[Hilo Oficial] PS5

Jur...

Las tres características nuevas de las especificaciones 2.1 mas interesantes para PS5 son: RGB para HDR 4K 60hz, el VFR ( Freesync y similares) y el Quick Frame Transport y baja latencia (en teoría reduce el LAG al transmitir cada cuadro de imagen de manera mas rápida).

Ojo. No todas las TV con conexión 2.1 tienen/tendrán todas estas especificaciones.

De hecho tampoco se sabe si PS5 incorporará todas ellas.


En mi caso lo más interesante del hdmi 2.1 sería transportar audio multicanal sin comprimir a mi receptor AV, pero como la tele que me pillé tuvieron la fantastica idea de poner el HDMI ARC como 1.4... pues no me vale para nada.

El audio multicanal sin compresión (PCM/LPCM) se soporta desde las especificaciones 1.3.

No entiendo porqué no puedes hacerlo. De hecho lo normal es conectar la consola al receptor/amplificador, y la TV al receptor/amplificador.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Las tres características nuevas de las especificaciones 2.1 mas interesantes para PS5 son: RGB para HDR 4K 60hz, el VFR ( Freesync y similares) y el Quick Frame Transport y baja latencia (en teoría reduce el LAG al transmitir cada cuadro de imagen de manera mas rápida).

Ojo. No todas las TV con conexión 2.1 tienen/tendrán todas estas especificaciones.

De hecho tampoco se sabe si PS5 incorporará todas ellas.


En mi caso lo más interesante del hdmi 2.1 sería transportar audio multicanal sin comprimir a mi receptor AV, pero como la tele que me pillé tuvieron la fantastica idea de poner el HDMI ARC como 1.4... pues no me vale para nada.

El audio multicanal sin compresión (PCM/LPCM) se soporta desde las especificaciones 1.3.

No entiendo porqué no puedes hacerlo. De hecho lo normal es conectar la consola al receptor/amplificador, y la TV al receptor/amplificador.

Un saludo.


Me referia al ARC, es por ello que tengo la ps4 conectada al AVR, y este conectado a una conexión 2.0 sin retorno de audio, es por ello que tengo que usar un toslink para el audio de la TV, netflix o una peli por usb desde la TV.

Por curiosidad, tanta diferencia hay entre RGB y YUV a 4k 60fps?
dantemugiwara escribió:@nanoxxl Bueno, a ver cuantas promesas se cumplen, en ps3 decían que los jeugos irían a 1080p, en la ps4 que iria a 1080p 60hz... y ahora con ps5... Ya me parecería mucho que la mayoria de jeugos fuesen a 4k 60hz...

"decían" ¿quién? porque ya lo de que con 1080p la ps3 aún puede colar porque decían que era 1080p (que lo es, otra cosa son la inmensa mayoría de los juegos) pero vamos, lo de que en la ps4 irían a 1080p y 60 no sé de dónde sale cuando además lo que más se publicitó fueron los 4K (como en la ps3 los 1080p). Pero vamos, lo mismo, la ps4 tiene salida a 60Hz otra cosa es que los juegos vayan a 60fps (que algunos pocos sí). Estoy seguro que dentro de un tiempo se dirá que Sony prometió los 8K en los juegos con la ps5.
@korchopan Recuerdo cuando ps3 estaba en pañales, que había un modelo sin hdmi por ejemplo, y que las revistas decían que para aprovechar de verdad la ps3 se necesitaba una tele fullHD, cuando todos sabemos que es una consola que va a 720p, de hecho ni siquiera era capaz de llevar 720p 30fps cte en la gran mayoría de jeugos.
@Noctisblue yo también cambiaré mi 1080p por una 4k con HDMI 2.1 , como la quiero para la ps5 no tengo prisa , de aki a que salga la ps5 seguro que cambia mucho la cosa .
No entiendo la prisa de comprar un TV ahora cuando falta 1 año mino para la ps5 y más sabiendo como bajan de precio la TV todos los años .

