[Hilo Oficial] PS5

cloudluc2 escribió:Como se apaga la consola? probe a darle al boton de ps del mando a ver si aparecia algun menu y nada.
La deje encendida la semana pasada que me fui de vacaciones, imagino que como en la switch se pondra en reposo automaticamente y no me la habre cargado no? Vuelvo mañana a la casa donde la tengo, espero que siga viva xD

al pulsar el botón ps puedes hacer pulsación corta y pulsación larga, con la corta que es un toque y ya está te aparece abajo el menú y a la derecha de todo la opción de apagar. Por defecto se pone en reposo después de un tiempo sí. La mía está configurada para que lo haga a los 20 minutos (jugando o en menú, si se reproduce multimedia son 4 horas) y creo que no lo había cambiado.
cloudluc2 escribió:Como se apaga la consola? probe a darle al boton de ps del mando a ver si aparecia algun menu y nada.
La deje encendida la semana pasada que me fui de vacaciones, imagino que como en la switch se pondra en reposo automaticamente y no me la habre cargado no? Vuelvo mañana a la casa donde la tengo, espero que siga viva xD


manteniendo el boton ps aparece como un menu reducido en la parte inferior y a la derecha del todo te aparecen las opciones de apagado.

dandole solamente un toque al boton ps, creo que tienes que ir a la foto de tu perfil arriba a la derecha, cerrar sesión y despues apagarla.

Es un poco engorroso si
saMuraixxxxxxx escribió:
cloudluc2 escribió:Como se apaga la consola? probe a darle al boton de ps del mando a ver si aparecia algun menu y nada.
La deje encendida la semana pasada que me fui de vacaciones, imagino que como en la switch se pondra en reposo automaticamente y no me la habre cargado no? Vuelvo mañana a la casa donde la tengo, espero que siga viva xD


manteniendo el boton ps aparece como un menu reducido en la parte inferior y a la derecha del todo te aparecen las opciones de apagado.

dandole solamente un toque al boton ps, creo que tienes que ir a la foto de tu perfil arriba a la derecha, cerrar sesión y despues apagarla.

Es un poco engorroso si

¿Cerrar sesion? ¿qué cerrar sesion? yo le doy a apagar y punto... :-| No se que le ves de engorro.
BeSalmorejo escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
cloudluc2 escribió:Como se apaga la consola? probe a darle al boton de ps del mando a ver si aparecia algun menu y nada.
La deje encendida la semana pasada que me fui de vacaciones, imagino que como en la switch se pondra en reposo automaticamente y no me la habre cargado no? Vuelvo mañana a la casa donde la tengo, espero que siga viva xD


manteniendo el boton ps aparece como un menu reducido en la parte inferior y a la derecha del todo te aparecen las opciones de apagado.

dandole solamente un toque al boton ps, creo que tienes que ir a la foto de tu perfil arriba a la derecha, cerrar sesión y despues apagarla.

Es un poco engorroso si

¿Cerrar sesion? ¿qué cerrar sesion? yo le doy a apagar y punto... :-| No se que le ves de engorro.


Cuando le das un solo toque al boton ps para ir al menu principal yo no he visto ninguna opción de apagado, tengo que ir a la foto de perfil, cerrar sesión y ahi aparece la opcion de apagado. Para que aparezca directamente dicha opcion, hay que mantener el boton ps pulsado para que salga el menu inferior.

Si estás en el menú sin estar en ningun juego te obliga a hacer ese paso que te digo o darle al boton ps para abrir el menu inferior. O eso o lo estoy haciendo mal.

Vamos, que un botoncito de opciones de apagado en el main menu no estaría de más.
Tmac_1 escribió:Pregunta técnica: con que limpiar la parte blanca de atrás de los mandos? La típica toallita húmeda?


