[Hilo Oficial] PS5

Cómo al final no tenga nada que ver, les van a quemar el estudio, verás [qmparto] menudo bombo al asunto, como ellos querían, que ganas de salir de dudas! ratataaaa
John_Dilinger escribió:
Gygax91 escribió:
Loevhe escribió:Recopilación de lo que podría salir

Imagen



Wild esta mas muerto que Franco , cuanto antes lo asumamos mejor

Ese no era el juego aquél que llevabas un chamán y controlabas animales?


Si, anunciado en 2014 y no hemos visto mas de el, ademas Ancel se ha ido
ivanpowerade escribió:Cómo al final no tenga nada que ver, les van a quemar el estudio, verás [qmparto] menudo bombo al asunto, como ellos querían, que ganas de salir de dudas! ratataaaa




No se qué sería peor si eso que comentas o que al final sea cierto y le hayamos pillado al camella al flipao de Kojima. La primera vez coló pero esta vez ha venido a repetir casi paso por paso lo mismo, espero que no haya perdido la misma frescura en la creatividad y desarrollo de videojuegos.
Aqui nuevos Dual Sense Elite con licencia oficial y caros. Para profesionalizarse PS5.

Imagen

Imagen

En la pagina de hexgaming mas info.


Lo del Ratchet es increible menudas capturas se marcan por el foro PS5 shares, de locos la calidad.

Imagen

Imagen

Ya quea menos pa ese Horizon.

Saludos.
Pero todavía no entiendo hasta que punto es necesario tener la licencia Silent Hill para realizar un videojuego de terror en PlayStation... ¿no pueden tomar la fórmula que creó P.T. y realizarla? ¿Hace falta que contenga el mundo de SH?

Que si Sony se hizo con la licencia temporal/permanentemente pues adelante, pero si no, haz realidad el P.T. y ya está :o
@Dic Dac 11 Joder si que son baratos los mandos, solo 290$ xD y lo más gordo es que seguro que venden algunos
Otia que guapo el mando con la ola de Kanagawa, si estuviera disponible en version normal me lo pillaba sin dudarlo. Me encanta [amor]

davidDVD escribió:Pero todavía no entiendo hasta que punto es necesario tener la licencia Silent Hill para realizar un videojuego de terror en PlayStation... ¿no pueden tomar la fórmula que creó P.T. y realizarla? ¿Hace falta que contenga el mundo de SH?

Que si Sony se hizo con la licencia temporal/permanentemente pues adelante, pero si no, haz realidad el P.T. y ya está :o

Estoy de acuerdo, pero si no lleva detrás al trollete de Kojima pues ya sabes... con que lleve el sello Kojima ya vende, aunque sea un truño como un puño :-|
Roverly escribió:Está claro que como no sea kojima y después de las expectativas que se están generando, la gente la pagaría con ese juego.


No. No pasará nada.
Eso digo yo, que iba a pasar. SH es un juego bastante de nicho, no es que sea algo de trascendencia mundial.
https://gamefaqs.gamespot.com/boards/198641-silent-hill/70936189
Si lo hubiera sido pues tendríamos algo como Resident Evil que te los sacan hasta de debajo de las piedras, sin embargo Konami abandonó la franquicia.
Esto tendría gran trascendencia entre quienes gustaran del juego, porque los dejaron tirados y llevan muchos años sin echarle el guante a uno.
Me pregunto cuántos de por aquí, que ahora parecen seguirlo como si fuera culto, lo jugaron en su día.
Que se lo encargaran a Kojima podría ser un intento por extender su público objetivo, pero eso no borra su pasado y lo que fue.

Mira tenéis el SILENT HILL HD COLLECTION en el PS Now, que incluye el 2 y el 3, para quien quiera conocer el juego. El original de PSX la verdad que hoy en día ya se hace un pelín pencorro.
Blue Box Game Studios... Y la edicion coleccionista del Death Stranding no venía en una caja azul? (blue box).
Yo que se, una paranoia.
Tanto rollo para que luego como no sea la gente se va a decepcionar demasiado. Aunque yo tengo esperanzas y creo que si lo será. A mi me parecen demasiadas coincidencias.

