[Hilo Oficial] PS5

Pero ese desmontaje del video anula la garantía. Tener cuidado con eso.
Y perdona molestarte pero usas algo especial para limpiarla? O algún producto
LMDS escribió:Pero ese desmontaje del video anula la garantía. Tener cuidado con eso.


El video se lo he pasado por que pedia uno para quitar las tapas. Pero buen apunte lo que comentas, que no caí en ponerlo, ni se os ocurra abrirla, a no ser que sea para las tapas y ya si quereis el ventilador, que eso no anula la garantia, la pegatina de la garantia ni tocarla siquiera, que os quedais sin ella.
@KiLomBo si te gustan los videojuegos y te puedes comprar 3 al mes, ni te imaginas como se ven los juegos en ps5 y te lo digo yo que venia de ps4 pro y es cuando más estoy jugando en mi vida, se te caen las pelotas al suelo cuando ves el The Last of us 2, el Spiderman, Days Gone, Demons Souls, Jedi Fallen Order, Wreckfest, Final Fantasy VII, Fortnite, Warzone, Killzone, Ratchet and Clank, Destiny 2, etc etc...

Es como comer jamón 5 jotas a comer jamón de pata blanca empaquetado. Ahora, si a ti los graficos te Dan igual pues oye, no te la compres, pero vamos a Battlefield 2042 jugaras a 64 jugadores xD
blomatik escribió:Se retrasa 3 dias lo de la presentación o demo de el juego ese de Abandoned
parece que el juegecito de los acertijos da tanto exito que quieren seguir alargandolo...

Imagen



Menuda forma de reirse de la gente y me da que habra otro retraso mas
Como se llama la app? No hay manera de encontrarla. No entiendo a los que la habeis encontrado
Genshix escribió:Como se llama la app? No hay manera de encontrarla. No entiendo a los que la habeis encontrado


Pero si se ha retrasado tres días como va a estar ya para descargar?
Genshix escribió:Como se llama la app? No hay manera de encontrarla. No entiendo a los que la habeis encontrado

En la Store de PS5, buscas 'Abandoned' y te sale la ficha... ya el día del lanzamiento vas y la bajas.
Genshix escribió:Como se llama la app? No hay manera de encontrarla. No entiendo a los que la habeis encontrado


Será supongo la ficha del juego lo que se referiran, que esa si sale y no sé si pondrán ahi la app o no. Si es la app en sí, pero sin poderla descargar(cosa logica), eso ya no lo sé. Preguntalo en el hilo del Abandoned, a ver si alguien te responde.

Edito: @davidDVD Ya lo ha dejado claro del todo.
El hilo de abandonaded me lo podéis pasar, es que no lo encuentro en el foro.
jjuanji escribió:Ojalá....



Hay que rezar... Por favor que pase
Lo que me chirría es que Sony aún no haya anunciado un state of play y haya 0 rumores de que habrá uno pronto. Yo creo que nos vamos a agosto por lo menos para ver uno.
jjuanji escribió:Ojalá....



Yo con una recopilación de los tres con gráficos algo renovados me conformo aunque el tres no fuera tan bueno como el primero y el segundo.
Roverly escribió:Lo que me chirría es que Sony aún no haya anunciado un state of play y haya 0 rumores de que habrá uno pronto. Yo creo que nos vamos a agosto por lo menos para ver uno.

Cero tampoco...
Ea se ha subido tarde al tema de los remasterd pero se ha subido y últimamente está sacando bastantes. No me extrañaría nada una recopilación de todos los dead space.
Roverly escribió:Lo que me chirría es que Sony aún no haya anunciado un state of play y haya 0 rumores de que habrá uno pronto. Yo creo que nos vamos a agosto por lo menos para ver uno.


Si buscas un poco hay rumores para el 8 de Julio otra cosa es que sea verdad . Y dudo mucho que haya uno en Agosto cuando la Gamescom
John_Dilinger escribió:
jjuanji escribió:Ojalá....



