[Hilo Oficial] PS5

No me parece una cagada el dar más opciones a los consumidores, ojalá siempre fuera así, que den diferentes posibilidades y cada uno escoja la que más le guste.
Bloodborne en PS5 tendria algo mas 4k y 60 fps.... ;)

Imagen


uffff.
Dic Dac 11 escribió:Bloodborne en PS5 tendria algo mas 4k y 60 fps.... ;)

Imagen


uffff.



HDR XD

Fuera de coñas, me huelo que Blue Point está detrás.
ros escribió:
Dic Dac 11 escribió:Bloodborne en PS5 tendria algo mas 4k y 60 fps.... ;)

Imagen


uffff.



HDR XD

Fuera de coñas, me huelo que Blue Point está detrás.

Si está detrás no van a sacar un "parche", será un remastered como el Demons en toda regla.
Me viene de perillas cualquier cosa que saquen de bloodborne ya que no lo he jugado, y después del Demons le tengo ganas a este tipo de juegos (antes no me llamaban).
@BeSalmorejo es una maravilla pero espérate que el framerate es el enemigo.
ros escribió:@BeSalmorejo es una maravilla pero espérate que el framerate es el enemigo.

Tengo muchos juegazos pendientes, no tengo prisa ;)
Homelander está baneado por "Troll"
No veo un remake del bloodborne.. por mi parte no lo jugaría después de tener el platino y haberle metido 240 horas o más. Objetivo elden ring!
Kevin73 escribió:No me parece una cagada el dar más opciones a los consumidores, ojalá siempre fuera así, que den diferentes posibilidades y cada uno escoja la que más le guste.

Si yo también estoy a favor de las opciones. Pero habiendo una falta grave de stock podrían haberse esperado. A mi personalmente la digital me parece un poco timo. Aparte la de gente habra que por no esperarse la han cagado pillandose la digital.

Con la digital, adiós al mercado de segunda mano, intercambiarse juegos entre colegas y dejar que sony controle todo el mercado.

Que si son 100€ mas barata, pero a la larga sale bastante mas cara.
Drkush333 escribió:
Kevin73 escribió:No me parece una cagada el dar más opciones a los consumidores, ojalá siempre fuera así, que den diferentes posibilidades y cada uno escoja la que más le guste.

Si yo también estoy a favor de las opciones. Pero habiendo una falta grave de stock podrían haberse esperado. A mi personalmente la digital me parece un poco timo. Aparte la de gente habra que por no esperarse la han cagado pillandose la digital.

Con la digital, adiós al mercado de segunda mano, intercambiarse juegos entre colegas y dejar que sony controle todo el mercado.

Que si son 100€ mas barata, pero a la larga sale bastante mas cara.

Otra vez el debate digital VS físico no por favor [facepalm]

Con lo bonito que estaba el hilo con multitud de noticias y ya empieza a degenerar, que poco dura lo bueno [triston]

Mira que yo no soy mucho de remakes, pero hay algunos juegos que no me importarian que hicieran el remake Bluepoint.

A ver si dicen algo de Dead Space, que no jugué al 3 y para mi fueron juegazos. Un remake con gráficos actuales puede ser la po... con cebolla.
Daros cuenta hablando platinicamente que un Bloodborne ponerlo y verlo remasterizado....esas persianas de Yharnan nuevas...-. se oye al fondo a lo lejos en el juego .- son a 4k eeeein no las toques.- los NPC usando la Cloud IA puede ser ..coooño.

Lo del Dead Space remaster puede ser una fú ya que aunque lucen bien hoy dia, sonido, pero los juegos que son 3.. son generacion PS3, lo ideal seria un remake bien hecho., visteis hace poco el remaster del Need for Speed era nada.... no me hago ilusiones con ese remaster la verdad. El Bloodborne esta mas reciente.

Saludos.
Drkush333 escribió:
Kevin73 escribió:No me parece una cagada el dar más opciones a los consumidores, ojalá siempre fuera así, que den diferentes posibilidades y cada uno escoja la que más le guste.

Si yo también estoy a favor de las opciones. Pero habiendo una falta grave de stock podrían haberse esperado. A mi personalmente la digital me parece un poco timo. Aparte la de gente habra que por no esperarse la han cagado pillandose la digital.

Con la digital, adiós al mercado de segunda mano, intercambiarse juegos entre colegas y dejar que sony controle todo el mercado.

