[Hilo Oficial] PS5

@Xbeat Aqui tienes el link https://www.reddit.com/user/QuimSix/com ... ame=iossmf

Esto chico filtro los trailers del Far Cry 6 ante que nadie, pero ya sabemos son rumores y se tienen que coger como lo que es [sonrisa]
raulaia escribió:
Gygax91 escribió:Madre mía qué mojonazo.

Creo que estamos hablando del peor E3 de la historia


Totalmente. Acabo de ver además lo de take two y no me lo explico. Decepcionante e3


Ni Elden Ring o Nintendo lo salvan me parece a mí
Krisalid escribió:Se puede jugar a la ps5 desde pspvita??

Pero aún funciona semejante tesoro??
davidDVD escribió:Lo mejor... por demanda popular os traeremos un DLC para Village... p*tos amos!


Venia a comentar eso mismo [+risas] . La demanda que quieren sus bolsillos, la mare que los parió.
alucard467 escribió:
davidDVD escribió:Lo mejor... por demanda popular os traeremos un DLC para Village... p*tos amos!


Venia a comentar eso mismo [+risas] . La demanda que quieren sus bolsillos, la mare que los parió.

Si fuera por demanda popular el remake de Dino Crisis estaría en camino también.
John_Dilinger escribió:
alucard467 escribió:
davidDVD escribió:Lo mejor... por demanda popular os traeremos un DLC para Village... p*tos amos!


Venia a comentar eso mismo [+risas] . La demanda que quieren sus bolsillos, la mare que los parió.

Si fuera por demanda popular el remake de Dino Crisis estaría en camino también.


Desde luego. Eso si es una demanda popular en toda regla.
Krisalid escribió:Se puede jugar a la ps5 desde pspvita??


No, estuve mirando yo una de segunda mano para usarla unicamente para esto pero no se puede, una pena.
Krisalid escribió:Se puede jugar a la ps5 desde pspvita??


Yo probé y no se podía. Desconozco si a día de hoy la scene ha conseguido encontrar una solución.
davidDVD escribió:No para de filtrar cosas, y acertarlas XD

La insider Navtra asegura que 'si nada ha cambiado' dentro de un par de semanas veremos un State of Play de Sony en el que se mostrará jugabilidad de Final Fantasy XVI.

Ya son tres, de relativo peso, los que lo dicen...

• Tráiler Revelación de la secuela de God of War (2016)
• Más información de Death Stranding Director's Cut
• Gameplay de la Jugabilidad de Final Fantasy 16

Y a saber que más... a ser posible que no lo cuenten todo :-|

A esto debería sumarsele el multiplayer de TLOU 2 también que hace ya más de 1 año que salió el juego.
El nuevo estudio de ex Call of Duty y su unión con PlayStation: "tenemos seguridad financiera durante años"

"Desde el primer día del estudio, tenemos una seguridad financiera completa durante años y años. Ahora, con esta asociación con Sony, podemos ser nosotros mismos. Y no solo eso, cuando traemos gente al estudio, podemos prometerles que esta es nuestra cultura. Y podemos crear e innovar sin miedo y ser pioneros".

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... union-con/

Podemos estar ante una nueva gran saga shooter :)
Homelander está baneado por "Troll"
Lo más importante de esa entrevista es que se vuelve a recalcar que bajo el paraguas de sony tienen toda la libertad creativa posible para moldear sus futuros juegos. Después nos preguntamos el porqué de las cosas.

En estos tiempos tan difíciles es digno de admirar.
Loevhe escribió:El nuevo estudio de ex Call of Duty y su unión con PlayStation: "tenemos seguridad financiera durante años"

"Desde el primer día del estudio, tenemos una seguridad financiera completa durante años y años. Ahora, con esta asociación con Sony, podemos ser nosotros mismos. Y no solo eso, cuando traemos gente al estudio, podemos prometerles que esta es nuestra cultura. Y podemos crear e innovar sin miedo y ser pioneros".

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... union-con/

Podemos estar ante una nueva gran saga shooter :)

Es lo que necesita sony, y si funciona compraran el estudio o tendrán una relación muy estrecha como hicieron años con imsoniac
Lo del nuevo estudio de Exs del Call of Duty es una noticia prometedora, Sony es bien conocida por el apoyo que ofrece a los estudios.

