DrSerpiente escribió:Yo ya me tomo a coña el hilo....
"Sony en 6 años desaparecerá"
En fin, a ver si sale returnal y nos quitamos mono hasta el ratched...
ros escribió:Pues esperaos que ahora se dice que Kojina ofreció su próximo trabajo a Sony pero que Ryan lo mandó a cagar tras las ventas de Death Stranding. Y que Kojima ya encontró comprador, imaginaos quién es. Si esto si confirma, y esto si es de las cosas que se pueden confirmar, esto puede estar guapo
ros escribió:Pues esperaos que ahora se dice que Kojina ofreció su próximo trabajo a Sony pero que Ryan lo mandó a cagar tras las ventas de Death Stranding. Y que Kojima ya encontró comprador, imaginaos quién es. Si esto si confirma, y esto si es de las cosas que se pueden confirmar, esto puede estar guapo
davidDVD escribió:ros escribió:Pues esperaos que ahora se dice que Kojina ofreció su próximo trabajo a Sony pero que Ryan lo mandó a cagar tras las ventas de Death Stranding. Y que Kojima ya encontró comprador, imaginaos quién es. Si esto si confirma, y esto si es de las cosas que se pueden confirmar, esto puede estar guapo
Pues entonces si que están jodidos... firmaron para tres proyectos
davidDVD escribió:ros escribió:Pues esperaos que ahora se dice que Kojina ofreció su próximo trabajo a Sony pero que Ryan lo mandó a cagar tras las ventas de Death Stranding. Y que Kojima ya encontró comprador, imaginaos quién es. Si esto si confirma, y esto si es de las cosas que se pueden confirmar, esto puede estar guapo
Juroji escribió:davidDVD escribió:ros escribió:Pues esperaos que ahora se dice que Kojina ofreció su próximo trabajo a Sony pero que Ryan lo mandó a cagar tras las ventas de Death Stranding. Y que Kojima ya encontró comprador, imaginaos quién es. Si esto si confirma, y esto si es de las cosas que se pueden confirmar, esto puede estar guapo
3 proyectos? Puedes pasar información oficial. Creo que tiene más de rumor que de realidad.
On future Kojima Productions games: We announced an agreement regarding Kojima’s first title, and SCE cannot comment on titles beyond that.
Game Informer escribió:The FAQ (click on the source link below for the full transcript) outlines that Kojima Productions' first project as part of the partnership is a timed PS4 exclusive. After the exclusivity period is over, the game will appear for PC. Sony says it's not commenting on the length of the exclusivity period or overall deal, and whether the contract includes a second title or more. No other platforms are mentioned in the FAQ. The game's release date or time period has not been announced.
DualSensei escribió:
Yo vivía más feliz cuando creía habérmelo “terminado”
Blackhand15 escribió:DualSensei escribió:
Yo vivía más feliz cuando creía habérmelo “terminado”
Hablais de days gone ? Si es asi solo de imaginarme la trama que tendria el 2 me vuelvo loco
. nachobarro escribió:Pues yo me alegro que no haya Days Gone 2, prefiero que hagan otras cosillas o incluso un reboot de Syphon Filter.
No todos los juegos merecen una segunda parte, y la verdad que Days Gone está bastante por debajo del resto de títulos de Playstation Studios. 8 años tardaron, y el resultado fue bastante mediocre.
Muy buen diseño artístico y el combate está bastante bien, pero su mundo abierto me pareció muy repetitivo (todo el rato matar mongoles) y la historia y actuaciones también mediocres... Soy dificil de complacer ![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
nachobarro escribió:
Offtopic: Ya se que entre estas opiniones y que el Breath of the WIld me parece el juego más sobrevalorado de la historia, para muchos seré un trollazo
nachobarro escribió:@RiverWolf
Si soy consciente que mucha gente le tiene buena consideración, pero a mi no me enganchó nada ni la historia, ni el rollo motero, las actuaciones, la jugabilidad y animaciones me parecieron poco pulidas, nose... No le veo el mismo nivel de calidad que otros juegos de Sony. La música estaba bien eso sí![]()
Pero es que el Ghost of Tsushima tampoco me pareció nada del otro mundoMuy buen diseño artístico y el combate está bastante bien, pero su mundo abierto me pareció muy repetitivo (todo el rato matar mongoles) y la historia y actuaciones también mediocres... Soy dificil de complacer
Offtopic: Ya se que entre estas opiniones y que el Breath of the WIld me parece el juego más sobrevalorado de la historia, para muchos seré un trollazo
slimcharles escribió:-+[Skynet]+- escribió:slimcharles escribió:
Humo. Me encanta el virtual surround, pero es solo un artificio. Mola, pero vas a obtener mejoras más notables comprando mejores auriculares o altavoces.
