[Hilo Oficial] PS5

Xbeat escribió:

Es una película con actores?
tnucsoid está baneado del subforo por "flames"
Perséfone escribió:
tnucsoid escribió:
Perséfone escribió:Con lo que le gustan los billetes a Jimbo dudo mucho que se meta a financiar un juego de terror AAA. Espero equivocarme.


Imagen de marca, tienen que tocar el máximo de géneros posibles, y sacando "lo mejor" en cada uno de ellos.

La época de PS2 fue hegemónica porque la negra tenía en exclusiva los mejores juegos de cada genero.

Gran Turismo, Final Fantasy, Silent Hill, GTA, GoW, etc. Jugases a lo que jugases lo mejor estaba en PS2.


Jimbo no tiene ni idea de lo que significa la palabra legado, en realidad dudo que tenga idea de nada más allá de una hoja de resultados.


Pues si eso ocurre, Jimbo será conocido como que le convirtió a Sony en una Sega.

Y para no entrar en debate multi, solo quiero recordar el daño que hizo a Sony perder el liderato en el genero FPS en el pasado.
cloudluc2 escribió:
Xbeat escribió:

Es una película con actores?

Que movida!! [qmparto]
Lo mismo es un Demons Souls con actores reales, jajaja [qmparto]
Me recuerda al juego que dieron con el Plus, se llama ¿Rebeca? ,Que era de ese "estilo" No sé.
Antes de ver el vídeo me había hecho ilusiones con un nuevo deathtrap dungeon y veo esto... [buuuaaaa]
Xbeat escribió:


Así se ven los juegos de ps5 a 10 fps y 720p, pero la gente tiene la manía de querer jugar a un mínimo de 30fps.
tnucsoid escribió:
Perséfone escribió:
tnucsoid escribió:
Imagen de marca, tienen que tocar el máximo de géneros posibles, y sacando "lo mejor" en cada uno de ellos.

La época de PS2 fue hegemónica porque la negra tenía en exclusiva los mejores juegos de cada genero.

Gran Turismo, Final Fantasy, Silent Hill, GTA, GoW, etc. Jugases a lo que jugases lo mejor estaba en PS2.


Jimbo no tiene ni idea de lo que significa la palabra legado, en realidad dudo que tenga idea de nada más allá de una hoja de resultados.


Pues si eso ocurre, Jimbo será conocido como que le convirtió a Sony en una Sega.

Y para no entrar en debate multi, solo quiero recordar el daño que hizo a Sony perder el liderato en el genero FPS en el pasado.



Sony nunca tuvo el liderato en el género FPS.
tnucsoid está baneado del subforo por "flames"
El Hombre Araña escribió:Sony nunca tuvo el liderato en el género FPS.


Pues tienes razón, no había caído que en esa época los FPS estaban en PC
Pero igualmente, el error fue no entrar en ese genero hasta Killzone.
@Lirathyra

Ayer leyendo las respuestas que iban a dando a tweets de gente se notaba que eran muy trolls...

Piden disculpas por que hayan confusiones, pero en ningún momento eliminan el tweet que da lugar a este hype. Dicen que no tienen relación con Konami, algo obvio porque en principio lo rumoreado seria un trabajo de Sony que se habría hecho de alguna forma con la IP de SH. También dicen que ningún momento han querido burlarse de SH,. pero no dicen que no sea SH.

En contestaciones a gente que les avisaba que la estaban liando y que no jugaran con la ilusión de la gente, les respondían de forma muy cachonda rollo "tranquilo, esperamos que nuestro anuncio colme tus expectativas", con todo el cachondeo vaya.

Si de verdad estuvieran asustado por haber generado una expectativas de este calado sobre SH, cualquier empresa con dos dedos frente hubiera borrado el tweet inicial y andaría haciendo comentarios de este tipo que solo sirven para generar aún más hype.

A otro tweet en el que le decían que era un estudio de juegos sin juegos, ellos respondían que habían trabajado en muchos proyectos como estudio colaborativo, aunque no daban nombres. Esto podría significar que si bien existe dicho equipo, para un hipotético SH trabajen igualmente como estudio de apoyo de uno mayor como pudiera ser Kojima Productions.

