[Hilo Oficial] PS5

Yo soy de los que ultimamente pasaba algo de informacion por aqui, sobre noticias o rumores sobre Playstation 5 y sus juegos, pero sinceramente ulimamente estoy pasando, mas que nada porque se me quitan las ganas viendo lo que hay por el hilo ultimamente... Lo siento por esa gente que si se suele pasar para informarse, hablar y debatir de manera sana.... Cuando vea que el hilo vuelva a la normalidad, volvere yo tambien. Un saludo amigos! [beer]

@RiverWolf la mayoria de los veteranos de aqui te apreciamos, espero verte pronto por aqui [oki]
No se que ha pasado con RiverWolf porque llevo unas cuantas páginas que no leo, he de decir que lo de poner "buenas" y un tocho espacio en cada post que ponía era para mi un poco molesto, pero desde que dijo que era un tarastorno obsesivo compulsivo pues lo entendí y no pensé más en ello, al principio creía que lo hacia para hacerse de notar, pero no.

Por otro lado y sin saber que ha pasado, a mi no me parecía un mal tipo, nunca le he leido fuera de tono....
    Editado por [erick]. Razón: alusiones personales a gente que ya no está
    olaf escribió:
    raulaia escribió:Pues nada, como se puede comprobar este hilo sigue en el mismo plan de siempre, y mientras tanto usuarios como @RiverWolf acaban marchándose después de ser baneado.

    Es evidente que algo aquí no se está haciendo bien.



    Efectivamente, los poseedores de PS5 abandonan el foro y se quedan los que tiene una Xbox.
    En este hilo va a ser muy difícil informarse a partir de ahora.
    Ya nos veremos


    Pero a ver, que aquí hay de todo. Yo tengo PS5 y no Xbox y no voy a abandonar el foro. Aquí ni los buenos son tan buenos ni lo malos son tan malos. Lo que hay también un extremismo tanto de Sony como de Xbox que no es ni medio normal. Y ojo no digo que todos, por que ya lo que faltaba. Dejo el offtopic por que no quiero entrar en debate y que me caiga a mi un ban.
    yeong está baneado del subforo por "flames"
    Lo mismo que el anterior mensaje, no se capta el mensaje.
    La verdad que vaya pena de hilo, creo que ya es el 3er usuario asiduo del hilo desde el lanzamiento de PS5 que se baja del barco.

    Creo que tanto los usuarios en general como moderación debemos reflexionar y analizar en qué queremos que se convierta EOL. Yo llevo registrado desde 2008, y sinceramente, no lo recuerdo así.

    En fin, día triste.
    @yeong mucho "problema mental" veo aquí, si...
    darksch escribió:
    alucard467 escribió:
    AndyElGrande escribió:RiverWolf ya dijo en su momento que era una manía que tenía, es más en sus últimos mensajes ya no abusaba tanto de los espacios entre párrafos, un poco más de empatía por favor.


    Exacto tio hay que ser mas empaticos, como dices ya lo comento en su día y yo padezco lo mismo que el, pero con otras cosas. Y no vengo a dar pena ni nada por el estilo, solo quiero dar a conocer que es un problema que por desgracia lo padecemos muchos y algunos por ignorancia y otros por que se lo toman a risa. Y a veces cansa la lacra que hay de esta enfermedad mental.

    A enfermedad no creo que llegue, más bien trastorno, como pudiera ser una dislexia.


    Es enfermedad mental o trastorno mental, es lo mismo, como es la depresión, la ansiedad y más cosas.
    @alucard467 Este es el problema. Los hilos oficiales se han convertido en un desproposito donde por 1 mensaje informando, 40 de peleas, offtopics y varios. Entre los defensores a muerte de la consola en questión y los de la otra que esperan a la minima para saltar a echar mierda o el comentario de turno, pues es lo que hay y no es otra que dan pena.

    Quien quiera informarse de verdad, deberia alejarse de los hilos oficiales e incluso de EOL o sitios similares. Y digo oficiales porque en el de la otra no estan mucho mejor.

    Al final lo único que se consigue es que cada vez menos usuarios posteen en estos hilos o que se vayan del mismo quedando los 4 habituales(que al final son los defensores a ultranza de su marca y que no aceptan una critica) hasta que se cansen tambien.