Yo con una recopilación de los tres con gráficos algo renovados me conformo aunque el tres no fuera tan bueno como el primero y el segundo.

Un remaster en condiciones y les tiro el dinero a la cara, no sé cuántas veces me hice el 1 y el 2, el 3 solo una vez.
Pues a mí Dead Space solo me encantó el primero , el dos ya tenía más acción y además era bastante cortito y el tercero ya lo remato.
A mi me pasi lo mismo, el 1 me pareció espectacular hasta que llegue a 3/4 del juego, luego se me hizo algo pesado, tanto como para no probar ninguna parte más.

En cambio el alíen insolation me parece que si bien no impresiona tanto como el dead space , en conjunto me parece mejor juego
por el tráiler el daymare 1994 parece muy inspirado en el deadspace, pero bueno solo el tráiler, que realmente es una continuación (o precuela por el nombre) del daymare 1998.

Seguramente se parezca más al dead space el Callisto Protocol que para eso es del cocreador del dead space.

Con respecto a la saga dead space a mí el 1 me encantó, en su momento lo jugué varias veces no sé si hoy en día aguantaría el tipo. El 2 también me gusto pero sí que era menos sobrecogedor y más hacia la acción, pero aún así lo disfruté. Del 3 no recuerdo casi nada, así pensando solo que había nieve (cosa que es algo que no sé por qué no me gusta mucho en los juegos) y que podías jugar en cooperativo y que había puertas que solo podías abrir en cooperativo (cosa que odio), no estoy seguro de haberlo acabado siquiera porque me lo habían dejado, es el único que no tengo en propiedad. A mí un recopilatorio remasterizado o mejorado no me emociona porque si ya los jugué y los tengo esas cosas no me llaman mucho porque tengo mucho sin jugar. Prefiero un reinicio o una cuarta parte.
LMDS escribió:Ea se ha subido tarde al tema de los remasterd pero se ha subido y últimamente está sacando bastantes. No me extrañaría nada una recopilación de todos los dead space.


Pues lo vería genial el 1 y 2 son juegazos.
korchopan escribió:por el tráiler el daymare 1994 parece muy inspirado en el deadspace, pero bueno solo el tráiler, que realmente es una continuación (o precuela por el nombre) del daymare 1998.

Seguramente se parezca más al dead space el Callisto Protocol que para eso es del cocreador del dead space.

Con respecto a la saga dead space a mí el 1 me encantó, en su momento lo jugué varias veces no sé si hoy en día aguantaría el tipo. El 2 también me gusto pero sí que era menos sobrecogedor y más hacia la acción, pero aún así lo disfruté. Del 3 no recuerdo casi nada, así pensando solo que había nieve (cosa que es algo que no sé por qué no me gusta mucho en los juegos) y que podías jugar en cooperativo y que había puertas que solo podías abrir en cooperativo (cosa que odio), no estoy seguro de haberlo acabado siquiera porque me lo habían dejado, es el único que no tengo en propiedad. A mí un recopilatorio remasterizado o mejorado no me emociona porque si ya los jugué y los tengo esas cosas no me llaman mucho porque tengo mucho sin jugar. Prefiero un reinicio o una cuarta parte.


El tres directamente ni lo jugué, el dos ya era más acción que terror, y el tres ya era full acción y encima con multi, sin comentarios
El primero creo, bajo mí punto de vista, fue de lo mejor de la generación, el sonido, la ambientación y su historia.
Preferiría una cuarta parte q un recopilatorio, aunque no le haría ascos.
Acabo de adquirir una PS5 con dos juegos Miles Morales (lastima que no fuera la version ultimate) y el Demons.
Es la primera consola de Sony que tengo desde PS2 :) la PS3 me la salte porque me pillo en otra epoca vital y la PS4 la tenia mi compi de piso, asique tiraba con esa.

