[Hilo Oficial] PS5

NocheToledana escribió:Que alguien eche a Jim Ryan y pongo a un japonés a dirigir, desde que occidentalizaron todo se está yendo al garete (salvo por Cerny, ese es un genio). En fin, como poseedor de PS4<, por mi perfecto, pero vaya tela, en 2022 y los first party todavía para PS4? A este paso nunca van a diseñar juegos teniendo el ssd en mente y demás.

Creo que no van a salir HORIZON y GOd OF WAR por la quiebra de SONY y RATCHET porque ya es GOLD.
Cagada hitorica, en pleno 2022 sacar God Of War Ragnarok para Ps4, el hype me abajado al 80%

no por salir en 2022 que ya se sabia, este es el año de Horizon, si no por salir en una maquina de 1,8 teraflosp otra vez...

Jim Ryan y su ganas de dinero, querer vernderlo en Ps4 y ganar mas aunque el juego slaga a medio gas, y para currarse la version ps4 vienen lso retrasos, bastardo
Que el retraso de god of war y posiblemente de horizon y tal es por culpa del covid y por sacarlo en ps4 lo saben hasta en microsoft xD
Lo más jodido de digerir es que GOW salga también en PS4, se presuponía porque es la política de Sony y porque Horizon también lo hace, pero me hubiera gustado un only on PS5. No dudo del trabajo de Santa Monica y sé que tendremos un portero gráfico pero siempre podía haber sido mejor. Es que estamos hablando de una máquina de 2013, eso te va a lastrar sí o sí.
AndyElGrande escribió:Ragnarok también para PS4, bueno se veía a kilómetros pero como se vea igual de bien que el Horizon pues no hay problema

Es exactamente esto. Antes de ver el gameplay del otro día tenia mis dudas con que estos jueguen fuesen cross gen pero viendo el grandioso gameplay de horizon en ps5 no tengo tanta preocupación por como será gow en ps5. Se van a currar unas versiones nativas muy tochas para ps5 por lo que no hay problema.
Lo único que sí se puede achacar a sony es no haber sido transparente o más claro con el tema de seguir nutriendo con juegos exclusivos a ps4 porque de primeras Jim Ryan reiteró en varias ocasiones lo de que ellos sí creían en generaciones y crear juegos solo posibles en ps5 y bla bla.
yeong está baneado del subforo por "flames"
Si es que lo que yo vi una chorrada anunciar que estaban en desarrollo de otro God of war, pero si el final del juego ya deja claro que hay una continuación, son ganas de buscarse "problemas"
A mi que salga god of war en ps4 me la suda completamente, no es algo en lo que yo tenga poder de decisión y la diferencia gráfica con ps5 se va a notar mucho, pero que después del gameplay del otro día me puedan sacar horizon 2 el año que viene si me toca mucho mucho la moral.
yeong escribió:Si es que lo que yo vi una chorrada anunciar que estaban en desarrollo de otro God of war, pero si el final del juego ya deja claro que hay una continuación, son ganas de buscarse "problemas"

Más chorrada fue poner 2021 en el tráiler, anda que son listos. Era sabido por todos que había una secuela en desarrollo, ¿qué necesidad tenían de anunciarlo tan pronto?
Menos mal que creían en las generaciones que si no...
Lo que me da mas pena de estos juegos es lo que seran y lo que hubiesen podido ser.....pero eso quita que van a ser buenos juegos pero podrian hacer virgerias con el ssd y con la arquitectura de ps5 pero en fin , otra hostia de realidad y estos siendo 0 transparentes....
NocheToledana escribió:Que alguien eche a Jim Ryan y pongo a un japonés a dirigir, desde que occidentalizaron todo se está yendo al garete (salvo por Cerny, ese es un genio). En fin, como poseedor de PS4<, por mi perfecto, pero vaya tela, en 2022 y los first party todavía para PS4? A este paso nunca van a diseñar juegos teniendo el ssd en mente y demás.