Ejemplo de las troleadas que se están marcando:

https://twitter.com/BBGameStudios/statu ... 59944?s=20
Que ganas tengo de volver a saber de este juego [amor]


Estoy a punto de comprarme una PS5 (Tengo PS4 Fat, no veo necesario actualizar a una PS4 Pro), pero ya tiene un poco de tiempo la noticia de que Sony estaría fabricando la nueva revisión de la consola para lograr tener mayor stock. Pero no dicen nada de fechas entonces..me conviene esperar a la nueva revisión o de una vez me lo compro?
Darkus escribió:Estoy a punto de comprarme una PS5 (Tengo PS4 Fat, no veo necesario actualizar a una PS4 Pro), pero ya tiene un poco de tiempo la noticia de que Sony estaría fabricando la nueva revisión de la consola para lograr tener mayor stock. Pero no dicen nada de fechas entonces..me conviene esperar a la nueva revisión o de una vez me lo compro?


No van a hacer una revisión para tener más stock, las revisiones serán de componentes menores, el procesador y la gpu va a seguir siendo la misma y van a tener los mismos problemas de stock, así que te la compres ahora o te la compres dentro de un año, vas a tener la misma consolas salvo que a lo mejor han cambiado el modulo del wifi o alguna chorrada así, pero siempre te puedes esperar a ver que pasa
@Darkus Compratela ya y disfrutala, no van a hacer ninguna revisión de la consola en menos de un año.
.
Darkus escribió:Estoy a punto de comprarme una PS5 (Tengo PS4 Fat, no veo necesario actualizar a una PS4 Pro), pero ya tiene un poco de tiempo la noticia de que Sony estaría fabricando la nueva revisión de la consola para lograr tener mayor stock. Pero no dicen nada de fechas entonces..me conviene esperar a la nueva revisión o de una vez me lo compro?

Si tienes suerte de encontrar stock cómprala ya,sería el colmo lo de una revisión cuando no hay apenas stock.
Se sabe cuando van a habilitar la expansion del ssd?
elpeluson escribió:Se sabe cuando van a habilitar la expansion del ssd?

No han dicho nada.
Loevhe escribió:Recopilación de lo que podría salir

Imagen

Demasiado bonito para ser cierto
Loevhe escribió:Recopilación de lo que podría salir

Imagen

Es ver MGS Remake y [babas]
Me conformo con un anuncio de Sunset Overdrive, me lo pasé en la Xbox y me pareció un juegazo


Han puesto un nuevo tweet los de Abandoned...a mi me tienen intrigado los tíos. Desde luego el marketing les está funcionando jaja.
scummon escribió:


Han puesto un nuevo tweet los de Abandoned...a mi me tienen intrigado los tíos. Desde luego el marketing les está funcionando jaja.


Esto atufa..

En el video reveal el juego iba a 15fps, y ahora supuestamente va a 4K60?

Kojima deja de vacilarnos [+risas]
Y ahora demond souls remake registrado para ps4.....cuando van a dejar de mentir esta gente? En fin
Blackhand15 escribió:Y ahora demond souls remake registrado para ps4.....cuando van a dejar de mentir esta gente? En fin


Registrado donde? Porque el bloodborne también lleva registrado años en pc y aquí seguimos
nachobarro escribió:
Esto atufa..

En el video reveal el juego iba a 15fps, y ahora supuestamente va a 4K60?

Kojima deja de vacilarnos [+risas]

Y acabo de darme cuenta de un par de detalles más. Sam lleva la bandera de Holanda en el trailer del Directors Cut en la mochila y en la caja hay naranjas, que es el color representativo del pais jajaja. ¿Había algo de esto en el juego original? No lo recuerdo.
Todo lo que gira en torno a este Abandoned es para acabar en un loquero. Que puta paranoia. No sé que pensar ya.
O realmente es un estudio indie y está aprovechando las teorías de algunos para hacer publicidad de su juego o es kojima de verdad.
El director cut del Dead Stranding podria ser perfectamente una especie de VR missions a lo Metal Guear.

El que ha jugado al D.S ha visto mucho del Metal Guear ahi, claro estaba Kojima por medio.

Ese trailer "directors cut" era todo Metal Guear pero hecho con D.S

La musica era M.G, lo de la caja, parecia que estaban el Shadow Moses como lei por este msimo foro y habia que pasar por ahi sin ser visto. Las naranajas pues de Sevilla/Valencia y en la peli del El Padrino cada vez que aparecian es que habia muerte, en ese escenario habia como una especie de cryoattaudes.

En el juego iwa habia mas pistas.

Lo increible es eso, que habra mas de D. Stranding... [babas] Metal Stranding? uhhh si maaamaaaa. Inncrodiyable.


Que juego, que personajes que historia, la musica...

