[Hilo Oficial] PS5

daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sony registra las marcas PS6, PS7, PS8, PS9 y PS10 en Japón

Es una práctica habitual para proteger el nombre que podrían utilizar las próximas generaciones de PlayStation tras el lanzamiento en 2020 de PS5.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -en-japon/
daniel_mallorca escribió:Actualizado: Sony elimina todo reclamo de PS5 en su nueva oferta.

https://www.techradar.com/news/sony-bac ... tion-looms

Will the PS5 be the most powerful console on the market? Possibly – but while a job listing by Sony Interactive Entertainment had referred to the next-gen PlayStation 5 as the "world's fastest console", it seems like Sony's decided to reconsider its claim.

The job listing in question was for a Senior Cloud Engineering Manager, originally saying that the successful applicant would be helping "to build next generation cloud infrastructure", and "will also be one of the leaders of an elite team that is super excited to launch the upcoming world's fastest console (PS5) in 2020."

Now, though, all mention of the PS5 has been removed, simply saying that the role will involve "managing distributed systems that are powering 100+ million PS4 consoles that deliver immersive gaming experiences."


Hace unos dias desde Sony se referian a PS5 como la consola mas rapida del mundo, pero ha durado poco ya que lo han retirado y han eliminado toda referencia a PS5.

Esto necesariamente no significa nada, mas alla de esperar a ver si realmente lo es antes de lanzar un eslogan y que sea falso.

Actualiazando que es gerundio:

Mas que eliminar solo el reclamo de que PS5 es la mas rapida del mundo, han eliminado directamente todo reclamo de PS5 en su iferta, cambiandola por : "Administrar sistemas con mas de 100 millones de PS4 distribuidas"

https://boards.greenhouse.io/sonyintera ... bs/1929657


Llevan 1 añito de marketing que madre mia
davidDVD escribió:
Mj90 escribió:Los exclusivos nunca quedarán en el olvido.

Pues espero que la tónica sea esa en el futuro, consola+PC (MS ya lo da); y ya luego quedará el streaming puro y duro... Y quiero pensar que el PC también, ese es el que no morirá previsiblemente.

Si el streaming es el futuro(puede que lo sea,pero yo lo veo aún a un plazo bastante largo para que funcione como debe),el PC,como herramienta gamer,también morirá.Personalmente,me parece un error por parte de Sony(al igual que lo critiqué en su momento cuando tenia One),que sus exclusivos salgan en PC.Lo digo a nivel mantener un reclamo para que la gente quiera comprar tu consola,ahora mismo es ridículo adquirir una Xbox porque tienes todo(y con muchas mas posibilidades)en PC,si Sony sigue la misma tónica....para qué seria necesario tener una PS5,6 etc?

Los exclusivos son los que te dan ese plus para necesitar una maquina concreta,si no existen.....lo mejor sería jugar todo por streaming(cuando vaya bien,es decir en varios años vista,por mucho que algun flipado piense que ya va a ir bien),porque con un simple mando o teclado conectado a tu tele-movil-tablet etc,podrias jugar a cualquier cosa.Me parece un suicidio a nivel empresarial.
daniel_mallorca escribió:Actualizado: Sony elimina todo reclamo de PS5 en su nueva oferta.

https://www.techradar.com/news/sony-bac ... tion-looms

Will the PS5 be the most powerful console on the market? Possibly – but while a job listing by Sony Interactive Entertainment had referred to the next-gen PlayStation 5 as the "world's fastest console", it seems like Sony's decided to reconsider its claim.

The job listing in question was for a Senior Cloud Engineering Manager, originally saying that the successful applicant would be helping "to build next generation cloud infrastructure", and "will also be one of the leaders of an elite team that is super excited to launch the upcoming world's fastest console (PS5) in 2020."

Now, though, all mention of the PS5 has been removed, simply saying that the role will involve "managing distributed systems that are powering 100+ million PS4 consoles that deliver immersive gaming experiences."