Noooo que el Jim es un genio y tiene a la marca en lo más alto (claro, fruto del trabajo de los demás CEO y del respeto que mostraron a la marca hasta la llegada del impresentable).

Yo siento que me equivoqué al ser early adopter, pensé que la marca iría en su línea abandonando más pronto que tarde la anterior generación, pero vaya, para unas cosas es bueno seguir sacando first para un hardware viejisimo de 2013 pero es el mismo tipo que no le importa el legado de la marca y de un plumazo cargarse la historia de PlayStation. No sé qué deparara el futuro pero creo que hoy más que nunca me piro a jugar todo lo pendiente que tengo y de novedades adiós muy buenas, cuando cuesten dos duros y a ser posible sin darles dinero. Basta ya de jugar con los usuarios.
algunos ya estais hablando de que los juegos van a salir lastrados sin haber visto siquiera la version de ps4 (que igual es una castaña visualmente y el rendimiento es malo comparado con la version de ps5).

hasta que no veamos las comparativas nose puede hablar de versiones lastradas.
Tearshock escribió:Noooo que el Jim es un genio y tiene a la marca en lo más alto (claro, fruto del trabajo de los demás CEO y del respeto que mostraron a la marca hasta la llegada del impresentable).

Yo siento que me equivoqué al ser early adopter, pensé que la marca iría en su línea abandonando más pronto que tarde la anterior generación, pero vaya, para unas cosas es bueno seguir sacando first para un hardware viejisimo de 2013 pero es el mismo tipo que no le importa el legado de la marca y de un plumazo cargarse la historia de PlayStation. No sé qué deparara el futuro pero creo que hoy más que nunca me piro a jugar todo lo pendiente que tengo y de novedades adiós muy buenas, cuando cuesten dos duros y a ser posible sin darles dinero. Basta ya de jugar con los usuarios.


Con todos los respetos pero las tontearías que hay que leer, parece esto un patio de niños con berrinches de pues me enfado y ahora no respiro. En fin...
en Ps4 otra vez... en pleno 2022... otro juego lastrado, que si que horizon se ve genial pero se podria ver muuucho mejor de salir solo en Ps5, y en 2022... otra vez con God of war, hype bajado al 80%

¿para que animar a la gente a comprar Ps5 si todo lo bueno sale en Ps4, una maquina de hace 8 años ?

Jim Ryan y su ansia de sacar dinero, trabajar el doble, para Ps5 y su version de Ps4, y vienen los retrasos y limitaciones tecnicas, menudo hijo de...
El "we believe in generations" fue torpe, poco transparente y una mentira.
Mirad el lado bueno, si siguen sacando juegos en PS4 hasta 2022 la PS5 tiene que durar minimo mas que la PS4 y los juegos de PS4 los estamos disfrutando en PS5 a 4k y 60fps

De todas formas estaba claro que GOW2 se iba a 2022, eso de 2021 en el teaser ya se comento que era que este año sacaban mas información
Asi esta este ahora leyendo a la comunidad.Imagen
a este paso ni los que tenemos ps5 veremos el potencial de la consola ,antes sacaran la ps5 pro a este paso antes.
A ver no creo que esto sorprenda a nadie. Estaba claro que si salia horizon el gow se iba a 2022, habra que esperar, es una putada pero seguro que valdra la pena si sale la mitad de bueno que el primero.
jjuanji escribió:Parece que tampoco se confirma 100% el Horizon para este año....



Imagen


Puse en plan broma la fecha a raíz de una captura del último trailer.

A ver si al final ….xD

Este post

Hoy a las 06:52

Sobre la fecha de salida …. 9/10/22 ? [+risas]

Imagen
Pues nada, fliparemos con Horizon 3 y god of war 3 sacando el verdadero potencial de Ps5 a final de su vida, bravo jym Rian y tu amor ps4 (dinero)
Menuda basura joder, es ridiculo...
Me jode más que Horizon finalmente se vaya a otro año que el hecho de que GoW salga para PS4. Ya lo ha dicho un compañero, si se ve como este primero no voy ni a preocuparme.

