[Hilo Oficial] PS5



Abandoned se está conviertiendo en viral y en una succesion de misterios y casualidades que dan para un nuevo capítulo de Expediente X [carcajad] Sinceramente, espero que todo lo que rodea a este misterioso juego nos deje con el culo torcido cuando lo revelen el día 22.
AndyElGrande escribió:Y si este Abandoned es una continuación de P.T? o estén conectados de alguna manera..

Un miembro verificado de resetERA comentó que el juego se llamaría Sigil.

PD. Vamos, yo creo que esto se les ha ido de las manos
(lo raro es que la cuenta de Twitter sigue a Xbox... da a entender que sería exclusivo temporal (o es otra troleada), por ahora creo que sólo hay uno de PlayStation Studios en Xbox; MLB The Show 21... para un título tan grande como el que se espera sería raro que Sony hiciera ese movimiento. Aunque todo podría ser... si el desarrollo resulta muy costoso o alguna cláusula impuesta por Konami;, huele a nueva IP, pero la duda está por todas partes ya.

Si resulta no ser lo que el pueblo quiere (SH)... les va a caer una buena...
Sea como fuere, el día 22 sólo hay 2 resultados posibles:

Imagen


O



Imagen
Oh no... ya empezamos con el vendehumos de Kojima...
davidDVD escribió:
AndyElGrande escribió:Y si este Abandoned es una continuación de P.T? o estén conectados de alguna manera..

Un miembro verificado de resetERA comentó que el juego se llamaría Sigil.

PD. Vamos, yo creo que esto se les ha ido de las manos
(lo raro es que la cuenta de Twitter sigue a Xbox... da a entender que sería exclusivo temporal (o es otra troleada), por ahora creo que sólo hay uno de PlayStation Studios en Xbox; MLB The Show 21... para un título tan grande como el que se espera sería raro que Sony hiciera ese movimiento. Aunque todo podría ser... si el desarrollo resulta muy costoso o alguna cláusula impuesta por Konami;, huele a nueva IP, pero la duda está por todas partes ya.

Si resulta no ser lo que el pueblo quiere (SH)... les va a caer una buena...


Se lo tendrian merecido en parte si les cae un poco de hate ya que han seguido alimentando el hype en lugar de pararlo de golpe.

a mi me es indiferente que anuncien pero como mola lo que se genero alrededor de ello
Xbeat escribió:Increíble lo que está moviendo el Abandoned o el nuevo Silent Hill o lo que sea. En este tipo de cosas te das cuenta lo que mueve el mundo de PlayStation, la gente está hypeada al máximo con lo que puede llegar a presentarse la semana que viene y perdonar pero este tipo de cosas hacen que uno que ya es adulto vuelva a sentirse como un niño cuando ves que puede hacerse realidad uno de tus juegos preferidos y no sabes nada de lo que puede ser.

Hoy en día se ha perdido la sorpresa en varias cosas y se sabe la información al momento o se filtra por la redes sociales.

Es un puto Escape Room que nos han metido esta gente para que descubramos de que coño se trata y eso mola.

Saludos [beer]


Y que lo digas , yo creo que ya nadie se acuerda del E3 y con razon
From Software trabaja en una exclusiva de PS5, Project Veil, según nuevos rumores

Se dice que Project Veil, exclusivo de PS5, será un sucesor espiritual de Bloodborne, aunque no pertenecerá a dicha franquicia. Obviamente, con Elden Ring todavía a más de seis meses de su lanzamiento, todo apunta a que este nuevo juego de From Software todavía estaría en etapas muy tempranas de su desarrollo.

Si nos empeñamos en atar cabos, la fuente original de la que procede el rumor ha dado en el clavo bastantes veces. Project Veil no será ni una precuela ni una secuela de Bloodborne (del que, por cierto, se habla de un remaster para PS5 y PC), y tampoco tendrá nada que ver con la saga Dark Souls. Podríamos verlo anunciado en el rumoreado próximo State of Play, que se celebraría a finales del presente mes de junio.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... res-884965
kastelen escribió:a mi lo de si es un silent hill o no m,e la sopla completamente , pero lo que hay alrededor de teorias y demas historias me tiene enganchado.

Yo estoy igual
Loevhe escribió:From Software trabaja en una exclusiva de PS5, Project Veil, según nuevos rumores

Se dice que Project Veil, exclusivo de PS5, será un sucesor espiritual de Bloodborne, aunque no pertenecerá a dicha franquicia. Obviamente, con Elden Ring todavía a más de seis meses de su lanzamiento, todo apunta a que este nuevo juego de From Software todavía estaría en etapas muy tempranas de su desarrollo.