Como un baño en piscina nextgen.

Imagen



ooole que me tiro a esta hora...
Al que le guste la Segunda Guerra Mundial está de enhorabuena,juegazo brutal.

https://youtu.be/NjjhPqGZMMU
John_Dilinger escribió:Al que le guste la Segunda Guerra Mundial está de enhorabuena,juegazo brutal.

https://youtu.be/NjjhPqGZMMU


Uuuh ya ves, le seguiré de cerca, gracias!!
Ya se puede jugar a la demo del Final Fantasy Origins.
Lo de fundar estudios de cero con cuatros ex de aquí y de allá es algo que suele salir mal, ya veremos en qué queda eso.
Perséfone escribió:Lo de fundar estudios de cero con cuatros ex de aquí y de allá es algo que suele salir mal, ya veremos en qué queda eso.


¿por qué?¿algún ejemplo?
TitoKeren escribió:Ya se puede jugar a la demo del Final Fantasy Origins.

Por fin, a probarla.

Por cierto la musica del icono es una pasada.
Magix escribió:
Perséfone escribió:Lo de fundar estudios de cero con cuatros ex de aquí y de allá es algo que suele salir mal, ya veremos en qué queda eso.


¿por qué?¿algún ejemplo?


No quiero abrir melones multiplataformas.
Me ha sorprendido la demo de FF origins. Se ve que le falta mucho por pulir y que es una alfa/beta pero la jugabilidad, árbol de habilidades, equipamiento, etc me ha gustado mucho. Verás que este me termina gustando mas que el FFVII remake [+risas]
Perséfone escribió:Lo de fundar estudios de cero con cuatros ex de aquí y de allá es algo que suele salir mal, ya veremos en qué queda eso.


PlayStation no se la juega a una sola carta, sólo hay que leer el artículo que colgó un compañero ayer y ver el trabajo que está haciendo Hermen Hurst, cómo mínimo están financiado a tres estudios, y todos esos estudios están formados por unos ex de aquí y otros de allá, algo normal cuando el mercado está ya tan maduro. En pocos años veremos en qué queda su trabajo.
Hipótesis absurda:

Sony no tiene dinero para hacer un gamepass como tal. Pues no puede desperdiciar miles de millones de euros a largo plazo.
Pero si el servicio de Sony costase 30€ al mes.
Teniendo todos los juegos de PlayStation studios, muchos third y más juego el día 1 más lo demás.
Creéis que funcionaría. Pq yo creo que siendo así de caro Sony si podría hacer un gamepass impresionante.
Ya es una tontería por muchisimos motivos.
Pero creo que sería la única. Manera de que Sony pudiera hacer algo así. A ese precio.


En fin.

Sobre el State of play no se según los rumores. Me parecería muy mediocre. FFXVI Y GOW y juego como kena y tal.
No se los juego son grande juego, pero como un State of play para dejar boquiabierto como el de año pasado. No se.
Necesitaría almenos dos o otros IP nuevas no anucniadas. Que se q no podrán pues es muy pronto.
Nexus6_BCN escribió:
Perséfone escribió:Lo de fundar estudios de cero con cuatros ex de aquí y de allá es algo que suele salir mal, ya veremos en qué queda eso.


PlayStation no se la juega a una sola carta, sólo hay que leer el artículo que colgó un compañero ayer y ver el trabajo que está haciendo Hermen Hurst, cómo mínimo están financiado a tres estudios, y todos esos estudios están formados por unos ex de aquí y otros de allá, algo normal cuando el mercado está ya tan maduro. En pocos años veremos en qué queda su trabajo.


Sí, evidentemente no van a ser esos los que tiren del carro, solo digo que ese proyecto me levanta 0 expectativas. De hecho me parece sorprendente que Sony apueste por eso cuando dejar los shooters en manos de las thirds les está funcionando.
Jur...

Os recuerdo que el hilo es para hablar de PS5, no para centrarlo en debates/metadebates sobre las políticas de las compañías y mucho menos temas multiplataforma.

