[Hilo Oficial] PS5

DrSerpiente escribió:Yo ya me tomo a coña el hilo....
"Sony en 6 años desaparecerá" [qmparto]

En fin, a ver si sale returnal y nos quitamos mono hasta el ratched...


Acaso lo dudas ? y no solo sera Sony, tambien desapareceran las demas, yo ya estoy desempolvando el Parchis y La Oca para cuando lleguen esos tiempos [qmparto] [sati]
Pues esperaos que ahora se dice que Kojina ofreció su próximo trabajo a Sony pero que Ryan lo mandó a cagar tras las ventas de Death Stranding. Y que Kojima ya encontró comprador, imaginaos quién es. Si esto si confirma, y esto si es de las cosas que se pueden confirmar, esto puede estar guapo XD
Estaría bien hacer un hilo de [Rumores y teorías PS5]
ros escribió:Pues esperaos que ahora se dice que Kojina ofreció su próximo trabajo a Sony pero que Ryan lo mandó a cagar tras las ventas de Death Stranding. Y que Kojima ya encontró comprador, imaginaos quién es. Si esto si confirma, y esto si es de las cosas que se pueden confirmar, esto puede estar guapo XD

Pues entonces si que están jodidos... firmaron para tres proyectos [carcajad]
Homelander está baneado por "Troll"
ros escribió:Pues esperaos que ahora se dice que Kojina ofreció su próximo trabajo a Sony pero que Ryan lo mandó a cagar tras las ventas de Death Stranding. Y que Kojima ya encontró comprador, imaginaos quién es. Si esto si confirma, y esto si es de las cosas que se pueden confirmar, esto puede estar guapo XD

Si o qué? Cuéntame más.
davidDVD escribió:
ros escribió:Pues esperaos que ahora se dice que Kojina ofreció su próximo trabajo a Sony pero que Ryan lo mandó a cagar tras las ventas de Death Stranding. Y que Kojima ya encontró comprador, imaginaos quién es. Si esto si confirma, y esto si es de las cosas que se pueden confirmar, esto puede estar guapo XD

Pues entonces si que están jodidos... firmaron para tres proyectos [carcajad]


Pues si firma para 3 proyectos, solo hace uno y se va... Sony sacará dinero igual [+risas]
Está más que claro que Sony va a ser la próxima Sega, que PS5 es la Dreamcast del 2021 y que en un año y poco los estudios de Sony estarán haciendo GOW para Series y Switch, renunciando para siempre a la creación de hardware.

Bromas aparte, en un principio al leer lo del Remake de TLOU y seguidamente la cancelación de Days Gone 2, se me atragantó bastante sobretodo por el segundo, que esperaba como agua de mayo...

Pero pensándolo una segunda vez... estamos hablando de ND, de un Remake de uno de los mejores juegos de la historia, posiblemente exclusivo de PS5...

¿Podéis figuraros lo que podría salir de ahí?
Necesitamos una nueva remesa de firmas y vídeos [carcajad] @loraxx
En mi humilde opinión, yo no se si Days gone 2 ha sido cancelado por parte de Sony por alguna otra circunstancia, pero en mi opinión en lo q respecta a titulos AAA yo creo q tanto Days gone como GHOST of tsushima sin ser malos juegos por supuesto, no están a la altura de esos triples A q nos tiene acostumbrado s SONY yo creo q Jim Ryan busca la excelencia, es raro q.un título con tanto éxito no lo tengan en luz verde.
davidDVD escribió:
ros escribió:Pues esperaos que ahora se dice que Kojina ofreció su próximo trabajo a Sony pero que Ryan lo mandó a cagar tras las ventas de Death Stranding. Y que Kojima ya encontró comprador, imaginaos quién es. Si esto si confirma, y esto si es de las cosas que se pueden confirmar, esto puede estar guapo XD

Pues entonces si que están jodidos... firmaron para tres proyectos [carcajad]


3 proyectos? Puedes pasar información oficial. Creo que tiene más de rumor que de realidad.
@DualSensei

Droga pura...lo amas y lo odias al mismo tiempo XD
pers46 escribió:@DualSensei

Droga pura...lo amas y lo odias al mismo tiempo XD


Yo vivía más feliz cuando creía habérmelo “terminado” cawento
Juroji escribió:
davidDVD escribió:
ros escribió:Pues esperaos que ahora se dice que Kojina ofreció su próximo trabajo a Sony pero que Ryan lo mandó a cagar tras las ventas de Death Stranding. Y que Kojima ya encontró comprador, imaginaos quién es. Si esto si confirma, y esto si es de las cosas que se pueden confirmar, esto puede estar guapo XD

Pues entonces si que están jodidos... firmaron para tres proyectos [carcajad]


3 proyectos? Puedes pasar información oficial. Creo que tiene más de rumor que de realidad.

