[Hilo Oficial] PS5

owenkz escribió:Cuanto se lleva hablando de Elden Ring o de GOW Ragnarok sin saber absolutamente nada? (Se comenta hasta un cambio de perfil en la foto del twitter de Cory) Esto es un problema? Para mi no desde luego.

Pues hombre digo yo que cuanto mas cerca esta la "revelacion" de Abandoned, mas se comente en este hilo y en el propio del juego, igual que se ha hecho con Ratchet y demas....

Mira, te iba a explicar la diferencia de lo que sabemos del Elder Ring y GOW Ragnarok respecto a Abandoned (que por no saber creo que ni sabemos con total seguridad que ese vaya a ser su nombre definitivo) y los diferentes motivos por lo que se ha hablado de esos 2 juegos de verdad (y no de una serie de teorías donde parece que lo que menos importa es el juego, como el Abandoned) pero ha sido leerte decir lo siguiente y mejor paso de perder mas el tiempo con tu nula comprensión lectora:

owenkz escribió:Pero nada oye ya sabeis cuando se enseñe el trailer de GOW Ragnarok todos al hilo oficial del juego..

Que nadie está diciendo que en el hilo oficial de PS5 no se hable de un juego. Lo estás simplificando al absurdo. ¿Te leíste el mensaje del otro forero?

Por cierto vaya con tu incongruencia, ¿para el Demon's Souls me mandas a su hilo pero para el Abandoned tú no te vas a su hilo? Pues sí que manda huevos, sí [plas]
A todo esto, estoy jugando al Ratchet es bárbaro lo de este juego.

Aceptando que Imsoniac habrá metido aquí más fuerza y trabajo que en el título de 2016, viendo las comparativas que ha hecho analista de bits sobre la evolución de la saga... creo que es evidente que el salto gráfico entre PS4 y PS5 es muy superior al que se vio entre PS3 y PS4.

Ojead este clip en minuto que os linkeo y flipad



En serio, si vemos esto en un juego que por estética no destaca mucho, imaginad lo que puede hacer a final de generación estudos top de la industria como Rockstar o Naughty Dog.
https://techgamebox.com/udm/sony-registers-a-new-trademark-for-playstation-experience-event-also-known-as-psx/
Sony acaba de registrar la marca PSX para realizar, promocionar y conducir exhibiciones con propósitos comerciales.

En Resetera se rumorea que se viene PlayStation Experience. Podría ser el día 8 de julio por lo que dicen.
Belleza de juego, otro mas y para jugar en familia .. virguerias.





Yo creo que la saga Castlevania se vio "invadida" por cosas como el Devil My Cry, ya desde psx2 y juegos como Dark Souls

Devil M.C cuando salio le cambias el nombre a Castlevania y te lo crees..



Aunque desde luego la saga Castlevania es la que es, se marcan un 2D bueno y bien hecho y para arriba otra vez, o uno en 3D pero bien estilo Eldel Ring/Sekiro asi mas arcade...y pego saltos otra vez facil.

Saludos.
raulaia escribió:Pues abro paraguas para decir que a mi también me está cansando el tema del Silent Hill. Me gusta entrar por ver noticias de ps5 y tanto comentario de lo mismo cansa la verdad.


Opino lo mismo, lo que tenga que ser será , si no es Silent Hill pues no pasa nada.

Lo importante es que se confirme un evento de Sony para mostrar novedades después del mal sabor de boca del E3
BlackBlock escribió:A todo esto, estoy jugando al Ratchet es bárbaro lo de este juego.

Aceptando que Imsoniac habrá metido aquí más fuerza y trabajo que en el título de 2016, viendo las comparativas que ha hecho analista de bits sobre la evolución de la saga... creo que es evidente que el salto gráfico entre PS4 y PS5 es muy superior al que se vio entre PS3 y PS4.

Ojead este clip en minuto que os linkeo y flipad



En serio, si vemos esto en un juego que por estética no destaca mucho, imaginad lo que puede hacer a final de generación estudos top de la industria como Rockstar o Naughty Dog.