Hace unos dias desde Sony se referian a PS5 como la consola mas rapida del mundo, pero ha durado poco ya que lo han retirado y han eliminado toda referencia a PS5.

Esto necesariamente no significa nada, mas alla de esperar a ver si realmente lo es antes de lanzar un eslogan y que sea falso.

Actualiazando que es gerundio:

Mas que eliminar solo el reclamo de que PS5 es la mas rapida del mundo, han eliminado directamente todo reclamo de PS5 en su iferta, cambiandola por : "Administrar sistemas con mas de 100 millones de PS4 distribuidas"

https://boards.greenhouse.io/sonyintera ... bs/1929657

Parece que ha sido más bien un tirón de orejas de alguien de arriba.
La verdad, es que lo de Death Stranding es algo totalmente inesperado. Engine de Sony, Ip de Sony y pasta para desarrollarlo de Sony pero en pocos meses en Pc.

Si esa va a ser la tónica, es para pensárselo. Sí, un buen Pc vale 1500€, pero con online gratuito y pudiendo acceder también a los juegos de Ms; podría ser la máquina definitiva.

A ver como evoluciona esto, porque entre lo de Heavy Rain, Beyond 2 Souls, Detroit, Ps now con Bloodborne, Uncharted saga y TloU y ahora esto de Death Stranding esta claro que Sony parece estar virando el timón. Aún así, no creo que se migre del todo hasta haber pasado la generación de Ps5.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Cyberpunk79 escribió:La verdad, es que lo de Death Stranding es algo totalmente inesperado. Engine de Sony, Ip de Sony y pasta para desarrollarlo de Sony pero en pocos meses en Pc.

Si esa va a ser la tónica, es para pensárselo. Sí, un buen Pc vale 1500€, pero con online gratuito y pudiendo acceder también a los juegos de Ms; podría ser la máquina definitiva.

A ver como evoluciona esto, porque entre lo de Heavy Rain, Beyond 2 Souls, Detroit, Ps now con Bloodborne, Uncharted saga y TloU y ahora esto de Death Stranding esta claro que Sony parece estar virando el timón. Aún así, no creo que se migre del todo hasta haber pasado la generación de Ps5.


Hombre virar no lo se, pero esta claro que ira donde vaya pasta. A saber si la mejor maquina es un pc ( es que a mi me dan mucho asco todo lo que envuelve al pc) ,pero esta claro que el mundo de los videojuegos esta cambiando mucho y va para un camino.
No se si la idea es dejar el hardware en segudo plano o que (ojala que aun no), pero el negocio es el negocio veremos donde va, pero sea donde sea, lo van a decidir ellos mas que nosotros.
Cyberpunk79 escribió:La verdad, es que lo de Death Stranding es algo totalmente inesperado. Engine de Sony, Ip de Sony y pasta para desarrollarlo de Sony pero en pocos meses en Pc.

Si esa va a ser la tónica, es para pensárselo. Sí, un buen Pc vale 1500€, pero con online gratuito y pudiendo acceder también a los juegos de Ms; podría ser la máquina definitiva.

A ver como evoluciona esto, porque entre lo de Heavy Rain, Beyond 2 Souls, Detroit, Ps now con Bloodborne, Uncharted saga y TloU y ahora esto de Death Stranding esta claro que Sony parece estar virando el timón. Aún así, no creo que se migre del todo hasta haber pasado la generación de Ps5.


Lo de ese juego ya se sabia desde 2015
Noctisblue escribió:
Cyberpunk79 escribió:La verdad, es que lo de Death Stranding es algo totalmente inesperado. Engine de Sony, Ip de Sony y pasta para desarrollarlo de Sony pero en pocos meses en Pc.

Si esa va a ser la tónica, es para pensárselo. Sí, un buen Pc vale 1500€, pero con online gratuito y pudiendo acceder también a los juegos de Ms; podría ser la máquina definitiva.