Lo voy a buscar.

On future Kojima Productions games: We announced an agreement regarding Kojima’s first title, and SCE cannot comment on titles beyond that.

Pues parece que era para su primer juego... juraría que leí que el acuerdo se hizo para lanzar "3 títulos" y hace poco le leí a otra persona lo mismo; nada... lo habremos soñado (fue por 2015) xD

Si encuentro algo, pues edito.

Game Informer escribió:The FAQ (click on the source link below for the full transcript) outlines that Kojima Productions' first project as part of the partnership is a timed PS4 exclusive. After the exclusivity period is over, the game will appear for PC. Sony says it's not commenting on the length of the exclusivity period or overall deal, and whether the contract includes a second title or more. No other platforms are mentioned in the FAQ. The game's release date or time period has not been announced.
Pues me jode bastante si es verdad lo de days gone, una de las mejores sorpresa de PS4 y personalmente de los juegos más divertidos, y eso que me suelen cansar los mundos abiertos..
DualSensei escribió:
pers46 escribió:@DualSensei

Droga pura...lo amas y lo odias al mismo tiempo XD


Yo vivía más feliz cuando creía habérmelo “terminado” cawento

Hablais de days gone ? Si es asi solo de imaginarme la trama que tendria el 2 me vuelvo loco
Blackhand15 escribió:
DualSensei escribió:
pers46 escribió:@DualSensei

Droga pura...lo amas y lo odias al mismo tiempo XD


Yo vivía más feliz cuando creía habérmelo “terminado” cawento

Hablais de days gone ? Si es asi solo de imaginarme la trama que tendria el 2 me vuelvo loco

Que va, del nex machina. [+risas] .
Que putada lo del Days Gone 2, con el final del 1 me quedó con saber como continuaba.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Flame/troleo
Buenas.



Unas pág atrás Ferdopa explicó lo de Days Gone 2. Os recomiendo leerlo para los que creen que el juego está cancelado definitivamente tras el rumor. En concreto la pg 2137.
Pues yo me alegro que no haya Days Gone 2, prefiero que hagan otras cosillas o incluso un reboot de Syphon Filter.

No todos los juegos merecen una segunda parte, y la verdad que Days Gone está bastante por debajo del resto de títulos de Playstation Studios. 8 años tardaron, y el resultado fue bastante mediocre.
nachobarro escribió:Pues yo me alegro que no haya Days Gone 2, prefiero que hagan otras cosillas o incluso un reboot de Syphon Filter.

No todos los juegos merecen una segunda parte, y la verdad que Days Gone está bastante por debajo del resto de títulos de Playstation Studios. 8 años tardaron, y el resultado fue bastante mediocre.



Buenas.



A mi me pareció de los mejores open que he jugado en años, me engancho muchísimo y tuvo mucha más acogida por los jugadores que por la crítica. De ventas también destacó en territorios impensables para un juego de este corte, como Japón.

Yo soy de los que si le gustaría ver una segunda parte, más con ese final abierto.
Pues yo pienso que days gone 2 sale si o si, otra cosa es que Sony lo quiera para dentro de 2 o 3 años...a lo mejor lo quieren hacer para dentro de 6 años .
Buenas

David Jaffe está entrevistando en directo a Jeff Ross,

Se le preguntó a Jeff si temían que Bend se estuviera convirtiendo en un estudio de apoyo de ND.
Dijo: "eso es completamente falso".

Acerca de Days Gone 2 : "Nunca digas nunca a nada, es solo que ... tal vez no ahora".

Jeff: "Sony no interviene y aún asume riesgos. Aún confían tremendamente en los desarrolladores. Eso es algo que extraño mientras trabajo con Sony"

Herman Hulst es "un gran líder, un maestro en lo que hace". según Jeff.

