[Hilo Oficial] PS5

Saludos a todos, estoy estrenando la consola, de momento sólo tengo un par de quejas, la primera, es que no vino el cable usb C del mando, la otra, es como desactivo de lectura de pantalla.
Tráiler con voces en japonés (lip-sync) y subtitulado en inglés.

garciamigon escribió:Saludos a todos, estoy estrenando la consola, de momento sólo tengo un par de quejas, la primera, es que no vino el cable usb C del mando, la otra, es como desactivo de lectura de pantalla.

Seguro que no te vino? Está un poco escondido. Y lo de la lectura en pantalla se desactiva en ajustes - accesibilidad.
OMP escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
OMP escribió:Me acaba de llegar hoy la ps5 y todo correcto pero a la hora de descargar actualizaciones y juegos me descarga solo a 12Mb cuando yo tengo contratados 600Mb y la conexión está bien ya que la series x me da una velocidad de descarga de casi 700Mb.
Alguien mas con este problema que lo haya solucionado?
PD. no tengo nada mas abierto aparte del juego descargando


A mi no me ha pasado la verdad.
Lo unico que se me ocurre a botepronto es o que vayas por wifi o que el cable de red que estas utilizando sea categoria 5 o inferior.

Pues la tengo por cable así que supongo que será el tema de la categoría 5, mañana me tocara ir a buscar alguno superior porque no me quedan mas cosas mirar en la consola

No entiendo bien que te pasa.

¿¿¿Dices que tienes contratados 600mb y que la xbox te baja a 700??? :-| No me cuadra.
Los 12mb/s igual son megabytes y no megabits, es decir, te estaría descargando correctamente.
OMP escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
OMP escribió:Me acaba de llegar hoy la ps5 y todo correcto pero a la hora de descargar actualizaciones y juegos me descarga solo a 12Mb cuando yo tengo contratados 600Mb y la conexión está bien ya que la series x me da una velocidad de descarga de casi 700Mb.
Alguien mas con este problema que lo haya solucionado?
PD. no tengo nada mas abierto aparte del juego descargando


A mi no me ha pasado la verdad.
Lo unico que se me ocurre a botepronto es o que vayas por wifi o que el cable de red que estas utilizando sea categoria 5 o inferior.

Pues la tengo por cable así que supongo que será el tema de la categoría 5, mañana me tocara ir a buscar alguno superior porque no me quedan mas cosas mirar en la consola


Simplemente fijate en el cable, suele tener escrito que categoría es. Si fuese 5e no deberías tener problemas

Imagen


[bye]
BeSalmorejo escribió:
OMP escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
A mi no me ha pasado la verdad.
Lo unico que se me ocurre a botepronto es o que vayas por wifi o que el cable de red que estas utilizando sea categoria 5 o inferior.

Pues la tengo por cable así que supongo que será el tema de la categoría 5, mañana me tocara ir a buscar alguno superior porque no me quedan mas cosas mirar en la consola

No entiendo bien que te pasa.

¿¿¿Dices que tienes contratados 600mb y que la xbox te baja a 700??? :-| No me cuadra.
Los 12mb/s igual son megabytes y no megabits, es decir, te estaría descargando correctamente.


De eso nada, debería de llegar hasta los 75 MB/s. Creo que los 600 y 700 se refiere a un speedtest y los 12, la velocidad de descarga. En cualquier caso, debería ser el cable. De todas maneras, que tu tengas 600 megabits contratados no significa que descargues siempre al máximo. Depende de la saturación de servidores, de los cables, etc...
Nuevo personaje anunciado para el Guilty Gear Strive.


Nuevo trailer de Tormented Souls



Que por cierto, lo han retrasado del 13 de agosto al 27.

Además parece ser que lo van a publicar para ps4 también, sale en old gen, next gen, switch y pc.
Eso sí, formato físico sólo PS4, PS5 y NSW.
garciamigon escribió:Saludos a todos, estoy estrenando la consola, de momento sólo tengo un par de quejas, la primera, es que no vino el cable usb C del mando, la otra, es como desactivo de lectura de pantalla.


