[Hilo Oficial] PS5

BeSalmorejo escribió:
davidDVD escribió:De terror... pues pocos más hay (RE), normal que se hable de Silent Hill o P.T... el género no anda muy sobrado en estos momentos.

Y el nuevo Fatal Frame ese japo que también sale en switch.



Es un port del que salió en Wii U hace la pera.


----



En cuanto al tema Silent Hill, pues normal que se le dé bombo, a quién no se le pone la piel de gallina cuando suena esto:




BeSalmorejo escribió:
davidDVD escribió:De terror... pues pocos más hay (RE), normal que se hable de Silent Hill o P.T... el género no anda muy sobrado en estos momentos.

Y el nuevo Fatal Frame ese japo que también sale en switch.

Pues ahora que lo mencionas, ese juego vendía sobre las decenas de miles de copias, y lo han rescatado, así que quien sabe también podría rescatarse SH que vendía cientos de miles, aunque las últimas ya estaban también en el rango de decenas de miles.
Aunque al FF le han dedicado unos medios paupérrimos, está claro que poco riesgo.
Loevhe escribió:Todo lo que sabemos hasta ahora de BlueBox recopilado en una pagina, esta en ingles

https://www.playstationlifestyle.net/20 ... lent-hill/

Esto es espectacular
Como de verdad sea Kojima es una genialidad.
NocheToledana escribió:
BeSalmorejo escribió:
davidDVD escribió:De terror... pues pocos más hay (RE), normal que se hable de Silent Hill o P.T... el género no anda muy sobrado en estos momentos.

Y el nuevo Fatal Frame ese japo que también sale en switch.



Es un port del que salió en Wii U hace la pera.


----



En cuanto al tema Silent Hill, pues normal que se le dé bombo, a quién no se le pone la piel de gallina cuando suena esto:





Como viajar en el tiempo.
tnucsoid está baneado del subforo por "flames"
Dwyane escribió:
Loevhe escribió:Todo lo que sabemos hasta ahora de BlueBox recopilado en una pagina, esta en ingles

https://www.playstationlifestyle.net/20 ... lent-hill/

Esto es espectacular
Como de verdad sea Kojima es una genialidad.


Pero como no lo sea....
Todas las pistas que deja blue box me parecen cutres y burdas comparadas con lo que hace kojima.

Empieza por s y acaba por l. Una foto de una colina. El director se llama H K

Muy bajo nivel.
sahaquielz escribió:Todas las pistas que deja blue box me parecen cutres y burdas comparadas con lo que hace kojima.

Empieza por s y acaba por l. Una foto de una colina. El director se llama H K

Muy bajo nivel.

Algo esconden...
davidDVD escribió:Pero todavía no entiendo hasta que punto es necesario tener la licencia Silent Hill para realizar un videojuego de terror en PlayStation


Los juegos de terror son un género no muy comercial salvando algunas excepciones. Hay grandes opciones como los The Evil Within.

Viendo las opiniones me da la sensación que la gente quiere el Silent Hill por como marco este juego a una generación de jugadores entre los que me incluyó.

También te digo que puede haber otra corriente que es la de ver quien la tiene más grande. Si mañana anunciaran el Silent Hill pero no fuera exclusivo, para muchos el juego bajaría varios escalones, lo cual sería ridículo.
TitoKeren escribió:
sahaquielz escribió:Todas las pistas que deja blue box me parecen cutres y burdas comparadas con lo que hace kojima.

Empieza por s y acaba por l. Una foto de una colina. El director se llama H K

Muy bajo nivel.

Algo esconden...


Y cuando lo anuncien.....

Tiro en el pie.
Y el estudio se llama caja azul [fumando]
Rumor de desarrollo de exclusivo por parte de From Software

The information is from a brazilian tweeter user who seemed to find the old info by a leaker which got lost on the internet from 5 years ago. Not sure if this was posted yet.

Apparently, FromSoftware is working on a Bloodborne spiritual succesor, PlayStation Exclusive title codenamed Velvet Veil.

