[Hilo Oficial] PS5

cloudluc2 escribió:Buenas, acabo de escribir en el post de las teles pero pregunto brevemente tb por aquí, cual veis mejor para jugar a la ps5?
* Samsung Led TV 55" UE55H6700SL
* Philips 55PUS6804 55" LED UltraHD 4K

Saludos!



Son teles de gama baja.
Mi Consejo es que si puedes, ahorres un poco más y te pilles algo mejor.
A alguien le da error el PSN en ps5? error de la cuenta, 0 trofeos....no deja subir videos a Youtube....lol
Dan Jakowsky escribió:A alguien le da error el PSN en ps5? error de la cuenta, 0 trofeos....no deja subir videos a Youtube....lol


Ami me está pasando tambien
steam tampoco va. Ni la página de nvidia...
Otro más que no le va el psn
Otro al que no le funciona..
Steam, PSN y la pagina de Nvidia todo a la vez :O
Han caido todos los servicios a la vez 🤨
Iba a ponerme ahora y al carrer. Esto es cosa de EA para que veamos el EA Play
Buenas.


Jade Raymond y su juego para PS5: Sería un título como servicio y online

La veterana de la saga Assassin's Creed y WatchDogs trabaja ahora en un juego exclusivo para PS5, en las oficinas del estudio Haven Entertainment.



Bueno, uno menos en la lista.
Debe haber algun problema en la red general. Yo estoy intentando acceder a la web de BBVA y no hay manera tampoco
Es por algo de las DNS, en la página de la store directamente pone que hay un fallo en las DNS
Plage escribió:Es por algo de las DNS, en la página de la store directamente pone que hay un fallo en las DNS


Cuando no saben cuál es el fallo usan el "comodín de las DNS". Hace unos años, un amigo con el que juego me decía que no le funcionaba el PSN, que le daba fallo de las DNS. Despues de un buen rato mirando los ajustes de red y el router, sabes cuál era el fallo? Que había quitado el cable de red y no se acordaba xD.
A lo de Jade Raymond aún le queda tiempo y si lo enfocan como un juego de aventuras-third person-personalizable puede quedar algo guay. No son cuatro mindundis sin ideas, son unos cuantos veteranos con experiencia en sagas punteras. Tiempo al tiempo (mucho tiempo btw).
Tmac_1 escribió:
Plage escribió:Es por algo de las DNS, en la página de la store directamente pone que hay un fallo en las DNS


Cuando no saben cuál es el fallo usan el "comodín de las DNS". Hace unos años, un amigo con el que juego me decía que no le funcionaba el PSN, que le daba fallo de las DNS. Despues de un buen rato mirando los ajustes de red y el router, sabes cuál era el fallo? Que había quitado el cable de red y no se acordaba xD.

Cuando no saben qué es dicen cualquier cosa que pueda tener un mínimo sentido, pero al poco tiempo se acaba sabiendo la verdad, y efectivamente era el DNS (de Akamai en este caso):


De hecho en los últimos meses no era un tema de DNS sino que 2 veces seguidas creo que fue una red de distribución de contenido (CDN), el último Fastly a principios de Junio.

Y Akamai es también una CDN, si se les jode algo es mucho mas jodido que se le jodan las DNS que te ofrece un operador de internet... porque te cambias tus DNS y arreglado (y no es el caso cuando le ocurre eso a una CDN).
Ha sido una caída de un CDN.
https://www.theverge.com/2021/7/22/22588837/internet-outage-psn-steam-banks-trading-gaming-more-911-systems
Entrado hace poco en ING y ya va.

Edito que ni me leí el enlace con tanta carga, me informaron mal. Pues tanta dependencia de según que servicios y sin alternativas, muy justito va internet.
darksch escribió:Ha sido un ataque generalizado.
https://www.theverge.com/2021/7/22/22588837/internet-outage-psn-steam-banks-trading-gaming-more-911-systems
Entrado hace poco en ING y ya va. Mirad que no os salga la cuenta a cero [tomaaa]

En ese mismo enlace dicen que no fue un ataque
Qué bien, jamás terminé el original por que me cagaba por las patas abajo [+risas] ahora tengo más aguante con los juegos de miedo [+risas]
Tenemos Dead Space,puede ser el año que viene como en el año 2023.
John_Dilinger escribió:Tenemos Dead Space,puede ser el año que viene como en el año 2023.