Si que viene el cable usb C, buscalo bien en la caja.
Que problema hay con el ray tracing en el F1? no tiene sentido viendo lo conseguido en este sentido con Spiderman o ratchet. Problema de maquina no es segurisimo. Carne de cañon para el sector hereda empresa.
@DualSensei ¿Donde has leido que se retrasa al 27 el Torment Souls?. Aunque no me pilla por sorpresa, por que el Song Of Horror ha tenido más retraso que ná.
Buenas, de la ampliación de disco no se sabe nada verdad?

Me parece una verguenza, yo ya tengo que hacer malabares para tener varios juegos instalados
@alucard467 Me ha llegado un correo de game, al entrar en la ficha sale 27 de agosto, aunque he leído también en HC que sale el 2 de septiembre, no sé si será para alguna plataforma en concreto, de momento me quedo con la fecha del comercio que es a la que le voy a pagar.
Chavales hoy puede ser el día de que tengamos un nuevo Dead Space,yo me conformo hasta con la trilogía remasterizada a 4K.
John_Dilinger escribió:Chavales hoy puede ser el día de que tengamos un nuevo Dead Space,yo me conformo hasta con la trilogía remasterizada a 4K.

Yo no. Mínimo un remake y bien hecho, si no que e los metan por el ojete o que me los regalen.
John_Dilinger escribió:Chavales hoy puede ser el día de que tengamos un nuevo Dead Space,yo me conformo hasta con la trilogía remasterizada a 4K.

Hoy el día por?
korchopan escribió:
John_Dilinger escribió:Chavales hoy puede ser el día de que tengamos un nuevo Dead Space,yo me conformo hasta con la trilogía remasterizada a 4K.

Yo no. Mínimo un remake y bien hecho, si no que e los metan por el ojete o que me los regalen.


Yo pienso que hay más posibilidades de que saquen la trilogía mejorada como mass effect que otra cosa.
Prefiero un remake importante del primero que un Remaster de la trilogía. Pero conociendo a EA puede ser incluso un Remaster simplón del primero y pa'lante.
Ojalá Remake del primero para septiembre/octubre más teaser de una nueva entrega.
LMDS escribió:
korchopan escribió:
John_Dilinger escribió:Chavales hoy puede ser el día de que tengamos un nuevo Dead Space,yo me conformo hasta con la trilogía remasterizada a 4K.

Yo no. Mínimo un remake y bien hecho, si no que e los metan por el ojete o que me los regalen.


Yo pienso que hay más posibilidades de que saquen la trilogía mejorada como mass effect que otra cosa.

No, si yo no espero nada, ni siquiera un remaster que consista en meter en un bluray nuevo lo mismo de ps3. Pero vamos no pintado pagar ni un euro por algo menos que un remake.
4taFase escribió:
John_Dilinger escribió:Chavales hoy puede ser el día de que tengamos un nuevo Dead Space,yo me conformo hasta con la trilogía remasterizada a 4K.

Hoy el día por?

Porque hoy es el día en el que EA presenta su artilleria.
albertoooooooooo escribió:
BeSalmorejo escribió:
OMP escribió:Pues la tengo por cable así que supongo que será el tema de la categoría 5, mañana me tocara ir a buscar alguno superior porque no me quedan mas cosas mirar en la consola

No entiendo bien que te pasa.

¿¿¿Dices que tienes contratados 600mb y que la xbox te baja a 700??? :-| No me cuadra.
Los 12mb/s igual son megabytes y no megabits, es decir, te estaría descargando correctamente.


De eso nada, debería de llegar hasta los 75 MB/s. Creo que los 600 y 700 se refiere a un speedtest y los 12, la velocidad de descarga. En cualquier caso, debería ser el cable. De todas maneras, que tu tengas 600 megabits contratados no significa que descargues siempre al máximo. Depende de la saturación de servidores, de los cables, etc...

con 600mbps contratados descargar a 75mb/seg ?!? no se, me parece mucho. Igual estoy equivocado, no me apetece ahora ponerme a hacer cuentas [+risas]

Ojalá saquen un Dead Space nuevo.
BeSalmorejo escribió:
albertoooooooooo escribió:
BeSalmorejo escribió:No entiendo bien que te pasa.

¿¿¿Dices que tienes contratados 600mb y que la xbox te baja a 700??? :-| No me cuadra.
Los 12mb/s igual son megabytes y no megabits, es decir, te estaría descargando correctamente.


