lo terminen sacando.



Buenas.


Eso estamos esperando muchos. Después de la gran cantidad de indies buenos que van a sacar este año en formato físico, el Tails of Iron , F.I.S.T: Forged in Shadow Torch y el Astra Ascendin, lo raro es que no sacarán este. Como siempre dependerá de las ventas. Crucemos los dedos compañeros.
Pensaba que las ofertas iban a ser mejores, la verdad.. Entiendo que el verano no es donde ponen las buenas.
angelillo732 escribió:Pensaba que las ofertas iban a ser mejores, la verdad.. Entiendo que el verano no es donde ponen las buenas.


Para PS5 hasta que estén bien asentados en el mercado no esperes rebajas extraordinarias.
Pues vaya faena.. A seguir esperando entonces, por que yo solo voy a por exclusivos, y rebajar un 25% a un juego de 80€ es un mojón.
angelillo732 escribió:Pues vaya faena.. A seguir esperando entonces, por que yo solo voy a por exclusivos, y rebajar un 25% a un juego de 80€ es un mojón.


Es lo que tiene la Store digital. De todas formas pillando tarjetas prepago en vidaplayer por ejemplo se te queda el Demon's Souls por 52€...

Tampoco esperes ver rebajas del 50% en juegos de PS5 hasta mínimo el año que viene.
nachobarro escribió:Es lo que tiene la Store digital. De todas formas pillando tarjetas prepago en vidaplayer por ejemplo se te queda el Demon's Souls por 52€...

Tampoco esperes ver rebajas del 50% en juegos de PS5 hasta mínimo el año que viene.


Yo he descubierto, porque no lo sabía, que si metes el dinero en la pagina de eneba en el monedero de la web (se hace con visa), en vez de pagar directamente las tarjetas con visa te ahorras todavía más pasta y utilizando el codigo fredy te ahorras 1€ más. 39.43 sale ahora mismo la tarjeta de 50€.
LMDS escribió:
nachobarro escribió:Es lo que tiene la Store digital. De todas formas pillando tarjetas prepago en vidaplayer por ejemplo se te queda el Demon's Souls por 52€...

Tampoco esperes ver rebajas del 50% en juegos de PS5 hasta mínimo el año que viene.


Yo he descubierto, porque no lo sabía, que si metes el dinero en la pagina de eneba en el monedero de la web (se hace con visa), en vez de pagar directamente las tarjetas con visa te ahorras todavía más pasta y utilizando el codigo fredy te ahorras 1€ más. 39.43 sale ahora mismo la tarjeta de 50€.


@angelillo732

Cierto, como dice aquí @LMDS en eneba tendrías 60€ en tarjeta regalo PSN por 47,45€, creo que está bastante bien.

Es como si el Demon's Souls estuviera rebajado un 40% [sonrisa]
@nachobarro lo voy a mirar a ver, pero seguramente esperaré algo más, todavía estoy liado con el Cyberpunk y mucho tiempo no tengo. Sobre todo me interesa el Ghost of Tsushima, pero de este ya me olvido unos meses por que con la putada de la nueva versión van a tardar de bajarlo.

Quizás returnal o demons, por que el Ratchet puedo esperar sentado también.
angelillo732 escribió:@nachobarro lo voy a mirar a ver, pero seguramente esperaré algo más, todavía estoy liado con el Cyberpunk y mucho tiempo no tengo. Sobre todo me interesa el Ghost of Tsushima, pero de este ya me olvido unos meses por que con la putada de la nueva versión van a tardar de bajarlo.

Quizás returnal o demons, por que el Ratchet puedo esperar sentado también.


El ratchet al venir en pack al igual que vendian ps5 con el demons obligatorio durante los primeros meses los encuentras en mercados de segunda mano precintados por 35€. De hecho, estos dos yo los he pillado precintados a ese precio.

[bye]
nachobarro escribió:Yo estoy dudando si pillármelo la verdad...