Casi toda la narrativa que Jason Scheier intentó crear fue desacreditada

https://youtu.be/okTMOJ1wnRw
@RiverWolf

Si soy consciente que mucha gente le tiene buena consideración, pero a mi no me enganchó nada ni la historia, ni el rollo motero, las actuaciones, la jugabilidad y animaciones me parecieron poco pulidas, nose... No le veo el mismo nivel de calidad que otros juegos de Sony. La música estaba bien eso sí [sonrisa]

Pero es que el Ghost of Tsushima tampoco me pareció nada del otro mundo [+risas] Muy buen diseño artístico y el combate está bastante bien, pero su mundo abierto me pareció muy repetitivo (todo el rato matar mongoles) y la historia y actuaciones también mediocres... Soy dificil de complacer [+risas]

Offtopic: Ya se que entre estas opiniones y que el Breath of the WIld me parece el juego más sobrevalorado de la historia, para muchos seré un trollazo [poraki]
nachobarro escribió:
Offtopic: Ya se que entre estas opiniones y que el Breath of the WIld me parece el juego más sobrevalorado de la historia, para muchos seré un trollazo [poraki]


Desde luego no es el mejor Zelda.

Pero bueno a ver si Ferdopa me va a dar con la porra.

Sobre Days Gone a mi me gustaría ver una segunda parte pero ambientada en otro lugar con otros personajes.
nachobarro escribió:@RiverWolf

Si soy consciente que mucha gente le tiene buena consideración, pero a mi no me enganchó nada ni la historia, ni el rollo motero, las actuaciones, la jugabilidad y animaciones me parecieron poco pulidas, nose... No le veo el mismo nivel de calidad que otros juegos de Sony. La música estaba bien eso sí [sonrisa]

Pero es que el Ghost of Tsushima tampoco me pareció nada del otro mundo [+risas] Muy buen diseño artístico y el combate está bastante bien, pero su mundo abierto me pareció muy repetitivo (todo el rato matar mongoles) y la historia y actuaciones también mediocres... Soy dificil de complacer [+risas]

Offtopic: Ya se que entre estas opiniones y que el Breath of the WIld me parece el juego más sobrevalorado de la historia, para muchos seré un trollazo [poraki]



Buenas.



Para mi Ghost si no llega a salir TLOU II el año pasado hubiera sido mi goty, con eso lo digo todo, simplemente me entusiasmó, una locura de juego.

Coincido eso sí con lo que comentas del BoW siendo muy fan de la saga, no me terminó de gustar.
Para mi DAYS GONE 2 es sencillamente el anuncio más esperado, fíjate si me gusto DAYS GONE.
slimcharles escribió:
-+[Skynet]+- escribió:
slimcharles escribió:
Humo. Me encanta el virtual surround, pero es solo un artificio. Mola, pero vas a obtener mejoras más notables comprando mejores auriculares o altavoces.

Además que he leído que el tempest distorsiona el stereo y suena a lata, vamos, lo típico en sonidos envolventes virtuales. El mejor parece que sigue siendo atmos con diferencia, aunque del de Sennheiser y Creative G6 no he visto muchas opiniones.


¿Humo? ¿Acaso has probado juegos con una implementación de audio 3D nativa como para afirmar eso?

No sé compañero, yo he jugado a Demons Souls con unos Pulse 3D y la experiencia de audio es excelente. Nada tiene que ver con la experiencia que ofrecen otros juegos como por ejemplo Cold War y Valhalla, que anuncian soporte para tempest engine pero luego resulta que es el mismo audio que el estéreo con 4 filtros.

El tempest engine no distorsiona nada, es simplemente un procesador de audio que hace lo que el desarrollador le pide que haga, ni más ni menos. No es culpa del procesador que la mayoría de compañías no hagan el trabajo necesario para sacar provecho de lo que ofrece. Y tampoco es su culpa que los usuarios activen el audio 3D en juegos que no lo soportan.


No deja de ser humo, al igual que hacía ND con el "sonido 3D" de Uncharted 4. El virtual surround es simplemente procesamiento de software para hacer que parezca que tienes más fuentes de sonido que los 2 altavoces de los auriculares.

A mí me encanta, pero que no me lo vendan como la panacea cuando como he dicho es muchísimo más importante gastar dinero en auriculares. Tengo los Silver, en stereo son mierda y en 7.1 son mierda distorsionada. Y el virtual surround SIEMPRE va a disminuir la calidad del sonido desde PCM lineal, otra cosa es que el procesamiento sepa enmascararlo lo suficientemente bien. Se que los Pulse tienen ventajas muy interesantes, pero el salto a auriculares audiofilos es radical. Y del mismo precio: Fidelio, AD700x, Beyerdynamic DT770...