De eso nada, debería de llegar hasta los 75 MB/s. Creo que los 600 y 700 se refiere a un speedtest y los 12, la velocidad de descarga. En cualquier caso, debería ser el cable. De todas maneras, que tu tengas 600 megabits contratados no significa que descargues siempre al máximo. Depende de la saturación de servidores, de los cables, etc...

con 600mbps contratados descargar a 75mb/seg ?!? no se, me parece mucho. Igual estoy equivocado, no me apetece ahora ponerme a hacer cuentas [+risas]

Ojalá saquen un Dead Space nuevo.


Puede ser tranquilamente ya que aunque tengas contratados 600 muchas veces la velocidad que te llega es superior
DualSensei escribió:@alucard467 Me ha llegado un correo de game, al entrar en la ficha sale 27 de agosto, aunque he leído también en HC que sale el 2 de septiembre, no sé si será para alguna plataforma en concreto, de momento me quedo con la fecha del comercio que es a la que le voy a pagar.


Gracias tio, entonces si te ha avisado Game ya me lo has dicho todo, paso con el SOH y ya luego las demás cadenas cambiaron el dia también, ya han metido el aviso y Game casi siempre es de los primeros que lo cambian. Me daba la espina que lo iban a retrasar, mas que nada por que Meridiem Games retrasa casi cada titulo que anuncia, es raro que salga a la primera xD.

Saludos.
Khorgrim escribió:Jedi Fallen Order 2 [tadoramo].


Ya dijeron que de star wars hasta el año que viene nada
BeSalmorejo escribió:
albertoooooooooo escribió:
De eso nada, debería de llegar hasta los 75 MB/s. Creo que los 600 y 700 se refiere a un speedtest y los 12, la velocidad de descarga. En cualquier caso, debería ser el cable. De todas maneras, que tu tengas 600 megabits contratados no significa que descargues siempre al máximo. Depende de la saturación de servidores, de los cables, etc...

con 600mbps contratados descargar a 75mb/seg ?!? no se, me parece mucho. Igual estoy equivocado, no me apetece ahora ponerme a hacer cuentas [+risas]

Ojalá saquen un Dead Space nuevo.


A ver 600 mbps son 75 MB/s tecnicamente, lo raro es que si tienes contratado 600 te lleguen los 600 perfectamente y lo mas raro aun es que diga que en test en xbox le da 700 jajajaja

Los 12 MB/s corresponderian a 100 mbps asi que tiene sentido que el problema sea el cable que probablemente no es gigabit ( categoria 5E o 6 ) sino que es megabit ( categoria 5 ).
BeSalmorejo escribió:
albertoooooooooo escribió:
BeSalmorejo escribió:No entiendo bien que te pasa.

¿¿¿Dices que tienes contratados 600mb y que la xbox te baja a 700??? :-| No me cuadra.
Los 12mb/s igual son megabytes y no megabits, es decir, te estaría descargando correctamente.


De eso nada, debería de llegar hasta los 75 MB/s. Creo que los 600 y 700 se refiere a un speedtest y los 12, la velocidad de descarga. En cualquier caso, debería ser el cable. De todas maneras, que tu tengas 600 megabits contratados no significa que descargues siempre al máximo. Depende de la saturación de servidores, de los cables, etc...

con 600mbps contratados descargar a 75mb/seg ?!? no se, me parece mucho. Igual estoy equivocado, no me apetece ahora ponerme a hacer cuentas [+risas]

Ojalá saquen un Dead Space nuevo.


Pues es dividir por 8, no tiene ningún misterio. Tu mismo lo has dicho, tienes contratado 600 megaBITS y se descarga en megaBytes. Divides la velocidad contratada por 8 y obtienes la velocidad máxima de descarga

Yo también tengo 600 contratados y muchas veces el Speedtest me ha dado por encima de 600.