Si nos empeñamos en atar cabos, la fuente original de la que procede el rumor ha dado en el clavo bastantes veces. Project Veil no será ni una precuela ni una secuela de Bloodborne (del que, por cierto, se habla de un remaster para PS5 y PC), y tampoco tendrá nada que ver con la saga Dark Souls. Podríamos verlo anunciado en el rumoreado próximo State of Play, que se celebraría a finales del presente mes de junio.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... res-884965

Hace tiempo lei que Sony y From software firmaron como una especie de acuerdo
Ese acuerdo eran 3 juegos exclusivos desarrollados por From para consolas de Sony
Lo que no se es si ese acuerdo se incluye el Demons (de PS3) Bloodborne y esta IP nueva oh fue despues del Demons
Todo dando por hecho que sea verdad
Epethe Khan escribió:
kastelen escribió:a mi lo de si es un silent hill o no m,e la sopla completamente , pero lo que hay alrededor de teorias y demas historias me tiene enganchado.

Yo estoy igual


+1000
De hecho solo entro en el hilo de abandoned por el culebrón este [qmparto]

davidDVD escribió:A mí me sorprende que la próxima aplicación Teaser/Trailer jugable en la PlayStation Store, tras P.T., sea la de "Abandoned (título provisional)" [oki]

PD. No hay más aplicaciones así... P.T. y la futura de "Abandoned"... curioso cuánto menos.

Yo estoy convencido de que es Knack 3, pero ya veremos...


Pero hay una diferencia, la de abandoned no es jugable.
DrSerpiente escribió:Pero hay una diferencia, la de abandoned no es jugable.

Aquí la mayoría del calco es por Phantom Pain y Moby Dick Studios... referencias a P.T. las hay, pero no tantas.

Aquí los que están creando las expectativas no son los usuarios, son las (más de una, de dos y de tres...) referencias/coincidencias encontradas derivadas por parte de BBGS o sus integrantes, así que debería llevar a buen puerto y ser una buena exclusiva de PS5 (no la mierda esa ya vista)

PD. ¿Konami salió a desmentir esto? Porque yo recuerdo que salen rápido a acallar rumores sobre sus IPs (pero sí recuerdo haberles leído "Esperad futuros proyectos"), pero de este no recuerdo haberles leído negaciones... y ahora un Geoff Keighley salvaje apareció... como cuando Phantom Pain y Moby Dick Studios.

Hubo indicios de reuniones (se publicaron por Twitter), hubo rumores de compra (tanto de Sony como de Microsoft) sobre IPs importantes de Konami, Konami abrió cuenta en Twitter donde principalmente se anunciarán futuros proyectos, rumores de que Kojima trabaja en un proyecto de terror, el desarrollador Bloober Team estaría desarrollano algo con una IP de Konami, ... [burla3]

Como siempre, algo de verdad habrá entre tanto rumor.
desde hace 4-5 dias ke voy leyendo este foro para ver novedades de juegos y novades de ps5 y empieza a ser un poco cansino, mas del 75% del kojima y silen hill, que resulta ni siquiera esta confirmado que no sea una ida de olla de algun flipdo que ha hecho cuatro combinaciones de letras y el 24% restante de que si tal juego sale pa ps4 y no pa ps5 o pa pc y que mal lo hace sony.

Joder porke no abris un foro kojima silenhill y dejais este para hablar de novedades y ke los ke keremos eso no tengamos ke leer cientos de post de elucubraciones y coñazo para descubrir algo de interes real.
Homelander está baneado por "Troll"
...
Editado por Ferdopa. Razón: Así, no
Buste escribió:
Loevhe escribió:From Software trabaja en una exclusiva de PS5, Project Veil, según nuevos rumores

Se dice que Project Veil, exclusivo de PS5, será un sucesor espiritual de Bloodborne, aunque no pertenecerá a dicha franquicia. Obviamente, con Elden Ring todavía a más de seis meses de su lanzamiento, todo apunta a que este nuevo juego de From Software todavía estaría en etapas muy tempranas de su desarrollo.

Si nos empeñamos en atar cabos, la fuente original de la que procede el rumor ha dado en el clavo bastantes veces. Project Veil no será ni una precuela ni una secuela de Bloodborne (del que, por cierto, se habla de un remaster para PS5 y PC), y tampoco tendrá nada que ver con la saga Dark Souls. Podríamos verlo anunciado en el rumoreado próximo State of Play, que se celebraría a finales del presente mes de junio.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... res-884965

Hace tiempo lei que Sony y From software firmaron como una especie de acuerdo
Ese acuerdo eran 3 juegos exclusivos desarrollados por From para consolas de Sony
Lo que no se es si ese acuerdo se incluye el Demons (de PS3) Bloodborne y esta IP nueva oh fue despues del Demons
Todo dando por hecho que sea verdad


Hace mucho se dijo que From Software llevaba 4 proyectos simultáneos. Uno era Sekiro, que estaba a punto de salir, otro era Deraciné, el tercero lo supimos poco después, que es Elden Ring....y quedaría el cuarto, que de aquellas ya se rumoreaba que era un exclusivo de Sony (y que se daba por hecho que sería una secuela de Bloodborne).