Imagen


Saludos.
Roverly escribió:O realmente es un estudio indie y está aprovechando las teorías de algunos para hacer publicidad de su juego o es kojima de verdad.

Y que después de toda esta paranoia acabe siendo una mierda de juego [qmparto]
Eso seria ya la bomba.
Si esto no acaba siendo Silent Hill o, peor aun, si después de tantos rumores sobre la vuelta de Silent Hill exclusiva de ps5 no acaba pasando... Será peor que una patada bien dada en los cojones
Plage escribió:
Blackhand15 escribió:Y ahora demond souls remake registrado para ps4.....cuando van a dejar de mentir esta gente? En fin


Registrado donde? Porque el bloodborne también lleva registrado años en pc y aquí seguimos

En la base de datos de PSN, pero no saben si podría significar algo... podría ser versión para desarrolladores descartada, test de alguna fase...

PD. Y si sale, yo lo tengo en PS5 desde el año pasado, al máximo de gráficos y carga casi instantáneamente :-|
@Genshix Pero es que si no lo es tiene que ser algo bien potente para que el estudio se ande con tantos troleos y misterios, si no las toneladas de mierda que le van a caer encima van a ser épicas jaja. Mejor no hacerse ilusiones como siempre, pero he de reconocer que tras los tweets de ayer me ha subido el hype bastante, aunque sea por ver que es.
Loevhe escribió:Recopilación de lo que podría salir

Imagen


y corto se quedaria, segun Sony tenian un estudio secreto , luego falta Project Awakening entre otros, tienen mas de 25 juegos de playstation studios, mas lso que tendrán en desarrollo de estudios externos como aquel creado por una ex de Ubisoft

y los que se comenzarán a desarrollar una vez esten en la recta final de cada juego...
scummon escribió:@Genshix Pero es que si no lo es tiene que ser algo bien potente para que el estudio se ande con tantos troleos y misterios, si no las toneladas de mierda que le van a caer encima van a ser épicas jaja. Mejor no hacerse ilusiones como siempre, pero he de reconocer que tras los tweets de ayer me ha subido el hype bastante, aunque sea por ver que es.

Por eso es por lo que me tiene loco también, porque puede ser pero puede no ser. Sea lo que sea tiene que ser algo muy espectacular después de todo esto... Y más siendo exclusivo de Sony, que ya sabemos como se las gasta sony con sus exclusivos. Aunque a veces hay algunos que no salen bien, claro. Todo puede pasar.
scummon escribió:@Genshix Pero es que si no lo es tiene que ser algo bien potente para que el estudio se ande con tantos troleos y misterios, si no las toneladas de mierda que le van a caer encima van a ser épicas jaja. Mejor no hacerse ilusiones como siempre, pero he de reconocer que tras los tweets de ayer me ha subido el hype bastante, aunque sea por ver que es.


No va a ser nada potente. Es un estudio pequeño que no tiene nada que perder. Formar todo este misterio les va a dar más relevancia de la que tenían, que es ninguna. Por mucha mierda que les caiga no pierden nada.

Si yo saco mañana un chorrijuego también intentaría liarla parda como estos. De vender cero pasas a vender mil. Ya es mucho.
A mí lo que más me escama de este Abandoned es que un estudio hyperdesconocido cree tanto hype y además haga está movida de una app para ir subiendo contenido a la consola.
Loevhe escribió:Recopilación de lo que podría salir

Imagen



Wild esta mas muerto que Franco , cuanto antes lo asumamos mejor
Lo del Sille... Quiero decir Abandoned me tiene super hypeado.

A ver todo hace pensar que son un Studio indie que esta colgandose de la fama de Kojima/Konami peeeeero... Eso de que un Studio salido de la nada tenga una presentación de su juego por todo lo grande con una APP dedicada y con esos gráficos fotorealistas me descuadra totalmente.
Tmac_1 escribió:A mí lo que más me escama de este Abandoned es que un estudio hyperdesconocido cree tanto hype y además haga está movida de una app para ir subiendo contenido a la consola.


Dando a entender por un Twit que el juego va a ser un nuevo Silen hill 😅😅
Gygax91 escribió:
Loevhe escribió:Recopilación de lo que podría salir

Imagen



Wild esta mas muerto que Franco , cuanto antes lo asumamos mejor

Ese no era el juego aquél que llevabas un chamán y controlabas animales?

Esto ya es surrealista, si pones en google traductor de japonés a turco "hideo" te lo traduce por kahraman, el apellido del director de Blue Box.