No estoy de acuerdo contigo. Cuando pasa de ps3 a ps4 noto un cambio brutal, se nota que es otra generación, en cambio cuando pasa de ps4 a ps5 lo único que noto es la suavidad de los 60fps, por lo demás, parece el mismo juego.

Imagen

Juzga tú mismo si el salto de ps3 a ps4 no es mayor que el de ps4 a ps5, el agua en ps4 y 5 es la misma, mientras en ps3 parece una moqueta azul lisa. En serio, soy el primero que quiero que ps5 me de algún motivo de peso para comprarla en forma de juego que gráficamente me deje con la boca abierta, pero de momento, lo único que veo son pequeños upgrades en forma de mas resolución y fps de los juegos de ps4, y eso sin contar los juegos de ps5 que son aun peores gráficamente que la mayoría de los de ps4, como returnal...
Os cansa el tema Silent Hill-Abandoned, pero no es cansa el cansancio de Silent Hill-Abandoned.
Cierro offtopic. Es normal que ante la falta de anuncios y que sea un tema candente se hable de ello en el hilo, no obstante, por mi parte, hablaré de ello en su hilo oficial. Simplemente me hace gracia la ironía.
Cansaba hablar del Returnal, cansaba hablar del Ratchet y ahora cansa hablar del Abandoned?? Madre mía... De qué hablamos, del parchís? :-|
jjuanji escribió:Cansaba hablar del Returnal, cansaba hablar del Ratchet y ahora cansa hablar del Abandoned?? Madre mía... De qué hablamos, del parchís? :-|

Si es la version de PS5 si xD
La calidad grafica de este juego es impresionante..ha recibido otra actualizacion a la versión 1.001.003, veremos como acaba este juego PS5 despues de todas las actualizaciones, que todavia aun se aleja todavia mas de las generaciones anteriores.

Imagen


Mañana, hoy no, maaañana instalamos la app a porrillo a ver que mos trae ya al finaaallque me tirooo.
Count down start in...zero, six, five, cinq, quatre vingt [360º]

a no que es el Martes¿ yo me tiro ya...

Imagen
jjuanji escribió:Cansaba hablar del Returnal, cansaba hablar del Ratchet y ahora cansa hablar del Abandoned?? Madre mía... De qué hablamos, del parchís? :-|

solo se puede hablar de lo que tendría que hacer sony para parecerse a otras. Aquí ilusión o expectativas tampoco se pueden tener. Aquí desde hace tiempo es para quejarse ya sea de sony o de los que disfruten de la ps5 o de los que hablen de sus juegos, o de los que tienen ilusión porque pase algo rumoreado... Un asco de hilo.

Lo que quieren algunos (o quieren hacer creer) es un lector de RSS porque es que están tan ocupados que al abrir la web y entrar en el hilo y no encontrarse con lo que quieren les agota. Y si no es lo que quieren pues dicen que si no hay noticias o novedades confirmadas pues todos callados, si no es un teletipo no vale. Eso sí, tiempo para quejarse de lo que habla la gente y replicar con malos modos tienen todo el tiempo del mundo.

Si el moderador o un admin dice que no se puede hablar de algo pues no se podrá hablar de algo, habrá que asumirlo porque son quienes tienen ese poder, pero que venga alguien a decir que "está cansado de leer..." pues coño, no leas, o que hagan oposiciones a administrador. Si quieren quejarse que vayan al hilo y subforo correspondiente: feedback ya que tanto les gusta compartimentar todo.
@KiLomBo

En el agua es donde menos cambio se ve.

Ahora analiza la iluminación, las animaciones, las texturas... Y la cosa cambia. Al menos bajo mi opinión.

¿Te has preguntado si el hecho de no veas cambio grafico notable, en el agua obviando lo demás, no es porque no lo haya sino para auto convencerte de que no merece la pena comprar la máquina? Pregunto xD

Edit: he ojeado tu actividad en el foro y veo que tu unico fin es criticar todo lo que tenga relación a una PS5. Muy a mi pesar creo que mi hipótesis anterior es errada y tienes otro tipo de motivaciones.

Un saludo.
Tranquilos, el martes cómo todo esto quede en nada ya tendrán tiempo algunos de desahogarse y tachar de tontos para arriba a los usuarios de ps5, porque todos son muuu listos y muy ingenieros.