    Saludos.
    yeong está baneado del subforo por "flames"
    @olaf No, en ningún momento he dicho que los tarados estos puedan insultar y amenazar, he dicho que si no lo quieres lo puedes impedir, y no lo haces. Y habrán todas las normas que quieras, pero como si no existiesen o en que mundo vives? Y exijo disculpas inmediatas por decir que estoy a favor de los tarados que insultan y amenazan.

    Y dejo este tema, ya que el hilo ya esta desvariado totalmente y hay que pararlo. Así que me tomaré por las disculpas dadas.
    jjuanji escribió:Yo soy de los que ultimamente pasaba algo de informacion por aqui, sobre noticias o rumores sobre Playstation 5 y sus juegos, pero sinceramente ulimamente estoy pasando, mas que nada porque se me quitan las ganas viendo lo que hay por el hilo ultimamente... Lo siento por esa gente que si se suele pasar para informarse, hablar y debatir de manera sana.... Cuando vea que el hilo vuelva a la normalidad, volvere yo tambien. Un saludo amigos! [beer]

    @RiverWolf la mayoria de los veteranos de aqui te apreciamos, espero verte pronto por aqui [oki]


    Cuando alguien llega hasta el punto de contestar a tanta gente de una manera tan activa y sintiendo todo como un ataque, es hora de tomarse un descanso, no hay más. Hay que reflexionar y darse cuenta de que esto es un hobbie y no puede absorberte de esa manera. Aquí caben todas las opiniones y una vez que llegas hasta cuestionar y señalar a todo aquel que da una opinión diferente, no se puede decir que eso contribuya a crear mejor ambiente.

    Yo creo que ha hecho lo correcto, a mi me pasó lo mismo en misce y al cabo de un año volvi mucho más tranquilo y con ganas de debatir.

    --------

    Por cierto, estoy ahora con TlouII en ps5 y vaya jodida maravilla.

    Me está flipando y no dejo de maravillarme de sus historia y nuevos personajes, me ha sorprendido varias veces y e incluso se me ha escapado alguna lagrima, algo que es muy raro en mi.

    Vaya trabajazo en interpretación.
    @yeong gracias por borrar tu mensaje y disculpa si te he molestado
    JiemGo escribió:

    Ha sido cosa de ver Serrano y me ha dado un bajón que no veas
    @yeong Yo me referia a lo de buenas, a lo demas que comentas no.

    @DrSerpiente Me refiero a lo que le he dicho al usuario de arriba. No se a que viene tu comentario [facepalm]
    (mensaje borrado)
    angelillo732 escribió:Cuando alguien llega hasta el punto de contestar a tanta gente de una manera tan activa y sintiendo todo como un ataque, es hora de tomarse un descanso, no hay más. Hay que reflexionar y darse cuenta de que esto es un hobbie y no puede absorberte de esa manera. Aquí caben todas las opiniones y una vez que llegas hasta cuestionar y señalar a todo aquel que da una opinión diferente, no se puede decir que eso contribuya a crear mejor ambiente.


    Exacto. Decir verdaderas tonterías y acusar a quien le lleve la contraria de troll, pedir que la gente revise el historial y meterse compulsivamente en todos los charcos sin tener idea de lo que esta defendiendo es su especialidad. Parece que sony le esté dando de comer. No me creo que le dure mucho tiempo el retiro pero por si acaso, que allá donde vaya consiga la misma tranquilidad que deja aquí.
    (mensaje borrado)
    Editado por [erick]. Razón: llamada a flame, la próxima ban
    Yo soy el primero que cuando vierto un comentario crítico me molesto si me replican a malas, el otro dia lo pagué con salmorejo por ejemplo por un malentendido y quizás Riverwolf peca un poco de eso. Pero también pienso que este foro ha recibido mucho troll y hay usuarios que lo llevan mal y ya van con el cuchillo en la boca.

    Pero dicho eso, prefiero 20.000 veces usuarios así pero que aportan y viven la consola de la que trata el subforo y le dan vidilla a esto, que lo que se supone que alguna gente quiere imponer en los foros, que son los trolls, los Hinjenieros y Pcros aburridos/pedantes.

    Solo hay que ver como está multi, se convierte esto en multi y me pego un tiro.
    Centrémonos un poco, anda.

    Sony está a tope dando información del Horizon, si nada se tuerce en estos meses veo muy plausible que salga allá por noviembre.
    JiemGo escribió:



    Este también saldrá en PS4????
    @Nowcry en IO controller dejé de leer, jaja.