Exacto, yo lo limpio así y sale de lujo. Para las rajas de al lado del mando, una aguja y sale también perfecto.
saMuraixxxxxxx escribió:
BeSalmorejo escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
manteniendo el boton ps aparece como un menu reducido en la parte inferior y a la derecha del todo te aparecen las opciones de apagado.

dandole solamente un toque al boton ps, creo que tienes que ir a la foto de tu perfil arriba a la derecha, cerrar sesión y despues apagarla.

Es un poco engorroso si

¿Cerrar sesion? ¿qué cerrar sesion? yo le doy a apagar y punto... :-| No se que le ves de engorro.


Cuando le das un solo toque al boton ps para ir al menu principal yo no he visto ninguna opción de apagado, tengo que ir a la foto de perfil, cerrar sesión y ahi aparece la opcion de apagado. Para que aparezca directamente dicha opcion, hay que mantener el boton ps pulsado para que salga el menu inferior.

Si estás en el menú sin estar en ningun juego te obliga a hacer ese paso que te digo o darle al boton ps para abrir el menu inferior. O eso o lo estoy haciendo mal.

es al revés, un solo toque es cuando te sale el menú con la barra de abajo donde está lo de apagar (y aparece estés donde estés), un toque largo si estás jugando te lleva al menú normal (si ya estás en el menú normal no hace nada).
Con respecto a lo de ir a la foto del perfil lo que haces es cerrar sesión y te apaga el mando, tienes que volver a encenderlo y te sale el menú para elegir sesión y el menú de apagar también. Pero vamos hacer eso es una pérdida de tiempo y dar vueltas. Puedes darle un solo toque en el menú y te aparece lo de apagar, no tienes que cerrar sesión para nada.
Un solo toque, a la derecha del todo, apagar.
saMuraixxxxxxx escribió:
Cuando le das un solo toque al boton ps para ir al menu principal yo no he visto ninguna opción de apagado, tengo que ir a la foto de perfil, cerrar sesión y ahi aparece la opcion de apagado. Para que aparezca directamente dicha opcion, hay que mantener el boton ps pulsado para que salga el menu inferior.

Si estás en el menú sin estar en ningun juego te obliga a hacer ese paso que te digo o darle al boton ps para abrir el menu inferior. O eso o lo estoy haciendo mal.

Vamos, que un botoncito de opciones de apagado en el main menu no estaría de más.


Emmm no. Si haces pulsacion corta ( que abre el menu inferior ) desde cualquier sitio a la derecha tienes las opciones de apagado... estas haciendo un paso de mas que no es necesario.
alucard467 escribió:
Tmac_1 escribió:Pregunta técnica: con que limpiar la parte blanca de atrás de los mandos? La típica toallita húmeda?


Exacto, yo lo limpio así y sale de lujo. Para las rajas de al lado del mando, una aguja y sale también perfecto.



Buenas.


Las toallitas húmedas contienen jabón. Yo personalmente no lo recomiendo, ni mucho menos cosas como limpia cristales para la superficie de las consolas. Yo siempre uso para mandos y consola un trapo suave muy ligeramente humedecido solo con agua y después otro para secar por completo.

Hace muchos muchos años que limpio todo de esta manera. Aun hoy día mi PS2 esta como recién salida de la caja y los mandos.
Vaya liada, he perdido el cable original del mando de la PS5 y eso que no he llegado nunca a usarlo porque uso el del móvil, pero lo debí de sacar averigua tu para qué y ahora no lo encuentro.
Sé que vale cualquier cable, pero me jode porque me gusta conservar los accesorios originales. Y he estado mirando y no veo que Sony lo venda aparte [facepalm]
Sharkis93 escribió:Vaya liada, he perdido el cable original del mando de la PS5 y eso que no he llegado nunca a usarlo porque uso el del móvil, pero lo debí de sacar averigua tu para qué y ahora no lo encuentro.
Sé que vale cualquier cable, pero me jode porque me gusta conservar los accesorios originales. Y he estado mirando y no veo que Sony lo venda aparte [facepalm]