De todas formas, no creo que se anuncie ese nuevo proyecto al menos pasado un tiempo del estreno de Elden Ring. Así que dudo que hasta dentro de un año mínimo, se diga nada de un nuevo juego de From Software.
Es que parece que todo lo encaja para que después del Elden "vuelvan" a los Souls con la secuela de Blooodborne. Y para hacer tiempo vendrá el remaster del Blooodborne.
hectorin escribió:desde hace 4-5 dias ke voy leyendo este foro para ver novedades de juegos y novades de ps5 y empieza a ser un poco cansino, mas del 75% del kojima y silen hill, que resulta ni siquiera esta confirmado que no sea una ida de olla de algun flipdo que ha hecho cuatro combinaciones de letras y el 24% restante de que si tal juego sale pa ps4 y no pa ps5 o pa pc y que mal lo hace sony.

Joder porke no abris un foro kojima silenhill y dejais este para hablar de novedades y ke los ke keremos eso no tengamos ke leer cientos de post de elucubraciones y coñazo para descubrir algo de interes real.


jajajaja y lo que te queda del dios vendehumos...
Imagen

De todas formas es lógico, ha sido la E3 más decepcionante que recuerdo en años, no ha habido apenas anuncios nuevos, solo tráiler de juegos ya anunciados, Nintendo que sigue sin dar noticias de metroid prime 5, pero que sacan uno metroid 2d, un horroroso remake de advance wars... creo que lo más destacado de la E3 ha sido "como mola el game pass".

Espero que el próximo state of Day se anuncie algo interesante.
Homelander escribió:
hectorin escribió:desde hace 4-5 dias ke voy leyendo este foro para ver novedades de juegos y novades de ps5 y empieza a ser un poco cansino, mas del 75% del kojima y silen hill, que resulta ni siquiera esta confirmado que no sea una ida de olla de algun flipdo que ha hecho cuatro combinaciones de letras y el 24% restante de que si tal juego sale pa ps4 y no pa ps5 o pa pc y que mal lo hace sony.

Joder porke no abris un foro kojima silenhill y dejais este para hablar de novedades y ke los ke keremos eso no tengamos ke leer cientos de post de elucubraciones y coñazo para descubrir algo de interes real.

Si no te gusta vete a otro subforo y solucionado.

A kojima aquí se le respeta, para criticarlo tienes dos subforos a tu entera disposición.

lo he criticado? has leido lo que he escrito? kojima me la trae ‘al piro’ ni lo critico ni lo alabo.
Entiendo que hay mucho fanboy de kojima y gente que quiere alabarlo, a mi me parece genial, pero dios me libre de criticar a nadie, para gustos colores.
Lo que pido es que abrais un subforo de kojima y lo hablais alli, no le veo el sentido de acaparar el 75% de un foro oficial de ps5 donde hay gente fan del kojima, pero tambien foreros que lo unico que queremos es enterarnos de las noticias y nuevos lanzamientos de ps5 sin tener ke leer posts y posts con paja sin interes alguno.
De hecho llevo desde 2004 en el otrolado y 3 meses con la ps5 y no entraba mucho en el foro oficial justo por este motivo, hay demasiada paja. hace 6 o 7 dias cree un foro para ver donde podia enterarme de novedades, juegos que salen etc, porque se me escapo una version gratis de un juego en pstore, y se cerro en 24 horas dandome el enlace a este foro, y llevo entrando desde el dia que cerraron mi post en este y no le veo el sentido, si para enterarme de lanzamientos y noticias y temas de interes relacionados con la ps5 he de saber hasta cuantos trofeos tiene kojima en su cuenta de ps.

A ver si el martes desvelan ya lo que sea y vuelve el foro a ser leible….
hectorin escribió:
Homelander escribió:
hectorin escribió:desde hace 4-5 dias ke voy leyendo este foro para ver novedades de juegos y novades de ps5 y empieza a ser un poco cansino, mas del 75% del kojima y silen hill, que resulta ni siquiera esta confirmado que no sea una ida de olla de algun flipdo que ha hecho cuatro combinaciones de letras y el 24% restante de que si tal juego sale pa ps4 y no pa ps5 o pa pc y que mal lo hace sony.