Acabo de hacerme una lista de la compra, a ver que os parece, intentare ir viendo ofertas y minimizar el gasto que sino.. jeje

Imagen

Imagino que estos mejor esperarse para comprar una versión propia de ps5 no?:
TLOU2, GOT, GOW, GTA5, RDR2

o mejor ir pillando ya la version de ps4?

Me dejo algo?
edito: Tal vez la version de ps5 del Cyberpunk y del The Witcher 3 (habria version de ps5 mejorada?)

saludos!
cloudluc2 escribió:Acabo de adquirir una PS5 con dos juegos Miles Morales (lastima que no fuera la version ultimate) y el Demons.
Es la primera consola de Sony que tengo desde PS2 :) la PS3 me la salte porque me pillo en otra epoca vital y la PS4 la tenia mi compi de piso, asique tiraba con esa.

Acabo de hacerme una lista de la compra, a ver que os parece, intentare ir viendo ofertas y minimizar el gasto que sino.. jeje

Imagen

Imagino que estos mejor esperarse para comprar una versión propia de ps5 no?:
TLOU2, GOT, GOW, GTA5, RDR2

o mejor ir pillando ya la version de ps4?

Me dejo algo?
edito: Tal vez la version de ps5 del Cyberpunk y del The Witcher 3 (habria version de ps5 mejorada?)

saludos!


Pues tlou2 got y gow acaban de actualizarse con mejoras así que no creo que saquen un remaster, por lo menos pronto.

Buena lista. Ve disfrutando poco a poco.
Si te haces plus te regalan 10 juegos o así de PS4. Miralo también
sahaquielz escribió:
cloudluc2 escribió:Acabo de adquirir una PS5 con dos juegos Miles Morales (lastima que no fuera la version ultimate) y el Demons.
Es la primera consola de Sony que tengo desde PS2 :) la PS3 me la salte porque me pillo en otra epoca vital y la PS4 la tenia mi compi de piso, asique tiraba con esa.

Acabo de hacerme una lista de la compra, a ver que os parece, intentare ir viendo ofertas y minimizar el gasto que sino.. jeje

Imagen

Imagino que estos mejor esperarse para comprar una versión propia de ps5 no?:
TLOU2, GOT, GOW, GTA5, RDR2

o mejor ir pillando ya la version de ps4?

Me dejo algo?
edito: Tal vez la version de ps5 del Cyberpunk y del The Witcher 3 (habria version de ps5 mejorada?)

saludos!


Pues tlou2 got y gow acaban de actualizarse con mejoras así que no creo que saquen un remaster, por lo menos pronto.

Buena lista. Ve disfrutando poco a poco.
Si te haces plus te regalan 10 juegos o así de PS4. Miralo también

Es por ir haciendo una pequeña coleccion de joyitas, se ve que muchos se pueden contrar a 10e o asi
cloudluc2 escribió:Acabo de adquirir una PS5 con dos juegos Miles Morales (lastima que no fuera la version ultimate) y el Demons.
Es la primera consola de Sony que tengo desde PS2 :) la PS3 me la salte porque me pillo en otra epoca vital y la PS4 la tenia mi compi de piso, asique tiraba con esa.

Acabo de hacerme una lista de la compra, a ver que os parece, intentare ir viendo ofertas y minimizar el gasto que sino.. jeje

Imagen

Imagino que estos mejor esperarse para comprar una versión propia de ps5 no?:
TLOU2, GOT, GOW, GTA5, RDR2

o mejor ir pillando ya la version de ps4?

Me dejo algo?
edito: Tal vez la version de ps5 del Cyberpunk y del The Witcher 3 (habria version de ps5 mejorada?)

saludos!


Buena lista. Si pillas el plus tienes ya el uncharted 4, el tlou remastered, bloodborne y god of war, además del days Gone, otro juegazo en mi opinión.

Te pasa como a mí, yo tampoco pasé por ps4 y no tengo tiempo material para darle a tanto juegazo.
123-xion escribió:El primero creo, bajo mí punto de vista, fue de lo mejor de la generación, el sonido, la ambientación y su historia.
Preferiría una cuarta parte q un recopilatorio, aunque no le haría ascos.