Yo lo único que puedo decir es que ese mismo cable viene con cascos pulse.
Sharkis93 escribió:Vaya liada, he perdido el cable original del mando de la PS5 y eso que no he llegado nunca a usarlo porque uso el del móvil, pero lo debí de sacar averigua tu para qué y ahora no lo encuentro.
Sé que vale cualquier cable, pero me jode porque me gusta conservar los accesorios originales. Y he estado mirando y no veo que Sony lo venda aparte [facepalm]

a lo mejor te quedó en la caja, si no te vendo yo el mío por 30 euritos de nada, gastos de envío incluidos.
es broma, te lo vendo por 50 [hallow]
Buenas.


Atentos a esto. Lo nuevo de Vanillaware caerá seguramente para PS5 y un nuevo Persona seguro que tenemos más adelante. Cuando he leído lo de "inversión adicional" para juegos de Vanillaware se me ha acelerado el corazón.





korchopan escribió:
Sharkis93 escribió:Vaya liada, he perdido el cable original del mando de la PS5 y eso que no he llegado nunca a usarlo porque uso el del móvil, pero lo debí de sacar averigua tu para qué y ahora no lo encuentro.
Sé que vale cualquier cable, pero me jode porque me gusta conservar los accesorios originales. Y he estado mirando y no veo que Sony lo venda aparte [facepalm]

a lo mejor te quedó en la caja, si no te vendo yo el mío por 30 euritos de nada, gastos de envío incluidos.
es broma, te lo vendo por 50 [hallow]


Pues acabo de enterarme de que el mando de PS5 venia con cable, voy a revisar la caja
kenshin88 escribió:
korchopan escribió:
Sharkis93 escribió:Vaya liada, he perdido el cable original del mando de la PS5 y eso que no he llegado nunca a usarlo porque uso el del móvil, pero lo debí de sacar averigua tu para qué y ahora no lo encuentro.
Sé que vale cualquier cable, pero me jode porque me gusta conservar los accesorios originales. Y he estado mirando y no veo que Sony lo venda aparte [facepalm]

a lo mejor te quedó en la caja, si no te vendo yo el mío por 30 euritos de nada, gastos de envío incluidos.
es broma, te lo vendo por 50 [hallow]


Pues acabo de enterarme de que el mando de PS5 venia con cable, voy a revisar la caja


El cable sólo viene con la Ps5. Si compras el mando aparte viene sin cable.
PlayStation y sus estudios exclusivos: para Jim Ryan son necesarios para mostrar el potencial de PS5

"PlayStation Studios juega un rol muy importante. Estos equipos nos proporcionan una importante biblioteca de lanzamientos exclusivos de alta calidad. Además, estos juegos sirven para demostrar las funciones y características únicas de PlayStation", asegura el CEO en una charla con el portal especializado en China TMT. "Ratchet and Clank: Rift Apart es un ejemplo de ello, mostrando el rendimiento y lo que hace diferente a PS5, y marcando el camino a seguir por otros desarrolladores de lo que es capaz de hacer la consola en términos de SSD, mando, etc", añade el ejecutivo.

Jim Ryan aprovechó la charla con TMT para recordar la política de adquisiciones de estudios del fabricante japonés. "Estos estudios deberían tener gran talento para el desarrollo, pero al mismo tiempo ponemos en valor el lado artístico de las creaciones, el saber ofrecer una excelente narrativa y llegar al corazón de los jugadores. Porque creo que ese es el núcleo de la experiencia PlayStation, las emociones".