Joder porke no abris un foro kojima silenhill y dejais este para hablar de novedades y ke los ke keremos eso no tengamos ke leer cientos de post de elucubraciones y coñazo para descubrir algo de interes real.

Si no te gusta vete a otro subforo y solucionado.

A kojima aquí se le respeta, para criticarlo tienes dos subforos a tu entera disposición.

lo he criticado? has leido lo que he escrito? kojima me la trae ‘al piro’ ni lo critico ni lo alabo.
Entiendo que hay mucho fanboy de kojima y gente que quiere alabarlo, a mi me parece genial, pero dios me libre de criticar a nadie, para gustos colores.
Lo que pido es que abrais un subforo de kojima y lo hablais alli, no le veo el sentido de acaparar el 75% de un foro oficial de ps5 donde hay gente fan del kojima, pero tambien foreros que lo unico que queremos es enterarnos de las noticias y nuevos lanzamientos de ps5 sin tener ke leer posts y posts con paja sin interes alguno.
De hecho llevo desde 2004 en el otrolado y 3 meses con la ps5 y no entraba mucho en el foro oficial justo por este motivo, hay demasiada paja. hace 6 o 7 dias cree un foro para ver donde podia enterarme de novedades, juegos que salen etc, porque se me escapo una version gratis de un juego en pstore, y se cerro en 24 horas dandome el enlace a este foro, y llevo entrando desde el dia que cerraron mi post en este y no le veo el sentido, si para enterarme de lanzamientos y noticias y temas de interes relacionados con la ps5 he de saber hasta cuantos trofeos tiene kojima en su cuenta de ps.

A ver si el martes desvelan ya lo que sea y vuelve el foro a ser leible….


Si es que últimamente no hay noticias. Por eso la gente mientras tanto se entretiene con cualquier cosa.
Cuando haya noticias se dejarán los temas secundarios y se hablará de los anuncios que haya.


Ya hay un hilo hablando del juego supuesto de quojima. Pero como aquí no hay noticias, también se habla en éste.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Responder/proseguir piques personales
Homelander escribió:
hectorin escribió:desde hace 4-5 dias ke voy leyendo este foro para ver novedades de juegos y novades de ps5 y empieza a ser un poco cansino, mas del 75% del kojima y silen hill, que resulta ni siquiera esta confirmado que no sea una ida de olla de algun flipdo que ha hecho cuatro combinaciones de letras y el 24% restante de que si tal juego sale pa ps4 y no pa ps5 o pa pc y que mal lo hace sony.

Joder porke no abris un foro kojima silenhill y dejais este para hablar de novedades y ke los ke keremos eso no tengamos ke leer cientos de post de elucubraciones y coñazo para descubrir algo de interes real.

Si no te gusta vete a otro subforo y solucionado.

A kojima aquí se le respeta, para criticarlo tienes dos subforos a tu entera disposición.


¿Porque piensas que escribe con K las C? Por respeto a Kojima. [fiu]
DrSerpiente escribió:+1000
De hecho solo entro en el hilo de abandoned por el culebrón este [qmparto]

Yo estoy pensando en dejar de pagar Netflix XD
Jur...

Por favor, retomad el hilo. Gracias.

Un saludo.
Homelander escribió:
hectorin escribió:desde hace 4-5 dias ke voy leyendo este foro para ver novedades de juegos y novades de ps5 y empieza a ser un poco cansino, mas del 75% del kojima y silen hill, que resulta ni siquiera esta confirmado que no sea una ida de olla de algun flipdo que ha hecho cuatro combinaciones de letras y el 24% restante de que si tal juego sale pa ps4 y no pa ps5 o pa pc y que mal lo hace sony.

Joder porke no abris un foro kojima silenhill y dejais este para hablar de novedades y ke los ke keremos eso no tengamos ke leer cientos de post de elucubraciones y coñazo para descubrir algo de interes real.

Si no te gusta vete a otro subforo y solucionado.

A kojima aquí se le respeta, para criticarlo tienes dos subforos a tu entera disposición.


Muy bien dicho! :)

Estan siendo los mejores dias del hilo en años!
*** Después de leer detenidamente todo sobre el tema Kojima/Silent Hill... creo que se viene algo gordo.
sahaquielz escribió:
hectorin escribió:
Homelander escribió:Si no te gusta vete a otro subforo y solucionado.