    Ten un buen día, anda.
    JiemGo escribió:


    Que ganas de ver más proyectos

    NocheToledana escribió:@Nowcry en IO controller dejé de leer, jaja.

    Ten un buen día, anda.


    Yo desde que leí tu nombre [qmparto]
    @Pobeng75

    Según veo en la imagen de Twitter no
    JiemGo escribió:@Pobeng75

    Según veo en la imagen de Twitter no


    Dios te oiga
    Forspoken es un juego de "nuevo" desarrollo. Teniendo en cuenta que yo al menos no lo espero hasta finales de 2022/2023 yo creo sera exclusivo de la nueva gen
    Grinch escribió:Forspoken es un juego de "nuevo" desarrollo. Teniendo en cuenta que yo al menos no lo espero hasta finales de 2022/2023 yo creo sera exclusivo de la nueva gen

    Ya te digo ese sale a finales de 2023 pero fijo
    Espero que square enix presente un nuevo tomb raider, y dejen de lado el fiasco de avengers
      Editado por [erick]. Razón: alusiones personales, piques
      kiek escribió:
      Nowcry escribió:
      kiek escribió:Y aqui se corta, pero en Vandal es otra historia.
      En la notica del acoso a Alanah Pearce ha dejado esta perla.

      Imagen


      Jaja hoy me he despertado troll en Vandal xD. En realidad es un experimento social a ver qué contestan. Lo he hecho aposta por ver como reaccionan y también porque estoy un poco cansado de tantas amenazas a los devs. Cada aunó debe desarrollar como le parece y como puede. Si no te gusta no lo compres pero no amenaces ni malnombres nada.

      De todas formas tú eres un troll aún peor y no me pongo a poner comentarios. Deja de perseguir a la gente y obtén una consola para entretenerte! [qmparto]

      PD: Ya tiene 4+ [qmparto]

      Jajajajajaja, no hay cosa en el mundo que me guste mas que me acusen de no tener consolas!!

      Imagen

      ¿A cual quieres que juegue? bueno da igual, no te voy a hacer caso ni a tiro de camara, voy a jugar a la PS5 ya que me estoy terminando Persona 5 royal y me gustaría hacerlo antes de que salga el ratchet (este el dia 11 es sagrado) y una vez me pase el ratchet seguire con el Ghost of Tsushima.
      Eh pero que no tengo a que jugar HOIGAN!! en fin tiene que venir NowCry a decirme cuando, donde y como tengo que jugar...

      Te falla el mando , tienes que comprarte el nuev0 negro que van a sacar jajaja
      @Blackhand15 Esta al caer, no te creas que no lo he pensado [qmparto]
      Tijuet escribió:@alucard467 Este es el problema. Los hilos oficiales se han convertido en un desproposito donde por 1 mensaje informando, 40 de peleas, offtopics y varios. Entre los defensores a muerte de la consola en questión y los de la otra que esperan a la minima para saltar a echar mierda o el comentario de turno, pues es lo que hay y no es otra que dan pena.

      Quien quiera informarse de verdad, deberia alejarse de los hilos oficiales e incluso de EOL o sitios similares. Y digo oficiales porque en el de la otra no estan mucho mejor.

      Al final lo único que se consigue es que cada vez menos usuarios posteen en estos hilos o que se vayan del mismo quedando los 4 habituales(que al final son los defensores a ultranza de su marca y que no aceptan una critica) hasta que se cansen tambien.


      Completamente de acuerdo en todo, me quedo con el segundo párrafo.

      AndyElGrande escribió:Ha sido cosa de ver Serrano y me ha dado un bajón que no veas


      Le chaparon la primera cuenta la semana pasada, no ha tardado en regresar con otra cuenta dando"información". Como los tuiteros que decían que Forbidden West tendrá modo con RT, les faltó decir que en la caja del juego pondría PS5.
      JiemGo escribió:

      Roberto Serrano: cuando no es cierto es porque nos lo inventamoh

      [+risas] [+risas] [+risas]
      Nowcry escribió:
      NocheToledana escribió:
      Nowcry escribió:
      Jaja hoy me he despertado troll en Vandal xD. En realidad es un experimento social a ver qué contestan. Lo he hecho aposta por ver como reaccionan y también porque estoy un poco cansado de tantas amenazas a los devs. Cada aunó debe desarrollar como le parece y como puede. Si no te gusta no lo compres pero no amenaces ni malnombres nada.

