[Hilo Oficial] PS5

NocheToledana escribió:Yo dudo mucho que sea una Kojimada, más que nada porque en resetera ya enseñaron que los entornos son de "stock" y lo único que realmente ha realizado el estudio (la mano con el arma) pinta a bajo presupuesto. Además la voz de la narradora es de muy bajo nivel.

Dicho lo cual ojalá tengáis razón.

¿Y Sony "ha pagado" alguna exclusividad por eso? Anda que no hay compañías mejores... ¿y le van a hacer hasta un evento especial en la consola? A un estudio que no lo conoce ni el tato.

No entiendo nada [poraki]
Llevo todo el día desconectado y me acabo de hacer un resumen e3 y la verdad muy pocos juegos me han llamado la atención, y con los que más me he quedado son juegos más bien de menor presupuesto, a plague tale para el año que viene, legend of mana, hades for piesfaif y luego el nuevo zelda 2022, SMTV y por supuesto fuera del e3 elden ring.
marx666 escribió:Bueno chavales a ver si no me borran este post, solo me quería despedir de la gente que empezamos el hilo y tan buenos ratos pasamos, no diré nombres que luego me olvido de gente, muchas gracias por todo, fuisteis de una gran ayuda en pandemia y nada, me voy a marcar un Riverwolf Lol

Un saludo y hasta otra [bye]

No lo hagas hombre, hacen falta más marx666 y menos xxxxx.
he leido kegend of mana? va haber un nuevo remake? ya sacaron uno . o va haber una segunda parte? ke nostalgia!!!
Vaya Trolls, de momento llevamos esto, si e dejo algo avisad:

* Se funda el estudio el día q sale p.t.
* P.t. habría sido la previa silent Hill pero el proyecto quedó abandonado tras la separación de kojima y konami
* El juego de momento se llama Abandoned
* Es un estudio bancado por Sony, desarrollando un exclusivo de ps5
* El director se llama HK
* En la web le dedican un apéndice a kojima: https://www.blueboxgamestudios.com/hide ... umors.html
* En su perfil de YouTube tienen de fotos unas colinas (Hills)
* La estética y tipografía del anuncio recuerdan a la obra de kojima
* Pone kojima un tweet haciendo clara alusión a silent Hill: https://mobile.twitter.com/hideo_kojima ... 1694433282
* Blue box dice q el juego empezará y terminará por las letras S y L
* Cuando ven el hype q hay, lo desmienten y dicen q no tienen nada q ver con Konami o Kojima
* De los 6 tweets q tienen 3 aluden claramente a kojima/silent hill
* El juego se revelara el 22 en una app descargable q correrá en ps5, prometen hiperrealismo y, dicen q habrá Gameplay en verano
* Yamaoka, compositor de SH, puso un tweet q está trabajando en un proyecto que se revelara en verano, y q es en el q todos están pensando
* El verano empieza el día 20
Que travieso es ese kojima, se debe estar partiendo de la risa detras de la pantalla jaja
cloudluc2 escribió:Vaya Trolls, de momento llevamos esto, si e dejo algo avisad:

* Se funda el estudio el día q sale p.t.
* P.t. habría sido la previa silent Hill pero el proyecto quedó abandonado tras la separación de kojima y konami
* El juego de momento se llama Abandoned
* Es un estudio bancado por Sony, desarrollando un exclusivo de ps5
* El director se llama HK
* En la web le dedican un apéndice a kojima: https://www.blueboxgamestudios.com/hide ... umors.html
* En su perfil de YouTube tienen de fotos unas colinas (Hills)
* La estética y tipografía del anuncio recuerdan a la obra de kojima
* Pone kojima un tweet haciendo clara alusión a silent Hill: https://mobile.twitter.com/hideo_kojima ... 1694433282
* Blue box dice q el juego empezará y terminará por las letras S y L
* Cuando ven el hype q hay, lo desmienten y dicen q no tienen nada q ver con Konami o Kojima
* De los 6 tweets q tienen 3 aluden claramente a kojima/silent hill
* El juego se revelara el 22 en una app descargable q correrá en ps5, prometen hiperrealismo y, dicen q habrá Gameplay en verano
* Yamaoka, compositor de SH, puso un tweet q está trabajando en un proyecto que se revelara en verano, y q es en el q todos están pensando
* El verano empieza el día 20