Sí estoy de acuerdo que la experiencia depende no solo del tempest, sino también del desarrollador o del usuario.


El sonido en los juegos no es como en las películas, no es solo reproducir y o emular y posicionar con muy buena calidad un sonido pregrabado, es crear un entorno lo más realista posible para hacerte sentir que estás dentro del juego. Para crear ese entorno hay que emular en la medida de lo posible el comportamiento del sonido en la vida real, y para eso hay que crear algoritmos que puedan simular de manera dinámica efectos como la atenuación, reverberación, propagación, etc, efectos que en su mayoría están en pañales a día de hoy en los videojuegos.

El tempest engine es un procesador dedicado, y está diseñado para ofrecer a los diseñadores de sonido una nueva alternativa que les permita ejecutar algorimos mucho más complejos de manera mucho más eficiente y específica para el oído de cada persona.

Y si, está claro que a mejor auricular mejor calidad de sonido, pero es otro elemento más de la ecuación, y es tan importante como el resto del sistema. De nada te sirve tener muy buen auricular si tu consola no es capaz de ofrecer un sonido decente.

En definitiva, no puedes decir que no hay diferencia con el audio de Ps4 a Ps5 y que es todo humo cuando ya hay juegos donde se nota la diferencia, y esto es solo el principio de la generación. Es cuestión de tiempo que salgan juegos que usen más y mejor este procesador, y no solo para auriculares, si no para sistemas de sonido envolvente 5.1, 7.1, etc.
Pues yo no soy mucho de mundos abiertos, me suelen saturar, me gustan las historias pero los recados me saturan y sin embargo aquí estoy jugando encantado al days gone y habiendo jugado y disfrutado el hzd este mismo año. Sin embargo, por ejemplo los mundos abiertos de ubisoft los suelo acabar abandonando (de los que jugué creo que sólo acabé completamente uno) , los far cry, los assassins, los watch dogs... Que no digo que sean malos juegos pero no tienen ese algo que me acabe de enganchar, será que el relleno que tienen (entiéndase como lo que no es historia principal) no me parece lo suficiente divertido como para repetirlo hasta la saciedad (y sin embargo me empeño en hacer todas secundarias) y la historia principal tampoco es para tirar cohetes y no me compensa. Siempre acaba apareciendo otro juego que me los hace abandonar (o casi siempre).

Pero en hzd no me aburría de cazar máquinas y lo hacía sin necesidad y en days gone me puedo pasar una tanda de juego solo acuchillando a engendros y paseando en la moto por el monte y, lo que es peor, registrando casas y coches con todo lo que puedo recoger por ahora al máximo, que eso ya es ser masoca, pero es que me mola el mundo ese.

Eso sí ambos rdr me encantaron también y a mucha gente les parecen lentos. Los gta me gustan también pero menos, será por el tema de demasiada conducción en ciudad, aunque las tramas sí me enganchan.

También he de decir que tengo la costumbre de no usar nunca los viajes rápidos me parece como un pecado, como ver películas a más velocidad.

De todos modos soy más de juego lineal aunque no hace falta que sea un pasillo, menos distracciones y menos paseos absurdos de una punta a otra, no sé por qué los npcs siempre quieren algo de la otra punta del mapa y hacerme volver. Preferiría que los recados fueran extendiéndose con trayectos más cortos pero alejándose del punto inicial, como una onda expansiva y no siempre de lado a lado del mapa y otra vez volver al otro lado y así sucesivamente.

Aún no jugué al spiderman ni al miles morales, espero que los viajes en telaraña compensen los paseos. De todos modos soy muy de spiderman así que seguro que me engancha, al igual que lo hicieron todos los batman arkham.
sehito escribió:Buenas

David Jaffe está entrevistando en directo a Jeff Ross,

Se le preguntó a Jeff si temían que Bend se estuviera convirtiendo en un estudio de apoyo de ND.
Dijo: "eso es completamente falso".

Acerca de Days Gone 2 : "Nunca digas nunca a nada, es solo que ... tal vez no ahora".

Jeff: "Sony no interviene y aún asume riesgos. Aún confían tremendamente en los desarrolladores. Eso es algo que extraño mientras trabajo con Sony"

Herman Hulst es "un gran líder, un maestro en lo que hace". según Jeff.