A lo mejor es que tenemos tantas ganas de un Silent Hill que buscamos ya su nombre donde sea. Pero no sé, en este caso se vuelve a repetir las mismas sensaciones que con Moby Dick Studios.
Genshix escribió:Blue Box Game Studios... Y la edicion coleccionista del Death Stranding no venía en una caja azul? (blue box).
Yo que se, una paranoia.

Y el primo del cuñao de mi vecino, que es bombero, lleva un mono parecido al prota del Death Stranding, por lo que yo creo que esta de incognito metido en el proyecto... [sonrisa]
scummon escribió:Lo he probado y es cierto. ¿Se puede modificar el traductor de google para que haga eso? La verdad que no tengo ni idea pero esto ya es de Cuarto Milenio. Es la campaña viral mas increible de la historia jaja.

Sí, y es un viejo truco para hacer cosas de este estilo como las que se están haciendo. No recuerdo el detalle, pero varios sistemas de google funcionan de forma similar. Si mucha gente "corrige" la traducción automática (o lo que sea, una direccion de google maps) con un contenido erróneo, por "democracia" se acaba quedando el contenido erróneo que mucha gente ha "corregido". En concreto en el translator tenéis que ver la palabra "verificada" (si estáis en google.es) para comprobar que es una traducción real y no hecha por trolls (como los de este juego).

Que a todo esto le estáis dando tanto bombo al asunto que al final es imposible que nada de lo que hagan cumpla el hype que están creando.
Loevhe escribió:Recopilación de lo que podría salir

Imagen

no conocia a 5 de ellos xD

PD: curioso que Naughty este trabajando en tanto a la vez no? igual que algun otro estudio mas, y no he visto noticias de ampliacion de muchos estudios, curioso, pero me creo que puedan llevar varios proyectos adelante.
Hola, llevo 2 semanas con la ps5 (pero solo la he usado 2 días porque justo me fui de vacaciones) me ha surgido una duda (seguramente estúpida para muchos).
Los juegos de ps4 se pueden jugar en la ps5, hasta ahí oki, pero hay que hacer algo para que se vean mejor? o es meter el disco y se ve igual que en ps4?
Lo digo porque también tengo la X y se que algunos juegos están mejorados y esas cosas.
De momento contento con el Spiderman (recién empezado) y el Playroom (Que me gusto un montón). Gracias
Rick y Morty escribió:Hola, llevo 2 semanas con la ps5 (pero solo la he usado 2 días porque justo me fui de vacaciones) me ha surgido una duda (seguramente estúpida para muchos).
Los juegos de ps4 se pueden jugar en la ps5, hasta ahí oki, pero hay que hacer algo para que se vean mejor? o es meter el disco y se ve igual que en ps4?
Lo digo porque también tengo la X y se que algunos juegos están mejorados y esas cosas.
De momento contento con el Spiderman (recién empezado) y el Playroom (Que me gusto un montón). Gracias

Para los juegos mejorados lo único que tienes que hacer es tener la consola conectada a Internet para que se actualicen con su respectivo parche. Es decir no tienes que hacer nada. Si de algún juego sacaron además versión propia para ps5 tienes que instalar la versión de ps5 en vez de la de ps4 dándole a los 3 puntitos del icono del juego.
Todo lo que sabemos hasta ahora de BlueBox recopilado en una pagina, esta en ingles

https://www.playstationlifestyle.net/20 ... lent-hill/
korchopan escribió:
Rick y Morty escribió:Hola, llevo 2 semanas con la ps5 (pero solo la he usado 2 días porque justo me fui de vacaciones) me ha surgido una duda (seguramente estúpida para muchos).
Los juegos de ps4 se pueden jugar en la ps5, hasta ahí oki, pero hay que hacer algo para que se vean mejor? o es meter el disco y se ve igual que en ps4?
Lo digo porque también tengo la X y se que algunos juegos están mejorados y esas cosas.
De momento contento con el Spiderman (recién empezado) y el Playroom (Que me gusto un montón). Gracias

Para los juegos mejorados lo único que tienes que hacer es tener la consola conectada a Internet para que se actualicen con su respectivo parche. Es decir no tienes que hacer nada. Si de algún juego sacaron además versión propia para ps5 tienes que instalar la versión de ps5 en vez de la de ps4 dándole a los 3 puntitos del icono del juego.