A kojima aquí se le respeta, para criticarlo tienes dos subforos a tu entera disposición.

lo he criticado? has leido lo que he escrito? kojima me la trae ‘al piro’ ni lo critico ni lo alabo.
Entiendo que hay mucho fanboy de kojima y gente que quiere alabarlo, a mi me parece genial, pero dios me libre de criticar a nadie, para gustos colores.
Lo que pido es que abrais un subforo de kojima y lo hablais alli, no le veo el sentido de acaparar el 75% de un foro oficial de ps5 donde hay gente fan del kojima, pero tambien foreros que lo unico que queremos es enterarnos de las noticias y nuevos lanzamientos de ps5 sin tener ke leer posts y posts con paja sin interes alguno.
De hecho llevo desde 2004 en el otrolado y 3 meses con la ps5 y no entraba mucho en el foro oficial justo por este motivo, hay demasiada paja. hace 6 o 7 dias cree un foro para ver donde podia enterarme de novedades, juegos que salen etc, porque se me escapo una version gratis de un juego en pstore, y se cerro en 24 horas dandome el enlace a este foro, y llevo entrando desde el dia que cerraron mi post en este y no le veo el sentido, si para enterarme de lanzamientos y noticias y temas de interes relacionados con la ps5 he de saber hasta cuantos trofeos tiene kojima en su cuenta de ps.

A ver si el martes desvelan ya lo que sea y vuelve el foro a ser leible….


Si es que últimamente no hay noticias. Por eso la gente mientras tanto se entretiene con cualquier cosa.
Cuando haya noticias se dejarán los temas secundarios y se hablará de los anuncios que haya.


Ya hay un hilo hablando del juego supuesto de quojima. Pero como aquí no hay noticias, también se habla en éste.

Vamos que reconocéis abiertamente que porque os aburrís venís a soltar paridas en este hilo de PS5?

Si no hay noticias de PS5 lo normal es que no haya posts en el hilo de PS5, no? Es que por esa regla de 3 ahora nos ponemos de acuerdo unos pocos y nos ponemos a hablar de forma monotemática de cualquier parida del mundo de PS5. Y sí, todos vosotros que veis bien hablar aquí del abandoned diríais "pues hacedlo". Ya, venga a ver si nos comportamos como gente adulta, que ha sido hectorin poner ese mensaje y parece que le habéis saltado a la yugular (posts editados por moderación, menuda imagen de fanáticos dais).

Si hay un hilo de todo eso del abandoned podéis iros ahí y divertiros todo lo que queráis hablando de todas las teorías y cosas que vais encontrando en la red, nadie os lo impide, pero no hace falta que ensuciéis todos los hilos que soléis visitar por vuestro problema de aburrimiento.

"A" de Aburridos.
Pues abro paraguas para decir que a mi también me está cansando el tema del Silent Hill. Me gusta entrar por ver noticias de ps5 y tanto comentario de lo mismo cansa la verdad.
Yo no digo nada, estoy aquí sentado en una Colina Silenciosa [fiu] [fiu] [fiu]
Yo he puesto estos días algunas cosas del tema aquí, pero porque no había hilo oficial. Creo que ya que hay hilo oficial, y dado que el tema se presta a poner novedades y teorías absurdas a veces, mejor seguir en el propio hilo del juego, si no aquí se desvirtúa mucho el tema principal, salvo que hubiera una revelación verdaderamente importante y oficial.
¿Han dicho si habrá dentro de poco state of play?
Alguien que tenga los Pulse podría decirme si activando el botón monitor se escucha a sí mismo fuerte?
Rvilla87 escribió:
sahaquielz escribió:
hectorin escribió:lo he criticado? has leido lo que he escrito? kojima me la trae ‘al piro’ ni lo critico ni lo alabo.
Entiendo que hay mucho fanboy de kojima y gente que quiere alabarlo, a mi me parece genial, pero dios me libre de criticar a nadie, para gustos colores.
Lo que pido es que abrais un subforo de kojima y lo hablais alli, no le veo el sentido de acaparar el 75% de un foro oficial de ps5 donde hay gente fan del kojima, pero tambien foreros que lo unico que queremos es enterarnos de las noticias y nuevos lanzamientos de ps5 sin tener ke leer posts y posts con paja sin interes alguno.
De hecho llevo desde 2004 en el otrolado y 3 meses con la ps5 y no entraba mucho en el foro oficial justo por este motivo, hay demasiada paja. hace 6 o 7 dias cree un foro para ver donde podia enterarme de novedades, juegos que salen etc, porque se me escapo una version gratis de un juego en pstore, y se cerro en 24 horas dandome el enlace a este foro, y llevo entrando desde el dia que cerraron mi post en este y no le veo el sentido, si para enterarme de lanzamientos y noticias y temas de interes relacionados con la ps5 he de saber hasta cuantos trofeos tiene kojima en su cuenta de ps.

A ver si el martes desvelan ya lo que sea y vuelve el foro a ser leible….


Si es que últimamente no hay noticias. Por eso la gente mientras tanto se entretiene con cualquier cosa.
Cuando haya noticias se dejarán los temas secundarios y se hablará de los anuncios que haya.