Casi toda la narrativa que Jason Scheier intentó crear fue desacreditada

https://youtu.be/okTMOJ1wnRw

Todo eso es mentira, que me lo han dicho en EOL ciertos personajillos :)
-+[Skynet]+- escribió:
El sonido en los juegos no es como en las películas, no es solo reproducir y o emular y posicionar con muy buena calidad un sonido pregrabado, es crear un entorno lo más realista posible para hacerte sentir que estás dentro del juego. Para crear ese entorno hay que emular en la medida de lo posible el comportamiento del sonido en la vida real, y para eso hay que crear algoritmos que puedan simular de manera dinámica efectos como la atenuación, reverberación, propagación, etc, efectos que en su mayoría están en pañales a día de hoy en los videojuegos.

El tempest engine es un procesador dedicado, y está diseñado para ofrecer a los diseñadores de sonido una nueva alternativa que les permita ejecutar algorimos mucho más complejos de manera mucho más eficiente y específica para el oído de cada persona.

Y si, está claro que a mejor auricular mejor calidad de sonido, pero es otro elemento más de la ecuación, y es tan importante como el resto del sistema. De nada te sirve tener muy buen auricular si tu consola no es capaz de ofrecer un sonido decente.

En definitiva, no puedes decir que no hay diferencia con el audio de Ps4 a Ps5 y que es todo humo cuando ya hay juegos donde se nota la diferencia, y esto es solo el principio de la generación. Es cuestión de tiempo que salgan juegos que usen más y mejor este procesador, y no solo para auriculares, si no para sistemas de sonido envolvente 5.1, 7.1, etc.


Todo no es humo, pero poner la virtualización de surround como pieza central sí.

Los auriculares son el 90% de la ecuación con stereo. Con virtualización de surround ya es menos, depende de la implantación de la desarrolladora y del software envolvente (tempest, atmos, sbx, hyperx, el de los astro que no se si es el mismo que Logitech) que es todo de lo que estás hablando. Pero igualmente el auricular sigue siendo la parte más importante con mucha diferencia. Si tienes 150 euros y te los gastas en el G6 de creative (surround sbx) más unos auriculares de los chinos, estás haciendo el tonto a lo grande. Con esos 150 euros te puedes comprar unos Audio Technica abiertos que son legendarios en cuanto a soundstage (como de 3D se siente el sonido) y imaging (lo fácil que es localizar los sonidos). Por stereo esos auriculares van a sonar radicalmente mejor que los Pulse con el tempest, e incluso van a reproducir una sensación envolvente mejor.

PD: He escuchado esto. Obviamente me reafirmo, pero tengo que decir que es un surround virtual muy agradable y menos distorsionado de lo que me esperaba.
https://youtu.be/eVKdk26XFJw

Edit: Se me olvidaba lo jugoso. ¿Es claramente mejor eso que el, por ejemplo, turtle beach DSS en TLOU2 con Dolby 5.1? No, ni de coña. ¿Claramente mejor que el 3D de Sony en PS4 con TLOU2 de 7.1? Meh, no noto diferencias abismales.

Vender el tempest como una revolución me parece también humo. Aunque aquí ya me pillo los dedos porque sí que es verdad que la personalización del sonido para cada persona es totalmente real y puede influir mucho. Perpsi no me equivoco solo hay perfiles en los que escoger.
https://twitter.com/JakeRocket/status/1 ... 7247550467

Salsa rosa everywhere. Pero de ahí se puede sacar "que jason puede ser más honesto" por no tener NDA's etc.
Si seguís el hilo en Resetera, que yo lo ando siguiendo porque me aburro, no se ha desmentido nada, de hecho con el tweet que hay encima de mi comentario constata que Jason no va mal encaminado. Que obviamente Jeff no puede hablar con tanta libertad como Jason y por eso parafrasea tanto en la entrevista.

Es bastante largo de contar porque el hilo de era está siendo una telenovela bastante maja.
slimcharles escribió:
-+[Skynet]+- escribió:
El sonido en los juegos no es como en las películas, no es solo reproducir y o emular y posicionar con muy buena calidad un sonido pregrabado, es crear un entorno lo más realista posible para hacerte sentir que estás dentro del juego. Para crear ese entorno hay que emular en la medida de lo posible el comportamiento del sonido en la vida real, y para eso hay que crear algoritmos que puedan simular de manera dinámica efectos como la atenuación, reverberación, propagación, etc, efectos que en su mayoría están en pañales a día de hoy en los videojuegos.