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... -ryan-son/
Loevhe escribió:PlayStation y sus estudios exclusivos: para Jim Ryan son necesarios para mostrar el potencial de PS5

"PlayStation Studios juega un rol muy importante. Estos equipos nos proporcionan una importante biblioteca de lanzamientos exclusivos de alta calidad. Además, estos juegos sirven para demostrar las funciones y características únicas de PlayStation", asegura el CEO en una charla con el portal especializado en China TMT. "Ratchet and Clank: Rift Apart es un ejemplo de ello, mostrando el rendimiento y lo que hace diferente a PS5, y marcando el camino a seguir por otros desarrolladores de lo que es capaz de hacer la consola en términos de SSD, mando, etc", añade el ejecutivo.

Jim Ryan aprovechó la charla con TMT para recordar la política de adquisiciones de estudios del fabricante japonés. "Estos estudios deberían tener gran talento para el desarrollo, pero al mismo tiempo ponemos en valor el lado artístico de las creaciones, el saber ofrecer una excelente narrativa y llegar al corazón de los jugadores. Porque creo que ese es el núcleo de la experiencia PlayStation, las emociones".

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... -ryan-son/


Esperando alguna tergiversación o algo negativo de esas declaraciones. Por más que lo leo no encuentro nada malo.
RiverWolff escribió:
alucard467 escribió:
Tmac_1 escribió:Pregunta técnica: con que limpiar la parte blanca de atrás de los mandos? La típica toallita húmeda?


Exacto, yo lo limpio así y sale de lujo. Para las rajas de al lado del mando, una aguja y sale también perfecto.



Buenas.


Las toallitas húmedas contienen jabón. Yo personalmente no lo recomiendo, ni mucho menos cosas como limpia cristales para la superficie de las consolas. Yo siempre uso para mandos y consola un trapo suave muy ligeramente humedecido solo con agua y después otro para secar por completo.

Hace muchos muchos años que limpio todo de esta manera. Aun hoy día mi PS2 esta como recién salida de la caja y los mandos.


Todas las toallitas humedas no contienen jabón. Las que yo uso la base es de agua. Le doy y luego lo seco, a mi me va bien y no pierde nada de color. Para lo consola uso un plumero y si no un trapo de microfibra.
Si le dais al boton de menu, y a la izquierda, os lleva directamente a la derecha del todo, donde esta lo de suspender/apagar/reiniciar, vamos, que no hay ni que ir a la derecha del todo.
korchopan escribió:
cloudluc2 escribió:Como se apaga la consola? probe a darle al boton de ps del mando a ver si aparecia algun menu y nada.
La deje encendida la semana pasada que me fui de vacaciones, imagino que como en la switch se pondra en reposo automaticamente y no me la habre cargado no? Vuelvo mañana a la casa donde la tengo, espero que siga viva xD

al pulsar el botón ps puedes hacer pulsación corta y pulsación larga, con la corta que es un toque y ya está te aparece abajo el menú y a la derecha de todo la opción de apagar. Por defecto se pone en reposo después de un tiempo sí. La mía está configurada para que lo haga a los 20 minutos (jugando o en menú, si se reproduce multimedia son 4 horas) y creo que no lo había cambiado.

me la habre cargado? o se habra puesto automaticamente en reposo? acostumbrado a la switch que la puedo dejar asi de por vida y no le pasa nada..
cloudluc2 escribió:me la habre cargado? o se habra puesto automaticamente en reposo? acostumbrado a la switch que la puedo dejar asi de por vida y no le pasa nada..

Creo que viene de manera predeterminada el pasar a reposo. No obstante aun que se hubiera quedado encendida porque no tuvieras activado el modo reposo no debería pasarle gran cosa. La PS3 la tuve mas de 1 mes seguido sin apagarse ayudando con Folding@Home y prácticamente hasta el 2011-2012 (no recuerdo la fecha en la que dejó de funcionar) se echaba un par de días seguidos a la semana mínimo encendida.
Si la PS3 Fat aguantó digo yo que malo será...

Un saludo!
Y no hay una opción para que la PS5 se apague ( nada de modo reposo, apagada) al cabo de un tiempo?
Por más que lo miro, no la encuentro.

