[Hilo Oficial] PS5

Herumor escribió:
DualSensei escribió:
LMDS escribió:

A mi me coge en hora llana el vicio.


Yo suelo en Punta y llana... Vaya mierda de reforma han hecho con la luz.

Lo del tramo de 18-22h es una gran putada y diría que es donde más se espera recaudar. Eso ya no es tramo industrial como pudiera ser el de 8-14h y así regular la carga sobre la red. Es el tramo en que la gente va volviendo a casa para hacer sus cosas, entretenerse, poner el AC/calefacción, hacer la cena antes de las 22h...

Pero es que luego el tramo de por la mañana, a profesionales deberían facturarles como máximo al precio de llana. Los costes de producción se van a poner por las nubes o van a tener que cambiarse los horarios para trabajar de madrugada. Casualidad coincidiendo con el auge del teletrabajo.
¿Podemos dejar el offtopic de la facturita de la luz? estoy ya hasta los coj... de la noticia. Encima memes, e idioteces varias por los grupos de whatsapp, como si fuese un chiste.

Cambiando de tercio:
Ayer probé Watchdogs Legion a 60fps, sin RT, y que quereis que os diga, me quedo con este modo de calle. La diferencia apenas se nota, que si, que igual tiene un poco menos de oclusión ambiental, y alguna textura menos detallada (inapreciable), pero esos 60fps es que son espectaculares. Los charcos y superficies siguen reflejando en tiempo real, serán mapas de iluminación o lo que sea, pero lo hacen.
Ya lo dije, el que quiera RT para reflejos de espejos chorra que se lo haga mirar, en Last of Us 2 hay unos reflejos del copón y no tiene RT ni leches.
Sólo un detalle, yo ayer llamé a mi compañía eléctrica para preguntar si a mí se me aplicaba y no es así, informaos antes de agobiaros y buscar otras vías.

Por otra parte ya está cerca el E3 y aunque Sony no creo que haga evento para estos días, si que creo que de parte de Thirds nos llevaremos sorpresas.
BeSalmorejo escribió:Ya lo dije, el que quiera RT para reflejos de espejos chorra que se lo haga mirar, en Last of Us 2 hay unos reflejos del copón y no tiene RT ni leches.

A algunos se os olvida que hay mucha gente entre los que me incluyo que no nos importa jugar a 30 fps para tener graficos a full y no por ello tengo que mirarme nada.

Yo podria pensar que el que tiene que mirarse algo serias tu por querer perder potencia grafica para tener mas fps, sin embargo no creo que te pase nada y es una cuestion de gustos y por eso los juegos suelen tener 2 modos para que cada uno elija el que mas le guste.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
aibo19 escribió:
BeSalmorejo escribió:Ya lo dije, el que quiera RT para reflejos de espejos chorra que se lo haga mirar, en Last of Us 2 hay unos reflejos del copón y no tiene RT ni leches.

A algunos se os olvida que hay mucha gente entre los que me incluyo que no nos importa jugar a 30 fps para tener graficos a full y no por ello tengo que mirarme nada.

Yo podria pensar que el que tiene que mirarse algo serias tu por querer perder potencia grafica para tener mas fps, sin embargo no creo que te pase nada y es una cuestion de gustos y por eso los juegos suelen tener 2 modos para que cada uno elija el que mas le guste.

Coincido, a mi dame graficos maximos que ya mi TV se encaga de ponérmelos a 60 mas que dignos.
PARTE EDITADA POR EL MODERADOR: Offtopic



Pongo una noticia de camino xD. Me resulta muy interesante ^ ^

Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
Jony ReyeS escribió:
aibo19 escribió:
BeSalmorejo escribió:Ya lo dije, el que quiera RT para reflejos de espejos chorra que se lo haga mirar, en Last of Us 2 hay unos reflejos del copón y no tiene RT ni leches.

A algunos se os olvida que hay mucha gente entre los que me incluyo que no nos importa jugar a 30 fps para tener graficos a full y no por ello tengo que mirarme nada.