Muchas gracias por la aclaración. Pues voy a ir mirando juegos baratillos de Ps4 que no haya jugado [beer]
Rick y Morty escribió:
korchopan escribió:
Rick y Morty escribió:Hola, llevo 2 semanas con la ps5 (pero solo la he usado 2 días porque justo me fui de vacaciones) me ha surgido una duda (seguramente estúpida para muchos).
Los juegos de ps4 se pueden jugar en la ps5, hasta ahí oki, pero hay que hacer algo para que se vean mejor? o es meter el disco y se ve igual que en ps4?
Lo digo porque también tengo la X y se que algunos juegos están mejorados y esas cosas.
De momento contento con el Spiderman (recién empezado) y el Playroom (Que me gusto un montón). Gracias

Para los juegos mejorados lo único que tienes que hacer es tener la consola conectada a Internet para que se actualicen con su respectivo parche. Es decir no tienes que hacer nada. Si de algún juego sacaron además versión propia para ps5 tienes que instalar la versión de ps5 en vez de la de ps4 dándole a los 3 puntitos del icono del juego.

Muchas gracias por la aclaración. Pues voy a ir mirando juegos baratillos de Ps4 que no haya jugado [beer]

Empieza por PS Now que pone a disposición en PS5 títulos importantes de PS4. Alguien podrá darte la lista, que estaba por ahí, supongo.
Loevhe escribió:Todo lo que sabemos hasta ahora de BlueBox recopilado en una pagina, esta en ingles

https://www.playstationlifestyle.net/20 ... lent-hill/

¿Por qué no hablan de que Blues Box Games publicó un juego en Steam Greenlight en 2015 que fracasó, un Kickstarter en el mismo año que también fracasó, o un juego indie en Steam hace 2 años que también fracasó?

Todo este historial ha sido convenientemente borrado a raíz de la fantheory de que son Kojima, sus vídeos en youtube están ocultos y su usuario de Steam ha cambiado de nombre, pero los juegos siguen en Steam.

Es obvio que simplemente están aprovechándose de esto para ganar popularidad, y mucha gente les está comprando el pastel buscando conspiraciones hasta en el color de sus zapatos.

A esto hay que sumarle que se están difundiendo bulos como que una imagen tiene un texto secreto, o editando fechas en páginas como crunchbase para que parezca que el estudio se fundó justo justo un año después de que saliera PT para que parezca que esto esta planeado desde hace 7 años.

Podéis ver las paginas de Steam y Kickstarter de estos años para ver que simplemente son un estudio indie que ha fracasado en todos sus intentos de sacar un juego comercial y ahora les ha tocado la lotería con toda esta conspiración.

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... =516577397

https://store.steampowered.com/app/6978 ... LY_ACCESS/

https://www.kickstarter.com/projects/13 ... o?ref=card
Rick y Morty escribió:
korchopan escribió:
Rick y Morty escribió:Hola, llevo 2 semanas con la ps5 (pero solo la he usado 2 días porque justo me fui de vacaciones) me ha surgido una duda (seguramente estúpida para muchos).
Los juegos de ps4 se pueden jugar en la ps5, hasta ahí oki, pero hay que hacer algo para que se vean mejor? o es meter el disco y se ve igual que en ps4?
Lo digo porque también tengo la X y se que algunos juegos están mejorados y esas cosas.
De momento contento con el Spiderman (recién empezado) y el Playroom (Que me gusto un montón). Gracias

Para los juegos mejorados lo único que tienes que hacer es tener la consola conectada a Internet para que se actualicen con su respectivo parche. Es decir no tienes que hacer nada. Si de algún juego sacaron además versión propia para ps5 tienes que instalar la versión de ps5 en vez de la de ps4 dándole a los 3 puntitos del icono del juego.