A ver como evoluciona esto, porque entre lo de Heavy Rain, Beyond 2 Souls, Detroit, Ps now con Bloodborne, Uncharted saga y TloU y ahora esto de Death Stranding esta claro que Sony parece estar virando el timón. Aún así, no creo que se migre del todo hasta haber pasado la generación de Ps5.


Hombre virar no lo se, pero esta claro que ira donde vaya pasta. A saber si la mejor maquina es un pc ( es que a mi me dan mucho asco todo lo que envuelve al pc) ,pero esta claro que el mundo de los videojuegos esta cambiando mucho y va para un camino.
No se si la idea es dejar el hardware en segudo plano o que (ojala que aun no), pero el negocio es el negocio veremos donde va, pero sea donde sea, lo van a decidir ellos mas que nosotros.

Hacer consolas le da exclusividad en la venta digital , le da royalty y le da dinero por servicios , dejar de sacar consola y sacar todos sus juegos en pc le provocaría perder mucho dinero .
Si Microsoft prefiere seguir sacando consola por mucho que no gane dinero por el hardware ( si por todo lo relacionado al mismo ) no creo que con las ventas de Sony tengo problemas por eso .
Ya se a visto que sacar todos sus juegos en pc para Microsoft en tema de consola a sido peor , mejor a la hora de vender sus servicios en pc ( recordar que su tienda digital no triunfa y el intenso de cobra por jugar online fue un desastre ) , por un juego no creo que cambie la política de Sony .
Cuántos juegos de PS4 tiene el ps now ? .
La pasta a Sony y Microsoft se lo da sus microsistema ( consolas ) donde dominan todo , el pc puede ser un complemento para vender más , pero vender más no significa tener más beneficios .
Cyberpunk79 escribió:La verdad, es que lo de Death Stranding es algo totalmente inesperado. Engine de Sony, Ip de Sony y pasta para desarrollarlo de Sony pero en pocos meses en Pc.

Si esa va a ser la tónica, es para pensárselo. Sí, un buen Pc vale 1500€, pero con online gratuito y pudiendo acceder también a los juegos de Ms; podría ser la máquina definitiva.

A ver como evoluciona esto, porque entre lo de Heavy Rain, Beyond 2 Souls, Detroit, Ps now con Bloodborne, Uncharted saga y TloU y ahora esto de Death Stranding esta claro que Sony parece estar virando el timón. Aún así, no creo que se migre del todo hasta haber pasado la generación de Ps5.


La verdad es que lo que ha permitido Sony con DS es del género tonto...
Si lo quieren sacar en Pc... vale, pero que lo saquen primero en ps4, y ya luego al menos 6 meses después anuncias que lo sacarás en PC.
dantemugiwara escribió:
Cyberpunk79 escribió:La verdad, es que lo de Death Stranding es algo totalmente inesperado. Engine de Sony, Ip de Sony y pasta para desarrollarlo de Sony pero en pocos meses en Pc.

Si esa va a ser la tónica, es para pensárselo. Sí, un buen Pc vale 1500€, pero con online gratuito y pudiendo acceder también a los juegos de Ms; podría ser la máquina definitiva.

A ver como evoluciona esto, porque entre lo de Heavy Rain, Beyond 2 Souls, Detroit, Ps now con Bloodborne, Uncharted saga y TloU y ahora esto de Death Stranding esta claro que Sony parece estar virando el timón. Aún así, no creo que se migre del todo hasta haber pasado la generación de Ps5.


La verdad es que lo que ha permitido Sony con DS es del género tonto...
Si lo quieren sacar en Pc... vale, pero que lo saquen primero en ps4, y ya luego al menos 6 meses después anuncias que lo sacarás en PC.