Que si son 100€ mas barata, pero a la larga sale bastante mas cara.



Sin ser experto en el tema ni mucho menos, no creo que eso solucionase la falta de stock, ya que el material que falta si no me equivoco está afectando a más compañías aparte de Sony.
Yo mismo tengo la digital, ya lo del precio a la larga sería entrar en un bucle infinito jeje.
Drkush333 escribió:
Kevin73 escribió:No me parece una cagada el dar más opciones a los consumidores, ojalá siempre fuera así, que den diferentes posibilidades y cada uno escoja la que más le guste.

Si yo también estoy a favor de las opciones. Pero habiendo una falta grave de stock podrían haberse esperado. A mi personalmente la digital me parece un poco timo. Aparte la de gente habra que por no esperarse la han cagado pillandose la digital.

Con la digital, adiós al mercado de segunda mano, intercambiarse juegos entre colegas y dejar que sony controle todo el mercado.

Que si son 100€ mas barata, pero a la larga sale bastante mas cara.


La compre digital. Cagada? pues compro los juegos sobre 62€ con tarjeta y a medias. Vamos que a 30€ la novedad. Instalado, en mi casita, en mi biblioteca, sin levantarme a cambiar un disco, sin cajas de plasticos, sin tener que vender por fuera y quedarme sin el, consola menos voluminosa, 100€ menos, vamos que respeto tu opinion pero me parece que es muy muy desacertada.
-+[Skynet]+- escribió:


Vaya pinta tiene eso en mundo abierto no??

PD: se confirma ya extraoficialmente que PS5 tiene Fidelity Super Resolution?
PD: no entiendo que le cuesta a Sony decir, "nuestra consola tambien es compatible", fin.
Drkush333 escribió:vaya CAGADA de sony de sacar la versión digital en el lanzamiento...

Teniendo en cuenta la falta de stock y que con eso estan colando packs inflados podrian sudar de esa version y dejarla para 2023 cuando haya un stock estable y abundante.


No lo entiendo. Es que sobran de las digitales? Si fuera así lo entendería. Pero se agotan igual, y el que la compra ahorra 100 euros. No veo el problema.
Ya lo de los formatos es un debate absurdo, que ya aburre.
Pero sobre tu comentario, no se a que te refieres, la verdad

Y ante tu "se acabó dejar juegos a tu colega" ahora es "comparto cuenta con mi colega"... ya no tienes ni que ir a su casa a por el XD
A alguien más le pasa que las actualizaciones de juegos tardan mucho en instalarse/copiarse? Pensé que con el tema del SSD todo esto que se sufría en ps4 desaparecería pero la otra vez me salió una actualización del Ratchet y tardó mucho en copiarse. No sé si es por el sistema de archivos que usan los OS de PS4/PS5 o qué será. Recuerdo que también me pasó con el Demon's pero no me fijé realmente cuanto tardó porque se estaba instalando otro juego y lo relacioné con eso.
Jony ReyeS escribió:
-+[Skynet]+- escribió:


Vaya pinta tiene eso en mundo abierto no??

PD: se confirma ya extraoficialmente que PS5 tiene Fidelity Super Resolution?
PD: no entiendo que le cuesta a Sony decir, "nuestra consola tambien es compatible", fin.

No veo que se confirme porque Forkspoken también sale en PC (donde seguro tendrá esa tecnología). En la descripción del video dice:
*AMD FidelityFX Super Resolution is available on select games and requires developer integration. See https://www.amd.com/en/technologies/r... for a list of supported games. AMD FidelityFX Super Resolution is “game dependent” and is supported on the following AMD products: AMD Radeon™ RX 6000, RX 5000, RX 500, RX Vega series graphics cards, RX 480, RX 470, RX 460, and all AMD Ryzen™ Processors with Radeon™ Graphics, as long as the minimum requirements of the game are met. AMD does not provide technical or warranty support for AMD FidelityFX Super Resolution enablement on other vendor's graphics cards. GD-187.

PS5 entra dentro del grupo "all AMD Ryzen™ Processors with Radeon™ Graphics"? Pero vamos ya es raro que no nombren a PS5 en toda esa descripción.