@Ferdopa está claro que no todas las TV con HDMI 2.1 tendrán todas las características , pero lo seguro es que las TV con HDMI 2.0 no las tienen , después tocará ver qué TV con HDMI 2.1 se compra .
Bueno mi amigo tiene una Samsung de gama alta y cambiando el deco ya tendría HDMI 2.1 , pero claro , a día de hoy son caras .
En mi caso no compraré otra tele por ps5.

Tuve una tele de tubo para la wii, y en lso dos últimos años la cambié por una tele HD Ready que es la que usé con la ps3 y con la ps4 en su primer año.

Ahora tengo una tele 4k normalita que cumple perfectamente para mi ps4 slim, esperaré a las 16 k para cambiar de tele.
dantemugiwara escribió:@korchopan Recuerdo cuando ps3 estaba en pañales, que había un modelo sin hdmi por ejemplo, y que las revistas decían que para aprovechar de verdad la ps3 se necesitaba una tele fullHD, cuando todos sabemos que es una consola que va a 720p, de hecho ni siquiera era capaz de llevar 720p 30fps cte en la gran mayoría de jeugos.

me parece que oyes campanas y no sabes dónde. La ps3 siempre tuvo HDMI, fue la xbox 360 la que no tenía al principio. Y ps3 tiene juegos a 1080p, pocos pero los tiene.

Y las revistas pueden decir misa que no por eso es culpa de Sony.
korchopan escribió:
dantemugiwara escribió:@korchopan Recuerdo cuando ps3 estaba en pañales, que había un modelo sin hdmi por ejemplo, y que las revistas decían que para aprovechar de verdad la ps3 se necesitaba una tele fullHD, cuando todos sabemos que es una consola que va a 720p, de hecho ni siquiera era capaz de llevar 720p 30fps cte en la gran mayoría de jeugos.

me parece que oyes campanas y no sabes dónde. La ps3 siempre tuvo HDMI, fue la xbox 360 la que no tenía al principio. Y ps3 tiene juegos a 1080p, pocos pero los tiene.

Y las revistas pueden decir misa que no por eso es culpa de Sony.

Algo perdido si se le ve , yo dudo que en su momento las revista decían eso , pero visto lo visto como para fiar te dé el .

dantemugiwara escribió:Ahora tengo una tele 4k normalita que cumple perfectamente para mi ps4 slim, esperaré a las 16 k para cambiar de tele.

[facepalm]
korchopan escribió:
dantemugiwara escribió:@korchopan Recuerdo cuando ps3 estaba en pañales, que había un modelo sin hdmi por ejemplo, y que las revistas decían que para aprovechar de verdad la ps3 se necesitaba una tele fullHD, cuando todos sabemos que es una consola que va a 720p, de hecho ni siquiera era capaz de llevar 720p 30fps cte en la gran mayoría de jeugos.

me parece que oyes campanas y no sabes dónde. La ps3 siempre tuvo HDMI, fue la xbox 360 la que no tenía al principio. Y ps3 tiene juegos a 1080p, pocos pero los tiene.

Y las revistas pueden decir misa que no por eso es culpa de Sony.


Pues sí. Los FF XIII (al menos el 1 y el 2) van a 1080p en PS3 y lucen de escándalo. Gráficamente son bastante top para la consola.

Luego creo que los Tales of que son más discretos técnicamente, van a 720p.
Jur...

El primer juego de PS3, Ridge Racer 7, va a 1080p

Un saludo.
De verdad a veces la gente le encanta desinformar, o marear la perdiz de una manera... que habia un modelo de ps3 que no tenia hdmi... que ps3 era una consola 720 [facepalm] , desde luego no se que se gana con estas cosas, pero yo creia que los foros eran para saber mas, no para que te engañen solo por ignorancia [noop] .
korchopan escribió:
dantemugiwara escribió:@korchopan Recuerdo cuando ps3 estaba en pañales, que había un modelo sin hdmi por ejemplo, y que las revistas decían que para aprovechar de verdad la ps3 se necesitaba una tele fullHD, cuando todos sabemos que es una consola que va a 720p, de hecho ni siquiera era capaz de llevar 720p 30fps cte en la gran mayoría de jeugos.

me parece que oyes campanas y no sabes dónde. La ps3 siempre tuvo HDMI, fue la xbox 360 la que no tenía al principio. Y ps3 tiene juegos a 1080p, pocos pero los tiene.