Este tema es curioso y bastante extraño pero DS entre otras cosas es una marca registrada propiedad de Sony por lo que los ingresos de PC en gran medida, si no la mayoría serán para Sony. El juego va salir para Epic por lo que estamos hablando de una cantidad de dinero bastante elevada.

Supongo que el motivo de permitir su salida en PC es que considera al juego de nicho y algo alejado de la mayoría de poseedores de una PS4 y consideran que al llegar a PC su abanico de compradores sera mucho más elevado.
eddy escribió:Los exclusivos son los que te dan ese plus para necesitar una maquina concreta,si no existen.....lo mejor sería jugar todo por streaming(cuando vaya bien,es decir en varios años vista,por mucho que algun flipado piense que ya va a ir bien),porque con un simple mando o teclado conectado a tu tele-movil-tablet etc,podrias jugar a cualquier cosa.Me parece un suicidio a nivel empresarial.


Veo que muchos ya vemos que todo esto va a desembocar en un netflix, appleTV, hbo,... y con ello tenemos que cambiar la percepción que tenemos hoy en día.
No se van a acabar los exclusivos, sólo hay que mirar a apple/hbo/netflix con su contenido exclusivo, lo que ocurre es que no estaremos atados a ninguna compañía. Podrás perfectamente estar un mes con una, otro con otra, otro con ninguna, etc...
Y sí, para los amantes del físico y del coleccionismo esto no será lo mejor, pero si lo va a ser para las compañías, de eso no hay duda. Las compañías gaming aún hoy apuestan por hardware como Scarlett o Ps5, pero si GamePass y PsNow se abren camino como ya están haciendo, no tardarán mucho en dejarlo de lado.
Y sobre el pc gaming, totalmente de acuerdo contigo en que, si todo va al streaming, con cualquier televisión de la época (pongámos 8/9 años) podrá ejecutar sin problemas todo, así que también que se vayan olvidando del pc gamer.
Yo todo esto (que no son más que lucubraciones) no lo veo tan mal, aunque me tachéis de loco [qmparto] [qmparto]
A Sony MS le interesa el streaming, tanto que ya están las dos casi metidas... Con ese modelo no hay piratería, ni chetos, el hardware evoluciona sin fastiar al usuario (que sólo se debe preocupar de tener línea estable), etc... En cuanto tengan la oportunidad se pasaran íntegramente; eso vamos, yo lo tengo claro y asumido desde ya.

Yo digo lo de sacarlos en PC también porque luego sacan una consola deficiente, y a agantar con eso bastantes años (y en el otro caso, que no quieras streaming, el PC está en constante evolución)... Lo sacas en consola/PC y ya cada uno lo jugará donde le dé la real gana (y la marca sigue cosechando ventas).

P.d: Los que dicen que no pillaran Death Stranding en PS4... Qué que fail, etc... Bien, pero si lo pillan en PC (original) le están dando la pasta al mismo [+risas]
Anubel escribió:
Cyberpunk79 escribió:La verdad, es que lo de Death Stranding es algo totalmente inesperado. Engine de Sony, Ip de Sony y pasta para desarrollarlo de Sony pero en pocos meses en Pc.

Si esa va a ser la tónica, es para pensárselo. Sí, un buen Pc vale 1500€, pero con online gratuito y pudiendo acceder también a los juegos de Ms; podría ser la máquina definitiva.

A ver como evoluciona esto, porque entre lo de Heavy Rain, Beyond 2 Souls, Detroit, Ps now con Bloodborne, Uncharted saga y TloU y ahora esto de Death Stranding esta claro que Sony parece estar virando el timón. Aún así, no creo que se migre del todo hasta haber pasado la generación de Ps5.


Lo de ese juego ya se sabia desde 2015


No, no se sabía desde ese año de manera oficial, de hecho por eso hay tanta controversia. Mr Kojima lo soltó como una posibilidad en su momento como quien no quiere la cosa en una entrevista, pero después Sony empezó con el baile de "Ps4 exclusive" o no según el trailer y sin decir nada a las claras.