La fecha de lanzamiento de la PT fue el 12/8/2014 y la fundacion de blue blox games sutdios el 12/8/2015, justo en el aniversario de PT XD

https://twitter.com/Destruct___/status/ ... 68198?s=20

De otro foro veo esta teoria "Blue Box = Apartamentos Blue Creek donde esta el puzzle de la caja fuerte en SH2"
Es tan raro que puede ser real.
Esto solo lo puede resolver... Iker Jiménez!
Te elijo a ti
[qmparto]
Brutal todo lo relacionado con Abandoned. Este halo de misterio le da un toque hasta de mal rollo al juego. A ver que sale de ahí [carcajad]


El uno me gusto bastante. Un buen dia de noticias entre este y el project zero.
@cloudluc2 entonces vamos confirmando state of play para el 22 de junio? XD
cloudluc2 escribió:Vaya Trolls, de momento llevamos esto, si e dejo algo avisad:

* Se funda el estudio el día q sale p.t.
* P.t. habría sido la previa silent Hill pero el proyecto quedó abandonado tras la separación de kojima y konami
* El juego de momento se llama Abandoned
* Es un estudio bancado por Sony, desarrollando un exclusivo de ps5
* El director se llama HK
* En la web le dedican un apéndice a kojima: https://www.blueboxgamestudios.com/hide ... umors.html
* En su perfil de YouTube tienen de fotos unas colinas (Hills)
* La estética y tipografía del anuncio recuerdan a la obra de kojima
* Pone kojima un tweet haciendo clara alusión a silent Hill: https://mobile.twitter.com/hideo_kojima ... 1694433282
* Blue box dice q el juego empezará y terminará por las letras S y L
* Cuando ven el hype q hay, lo desmienten y dicen q no tienen nada q ver con Konami o Kojima
* De los 6 tweets q tienen 3 aluden claramente a kojima/silent hill
* El juego se revelara el 22 en una app descargable q correrá en ps5, prometen hiperrealismo y, dicen q habrá Gameplay en verano
* Yamaoka, compositor de SH, puso un tweet q está trabajando en un proyecto que se revelara en verano, y q es en el q todos están pensando
* El verano empieza el día 20


Yo creo que son unos admiradores de kojima. Con una mezcla de cutres y jeta.

Un informe de Bloomberg afirma que la próxima generación de auriculares PlayStation VR está prevista para las vacaciones de 2022 y utilizará paneles OLED de Samsung, según personas con conocimiento del asunto.

La Swit---digo, las gafas VR están planeadas para lanzarse a finales de 2022 y con paneles OLED de Samsung (según las fuentes de 'Mochi', uno famoso en otro hilo)
blomatik escribió:tiene toda la pinta desde un inico, a ver en lo que queda

Blou Box no lo conoce ni su madre, sus iniciales son BB , referencia a Deaht stranding

a los pocos que siguen en su canal uno de ellos es Kojima

ese bosque puede conducir a Silent Hill

Dijeron que Sony podria haber comprado Ip´s de Konami, eso no significa que los juegos los tenga que hacer Kojima



Lo busqué en su momento y se trata creo de un estudio holandés que ya ha hecho alguna mefianía.
blomatik escribió:salbar


AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!
davidDVD escribió:
NocheToledana escribió:Yo dudo mucho que sea una Kojimada, más que nada porque en resetera ya enseñaron que los entornos son de "stock" y lo único que realmente ha realizado el estudio (la mano con el arma) pinta a bajo presupuesto. Además la voz de la narradora es de muy bajo nivel.

Dicho lo cual ojalá tengáis razón.

¿Y Sony "ha pagado" alguna exclusividad por eso? Anda que no hay compañías mejores... ¿y le van a hacer hasta un evento especial en la consola? A un estudio que no lo conoce ni el tato.

