[Hilo Oficial] PS5

@jjuanji Muy interesante eso que has dicho, el día 8 de julio veremos a ver si acierta :)

Por cierto, ganazas de Far Cry 6 y de ver más gameplays de Horizon II [tadoramo]
Llega Project Zero de nuevo a PS. El primero desde PS2, si no me fallan las cuentas:

Xbeat escribió:3/09/21 Fecha de salida




No le deis el dinero a esta gente, el juego es malisimo.
fanatico_mgs4 escribió:
Xbeat escribió:3/09/21 Fecha de salida




No le deis el dinero a esta gente, el juego es malisimo.



El juego es correcto, sin más, no es malísimo, en mi opinión vaya. No pagaría 50 euros ,pero por un precio bajo no es mala opción.
Muy poquita educación diciendo cosas como "juego de subvención", "me tiro por la ventana si estos hacen SH"... está claro que cada uno tiene sus gustos pero... podríais probar The Medium por vosotros mismos y luego ya opináis si os gusta o no, desde el respeto. Os recuerdo que es un juego con un presupuesto limitado y elaborado por un estudio indie.

Por cierto, esta semana estuve a punto de pillar la digital en el ECI, pero jope es que vuelan a los segundos XD pero aún no me he rendido [amor]
Xbeat escribió:3/09/21 Fecha de salida



Carne de PSPlus, total, el juego ya se lo han subvencionado. Puede que ni así lo toque que hay que ser mínimamente selectivo.
Respeto pero no entiendo lo de mosquearse y ala me voy, pum. Si cada vez que encontramos a 2 o 3 gilipollas en la vida hiciéramos lo mismo, hoy, no saldríamos de casa.
Homelander está baneado por "Troll"
    Editado por [erick]. Razón: dramas a feedback
    Tan tan tan malo es godfall, yo quería comprarlo por 20 pavitos por pasarme todos los exclusivos pero por lo que decís es muy malo. Que tipo de juego es? Va a 60 fps?

    Edito: Perdon no me refería a the medium me refería a godfall
    supervegeta10 escribió:Tan tan tan malo es The Medium, yo quería comprarlo por 20 pavitos por pasarme todos los exclusivos pero por lo que decís es muy malo. Que tipo de juego es? Va a 60 fps?


    Es un juego correcto ,corto , a mí me duró dos tardes, técnicamente bastante flojo lo recuerdo, pero bueno con una idea interesante y una historia decente. Para mí es recomendable pues a un precio bajo sí, y si no tienes mucho a lo que jugar.
    Pero de ahí a decir que es una basura y demás maneras de despreciar semejantes, ni mucho menos.

    PD: perdón, ahora ví que lo editaste.
    supervegeta10 escribió:Tan tan tan malo es The Medium, yo quería comprarlo por 20 pavitos por pasarme todos los exclusivos pero por lo que decís es muy malo. Que tipo de juego es? Va a 60 fps?


    Para nada es tan malo. Eso si, es un AA y un buen juego si más.

    El juego es una especie de aventura interactiva/aventura gráfica o similares. Vamos andar, buscar objetos, resolver algun puzzle y centrado en la historia/narrativa. No tiene nada de acción. Algun momento de sigilo o tener que escapar y ya. Todo esto en una ambientación asi un poco oscura sin llegar a terror.

    Lo más interesante es que hay momentos que te divide la pantalla en 2 mundos que pueden interactuar entre ellos y controlar el personaje en los 2.

    No, no va a 60 ya que renderiza los 2 mundos a la vez y dijeron que por esto no se podia.

    A poco que te gusten las aventuras interactivas/aventuras gráficas, porr 20€ yo no lo dudaria. A precio complero 40-50€ no a menos que seas muy fan de estos juegos.

    Saludos
    NocheToledana escribió:
    Xbeat escribió:3/09/21 Fecha de salida



    Mi recomendación personal: ahorraros el dinero para el Horizon o cualquier otro juego, a mi el The Medium me pareció absolutamente infumable, y mira que me gustan las aventuras gráficas y los juegos narrativos.


    A mí infumable no, pero tampoco recomendaría su compra. No me terminó de gustar.
    Despues de ver toda la morralla del E3 creo que esta generación no arrancará hasta 2025
    Solo sony puede salbar esto en su conferencia
    God of war ragnarok
    Horizon Forbbiden West
    project Awakening y las sacas de chorra que quieran
    NocheToledana escribió:Llega Project Zero de nuevo a PS. El primero desde PS2, si no me fallan las cuentas:




    Por lo que lei, es un remake del primero.
    fanatico_mgs4 escribió:
    Xbeat escribió:3/09/21 Fecha de salida




    No le deis el dinero a esta gente, el juego es malisimo.