Yo podria pensar que el que tiene que mirarse algo serias tu por querer perder potencia grafica para tener mas fps, sin embargo no creo que te pase nada y es una cuestion de gustos y por eso los juegos suelen tener 2 modos para que cada uno elija el que mas le guste.

Coincido, a mi dame graficos maximos que ya mi TV se encaga de ponérmelos a 60 mas que dignos.

¿Qué tu tele los pone a 60? [facepalm]

Entre este comentario y lo de la subida, se esta quedando un hilo mañanero con pocas luces [qmparto]
Si un juego va a 30 fps da igual que la tele tenga 60 hz ,120 o 144hz .
El juego seguira llendo a 30 fps.
Y en caso de aumentar la velocidad no estarias subiendo los fps como un fps boost sino haciendo un x2. Estilo una pelicula y poner avance x2
Grinch escribió:Si un juego va a 30 fps da igual que la tele tenga 60 hz ,120 o 144hz .
El juego seguira llendo a 30 fps.
Y en caso de aumentar la velocidad no estarias subiendo los fps como un fps boost sino haciendo un x2. Estilo una pelicula y poner avance x2

Se refiere a los cutremodos "motionflow" esos que añaden interpolación de movimiento. Una aberración en toda regla.

Cualquier purista de la imagen se sacaría los ojos antes que jugar con un filtro o modo de estos activado en una tele... eso sin contar el inputlag que suelen agregar.
@BeSalmorejo pero eso aun asi no pone a 60 fps na.
Hace "en teoria" que las transiciones de 1 fps a otro se mas "suave" pero sigue llendo a 30 fps.


Se que pone xbox y windows pero tambien hay juegos de warhammer en playstation asi que lo dejo por aqui tambien por si alguien quiere echarle un ojo

...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic/piques personales
BeSalmorejo escribió:¿Qué tu tele los pone a 60? [facepalm]

Entre este comentario y lo de la subida, se esta quedando un hilo mañanero con pocas luces [qmparto]


Normal, saldría muy caro tener muchas.
Joder, el trailer pinta de puta madre, por lo menos para mi gusto [amor]



@alucard467

Me recuerda al Mortal Shell. Y cuando se sube a esa bestia, a Shadow of the Colossus. Y esas ruinas de una palacio, a The Last Guardian [carcajad]

Tiene buena pinta, sí
yeong está baneado del subforo por "flames"
Jony ReyeS escribió:
aibo19 escribió:
BeSalmorejo escribió:Ya lo dije, el que quiera RT para reflejos de espejos chorra que se lo haga mirar, en Last of Us 2 hay unos reflejos del copón y no tiene RT ni leches.

A algunos se os olvida que hay mucha gente entre los que me incluyo que no nos importa jugar a 30 fps para tener graficos a full y no por ello tengo que mirarme nada.

Yo podria pensar que el que tiene que mirarse algo serias tu por querer perder potencia grafica para tener mas fps, sin embargo no creo que te pase nada y es una cuestion de gustos y por eso los juegos suelen tener 2 modos para que cada uno elija el que mas le guste.

Coincido, a mi dame graficos maximos que ya mi TV se encaga de ponérmelos a 60 mas que dignos.


y que tele es esa? es magica
alucard467 escribió:Joder, el trailer pinta de puta madre, por lo menos para mi gusto [amor]




Si que está guapo si. Se le notan algunas costuras en algunos puntos del escenario o magias, pero esta muy muy guapo.
parrotxo escribió:@alucard467

Me recuerda al Mortal Shell. Y cuando se sube a esa bestia, a Shadow of the Colossus. Y esas ruinas de una palacio, a The Last Guardian [carcajad]

Tiene buena pinta, sí


Totalmente jaja. He pensado lo mismo, salvo lo de The Last Guardian. Tu has hecho pleno xD.
@BeSalmorejo la mia no, el 90% de las TV. Se llama interpolacion de imagen y SI, simula los 60fps perfectamente, lo unico que dependiendo de la TV puedes tener efecto telenovela o no, mi caso, y aumenta el imput lag pero te acostumbras al poco rato. Quizas podrias aprender un poco de tecnologia, te vendria bien.