El tempest engine es un procesador dedicado, y está diseñado para ofrecer a los diseñadores de sonido una nueva alternativa que les permita ejecutar algorimos mucho más complejos de manera mucho más eficiente y específica para el oído de cada persona.

Y si, está claro que a mejor auricular mejor calidad de sonido, pero es otro elemento más de la ecuación, y es tan importante como el resto del sistema. De nada te sirve tener muy buen auricular si tu consola no es capaz de ofrecer un sonido decente.

En definitiva, no puedes decir que no hay diferencia con el audio de Ps4 a Ps5 y que es todo humo cuando ya hay juegos donde se nota la diferencia, y esto es solo el principio de la generación. Es cuestión de tiempo que salgan juegos que usen más y mejor este procesador, y no solo para auriculares, si no para sistemas de sonido envolvente 5.1, 7.1, etc.


Todo no es humo, pero poner la virtualización de surround como pieza central sí.

Los auriculares son el 90% de la ecuación con stereo. Con virtualización de surround ya es menos, depende de la implantación de la desarrolladora y del software envolvente (tempest, atmos, sbx, hyperx, el de los astro que no se si es el mismo que Logitech) que es todo de lo que estás hablando. Pero igualmente el auricular sigue siendo la parte más importante con mucha diferencia. Si tienes 150 euros y te los gastas en el G6 de creative (surround sbx) más unos auriculares de los chinos, estás haciendo el tonto a lo grande. Con esos 150 euros te puedes comprar unos Audio Technica abiertos que son legendarios en cuanto a soundstage (como de 3D se siente el sonido) y imaging (lo fácil que es localizar los sonidos). Por stereo esos auriculares van a sonar radicalmente mejor que los Pulse con el tempest, e incluso van a reproducir una sensación envolvente mejor.

PD: He escuchado esto. Obviamente me reafirmo, pero tengo que decir que es un surround virtual muy agradable y menos distorsionado de lo que me esperaba.
https://youtu.be/eVKdk26XFJw

Edit: Se me olvidaba lo jugoso. ¿Es claramente mejor eso que el, por ejemplo, turtle beach DSS en TLOU2 con Dolby 5.1? No, ni de coña. ¿Claramente mejor que el 3D de Sony en PS4 con TLOU2 de 7.1? Meh, no noto diferencias abismales.

Vender el tempest como una revolución me parece también humo. Aunque aquí ya me pillo los dedos porque sí que es verdad que la personalización del sonido para cada persona es totalmente real y puede influir mucho. Perpsi no me equivoco solo hay perfiles en los que escoger.


No entiendo muy bien tu comparacion. Tempest se encarga de procesar el audio, pero la salida es estereo, vamos que le vale tanto a los Pulse como a los cascos estereo que quieras conectar. Obviamente cuanto mejor sean esos cascos pues mejor se oira.
Y no entiendo como comparas el uso de HRTF con humo, cuando me parece que es de lo mejor que existe actualmente en sonido 3D (y encima funcionando con unos simple cascos estereo).

Un saludo!
jjuanji escribió:


¿¿¿Más remakes de Metal Gear???. A la hoguera con Sony, Ryan dimisión!!!
Imagen

Ojalá sea cierto, pero si al final no sucede estoy en parte tranquilo, porque si la película que tiene entre manos Sony llega a hacerse realidad, sigue actualmente en preproducción, seguro que se lanzará un juego de Metal Gear Solid.
Actualmente Sony cuántas películas basadas en videojuegos tiene en producción?

La de Uncharted, la de MGS...

Aún no he visto la de Monster Hunter. No se que ha salido de ahí, aunque con la Jojovich en el ajo, no se yo.
jjuanji escribió:


Lo peor de todo es que lo compraria xD
Illo estamos en la época del remake ... No se cansan de anunciar remake... Collection.. recollection??

Metal gear es mucho metal, pero vaya dinámica llevamos
vuelvo a deciroslo... saldrá Days Gone 2 y Ghost of Tushima 2

Otra cosa es cuando, pero salir, saldrán
Days Gone 2 no lo tengo tan claro pero que saldrá un Ghost 2 creo que ni cotiza, el juego tuvo un éxito de ventas que ni la propia Sony más optimista se esperaba
Yo lo que necesito pero ya es el parche Next Gen del Crash Nitro Racing y la trilogía junto al Bloodborne. Cago en todo que lo hagan!