Si a eso le sumas que después indagando la Ip pertenece a Sony, la pasta la ha puesto Sony y que le han cedido el Decima engine, todo el mundo da por hecho que iba a ser exclusivo (yo mismo lo pensaba) y la gente así lo defendía en los foros; de ahí la sorpresa mayúscula que ha sido la noticia.

Y si hubieras seguido el hilo oficial del juego lo sabrías, porque a cada rumor de que saldría en Pc, se montaba una buena. Ha obrado mal Sony en no decir a las claras desde un principio que saldría en Pc, y al dar la noticia ahora 2 semanas antes de salir el juego en Ps4 también; le va a afectar a las ventas. Muy mal llevado por su parte, porque está claro que desde un primer momento Kojima lo quería desarrollar para las 2 plataformas.
davidDVD escribió:A Sony MS le interesa el streaming, tanto que ya están las dos casi metidas... Con ese modelo no hay piratería, ni chetos, el hardware evoluciona sin fastiar al usuario (que sólo se debe preocupar de tener línea estable), etc... En cuanto tengan la oportunidad se pasaran íntegramente; eso vamos, yo lo tengo claro y asumido desde ya.

Yo digo lo de sacarlos en PC también porque luego sacan una consola deficiente, y a agantar con eso bastantes años (y en el otro caso, que no quieras streaming, el PC está en constante evolución)... Lo sacas en consola/PC y ya cada uno lo jugará donde le dé la real gana (y la marca sigue cosechando ventas).

P.d: Los que dicen que no pillaran Death Stranding en PS4... Qué que fail, etc... Bien, pero si lo pillan en PC (original) le están dando la pasta al mismo [+risas]

Esta claro lo que les interesa, pero esta claro también lo que nos interesa a nosotros.
En el momento que pongan solo streaming conmigo que no cuenten. ¿Qué tendré que dejar mi hobby de jugar a videojuegos? no creo, habrá siempre otras soluciones, o me pasaré al Pc o lo que sea.
Lo unico claro es que los consumidores somos los que mandamos, y lo que sabemos lo que queremos, y si vienen con imposiciones y somos inteligentes, se darán con un canto en los dientes. Ya paso con el always connected de la One o lo de "solo digital", los consumidores tenemos que hacernos valer y ponerles claro lo que realmente queremos.
Lo que deben hacer es unirse y sacar una subscripción para dominar las a todas.

Y que cada cual elija a qué , cómo , dónde y cuando quiere jugar pero sin necesidad de 750 suscripciones
Cyberpunk79 escribió:
Anubel escribió:
Cyberpunk79 escribió:La verdad, es que lo de Death Stranding es algo totalmente inesperado. Engine de Sony, Ip de Sony y pasta para desarrollarlo de Sony pero en pocos meses en Pc.

Si esa va a ser la tónica, es para pensárselo. Sí, un buen Pc vale 1500€, pero con online gratuito y pudiendo acceder también a los juegos de Ms; podría ser la máquina definitiva.

A ver como evoluciona esto, porque entre lo de Heavy Rain, Beyond 2 Souls, Detroit, Ps now con Bloodborne, Uncharted saga y TloU y ahora esto de Death Stranding esta claro que Sony parece estar virando el timón. Aún así, no creo que se migre del todo hasta haber pasado la generación de Ps5.


Lo de ese juego ya se sabia desde 2015


No, no se sabía desde ese año de manera oficial, de hecho por eso hay tanta controversia. Mr Kojima lo soltó como una posibilidad en su momento como quien no quiere la cosa en una entrevista, pero después Sony empezó con el baile de "Ps4 exclusive" o no según el trailer y sin decir nada a las claras.

Si a eso le sumas que después indagando la Ip pertenece a Sony, la pasta la ha puesto Sony y que le han cedido el Decima engine, todo el mundo da por hecho que iba a ser exclusivo (yo mismo lo pensaba) y la gente así lo defendía en los foros; de ahí la sorpresa mayúscula que ha sido la noticia.