      De todas formas tú eres un troll aún peor y no me pongo a poner comentarios. Deja de perseguir a la gente y obtén una consola para entretenerte! [qmparto]

      PD: Ya tiene 4+ [qmparto]


      "Es un experimento social", el nuevo "It's a prank, bro".

      Ya nos pasarás los resultados del experimento, ya que con unos pocos clicks se ve que llevas meses de testeo profundo y no se trata de "levantarse troll" un día. O a lo mejor es que son comportamientos que en EOL no se permiten y por eso se les da rienda suelta en vandal. Quién sabe.

      [beer]


      Que va desde que salió la PS5 y ya demostró que el IO controller es muy importante, y que los TF mal organizados no rinden igual que los bien organizados y medio foro quedó como logicamente como que no sabían de que hablaban y solo sabían de marketing tuve suficiente.

      Después Sony lleno la consola de juegos y exclusivos y casi no he tenido tiempo de meterme a diferencia de otros.

      Sigue menospreciando a los que tenemos una XBox aunque también nos guste PS. La mentira que te has marcado de experimento social es de psicólogo y luego vas de víctima. Si te dedicases sólo a hablar de PS (sea de cosas ciertas o no) no generarías la mierda de ambiente que generas [facepalm]
      @ice00 no te falta razón y ya lo tenemos anotado.

      Ahora si no os importa. Seguimos con PlayStation 5.
      OnixSa escribió:@dantemugiwara

      Si puede ser que se pueda usar en consolas. Pero playstation 5 tambien es muy sencillo que use VRR y seguimos sin ellos 6 meses despues. Son capaces de actualizar a los dos años.
      Otra cosa que no me interesa pero tambien puede es actualiza ps5 para que salida de video permita los 8K. Cosa que tampoco es posible ( que esto no me sirve para nada ni lo quiero, no voy a pillarme una TV 8K hasta PS6) pero si pone que la consola tiene salida 8K y lo llevas diciendo desde que se anuncio la consola que tiene salida 8k. Que es lo que ha pasado? a mi en lo personal me afecta VRR.
      Tampoco tiene salida 1440p tampoco me afecta, pero creo que es una tecnología que se podría hacer mediante actualización. Pero en fin..
      A lo que voy es que puede ser fácil ponerlo la tecnología como VRR o 8K y no lo han puesto todavía. Veremos a ver si ponen eso algún día.


      Tb dijo Sony que pondría audio 3D en altavoces de TV y Home cinema, y llevamos sin noticias desde Noviembre, y para mí es la característica oficial que más espero.

      Lo de la salida 8k creo que solo será para ver netflix y tal.
      @peseta33
      El Demons Soul es el mas canalla con diferencia(y esta versión peor aun), Te tira por los precipicios, pegas golpes al aire sin explicacion en una cadena de tres con energía de sobra y en el mismo sitio con lo que te deja vendido y el enemigo te destroza.

      -Te viene un enemigo corriendo en un precipicio, el enemigo se tira por el precipicio, en ese momento se activa la fijación automática y vas tras el tu muerte.

      Aun así, es tremendo!!
      dantemugiwara escribió:Tb dijo Sony que pondría audio 3D en altavoces de TV y Home cinema, y llevamos sin noticias desde Noviembre, y para mí es la característica oficial que más espero.


      Esperemos que cuando llegue el momento, que creo que ya toca, que esos añadidos que echamos en falta incluyendo el VRR y ALLM lleguen a la vez en PS5 y sus TV. La propia Sony dijo que se añadiría en primavera en las TV, ya quedan pocos días para que su palabra caduque.
      ice00 escribió:
      Nowcry escribió:
      NocheToledana escribió:
      "Es un experimento social", el nuevo "It's a prank, bro".

      Ya nos pasarás los resultados del experimento, ya que con unos pocos clicks se ve que llevas meses de testeo profundo y no se trata de "levantarse troll" un día. O a lo mejor es que son comportamientos que en EOL no se permiten y por eso se les da rienda suelta en vandal. Quién sabe.

      [beer]


      Que va desde que salió la PS5 y ya demostró que el IO controller es muy importante, y que los TF mal organizados no rinden igual que los bien organizados y medio foro quedó como logicamente como que no sabían de que hablaban y solo sabían de marketing tuve suficiente.

      Después Sony lleno la consola de juegos y exclusivos y casi no he tenido tiempo de meterme a diferencia de otros.