Muchas gracias por la aclaración. Pues voy a ir mirando juegos baratillos de Ps4 que no haya jugado [beer]

Como dice @darksch puedes mirar si te viene bien pillar el psnow que te permite instalar los juegos de ps4 en ps5 sin tener que jugar en streaming o mírate los juegos del plus collection que tiene muy buenos también.
Yo no me creo que lo de Blue Box sea una estratagema elaborada desde hace 7 años por HK, es absurdo y completamente inverosimil. Pero podría ser que en algun momento de hace un año o así a Kojima se le ocurriera esta fumada y colabore con ellos de alguna manera para algo, que no tiene por que ser necesariamente un Silent Hill. Es que son demasiadas cosas ya jaja.
LordVulkan escribió:
Loevhe escribió:Todo lo que sabemos hasta ahora de BlueBox recopilado en una pagina, esta en ingles

https://www.playstationlifestyle.net/20 ... lent-hill/

¿Por qué no hablan de que Blues Box Games publicó un juego en Steam Greenlight en 2015 que fracasó, un Kickstarter en el mismo año que también fracasó, o un juego indie en Steam hace 2 años que también fracasó?

Todo este historial ha sido convenientemente borrado a raíz de la fantheory de que son Kojima, sus vídeos en youtube están ocultos y su usuario de Steam ha cambiado de nombre, pero los juegos siguen en Steam.

Es obvio que simplemente están aprovechándose de esto para ganar popularidad, y mucha gente les está comprando el pastel buscando conspiraciones hasta en el color de sus zapatos.

A esto hay que sumarle que se están difundiendo bulos como que una imagen tiene un texto secreto, o editando fechas en páginas como crunchbase para que parezca que el estudio se fundó justo justo un año después de que saliera PT para que parezca que esto esta planeado desde hace 7 años.

Podéis ver las paginas de Steam y Kickstarter de estos años para ver que simplemente son un estudio indie que ha fracasado en todos sus intentos de sacar un juego comercial y ahora les ha tocado la lotería con toda esta conspiración.

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... =516577397

https://store.steampowered.com/app/6978 ... LY_ACCESS/

https://www.kickstarter.com/projects/13 ... o?ref=card

Menuda hostia de realidad que acabas de dar a la gente, no?

Yo no me creo nada de esto, ni las teorías ni esto que acabas de decir porque en realidad solo me importa el producto final, sea de Kojima o del primo de Zumosol. Pero por si alguien no lo sabía, y quizás esto da mas fuerza a lo que dices, en steam puedes ir a ese usuario y ver que efectivamente como dices se cambió el nombre. Si vamos al 1º enlace con el juego Rewind, lo creó SneakyWarriorr pero si entramos a su perfil y le damos a la fecha vemos:

    This user has also played as:
    SneakyWarriorr
    BLUE BOX Game Studios

Dicho esto, creo que también es justo decir que por muy ineptos que fueran en el pasado no demuestra que esta vez hagan algo bueno. Pero claro de ahí a todo lo que se está montando por esta gente...
Rvilla87 escribió:
LordVulkan escribió:
Loevhe escribió:Todo lo que sabemos hasta ahora de BlueBox recopilado en una pagina, esta en ingles

https://www.playstationlifestyle.net/20 ... lent-hill/

¿Por qué no hablan de que Blues Box Games publicó un juego en Steam Greenlight en 2015 que fracasó, un Kickstarter en el mismo año que también fracasó, o un juego indie en Steam hace 2 años que también fracasó?

Todo este historial ha sido convenientemente borrado a raíz de la fantheory de que son Kojima, sus vídeos en youtube están ocultos y su usuario de Steam ha cambiado de nombre, pero los juegos siguen en Steam.

Es obvio que simplemente están aprovechándose de esto para ganar popularidad, y mucha gente les está comprando el pastel buscando conspiraciones hasta en el color de sus zapatos.

A esto hay que sumarle que se están difundiendo bulos como que una imagen tiene un texto secreto, o editando fechas en páginas como crunchbase para que parezca que el estudio se fundó justo justo un año después de que saliera PT para que parezca que esto esta planeado desde hace 7 años.