Un saludo.
Demo probada y borrada.
Bajadas de fps brutales, apartado técnico lamentable y control al más puro estilo Risen.
Por mi podían haberla dejado rota.
ivanpowerade escribió:
John_Dilinger escribió:Al que le guste la Segunda Guerra Mundial está de enhorabuena,juegazo brutal.

https://youtu.be/NjjhPqGZMMU


Uuuh ya ves, le seguiré de cerca, gracias!!

De nada compañero,en teoría sale éste año en early access.
...
Editado por Ferdopa. Razón: No será por avisos
...
Editado por Ferdopa. Razón: No será por avisos
Noticias del Hades, parte 2 xD. En Fnac ya está también para reservar el Hades, está mejor de precio y si teneis vale de descuento de 10€,más descuento todavia [fumando] . Lo reservaré también en Fnac por si me falla este pues el de Game ^ ^.
Me ha encantado este Tráiler [amor] Podremos ver a lo mejor esta noche más Gameplay en el evento.

...
Editado por Ferdopa. Razón: No será por avisos
...
Editado por Ferdopa. Razón: No será por avisos
...
Editado por Ferdopa. Razón: No será por avisos
Y el post de @Ferdopa de hace 2 horas de dejar de hablar de las políticas de las compañías? [facepalm]
...
Editado por Ferdopa. Razón: No será por avisos
...
Editado por Ferdopa. Razón: No será por avisos
...
Editado por Ferdopa. Razón: No será por avisos
tnucsoid está baneado del subforo por "flames"
ice00 escribió:Y el post de @Ferdopa de hace 2 horas de dejar de hablar de las políticas de las compañías? [facepalm]


Pero no entiendo porque es tabú hablar de un servicio de suscripción de Sony que unifique el PS Plus con PS Now.
Jur...

@tnucsoid

Porque el hilo está para hablar de PS5.

Y básicamente especular sobre un servicio que no existe y no está anunciado, y que tampoco se sabe si, en caso de aparecer, sólo abarcaría a PS5 (puede abarcar PS4, PC, incluso un servicio a través de TV/Móvil)

El tema lo estamos debatiendo en Feedback.

hilo_cual-es-el-subforo-mas-adecuado-para-tratar-lo-siguiente_2426158

Lo que no puede ser es que un hilo sobre PS5, con la consola, juegos, anuncios y novedades que se anuncian cada día/semana se centre en un debate especulativo sobre algo no anunciado que además acaba en comparaciones multiplataforma.

Un saludo.
tnucsoid está baneado del subforo por "flames"
Ferdopa escribió:Jur...

@tnucsoid

Porque el hilo está para hablar de PS5.

Y básicamente especular sobre un servicio que no existe y no está anunciado, y que tampoco se sabe si, en caso de aparecer, sólo abarcaría a PS5 (puede abarcar PS4, PC, incluso un servicio a través de TV/Móvil)

El tema lo estamos debatiendo en Feedback.

hilo_cual-es-el-subforo-mas-adecuado-para-tratar-lo-siguiente_2426158

Lo que no puede ser es que un hilo sobre PS5, con la consola, juegos, anuncios y novedades que se anuncian cada día/semana se centre en un debate especulativo sobre algo no anunciado que además acaba en comparaciones multiplataforma.

Un saludo.


En este hilo se habla de todo, la consola y hace meses que ha salido y los comentarios ya son genéricos sobre todo lo que nos afecta a los poseedores de una PS5.
Y no será por falta de conjeturas y debate especulativo sobre mil temas, pero el único que no se puede hablar en el hilo es sobre una suscripción que refuerce y unifique PS plus con PS Now.
Ferdopa escribió:Jur...

@tnucsoid

Porque el hilo está para hablar de PS5.

Y básicamente especular sobre un servicio que no existe y no está anunciado, y que tampoco se sabe si, en caso de aparecer, sólo abarcaría a PS5 (puede abarcar PS4, PC, incluso un servicio a través de TV/Móvil)

El tema lo estamos debatiendo en Feedback.

hilo_cual-es-el-subforo-mas-adecuado-para-tratar-lo-siguiente_2426158

Lo que no puede ser es que un hilo sobre PS5, con la consola, juegos, anuncios y novedades que se anuncian cada día/semana se centre en un debate especulativo sobre algo no anunciado que además acaba en comparaciones multiplataforma.