El primero era brutal,telita lo que había en la nave Ishimura.
cloudluc2 escribió:Acabo de adquirir una PS5 con dos juegos Miles Morales (lastima que no fuera la version ultimate) y el Demons.
Es la primera consola de Sony que tengo desde PS2 :) la PS3 me la salte porque me pillo en otra epoca vital y la PS4 la tenia mi compi de piso, asique tiraba con esa.

Acabo de hacerme una lista de la compra, a ver que os parece, intentare ir viendo ofertas y minimizar el gasto que sino.. jeje

Imagen

Imagino que estos mejor esperarse para comprar una versión propia de ps5 no?:
TLOU2, GOT, GOW, GTA5, RDR2

o mejor ir pillando ya la version de ps4?

Me dejo algo?
edito: Tal vez la version de ps5 del Cyberpunk y del The Witcher 3 (habria version de ps5 mejorada?)

saludos!

God of war, horizon y uncharted 4 los puedes cosneguir digital por 10 cada uno.
Persona royal por 30... y muy recomendado porque es tope JoJo
El RDR2... sí que me podría esperar un remaster
El metal gear V lo puedes pillar de oferta por 4 euros.

Pero creo que la gran mayoría no tendrán versión de ps5 y si la tienen será gratuita. Aunque bueno tp me cuadró en su momento el "remake del remaster de Last of Us 1" que dicen qu está en proyecto.
Witcher 3 y cyberpunk tendrán versión gratuita asi que...
KiLomBo escribió:No estoy de acuerdo contigo. Cuando pasa de ps3 a ps4 noto un cambio brutal, se nota que es otra generación, en cambio cuando pasa de ps4 a ps5 lo único que noto es la suavidad de los 60fps, por lo demás, parece el mismo juego..


Esto pasara cada vez mas. Y el cambio de ps5 a ps6 todavia se notara menos. cuanto mas perfecto y real tienes un producto menos mejora supone la
siguiente version.

Es como los coches , van evolucionando con cada version y si comparas un coche de 1920
con uno de 2020 hay mucha mejora pero no con uno de hace 10 años. No quieras que de una ps4 a una ps5 haya tanta diferencia porque la tecnologia no ha avanzado tanto en 10 años.

Aunque personalmente , que tenga menos tiempo de carga, mas capacidad de hd y encima mas rapido, y mejores graficos y mas fps por casi el mismo precio que su antecesora!!! Joder que mas quieres!!! si yo actualizo el pc gastandome mucho mas para conseguir mucho menos!!!

Yo lo tendria claro , prefiero tener 5 juegos menos y una consola mas rapida y con mejores graficos y mejor experiencia de juego por el nuevo mando que no una ps4 con 5 uegos mas porke me gastado los 400 pavos de la consola en 5 juegos a 80 pavos
jjuanji escribió:Imagen


Ayer llegué justo a ese planeta y pensé joder....si esto ya lo he vivido en el de PS4 😓😓🙄🙄🙄🙄

Na....te deja la mandíbula partida, no hay más.
jjuanji escribió:Imagen

Es que es impresionante.

Otra cosa que a medida que vas jugando ya ni te acuerdas porque te malacostumbras son los tiempos de carga, sé que tienen que estar, pero dónde, o más bien cuanto duran, milésimas de segundos? [carcajad] .

Luego coges otro juego y dices “en serio me tengo que comer tiempos de carga?”.
Para los que decis que los cambios de generación no se notan.

Poned RDR1 en PS3 y luego poneos el 2, el cambio es abismal no, lo siguiente.

Poned Uncharted 2 en PS3 y luego el 4, el cambio es abismal no, lo siguiente.