Pero vaya, ahora me empezaré el Valhalla y espero aguantarlo hasta el Ratchet, que a ese sí que le tengo unas ganas locas. Menuda pinta de obra maestra tiene. La verdad que muy contento con el arranque de Sony, y más teniendo pendiente ciertos juegos que voy a jugar en mejor calidad como el FF VII R.
jjuanji escribió:

Lo que nos faltaba... más cosas sin identidad [reojillo]

Y que encima lo que dijeron en el artículo catastrosfista, fue desacreditado? Si era letra por letra auténtico! Hasta enmarcarqué un post de aquí sobre 'El Futuro de PlayStation a manos de Jim Ryan: La pérdida de una identidad' (ese era su prólogo, próximamente saldrá el libro completo)... increíble [facepalm]
Pobeng75 escribió:Days Gone 2 no lo tengo tan claro pero que saldrá un Ghost 2 creo que ni cotiza, el juego tuvo un éxito de ventas que ni la propia Sony más optimista se esperaba




Buenas.



Y de recepción de público. No obstante creo que se llevó el premio al mejor juego del año por la votación de los jugadores en los Game Awards. Y que tenemos además película en camino de la mano del director de Jhon Wick.
Mentira o no, no se sabe. Ni el propio Jaffe que hizo la entrevista lo tiene claro


Ni el Jeff contesta a todas las preguntas
elitex está baneado por "troll"
pers46 escribió:Para mi DAYS GONE 2 es sencillamente el anuncio más esperado, fíjate si me gusto DAYS GONE.

El 1 es un juegazo. Yo lo jugue directamente en PS5 y me encanto.

Y sinceramente, no crea que sea cierto eso del the last of us remake. Estamos hablando de un juego de 2013, que ya tiene un remaster para ps4, y que a día de hoy, se sigue viendo muy bien. No tendría ningún sentido.

jjuanji escribió:

Si doblan toda la saga al castellano, entonces me lo compro.
Como Kojima se vaya a la competencia ya si que va a joder. Ya perdió a Fumito Ueda porque The Last Guardian no funcionó. No puedes basar tu catálogo en super ventas, hay proyectos que hacen marca y catálogo. Espero que no se confirme la verdad. Al menos Ueda esta trabajando con Epic y será multiplataforma.
djperes escribió:Está más que claro que Sony va a ser la próxima Sega, que PS5 es la Dreamcast del 2021 y que en un año y poco los estudios de Sony estarán haciendo GOW para Series y Switch, renunciando para siempre a la creación de hardware.

Bromas aparte, en un principio al leer lo del Remake de TLOU y seguidamente la cancelación de Days Gone 2, se me atragantó bastante sobretodo por el segundo, que esperaba como agua de mayo...

Pero pensándolo una segunda vez... estamos hablando de ND, de un Remake de uno de los mejores juegos de la historia, posiblemente exclusivo de PS5...

¿Podéis figuraros lo que podría salir de ahí?


Hombre, ligera idea sí que tengo, después de jugarlo en PS3 y PS4... [+risas] [+risas] [+risas]

A ver, yo no soy de los que carga las tintas con los remakes, nadie nos obliga a comprarlos (yo desde luego pasaría del de PS5 por espectacular que sea), pero sí me parece que es un poco excesivo remakear el mismo juego en tres generaciones seguidas. Y sobre todo tratándose de un juego centrado en el single player, que todavía cosas como GTA V pueden tener la excusa de toda la gente que juega online y tal (aunque ni tanto, teniendo en cuenta la retrocompatibilidad con PS4 pero bueno...).

Yo personalmente estaría más por la labor de Days Gone 2 y sobre todo más novedades de "clase media", que parece que hoy en día todo tienen que ser extremos: o indies, o AAA's.

Lo demás, son pajas mentales de la gente o haters malmetiendo porque sí. Ha pasado y pasará siempre. Anda que no soportamos los nintendoomed de turno los usuarios de Wii U, y no se ha dicho ochocientas veces que MS iba a mandar Xbox al carajo. Ahora le toca a Sony soportar chorradas.

Por mí que digan misa, mientras me saquen los exclusivos míticos que suele sacar Sony me tendrán como cliente sí o sí. La única duda que me ofrece PS5 es el tema del drift pq vengo muy escaldado de Switch, y lo único negativo que le veo a la PS5 es el precio oficial de los juegos (bueno, y que no me mola una mierda la posición horizontal de la consola y su base, está claro que la consola está pensada para el vertical).
173341 respuestas