Podéis ver las paginas de Steam y Kickstarter de estos años para ver que simplemente son un estudio indie que ha fracasado en todos sus intentos de sacar un juego comercial y ahora les ha tocado la lotería con toda esta conspiración.

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... =516577397

https://store.steampowered.com/app/6978 ... LY_ACCESS/

https://www.kickstarter.com/projects/13 ... o?ref=card

Menuda hostia de realidad que acabas de dar a la gente, no?

Yo no me creo nada de esto, ni las teorías ni esto que acabas de decir porque en realidad solo me importa el producto final, sea de Kojima o del primo de Zumosol. Pero por si alguien no lo sabía, y quizás esto da mas fuerza a lo que dices, en steam puedes ir a ese usuario y ver que efectivamente como dices se cambió el nombre. Si vamos al 1º enlace con el juego Rewind, lo creó SneakyWarriorr pero si entramos a su perfil y le damos a la fecha vemos:

    This user has also played as:
    SneakyWarriorr
    BLUE BOX Game Studios

Dicho esto, creo que también es justo decir que por muy ineptos que fueran en el pasado no demuestra que esta vez hagan algo bueno. Pero claro de ahí a todo lo que se está montando por esta gente...

Esto mismo que ha dicho él, lo detallan en el articulo de Vandal que compartí y que tacharon a los mismos de no se que...
Vandal tan solo se hace eco de la historia del estudio y de lo que se va diciendo. Los del estudio lo han desmentido ya para curarse en salud, yo por mi parte no pienso pillarles nada si acaba siendo todo un gran bulo para hacerse fama.
Lo siento, la fama hay que ganarsela por buenas obras (en este caso juegos) y no por mierdas de bulos y fantasmadas.
Están usando elementos de artstation sin apenas modificar para el mapeado... lo vería de muy cutres para que Sony les esté dando tanto bombo, o es un elemento publicitario y lo real no se mostró... tras P.T. (quien se iba a imaginar que era un anticipo de 'Silent Hills') me espero cualquier cosa.

Interesado en ver el resultado, pero poco más... dependerá en qué resulte obviamente, a ser posible quiero un juego de terror de este estilo.
davidDVD escribió:Están usando elementos de artstation sin apenas modificar para el mapeado... lo vería de muy cutres para que Sony les esté dando tanto bombo, o es un elemento publicitario y lo real no se mostró... tras P.T. (quien se iba a imaginar que era un anticipo de 'Silent Hills') me espero cualquier cosa.

Interesado en ver el resultado, pero poco más... dependerá en qué resulte obviamente, a ser posible quiero un juego de terror de este estilo.

Entonces, lo que vimos ¿es solo una demo ya creada del Unreal Engine???? [flipa]
Es que entonces es pa matarlos vamos... [facepalm]
@BeSalmorejo Es que parece un trabajo hecho por estudiantes... coger elementos ya creados y luego lo retocas XD

Es entendible que algo no cuadre aquí... ya se verá en que termina.


PD. Mira que Sony tiene estudios... y no les da por crear un "P.T.", me da rabia que solamente se vaya a quedar en juegos AA
hechos por otros desarrolladores (quiero verlo con el músculo financiero y de herramientas que le daría Sony al proyecto)
A lo mejor están haciendo un simulador de sentirse como Hideo Kojima paseando por el bosque.
Ya va siendo hora de que sony anuncie su state of play.
ros escribió:A lo mejor están haciendo un simulador de sentirse como Hideo Kojima paseando por el bosque.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] Independientemente de en que quede esto, creo que el martes nos vamos a echar unas risas, para bien o para mal.
scummon escribió:
ros escribió:A lo mejor están haciendo un simulador de sentirse como Hideo Kojima paseando por el bosque.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] Independientemente de en que quede esto, creo que el martes nos vamos a echar unas risas, para bien o para mal.