Asi que al que se le han fundido las luces es a ti, que vas de listo, y te has vuelto a columpiar, van unas pocas ya que te han dado ZAS tras ZAS y no aprendes.
@Jony ReyeS siento decirte que no es asi.
La interpolacion de imágenes SUPUESTAMEMTE genera mas suavidad de movimiento en objetos rapidos , mayor nitidez y definición.

Basicamente se "inventan frames " para que vaya al doble.
A mas diferencia mayor perdida de calidad.

El juego seguira llendo a 30 fps .

Y ademas tiene bastantes desventajas que si alguien aprecia los graficos en alta calidad deberia huir de esto.
Es contradictorio.

Es mas creo que lei en su dia que habia hsta directores de cine que estaban en contra de este modo.


Asi que choca un poco que quieras calidad grafica y luego activas una opción que empeora la calidad gráfica.
De mayor nitidez y definición cero, hacen un emborronamiento en el movimiento para que no se vean saltos y listo.
Pues entonces me han estafado con mi televisor.

No simulada nada
korchopan escribió:De mayor nitidez y definición cero, hacen un emborronamiento en el movimiento para que no se vean saltos y listo.

Por eso puse supuestamente.

Eso es lo que "en teoria" hace la opción.
Pwro realmente al inventarse frames ( a mas peor) genera emborronamiento en movimientos rapidos para que no se note.
Por eso digo que es contradictorio quere graficos altos y activar esta opción
Grinch escribió:
korchopan escribió:De mayor nitidez y definición cero, hacen un emborronamiento en el movimiento para que no se vean saltos y listo.

Por eso puse supuestamente.

Eso es lo que "en teoria" hace la opción.
Pwro realmente al inventarse frames ( a mas peor) genera emborronamiento en movimientos rapidos para que no se note.
Por eso digo que es contradictorio quere graficos altos y activar esta opción

Esa opcion queda dpm para juegos com9 hellblade o cosas asi sobre railes , es mas le da fluidez bastante buena y com9 no tienes movimientos super rapidos pues ni se nota ese efecto ghost que sale pero eso si para los demas juegos da puto asco xD
Jony ReyeS escribió:@BeSalmorejo la mia no, el 90% de las TV. Se llama interpolacion de imagen y SI, simula los 60fps perfectamente, lo unico que dependiendo de la TV puedes tener efecto telenovela o no, mi caso, y aumenta el imput lag pero te acostumbras al poco rato. Quizas podrias aprender un poco de tecnologia, te vendria bien.

Asi que al que se le han fundido las luces es a ti, que vas de listo, y te has vuelto a columpiar, van unas pocas ya que te han dado ZAS tras ZAS y no aprendes.

Madre mia... ni te voy a contestar... [facepalm] me vas a dar tu a mi lecciones de imágen [qmparto]

Lo de negrita ya es pa mearse vivo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Para lo unico que sirve el motionflow ese es pa ver el Salvame o el telediario de la 1, mas borroso eso si, pero mas suavesito [qmparto]

Como esta el patio, en serio, la ignorancia en estado puro, y sin tener ni idea se habla con una prepotencia y una chulería como si fuese el premio nobel sentando catedra. Increíble, en serio. No me extraña que haya gente pensando que las vacunas matan o que la tierra sea plana...

alucard467 escribió:Joder, el trailer pinta de puta madre, por lo menos para mi gusto [amor]




Por lo visto salió en Kickstarter, son dos rusos creo, y la verdad es que lo visto en el trailer tiene una pinta cojonuda para hacerlo entre dos tios... habrá que seguirle la pista.
@Blackhand15 la opcion queda fatal en casi cualquier cosa .
Pero en juegos rapidos queda peor aun.

Yo al menos no recomiendo activarlo en ningun modo.
Incluido en peliculas.


----

Por ahí hay cierto calvo tóxico va diciendo que tiene una tv muy buena que todo lo convierte a 60fps...quizás lo saco de ahí, y es lo que tiene mentir, manipular y no tener ni puta idea de lo que se habla que luego haces el ridículo. No lo digo por el compañero obviamente.
Grinch escribió:@Blackhand15 la opcion queda fatal en casi cualquier cosa .
Pero en juegos rapidos queda peor aun.