Y las revistas pueden decir misa que no por eso es culpa de Sony.


Informate mejor, en Japón sacaron un modelo sin HDMI y con menos disco duro, pero en Europa solo llego el modelo con HDMI... ventajas de que se retrasara tanto.

Se planeó inicialmente que tuviera dos puertos HDMI, tres puertos Ethernet y seis puertos de USB, aunque en el E3 de 2006 esto fue reducido a un puerto de HDMI, un puerto Ethernet y cuatro puertos USB, para recortar costes de fabricación.22​También anunciaron que existirían dos configuraciones de la consola, de 60 GB y 20 GB, costando respectivamente 599€/599$ y 499€/499$. Se anunció que el modelo de 60 GB sería el único de los dos que tuviera HDMI, WiFi y un acabado en cromo en la parte del lector Blu-ray. La fecha de lanzamiento fue prevista para el 11 de noviembre de 2006 en Japón y 17 de noviembre de 2006 para Norteamérica y Europa.

Lo leí en su día en una revista de juego pero esto es así, en Japón se sacó un modelo más economico sin HDMI
Jur...

en Japón sacaron un modelo sin HDMI y con menos disco duro

No es cierto lo del HDMi.

La versión de 20GB lo que no traía era WiFi ni lector de tarjetas (además de no estar cromada)

Un saludo.
dantemugiwara escribió:
korchopan escribió:
dantemugiwara escribió:@korchopan Recuerdo cuando ps3 estaba en pañales, que había un modelo sin hdmi por ejemplo, y que las revistas decían que para aprovechar de verdad la ps3 se necesitaba una tele fullHD, cuando todos sabemos que es una consola que va a 720p, de hecho ni siquiera era capaz de llevar 720p 30fps cte en la gran mayoría de jeugos.

me parece que oyes campanas y no sabes dónde. La ps3 siempre tuvo HDMI, fue la xbox 360 la que no tenía al principio. Y ps3 tiene juegos a 1080p, pocos pero los tiene.

Y las revistas pueden decir misa que no por eso es culpa de Sony.


Informate mejor, en Japón sacaron un modelo sin HDMI y con menos disco duro, pero en Europa solo llego el modelo con HDMI... ventajas de que se retrasara tanto.

Se planeó inicialmente que tuviera dos puertos HDMI, tres puertos Ethernet y seis puertos de USB, aunque en el E3 de 2006 esto fue reducido a un puerto de HDMI, un puerto Ethernet y cuatro puertos USB, para recortar costes de fabricación.22​También anunciaron que existirían dos configuraciones de la consola, de 60 GB y 20 GB, costando respectivamente 599€/599$ y 499€/499$. Se anunció que el modelo de 60 GB sería el único de los dos que tuviera HDMI, WiFi y un acabado en cromo en la parte del lector Blu-ray. La fecha de lanzamiento fue prevista para el 11 de noviembre de 2006 en Japón y 17 de noviembre de 2006 para Norteamérica y Europa.

Lo leí en su día en una revista de juego pero esto es así, en Japón se sacó un modelo más economico sin HDMI

Sigue leyendo un poquito más la wikipedia antes de decir que se informe la gente anda...
Yo recuerdo perfectamente el articulo, decían que se sacarian dos modelos, pero que el más economico no era muy interesante por tener menos disco duro y al carecer de hdmi, pero como ya he dicho este modelo nunca llegó a Europa.