Pd: a los usuarios no, que algunos lo son, a los usuarios del subforo.
KiLomBo escribió:por lo demás, parece el mismo juego


Tranquilo, el "día que lo juegues", no te parecerá el mismo juego 👍
(mensaje borrado)
jjuanji escribió:Cansaba hablar del Returnal, cansaba hablar del Ratchet y ahora cansa hablar del Abandoned?? Madre mía... De qué hablamos, del parchís? :-|


Lo veo [360º] , pero mejor del grupo xD.

Imagen

Saludos [beer]
BlackBlock escribió:@KiLomBo

En el agua es donde menos cambio se ve.

Ahora analiza la iluminación, las animaciones, las texturas... Y la cosa cambia. Al menos bajo mi opinión.

¿Te has preguntado si el hecho de no veas cambio grafico notable, en el agua obviando lo demás, no es porque no lo haya sino para auto convencerte de que no merece la pena comprar la máquina? Pregunto xD

Edit: he ojeado tu actividad en el foro y veo que tu unico fin es criticar todo lo que tenga relación a una PS5. Muy a mi pesar creo que mi hipótesis anterior es errada y tienes otro tipo de motivaciones.

Un saludo.

La maquina no la compro porque de momento no me aporta ningún valor añadido en forma de juegos must-have o al menos juegos que me sorprendan. El día que tenga varios juegos exclusivos verdaderamente next-gen, la compraré, no te quepa duda. De hecho, con mi sueldo podría comprarme tres al mes, pero prefiero esperar a que merezca la pena.

Pero si me siguen sacando todos los first como sackboy, miles morales, gt7, horizon, gow, etc... mas todos los multis también en ps4, ya me dirás tu para que me quiero comprar la ps5.

Y no, no me estoy autoconvenciendo, hablo de sensaciones, y cuando veo el juego de ps3 y el de ps4, veo una diferencia mucho mas grande que la de ps4 con ps5...

En cuanto a mi historial de mensajes, llevaba años sin escribir por aquí... lo único que habrás visto en mis últimos post es que pongo a parir a ps5, no porque la odie, si no porque considero en general que es la peor consola de sony con diferencia, tanto en potencia con respecto a la competencia, como en juegos, como en salto grafico con la gen anterior. Mas allá de estos últimos post, no creo que haya criticado a ninguna playstation, mas que nada porque considero que tanto la 1, la 2, la 3 y la 4 han sido las mejores de sus respectivas gens.
@KiLomBo

Yo también escribo poco, pero vete y duerme amigo, estarás cansado... Pero tienes buen sueldo.

Lo que hay que leer.
KiLomBo escribió:
BlackBlock escribió:@KiLomBo

En el agua es donde menos cambio se ve.

Ahora analiza la iluminación, las animaciones, las texturas... Y la cosa cambia. Al menos bajo mi opinión.

¿Te has preguntado si el hecho de no veas cambio grafico notable, en el agua obviando lo demás, no es porque no lo haya sino para auto convencerte de que no merece la pena comprar la máquina? Pregunto xD

Edit: he ojeado tu actividad en el foro y veo que tu unico fin es criticar todo lo que tenga relación a una PS5. Muy a mi pesar creo que mi hipótesis anterior es errada y tienes otro tipo de motivaciones.

Un saludo.

La maquina no la compro porque de momento no me aporta ningún valor añadido en forma de juegos must-have o al menos juegos que me sorprendan. El día que tenga varios juegos exclusivos verdaderamente next-gen, la compraré, no te quepa duda. De hecho, con mi sueldo podría comprarme tres al mes, pero prefiero esperar a que merezca la pena.

Pero si me siguen sacando todos los first como sackboy, miles morales, gt7, horizon, gow, etc... mas todos los multis también en ps4, ya me dirás tu para que me quiero comprar la ps5.

Y no, no me estoy autoconvenciendo, hablo de sensaciones, y cuando veo el juego de ps3 y el de ps4, veo una diferencia mucho mas grande que la de ps4 con ps5...