No entiendo nada [poraki]



Si acaba siendo SH se cae internet [qmparto]

Uff, sería la p***a.
Lo del Silent Hill tiene toda la pinta de ser eso, aunque hasta el rabo todo es toro. Si al final no es Silent Hill les van a llover piedras por todos lados.
Editado por [erick]. Razón: las cosas de feedback en feedback.
davidDVD escribió:

Un informe de Bloomberg afirma que la próxima generación de auriculares PlayStation VR está prevista para las vacaciones de 2022 y utilizará paneles OLED de Samsung, según personas con conocimiento del asunto.

La Swit---digo, las gafas VR están planeadas para lanzarse a finales de 2022 y con paneles OLED de Samsung (según las fuentes de 'Mochi', uno famoso en otro hilo)

Los paneles OLED de Samsung que han sobrado de la switch pro

Bloomberg está que se sale.
Alguien en samsung trolea a bloomberg y no se dan cuenta
Como sea Silent Hill a mi me tienen que ingresar del paro cardíaco que me va a dar. Sea Abandoned o no, si anuncian un Silent Hill a mi me ingresan. Pero un Silent Hill como dios manda. Una obra maestra de esas que te hace Sony que te cagas las patas abajo de lo bueno que es.

Después de ver el P.T, se que si Kojima saca un juego de terror será una obra de arte.
oye que sigo chapoteando uiiiii uuuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que barbaridad , que agua ...a estas horas.

Imagen




PlayStation 5 VR 2 viene con paneles oled no se si se ha comentado por aqui.


El troleo que si que no que se traen con el Silent Hill.


Aqui recordando el trailer del E3 year 2001 de tan magno audiovisial arte digital juego. Lo que podriamos volver a catar en PS5 mas o menos entiendase... [babas]



maaaaaammma mia. [facepalm] [babas]

Saludos.
Genshix escribió:Como sea Silent Hill a mi me tienen que ingresar del paro cardíaco que me va a dar. Sea Abandoned o no, si anuncian un Silent Hill a mi me ingresan. Pero un Silent Hill como dios manda. Una obra maestra de esas que te hace Sony que te cagas las patas abajo de lo bueno que es.

Después de ver el P.T, se que si Kojima saca un juego de terror será una obra de arte.



"si anuncian un Silent Hill a mi me ingresan. Pero un Silent Hill como dios manda." Aclárate, o te alegrarías de la noticia o te vas a poner a exigir y a ponerte exquisito.
Dic Dac 11 escribió:oye que sigo chapoteando uiiiii uuuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que barbaridad , que agua ...a estas horas.

Imagen




PlayStation 5 VR 2 viene con paneles oled no se si se ha comentado por aqui.


El troleo que si que no que se traen con el Silent Hill.


Aqui recordando el trailer del E3 year 2001 de tan magno audiovisial arte digital juego. Lo que podriamos volver a catar en PS5 mas o menos entiendase... [babas]



maaaaaammma mia. [facepalm] [babas]

Saludos.


Todavia recuerdo que vi el trailer porque venia en un CD de una revista, no me acuerdo que revista era, pero que locura de juego, una obra maestra, sino mal recuerdo en ese e3 enseñaron silent hill 2, metal gear solid 2 y gta 3, que epocas...
7Nar escribió:
Genshix escribió:Como sea Silent Hill a mi me tienen que ingresar del paro cardíaco que me va a dar. Sea Abandoned o no, si anuncian un Silent Hill a mi me ingresan. Pero un Silent Hill como dios manda. Una obra maestra de esas que te hace Sony que te cagas las patas abajo de lo bueno que es.

Después de ver el P.T, se que si Kojima saca un juego de terror será una obra de arte.



"si anuncian un Silent Hill a mi me ingresan. Pero un Silent Hill como dios manda." Aclárate, o te alegrarías de la noticia o te vas a poner a exigir y a ponerte exquisito.


En principio le ingresan. Pero luego en el hospital lo jugará y si es una castaña le darán el alta.
sahaquielz escribió:
7Nar escribió:
Genshix escribió:Como sea Silent Hill a mi me tienen que ingresar del paro cardíaco que me va a dar. Sea Abandoned o no, si anuncian un Silent Hill a mi me ingresan. Pero un Silent Hill como dios manda. Una obra maestra de esas que te hace Sony que te cagas las patas abajo de lo bueno que es.

Después de ver el P.T, se que si Kojima saca un juego de terror será una obra de arte.