Es que precisamente por se eso se ve tan mierdolo el juego. Porque nos sentimos como Dios arrastrando la alpalgata por el suelo y todo lo que nos rodea es puta mierda. Misterio resuelto.
scummon escribió:
ros escribió:A lo mejor están haciendo un simulador de sentirse como Hideo Kojima paseando por el bosque.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] Independientemente de en que quede esto, creo que el martes nos vamos a echar unas risas, para bien o para mal.

El martes es el state of play o el anuncio de este juego? Todo el mundo habla del 22. Que pasa el 22?
Edito: Ya he visto visto que el 22 se presenta el juego por la App esa de Sony. Pues a ver.
LordVulkan escribió:
Loevhe escribió:Todo lo que sabemos hasta ahora de BlueBox recopilado en una pagina, esta en ingles

https://www.playstationlifestyle.net/20 ... lent-hill/

¿Por qué no hablan de que Blues Box Games publicó un juego en Steam Greenlight en 2015 que fracasó, un Kickstarter en el mismo año que también fracasó, o un juego indie en Steam hace 2 años que también fracasó?

Todo este historial ha sido convenientemente borrado a raíz de la fantheory de que son Kojima, sus vídeos en youtube están ocultos y su usuario de Steam ha cambiado de nombre, pero los juegos siguen en Steam.

Es obvio que simplemente están aprovechándose de esto para ganar popularidad, y mucha gente les está comprando el pastel buscando conspiraciones hasta en el color de sus zapatos.

A esto hay que sumarle que se están difundiendo bulos como que una imagen tiene un texto secreto, o editando fechas en páginas como crunchbase para que parezca que el estudio se fundó justo justo un año después de que saliera PT para que parezca que esto esta planeado desde hace 7 años.

Podéis ver las paginas de Steam y Kickstarter de estos años para ver que simplemente son un estudio indie que ha fracasado en todos sus intentos de sacar un juego comercial y ahora les ha tocado la lotería con toda esta conspiración.

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... =516577397

https://store.steampowered.com/app/6978 ... LY_ACCESS/

https://www.kickstarter.com/projects/13 ... o?ref=card



Es todo parte del plan.
Yo no se en que acabará el tema del juego de Bluebox pero si hay algo que si se es que Sony no habrá metido pasta en un estudio que solo tiene 1 intento de juego fallido en Steam. Si es un juego exclusivo y Sony ha metido pasta, ya os digo yo que el estudio no es ese mierder o Sony lo ha echo crecer de golpe y porrazo y no tendrá nada que ver con Blue Box Game Studios original(quitando el nombre)

Y si Sony no ha metido pasta y solo es 1 juego "más" echo por Bluebox pero que solo sale para ps5 "porque si", no entiendo tanto revuelo y sacar el video directamente en la store. No le veria sentido alguno.

Ahora falta ver realmente que es y en que acaba.

Yo tengo muchisima curiosidad aunque luego sea una decepción.

Saludos.
Tijuet escribió:Yo no se en que acabará el tema del juego de Bluebox pero si hay algo que si se es que Sony no habrá metido pasta en un estudio que solo tiene 1 intento de juego fallido en Steam. Si es un juego exclusivo y Sony ha metido pasta, ya os digo yo que el estudio no es ese mierder o Sony lo ha echo crecer de golpe y porrazo y no tendrá nada que ver con Blue Box Game Studios original(quitando el nombre)

Ahora falta ver realmente que es y en que acaba.

Yo tengo muchisima curiosidad aunque luego sea una decepción.

Saludos.


Yo tengo una duda, ¿Sony está respaldando realmente este proyecto? ¿o son conjeturas de los usuarios?
@korchopan no estoy suscrito al PSPlus y tampoco estoy muy puesto con el PSNOW. ¿Es como el pass de Xbox? si te suscribes al plus tienes el now?
NocheToledana escribió:
Tijuet escribió:Yo no se en que acabará el tema del juego de Bluebox pero si hay algo que si se es que Sony no habrá metido pasta en un estudio que solo tiene 1 intento de juego fallido en Steam. Si es un juego exclusivo y Sony ha metido pasta, ya os digo yo que el estudio no es ese mierder o Sony lo ha echo crecer de golpe y porrazo y no tendrá nada que ver con Blue Box Game Studios original(quitando el nombre)

Ahora falta ver realmente que es y en que acaba.