Tengo tanto la Switch OLED como la Steam Deck reservadas, y me da cosilla comprarme este tipo de juegos ahora para la PS5 [+risas]

También tengo en la cesta el Children of Morta (está de oferta por 8€) y el Doom Eternal [+risas]

Cuánta indecisión!


Yo creo que estos juegos son ideales para la switch. Y más aún con la pantalla oled.
Me he dado cuenta de que se pueden utilizar aplicaciones multimedia y el juego queda suspendido (no se cierra). Hoy por ejemplo estaba jugando al Judgment, he usado el selector para ir a Apple TV a ver una serie y cuando he vuelto al Judgment seguía abierto.
Creo que solo funciona si abres una única app, si hubiera abierto Netflix, por ejemplo, me parece que si se hubiera cerrado el juego.

Incluso he entrado en modo reposo estando en Apple TV y el juego no se ha cerrado.
saMuraixxxxxxx escribió:
angelillo732 escribió:@nachobarro lo voy a mirar a ver, pero seguramente esperaré algo más, todavía estoy liado con el Cyberpunk y mucho tiempo no tengo. Sobre todo me interesa el Ghost of Tsushima, pero de este ya me olvido unos meses por que con la putada de la nueva versión van a tardar de bajarlo.

Quizás returnal o demons, por que el Ratchet puedo esperar sentado también.


El ratchet al venir en pack al igual que vendian ps5 con el demons obligatorio durante los primeros meses los encuentras en mercados de segunda mano precintados por 35€. De hecho, estos dos yo los he pillado precintados a ese precio.

[bye]


Solo puedo usar digital, ahí está el problema. Hace mucho que no compro nada físico y por eso me extraña lo malas que son las ofertas.. No se si suele ser así.
angelillo732 escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
angelillo732 escribió:@nachobarro lo voy a mirar a ver, pero seguramente esperaré algo más, todavía estoy liado con el Cyberpunk y mucho tiempo no tengo. Sobre todo me interesa el Ghost of Tsushima, pero de este ya me olvido unos meses por que con la putada de la nueva versión van a tardar de bajarlo.

Quizás returnal o demons, por que el Ratchet puedo esperar sentado también.


El ratchet al venir en pack al igual que vendian ps5 con el demons obligatorio durante los primeros meses los encuentras en mercados de segunda mano precintados por 35€. De hecho, estos dos yo los he pillado precintados a ese precio.

[bye]


Solo puedo usar digital, ahí está el problema. Hace mucho que no compro nada físico y por eso me extraña lo malas que son las ofertas.. No se si suele ser así.


Siendo la consola nueva y teniendo de momento los juegos que tiene exclusivos de ps5, yo me olvidaría de ver algún oferton todavia. Es lo malo de la version digital, te tienes que adaptar a lo que te ofrece la store.
davidDVD escribió:



Buenas.


Que buena pinta, va a ser una locura esta nueva versión. El juego se lo merece.
Imagen

Nuevo material..... de calidad.


Esto si.


Saludos.
He caído al final con el ENDER LILLIES [carcajad]

No le faltan como efectos de audio/sonido? Hay mucho momento en silencio y me resulta raro.
Vaya calidad la directors del GOT, ha mejorado mas si cabe
Buenas.


En tráiler en Japonés. Yo lo jugué en Japonés, jugarlo doblado me pareció un pecado, para mi pierde gran parte de la ambientación. Ahora que le han añadido la sincronización labial en Japonés mejor aun.






Y un artwork sacado del blog japonés.


Imagen
Buena IP se ha sacado Sony con GoT, la verdad. Tenía pocas esperanzas puestas en el juego pero han conseguido que por méritos propios el título se haya hecho un hueco en la marca PlayStation, tanto en ventas como en crítica.
Al Tsushima le hace falta mejorar en la dirección del juego y en su mundo abierto para ser una IP top. El juego está bien, es bonito y el combate está chulo,pero para mi, y al igual que me pasó con Days Gone, les falta un "algo" a nivel narrativo para dar la misma sensación de producto pulidísmo de otros juegos como God of War o TLOUII.

Esperemos que haya un verdadero salto en la 2da parte.