Porque en modo reposo, si se va la luz, le afecta igual que si estuviese encendida y es una putada.
focustop10 escribió:Y no hay una opción para que la PS5 se apague ( nada de modo reposo, apagada) al cabo de un tiempo?
Por más que lo miro, no la encuentro.

Porque en modo reposo, si se va la luz, le afecta igual que si estuviese encendida y es una putada.


Mira en ajustes de energía
Sharkis93 escribió:
kenshin88 escribió:
Pues acabo de enterarme de que el mando de PS5 venia con cable, voy a revisar la caja


El cable sólo viene con la Ps5. Si compras el mando aparte viene sin cable.


Ya ya, me referia al que viene con la consola. Ya lo he encontrado.
Alguien sabe algo del Ender llilies? Se supone que sale mañana y no hay rastro de el en la store
rockamora escribió:Alguien sabe algo del Ender llilies? Se supone que sale mañana y no hay rastro de el en la store

Si esta en la Store yo lo tengo en la lista de deseos, lo unico que no admite reserva he leido en el twitter oficial del juego. Hoy a las 12 se podra comprar, o eso espero 🤣
@owenkz Que precio tiene? Aun estoy dudando si empezarlo en PC o PS5 [fiu]
jjuanji escribió:@owenkz Que precio tiene? Aun estoy dudando si empezarlo en PC o PS5 [fiu]


25 euros.

@rockamora los indies hasta horas después del día de lanzamiento no están en la store. Recuerdo el lanzamiento del alex kidd remake hasta buena tarde de la hora española no estaba disponible en la store digital. Igual lo tienes esta noche a las 00:00h o tienes que esperar hasta entrado el día 20. Será cosa de desarolladora/sony, pero vamos que mañana durante el día lo tendrás disponible.
owenkz escribió:
rockamora escribió:Alguien sabe algo del Ender llilies? Se supone que sale mañana y no hay rastro de el en la store

Si esta en la Store yo lo tengo en la lista de deseos, lo unico que no admite reserva he leido en el twitter oficial del juego. Hoy a las 12 se podra comprar, o eso espero 🤣

Pues no me sale ni en la consola ni en la web usando el buscador
Que raro
Edito: @takuma-kun eso me cuadra más, no soy capaz de encontrarlo y ya me estaba volviendo loco xd
Gracias!
Tom Clancy's Revoltijo multijugador, eso es lo que va a presentar Ubisoft. Y no me gusta nada el camino que está tomando esta compañía, primero AC como juego servicio y supuestamente online, y ahora esto...
alucard467 escribió:


Puffff, hate eterno a los trailers de minuto y medio que no te enseña nada de gameplay... No puedo con ello [facepalm]

Aun asi gracias por compartir....
Me interesa cero cualquier juego de bugy, juegos clónicos y refritos uno tras otro....

Ni me molesto vaya
rockamora escribió:
owenkz escribió:
rockamora escribió:Alguien sabe algo del Ender llilies? Se supone que sale mañana y no hay rastro de el en la store

Si esta en la Store yo lo tengo en la lista de deseos, lo unico que no admite reserva he leido en el twitter oficial del juego. Hoy a las 12 se podra comprar, o eso espero 🤣

Pues no me sale ni en la consola ni en la web usando el buscador
Que raro
Edito: @takuma-kun eso me cuadra más, no soy capaz de encontrarlo y ya me estaba volviendo loco xd
Gracias!