Hay cinco modelos originales de hardware de la PlayStation 3 que son comúnmente mencionados por el tamaño incluido de su unidad de disco duro: "20 GB", "40 GB", "60 GB", "80 GB" y "160 GB". El modelo, de 20 GB únicamente ha sido distribuido en Estados Unidos, donde ya se ha dejado de fabricar debido a sus bajas ventas, por lo que no llegó a Europa. El modelo incluye un disco duro SATA 2,5" de 20 GB, y además, un conector HDMI 1.3 que antes se podía encontrar solo en el modelo estándar.50​ Por otro lado, Sony tiene previsto vender un lector de tarjetas de memoria y un adaptador Wi-Fi externo para este modelo. No obstante, estos agregados aún no han sido liberados.51​ Sin embargo, este modelo ofrece cuatro puertos USB 2.0, así como ranuras de expansión para las tarjetas de memoria.
Ferdopa escribió:Jur...

El primer juego de PS3, Ridge Racer 7, va a 1080p

Un saludo.


Y a 60 FPS junto a audio 7.1.

Hay rumores de que PS5 vaya a aprovechar Freesync? Muchas TV actuales cuentan con paneles a 120 y dudo que juego de corte indie o free to play, estilo Smite, no lleguen de manera sobrada a esta tasa de imágenes,
Jur...

pero como ya he dicho este modelo nunca llegó a Europa.

A ver, que me siento como si hubiese entrado en el foro 13 años atrás :Ð :

Todas las PS3 tienen HDMi. Todas. No salio al mercado ningún modelo sin HDMi.


Hay rumores de que PS5 vaya a aprovechar Freesync?

No se sabe nada a día de hoy.

Un saludo.
dantemugiwara escribió:Yo recuerdo perfectamente el articulo, decían que se sacarian dos modelos, pero que el más economico no era muy interesante por tener menos disco duro y al carecer de hdmi, pero como ya he dicho este modelo nunca llegó a Europa.

Hay cinco modelos originales de hardware de la PlayStation 3 que son comúnmente mencionados por el tamaño incluido de su unidad de disco duro: "20 GB", "40 GB", "60 GB", "80 GB" y "160 GB". El modelo, de 20 GB únicamente ha sido distribuido en Estados Unidos, donde ya se ha dejado de fabricar debido a sus bajas ventas, por lo que no llegó a Europa. El modelo incluye un disco duro SATA 2,5" de 20 GB, y además, un conector HDMI 1.3 que antes se podía encontrar solo en el modelo estándar.50​ Por otro lado, Sony tiene previsto vender un lector de tarjetas de memoria y un adaptador Wi-Fi externo para este modelo. No obstante, estos agregados aún no han sido liberados.51​ Sin embargo, este modelo ofrece cuatro puertos USB 2.0, así como ranuras de expansión para las tarjetas de memoria.

y dale, que tus artículos que recuerdas perfectamente son cosas que estás buscando ahora para darte la razón como la wikipedia que dejas de leer donde te interesa. Nunca salió una ps3 sin HDMI. Cambia de lecturas pero no mandes informarse mejor a nadie en base a recuerdos falsos.
Jur...

@dantemugiwara, además el texto que citas tiene errores como decir que el modelo de 20GB solo se distribuyó en EEUU (salió también en Japón)

La salida HDMi para PS3 20GB se con firmó en septiembre de 2006 en el Tokio Game Show, casi dos meses antes del lanzamiento de la consola:

https://www.cnet.com/news/sonys-20gb-ps ... hdmi-port/

En el foro de PS3 tienes decenas de mensajes/hilos en los que puedes comprobar que las PS3 de 20GB tienen salida HDMi.


Un saludo.
https://ibb.co/DKF59YJ Esto es lo que leí hace tiempo, Playmania numero 90.
Jur...

Como te hemos comentado los textos que citas en tus mensajes tienen muchos errores y están muy alejado de la realidad.

Un saludo.
Pero qué más quieres, en la imagen que he puesto pone que la versión de 20 gigas tiene menos puertos y que no tiene hdmi.
Recuerdo que en la mayoría de medios que comparaban ambas versiones de PS3, siempre recalcaban que el modelo de 20 gb no poseía HDMI.