Además que he leído que el tempest distorsiona el stereo y suena a lata, vamos, lo típico en sonidos envolventes virtuales. El mejor parece que sigue siendo atmos con diferencia, aunque del de Sennheiser y Creative G6 no he visto muchas opiniones.
¿Humo? ¿Acaso has probado juegos con una implementación de audio 3D nativa como para afirmar eso?
No sé compañero, yo he jugado a Demons Souls con unos Pulse 3D y la experiencia de audio es excelente. Nada tiene que ver con la experiencia que ofrecen otros juegos como por ejemplo Cold War y Valhalla, que anuncian soporte para tempest engine pero luego resulta que es el mismo audio que el estéreo con 4 filtros.
El tempest engine no distorsiona nada, es simplemente un procesador de audio que hace lo que el desarrollador le pide que haga, ni más ni menos. No es culpa del procesador que la mayoría de compañías no hagan el trabajo necesario para sacar provecho de lo que ofrece. Y tampoco es su culpa que los usuarios activen el audio 3D en juegos que no lo soportan.
No deja de ser humo, al igual que hacía ND con el "sonido 3D" de Uncharted 4. El virtual surround es simplemente procesamiento de software para hacer que parezca que tienes más fuentes de sonido que los 2 altavoces de los auriculares.
A mí me encanta, pero que no me lo vendan como la panacea cuando como he dicho es muchísimo más importante gastar dinero en auriculares. Tengo los Silver, en stereo son mierda y en 7.1 son mierda distorsionada. Y el virtual surround SIEMPRE va a disminuir la calidad del sonido desde PCM lineal, otra cosa es que el procesamiento sepa enmascararlo lo suficientemente bien. Se que los Pulse tienen ventajas muy interesantes, pero el salto a auriculares audiofilos es radical. Y del mismo precio: Fidelio, AD700x, Beyerdynamic DT770...
Sí estoy de acuerdo que la experiencia depende no solo del tempest, sino también del desarrollador o del usuario.
sehito escribió:Buenas
David Jaffe está entrevistando en directo a Jeff Ross,
Se le preguntó a Jeff si temían que Bend se estuviera convirtiendo en un estudio de apoyo de ND.
Dijo: "eso es completamente falso".
Acerca de Days Gone 2 : "Nunca digas nunca a nada, es solo que ... tal vez no ahora".
Jeff: "Sony no interviene y aún asume riesgos. Aún confían tremendamente en los desarrolladores. Eso es algo que extraño mientras trabajo con Sony"
Herman Hulst es "un gran líder, un maestro en lo que hace". según Jeff.
Casi toda la narrativa que Jason Scheier intentó crear fue desacreditada
https://youtu.be/okTMOJ1wnRw
-+[Skynet]+- escribió:
El sonido en los juegos no es como en las películas, no es solo reproducir y o emular y posicionar con muy buena calidad un sonido pregrabado, es crear un entorno lo más realista posible para hacerte sentir que estás dentro del juego. Para crear ese entorno hay que emular en la medida de lo posible el comportamiento del sonido en la vida real, y para eso hay que crear algoritmos que puedan simular de manera dinámica efectos como la atenuación, reverberación, propagación, etc, efectos que en su mayoría están en pañales a día de hoy en los videojuegos.
El tempest engine es un procesador dedicado, y está diseñado para ofrecer a los diseñadores de sonido una nueva alternativa que les permita ejecutar algorimos mucho más complejos de manera mucho más eficiente y específica para el oído de cada persona.
Y si, está claro que a mejor auricular mejor calidad de sonido, pero es otro elemento más de la ecuación, y es tan importante como el resto del sistema. De nada te sirve tener muy buen auricular si tu consola no es capaz de ofrecer un sonido decente.