En cuanto a mi historial de mensajes, llevaba años sin escribir por aquí... lo único que habrás visto en mis últimos post es que pongo a parir a ps5, no porque la odie, si no porque considero en general que es la peor consola de sony con diferencia, tanto en potencia con respecto a la competencia, como en juegos, como en salto grafico con la gen anterior. Mas allá de estos últimos post, no creo que haya criticado a ninguna playstation, mas que nada porque considero que tanto la 1, la 2, la 3 y la 4 han sido las mejores de sus respectivas gens.


Si llevabas años sin escribir por aquí te podías haber quedado unos cuantos más sin escribir por aquí.

Comentario que te he puesto en negrita son de una sobradez que bien te la podías ahorrar, aquí a nadie le importa una mierda lo que tú cobras y las que te puedas comprar… Ese comentario suena a, no es que no quieras comprarla es que estás jodido por no poder comprarla que eso es diferente.
korchopan escribió:
jjuanji escribió:Cansaba hablar del Returnal, cansaba hablar del Ratchet y ahora cansa hablar del Abandoned?? Madre mía... De qué hablamos, del parchís? :-|

solo se puede hablar de lo que tendría que hacer sony para parecerse a otras. Aquí ilusión o expectativas tampoco se pueden tener. Aquí desde hace tiempo es para quejarse ya sea de sony o de los que disfruten de la ps5 o de los que hablen de sus juegos, o de los que tienen ilusión porque pase algo rumoreado... Un asco de hilo.

Lo que quieren algunos (o quieren hacer creer) es un lector de RSS porque es que están tan ocupados que al abrir la web y entrar en el hilo y no encontrarse con lo que quieren les agota. Y si no es lo que quieren pues dicen que si no hay noticias o novedades confirmadas pues todos callados, si no es un teletipo no vale. Eso sí, tiempo para quejarse de lo que habla la gente y replicar con malos modos tienen todo el tiempo del mundo.

Si el moderador o un admin dice que no se puede hablar de algo pues no se podrá hablar de algo, habrá que asumirlo porque son quienes tienen ese poder, pero que venga alguien a decir que "está cansado de leer..." pues coño, no leas, o que hagan oposiciones a administrador. Si quieren quejarse que vayan al hilo y subforo correspondiente: feedback ya que tanto les gusta compartimentar todo.


Osea que se crea un hilo oficial para hablar sobre el tema y aún te quejas por que se llama la atención por monopolizar este hilo? Pues vaya huevazos.

Si no hubiera hilo oficial lo entendería, pero habiéndolo no tiene sentido que se esté tratando aquí el tema durante días aún que solo sea por simple orden.

Hasta yo, que hago offtopic como el que más lo entiendo...
KiLomBo escribió:
BlackBlock escribió:@KiLomBo

En el agua es donde menos cambio se ve.

Ahora analiza la iluminación, las animaciones, las texturas... Y la cosa cambia. Al menos bajo mi opinión.

¿Te has preguntado si el hecho de no veas cambio grafico notable, en el agua obviando lo demás, no es porque no lo haya sino para auto convencerte de que no merece la pena comprar la máquina? Pregunto xD

Edit: he ojeado tu actividad en el foro y veo que tu unico fin es criticar todo lo que tenga relación a una PS5. Muy a mi pesar creo que mi hipótesis anterior es errada y tienes otro tipo de motivaciones.

Un saludo.

La maquina no la compro porque de momento no me aporta ningún valor añadido en forma de juegos must-have o al menos juegos que me sorprendan. El día que tenga varios juegos exclusivos verdaderamente next-gen, la compraré, no te quepa duda. De hecho, con mi sueldo podría comprarme tres al mes, pero prefiero esperar a que merezca la pena.

Pero si me siguen sacando todos los first como sackboy, miles morales, gt7, horizon, gow, etc... mas todos los multis también en ps4, ya me dirás tu para que me quiero comprar la ps5.

Y no, no me estoy autoconvenciendo, hablo de sensaciones, y cuando veo el juego de ps3 y el de ps4, veo una diferencia mucho mas grande que la de ps4 con ps5...