Además mirad esta imagen

Imagen
Mj90 escribió:Recuerdo que en la mayoría de medios que comparaban ambas versiones de PS3, siempre recalcaban que el modelo de 20 gb no poseía HDMI.

Además mirad está imagen

Imagen


Creo que esas imágenes están alejadas de la realidad XD.
dantemugiwara escribió:
Mj90 escribió:Recuerdo que en la mayoría de medios que comparaban ambas versiones de PS3, siempre recalcaban que el modelo de 20 gb no poseía HDMI.

Además mirad está imagen

Imagen


Creo que esas imágenes están alejadas de la realidad XD.


Desconozco que pasó realmente. Si fue en ciertos sitios así o un cambio de última hora...ni idea pero vaya

De IGN

Imagen
No habia ps3 sin hdmi ó sin wifi al menos en europa.

La diferencia con la 60gb era retrocompatible por hardware, lector sd, y hdd.
Y creo que 2 usb mas
dantemugiwara escribió:Pero qué más quieres, en la imagen que he puesto pone que la versión de 20 gigas tiene menos puertos y que no tiene hdmi.


Al menos pon la imagen completa, y no troceada, porque en el texto de al lado, hablan de rumores como que el HDD del de 20gb no seria extraible, lo cual, aun no estaba confirmadas las versiones y lo que aportaban cada una.

https://archive.org/details/Playmania_090/page/n17
dantemugiwara escribió:
Mj90 escribió:Recuerdo que en la mayoría de medios que comparaban ambas versiones de PS3, siempre recalcaban que el modelo de 20 gb no poseía HDMI.

Además mirad está imagen

Imagen


Creo que esas imágenes están alejadas de la realidad XD.

Por supuesto, igual que esta:
Imagen
Legendaryps escribió:No habia ps3 sin hdmi ó sin wifi al menos en europa.

La diferencia con la 60gb era retrocompatible por hardware, lector sd, y hdd.
Y creo que 2 usb mas

Ese modelo que no traía todo eso, no era el modelo de 40 gb que salió más tarde?
dantemugiwara escribió:Pero qué más quieres, en la imagen que he puesto pone que la versión de 20 gigas tiene menos puertos y que no tiene hdmi.


La consola de 20GB tiene salida HDMi.

Puedes consultarlo en la información oficial de Sony, en la informacion del lanzamiento de la consola, en decenas de mensajes del foro de PS3 con usuarios de EOL que la compraron, en decenas de blogs/paginas web de la época y en las paginas de compra/venta como Ebay por si quieres hacerte con una.

Por ejemplo:

hilo_ayudaaa-problema-con-ps3-jap-y-oblivion-eur-y-tv-por-euro_812467

La confirmación de salida HDMi para 20GB se dio en septiembre, en el Tokio Gane Show, dos meses antes de la salida de la consola... algo que ya se te ha comentado con anterioridad en este mismo hilo.

https://www.cnet.com/news/sonys-20gb-ps ... hdmi-port/

No sé si a estas alturas estas de broma o troleando. En cualquier caso, no hay debate.

Ya se ha demostrado, explicado y reiterado que todas las PS3 tienen HDMi...desde hace 13 años.

Así que por favor dejad de desviar el hilo con un tema tan obvio.

Un saludo.

PD: la consola 20GB también era retrocompatible.
¿Este hilo es de PS5 o de PS3? :-|

Seguramente este ya puesto, pero este concept o render o como lo querais llamar es acojonante. La versión en blanco/gris es preciosa [amor] Ojalá fuese este el diseño final. El dualshock5 es precioso también.

Akihiro escribió:
korchopan escribió:
dantemugiwara escribió:@korchopan Recuerdo cuando ps3 estaba en pañales, que había un modelo sin hdmi por ejemplo, y que las revistas decían que para aprovechar de verdad la ps3 se necesitaba una tele fullHD, cuando todos sabemos que es una consola que va a 720p, de hecho ni siquiera era capaz de llevar 720p 30fps cte en la gran mayoría de jeugos.

me parece que oyes campanas y no sabes dónde. La ps3 siempre tuvo HDMI, fue la xbox 360 la que no tenía al principio. Y ps3 tiene juegos a 1080p, pocos pero los tiene.