Yo tengo muchisima curiosidad aunque luego sea una decepción.

Saludos.


Yo tengo una duda, ¿Sony está respaldando realmente este proyecto? ¿o son conjeturas de los usuarios?

Nada apunta a que hayan metido pasta, no aparece relación con Sony en su web ni en la publicidad.

En todo caso han pagado ellos a Sony para que les dejen publicar una entrada en el blog de PlayStation, como hacen muchos estudios.
LordVulkan escribió:
NocheToledana escribió:
Tijuet escribió:Yo no se en que acabará el tema del juego de Bluebox pero si hay algo que si se es que Sony no habrá metido pasta en un estudio que solo tiene 1 intento de juego fallido en Steam. Si es un juego exclusivo y Sony ha metido pasta, ya os digo yo que el estudio no es ese mierder o Sony lo ha echo crecer de golpe y porrazo y no tendrá nada que ver con Blue Box Game Studios original(quitando el nombre)

Ahora falta ver realmente que es y en que acaba.

Yo tengo muchisima curiosidad aunque luego sea una decepción.

Saludos.


Yo tengo una duda, ¿Sony está respaldando realmente este proyecto? ¿o son conjeturas de los usuarios?

Nada apunta a que hayan metido pasta, no aparece relación con Sony en su web ni en la publicidad.



Es que eso mismo creo yo, todo lo que se dice de que Sony lo esté promocionando o haya metido pasta se basan en un vídeo en el canal oficial y una entrada de blog, cuando ya se sabe de antemano que Sony publica la inmensa mayoría de tráilers remitidos por los desarrolladores sin llevar a cabo un examen exhaustivo:





Creo que es hora de ir dejando atrás todo este tema de Abandoned.
@NocheToledana he editado mi anterior mensaje para añadir esto. Si Sony no apoya y ni ha metido pasta, no entiendo todo este revuelo y menos en que saquen el video directo en la store. Si no es asi, que alguien me explique que coño han echo y porque Sony ha permitido todo este revuelo.

Es que si al final es una gracia del estudio para aprovecharse y es un trolleo en toda regla, mejor que no saquen nada y salgan corriendo porque les va a caer poco XD

Saludos.
Tijuet escribió:@NocheToledana he editado mi anterior mensaje para añadir esto. Si Sony no apoya y ni ha metido pasta, no entiendo todo este revuelo y menos en que saquen el video directo en la store. Si no es asi, que alguien me explique que coño han echo y porque Sony ha permitido todo este revuelo.

Saludos.


Sony ni permite ni deja de permitir, es todo pajas mentales de la gente... [tomaaa]
Tijuet escribió:@NocheToledana he editado mi anterior mensaje para añadir esto. Si Sony no apoya y ni ha metido pasta, no entiendo todo este revuelo y menos en que saquen el video directo en la store. Si no es asi, que alguien me explique que coño han echo y porque Sony ha permitido todo este revuelo.

Saludos.


Eso es lo mas paranoico de todo, lo de la app que va ha salir en la store. Lo de la app al final sale Kojima riendose de todos y termina el video. [qmparto] . Ya veremos que pasa cuando llegue el dia, si es algo interesante pues guay, si es una chusta pues a otra cosa.

Saludos.
Madre mía que cansino ya el tema del Silent Hill, como si no hubieran más juegos por sacar. Es que parece que fuera el santo grial de los juegos. Se nota que hay poco movimiento en estos días y lo poco que sale se magnifica, a ver si hay suerte y anuncian un "State of Play" pronto.

El mando Elite ese es una pasada aunque el precio también.

De la actualización del sistema para la ampliación del SSD no se sabe nada ¿no?
De terror... pues pocos más hay (RE), normal que se hable de Silent Hill o P.T... el género no anda muy sobrado en estos momentos.
davidDVD escribió:De terror... pues pocos más hay (RE), normal que se hable de Silent Hill o P.T... el género no anda muy sobrado en estos momentos.