Yo al menos no recomiendo activarlo en ningun modo.
Incluido en peliculas.


----


En peliculas yo vomito xD
@Grinch tecnicamente si, pero a ojo de humano la sensacion de 60fps es la misma, ya te digo que depende de la TV y la calidad de la interpolacion, llevo jugando asi años, creeme, da el pego muchisimo y yo no noto nada de eso de perdida de calidad.

Pero vamos que esto va a gusto del consumidor, que lo pruebe quien sea y si le gusta lo deje y si no lo quite xD

@blackhand15 en peliculas es HORROROSO xD pero es que estan grabadas a 24fps. logico
A mi me dió por poner la interpolacion una vez y madre mía, la quite corriendo. Se veía rarisimo, como emborronado, y la "fluidez" era eso, fluidez entre comillas.

En juegos no está recomendado por nadie. La propia tele te lo desactiva si pones el modo juego.
Jony ReyeS escribió:@Grinch tecnicamente si, pero a ojo de humano la sensacion de 60fps es la misma, ya te digo que depende de la TV y la calidad de la interpolacion, llevo jugando asi años, creeme, da el pego muchisimo y yo no noto nada de eso de perdida de calidad.

Pero vamos que esto va a gusto del consumidor, que lo pruebe quien sea y si le gusta lo deje y si no lo quite xD

@blackhand15 en peliculas es HORROROSO xD pero es que estan grabadas a 24fps. logico

la sensación de que va a 60 es la misma porque va a 60 pero en una ves claridad de imagen en el objeto que se mueve y otra cuando se mueve lo que ves es el espíritu borroso del objeto. Ni ojo humano ni de saurón. Es una mierda pinchada en un palo lo digas tú o lo diga Rita. Si ese es el criterio que tienes de calidad gráfica...
raulaia escribió:A mi me dió por poner la interpolacion una vez y madre mía, la quite corriendo. Se veía rarisimo, como emborronado, y la "fluidez" era eso, fluidez entre comillas.

En juegos no está recomendado por nadie. La propia tele te lo desactiva si pones el modo juego.

Te equivocas, en juegos esta recomendado por la eminencia Jony Reyes, asi que no digas tonterias... Él sabe mejor que nadie lo bueno para tu tele [beer] [qmparto]

A ver si @ferdopa se pronuncia, que tengo curiosidad por saber que opina de esta aberración de modo... [fiu]

Para consolas se recomienda modo juego o en su defecto modo pc, ambos desactivan toda clase de filtros y efectos extras y dejan la imagen pura y limpia... y con el inputlag mas bajo posible. Pero esto solo lo recomiendan los ignorantes que se columpian, los verdaderos "ejpertos" recomiendan motion con mucho flow... [qmparto] [facepalm]
...
Editado por Ferdopa. Razón: Piques personales
Usar el interpolador con juegos es inviable, parece que responde en diferido. Ya no es acostumbrarse, es jugar en unas condiciones paupérrimas.
A dicho sony algo de algun evento para el e3 o algo?
Jony ReyeS escribió:
BeSalmorejo escribió:
raulaia escribió:A mi me dió por poner la interpolacion una vez y madre mía, la quite corriendo. Se veía rarisimo, como emborronado, y la "fluidez" era eso, fluidez entre comillas.

En juegos no está recomendado por nadie. La propia tele te lo desactiva si pones el modo juego.

Te equivocas, en juegos esta recomendado por la eminencia Jony Reyes, asi que no digas tonterias... Él sabe mejor que nadie lo bueno para tu tele [beer] [qmparto]

A ver si @ferdopa se pronuncia, que tengo curiosidad por saber que opina de esta aberración de modo... [fiu]

Para consolas se recomienda modo juego o en su defecto modo pc, ambos desactivan toda clase de filtros y efectos extras y dejan la imagen pura y limpia... y con el inputlag mas bajo posible. Pero esto solo lo recomiendan los ignorantes que se columpian, los verdaderos "ejpertos" recomiendan motion con mucho flow... [qmparto] [facepalm]


jajaja me voy a reir con tu comentario porque es como debatir con un niño de 15 años, no pierdo mas mi tiempo, haced lo que os salga de las pelotas, yo doy mi opinion con mi tv de mi experiencia personal, mi propia eminecia mia.