Y las revistas pueden decir misa que no por eso es culpa de Sony.


Pues sí. Los FF XIII (al menos el 1 y el 2) van a 1080p en PS3 y lucen de escándalo. Gráficamente son bastante top para la consola.

Luego creo que los Tales of que son más discretos técnicamente, van a 720p.


No, ni Final Fantasy XIII ni XIII-2 van a 1080p en Ps3, van a 720p nativos.

EDIT Y el Lightning Returns también. A 1080p reales a parte del Ridge Racer 7, sólo recuerdo el Fifa Street 3, Full Auto 2, Virtua Tennis 3, Fat Princess y ya.
Pocos eran los juegos que iban a 1080p, el 90% y los mas tops iban a 720p incluso hay casos de algún subhd... Y no, nunca ha existido una ps3 sin HDMI.
dFamicom escribió:Pocos eran los juegos que iban a 1080p, el 90% y los mas tops iban a 720p incluso hay casos de algún subhd... Y no, nunca ha existido una ps3 sin HDMI.


Hay muchos subhd, sobretodo en los primeros años mientras las third no le cogieron el punto a las Spu. En los juegos first no pasaba. Me acuerdo bien del RDR por ejemplo.
Cyberpunk79 escribió:
dFamicom escribió:Pocos eran los juegos que iban a 1080p, el 90% y los mas tops iban a 720p incluso hay casos de algún subhd... Y no, nunca ha existido una ps3 sin HDMI.


Hay muchos subhd, sobretodo en los primeros años mientras las third no le cogieron el punto a las Spu. En los juegos first no pasaba. Me acuerdo bien del RDR por ejemplo.

El problema de la ps3 era la complejidad de programar para su cpu, no era una arquitectura típica y era un auténtico quebradero de cabeza. Todos los multis se veían mucho mejor en xbox360 a pesar de que sobre el papel era inferior técnicamente a ps3.
Luego se veían bestias pardas como Uncharted o The Last of Us que dejaban a todo el mundo con la boca callada, pero vamos, menos mal que sony aprendió la lección con ps4.
BeSalmorejo escribió:¿Este hilo es de PS5 o de PS3? :-|

Seguramente este ya puesto, pero este concept o render o como lo querais llamar es acojonante. La versión en blanco/gris es preciosa [amor] Ojalá fuese este el diseño final. El dualshock5 es precioso también.



Es muy bonita, pero no creo que se haga ese “diseño de lector” como psx, en la ya era digital donde el lector esta en segundo plano.

Que pena que el diseño sea lo ultimo que enseñen
Legendaryps escribió:
BeSalmorejo escribió:¿Este hilo es de PS5 o de PS3? :-|

Seguramente este ya puesto, pero este concept o render o como lo querais llamar es acojonante. La versión en blanco/gris es preciosa [amor] Ojalá fuese este el diseño final. El dualshock5 es precioso también.



Es muy bonita, pero no creo que se haga ese “diseño de lector” como psx, en la ya era digital donde el lector esta en segundo plano.

Que pena que el diseño sea lo ultimo que enseñen

El diseño este es un homenaje a la psx original. Como bien dices, los lectores suelen ser de ranura, no como los de antes (de plato). Pero a mi me ha encantado.
Después de ver el engendro del kit de desarrollo todo lo que saquen nos va a parecer bonito jeje. [sonrisa]
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
PS5: La CPU Zen 2 ayudará a crear mundos enormes y una inteligencia artificial avanzada

El director de Warriors Orochi 4 Ultimate, Tomohiko Sho, cree que el nuevo hardware brindará a los desarrolladores nuevas formas de aproximarse a los diseños originales en los videojuegos.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -avanzada/
BeSalmorejo escribió:
Cyberpunk79 escribió:
dFamicom escribió:Pocos eran los juegos que iban a 1080p, el 90% y los mas tops iban a 720p incluso hay casos de algún subhd... Y no, nunca ha existido una ps3 sin HDMI.