Lo he probado y es cierto. ¿Se puede modificar el traductor de google para que haga eso? La verdad que no tengo ni idea pero esto ya es de Cuarto Milenio. Es la campaña viral mas increible de la historia jaja.
@blomatik

Sony tiene al menos un segundo en San Diego. ¿Ese es el estudio secreto al que haces referencia?

@scummon

Vamooos, no pueden existir tantas coincidencias, creo que es claro no, clarisimo que se nos viene el Silent Hill y Sony gana el E3 sin asistir al final xD.

https://www.youtube.com/watch?v=eaL6J8owZZ8
scummon escribió:

Esto ya es surrealista, si pones en google traductor de japonés a turco "hideo" te lo traduce por kahraman, el apellido del director de Blue Box.

Lo he probado y es cierto. ¿Se puede modificar el traductor de google para que haga eso? La verdad que no tengo ni idea pero esto ya es de Cuarto Milenio. Es la campaña viral mas increible de la historia jaja.



Hostias xDDDDD

Esta claro que algo hay.
Los de Blue Box saben que todo ese hype que han levantado, si al final es todo una mierda, se les van a echar encima.
Tiene pinta de ser algo gordo. Y Kojima que es el rey de los troles y le encanta romper la cuarta pared, puede que este metido en el ajo XD
Está claro que como no sea kojima y después de las expectativas que se están generando, la gente la pagaría con ese juego.
Roverly escribió:Está claro que como no sea kojima y después de las expectativas que se están generando, la gente la pagaría con ese juego.

Y como la pagaría? Dándole la relevancia que nunca habría tenido?

Si son un estudio cualquiera ya han ganado más de lo que nunca habrían soñado.
A mí no me extrañaría que fuera el próximo juego de kojima, porque dijeron que iba a ser uno de terror, y a él le gusta montar este tipo de cosas cuando va a anunciar un juego,.
jjuanji escribió:Que ganas tengo de volver a saber de este juego [amor]




Ya somos dos. Este y STRAY me llamaron mucho la atención.
jjuanji escribió:Que ganas tengo de volver a saber de este juego [amor]



La peña hablando de Kojimadas y demás fanfarronadas y rumores y no dice nada de este pedazo de juego [flipa]
Me ha encantado, gráficamente es una pasada, aunque tenga estetica de muñecos, la iluminación, el agua, el efecto de cámara, es una pasada!!! sobre todo los efectos de climatología del final y la iluminación en general.

¿Y la música? esos violines con temas de Vivaldi... por favoooor!!! [amor]

Deseando saber mas de esta joya.

PD: Con respecto a Blue Box. Aqui en este articulo de Vandaldicen que es todo mentira, que son un estudio que están aprovechando el tirón de Kojima y PT para hacerse con fama...
El estudio lleva creado desde 2015, y o Kojima lleva 6 años manteniendo un estudio, creando prototipo de juego fracaso, etc... y todo para trolear, que lo dudo... o esto es el mayor humo que ha habido en la historia de los videojuegos.

De la WWI, se podrá jugar gratis del 17 al 20 de Junio [chulito]
BeSalmorejo escribió:
jjuanji escribió:Que ganas tengo de volver a saber de este juego [amor]



La peña hablando de Kojimadas y demás fanfarronadas y rumores y no dice nada de este pedazo de juego [flipa]
Me ha encantado, gráficamente es una pasada, aunque tenga estetica de muñecos, la iluminación, el agua, el efecto de cámara, es una pasada!!! sobre todo los efectos de climatología del final y la iluminación en general.

¿Y la música? esos violines con temas de Vivaldi... por favoooor!!! [amor]

Deseando saber mas de esta joya.

PD: Con respecto a Blue Box. Aqui en este articulo de Vandaldicen que es todo mentira, que son un estudio que están aprovechando el tirón de Kojima y PT para hacerse con fama...
El estudio lleva creado desde 2015, y o Kojima lleva 6 años manteniendo un estudio, creando prototipo de juego fracaso, etc... y todo para trolear, que lo dudo... o esto es el mayor humo que ha habido en la historia de los videojuegos.


Ese artículo de vandal puede dar para muchas risas, seriq una mas de esa web, ojo que yo creo que esto todo es paja mental y no es ni kojima ni nada pero como al final sea, como queda vandal [carcajad] pagaria por que fuera verdad solo para verlos quedar con el culo al aire una vez mas
Joder no había leído lo del Abandoned…!!!

Curiosamente el nick del tal Hasan es Sneaki Warrior…

Vaya hype la virgen a lo tonto
173473 respuestas