[Hilo Oficial] PS5

Mañana llega mi PS5 (la standard), ¿para reclamar los juegos, me sirve una tarjeta de ps+ de hace 2 años (está intacta)? ¿Los juegos quedan asociados a mi cuenta, incluso si en un año, venciera mi anualidad?
garciamigon escribió:Mañana llega mi PS5 (la standard), ¿para reclamar los juegos, me sirve una tarjeta de ps+ de hace 2 años (está intacta)? ¿Los juegos quedan asociados a mi cuenta, incluso si en un año, venciera mi anualidad?


Si no has usado la tarjeta de PS+ deberia servir. Los juegos que hayas reclamado mientras tenias suscripcion seguiras teniendolos cuando renueves.
garciamigon escribió:Mañana llega mi PS5 (la standard), ¿para reclamar los juegos, me sirve una tarjeta de ps+ de hace 2 años (está intacta)? ¿Los juegos quedan asociados a mi cuenta, incluso si en un año, venciera mi anualidad?

Los juegos del plus collection mientras seas suscriptor puedes reclamarlos en cualquier momento.
Se sabe algo de cuando se podrá expandir la memoria?
tualotuyo escribió:Se sabe algo de cuando se podrá expandir la memoria?


En principio era este verano, pero aún quedan un par de meses por delante.
Habemus parche de 2.7gb se sabe que implementa?
djvergil escribió:Habemus parche de 2.7gb se sabe que implementa?


Parche de qué?
mocolostrocolos escribió:
tualotuyo escribió:Se sabe algo de cuando se podrá expandir la memoria?


En principio era este verano, pero aún quedan un par de meses por delante.

este verano según quién
rockamora escribió:Alguien sabe algo del Ender llilies? Se supone que sale mañana y no hay rastro de el en la store

ayer lo empecé en switch y el juego esta bastante guapo. Una mezcla entre Hollow Knight y Castlevania... solo he jugado un poquito pero lo que he visto me ha gustado mucho. Además la música es increible.

Con respecto a lo de bugy, a mi si que me interesa lo que saque, Assasins Creed es una de mis sagas favoritas, y me daría mucha pena que pongan un servicio de esos cutre porque le daría la patada a la saga al instante.
Estoy jugando al Valhalla y sorprendentemente es mucho mejor que el Odyssey, me esta gustando mucho.
fanatico_mgs4 escribió:
djvergil escribió:Habemus parche de 2.7gb se sabe que implementa?


Parche de qué?

Del Fortnite? Es la última actualización con ese peso XD
korchopan escribió:
mocolostrocolos escribió:
tualotuyo escribió:Se sabe algo de cuando se podrá expandir la memoria?


En principio era este verano, pero aún quedan un par de meses por delante.

este verano según quién


https://www.theverge.com/2021/2/26/2230 ... mer-report
Parece que todavia no se puede comprar el Ender Lilies...
djvergil escribió:Habemus parche de 2.7gb se sabe que implementa?

¿Actualización del sistema?
A mi no me sale nada.
mocolostrocolos escribió:
korchopan escribió:
mocolostrocolos escribió:
En principio era este verano, pero aún quedan un par de meses por delante.

este verano según quién


https://www.theverge.com/2021/2/26/2230 ... mer-report

En el artículo del que sacan ese artículo [+risas] dice:

As previously announced, we are working to enable M.2 SSD storage expansion for PlayStation 5. The timing has not been announced and details will be shared later,” a Sony spokesman said


Pero no dice que sea en verano, sólo lo pone el titular.

Lo que habían dicho en la misma declaración, que yo recuerde, es que con una actualización iban a habilitar el ssd e iban a modificar las velocidades de los ventiladores según los análisis de uso y sobre todo de cara al verano, pero no que fuese a ser éste verano, o al menos es lo que yo entendí.
@Makankosappo Es que en ningún momento he dicho nada de que AC infinity se vaya a volver un juego multijugador, lo que he dicho es que va a ser un juego online, con todo lo que eso supone.

En mi caso y supongo que el de mucha gente uno de los principales problemas de que sea online es que supone un sobrecoste que no estoy o estamos dispuestos a pagar. Cada uno que haga lo que quiera pero yo me niego a tener que pagar entre 40 - 60€ al año del plus para poder jugar a un juego por el que ya de por si vamos a pagar más por contenido debido a su nuevo modelo de negocio.