Si le cuesta tanto es porque quizás no es compatible.
Tearshock escribió:A alguien más le pasa que las actualizaciones de juegos tardan mucho en instalarse/copiarse? Pensé que con el tema del SSD todo esto que se sufría en ps4 desaparecería pero la otra vez me salió una actualización del Ratchet y tardó mucho en copiarse. No sé si es por el sistema de archivos que usan los OS de PS4/PS5 o qué será. Recuerdo que también me pasó con el Demon's pero no me fijé realmente cuanto tardó porque se estaba instalando otro juego y lo relacioné con eso.

Eso es según el juego y el tamaño de la actualización,el SSD se nota en los tiempos de carga de los juegos.
Tearshock escribió:A alguien más le pasa que las actualizaciones de juegos tardan mucho en instalarse/copiarse? Pensé que con el tema del SSD todo esto que se sufría en ps4 desaparecería pero la otra vez me salió una actualización del Ratchet y tardó mucho en copiarse. No sé si es por el sistema de archivos que usan los OS de PS4/PS5 o qué será. Recuerdo que también me pasó con el Demon's pero no me fijé realmente cuanto tardó porque se estaba instalando otro juego y lo relacioné con eso.

Si. Unas tardan poquísimo y otras muchísimo.
alucard467 escribió:


[amor] [amor]

Justo en la infancia, cuantas horas en la master system...
rammdoom escribió:
Drkush333 escribió:
Kevin73 escribió:No me parece una cagada el dar más opciones a los consumidores, ojalá siempre fuera así, que den diferentes posibilidades y cada uno escoja la que más le guste.

Si yo también estoy a favor de las opciones. Pero habiendo una falta grave de stock podrían haberse esperado. A mi personalmente la digital me parece un poco timo. Aparte la de gente habra que por no esperarse la han cagado pillandose la digital.

Con la digital, adiós al mercado de segunda mano, intercambiarse juegos entre colegas y dejar que sony controle todo el mercado.

Que si son 100€ mas barata, pero a la larga sale bastante mas cara.


La compre digital. Cagada? pues compro los juegos sobre 62€ con tarjeta y a medias. Vamos que a 30€ la novedad. Instalado, en mi casita, en mi biblioteca, sin levantarme a cambiar un disco, sin cajas de plasticos, sin tener que vender por fuera y quedarme sin el, consola menos voluminosa, 100€ menos, vamos que respeto tu opinion pero me parece que es muy muy desacertada.


Yo la tengo digital tambien y compro TODOS los juegos en 30/40€. legales 100% y garantía de por vida. No puedo dar detalles aqui porque no se permite en el foro, pero creo que sabeis de que va el tema. Quien esté interesado que me avise por MP y le explico.
Jony ReyeS escribió:
rammdoom escribió:
Drkush333 escribió:Si yo también estoy a favor de las opciones. Pero habiendo una falta grave de stock podrían haberse esperado. A mi personalmente la digital me parece un poco timo. Aparte la de gente habra que por no esperarse la han cagado pillandose la digital.

Con la digital, adiós al mercado de segunda mano, intercambiarse juegos entre colegas y dejar que sony controle todo el mercado.

Que si son 100€ mas barata, pero a la larga sale bastante mas cara.


La compre digital. Cagada? pues compro los juegos sobre 62€ con tarjeta y a medias. Vamos que a 30€ la novedad. Instalado, en mi casita, en mi biblioteca, sin levantarme a cambiar un disco, sin cajas de plasticos, sin tener que vender por fuera y quedarme sin el, consola menos voluminosa, 100€ menos, vamos que respeto tu opinion pero me parece que es muy muy desacertada.


Yo la tengo digital tambien y compro TODOS los juegos en 30/40€. legales 100% y garantía de por vida. No puedo dar detalles aqui porque no se permite en el foro, pero creo que sabeis de que va el tema. Quien esté interesado que me avise por MP y le explico.


La cv de juegos digitales esta prohibida por Sony y si no revisate los terminos
Tearshock escribió:A alguien más le pasa que las actualizaciones de juegos tardan mucho en instalarse/copiarse? Pensé que con el tema del SSD todo esto que se sufría en ps4 desaparecería pero la otra vez me salió una actualización del Ratchet y tardó mucho en copiarse. No sé si es por el sistema de archivos que usan los OS de PS4/PS5 o qué será. Recuerdo que también me pasó con el Demon's pero no me fijé realmente cuanto tardó porque se estaba instalando otro juego y lo relacioné con eso.