El enlace para añadir a la lista de deseos es éste Ender Lilies

Aunque no se si se actualizará cuando salga el juego o pondrán un nuevo enlace
Ubisoft está en la mierda en este paso de generación. Le salvó el Valhalla y para de contar. Lo peor es que piensan salir del agujero con F2P y juegos como servicio.
Ubi lleva tiempo ya en ese estado. Le ha pasado factura el reciclar tanto sus franquicias. A ver si se animan algún día a hacer algo fresco y diferente, que se aleje del concepto Ubisoft (mundos abiertos genéricos, con mil y un cosas por hacer pero que solo un puñado son interesantes, personajes poco memorables, mapas inmensos pero poco aprovechados, todo aderezado con un apartado visual muy bueno).
xpander escribió:
rockamora escribió:
owenkz escribió:Si esta en la Store yo lo tengo en la lista de deseos, lo unico que no admite reserva he leido en el twitter oficial del juego. Hoy a las 12 se podra comprar, o eso espero 🤣

Pues no me sale ni en la consola ni en la web usando el buscador
Que raro
Edito: @takuma-kun eso me cuadra más, no soy capaz de encontrarlo y ya me estaba volviendo loco xd
Gracias!

El enlace para añadir a la lista de deseos es éste Ender Lilies

Aunque no se si se actualizará cuando salga el juego o pondrán un nuevo enlace

Ayer terminé el Ender Lilies y tengo que decir que es de lo mejorcito que he jugado este año. Al nivel del mítico hollow knight. Una auténtica joya [beer]
Tmac_1 escribió:Ubisoft está en la mierda en este paso de generación. Le salvó el Valhalla y para de contar. Lo peor es que piensan salir del agujero con F2P y juegos como servicio.


Coincido contigo. A mí ya me ha quedado claro que la saga AC ya no va a ser como hasta ahora con ese proyecto Infinity, y el Valhalla que es el último AC decente lo van a seguir estirando con contenido nuevo otro año más porque no tienen nada para un jugador, yo creo que después de Far Cry 6 no tienen nada con historia para un jugador hasta Avatar que se irá a finales de 2022 si no se retrasa a 2023, el resto de proyectos son juegos servicio online f2p. Con lo que podría vender ahora una entrega de Splinter Cell centrada en la historia con las posibilidades de Ps5 y Xbox Series.
Netanyahu36 escribió:
alucard467 escribió:


Puffff, hate eterno a los trailers de minuto y medio que no te enseña nada de gameplay... No puedo con ello [facepalm]

Aun asi gracias por compartir....


A mi me pasa igual, he estado buscando y hay gameplay del juego, supongo que será de early access, por que es de hace 1 año. Pero por lo menos se vé como es el juego y tiene buena pinta. Lo pongo por aquí.

-+[Skynet]+- escribió:Tom Clancy's Revoltijo multijugador, eso es lo que va a presentar Ubisoft. Y no me gusta nada el camino que está tomando esta compañía, primero AC como juego servicio y supuestamente online, y ahora esto...


¿Dónde has leído que es online? Lo más rumoreado es que dentro de la misma plataforma (Infinity) estarán los distintos juegos que vayan saliendo.
Makankosappo escribió:
-+[Skynet]+- escribió:Tom Clancy's Revoltijo multijugador, eso es lo que va a presentar Ubisoft. Y no me gusta nada el camino que está tomando esta compañía, primero AC como juego servicio y supuestamente online, y ahora esto...


¿Dónde has leído que es online? Lo más rumoreado es que dentro de la misma plataforma (Infinity) estarán los distintos juegos que vayan saliendo.


Pues de la misma fuente que lo filtró antes de la confirmación oficial, Jason Schreier.

A new project, which is known inside Ubisoft Entertainment SA by the code name Assassin’s Creed Infinity, sets out to create a massive online platform that evolves over time, according to people familiar with its development.


https://www.bloomberg.com/news/articles/2021-07-07/assassin-s-creed-infinity-to-offer-live-online-game-service

De aquí a que salga el juego igual las cosas cambian, pero de entrada esto es lo que hay a día de hoy.

En algunas cosas igual deja que desear pero este hombre ha demostrado que la información que da es fiable.
kenshin88 escribió:
Sharkis93 escribió:
kenshin88 escribió:
Pues acabo de enterarme de que el mando de PS5 venia con cable, voy a revisar la caja


El cable sólo viene con la Ps5. Si compras el mando aparte viene sin cable.