Otra cosa es que fuera un f2p (que no lo veo) o que se permitiera jugar a los modos un jugador si requerir suscripción. Ya veremos en que acaba.
Parece que AMD FSR llega a PS5, grandes noticias para el futuro de los videojuegos



https://forum.arcadegeddon.com/index.ph ... notes-013/
-+[Skynet]+- escribió:@Makankosappo Es que en ningún momento he dicho nada de que AC infinity se vaya a volver un juego multijugador, lo que he dicho es que va a ser un juego online, con todo lo que eso supone.

En mi caso y supongo que el de mucha gente uno de los principales problemas de que sea online es que supone un sobrecoste que no estoy o estamos dispuestos a pagar. Cada uno que haga lo que quiera pero yo me niego a tener que pagar entre 40 - 60€ al año del plus para poder jugar a un juego por el que ya de por si vamos a pagar más por contenido debido a su nuevo modelo de negocio.

Otra cosa es que fuera un f2p (que no lo veo) o que se permitiera jugar a los modos un jugador si requerir suscripción. Ya veremos en que acaba.

Bueno, no afilemos los cuchillos aun. Ya se verá lo que sacan y cuando lo hagan podremos rajar y despotricar agusto.

De momento esperaba que Valhalla fuese un cagarro y me he encontrado con una grata sorpresa (todo lo contrario que con Watchdogs2).
Una de cal y otra de arena esta compañia :)
DualSensei escribió:
mocolostrocolos escribió:
korchopan escribió:este verano según quién


https://www.theverge.com/2021/2/26/2230 ... mer-report

En el artículo del que sacan ese artículo [+risas] dice:

As previously announced, we are working to enable M.2 SSD storage expansion for PlayStation 5. The timing has not been announced and details will be shared later,” a Sony spokesman said


Pero no dice que sea en verano, sólo lo pone el titular.

Lo que habían dicho en la misma declaración, que yo recuerde, es que con una actualización iban a habilitar el ssd e iban a modificar las velocidades de los ventiladores según los análisis de uso y sobre todo de cara al verano, pero no que fuese a ser éste verano, o al menos es lo que yo entendí.


Efectivamente, tiene pinta de una mala interpretación junto con lo de los ventiladores. Parece que pensaron que sería una misma actualización para las dos cosas y relacionaron lo de los ventiladores en verano con la expansión del SSD.
mocolostrocolos escribió:
DualSensei escribió:

En el artículo del que sacan ese artículo [+risas] dice:

As previously announced, we are working to enable M.2 SSD storage expansion for PlayStation 5. The timing has not been announced and details will be shared later,” a Sony spokesman said


Pero no dice que sea en verano, sólo lo pone el titular.

Lo que habían dicho en la misma declaración, que yo recuerde, es que con una actualización iban a habilitar el ssd e iban a modificar las velocidades de los ventiladores según los análisis de uso y sobre todo de cara al verano, pero no que fuese a ser éste verano, o al menos es lo que yo entendí.


Efectivamente, tiene pinta de una mala interpretación junto con lo de los ventiladores. Parece que pensaron que sería una misma actualización para las dos cosas y relacionaron lo de los ventiladores en verano con la expansión del SSD.

Yo es que no le presto mucha atención a los temas técnicos, lo había escuchado en un podcast con alguien de sony, pero decían como que la consola tenía varios sensores de temperatura y que irían ajustando las velocidades del ventilador para mantener la estabilidad del sistema, y lo relacionaban con lo de la expansión del almacenamiento porque, parece ser, que el ventilador refrigeraba el disco y hablaban de "summer time" en general, refiriéndose a las temperaturas, que pasa, que la prensa angloparlante escribe lo que le sale del joystick y la española ya ni te cuento la que lían con las traducciones.

Es cómo el juego ese que ponían en el hormiguero, que salía una persona hablando koreano y hacían una cadena para repetir lo que decía el primero y al final al último no se le entendía nada, pues esto es parecido.

Que oye, que igual al final lo sacan este verano [+risas] .
Chicos, alguien por aquí con los Steelseries Arctis 7 (7, 7X o 7P)?

Me acaban de llegar para jubilar mis Sony Gold, y sinceramente me parece que se escuchan peor :-? ...

Alguna recomendación de EQ tanto para FPS como para juegos single-player?
nachobarro escribió:Chicos, alguien por aquí con los Steelseries Arctis 7 (7, 7X o 7P)?