Muy interesante y muy potente la incorporación porque la dirección de arte en los AC ha sido siempre muy top.
Buenas, acabo de escribir en el post de las teles pero pregunto brevemente tb por aquí, cual veis mejor para jugar a la ps5?
* Samsung Led TV 55" UE55H6700SL
* Philips 55PUS6804 55" LED UltraHD 4K

Saludos!
albertoooooooooo escribió:
BeSalmorejo escribió:
albertoooooooooo escribió:
De eso nada, debería de llegar hasta los 75 MB/s. Creo que los 600 y 700 se refiere a un speedtest y los 12, la velocidad de descarga. En cualquier caso, debería ser el cable. De todas maneras, que tu tengas 600 megabits contratados no significa que descargues siempre al máximo. Depende de la saturación de servidores, de los cables, etc...

con 600mbps contratados descargar a 75mb/seg ?!? no se, me parece mucho. Igual estoy equivocado, no me apetece ahora ponerme a hacer cuentas [+risas]

Ojalá saquen un Dead Space nuevo.


Pues es dividir por 8, no tiene ningún misterio. Tu mismo lo has dicho, tienes contratado 600 megaBITS y se descarga en megaBytes. Divides la velocidad contratada por 8 y obtienes la velocidad máxima de descarga

Yo también tengo 600 contratados y muchas veces el Speedtest me ha dado por encima de 600.

El Speedtest te da por encima porque tienes en la caché almacenado algo, en la vida te va a dar mas de lo que tienes contratado.
Llevo mas de 20 años usando fibra y jamás ha llegado mas velocidad a mi casa con ningún operador. En la mayoría las pruebas están entre el 80% y 50% de la velocidad contratada, y en ocasiones "especiales" han llegado al 100%.
Pruebas hechas por supuesto desde varios ordenadores y conectados por cable, nada de wifi ni historias.

Yo tengo 1gb contratado, y no he visto que picos de descarga me alcanza en ps5, pero vamos, tampoco me hace falta porque vuela.
Viendo lo que han anunciado estas últimas semanas no entiendo cómo no hicieron conferencia en el E3 si tenía material:

15 min Horizon (exclusivo)
8 min deathloop (exclusivo)
Anuncio de Lost justment
Anuncio de Ghost of tsusima Cut director
Anuncio de death stranding CUT director
Indies como Jett
Compra de estudios

A eso le sumamos algún otro anuncio si hubieran ido y habrían tenido una conferencia buenísima.
Roverly escribió:Viendo lo que han anunciado estas últimas semanas no entiendo cómo no hicieron conferencia en el E3 si tenía material:

15 min Horizon (exclusivo)
8 min deathloop (exclusivo)
Anuncio de Lost justment
Anuncio de Ghost of tsusima Cut director
Anuncio de death stranding CUT director
Indies como Jett
Compra de estudios

A eso le sumamos algún otro anuncio si hubieran ido y habrían tenido una conferencia buenísima.

Es que no es por material, por lo que sea, a Sony no le interesa el E3, cosa que no entiendo (y no me gusta), pero es lo que toca :(
@Joeru_15 Pues si. Buen fichaje. Me da miedo que estos nuevos estudios apadrinados por Sony se dejen llevar por la moda de los juegos como servicio. Con el tipo de los AC, por lo menos tendrá una buena ambientación.
Tmac_1 escribió:@Joeru_15 Pues si. Buen fichaje. Me da miedo que estos nuevos estudios apadrinados por Sony se dejen llevar por la moda de los juegos como servicio. Con el tipo de los AC, por lo menos tendrá una buena ambientación.

Toma tu premio [+risas]


Joeru_15 escribió:

Muy interesante y muy potente la incorporación porque la dirección de arte en los AC ha sido siempre muy top.


Ese es el estudio de Jade Raymond, hoy ha publicado Vandal que su juego será como servicio y online. No me despierta mucho interés a priori.

A ver si EA se saca algo nuevo de la manga. La saga Dead Space es muy buena, pero si no van a sacar algo nuevo que la dejen muerta y enterrada.

Edit: Se adelantó la hormiga XD


Si yo he sufrido viendolo, vosotros tambien deberiais....

Que horror
saMuraixxxxxxx escribió:


Si yo he sufrido viendolo, vosotros tambien deberiais....

Que horror

Imagina lo malo que es el video que lo que más gracia me ha hecho ha sido la parte de Pedrerol [facepalm]
AlexMas escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:


Si yo he sufrido viendolo, vosotros tambien deberiais....