Ya hay un hilo hablando del juego supuesto de quojima. Pero como aquí no hay noticias, también se habla en éste.

Vamos que reconocéis abiertamente que porque os aburrís venís a soltar paridas en este hilo de PS5?

Si no hay noticias de PS5 lo normal es que no haya posts en el hilo de PS5, no? Es que por esa regla de 3 ahora nos ponemos de acuerdo unos pocos y nos ponemos a hablar de forma monotemática de cualquier parida del mundo de PS5. Y sí, todos vosotros que veis bien hablar aquí del abandoned diríais "pues hacedlo". Ya, venga a ver si nos comportamos como gente adulta, que ha sido hectorin poner ese mensaje y parece que le habéis saltado a la yugular (posts editados por moderación, menuda imagen de fanáticos dais).

Si hay un hilo de todo eso del abandoned podéis iros ahí y divertiros todo lo que queráis hablando de todas las teorías y cosas que vais encontrando en la red, nadie os lo impide, pero no hace falta que ensuciéis todos los hilos que soléis visitar por vuestro problema de aburrimiento.

"A" de Aburridos.


Pero vamos a ver, se esta hablando de un exclusivo DE PS5, que se prensenta en 2 dias, que todo lo que rodea el juego es raro de cojones y podra ser una basura o no pero hablar de ello esta justificado.

Si te pones hablar de tu partida de demons souls por ejemplo pues se te manda a tu hilo oficial y punto, pero que a dos dias de la presentacion de un exclusivo DE PS5 (lo recalco) no se pueda hablar en el hilo oficial manda huevos.

Y a mi el juego por ahora me da exactamente igual me bajare la app y ya vere que tienen entre manos.
Va a ser una aplicación "especial" que reproducirá la consola... yo creo que aquí tiene cabida el tema, teorizar lo veo más para su hilo.

Pero el MOD manda ;)
_Slink_ escribió:Alguien que tenga los Pulse podría decirme si activando el botón monitor se escucha a sí mismo fuerte?

Te escuchas a ti mismo bastante fuerte, esta muy bien para entre otras cosas hablar más fuerte de lo que necesitas 😅 yo lo pongo sobretodo por las noches para no molestar a los vecinos
@hectorin

Si lo único que te interesan son noticias y lanzamientos igual estás el lugar incorrecto. Un foro es un lugar de debate, y ahora pues hay debate sobre un posible nuevo juego de ps5.

Para ver noticias puedes ir a numerosas webs donde todos los días se ponen y desarrollan multitud de noticias.

Si aquí hay 100 usuarios y 80 hablan del posible silent hill, no es de recibo que tú, como minoría, quieras imponer al resto de que pueden o no hablar.
supervegeta10 escribió:
_Slink_ escribió:Alguien que tenga los Pulse podría decirme si activando el botón monitor se escucha a sí mismo fuerte?

Te escuchas a ti mismo bastante fuerte, esta muy bien para entre otras cosas hablar más fuerte de lo que necesitas 😅 yo lo pongo sobretodo por las noches para no molestar a los vecinos


Pues a mí se me escucha un poco bajo la verdad no hay diferencia de si hablo a escucharme tienes que subir el volumen en algún apartado?
Jur...

@BlackBlock @hectorin

En hilo va fluyendo según los temas que haya en cada momento.

Por favor, nadie debe imponer (o "descomponer") ningún tema a nadie.

En caso de que el hilo se ancle o monopólica un tema cuando hay usuarios que tienen otras dudas o interés por otros temas diferentes, no debería haber inconveniente en tratarlos todos.

En todo caso, sí por el motivo que sea, el hilo se ancla excesivamente en un tema cuando hay otras noticias/temas más actuales que tratar y que interesan a los usuarios lo haremos saber en el hilo (cómo ha ocurrido en otras ocasiones).

En resumen, que si el tema de Abandoned empieza a monopolizar el hilo frente otros temas más actuales.o de los que quieran hablar de manera general.los usuarios, invitaremos a hablar del juego en su hilo.oficial.

Mi opinión sobre Abandoned es que, y hasta que se demuestre lo contrario, poco se sabe y es lo que es: un juego del que realmente nadie sabe nada. De un Silent Hill hay rumores desde hace meses con más o menos peso, pero más vale ser cauto que desilusionarte. Blue Box tampoco ha ayudado mucho a ello, y han creado una situación que quizás les perjudique.

Veremos qué ocurre en los próximos días.

Un saludo.
@Ferdopa

Te pregunto es recomendable cambiar el cable de fabrica que trae el PS5 que se es HDMI 2.1 pero me queda la duda porque veo mucha gente con este tema que si cambiar o no cambiar el cable. Te pregunto porque te leo entendido del tema a ver si me pudes aclarar esta duda.
Jur...