The same "leaker" talked about Sekiro, Deracine, Dark Souls Remastered and Elden Ring years ago. Elden Ring was refered in his posts as "open world dark souls like title". He directly referenced Dark Souls Remastered with planned release for 2017 back in 2016.



https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAndRumours/comments/o1wyrz/fromsoftware_reportedly_working_on_a_playstation/

Ya se ha abierto para apuntarse para la beta del siguiente firmware en EEUU, Canada, UK y algunos países de Europa, no España.

https://twitter.com/PlayStationUK/status/1405521404439646214?s=19
Bueno, teniendo en cuenta que acaban de abrir la veda para el programa de Betas del OS, no esperaría actualización gorda (puerto expansión M.2, VRR, 1440p, etc) hasta Septiembre por lo menos.


———————-


Metro Exodus on PS5: recoil, reloads, resistance, and realism

The DualSense controller has allowed us to push that tactile feel even further. The advanced haptic feedback gives each weapon a unique feel upon discharge, recoil, reload, or jam. Players will even feel the subtle differences within the same weapon class as they adapt and customise on the fly using our in-the-field crafting and customisation mechanics; adding a heavier stock to increase stability, or a suppressor to reduce muzzle climb all change how the controller responds in the player’s hands.
Loevhe escribió:


[qmparto]

Jajajajaja me meo que bueno! [plas]
Pues nada, anunciada la versión mejorada/optimizada a 4k/60 fps (con actu gratis) de a plague tale para la nextgen:

Imagen

recuerdo además que quien comentó que saldría esto y requiem dijo también que sería el juego del plus para julio ;)
BeSalmorejo escribió:
davidDVD escribió:De terror... pues pocos más hay (RE), normal que se hable de Silent Hill o P.T... el género no anda muy sobrado en estos momentos.

Y el nuevo Fatal Frame ese japo que también sale en switch.


Cosas hay en liza, otra cosa es que sean potentes...

Sons of The Forest
In sound Mind
Martha is dead
Once Upon a Time in Roswell
Song of horror
Evil Inside
Tormented Souls
In Nightmare
Igual que he criticado otras cosas, visto al resto de compañías, creo que es incuestionable que Sony es la que mejor planificación tiene de un año para acá.
De confirmarse Horizon 2 para este año, el único tachón sería el retraso del GT7 porque nadie esperaba el GOW para este año.
Miras el flujo de juegos que sacaron el último año de PS4 y el primer año de PS5, y no hay color.
Y lo más importante, no hay juegos pendientes de salir de hace 2 años (o más) y no hay nada anunciado a largo plazo.
Lirathyra escribió:Pues nada, anunciada la versión mejorada/optimizada a 4k/60 fps (con actu gratis) de a plague tale para la nextgen:

Imagen

recuerdo además que quien comentó que saldría esto y requiem dijo también que sería el juego del plus para julio ;)

Cojonudo,a pasárselo otra vez.
Hubiera preferido el metro exodus con el parche de ps5 pero bueno quizás otro mes.
luiceko escribió:Hubiera preferido el metro exodus con el parche de ps5 pero bueno quizás otro mes.

Sabes que es mañana el parche del Metro Exodus?
luiceko escribió:Hubiera preferido el metro exodus con el parche de ps5 pero bueno quizás otro mes.


https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -y-60-fps/
Se refiere a que sea juego del Plus.
TitoKeren escribió:Se refiere a que sea juego del Plus.

Si gracias, no lo deje claro.


[plas]

Me recuerda a esto



Cada día está más claro que es una Kojimada.
(mensaje borrado)
nachobarro escribió:


[plas]



Cada día está más claro que es una Kojimada.

Esa sonrisa picarona al final... [risita]
Buenas
pero la app esa la ponen el 20 de junio o de Julio?
Saludos
TitoKeren escribió:
nachobarro escribió:


[plas]



Cada día está más claro que es una Kojimada.