Que horror

Imagina lo malo que es el video que lo que más gracia me ha hecho ha sido la parte de Pedrerol [facepalm]


Supongo que el spot en si tendra su grupo objetivo muy marcado, pero despues de verlo me cuesta tanto creerlo.... [angelito]
6 meses gratis de Apple TV+ (España entra en los países de la promoción)

jjuanji escribió:
Tmac_1 escribió:@Joeru_15 Pues si. Buen fichaje. Me da miedo que estos nuevos estudios apadrinados por Sony se dejen llevar por la moda de los juegos como servicio. Con el tipo de los AC, por lo menos tendrá una buena ambientación.

Toma tu premio [+risas]





Vaya cáncer los putos juegos como servicio online [facepalm]
El futuro de los videojuegos pinta cada vez peor!!!!
Ya son 10Millones de PS5 y subiendo... [fumando]



La Nintendo Switch fue la consola más vendida con 359,529 unidades vendidas durante la semana que terminó el 10 de julio, según estimaciones de VGChartz. El Switch ahora ha vendido aproximadamente 88,50 millones de unidades de por vida.

La PlayStation 5 vendió un estimado de 235,907 unidades para llevar sus ventas de por vida a 10,01 millones de unidades. La Xbox Series X | S vendió 116,412 unidades para llevar sus ventas de por vida a 5,93 millones de unidades.

La PS5 ha tardado 35 semanas en vender 10 millones de unidades, mientras que la PS4 ha tardado 39 semanas en alcanzar el mismo hito.

La PlayStation 4 vendió un estimado de 24,862 unidades, la Xbox One vendió 11,308 unidades y la Nintendo 3DS vendió 603 unidades.

Las ventas de Nintendo Switch en comparación con la misma semana del año anterior han aumentado 406 unidades (0,1%). La PlayStation 4 ha bajado 104,767 (-80,8%), la Xbox One ha bajado 17,620 unidades (-60,9%) y la 3DS ha bajado 6748 unidades (-91,8%).


Estimaciones globales de hardware (seguidas de ventas de por vida):


Switch - 359,529 (88,495,973)
PlayStation 5 - 235,907 (10,009,936)
Xbox Series X|S - 116,412 (5,931,944)
PlayStation 4 - 24,862 (115,812,678)
Xbox One - 11,308 (50,201,054)
3DS - 603 (75,938,312)




https://www.vgchartz.com/article/449889 ... july-4-10/
davidDVD escribió:6 meses gratis de Apple TV+ (España entra en los países de la promoción)


Así será la oferta de series y pelis...
TitoKeren escribió:
davidDVD escribió:6 meses gratis de Apple TV+ (España entra en los países de la promoción)


Así será la oferta de series y pelis...


Bueno, a caballo regalado....
jjuanji escribió:



Buenas.


O hacen un Astro de larga duración o una nueva IP. Apostaría por lo segundo, ya que SackBoy ha funcionado muy bien y ha tenido un gran recibiendo por el público y la critica. Me encantaría una nueva IP, más plataformas puros le vendrían muy bien al catálogo de PS5. A mi SackBoy me parece una joya.


Sobre un nuevo Dead Space en la conferencias de EA, veo antes que lancen un remake de la trilogía, ya que la tercera parte fracaso en ventas y no tuvo buen acogimiendo.


La verdad es que estaba muy lejos de la primera y segunda parte. Para mi ambos, los mejores juegos de terror de la pasada generación.



@Xbeat Si Sony no hubiera tenido problemas de stock creo que esa cifra se podría casi duplicar.
korchopan escribió:
garciamigon escribió:Saludos a todos, estoy estrenando la consola, de momento sólo tengo un par de quejas, la primera, es que no vino el cable usb C del mando, la otra, es como desactivo de lectura de pantalla.

Seguro que no te vino? Está un poco escondido. Y lo de la lectura en pantalla se desactiva en ajustes - accesibilidad.


@kenshin88
Apareció en el fondo de la caja, no donde estaban el mando y los manuales y resto de cables.
TitoKeren escribió:
davidDVD escribió:6 meses gratis de Apple TV+ (España entra en los países de la promoción)


Así será la oferta de series y pelis...

Solo por Mythic Quest merece la pena [jaja]
173425 respuestas