      Sigue menospreciando a los que tenemos una XBox aunque también nos guste PS. La mentira que te has marcado de experimento social es de psicólogo y luego vas de víctima. Si te dedicases sólo a hablar de PS (sea de cosas ciertas o no) no generarías la mierda de ambiente que generas [facepalm]


      Emmm pues curiosamente yo no suelo hablar de cosas que no me interesan ni aparezco por sus hilos ni atacó personalmente a otros solo si ellos vienen por aquí con mala idea se me ocurre responder según esté ocupado y de animo.

      Es más aquí hay buen ambiente cuando estoy pero deja de haberlo cuando venís, y empiezan las tonterías y es curiosamente el único hilo en el que estoy xD. Normalmente es un hilo de noticias y bastante bueno donde informarse de la consolas juegos y movidas raras del HDMI 2.0 y esas dudas.


      Joeru_15 escribió:Centrémonos un poco, anda.

      Sony está a tope dando información del Horizon, si nada se tuerce en estos meses veo muy plausible que salga allá por noviembre.


      Joder yo vi el desarrollo muy avanzado, no debe quedar tanto pero claro habrá zonas del mapeado y viendo lo bien detallados que están tienen mucho trabajo. Supongo que aún queda desarrollo pero la IA y los mapeados parecer estar muy avanzados, las colisiones y efectos tambien. Me parece raro que pongan en duda este año salvo que el mapeado sea muy grande y vayan pillados. Pero de ser así prefiero un mundo más rico y bonito esperando un poco más ehh y malditas olas son las más avanzadas ingame que he visto nunca.

      Aunque se pueden hacer casi realistas con software precalculado ingame no las había visto nunca.
      Imagen
      Muy buenas !!!
      ¿Se sabe algo de la actualización para monitores 2k? . Acabo de conseguir una Ps5 y el monitor no es compatible con el reescalado a 4K.
      Un saludo.
      adriancar escribió:Muy buenas !!!
      ¿Se sabe algo de la actualización para monitores 2k? . Acabo de conseguir una Ps5 y el monitor no es compatible con el reescalado a 4K.
      Un saludo.


      No tiene pinta, con PS4 pro creo recordar que tampoco estaba la opción 2K, solo se podía hacer supersampling desde 4k a 2k, y eso acarrea algunos problemas con el ancho de banda del HDMI.

      No se muy bien que problema tiene sony con los 2K.
      marx666 escribió:Solo hay que ver como está multi, se convierte esto en multi y me pego un tiro.


      Multi lleva igual 20 años, un subforo donde los usuarios que estan acostumbrados a leer y exponer sus opiniones en foros monoplataforma porque es su opcion favorita se llevan respuestas a la que no estan acostumbrados en su lugar habitual y eso les choca, ni mas ni menos......... y esta mucho mas tranquilo que en tiempos antiguos, con diferencia.
      https://vandal.elespanol.com/avances/switch/neo-the-world-ends-with-you/93209/2#p-83

      Impresiones NEO: The World Ends With You, una inesperada secuela (Switch, PS4, PC)
      Tetsuya Nomura y su equipo regresan con la secuela de uno de los mejores y más especiales RPG de Nintendo DS

      Ostras ya no me acordaba de este juego.
      Alguien está al tanto de este juego, me gustó mucho el primero pero no llegue a pasármelo alguien sabe si es necesario haberlo terminado? Joder es para agosto, se junta con Kena xD, vaya veranito...

      triki1 escribió:
      marx666 escribió:Solo hay que ver como está multi, se convierte esto en multi y me pego un tiro.


      Multi lleva igual 20 años, un subforo donde los usuarios que estan acostumbrados a leer y exponer sus opiniones en foros monoplataforma porque es su opcion favorita se llevan respuestas a la que no estan acostumbrados en su lugar habitual y eso les choca, ni mas ni menos......... y esta mucho mas tranquilo que en tiempos antiguos, con diferencia.


      A mí me parece la extensión del hilo de Xbox, los únicos que posteanban algo en contra aún teniendo razón fueron baneadospara siempre xD. Asique no se yo si eso cuadra mucho con tu descripción. [fiu]
      Nowcry escribió:A mí me parece la extensión del hilo de Xbox, los únicos que posteanban algo en contra aún teniendo razón fueron baneadospara siempre xD. Asique no se yo si eso cuadra mucho con tu descripción. [fiu]


      Ya, bueno, pero es que tu eres un fanboy asi que tu vision de las cosas es la que es.
      174803 respuestas