PD: Es mi opinión.
angelillo732 escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
angelillo732 escribió:@nachobarro lo voy a mirar a ver, pero seguramente esperaré algo más, todavía estoy liado con el Cyberpunk y mucho tiempo no tengo. Sobre todo me interesa el Ghost of Tsushima, pero de este ya me olvido unos meses por que con la putada de la nueva versión van a tardar de bajarlo.

Quizás returnal o demons, por que el Ratchet puedo esperar sentado también.


El ratchet al venir en pack al igual que vendian ps5 con el demons obligatorio durante los primeros meses los encuentras en mercados de segunda mano precintados por 35€. De hecho, estos dos yo los he pillado precintados a ese precio.

[bye]


Solo puedo usar digital, ahí está el problema. Hace mucho que no compro nada físico y por eso me extraña lo malas que son las ofertas.. No se si suele ser así.

Supongo que tus motivos tendrás para haberte comprado la PS5 digital, pero has pensado en venderla a alguien y comprarte la de lector? Quizás cuando haya mas stock, claro (aunque bueno han sacado recientemente). Esos 100€ del lector lo acabarías amortizando con unos pocos juegos que compres de 2º mano.

Yo en PC solo compro digital pero eso no quita que en consolas (PS4 recientemente) voy al mercado de segunda mano donde puedo comprar juegos con más de 1-2 años por unos 20€ o así. Y en PS5 seguramente compre juegos digitales (depende las ofertas que vea), pero estoy convencido que compraré más de 1 juego físico (como han dicho, esos juegos que se venden en pack y alguno no los quiere son ofertas aseguradas).

Dicho esto, como preguntabas lo de cuándo eran las ofertas de la psstore, por si no lo conocías (me lo dijeron en este mismo hilo hace no mucho), en https://psprices.com/ puedes ponerte alertas de los juegos que te interese y no tienes que estar atento de cuándo hay ofertas o no. Claro, que si te interesa buscar entre los juegos sin un objetivo concreto ya es otro tema (aún así creo que seguiría usando psprices antes que la oficial).
nachobarro escribió:Al Tsushima le hace falta mejorar en la dirección del juego y en su mundo abierto para ser una IP top. El juego está bien, es bonito y el combate está chulo,pero para mi, y al igual que me pasó con Days Gone, les falta un "algo" a nivel narrativo para dar la misma sensación de producto pulidísmo de otros juegos como God of War o TLOUII.

Esperemos que haya un verdadero salto en la 2da parte.

PD: Es mi opinión.



Buenas.


Con las ventas, la critica, los premios y todo el reconocimiento que se ha llevado el juego en general, el estudio va a tener un presupuesto bastante más extenso para la segunda parte, no me cabe duda.
Me acaba de llegar hoy la ps5 y todo correcto pero a la hora de descargar actualizaciones y juegos me descarga solo a 12Mb cuando yo tengo contratados 600Mb y la conexión está bien ya que la series x me da una velocidad de descarga de casi 700Mb.
Alguien mas con este problema que lo haya solucionado?
PD. no tengo nada mas abierto aparte del juego descargando
nachobarro escribió:Al Tsushima le hace falta mejorar en la dirección del juego y en su mundo abierto para ser una IP top. El juego está bien, es bonito y el combate está chulo,pero para mi, y al igual que me pasó con Days Gone, les falta un "algo" a nivel narrativo para dar la misma sensación de producto pulidísmo de otros juegos como God of War o TLOUII.

Esperemos que haya un verdadero salto en la 2da parte.

PD: Es mi opinión.