Hay muchos subhd, sobretodo en los primeros años mientras las third no le cogieron el punto a las Spu. En los juegos first no pasaba. Me acuerdo bien del RDR por ejemplo.

El problema de la ps3 era la complejidad de programar para su cpu, no era una arquitectura típica y era un auténtico quebradero de cabeza. Todos los multis se veían mucho mejor en xbox360 a pesar de que sobre el papel era inferior técnicamente a ps3.
Luego se veían bestias pardas como Uncharted o The Last of Us que dejaban a todo el mundo con la boca callada, pero vamos, menos mal que sony aprendió la lección con ps4.

La GPU de la Xbox 360 era mejor que la GPU de PS3 , y la memoria unificada de la Xbox 360 se a demostrado que también era mejor que la configuración de PS3 , solo en la CPU era mejor PS3 .
Cyberpunk79 escribió:
Akihiro escribió:
korchopan escribió:me parece que oyes campanas y no sabes dónde. La ps3 siempre tuvo HDMI, fue la xbox 360 la que no tenía al principio. Y ps3 tiene juegos a 1080p, pocos pero los tiene.

Y las revistas pueden decir misa que no por eso es culpa de Sony.


Pues sí. Los FF XIII (al menos el 1 y el 2) van a 1080p en PS3 y lucen de escándalo. Gráficamente son bastante top para la consola.

Luego creo que los Tales of que son más discretos técnicamente, van a 720p.


No, ni Final Fantasy XIII ni XIII-2 van a 1080p en Ps3, van a 720p nativos.

EDIT Y el Lightning Returns también. A 1080p reales a parte del Ridge Racer 7, sólo recuerdo el Fifa Street 3, Full Auto 2, Virtua Tennis 3, Fat Princess y ya.


Si? Recuerdo que en la caja ponía que la resolución era compatible con 1080p.

Aunque quizás solo sea para las escenas de vídeo y jugando.
BeSalmorejo escribió:
Legendaryps escribió:
BeSalmorejo escribió:¿Este hilo es de PS5 o de PS3? :-|

Seguramente este ya puesto, pero este concept o render o como lo querais llamar es acojonante. La versión en blanco/gris es preciosa [amor] Ojalá fuese este el diseño final. El dualshock5 es precioso también.



Es muy bonita, pero no creo que se haga ese “diseño de lector” como psx, en la ya era digital donde el lector esta en segundo plano.

Que pena que el diseño sea lo ultimo que enseñen

El diseño este es un homenaje a la psx original. Como bien dices, los lectores suelen ser de ranura, no como los de antes (de plato). Pero a mi me ha encantado.
Después de ver el engendro del kit de desarrollo todo lo que saquen nos va a parecer bonito jeje. [sonrisa]


Imagino sera algo en la linea ps3 slim / ps4 / ps4 pro.

Algo negro cuadrado con un diseño sobrio y sencillo.

Pero si esa es muy bonita, ademas de parecer mucho más una consola que los diseños actúales.
Akihiro escribió:
Si? Recuerdo que en la caja ponía que la resolución era compatible con 1080p.

Aunque quizás solo sea para las escenas de vídeo y jugando.


Sí, compatible es con 1080p como dice la caja (todos lo eran XD), pero la nativa era 720p y se reescalaba hasta esa resolución. Eran muy pocos los que realmente iban a 1080p reales e incluso hay casos extremos de juegos a resoluciones horribles de 960x540p o por el estilo como el CoD Black Ops por decirte un ejemplo que diera mucho que hablar en su momento.

Hablando ya de cosas del hilo, parece que las Gpu "grandes" basadas en Navi han pasado la certificación RRA y se supone que ahí está la de Ps5.

https://wccftech.com/new-amd-gpu-spotted-rra-big-navi/

Con esto supongo que en los proximos meses se filtrará información más real.
@BeSalmorejo Guapisimo tanto la consola como la presentacion, parece que esta presentada en el E3 jaja, ya podian sacar ese diseño en homenaje a la primera

Aunque sea un diseño mas arriesgado como la primera PS3, prefiero eso al cuadrado o sencillo mate plasticoso que han hecho despues con las Slims
Me acabo de acordar de esto.