Ya ya, me referia al que viene con la consola. Ya lo he encontrado.


Yo también el mio [360º]
thakeox escribió:
cloudluc2 escribió:me la habre cargado? o se habra puesto automaticamente en reposo? acostumbrado a la switch que la puedo dejar asi de por vida y no le pasa nada..

Creo que viene de manera predeterminada el pasar a reposo. No obstante aun que se hubiera quedado encendida porque no tuvieras activado el modo reposo no debería pasarle gran cosa. La PS3 la tuve mas de 1 mes seguido sin apagarse ayudando con Folding@Home y prácticamente hasta el 2011-2012 (no recuerdo la fecha en la que dejó de funcionar) se echaba un par de días seguidos a la semana mínimo encendida.
Si la PS3 Fat aguantó digo yo que malo será...

Un saludo!

gracias!
Me acabo de pasar el ratchet y sin duda lo peor del juego es que se termina, una pena :(
A falta de darle una segunda pasada con mi sobrina, he de admitir que me ha gustado pero me ha faltado un poquito más de un inclusión de personajes míticos como el capitán qwark en la trama de la historia, aunque hayan metido al homónimo de otra dimensión (quantum). Por lo demás, una gozada el juego a nivel gráfico/técnico con una integración brutal del dualsense. Ojalá una dlc o una nueva entrega del juego .


[bye]
Es que el Ratchet es un juegazo, yo lo terminé y dejaré pasar un tiempo para regresar a una nueva partida con las armas de más nivel y el modo desafío, es recordar lo bien que lo pasé con él y me acuerdo del porque elegí PS5 como mi consola de esta generación.
Tmac_1 escribió:Ubisoft está en la mierda en este paso de generación. Le salvó el Valhalla y para de contar. Lo peor es que piensan salir del agujero con F2P y juegos como servicio.



Buenas.


Es lo que pasa cuando no avanzas y reciclas hasta el infinito y más allá el mismo juego una y otra vez.

Hace años que debieron se hacer una saga nueva, alejada de los open world, pero bastantes años.
@-+[Skynet]+- pero eso no significa que se vaya a volver multijugador (si es a lo que te referías). Vamos, yo todo lo que he leído acerca de este tema habla de juegos single player que se irán añadiendo a la plataforma (que aún así no es descartable que metan algo de multi).
Me imagino a los directivos de Ubisoft muy preocupados y tomando nota de todas las recomendaciones despues de anunciar hace unos meses que habian batido record de ingresos este año, seguro que no pegan ojo.

El comunicado oficial respecto a lo del AC infinity es este:

https://news.ubisoft.com/en-us/article/ ... -franchise

Otra cosa es la noticia/filtración que dio bloomberg, en la cual puede que haya cosas que sean como indican y otras que no, pero lo único oficial por parte de Ubisoft es lo de arriba (que no es mucho la verdad).

Igual que sucedió con AC Origins en su momento parece que habrá cambios significativos en el próximo AC Infinity, y al igual que la vez anterior habrá a quien le guste y a quien no, pero rasgarse las vestiduras cuando básicamente no se sabe aún nada me parece un poquito exagerado.

Lo que está garantizado es que haga lo que haga Ubisoft estará mal [+risas] , para mí es impagable entrar al hilo del Valhalla y ver comentarios como "llevo 60h y lo he dejado por aburrimiento" o "me lo acabé en 90h pero por compromiso, el juego es muy malo". Ya me gustaría a mí que un tercio de los juegos a 70/80€ me dieran para 60h antes de aburrirme o la mitad al menos XD .

Yo me he registrado para poder probar el Tom Clancy’s Xdefiant en PS5 pero parece que la prueba del 5 de agosto es solo en USA/Canada en PC y solo se puede solicitar en una plataforma al registrarse :(
173867 respuestas