Y porque es una saga mítica que los que hemos jugado desde la ps1 a esta saga le tenemos un cariño brutal y nada nos haría más feliz que un videojuego de Silent Hill como dios manda con unos gráficos de los que hace Sony.
Pero claro, es normal que canse un poco cuando llevamos desde el año pasado con rumores y no hay manera.
Pero también, después de lo que pasó con P.T y la maravilla que hizo Kojima con eso, es esperanzador cuando encuentras tantas coincidencias como se están encontrando con esto. Independientemente de que luego sea o no sea, pero curioso es un rato y te da para hacerte tus pajas mentales.

Al final a muchos nos haría una ilusión increíble. La saga lleva muerta desde la ps2... no estaría mal que volviera por todo lo alto. Que se vendiera poco en su época da igual, eso no quita que sean juegos increíbles y a muchos nos alegraría verlo de vuelta.
Y bueno, si Sony se marca una buena exclusiva de terror como es una saga mítica como esta, puede dar un buen puñetazo en la mesa, claro.
Genshix escribió:
davidDVD escribió:De terror... pues pocos más hay (RE), normal que se hable de Silent Hill o P.T... el género no anda muy sobrado en estos momentos.

Y porque es una saga mítica que los que hemos jugado desde la ps1 a esta saga le tenemos un cariño brutal y nada nos haría más feliz que un videojuego de Silent Hill como dios manda con unos gráficos de los que hace Sony.
Pero claro, es normal que canse un poco cuando llevamos desde el año pasado con rumores y no hay manera.
Pero también, después de lo que pasó con P.T y la maravilla que hizo Kojima con eso, es esperanzador cuando encuentras tantas coincidencias como se están encontrando con esto. Independientemente de que luego sea o no sea, pero curioso es un rato y te da para hacerte tus pajas mentales.

Al final a muchos nos haría una ilusión increíble. La saga lleva muerta desde la ps2... no estaría mal que volviera por todo lo alto. Que se vendiera poco en su época da igual, eso no quita que sean juegos increíbles y a muchos nos alegraría verlo de vuelta.
Y bueno, si Sony se marca una buena exclusiva de terror como es una saga mítica como esta, puede dar un buen puñetazo en la mesa, claro.


+1000000 [risita]
REPYAL escribió:Madre mía que cansino ya el tema del Silent Hill, como si no hubieran más juegos por sacar. Es que parece que fuera el santo grial de los juegos. Se nota que hay poco movimiento en estos días y lo poco que sale se magnifica, a ver si hay suerte y anuncian un "State of Play" pronto.

El mando Elite ese es una pasada aunque el precio también.

De la actualización del sistema para la ampliación del SSD no se sabe nada ¿no?

se te olvida saludar
Dic Dac 11 escribió:Aqui nuevos Dual Sense Elite con licencia oficial y caros. Para profesionalizarse PS5.

Imagen

Imagen

En la pagina de hexgaming mas info.


Lo del Ratchet es increible menudas capturas se marcan por el foro PS5 shares, de locos la calidad.

Imagen

Imagen

Ya quea menos pa ese Horizon.

Saludos.


Que buena pinta un mando con palancas voy a ver
davidDVD escribió:De terror... pues pocos más hay (RE), normal que se hable de Silent Hill o P.T... el género no anda muy sobrado en estos momentos.

Y el nuevo Fatal Frame ese japo que también sale en switch.
korchopan escribió:
REPYAL escribió:Madre mía que cansino ya el tema del Silent Hill, como si no hubieran más juegos por sacar. Es que parece que fuera el santo grial de los juegos. Se nota que hay poco movimiento en estos días y lo poco que sale se magnifica, a ver si hay suerte y anuncian un "State of Play" pronto.

El mando Elite ese es una pasada aunque el precio también.

De la actualización del sistema para la ampliación del SSD no se sabe nada ¿no?

se te olvida saludar


[bye] [bye]
Que os ha parecido la demo del final fantasy?
Para mi gusto, como hack&slash deja bastante que desear.
[bye]
173177 respuestas