En cuanto a mi historial de mensajes, llevaba años sin escribir por aquí... lo único que habrás visto en mis últimos post es que pongo a parir a ps5, no porque la odie, si no porque considero en general que es la peor consola de sony con diferencia, tanto en potencia con respecto a la competencia, como en juegos, como en salto grafico con la gen anterior. Mas allá de estos últimos post, no creo que haya criticado a ninguna playstation, mas que nada porque considero que tanto la 1, la 2, la 3 y la 4 han sido las mejores de sus respectivas gens.


Vamos, que no tienes el juego y por tanto opinas sin tener ni puta idea, y además basándote en los prejuicios que tienes contra la consola…

Nunca entenderé a la gente que pierde su tiempo escribiendo en foros sobre algo que desconoce y ni siquiera ha probado

A ver, el salto entre el Ratchet de PS4 y el de PS5 es bastante más notable que entre el de PS4 y la mejor entrega de PS3, que es Crank in Time.

De hecho, en PS4 se aumentó el detalle y riqueza de escenarios, pero a costa de rebajar por primera vez el framerate de 60 fps -que siempre había tenido la saga- a 30. Por lo que al menos en fluidez, el paso de PS3 a PS4 supuso un paso atrás.

Mírate en una PS5 real -no en Youtube- el juego corriendo a 60fps con raytracing, con una resolución que parece 4K aunque se reescale desde 1440p, con la riqueza gráfica, detalle y tamaño de los escenarios, la iluminación, el sombreado, las cargas inexistentes, el sonido… verás que el salto desde la anterior entrega ha sido bastante más notable que el que hubo entre las de PS3 y PS4.
angelillo732 escribió:
korchopan escribió:
jjuanji escribió:Cansaba hablar del Returnal, cansaba hablar del Ratchet y ahora cansa hablar del Abandoned?? Madre mía... De qué hablamos, del parchís? :-|

solo se puede hablar de lo que tendría que hacer sony para parecerse a otras. Aquí ilusión o expectativas tampoco se pueden tener. Aquí desde hace tiempo es para quejarse ya sea de sony o de los que disfruten de la ps5 o de los que hablen de sus juegos, o de los que tienen ilusión porque pase algo rumoreado... Un asco de hilo.

Lo que quieren algunos (o quieren hacer creer) es un lector de RSS porque es que están tan ocupados que al abrir la web y entrar en el hilo y no encontrarse con lo que quieren les agota. Y si no es lo que quieren pues dicen que si no hay noticias o novedades confirmadas pues todos callados, si no es un teletipo no vale. Eso sí, tiempo para quejarse de lo que habla la gente y replicar con malos modos tienen todo el tiempo del mundo.

Si el moderador o un admin dice que no se puede hablar de algo pues no se podrá hablar de algo, habrá que asumirlo porque son quienes tienen ese poder, pero que venga alguien a decir que "está cansado de leer..." pues coño, no leas, o que hagan oposiciones a administrador. Si quieren quejarse que vayan al hilo y subforo correspondiente: feedback ya que tanto les gusta compartimentar todo.


Osea que se crea un hilo oficial para hablar sobre el tema y aún te quejas por que se llama la atención por monopolizar este hilo? Pues vaya huevazos.

Si no hubiera hilo oficial lo entendería, pero habiéndolo no tiene sentido que se esté tratando aquí el tema durante días aún que solo sea por simple orden.

Hasta yo, que hago offtopic como el que más lo entiendo...

tengo los huevos muy grandes sí, aunque no tanto como para quejarme de si se monopoliza el hilo y a la vez estar monopolizándolo con quejas o con cualquier otro offtopic. Se habla de rumores sobre lo que puede ser o no un juego (juego que a mí personalmente no me emociona pero que me da igual que hablen de ello) no de un juego con su hilo oficial que está a la venta. Se habla de futuribles, teorías y rumores y no se deja de hablar de otra cosa por ello, ni que no pudieseis hablar de otras cosas a la vez o se omitiesen otras noticias por estar hablando de una cosa u otra, que aquí no hay que coger turno para decir algo, pero a los tocacojones siempre os molesta algo. Siempre podéis crear un hilo "oficial" de cada cosa que os molesta y así por fin se consigue tener este hilo muerto que es lo que queréis a la espera de que haya noticias que interesen, aunque no se podrán comentar mucho porque se monopoliza...
@korchopan Después de todo el tiempo que llevas por aquí y parece que no sabes como funcionan los foros, por que esto del offtopic es algo general de toda la web, no solo de este subforo.