A ver si en E3 vemos que tiene Sony para la segunda mitad del año, dudo que no saque nada.
Lo del GOW 2 se veía venir y ya lo dijimos unos cuantos cuando mostraron el logo, que por no tener ni tiene ni el nombre definitivo. Pero claro había otros tantos que hacían cábalas con las fechas tomando como precedente el gameplay que mostraron del GOW 1 y el tiempo que tardaron en sacar el juego, incluso alguno llegó a decir que saldría el pasado marzo [facepalm]

A ver si van aprendiendo que cuando enseñan solo un logo aún queda bastante tiempo para la salida, bueno quizás con la edad vayan adquiriendo aptitudes de cálculos realistas en lugar de ponerse a tirar dados con fechas.

Y si pongo este tocho-pataleta es porque me dieron por todos lados cuando advertí que yo no esperaría la salida del juego durante este año, por poco me destierran.

Ea, ya me he desahogado :o
2023 es la fecha, hasta entonces nos vamos a estar comiendo juegos intergeneracionales, y se supone que en 2027 ya deberíamos tener nuevo hardware o servicio. En ese espacio de tiempo tenemos para un juego ambicioso de Ps5 de los de Gerrilla y Santa Monica. Poco me parece, pero bueno.
Blackhand15 escribió:Asi esta este ahora leyendo a la comunidad.Imagen


Imagen
Bonito state of play o como coño se llame le va a quedar a sony...nos vamos a hartar a ver coming 2022 en juegos que no sean indies o los fifas
Grinch escribió:@ros no he jugado al 1... recomiendas el 2 o es obligatorio el 1


Puedes ir a 2 sin problema.
Heracles15 escribió:Me jode más que Horizon finalmente se vaya a otro año que el hecho de que GoW salga para PS4. Ya lo ha dicho un compañero, si se ve como este primero no voy ni a preocuparme.

A ver si en E3 vemos que tiene Sony para la segunda mitad del año, dudo que no saque nada.


a mi me han comentaod que Hermen Hulst ha dicho que en principio el desarollo del horizon va bien y que deberia salir este año si no pasa nada raro, pero que no puede confirmarlo asi que igual se va a 2022 tambien.
(mensaje borrado)
Heracles15 escribió:Me jode más que Horizon finalmente se vaya a otro año que el hecho de que GoW salga para PS4. Ya lo ha dicho un compañero, si se ve como este primero no voy ni a preocuparme.

A ver si en E3 vemos que tiene Sony para la segunda mitad del año, dudo que no saque nada.

Para este segunda mitad supongo que tirarán de Kena, Deahtloop, Ghostwire y yo creo que Horizon 2 sí que llegara seguro también.
Igualmente ojito con 2022 porque tendremos GT7, GoW ,multi de tlou2, remake TLOU, FFXVI, Forspoken, etc. Vaya que cosas no nos van a faltar .
jjuanji escribió:

The quality = sacarlo en ps4 , me rio o lloro? En fin
yeong está baneado del subforo por "flames"
@jjuanji Estos mensajes yo los veo un poco falsetes la verdad, y mira que me cae bien este tio

@Blackhand15 y el horizon no te parece que tenga calidad con lo que se vio hace unos dias?
Lo peor de todo es que parece que no vamos a tener un juego 1st party puramente desarrollado para PS5 hasta 2023 después del Ratchet.

Muy mal Sony aquí, pero entiendo que el COVID y la escasez global de chips les han obligado a tener que seguir apoyando la PS4.
Que más dará? Lo de god of war era visto, ya se dijo mucho por aquí que de 2021 nada.

Que salga en ps4? Yo lo voy a gozar igualmente, al igual que llevo desde noviembre non stop con los juegos de playstation. Así que ajo y agua quien no disfrute. 😋
nachobarro escribió:
Muy mal Sony aquí, pero entiendo que el COVID y la escasez global de chips les han obligado a tener que seguir apoyando la PS4.