Me había encantado, tanto la forma de presentarla como la consola. Pena que al final no era real.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Despues de ver lo que le duran los exclusivos a $ony , ya no me extrañaria ver uncharted en Pc o alguna mierda similar.

Sinceramente , ya pueden hacer algo decente con la maquina ,por que cada dia tienen menos para ofrecer, lo unico que me atre un poco de esa marca son los jrpgs, god of war y si se dignan a hacer un bloodborne o demons souls, la basura netflix en lo que a acabado convertido Tlou2 y esa sarta de mierda de bajo coste que tiene de exclusivos no quiero ni oir hablar de ello.

Por mi parte o aprietan mucho el culo o pierden un cliente , como mucho la maquina nueva para beneficiarme en el plano tecnologico , pero jugando a lo que tengo en ps4 , el online se lo meten via rectal.
Lo de los exclusivos debería quedar ya en el olvido, todas dicen que donde más ganan es vía software; claro Sony y Nintendo siguen pensando que si te colocan su consola con los exclusivos lo pillaras todo ahí y ellos ganarán por los royalties.

Si por mí fuera tendría solamente PC... Pero todo llegará, en unos años estará todo vía streaming.

P.d: Por mí que siga saliendo la PS6, PS7, etc pero que me den la opción de jugar en PC si quisiera... Que es plataforma libre y ellos siguen ganando su dinerito.
Espero que los juegos den dos opciones, una para 1080p/60 fps o mas y otra para 4k
davidDVD escribió:Lo de los exclusivos debería quedar ya en el olvido, todas dicen que donde más ganan es vía software; claro Sony y Nintendo siguen pensando que si te colocan su consola con los exclusivos lo pillaras todo ahí y ellos ganarán por los royalties.

Si por mí fuera tendría solamente PC... Pero todo llegará, en unos años estará todo vía streaming.

P.d: Por mí que siga saliendo la PS6, PS7, etc pero que me den la opción de jugar en PC si quisiera... Que es plataforma libre y ellos siguen ganando su dinerito.


Los exclusivos nunca quedarán en el olvido.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Actualizado: Sony elimina todo reclamo de PS5 en su nueva oferta.

https://www.techradar.com/news/sony-bac ... tion-looms

Will the PS5 be the most powerful console on the market? Possibly – but while a job listing by Sony Interactive Entertainment had referred to the next-gen PlayStation 5 as the "world's fastest console", it seems like Sony's decided to reconsider its claim.

The job listing in question was for a Senior Cloud Engineering Manager, originally saying that the successful applicant would be helping "to build next generation cloud infrastructure", and "will also be one of the leaders of an elite team that is super excited to launch the upcoming world's fastest console (PS5) in 2020."

Now, though, all mention of the PS5 has been removed, simply saying that the role will involve "managing distributed systems that are powering 100+ million PS4 consoles that deliver immersive gaming experiences."


Hace unos dias desde Sony se referian a PS5 como la consola mas rapida del mundo, pero ha durado poco ya que lo han retirado y han eliminado toda referencia a PS5.

Esto necesariamente no significa nada, mas alla de esperar a ver si realmente lo es antes de lanzar un eslogan y que sea falso.

Actualiazando que es gerundio:

Mas que eliminar solo el reclamo de que PS5 es la mas rapida del mundo, han eliminado directamente todo reclamo de PS5 en su iferta, cambiandola por : "Administrar sistemas con mas de 100 millones de PS4 distribuidas"

https://boards.greenhouse.io/sonyintera ... bs/1929657
Mj90 escribió:Los exclusivos nunca quedarán en el olvido.

Pues espero que la tónica sea esa en el futuro, consola+PC (MS ya lo da); y ya luego quedará el streaming puro y duro... Y quiero pensar que el PC también, ese es el que no morirá previsiblemente.
173637 respuestas