Creo que nos pasa a todos. El otro día un parche de 300 megas del Ratchet de PS5 me tardó como 5 mins en instalar...no tiene mucho sentido la verdad, a noser que es que vuelva a instalar el juego completo sumándole el tamaño del parche.
Homelander está baneado por "Troll"
Jony ReyeS escribió:
-+[Skynet]+- escribió:


Vaya pinta tiene eso en mundo abierto no??

PD: se confirma ya extraoficialmente que PS5 tiene Fidelity Super Resolution?
PD: no entiendo que le cuesta a Sony decir, "nuestra consola tambien es compatible", fin.

Sony nunca la veras sacando pecho de herramientas de desarrollo o de otras caracteristicas graficas.
No es su target ni estrategia de marketing, las pajas mentales para otros, aqui cosas tangentes ( demons, ratchet , returnal y en nada horizon)
Homelander escribió:
Jony ReyeS escribió:
-+[Skynet]+- escribió:


Vaya pinta tiene eso en mundo abierto no??

PD: se confirma ya extraoficialmente que PS5 tiene Fidelity Super Resolution?
PD: no entiendo que le cuesta a Sony decir, "nuestra consola tambien es compatible", fin.

Sony nunca la veras sacando pecho de herramientas de desarrollo o de otras caracteristicas graficas.
No es su target ni estrategia de marketing, las pajas mentales para otros, aqui cosas tangentes ( demons, ratchet , returnal y en nada horizon)

Bueno tangentes…y llevamos más de medio hilo con futuribles, rumores, especulaciones y kojimadas varias.
Parece que todo lo que no sea UE5 corriendo en PS5 no interesa.
Homelander está baneado por "Troll"
estufoide escribió:
Homelander escribió:
Jony ReyeS escribió:
Vaya pinta tiene eso en mundo abierto no??

PD: se confirma ya extraoficialmente que PS5 tiene Fidelity Super Resolution?
PD: no entiendo que le cuesta a Sony decir, "nuestra consola tambien es compatible", fin.

Sony nunca la veras sacando pecho de herramientas de desarrollo o de otras caracteristicas graficas.
No es su target ni estrategia de marketing, las pajas mentales para otros, aqui cosas tangentes ( demons, ratchet , returnal y en nada horizon)

Bueno tangentes…y llevamos más de medio hilo con futuribles, rumores, especulaciones y kojimadas varias.
Parece que todo lo que no sea UE5 corriendo en PS5 no interesa.


El movimiento se demuestra andando y se ha demostrado con demons, returnal, ratchet y en nada horizon.
Dejad el hilo tranquilo,la gente se puede ilusionar con lo que quiera, mejor eso que ser un amargado. [beer]

PD: Necessito más info del juego del rey mono.. veremos si dicen algo en lo que queda de año. [tadoramo]
Homelander escribió:Sony nunca la veras sacando pecho de herramientas de desarrollo o de otras caracteristicas graficas.
No es su target ni estrategia de marketing, las pajas mentales para otros, aqui cosas tangentes ( demons, ratchet , returnal y en nada horizon)


¿Que no? Es algo recurrente que hacen todas las empresas cuando están en el ámbito tecnológico, mismamente crean hasta juegos específicos para vender características del hard, como el ssd, no hacerlo sería de lo más estúpido por que viven de esto.

Tienen un buen hard y lo venden como tal, el que no nombren ciertas cosas entiendo que será para potenciar otras dentro de su estrategia comercial, pero decir que Sony no vende estas cosas no tiene sentido alguno.
jjuanji escribió:


Que buena pinta tiene [boing] , desconocia ese juego.
@alucard467 le sigo la pista desde hace mucho, lo he puesto por aqui porque estaba seguro que muchos ni sabian de su existencia, y debido a su pinta (que es brutal) muchos a partir de ahora lo tendran en el radar ;)
tnucsoid está baneado del subforo por "flames"
Homelander escribió:Sony nunca la veras sacando pecho de herramientas de desarrollo o de otras caracteristicas graficas.
No es su target ni estrategia de marketing, las pajas mentales para otros, aqui cosas tangentes ( demons, ratchet , returnal y en nada horizon)


¿Puedes dejar de ensuciar el hilo?

Es que luego te contestan para ponerte en tu sitio y llamas al Fuhrer a banear a todos los que te han dado hostias.