Un saludo.


Realmente desde siempre hubo especulación aquí, incluso con la propia ps5 de lo que podría o no llevar en sus entrañas.
Jur...

@Mj90

Tú lo has dicho: de PS5

De lo que estamos hablando es de un servicio, que puede abarcar PS5 y más consolas dispositivos. Por favor, leed bien mi mensaje.

El problema no es hablar de ese supuesto servicio (que el tema o la especulación en sí no tiene mayor trascendencia) sino de hacerlo en este hilo. Y todo lo que he comentado ya ha pasado en varios mensajes: el debate acaba derivando en una comparativa con otros servicios de terceras empresas y en sí es rentable el servicio o no.... dejando de lado hablar de PS5.

Lo que no puede ser es que ese debate de algo no anunciado (que acaba siempre en comparativas y en metadebates sobre las politicas de las compañias) centre un hilo oficial.

Si queréis aportar ideas o dar vuestro punto de vista estáis invitados a participar en el hilo de Feedback

Un saludo.
Esperando a que sony anuncie evento. Espero que sea pronto!
Xbeat escribió:3/09/21 Fecha de salida



Mi recomendación personal: ahorraros el dinero para el Horizon o cualquier otro juego, a mi el The Medium me pareció absolutamente infumable, y mira que me gustan las aventuras gráficas y los juegos narrativos.
Homelander está baneado por "Troll"
Xbeat escribió:3/09/21 Fecha de salida


Cuando estos hagan el rumoreado silent hill, me tiro por la ventana.
Loevhe escribió:El nuevo estudio de ex Call of Duty y su unión con PlayStation: "tenemos seguridad financiera durante años"

"Desde el primer día del estudio, tenemos una seguridad financiera completa durante años y años. Ahora, con esta asociación con Sony, podemos ser nosotros mismos. Y no solo eso, cuando traemos gente al estudio, podemos prometerles que esta es nuestra cultura. Y podemos crear e innovar sin miedo y ser pioneros".

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... union-con/

Podemos estar ante una nueva gran saga shooter :)


Este modelo se negocio me parece óptimo para Sony y de paso, "moral" Para la industria.

Das soporte a nuevos estudios y nuevas IP, la responsabilidad recae sobre gente con experiencia y que al ser fundadoras del del proyecto tienen ambición.

En esta industria crear equipos equipos desde cero es muy complicado, así que te quitas el trabajo de hacerlo tu mismo, te aseguras nuevas exclusividades y si al final sale bien, adquieres el estudio a buen precio.

Es óptimo porque creo que es más barato y eficiente. En moral porque evitas comprar ips ya famosas con el fin último de que dejen de salir en otras plataformas.

Por ahora tienen tres acuerdos de este tipo al ue deberíamos sumar Kojima productions. Sería interesante que a estos se unieran otros proyectos de este tipo.
Xbeat escribió:3/09/21 Fecha de salida


Imagen


PD: juego de subvención xDDD

Imagen
tnucsoid está baneado del subforo por "flames"
BlackBlock escribió:Este modelo se negocio me parece óptimo para Sony y de paso, "moral" Para la industria.

Das soporte a nuevos estudios y nuevas IP, la responsabilidad recae sobre gente con experiencia y que al ser fundadoras del del proyecto tienen ambición.

En esta industria crear equipos equipos desde cero es muy complicado, así que te quitas el trabajo de hacerlo tu mismo, te aseguras nuevas exclusividades y si al final sale bien, adquieres el estudio a buen precio.

Es óptimo porque creo que es más barato y eficiente. En moral porque evitas comprar ips ya famosas con el fin último de que dejen de salir en otras plataformas.

Por ahora tienen tres acuerdos de este tipo al ue deberíamos sumar Kojima productions. Sería interesante que a estos se unieran otros proyectos de este tipo.


El problema de este tipo de acuerdos, es cuando el estudio se aprovecha de la confianza y deriva recursos del juego contratado en hacer otro juego.

Sony paga X millones a Deviation para esta nueva IP, pero el 50% del personal en realidad está haciendo otro juego multiplataforma.

Yo creo que el modelo a seguir es firmar acuerdos por el cual el estudio solo haga juegos First para Sony.
173902 respuestas