"No hay mejor experiencia que la de uno mismo". Ala un besito con salmorejo.

Pero hombre no te enfades, por mi como si conectas la tostadora al puerto usb de la ps5... si por hacer puedes hacer lo que quieras. Pero no te quedes en ridiculo dando consejos y encima metiendote con gente que te saca varias decenas de años y de experiencia con estas cosas...

Ale, ya está, ya pasó, ya no nos reímos mas...
Hola

Una pregunta

Si me compro una ps5 y pongo el usuario de un amigo ( con psplus) en mi ps5 como cuenta secundaria...podria beneficiarme de su psplus y acceder a los juegos desde mi cuenta??

Gracias!
cloud21 escribió:Hola

Una pregunta

Si me compro una ps5 y pongo el usuario de un amigo ( con psplus) en mi ps5 como cuenta secundaria...podria beneficiarme de su psplus y acceder a los juegos desde mi cuenta??

Gracias!

Tienes que poner la cuenta suya como principal, la tuya tambien puede estar principal sin problemas.
Yo tengo una LG CX y lleva trumotion y justo ayer estuve haciendo pruebas con este modo.

Las hice con la Switch pues la mayoría de los juegos que tengo van a 30fps y si bien con el Oceanhorn 2 era pasable si no movía la cámara muy rápido con Xenobleade Chronicles era directamente una basura, cortes en la imagen al mover la cámara y una borrosidad rodea por completo al personaje al mover la cámara, además modifica la calibración del color y la iluminación del televisor... Es horrible, para alguien como yo que quiere ver la imagen lo mas limpia posible (aunque sea una Switch...)

Lo active una vez con el World war Z en PS4 y no dure ni 1 minuto, que mareo...

Aun así hay gente que no nota tanto la diferencia entre 30fps y 60fps y si les pones este modo ya lo flipan, y no entienden ni que es el tearing ni notan los saltos de imágenes de estos modos etc... por lo que si ellos lo ven bien, pues bien por ellos.
Es igual con la musica, hay mucha gente que le da igual oir un mp3 que un FLAC, dicen que no oyen diferencia....

Aun así con HDR este modo no se puede activar, por algo sera... asi que lo de mi tele me convierte los juegos a 60fps, pues va a ser que no [qmparto] [qmparto] [qmparto]
RiverWolf escribió:Buenas.


9 días [angelito]




A partir de la semana que viene vamos a flipar

Ratchet y FFVII Remake [tadoramo] y la siguiente el Metro Exodus [beer]
nachobarro escribió:
RiverWolf escribió:Buenas.


9 días [angelito]




A partir de la semana que viene vamos a flipar

Ratchet y FFVII Remake [tadoramo] y la siguiente el Metro Exodus [beer]



Buenas.


Yo tengo pendiente el Exodus así que lo jugaré por primera vez con la actulizacion gratuita para PS5. Pero al Ratchet le tengo unas ganas tremendas, este juego va a ser una puta locura.
@BeSalmorejo Si, por dos personas. Yo flipo bastante cuando salen juegos hecho por 2, 3 o pocas personas y salen muchisimas veces juegos muy buenos. Estos juegos siempre que le atraiga a uno el genero y no sea un campo de bugs, hay que apoyarlos, por que se lo merecen ^ ^.
RiverWolf escribió:
nachobarro escribió:
RiverWolf escribió:Buenas.


9 días [angelito]




A partir de la semana que viene vamos a flipar

Ratchet y FFVII Remake [tadoramo] y la siguiente el Metro Exodus [beer]



Buenas.


Yo tengo pendiente el Exodus así que lo jugaré por primera vez con la actulizacion gratuita para PS5. Pero al Ratchet le tengo unas ganas tremendas, este juego va a ser una puta locura.

Que pena que no hayan dado el Metro con el plus, todos lo daban por hecho... al final nada [triston]
174797 respuestas