Cuando un tema lleva demasiado tiempo acaparando un hilo, se empuja a la gente a un hilo a parte (hilo oficial en este caso), si aún así la gente sigue monopolizando, empiezan los avisos, etc...

Una cosa es que se hable de vez en cuando y otra lo que ha pasado estos días, ¿De verdad cuesta tanto usar el hilo oficial? ¿De verdad?
Lo de este hilo empieza a ser un poco surrealista, toda la gente debería tranquilizarse un poco.
angelillo732 escribió:@korchopan Después de todo el tiempo que llevas por aquí y parece que no sabes como funcionan los foros, por que esto del offtopic es algo general de toda la web, no solo de este subforo.

Cuando un tema lleva demasiado tiempo acaparando un hilo, se empuja a la gente a un hilo a parte (hilo oficial en este caso), si aún así la gente sigue monopolizando, empiezan los avisos, etc...

Una cosa es que se hable de vez en cuando y otra lo que ha pasado estos días, ¿De verdad cuesta tanto usar el hilo oficial? ¿De verdad?


Gracias por aportar tanto al Hilo.

Yo entraba al hilo hace unos días, veía esto lleno de mensajes del Abandoned lo cual me creo un hype e ilusión brutal.

Ahora gracias a gente como tú entro en el hilo y me dan ganas de irme a otra web porque aquí solo veo basura de discusiones sin sentido. Bien bien sigue así esta es la linea correcta si señor.
Edito: Veo que no era a mí


Yagami en su oficina con una Master System 1 [tadoramo]
korchopan escribió:
jjuanji escribió:Cansaba hablar del Returnal, cansaba hablar del Ratchet y ahora cansa hablar del Abandoned?? Madre mía... De qué hablamos, del parchís? :-|

solo se puede hablar de lo que tendría que hacer sony para parecerse a otras. Aquí ilusión o expectativas tampoco se pueden tener. Aquí desde hace tiempo es para quejarse ya sea de sony o de los que disfruten de la ps5 o de los que hablen de sus juegos, o de los que tienen ilusión porque pase algo rumoreado... Un asco de hilo.

Lo que quieren algunos (o quieren hacer creer) es un lector de RSS porque es que están tan ocupados que al abrir la web y entrar en el hilo y no encontrarse con lo que quieren les agota. Y si no es lo que quieren pues dicen que si no hay noticias o novedades confirmadas pues todos callados, si no es un teletipo no vale. Eso sí, tiempo para quejarse de lo que habla la gente y replicar con malos modos tienen todo el tiempo del mundo.

Si el moderador o un admin dice que no se puede hablar de algo pues no se podrá hablar de algo, habrá que asumirlo porque son quienes tienen ese poder, pero que venga alguien a decir que "está cansado de leer..." pues coño, no leas, o que hagan oposiciones a administrador. Si quieren quejarse que vayan al hilo y subforo correspondiente: feedback ya que tanto les gusta compartimentar todo.


Imposible definirlo mejor. Es acojonante lo de este hilo a veces.
KiLomBo escribió:
BlackBlock escribió:A todo esto, estoy jugando al Ratchet es bárbaro lo de este juego.

Aceptando que Imsoniac habrá metido aquí más fuerza y trabajo que en el título de 2016, viendo las comparativas que ha hecho analista de bits sobre la evolución de la saga... creo que es evidente que el salto gráfico entre PS4 y PS5 es muy superior al que se vio entre PS3 y PS4.

Ojead este clip en minuto que os linkeo y flipad



En serio, si vemos esto en un juego que por estética no destaca mucho, imaginad lo que puede hacer a final de generación estudos top de la industria como Rockstar o Naughty Dog.