"si anuncian un Silent Hill a mi me ingresan. Pero un Silent Hill como dios manda." Aclárate, o te alegrarías de la noticia o te vas a poner a exigir y a ponerte exquisito.


En principio le ingresan. Pero luego en el hospital lo jugará y si es una castaña le darán el alta.



Con estas explicaciones da gusto. Ahora todo claro, gracias!
Con lo que le gustan los billetes a Jimbo dudo mucho que se meta a financiar un juego de terror AAA. Espero equivocarme.
tnucsoid está baneado del subforo por "flames"
Perséfone escribió:Con lo que le gustan los billetes a Jimbo dudo mucho que se meta a financiar un juego de terror AAA. Espero equivocarme.


Imagen de marca, tienen que tocar el máximo de géneros posibles, y sacando "lo mejor" en cada uno de ellos.

La época de PS2 fue hegemónica porque la negra tenía en exclusiva los mejores juegos de cada genero.

Gran Turismo, Final Fantasy, Silent Hill, GTA, GoW, etc. Jugases a lo que jugases lo mejor estaba en PS2.
PlayStation VR 2: la realidad virtual de PS5 llegaría a finales de 2022 según Bloomberg

El casco de VR de Sony emplearía paneles OLED de Samsung, afirman fuentes de la compañía.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... legaria-a/

Esto marcha [beer]
Que malo es jim que no se va a atrever a financiar un juego de terror pero si a financiar a hourmarque con un rokelike o el remake de demons souls, ambos solo para ps5, que van vender muchísimo menos que cualquier otro juego.....
Loevhe escribió:PlayStation VR 2: la realidad virtual de PS5 llegaría a finales de 2022 según Bloomberg

El casco de VR de Sony emplearía paneles OLED de Samsung, afirman fuentes de la compañía.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... legaria-a/

Esto marcha [beer]


Cuidado que Bloomberg, tambien dijo que la nintendo switch pro se iba anunciar antes del e3 y.... nada, cada dia que pasa pierden credibilidad esta gente
Al igual tinene razón, no tienen nada que ver ELLOS con konami o Kojima, pero si Sony, quien puede haber adquirido la Ip del juego como ya hizo para Ps4, solo que aquella vez fué mal, hay muchas cosas raras aqui:

Blue Box sus iniciales son BB, como referencia a death stranding
el nombre del director no aparece ni en gooogle y sus inisiales son HK es decir Hideo Kojima
la foto de portada de su canal de youtube es una colina llena de niebla, es decir, Silnet Hill
entre los pocos sequidoes que siguen uno es Hideo Kojima
en su cuenta de Twiter, que solo le sigen unos 5000 usuarios, les sige Geoff Keighley, el colegita de Kojima
y ahora justo ayer dicen que su juego comienza con una S y termian con una L....
Siendo unos "don nadie" tendrán su propia APP en PS5 para mostrar el juego el 22 de Jun.
A que juegan? al despiste
Lo de lanzar el trailer en la Store es lo que más raro huele.

Lanzar un juego, un parche o cualquier producto cuesta dinero a los desarrolladores. Creo haber leído que unos 20/30k por solo un parche. Si este equipo es tan pequeño, dudo que puedan permitirse algo así.
A ver, creo que está bastante claro que son muchísimas casualidades. No quiere decir que podamos confirmar que es Silent Hill con Kojima, pero algo raro van a enseñar, porque todas esas pistas casuales no son. Me vas a decir en serio que ayer ponen eso de la S y la L y no sabían nada jaja.

Aparte no se si es fake pero hay una cuenta de Linkedin del supuesto director llamado Hasan Kahraman con solo 2 seguidores y sin foto (aunque esto puede haberlo creado cualquier random por enrear jaja).
Sigo pensando que esto del Abandoned son unos notas creando hype por un indie que luego será una chufla pero todo es raro de pelotas.
Esto de que haya que descargarse un app en la consola para ver un trailer y contenido del juego (según entendi) suena rarísimo.
Un estudio financiado por Sony que no son nadie y se van a poner a tontear con indirectas para darse protagonismo... Es Kojima al 100%, si no Sony les hubiese cortado las tonterias hace tiempo.
Lo unico asi tal es la sede fiscal de Blue Box en Holanda... aunq el jefe de Sony Studios Hermen Hulst es de alli..
No seran una subdivision de Guerrilla asociada con Nuestro Japo Favorito??