Madura.
DrSerpiente escribió:
Drkush333 escribió:vaya CAGADA de sony de sacar la versión digital en el lanzamiento...

Teniendo en cuenta la falta de stock y que con eso estan colando packs inflados podrian sudar de esa version y dejarla para 2023 cuando haya un stock estable y abundante.


No lo entiendo. Es que sobran de las digitales? Si fuera así lo entendería. Pero se agotan igual, y el que la compra ahorra 100 euros. No veo el problema.
Ya lo de los formatos es un debate absurdo, que ya aburre.
Pero sobre tu comentario, no se a que te refieres, la verdad

Y ante tu "se acabó dejar juegos a tu colega" ahora es "comparto cuenta con mi colega"... ya no tienes ni que ir a su casa a por el XD



Y si son mas de dos colegas que?

Aparte en mi caso yo tengo todos los juegos en fisico de la ps4. Asi que ir a si o si por una de lector. Y todas las digitales que sacan son todas esas unidades que tendre 0 posibilidades en pillar ya que voy a por la de lector.

Aparte no lo tomeis en mal, pero deseando estoy que se acabe todo este cachondeo de compartir cuentas y que todo salga a 50% si tienes anun coliguita de turno con la misma plataforma y gustos...
Buenas gente, perdonad si esta pregunta no corresponde aqui pero es que no tengo ni idea, tengo una duda con el tema de las versiones PS4-PS5 en mi play 5. Os cuento:

Hace unos meses me pille el Crash 4, lo instalé y todo ok, pero creo que tuve un malentendido y pensé que los juegos de ps4 se podian instalar en ps5 y no habia necesidad de tener el disco metido. No se donde toqué ni que hice, pero como que probando en la store como que se reinstaló y desaparecieron los saves, aunque en el almacenamiento del sistema si aparecian los saves, pero al entrar al juego era como si estuviera de nuevas.

Dejé el tema ahí, y hoy, mirando el almacenamiento, veo que tengo de varios juegos un archivo ps4 y otro ps5, como si estuviera dos veces. Yo no he vuelto a hacer nada raro desde el Crash. Meto el disco y dejo que se instale-actualice. Sabeis por qué graba dos archivos en el sistema?

Gracias de antemano
darkokus escribió:Buenas gente, perdonad si esta pregunta no corresponde aqui pero es que no tengo ni idea, tengo una duda con el tema de las versiones PS4-PS5 en mi play 5. Os cuento:

Hace unos meses me pille el Crash 4, lo instalé y todo ok, pero creo que tuve un malentendido y pensé que los juegos de ps4 se podian instalar en ps5 y no habia necesidad de tener el disco metido. No se donde toqué ni que hice, pero como que probando en la store como que se reinstaló y desaparecieron los saves, aunque en el almacenamiento del sistema si aparecian los saves, pero al entrar al juego era como si estuviera de nuevas.

Dejé el tema ahí, y hoy, mirando el almacenamiento, veo que tengo de varios juegos un archivo ps4 y otro ps5, como si estuviera dos veces. Yo no he vuelto a hacer nada raro desde el Crash. Meto el disco y dejo que se instale-actualice. Sabeis por qué graba dos archivos en el sistema?

Gracias de antemano


El archivo de PS4 lo puedes borrar y solo quedarte con la instalación del de PS5.
jjuanji escribió:

tiene buena pinta, se ve chulo, pero... cooperativo, así que pal gato.

Me recuerda al Hollow Knight.
@korchopan No es cooperativo, tu manejas a los 3 personajes..... fijate abajo a la izquierda los botones, eliges segun te convenga en el momento no es cooperativo como tal de jugar con otra persona, parece una idea chula
@Drkush333 si yo entiendo que tu quieras la edición con lector. Podías tú enterder a los que la quieren digital no?
Y no decir que Sony (que esta claro que sabe vender) ha echo una chapuza.

Sobre el otro tema de formatos, es un debate muy interesante.
Y si acabando con las ediciones físicas hicieran bajar el precio de las digitales?
Y si Sony pierde la demanda que le han puesto, y a medio plazo se pueden comprar códigos LEGALES de juegos en tiendas digitales como en pc, Xbox o Nintendo?