    Yo lo vi en Pc por menos de 30 y despues de ver gameplays ni regalado lo quiero, cosa mas mala
    NocheToledana escribió:Llega Project Zero de nuevo a PS. El primero desde PS2, si no me fallan las cuentas:




    Toma, no sabia que salia para PS. Lo malo que nos llegue en inglés, a vee cuando dicen algo del idioma.
    Vicvega escribió:https://twitter.com/BBGameStudios/status/1404890697006784521?s=19
    [fiu]

    Pocos retuits tiene para la relevancia que puede tener :O
    Vicvega escribió:https://twitter.com/BBGameStudios/status/1404890697006784521?s=19
    [fiu]

    Esa es la cuenta oficial del auténtico estudio?


    Sardinas con sal.
    Homelander está baneado por "Troll"
    Ahhhh no me quiero emocionar aún, no me fio de twitter.
    sahaquielz escribió:
    Vicvega escribió:https://twitter.com/BBGameStudios/status/1404890697006784521?s=19
    [fiu]

    Esa es la cuenta oficial del auténtico estudio?


    Sardinas con sal.

    Si, es la cuenta del estudio [+risas]
    Vicvega escribió:https://twitter.com/BBGameStudios/status/1404890697006784521?s=19
    [fiu]

    Que juego se supone que puede ser???? Esta compañía no tiene nada que ver con Blue Point, verdad?
    Homelander está baneado por "Troll"
    Segun se intuye abandoned realmente seria Sillent Hill.
    Eso de Abandoned, me hace acordar mucho cuando la "empresa" Moby Dick anuncio con "The Phantom Pain", uno de los mejores troleos de la historia, seria epico que se repitiera
    el_rizos escribió:
    Vicvega escribió:https://twitter.com/BBGameStudios/status/1404890697006784521?s=19
    [fiu]

    Que juego se supone que puede ser???? Esta compañía no tiene nada que ver con Blue Point, verdad?


    nope yo he llegado a leer teorias en internet de que igual en este proyecto esta metido kojima y que esto iba a ser como lo de mobydick studios en su momento.

    por que le director de ese estudio sus iniciales casualmente eran H.K tambien asi que huele la verdad.
    el_rizos escribió:
    Vicvega escribió:https://twitter.com/BBGameStudios/status/1404890697006784521?s=19
    [fiu]

    Que juego se supone que puede ser???? Esta compañía no tiene nada que ver con Blue Point, verdad?

    El juego es Abandoned pero ahora salen que el nombre real del juego empieza por S y acaba con la L, el trailer se lanzará en la Store el día 22 y lo correrá la consola.
    sahaquielz escribió:
    Vicvega escribió:https://twitter.com/BBGameStudios/status/1404890697006784521?s=19
    [fiu]

    Esa es la cuenta oficial del auténtico estudio?


    Sardinas con sal.


    Quiero más información. No encuentro hilo oficial ni nada.
    ¿Este era ese estudio sueco que salió de la nada y que dijeron que no tenía nada que ver con kojima?


    Vicvega escribió:
    el_rizos escribió:
    Vicvega escribió:https://twitter.com/BBGameStudios/status/1404890697006784521?s=19
    [fiu]

    Que juego se supone que puede ser???? Esta compañía no tiene nada que ver con Blue Point, verdad?

    El juego es Abandoned pero ahora salen que el nombre real del juego empieza por S y acaba con la L, el trailer se lanzará en la Store el día 22 y lo correrá la consola.

    Lo correrá la consola como P.T.
    Que emoción.
    sahaquielz escribió:
    sahaquielz escribió:
    Vicvega escribió:https://twitter.com/BBGameStudios/status/1404890697006784521?s=19
    [fiu]

    Esa es la cuenta oficial del auténtico estudio?


    Sardinas con sal.


    Quiero más información. No encuentro hilo oficial ni nada.
    ¿Este era ese estudio sueco que salió de la nada y que dijeron que no tenía nada que ver con kojima?


    Asi es nadie sabe nada de este estudio que salio de la nada , pero vaya esto huele a kojimada o a silent hill de la manera que van a anunciar el juego vaya.