No estoy de acuerdo contigo. Cuando pasa de ps3 a ps4 noto un cambio brutal, se nota que es otra generación, en cambio cuando pasa de ps4 a ps5 lo único que noto es la suavidad de los 60fps, por lo demás, parece el mismo juego.

Imagen

Juzga tú mismo si el salto de ps3 a ps4 no es mayor que el de ps4 a ps5, el agua en ps4 y 5 es la misma, mientras en ps3 parece una moqueta azul lisa. En serio, soy el primero que quiero que ps5 me de algún motivo de peso para comprarla en forma de juego que gráficamente me deje con la boca abierta, pero de momento, lo único que veo son pequeños upgrades en forma de mas resolución y fps de los juegos de ps4, y eso sin contar los juegos de ps5 que son aun peores gráficamente que la mayoría de los de ps4, como returnal...



Hablas viendo el juego por YouTube.
Comprate una OLED, la PS5 y Ratchet, pontelo, juegalo, y luego di que es igual al de PS4 [carcajad]

Gente como tú haciendo afirmaciones tajantes viendo videos desde YouTube, que no ves la imagen más allá de un 1080p... Es que es de risa.
@El Hombre Araña no te hagas mala sangre spidy, si busca kilombo a ignore [360º]
Jon Locke escribió:
angelillo732 escribió:@korchopan Después de todo el tiempo que llevas por aquí y parece que no sabes como funcionan los foros, por que esto del offtopic es algo general de toda la web, no solo de este subforo.

Cuando un tema lleva demasiado tiempo acaparando un hilo, se empuja a la gente a un hilo a parte (hilo oficial en este caso), si aún así la gente sigue monopolizando, empiezan los avisos, etc...

Una cosa es que se hable de vez en cuando y otra lo que ha pasado estos días, ¿De verdad cuesta tanto usar el hilo oficial? ¿De verdad?


Gracias por aportar tanto al Hilo.

Yo entraba al hilo hace unos días, veía esto lleno de mensajes del Abandoned lo cual me creo un hype e ilusión brutal.

Ahora gracias a gente como tú entro en el hilo y me dan ganas de irme a otra web porque aquí solo veo basura de discusiones sin sentido. Bien bien sigue así esta es la linea correcta si señor.


Hay algunos que parecéis adolescentes, de verdad, tenéis unos prontos irracionales y sin sentido ninguno.

No dijo ya el mod que se creó un hilo oficial? A que viene esto? Esto parece el patio del Colegio.

Yo prácticamente ni entro al hilo, parece que cada usuario piensa que es suyo.

Y yo es el tercer post que escribo en días, así que no pagues conmigo tu frustración.
alucard467 escribió:


Yagami en su oficina con una Master System 1 [tadoramo]



Qué ganas de hacerme ya con mi copia [amor]


———————-

Al final SI que vamos a tener que crear un hilo para fans dónde sólo se pueda hablar bien de ps5, de sus rumores y noticias y dejar este para info técnica.
alucard467 escribió:

Souls 2D.
No le deis más vueltas, cada uno que ponga lo que le apetezca en ese momento, que yo sepa los moderadores están para algo, ya se encargan ellos que para eso es su faena, a la gente que no le guste por donde van los tiros tienen 2 opciones, escribir sobre lo q les interesa a ellos o mantenerse en las sombras maldiciendo para sus adentros.
No siempre llueve a gusto de todos, pero entrar para quejarse de que el tema no les gusta, manda huevos...
Jur...


Por favor, y como aviso general, evitad las alusiones personales.

@KiLomBo, ya conocemos tu opinión sobre PS5, no es necesaria repetirla cíclicamente.

Por favor, volved al desarrollo del hilo.

Un saludo.
@KiLomBo ya solo por los 60fps en la mayoría de los juegos, por ahora, merece la pena. Y por cierto, no todo es dinero en esta vida, de hecho podrás comprarte 3 al mes pero de especuladores y mínimo a 600€ cada una y de segunda mano. Si hay dinero pero no chips... en cuanto a los saltos generacionales concuerdo contigo en que cada vez van a ser menores, básicamente porque cada vez está mas cerca el fotorealismo. Pero una new gen no son todo gráficos, se supone que tiene que mejorar la I.A, tiempos de carga...
Yo lo e dicho, al margen de la capacidad de naugthy por ejemplo para crear buenos gráficos creo que la gran diferencia es que son unos máquinas con la física y los movimientos tanto físicos como faciales de sus personajes , ya puede ser peor graficamente que otro pero estas cosas ñas hacen más reales y creíbles por lo que el conjunto impacta mas .