Al ser un mero teaser, pinta más para 2023.
nachobarro escribió:
John_Dilinger escribió:Tenemos Dead Space,puede ser el año que viene como en el año 2023.


Al ser un mero teaser, pinta más para 2023.

Toquemos madera y no sea para 2024..
nachobarro escribió:
John_Dilinger escribió:Tenemos Dead Space,puede ser el año que viene como en el año 2023.


Al ser un mero teaser, pinta más para 2023.

2024 y me estoy arriesgando
Sí es en 2023 nos podemos dar con un canto en los dientes


Aloy en Genshin Impact, personaje gratis de 5 estrellas.
Remake completamente innecesario, como el de The Last of Us.
Perséfone escribió:Remake completamente innecesario, como el de The Last of Us.

Innecesarios sí, pero (sin dudarlo) compraré ambos [buenazo]

PD. Uno todavía a falta de confirmación oficial.
Perséfone escribió:Remake completamente innecesario, como el de The Last of Us.


En mi opinion me parece una gran noticia, ya que el Dead Space si necesita un remake. Pero coincido contigo en que el The Last of Us no necesita remake.
Tmac_1 escribió:
Plage escribió:Es por algo de las DNS, en la página de la store directamente pone que hay un fallo en las DNS


Cuando no saben cuál es el fallo usan el "comodín de las DNS". Hace unos años, un amigo con el que juego me decía que no le funcionaba el PSN, que le daba fallo de las DNS. Despues de un buen rato mirando los ajustes de red y el router, sabes cuál era el fallo? Que había quitado el cable de red y no se acordaba xD.


darksch escribió:Ha sido una caída de un CDN.
https://www.theverge.com/2021/7/22/22588837/internet-outage-psn-steam-banks-trading-gaming-more-911-systems
Entrado hace poco en ING y ya va.

Edito que ni me leí el enlace con tanta carga, me informaron mal. Pues tanta dependencia de según que servicios y sin alternativas, muy justito va internet.


@Tmac_1 Parece que no era tan comodín como decías xD
jjuanji escribió:




Imagen


Juegarral en su momento, pero conociendo a EA a saber como hacen el remake
jjuanji escribió:




Imagen


Maravilloso, pero espero que eso de que van a mejorar cosas no sea hacia ala accion o el modelo de juego servicio xD.

Si funciona en ventas daría mi visto bueno para hacer una segunda parte completamente nueva más acorde al primero juego. Del tercero ni hablamos xD
owenkz escribió:


Aloy en Genshin Impact, personaje gratis de 5 estrellas.

Aloy en Genshin impact, se viene este año horizon II [fumando] .
pues si es un reboot que cuenten con mi cortadora de plasma

nachobarro escribió:Qué bien, jamás terminé el original por que me cagaba por las patas abajo [+risas] ahora tengo más aguante con los juegos de miedo [+risas]


a mí me pasa justo lo contrario, ahora me cago vivo donde antes me relajaba.
Yo no pude con los Dead Space, y en mi caso antes calva que comprar el remake. El nivel de jiñe me impedía jugarlos con normalidad. Estresante era poco.

Imagen
Perséfone escribió:Remake completamente innecesario, como el de The Last of Us.



Buenas.


Pues a mí me han alegrado el día. No va a ser solo un remake si no un nuevo comienzo para la saga, por lo que he leído.


Joder el vídeo de atrás de PS España con los youtubers, se pueden ahorrar el dinero en estas mierdas, que seguro que baratas ni son. Es tan malo que da vergüenza ajena, no se quien decide hacer estas mierdas pero desde luego hacen más mal que bien. Y lo de la publicidad a Game...joder, lo dicho, verguenza ajena.
No entiendo la comparación con el supuesto TLOU Remake. Dead Space estaba muertisimo y hasta hace 2 meses a lo máximo que podíamos aspirar era a un remaster simplón de los tres.