Exacto.... La peña aun no sabe que entre el COVID y la escasez de chips quizas haya hecho que tengan que tomar medidas que no se hubieran tomado de no exisitir ese problema....
Si GT7 tiene version para PS4 , veremos un GT Sport con todas las funcionalidades de los GT Antiguos , segun lo dicho...

Al final lo del HUD del GT7 copiado del Sport será verdad y todo...
yeong escribió:@jjuanji Estos mensajes yo los veo un poco falsetes la verdad, y mira que me cae bien este tio

@Blackhand15 y el horizon no te parece que tenga calidad con lo que se vio hace unos dias?

Ojala se dignen a enseñar lo que podrian haber implementado en sus juegos y todo los efectos y partes del juego que tendran que recortar solo por que salgan en ps4 , poder volar en horizon?peleas entre portales dimensiones kratos contra algun dios ? Estampidas de maquinas en horizon 2 ? En fin mejor ni lo pienso que me hierve la sangre
JiemGo escribió:
Sobre la fecha de salida …. 9/10/22 ? [+risas]



Si estan dudando sobre si saldra este año o no por temas de desarrollo supongo que apuraran la fecha hasta el limite, para sacarlo poco antes del Black Friday, vamos, diria que Noviembre seria lo mas probable pero ya deberian de tenerlo bastante claro a estas alturas porque si plantean sacarlo este año ya tendria que estar practicamente acabado para empezar en breve la fase de testeo intenso para corregir bugs y optimizaciones finales.
Que God of war en 2022 se vaya a Ps4 es una bajada de Hype descomunal, fijate que ya ni lo espero, lo ideal era comprarse la Ps5 dentro de 4 años
Ahora se entiende el gameplay de 15 minutos de horizon 2 de la nada xD para ir alisando el terreno y darnos una de cal y otra de arena
Por cierto para los que os habies quedado solo con lo del God of War, tambien han dicho que el Team Asobi está creando una nueva franquicia y Bend Studio tambien esta creando una IP nueva de mundo abierto
Lo de GOW 2022 lo intuiamos todos, la putadisima es que es cross gen, eso si es un mierdolo MUY MUY GRANDE.

Horizon jode, pero si es en 2021 todavía lo podemos pasar, pero si GOW se va a 2022 es inaceptable que salga también en ps4 lastrando a PS5 y obligando a programar para un sistema de 2013.

Esto me recuerda a Kojima con MGS V que le pidió a Konami que por favor le dejaran hacer el juego full PS4/One y no le dejaron, le obligaron a sacarlo también en PS3/360 con el correspondiente gasto de tiempo, recursos, y sin poder explotar lo que en esa época era la next Gen...

GOW se verá brutal, no hay dudas, pero muy lejos de lo que podría haber sido y eso es una mierda y una gran decepción.
Dios como esta el patio, llorando como niños pequeños porque una empresa decide sacar su juego en la generación anterior y proteger su inversión.
Entiendan también que así lo podrá jugar gente que aún no haya podido hacerse con una ps5.
Y claro doblé platino. XD
Ojalá me equivoque, pero está entrevista me da a entender que Sony no va a tener evento.
blomatik escribió:Que God of war en 2022 se vaya a Ps4 es una bajada de Hype descomunal, fijate que ya ni lo espero, lo ideal era comprarse la Ps5 dentro de 4 años



Eso que dices es una tontería.
Es normal que GOW se vaya a 2022, el anterior salió en 2018!
A mí no me. Importa esperar, el problema es sacarlo en PS4, eso sí es un mojón .
CloudNoc escribió:Ojalá me equivoque, pero está entrevista me da a entender que Sony no va a tener evento.

Solo faltaria eso xD
Entonces cómo va esto?
Si Ragnarok sale en PS4 el juego va ser una mierda?
O cómo va esto?
Con más de 100 millones de PS4 era claro que saldría para ella.
Es lógico, coño.
173873 respuestas