Otro ejemplo es la IA, no es lo mismo verte unos enemigos que parecen reales , con comportamientos creíbles, que no encontrarte con otros disparando al aire o con patrones idénticos unos de otros , eso te saca del juego por muchos gráficos hiperrealistas que tenga
Ya esta para descargar la App? No la veo en la store. He leído por ahí que alguien la ha visto ya disponible.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Llamada a flame
Perdonad una pregunta como limpias el polvo de dentro de la play esque he visto que hay un poco y me gustaría quitarlo he intentado con bastoncillos pero casi imposible, alguno ha abierto ya la play y la limpio por dentro? Porque me diga un video o los pasos a seguir que no quiero joderla
fretigan escribió:Perdonad una pregunta como limpias el polvo de dentro de la play esque he visto que hay un poco y me gustaría quitarlo he intentado con bastoncillos pero casi imposible, alguno ha abierto ya la play y la limpio por dentro? Porque me diga un video o los pasos a seguir que no quiero joderla

Yo le quitéis las tapas el primer día y si sabes cómo es muy sencillo y salen fácil. A partir de ahí ya con un aspirador o una brocha no tiene más.

Un día de estos yo también miraré si tiene polvo.
Genshix escribió:Ya esta para descargar la App? No la veo en la store. He leído por ahí que alguien la ha visto ya disponible.


Desde anoche está, pero por ahora solo lo puedes añadir a la lista de deseos.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic/Multiplataforma
Genshix escribió:Ya esta para descargar la App? No la veo en la store. He leído por ahí que alguien la ha visto ya disponible.

Buenas, de que aplicación hablas?
fretigan escribió:Perdonad una pregunta como limpias el polvo de dentro de la play esque he visto que hay un poco y me gustaría quitarlo he intentado con bastoncillos pero casi imposible, alguno ha abierto ya la play y la limpio por dentro? Porque me diga un video o los pasos a seguir que no quiero joderla


Este video es el que yo ví para quitarle las tapas y el ventilador para limpiarla, y todo perfecto. Facil y para toda la familia [beer]
Se retrasa 3 dias lo de la presentación o demo de el juego ese de Abandoned
parece que el juegecito de los acertijos da tanto exito que quieren seguir alargandolo...

Imagen
@alucard467 Bua genial estaba acojonado por abrirla y limpiarla pero parece fácil la verdad
Auron83 escribió:
urbanlions escribió:Tu no entiendes nada, aquí el tope grafico es un juego de coches!!! jejeje lo que hay que leer por dios algunos creo que están enfermos de verdad, el Ratchet es el juego mas top que se a visto hasta ahora de lejos!


Estas llamando enfermos a los que creen que el Forza Horizon presentado en el E3 es lo más bruto presentado hasta el día de hoy?

El Ratchet es bestial y no deja de serlo porque haya otros juegos que lo puedan superar.

Por suerte, el hilo esta cada vez más tranquilo y comportamientos como el tuyo cada vez son más raros.

Saludos,


Ni caso compañero, prefiero mil veces un hilo monopolizado por un juego de la consola que este tipo de mensajes de fanboyismo puro y duro pero del malo, del que da asquito y vergüenza ajena.

Ratchet es lo más top gráficamente que hay en consola a día de hoy. Cuando acabe el año ya veremos si es destronado. Para mí y para muchos esperemos que sí, da igual de que título se trate, será una gran noticia para todos nosotros y augurará lo que posiblemente sea la mejor Gen de la historia.
fretigan escribió:@alucard467 Bua genial estaba acojonado por abrirla y limpiarla pero parece fácil la verdad


Ya verás que es muy facil, yo estaba igual que tú, por si me cargaba algo. Un saludo tio.
173487 respuestas