A cambio tenemos un reboot nextgen, que vaya tomando nota el amigo Jimbo que como dije hace poco todo lo gordo que se está anunciado ya no es intergeneracional.

Por último, mira que yo soy poco de EA, pero me llama la atención que ahora aque están haciendo las cosas bien (un poco lentos eso sí) no se diga nada bueno. Claramente desde que la liaron hace 2/3 años hubo una sentada que empezó a verse con el Fallen Order. También son de ellos los juegos del Fares que se nos olvida y vienen de camino (despacito) un "nuevo" DS, Dragón Age, Mass Effect, Skate. No es poca cosa.

Por último, solo digo DANTES INFERNO 2. Hace un par de años sería impensable pero ahora...
Tmac_1 escribió:
Por último, solo digo DANTES INFERNO 2. Hace un par de años sería impensable pero ahora...



Buenas.


Eso sería una jodida locura, si existen los dioses ojalá te escuché alguno [beer] El primero me lo termine cuatro veces.


@eRiKaXPiReNCe ¿ De jugar a oscuras de madrugada con cascos ni hablamos no? XD
Bueno, llevaré unas 5h del ENDER LILLIES y puedo decir que está bien, pero a años luz del Hollow Knight... El gameplay y tal está bien, pero en mi opinión tiene cosas cutres (faltan sonidos y animaciones por todos lados), el diseño de enemigos me parece bastante feote por lo general...

Tenía que haberme cogido el Doom Eternal que se ha acabado la oferta [mamaaaaa]
Bueno pues iremos preparando los pañales para acompañar a Isaac, otra vez xD.
@RiverWolff

Jugaba únicamente de día, porque de noche me podía dar un telele. No son mi tipo de juegos... Pasé pocas penurias con los Dead Space o el primer The Evil Within.

[fumando]
Comprada hoy en Game, a ver si con suerte llega mañana que le tengo ganas al Ratchet.

Esta generación tocan las dos concolas a la vez, esta para los exclusivos.

Alguna recomendación de en qué juego gastar los 20 euros de la tarjeta? Había poensado en el Spiderman de PS4 pero no sé si merecen la pena los DLCs.
Perséfone escribió:Remake completamente innecesario, como el de The Last of Us.


El de the last of us es un remaster. Que a estas alturas aun no distingamos entre remake y remaster...

Y si te refieres al que no esta ni anunciado... tan innecesario como inexistente de momento.

En cualquier caso al final las que hablan son las ventas y no los quejicas de siempre que van a cada noticia que tenga la palabra remaster/remake a decir que nadie lo ha pedido.

@jmvr Si tienes FF7 remake o GoT de PS4 el DLC de uno estos que cuesta justo 20€ no es mala compra. Eso contando con que FF7R tiene actualizacion gratis a reintegrade y GoT tiene las mejoras de rendimiento en PS5 ( 1800p reescalado a 4k 60 fps ) aunque para la integracion de sonido 3D y mando habria que pagar 10€ mas.
El Spider-man remastered vale la pena si quieres volver a jugar al juego con las mejoras, si es solo por los DLC yo no lo compraria.
RiverWolff escribió:
Perséfone escribió:Remake completamente innecesario, como el de The Last of Us.



Buenas.


Pues a mí me han alegrado el día. No va a ser solo un remake si no un nuevo comienzo para la saga, por lo que he leído.


Joder el vídeo de atrás de PS España con los youtubers, se pueden ahorrar el dinero en estas mierdas, que seguro que baratas ni son. Es tan malo que da vergüenza ajena, no se quien decide hacer estas mierdas pero desde luego hacen más mal que bien. Y lo de la publicidad a Game...joder, lo dicho, verguenza ajena.

Si hacen un remake de los tres mi dinero lo tienen aunque el tercero hubiese sido un fiasco.
EA confirms Dead Space Remake will have NO MICROTRANSACTIONS

“We're also learning from mistakes such as microtransactions, which we will not have, in our game,” the team “never” has plans to introduce microtransactions in any way to the remake"


173420 respuestas