@Faxtron

No es necesario. El cable que incluye PS5 cumple con el ancho de banda necesario para todas las funciones de la consola.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

@Faxtron

No es necesario. El cable que incluye PS5 cumple con el ancho de banda necesario para todas las funciones de la consola.

Un saludo.


Gracias ! [oki]
owenkz escribió:[...]pero que a dos dias de la presentacion de un exclusivo DE PS5 (lo recalco) no se pueda hablar en el hilo oficial manda huevos.

Manda huevos no, manda Kojones de Kojima.

Y en cuanto a la parte del mensaje que te cito... sí? ¿Tú crees que he dicho eso? Mi comentario estaba relacionado con el comentario que citaba, pero si no me quieres entender puedes intentar entender el mensaje de scummon que comparto al 100% (y lee el detalle de cuando dice "salvo que hubiera"). ¿Lo entiendes ahora?

Por cierto, y es algo que os debe dar que pensar antes de atacar, ¿por qué será que, después de semanas hablando del abandoned, ahora, y no el 1º día, varios hemos saltado con lo que llegáis a aburrir con esas teorías? Pues muy fácil, porque a diferencia de lo que queréis hacer creer, no estamos diciendo que no se hable NADA del juego, simplemente que no vemos de recibo hablar de cualquier detalle de todas las teorías del abandoned y más cuando hay un hilo para ello (de nuevo invito a leer el mensaje de scummon). De hecho pensaba que llevábamos días o pocas semanas (fíjate si me interesa poco las teorías) pero ya el 11 de abril alguno pedía crear un hilo de rumores y teorías de PS5. ¿Cómo es posible llevar más de 2 meses hablando del abandoned en el hilo de PS5 y aún no saber nada? Y encima algunos lo ven normal y correcto...

owenkz escribió:Si te pones hablar de tu partida de demons souls por ejemplo pues se te manda a tu hilo oficial y punto, pero que a dos dias de la presentacion de un exclusivo DE PS5 (lo recalco) no se pueda hablar en el hilo oficial manda huevos.

¿El hecho que un juego ya haya salido a la venta es lo que decide que ya no se puede hablar en el hilo de PS5 sino el de su propio juego? ¿En qué parte de las normas se indica esto? Por desconocimiento lo digo, que no lo sé. Pero vamos, aunque te comprase ese argumento, nos podemos poner a hablar de otras muchas cosas que no han salido, eh?

Desde luego cuando os lo tomáis todo a la defensiva que parece que os ataquen a vuestra familia no hay quien os aguante.
Rvilla87 escribió:
owenkz escribió:[...]pero que a dos dias de la presentacion de un exclusivo DE PS5 (lo recalco) no se pueda hablar en el hilo oficial manda huevos.

Manda huevos no, manda Kojones de Kojima.

Y en cuanto a la parte del mensaje que te cito... sí? ¿Tú crees que he dicho eso? Mi comentario estaba relacionado con el comentario que citaba, pero si no me quieres entender puedes intentar entender el mensaje de scummon que comparto al 100% (y lee el detalle de cuando dice "salvo que hubiera"). ¿Lo entiendes ahora?

Por cierto, y es algo que os debe dar que pensar antes de atacar, ¿por qué será que, después de semanas hablando del abandoned, ahora, y no el 1º día, varios hemos saltado con lo que llegáis a aburrir con esas teorías? Pues muy fácil, porque a diferencia de lo que queréis hacer creer, no estamos diciendo que no se hable NADA del juego, simplemente que no vemos de recibo hablar de cualquier detalle de todas las teorías del abandoned y más cuando hay un hilo para ello (de nuevo invito a leer el mensaje de scummon). De hecho pensaba que llevábamos días o pocas semanas (fíjate si me interesa poco las teorías) pero ya el 11 de abril alguno pedía crear un hilo de rumores y teorías de PS5. ¿Cómo es posible llevar más de 2 meses hablando del abandoned en el hilo de PS5 y aún no saber nada? Y encima algunos lo ven normal y correcto...

owenkz escribió:Si te pones hablar de tu partida de demons souls por ejemplo pues se te manda a tu hilo oficial y punto, pero que a dos dias de la presentacion de un exclusivo DE PS5 (lo recalco) no se pueda hablar en el hilo oficial manda huevos.

¿El hecho que un juego ya haya salido a la venta es lo que decide que ya no se puede hablar en el hilo de PS5 sino el de su propio juego? ¿En qué parte de las normas se indica esto? Por desconocimiento lo digo, que no lo sé. Pero vamos, aunque te comprase ese argumento, nos podemos poner a hablar de otras muchas cosas que no han salido, eh?