Me acaban de llegar para jubilar mis Sony Gold, y sinceramente me parece que se escuchan peor :-? ...

Alguna recomendación de EQ tanto para FPS como para juegos single-player?


No te has planteado unos con cable?

Lo digo porque PS5 admite tarjetas de sonido y dacs usb, le puedes conectar cualquier auricular con micrófono de buena calidad y el sonido que consigues es espectacular.
nachobarro escribió:Chicos, alguien por aquí con los Steelseries Arctis 7 (7, 7X o 7P)?

Me acaban de llegar para jubilar mis Sony Gold, y sinceramente me parece que se escuchan peor :-? ...

Alguna recomendación de EQ tanto para FPS como para juegos single-player?


A ver si en el hilo de auriculares te puede echar una mano: hilo_cascos-para-ps5_2390320
@DualSensei

con cable descartado la verdad, estoy muy acostumbrado a que sean wireless, llevo por lo menos 5-6 años con los Sony Gold, por lo que cualquier cosa que lleve cable va a ser peor [+risas] (a nivel de comodidad).

Nose, igual tengo que acostumbrarme al nuevo sonido. Tengo 30 dias para probarlos así que...
nachobarro escribió:Chicos, alguien por aquí con los Steelseries Arctis 7 (7, 7X o 7P)?

Me acaban de llegar para jubilar mis Sony Gold, y sinceramente me parece que se escuchan peor :-? ...

Alguna recomendación de EQ tanto para FPS como para juegos single-player?

Aunque tenga el mismo nombre, no tiene nada que ver en calidad, y volumen los 7 con los 7p y 7x. Te lo digo porque yo usé los 9(iguales que los 7 pero con bluetooth) y los 7p y estos últimos le daban un repaso, ten en cuenta que son los últimos que salieron para ps5 y Xbox serie x
Grover25 escribió:
nachobarro escribió:Chicos, alguien por aquí con los Steelseries Arctis 7 (7, 7X o 7P)?

Me acaban de llegar para jubilar mis Sony Gold, y sinceramente me parece que se escuchan peor :-? ...

Alguna recomendación de EQ tanto para FPS como para juegos single-player?

Aunque tenga el mismo nombre, no tiene nada que ver en calidad, y volumen los 7 con los 7p y 7x. Te lo digo porque yo usé los 9(iguales que los 7 pero con bluetooth) y los 7p y estos últimos le daban un repaso, ten en cuenta que son los últimos que salieron para ps5 y Xbox serie x


He comprado los 7P, de todas formas que yo sepa llevan todos los mismos drivers.
nachobarro escribió:
Grover25 escribió:
nachobarro escribió:Chicos, alguien por aquí con los Steelseries Arctis 7 (7, 7X o 7P)?

Me acaban de llegar para jubilar mis Sony Gold, y sinceramente me parece que se escuchan peor :-? ...

Alguna recomendación de EQ tanto para FPS como para juegos single-player?

Aunque tenga el mismo nombre, no tiene nada que ver en calidad, y volumen los 7 con los 7p y 7x. Te lo digo porque yo usé los 9(iguales que los 7 pero con bluetooth) y los 7p y estos últimos le daban un repaso, ten en cuenta que son los últimos que salieron para ps5 y Xbox serie x


He comprado los 7P, de todas formas que yo sepa llevan todos los mismos drivers.

Si, llevan todos los mismos drivers pero por alguna razón el USB que lleva el 7 no da suficiente volumen
mocolostrocolos escribió:
tualotuyo escribió:Se sabe algo de cuando se podrá expandir la memoria?


En principio era este verano, pero aún quedan un par de meses por delante.


Aún me recuerdo post de compañeros ansias que compraron la expansión con la salida de la consola
Aparece una revisión interna de PS5 en Japón (CFI-1100B)




El resumen rápido es que la revisión (CFI-1100B) pesa 300 gramos menos que el modelo de lanzamiento (CFI-1000B) y la peana parece que usar otro tornillo distinto.

La pregunta es de dónde habrán quitado los 300 gramos [+risas]
phfceramic escribió:Aparece una revisión interna de PS5 en Japón (CFI-1100B)




El resumen rápido es que la revisión (CFI-1100B) pesa 300 gramos menos que el modelo de lanzamiento (CFI-1000B) y la peana parece que usar otro tornillo distinto.