Esa sonrisa picarona al final... [risita]


Teniendo en cuenta todos los indicios anteriores, que Geoff seguía a BBGameStudios en Twitter, que él y Hideo Kojima son amantes (prácticamente [+risas] )…

Y ahora nos tenemos que creer que un dev indie contacta por DM con una de las figuras más importantes a novel publicitario de la industria para publicitarle su juego lol
No si al final va a resultar que es un Kojimada, este hombre le gusta demasiado el espectáculo
Homelander está baneado por "Troll"
Se viene DIOS KOJIMA!!!
Rufidj escribió:Acabo de ver esto en Twitter...

https://twitter.com/AlexWhiteES/status/ ... 68102?s=19

Saludos


Golazo XD. Ese usuario de Twitter lo ha sacado del artículo de PlayStationlifestyle que un compañero ha puesto en el hilo hace horas.

Si el tito Geoof ha metido cucharada, parece estar claro que se trata del próximo juego de Kojima. Ojalá sea una nueva IP y que no tenga nada que ver con un Silent Hill.
Vaya manera de trolear jajajaja
Sony no ha ido ni al e3, y de quien se habla? Si, de sony, lo que se esta montando en las redes y foros con el Abandoned este no es ni medio normal.

Sony es la puta reina del marketing, punto.
Homelander está baneado por "Troll"
ferry escribió:Sony no ha ido ni al e3, y de quien se habla? Si, de sony, lo que se esta montando en las redes y foros con el Abandoned este no es ni medio normal.

Sony es la puta reina del marketing, punto.

El agua moja.
Tengo más ganas de que llegue el día 22 para ver lo del Abandoned que del próximo State.
Si no existe, es obvio que alguien tiene que juntar a Kojima y Silent Hill.
Han creado un monstruo... Como no cumpla expectativas nos vamos a quedar con el culo partido.
LOPE escribió:Han creado un monstruo... Como no cumpla expectativas nos vamos a quedar con el culo partido.



Culpa de ellos. Han jugado con fuego y al final igual se queman... O no. ratataaaa
Esto va a ser histórico. Tanto si es como si no será recordado durante mucho tiempo. Tanto la ilusión como las risas.
Pero como lo sea, se cae internet.
Y mira... si no es Silent Hill pero luego es Kojima haciendo un juego de terror... pues entonces también puede ser muy épico porque después de ver lo que hizo este tío con un pasillo... Pero vamos que si es Silent Hill se cae internet [qmparto]
LordVulkan escribió:Imagen

Pues ya estaría..
Estoy siguiendo el hilo en Resetera y Geoff acaba de publicar una captura del supuesto DM que le ha mandado Hasan por twitter, de verdad que esto ya está llegando a unos niveles increibles [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Y ahí entraría Kojima marcándose un "one more thing".
cloudluc2 escribió:
LordVulkan escribió:Imagen

Pues ya estaría..


No sé si será silent hill, más que nada porque si me llego a creer que es kojima, hay muchas coincidencias y huele a kojimada [+risas] Pero teniendo en cuenta como se supone que acabo todo con konami me extrañaría que fuera silent hill...

Respecto a lo de geof, no es que nos podamos fiar mucho, nos basta con remitirnos a la época en la que kojima trolleo con Moby dick studios y phantom pain.

En este tweet decía que había entrevistado al director, que era polaco y que ni de lejos era kojima, todos sabemos como acabo... [rtfm]
https://twitter.com/geoffkeighley/statu ... 13248?s=19

No obstante expectativas bajas por si luego es un pufo que nos duela menos el golpe :)
¿Y esto? [qmparto]

Kahraman’s PSN account, “SneakyWarriorr,” has 1238 total trophies on it. This is the same number as the Silent Hill 4 Japanese commercial. It’s not too farfetched to think Sony added a bunch of random games and Trophies to his account to meet this number and give weight and credibility to his identity, especially given that the vast majority of the games have very few, if any trophies. Am I crazy for starting to look at the names and descriptions of all of his earned trophies for clues too?

Lirathyra escribió:Pues nada, anunciada la versión mejorada/optimizada a 4k/60 fps (con actu gratis) de a plague tale para la nextgen:

Imagen

recuerdo además que quien comentó que saldría esto y requiem dijo también que sería el juego del plus para julio ;)


Muy buena noticia, yo le tengo pendiente de jugar.

Que salga en el plus, juraría que ya lo “regalaron” él al pasado, si es así, dudo que lo vuelvan a dar(a no ser que sea un extra al mes).
173229 respuestas