Desde luego cuando os lo tomáis todo a la defensiva que parece que os ataquen a vuestra familia no hay quien os aguante.


Cuanto se lleva hablando de Elden Ring o de GOW Ragnarok sin saber absolutamente nada? (Se comenta hasta un cambio de perfil en la foto del twitter de Cory) Esto es un problema? Para mi no desde luego.

Pues hombre digo yo que cuanto mas cerca esta la "revelacion" de Abandoned, mas se comente en este hilo y en el propio del juego, igual que se ha hecho con Ratchet y demas...


Pero nada oye ya sabeis cuando se enseñe el trailer de GOW Ragnarok todos al hilo oficial del juego...
davidDVD escribió:Va a ser una aplicación "especial" que reproducirá la consola... yo creo que aquí tiene cabida el tema, teorizar lo veo más para su hilo.

Pero el MOD manda ;)


Si es una Kojimada, esa app no jugable que en principio se ejecuta en una PS5 “sólo” para usar su motor, se convertirá en el momento menos esperado en un playable teaser como lo fue SHs.

La verdad es que no tiene mucho sentido el lanzar una app que no es jugable, para que use el motor de PS5 y no hacerlo vía stream para que pueda verlo todo el mundo. Supongo que cuentan con que habrán miles de Youtubers y gente de Twitch ejecutando la app en stream desde el minuto 1.

No sé si todas estas teorías serán verdad o no, o si se trata de SH o no, pero aquí huele a Kojima a un kilómetro a la redonda.
@Ferdopa y que pasa si monopoliza el hilo? Podríamos estar ante algo muy grande. Incluso sin serlo, estas teorías flipan a la comunidad. Un foro sirve para esto, para hablar, teorizar e imaginar cosas, es lo mejor de la comunidad. Para entrar a ver cómo alguien pregunta si el HDMI 2.0 funciona o no, que se ha pasado x juego o si recomiendan alguna oferta, mejor no entrar.

Entiendo que eres mod, pero no entiendo que quieras dirigir sobre que se debe hablar en un foro cuando no se está faltando el respeto ni se está hablando de cosas que no tienen que ver con ps5.

Todo te lo digo desde el respeto obviamente.
Roverly escribió:@Ferdopa y que pasa si monopoliza el hilo? Podríamos estar ante algo muy grande. Incluso sin serlo, estas teorías flipan a la comunidad. Un foro sirve para esto, para hablar, teorizar e imaginar cosas, es lo mejor de la comunidad. Para entrar a ver cómo alguien pregunta si el HDMI 2.0 funciona o no, que se ha pasado x juego o si recomiendan alguna oferta, mejor no entrar.

Entiendo que eres mod, pero no entiendo que quieras dirigir sobre que se debe hablar en un foro cuando no se está faltando el respeto ni se está hablando de cosas que no tienen que ver con ps5.

Todo te lo digo desde el respeto obviamente.


Hay ya un hilo oficial sobre el tema, por que aún que los que os guste el tema estéis flipando, la comunidad es muy grande y a muchos no les interesa el tema.
Jur...

@Roverly

En todo caso, sí por el motivo que sea, el hilo se ancla excesivamente en un tema cuando hay otras noticias/temas más actuales que tratar y que interesan a los usuarios lo haremos saber en el hilo (cómo ha ocurrido en otras ocasiones.

Como ejemplos (entre otros) pasó con la presentación del mando, Miles Morales, debates sobre la arquitectura de la consola, Demons Souls, Returnal, las notas de algunos juegos, que si los juegos de UbiSoft no iban a ir a 4K en PS5... todas esas noticias tuvieron su tiempo y lugar en el foro y se debatio de manera intensiva en el hilo... pero cuando pasó su momento, resurgian temas antiguos ciclicos o había temas que monopolizan en exceso el desarrollo del hilo habiendo otras noticias/temas, se aviso (sí era necesario, porque tampoco es habitual) de que o bien se utilizaran los hilos oficiales o no anclar el hilo en temas ya pasados.

Normalmente el hilo habla de temas actuales, así que Abandoned (que estos días está en boca de todos) tiene sentido que ocupe bastante tiempo de debate.

Ojo, eso no quita que surjan otros temas, dudas de usuarios y que participéis en ellos.

Vamos, lo que es lo habitual en los hilos oficiales de cualquier consola desde el principio de EOL. Suelen ser bastante fluidos y no hace falta, por norma general, intervenir en ese desarrollo natural.

Gracias por tus comentarios @Roverly , y si creéis que en algún momento el hilo está excesivamente monopolizado o anclado habiendo otras propuestas/temas/noticias, por favor avisadnos.

Un saludo a todos.
173214 respuestas