Y si hubieras seguido el hilo oficial del juego lo sabrías, porque a cada rumor de que saldría en Pc, se montaba una buena. Ha obrado mal Sony en no decir a las claras desde un principio que saldría en Pc, y al dar la noticia ahora 2 semanas antes de salir el juego en Ps4 también; le va a afectar a las ventas. Muy mal llevado por su parte, porque está claro que desde un primer momento Kojima lo quería desarrollar para las 2 plataformas.


A mi sinceramente me da igual lo que salga en pc, ni entiendo a los rabiosos de que no sea exclusivo.

Bueno si.... yo me rio de que tu consola no llega a 60fps y yo me rio que no tienes este juego....

Mejor no digo lo que opino sobre estos bebes y algunos no tan bebes.


Aunque me parece mas un error de kojima, que va a su royo y hace lo que quiere. Y solo ha pensando en cerrar las criticas sobre su juego procedentes del sector pc fundamentalmente

Tenemos el ejemplo de rdr2
@Anubel Kojima ahí ni pincha ni corta, y si por el fuera lo sacaba hasta en Switch. La IP es de Sony y decide donde sale y en el acuerdo que firmaron SCE y Kojima Productions figuraba que su primer software sería exclusivo en consola Playstation y que llegaría más tarde a PC... Se sabía desde finales 2015. Sony lo aceptó y se confirmó hace unos días...

Está claro que mientras le siga valiendo la jugada de 'Only on PS' lo seguirán haciendo, pero no sé en qué nos beneficia eso vaya... Que daño haría tener ahora un God of War en PC? Ya vendió las consolas que tenía que vender, ahora solo ganaría más pasta (vía software) si sale en PC... En fin, ellos sabrán que hacen, claro está.
davidDVD escribió:@Anubel Kojima ahí ni pincha ni corta, y si por el fuera lo sacaba hasta en Switch. La IP es de Sony y decide donde sale y en el acuerdo que firmaron SCE y Kojima Productions figuraba que su primer software sería exclusivo en consola Playstation y que llegaría más tarde a PC... Se sabía desde finales 2015. Sony lo aceptó y se confirmó hace unos días...

Está claro que mientras le siga valiendo la jugada de 'Only on PS' lo seguirán haciendo, pero no sé en qué nos beneficia eso vaya... Que daño haría tener ahora un God of War en PC? Ya vendió las consolas que tenía que vender, ahora solo ganaría más pasta (vía software) si sale en PC... En fin, ellos sabrán que hacen, claro está.


Yo pienso que es Kojima por su personalidad pero no tengo ninguna información.


Si es Sony quien da permiso para anunciarlo, en vez de unos meses......

.... pues mal, otro error mas de Sony en 2019.
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Cyberpunk79 escribió:La verdad, es que lo de Death Stranding es algo totalmente inesperado. Engine de Sony, Ip de Sony y pasta para desarrollarlo de Sony pero en pocos meses en Pc.

Si esa va a ser la tónica, es para pensárselo. Sí, un buen Pc vale 1500€, pero con online gratuito y pudiendo acceder también a los juegos de Ms; podría ser la máquina definitiva.

A ver como evoluciona esto, porque entre lo de Heavy Rain, Beyond 2 Souls, Detroit, Ps now con Bloodborne, Uncharted saga y TloU y ahora esto de Death Stranding esta claro que Sony parece estar virando el timón. Aún así, no creo que se migre del todo hasta haber pasado la generación de Ps5.

Si esa es la tónica me bajo del carro, las consolas no tendrán sentido.
Anubel escribió:
davidDVD escribió:@Anubel Kojima ahí ni pincha ni corta, y si por el fuera lo sacaba hasta en Switch. La IP es de Sony y decide donde sale y en el acuerdo que firmaron SCE y Kojima Productions figuraba que su primer software sería exclusivo en consola Playstation y que llegaría más tarde a PC... Se sabía desde finales 2015. Sony lo aceptó y se confirmó hace unos días...