La pregunta es de dónde habrán quitado los 300 gramos [+risas]


Del RDNA, ahora es RDNA 0.9
Se que es video de otra consola, pero lo pongo porque se ve mas gameplay del juego, para quien quiera echarle un ojo


@jjuanji mis dies, crack.

SIempre nos traes los mejores entrecoters.

El Omno este me encanta, a ver como acaba la cosa por que pinta a indie chulo entre Zelda, Journey y alguno más para nuestra blanquita. En cambio el Greak este lo jugaré en la portátil que me gusta más para estos jueguillos.

@jjuanji para ya o tendré que ponerme ofrecido [ayay].

¿Qué pasa con el Ender Lilies? Lo tengo en Switch pero quería ver como iba en la 5 xD.
Khorgrim escribió:@jjuanji mis dies, crack.

SIempre nos traes los mejores entrecoters.

El Omno este me encanta, a ver como acaba la cosa por que pinta a indie chulo entre Zelda, Journey y alguno más para nuestra blanquita. En cambio el Greak este lo jugaré en la portátil que me gusta más para estos jueguillos.

@jjuanji para ya o tendré que ponerme ofrecido [ayay].

¿Qué pasa con el Ender Lilies? Lo tengo en Switch pero quería ver como iba en la 5 xD.


Acabo de mirar y ya esta disponible eso si 29,99€ 5 euros mas caro por la cara y sin version de PS5...
BeSalmorejo escribió:
rockamora escribió:Alguien sabe algo del Ender llilies? Se supone que sale mañana y no hay rastro de el en la store

ayer lo empecé en switch y el juego esta bastante guapo. Una mezcla entre Hollow Knight y Castlevania... solo he jugado un poquito pero lo que he visto me ha gustado mucho. Además la música es increible.

Con respecto a lo de bugy, a mi si que me interesa lo que saque, Assasins Creed es una de mis sagas favoritas, y me daría mucha pena que pongan un servicio de esos cutre porque le daría la patada a la saga al instante.
Estoy jugando al Valhalla y sorprendentemente es mucho mejor que el Odyssey, me esta gustando mucho.

Lo acaban de subir a la store, comprado del tirón
Tiene una pinta brutal el juego
@owenkz agüita niño, 16 que pagué en la Switch es que es casi el doble xD.

Cierto es que viene de parte de los camaradas rusos pero.. Aún comprándolo aquí es más barato.
Khorgrim escribió:@owenkz agüita niño, 16 que pagué en la Switch es que es casi el doble xD.

Cierto es que viene de parte de los camaradas rusos pero.. Aún comprándolo aquí es más barato.

Es que tiene tela yo porque tengo bastante saldo que compre de oferta pero madre mia, en la otra esta optimizado para la X/S y 5 euros mas barato...


@jjuanji
Joder que bien pinta esta segunda parte. Gracias por compartirlo picha. [amor]
Otro mmorpg gacha game de estos, de momento sólo japón y sin fecha global, para quien guste dedicar su vida a ello [+risas]

No se si ponerlo aquí es lo correcto al ser un juego de PS4 y VR (ya lo he puesto en VR), pero para aquellos que sigan la VR

Demo ya disponible!!!!

jjuanji escribió:Se que es video de otra consola, pero lo pongo porque se ve mas gameplay del juego, para quien quiera echarle un ojo





Buenas.


Este juego es puro amor. Os recuerdo a todos que sale en formato físico, yo ya tengo reservada mi copia [beer]

Que parado esta todo, a ver si se anima la cosa un poco en Agosto.
jjuanji escribió:Se que es video de otra consola, pero lo pongo porque se ve mas gameplay del juego, para quien quiera echarle un ojo





Tiene muy buena pinta este indie, me atrae muchísimo mas que muchos triple A
jjuanji escribió:


Más de 120 millones, 8 años de desarrollo y todavía no hay nada claro con este juego. Creo que no hay nada más que añadir.
Gente, alguno se ha comprado el Ender Lillies?

Primeras impresiones ?
nachobarro escribió:Gente, alguno se ha comprado el Ender Lillies?

Primeras impresiones´'

De Ps5 aun no he leido nada, pero la gente que ya lo ha jugado en PC/Switch en muchos sitios dicen que por ahora es el indie del año.....
173717 respuestas