A mi lo que me ha pasado con el juego es que veo algunas misiones y cosas que hay que hacer demasiado repetitivas. Si te pones a hacerlas te cortan el hilo de la historia. Quizás prefiero quitar cosas repetitivas (los santuarios de los zorros,que en los caminos aparezcan combates similares, misiones de ir a un sitio, hablar con otro volver ... ). Creo que lo bueno si breve 2 veces bueno. Se más corto pero más intenso le sentaria mejor.
en god of War no s eme haían pesadas las misiones secundarias ... en GOT si.
OMP escribió:Me acaba de llegar hoy la ps5 y todo correcto pero a la hora de descargar actualizaciones y juegos me descarga solo a 12Mb cuando yo tengo contratados 600Mb y la conexión está bien ya que la series x me da una velocidad de descarga de casi 700Mb.
Alguien mas con este problema que lo haya solucionado?
PD. no tengo nada mas abierto aparte del juego descargando


A mi no me ha pasado la verdad.
Lo unico que se me ocurre a botepronto es o que vayas por wifi o que el cable de red que estas utilizando sea categoria 5 o inferior.
albertoooooooooo escribió:Del RDNA, ahora es RDNA 0.9

Imagen

BeSalmorejo escribió:300gr no es ná, será en algun plástico u otro componente, dudo que hayan hecho cambios internos de importancia.

Hombre, eso de que no es "nah"...

Hay que verlo en términos relativos. Bajan de 3,9 kg a 3,6 kG, que supone un 8% del peso...
@Rvilla87 Que va yo compro actualmente todo digital, no quiero nada físico, ni de PC ni de Xbox (cuando la tenía) ni de ps4 tampoco, y nunca me han faltado las buenas ofertas hasta ahora (tengo bastantes juegos).

De todas maneras no es que juegue mucho, me da igual esperar el tiempo que haga falta, pero no se si con ps4 al inicio pasó lo mismo, pero que haya juegos que llevan 10 meses en la calle y solo rebajen un 25% en las ofertas de verano... Uncharted por ejemplo, he estado mirando (no se si es verdad, lo he mirado en psprices.com) y a los tres meses ya estuvo de oferta a 39,99€.

La verdad es que esperaba comprar bastante estas rebajas y he pecado de inocente. Contento, lo que se dice contento no estoy con los últimos movimientos de Sony, la verdad.
Homelander está baneado por "Troll"
RiverWolff escribió:Buenas.


En tráiler en Japonés. Yo lo jugué en Japonés, jugarlo doblado me pareció un pecado, para mi pierde gran parte de la ambientación. Ahora que le han añadido la sincronización labial en Japonés mejor aun.






Y un artwork sacado del blog japonés.


Imagen

Menuda diferencia de trailer.. yo también lo jugué en japonés. Otro mundo.
angelillo732 escribió:@Rvilla87 Que va yo compro actualmente todo digital, no quiero nada físico, ni de PC ni de Xbox (cuando la tenía) ni de ps4 tampoco, y nunca me han faltado las buenas ofertas hasta ahora (tengo bastantes juegos).

De todas maneras no es que juegue mucho, me da igual esperar el tiempo que haga falta, pero no se si con ps4 al inicio pasó lo mismo, pero que haya juegos que llevan 10 meses en la calle y solo rebajen un 25% en las ofertas de verano... Uncharted por ejemplo, he estado mirando (no se si es verdad, lo he mirado en psprices.com) y a los tres meses ya estuvo de oferta a 39,99€.

La verdad es que esperaba comprar bastante estas rebajas y he pecado de inocente. Contento, lo que se dice contento no estoy con los últimos movimientos de Sony, la verdad.

*pretends to be shocked*
saMuraixxxxxxx escribió:
OMP escribió:Me acaba de llegar hoy la ps5 y todo correcto pero a la hora de descargar actualizaciones y juegos me descarga solo a 12Mb cuando yo tengo contratados 600Mb y la conexión está bien ya que la series x me da una velocidad de descarga de casi 700Mb.
Alguien mas con este problema que lo haya solucionado?
PD. no tengo nada mas abierto aparte del juego descargando


A mi no me ha pasado la verdad.
Lo unico que se me ocurre a botepronto es o que vayas por wifi o que el cable de red que estas utilizando sea categoria 5 o inferior.

Pues la tengo por cable así que supongo que será el tema de la categoría 5, mañana me tocara ir a buscar alguno superior porque no me quedan mas cosas mirar en la consola
173577 respuestas