    Imagen

    no anuncias digamos un juego pequeño o desconocido de esta manera la verdad
    @marx666 desde el 2006 y miles de mensajes, quiza vuelvas y te lo tomes mas con humor, desde la distancia.. un saludo. ;) 💪💪💪


    Silent Hill, uffffffffff a ver en el evento de Sony proximo si volvemos a ver nextgen y es con este precisamente. Mira que en el Spiderman PS4 ya vi cositas que me parecieron un guiño y me hicieron sospechar. Veremos.

    Saludos.
    Si usa Unreal Engine no tendrá nada que ver.
    nachobarro escribió:Si usa Unreal Engine no tendrá nada que ver.

    No tendrá que ver con kojima en persona. Pero sí que parece que se han inspirado en él en las troleadas. [qmparto] serán unos fans
    El logo de Unreal.. no puede ser nada grande
    Ahora que al acabar el tráiler ese salga Silent Hill, como cuando P.T. XD
    Homelander está baneado por "Troll"
    davidDVD escribió:Ahora que al acabar el tráiler ese salga Silent Hill, como cuando P.T. XD

    Seria increible, una demo estilo PT con el unreal y al terminar sale el nombre de Silent Hill con la cara de troll de dios kojima riendose de todos. Sueño húmedo.
    Seria muy loco que el 22 se presente como Silent hill en un State of play y encima anuncien un Metal Gear remake? no no, imposible
    old escribió:Seria muy loco que el 22 se presente como Silent hill en un State of play y encima anuncien un Metal Gear remake? no no, imposible



    que no¿ ...sus promeeeto pro la compra de ChurunchiRoll por parte Sony y tooodo el anime unrealiano que asi sera.


    Saludos!.
    sahaquielz escribió:Susto totaL

    Ya veréis.


    Yo digo Survival.
    Homelander está baneado por "Troll"
    sahaquielz escribió:Susto totaL

    Ya veréis.

    La verdad es que es un gran nombre para un juego.
    Seamos serios, susto total seguro que no será el nombre.
    tiene toda la pinta desde un inico, a ver en lo que queda

    Blou Box no lo conoce ni su madre, sus iniciales son BB , referencia a Deaht stranding

    a los pocos que siguen en su canal uno de ellos es Kojima

    ese bosque puede conducir a Silent Hill

    Dijeron que Sony podria haber comprado Ip´s de Konami, eso no significa que los juegos los tenga que hacer Kojima
    "Abandoned" = Abandonado. Pueblo abandonado = Silent Hill. Como no sea va a ser la mayor trolleada de la década.
    TitoKeren escribió:"Abandoned" = Abandonado. Pueblo abandonado = Silent Hill. Como no sea va a ser la mayor trolleada de la década.



    Yo creo que hace más referencia al proyecto abandonado que fue PT.
    Si Sony anuncia estos dias evento para el dia 22 ya lo tenemos claro

    aunque ya vamso justos de tiempo
    El estudio Blue Box Game Studios tiene como foto del encabezado de su perfil de Youtube unas colinas “Hills”

    [qmparto]
    Yo dudo mucho que sea una Kojimada, más que nada porque en resetera ya enseñaron que los entornos son de "stock" y lo único que realmente ha realizado el estudio (la mano con el arma) pinta a bajo presupuesto. Además la voz de la narradora es de muy bajo nivel.

    Dicho lo cual ojalá tengáis razón.
    Abandonados nos vamos a quedar nosotros, como no sea un Silent. [+risas] . Yo no se que pensar, lo que sueltan es todo muy obvio. Trolleada huele un poco o no [qmparto]
    Vicvega escribió:https://twitter.com/BBGameStudios/status/1404890697006784521?s=19
    [fiu]


    Sin ir al E3, con este tweet publicado por un estudio que no conoce ni dios, Sony me ha despertado más hype que todas las conferencias juntas.
    marx666 escribió:Bueno chavales a ver si no me borran este post, solo me quería despedir de la gente que empezamos el hilo y tan buenos ratos pasamos, no diré nombres que luego me olvido de gente, muchas gracias por todo, fuisteis de una gran ayuda en pandemia y nada, me voy a marcar un Riverwolf Lol

    Un saludo y hasta otra [bye]

    Como te marches te reviento..... Advertido estas.... [poraki]

    Nada tio tomate un descanso, pero vuelve... Al menos hazlo por las personas que andan por aqui que valoran tus aportaciones. Un abrazo crack [beer]
    173906 respuestas