En definitiva, no puedes decir que no hay diferencia con el audio de Ps4 a Ps5 y que es todo humo cuando ya hay juegos donde se nota la diferencia, y esto es solo el principio de la generación. Es cuestión de tiempo que salgan juegos que usen más y mejor este procesador, y no solo para auriculares, si no para sistemas de sonido envolvente 5.1, 7.1, etc.
slimcharles escribió:-+[Skynet]+- escribió:
El sonido en los juegos no es como en las películas, no es solo reproducir y o emular y posicionar con muy buena calidad un sonido pregrabado, es crear un entorno lo más realista posible para hacerte sentir que estás dentro del juego. Para crear ese entorno hay que emular en la medida de lo posible el comportamiento del sonido en la vida real, y para eso hay que crear algoritmos que puedan simular de manera dinámica efectos como la atenuación, reverberación, propagación, etc, efectos que en su mayoría están en pañales a día de hoy en los videojuegos.
El tempest engine es un procesador dedicado, y está diseñado para ofrecer a los diseñadores de sonido una nueva alternativa que les permita ejecutar algorimos mucho más complejos de manera mucho más eficiente y específica para el oído de cada persona.
Y si, está claro que a mejor auricular mejor calidad de sonido, pero es otro elemento más de la ecuación, y es tan importante como el resto del sistema. De nada te sirve tener muy buen auricular si tu consola no es capaz de ofrecer un sonido decente.
En definitiva, no puedes decir que no hay diferencia con el audio de Ps4 a Ps5 y que es todo humo cuando ya hay juegos donde se nota la diferencia, y esto es solo el principio de la generación. Es cuestión de tiempo que salgan juegos que usen más y mejor este procesador, y no solo para auriculares, si no para sistemas de sonido envolvente 5.1, 7.1, etc.
Todo no es humo, pero poner la virtualización de surround como pieza central sí.
Los auriculares son el 90% de la ecuación con stereo. Con virtualización de surround ya es menos, depende de la implantación de la desarrolladora y del software envolvente (tempest, atmos, sbx, hyperx, el de los astro que no se si es el mismo que Logitech) que es todo de lo que estás hablando. Pero igualmente el auricular sigue siendo la parte más importante con mucha diferencia. Si tienes 150 euros y te los gastas en el G6 de creative (surround sbx) más unos auriculares de los chinos, estás haciendo el tonto a lo grande. Con esos 150 euros te puedes comprar unos Audio Technica abiertos que son legendarios en cuanto a soundstage (como de 3D se siente el sonido) y imaging (lo fácil que es localizar los sonidos). Por stereo esos auriculares van a sonar radicalmente mejor que los Pulse con el tempest, e incluso van a reproducir una sensación envolvente mejor.
PD: He escuchado esto. Obviamente me reafirmo, pero tengo que decir que es un surround virtual muy agradable y menos distorsionado de lo que me esperaba.
https://youtu.be/eVKdk26XFJw
Edit: Se me olvidaba lo jugoso. ¿Es claramente mejor eso que el, por ejemplo, turtle beach DSS en TLOU2 con Dolby 5.1? No, ni de coña. ¿Claramente mejor que el 3D de Sony en PS4 con TLOU2 de 7.1? Meh, no noto diferencias abismales.
Vender el tempest como una revolución me parece también humo. Aunque aquí ya me pillo los dedos porque sí que es verdad que la personalización del sonido para cada persona es totalmente real y puede influir mucho. Perpsi no me equivoco solo hay perfiles en los que escoger.

![reojillo [reojillo]](/images/smilies/nuevos2/ooooops.gif)
Pobeng75 escribió:Days Gone 2 no lo tengo tan claro pero que saldrá un Ghost 2 creo que ni cotiza, el juego tuvo un éxito de ventas que ni la propia Sony más optimista se esperaba
pers46 escribió:Para mi DAYS GONE 2 es sencillamente el anuncio más esperado, fíjate si me gusto DAYS GONE.
djperes escribió:Está más que claro que Sony va a ser la próxima Sega, que PS5 es la Dreamcast del 2021 y que en un año y poco los estudios de Sony estarán haciendo GOW para Series y Switch, renunciando para siempre a la creación de hardware.
Bromas aparte, en un principio al leer lo del Remake de TLOU y seguidamente la cancelación de Days Gone 2, se me atragantó bastante sobretodo por el segundo, que esperaba como agua de mayo...
Pero pensándolo una segunda vez... estamos hablando de ND, de un Remake de uno de los mejores juegos de la historia, posiblemente exclusivo de PS5...
¿Podéis figuraros lo que podría salir de ahí?