Haced lo mismo con TLOU, o con God of War.
Tenéis multitud de ejemplos.
Si pensáis que el cambio no se nota es que no os acordáis de como eran los Juegos de PS360
@Ferdopa Que ha pasado que se me ha cerrado el hilo del Abandoned justo cuando estaba añadiendo una encuesta? Me lo ha cerrado Hasan Kahraman o que ha pasado? :(
RafitaBeti escribió:@Ferdopa Que ha pasado que se me ha cerrado el hilo del Abandoned justo cuando estaba añadiendo una encuesta? Me lo ha cerrado Hasan Kahraman o que ha pasado? :(


Yo creo que lo ha cerrado para hacer limpieza de ciertos "potys" y ahora lo volverá a abrir cuando lo haya revisado.
Jon Locke escribió:
RafitaBeti escribió:@Ferdopa Que ha pasado que se me ha cerrado el hilo del Abandoned justo cuando estaba añadiendo una encuesta? Me lo ha cerrado Hasan Kahraman o que ha pasado? :(


Yo creo que lo ha cerrado para hacer limpieza de ciertos "potys" y ahora lo volverá a abrir cuando lo haya revisado.


Perdona que son "potys"?

[+risas]

Es que me he quedado ralladisimo porque estaba editando el primer mensaje añadiendo una encuest y me da miedo que lo haya cerrado yo sin querer [facepalm]
@John_Dilinger
Tiene una mezcla perfecta entre Aliens,La cosa y Event Horizont.
Esa primera vez que te pones el traje...
Un juegazo la verdad.
Offtopic

@RafitaBeti

er_poty es un usuario que ha entrado a ensuciar el hilo de Abandoned descaradamente, poniendo mensajes para crear mal royo y toxicidad. Por desgracia ya lo conocemos todos por aquí porque solo entra en el subforo de PS5 para meter mierda, no entiendo que no lo hayan baneado permanentemente a estas alturas...


Fin de offtopic
Por cierto... me acaba de responder Hasan por PSN que el juego estara echo con Unreal Engine 5. Mañana cuelgo captura de pantalla.
Jon Locke escribió:Por cierto... me acaba de responder Hasan por PSN que el juego estara echo con Unreal Engine 5. Mañana cuelgo captura de pantalla.


Yo le quiero preguntar si el juego va a ser una nueva ip o de una saga conocida de konami [toctoc]

Por otro lado, se espera próximamente un State of Play, no? Si esto del Abandoned acaba siendo gordo como esperamos más otras cosas que tiene Sony en el tintero hay buen material par brindarnos un posible showcase en poco tiempo.
Genshix escribió:
jjuanji escribió:Ojalá....



Hay que rezar... Por favor que pase


Y QE ESTUDIO PARA SINGLEPLAYER BUENO TIENE EA?? respawn qe esta con el jedi 2 y ya :-?
@raulaia hola, buenos dias, te he leido y me quedado flipadin… si pillo plus ahora me regalan esos juegos? Y a que se debe eso? Llevo un par de semanas con la ps5 y solo me pasado el spiderman [+risas] pero eso que comentas me interesa un monton. Gracias
Rick y Morty escribió:@raulaia hola, buenos dias, te he leido y me quedado flipadin… si pillo plus ahora me regalan esos juegos? Y a que se debe eso? Llevo un par de semanas con la ps5 y solo me pasado el spiderman [+risas] pero eso que comentas me interesa un monton. Gracias


No es que te lo regalen porque cuando no estés suscrito no tienes acceso a ellos, pero es un añadido al servicio plus que antes no estaba y solo es para ps5. Cada mes van dando juegos y tienes acceso al online (por eso lo pago yo) y luego está estos juegos dentro de la "PlayStation Plus Collection" que es el añadido que te digo más arriba.

https://www.eurogamer.es/articles/plays ... itas-saber
@LMDS pues no tenia ni idea [+risas] , pues en cuanto llegue esta tarde me suscribo xD. ¿Hay limite de tiempo para beneficiarse de eso o de momento se desconoce? Gracias
Cuanto suelen pesar los updates de la consola y los parches de los juegos?
Vivo con la peor conexión a internet del país y quería saber
Gracias
173492 respuestas