aqui los tenemos en 2018 tramando pillerias
Imagen
Aqui se puede ver como alguien al subir la foto del titulo del juego a el traductor ( o algo así ) le sale un texto que no es ni mas ni menos que la información que daba la radio de P.T

https://www.resetera.com/threads/blue-box-game-studios-recently-announced-their-game-abandoned-as-a-ps5-exclusive-now-this-weird-tweet-comes-out-today.442930/page-6#post-67535995
El día 20 saldremos de dudas, lo raro es que sigan un modus operandi parecido al que siguieron con Moby Dick Studios, original no es:
Imagen

Si en realidad se trata de un juego de Kojima Producctions, espero que no sea un Silent Hill y sea una nueva IP.
blomatik escribió:Aqui se puede ver como alguien al subir la foto del titulo del juego a el traductor ( o algo así ) le sale un texto que no es ni mas ni menos que la información que daba la radio de P.T

https://www.resetera.com/threads/blue-box-game-studios-recently-announced-their-game-abandoned-as-a-ps5-exclusive-now-this-weird-tweet-comes-out-today.442930/page-6#post-67535995

Madre mia como se estan currando el trolleo, me esta encantando!

ya 99% es lo que es ;)
blomatik escribió:Aqui se puede ver como alguien al subir la foto del titulo del juego a el traductor ( o algo así ) le sale un texto que no es ni mas ni menos que la información que daba la radio de P.T

https://www.resetera.com/threads/blue-box-game-studios-recently-announced-their-game-abandoned-as-a-ps5-exclusive-now-this-weird-tweet-comes-out-today.442930/page-6#post-67535995


Eso es de ayer y fue una broma de algun usuario de ERA.
nachobarro escribió:
blomatik escribió:Aqui se puede ver como alguien al subir la foto del titulo del juego a el traductor ( o algo así ) le sale un texto que no es ni mas ni menos que la información que daba la radio de P.T

https://www.resetera.com/threads/blue-box-game-studios-recently-announced-their-game-abandoned-as-a-ps5-exclusive-now-this-weird-tweet-comes-out-today.442930/page-6#post-67535995


Eso es de ayer y fue una broma de algun usuario de ERA.


:(
Cuantos fans de kojima hay en Holanda?
Pues unos fans han hecho un juego.
blomatik escribió:Aqui se puede ver como alguien al subir la foto del titulo del juego a el traductor ( o algo así ) le sale un texto que no es ni mas ni menos que la información que daba la radio de P.T

https://www.resetera.com/threads/blue-box-game-studios-recently-announced-their-game-abandoned-as-a-ps5-exclusive-now-this-weird-tweet-comes-out-today.442930/page-6#post-67535995

Pero que trollazos [qmparto] esto es una kojimada 100%

EDIT. Me la han colado [facepalm]
Raro se me haría a mi que bluebox tenga relación con kojima siendo que han trabajado en almenos un juego en 2015 (que no se llegó a lanzar eso si), que existen desde hace tiempo etc.. pero bueno en poco se sale de dudas XD
¿Y a que hora supuestamente cuelgan la app esa los de BB?

Ya solo por curiosidad, pero como sea hacia mas el 23 que el 22, hasta el dia siguiente no sabre nada, que a uno se le acaban las vacaciones [+risas] [+risas]
tnucsoid escribió:
Perséfone escribió:Con lo que le gustan los billetes a Jimbo dudo mucho que se meta a financiar un juego de terror AAA. Espero equivocarme.


Imagen de marca, tienen que tocar el máximo de géneros posibles, y sacando "lo mejor" en cada uno de ellos.

La época de PS2 fue hegemónica porque la negra tenía en exclusiva los mejores juegos de cada genero.

Gran Turismo, Final Fantasy, Silent Hill, GTA, GoW, etc. Jugases a lo que jugases lo mejor estaba en PS2.


Jimbo no tiene ni idea de lo que significa la palabra legado, en realidad dudo que tenga idea de nada más allá de una hoja de resultados.
173473 respuestas