Hay mucho que debatir ahí, pero para mi quitar opciones no se debería hacer
jjuanji escribió:@korchopan No es cooperativo, su manejas a los 3 personajes..... fijate abajo a la izquierda los botones, elegies segun te convenga en el momento, parece una idea chula

ah, entonces cojonudo, es que como vi que en algunos momentos del vídeo saltan esquivando dos personajes creía que había dos personas manejando pero supongo que es IA para protegerse de enemigos.
@Rvilla87 Ps5 es compatible con FSR, es software libre y por tanto se puede implementar en cualquier GPU relativamente moderna.
jjuanji escribió:@korchopan No es cooperativo, tu manejas a los 3 personajes..... fijate abajo a la izquierda los botones, eliges segun te convenga en el momento no es cooperativo como tal de jugar con otra persona, parece una idea chula


Se parece a los trine de frozenbyte.
takuma-kun escribió:
jjuanji escribió:@korchopan No es cooperativo, tu manejas a los 3 personajes..... fijate abajo a la izquierda los botones, eliges segun te convenga en el momento no es cooperativo como tal de jugar con otra persona, parece una idea chula


Se parece a los trine de frozenbyte.

los trine están pensados para cooperativo aunque puedas también manejar tú solo a los personajes, pero de todos modos en los trine al menos el 1 y el 2 los personajes que yo recuerde solo los mueves de uno en uno. Si no tienes a uno como seleccionado se queda quieto, o así lo recuerdo yo cuando los jugué.
alucard467 escribió:


[amor] [amor]


El primer juego que he jugado en mi vida... afortunadamente me lo pude pasar gracias a un emulador.
jjuanji escribió:


¿Que maravilla es esta? [babas] [babas]
jjuanji escribió:@alucard467 le sigo la pista desde hace mucho, lo he puesto por aqui porque estaba seguro que muchos ni sabian de su existencia, y debido a su pinta (que es brutal) muchos a partir de ahora lo tendran en el radar ;)



Y tanto, a ver si van saliendo mas cosillas. Cuantos juegos guapos. Me gustan encima casi todos. [+risas]
Juanfran128 escribió:
darkokus escribió:Buenas gente, perdonad si esta pregunta no corresponde aqui pero es que no tengo ni idea, tengo una duda con el tema de las versiones PS4-PS5 en mi play 5. Os cuento:

Hace unos meses me pille el Crash 4, lo instalé y todo ok, pero creo que tuve un malentendido y pensé que los juegos de ps4 se podian instalar en ps5 y no habia necesidad de tener el disco metido. No se donde toqué ni que hice, pero como que probando en la store como que se reinstaló y desaparecieron los saves, aunque en el almacenamiento del sistema si aparecian los saves, pero al entrar al juego era como si estuviera de nuevas.

Dejé el tema ahí, y hoy, mirando el almacenamiento, veo que tengo de varios juegos un archivo ps4 y otro ps5, como si estuviera dos veces. Yo no he vuelto a hacer nada raro desde el Crash. Meto el disco y dejo que se instale-actualice. Sabeis por qué graba dos archivos en el sistema?

Gracias de antemano


El archivo de PS4 lo puedes borrar y solo quedarte con la instalación del de PS5.


Muchas gracias! se sabe porque se instala por 2?
@darkokus cuando metes un disco automáticamente empieza a instalarse en el disco duro(versión Ps4) ya sea en el almacenamiento de la consola o en un disco externo (según lo tengas configurado)

Cuando bajas la versión de Ps5 no es un parche sobre la versión de Ps4, sino que es un juego de Ps5 que te dejan descargar gratis por tener el de Ps4.

Pero al fin y al cabo son versiones diferentes del mismo juego y por eso parece que lo tienes 2 veces.

La solución es que cuando tengas descargada la versión de Ps5 borres la de Ps4 y así ya solo usará el disco para verificar la licencia.
@dantemugiwara
También fue mi primer juego, y aunque todavía no lo he comprado ya que tengo muchos juegos a medio terminar.Lo comprare en cuanto tenga un poco de tiempo para dedicarle.

Me encanta el trabajo que han hecho con el remake.
-+[Skynet]+- escribió:

Pues muy esclarecedor. Buena apreciación lo de resolución dinámica + FSR para escalarlo. Baja latencia, compatible con múltiples plataformas (para las distintas versiones), implementación sencilla, y abierto.

Ese Greak pinta chulo. Si lo publica Team17 es que algo le ve.
173500 respuestas