Está claro que mientras le siga valiendo la jugada de 'Only on PS' lo seguirán haciendo, pero no sé en qué nos beneficia eso vaya... Que daño haría tener ahora un God of War en PC? Ya vendió las consolas que tenía que vender, ahora solo ganaría más pasta (vía software) si sale en PC... En fin, ellos sabrán que hacen, claro está.


Yo pienso que es Kojima por su personalidad pero no tengo ninguna información.


Si es Sony quien da permiso para anunciarlo, en vez de unos meses......

.... pues mal, otro error mas de Sony en 2019.


Que Kojima ha sido el que ha tenido que morderse la lengua, ni cotiza. Aquí la decisión de oficializarlo ha sido de Sony, que es quien es dueña de la nueva franquicia. Lo han hecho muy mal, no hay más vueltas que darle.

buimam93 escribió:
Cyberpunk79 escribió:La verdad, es que lo de Death Stranding es algo totalmente inesperado. Engine de Sony, Ip de Sony y pasta para desarrollarlo de Sony pero en pocos meses en Pc.

Si esa va a ser la tónica, es para pensárselo. Sí, un buen Pc vale 1500€, pero con online gratuito y pudiendo acceder también a los juegos de Ms; podría ser la máquina definitiva.

A ver como evoluciona esto, porque entre lo de Heavy Rain, Beyond 2 Souls, Detroit, Ps now con Bloodborne, Uncharted saga y TloU y ahora esto de Death Stranding esta claro que Sony parece estar virando el timón. Aún así, no creo que se migre del todo hasta haber pasado la generación de Ps5.

Si esa es la tónica me bajo del carro, las consolas no tendrán sentido.


Tienen y tendrán sentido, 500€ (suposición) te valdrá una Ps5 y podrás jugar a todo (exclusivos incluidos) durante los proximos 8 años (más la retrocompatibilidad con Ps4, que eso no te lo da un Pc). Un Pc es más caro y da más problemas, si bien también tiene otras ventajas. Dependerá también de cada usuario.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
PS5: Sony espera ''experiencias de juego altamente atractivas''

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/ps5-sony-espera-experiencias-juego-altamente-atractivas-520081

Este es el estado en el que avanza el desarrollo de PlayStation 5

http://areajugones.sport.es/videojuegos/este-es-el-estado-en-el-que-avanza-el-desarrollo-de-playstation-5/

Nolan North, listo para un futuro Uncharted 5 para PS5.

https://twitter.com/nolan_north/status/ ... 5614322690
Algunos no ven que los exclusivos son un punto importantisimo en las ventas de una consola.
Si no fuese por sus exclusivos Switch no vendería un carajo, ellos lo saben muy bien, y si quieres jugar a Mario, Zelda y compañia tendrás que comprar su consolas.
Sony esto lo sabe, y por eso tiene sus joyas a buen recaudo (Uncharteds, Last of Us, Horizon, Spiderman, etc)...
MS la ha cagado y bien desde que pone sus AAA en PC, las ventas se han resentido muchísimo, y es normal... ¿para que quiero una xbox pudiendo jugar mas y mejor en un pc? ¿por precio? esto al jugador AAA que es el que supuestamente compraría una One X no le interesa, prefiere gastar algo mas y jugarlo en PC.
A mi me parece bien que sony siga esa politica de exclusivos.
@Anubel La versión de PC recae sobre Kojima Productions, no sobre Sony... En el acuerdo se pudo estipular que ellos deciden cuando anunciarlo y hasta ahora no se han visto capacitados me imagino, al estar centrados al 100% en la versión de PS4 (o que Epic Game ha pagado una gran suma por ello)... Lo que compartieron del acuerdo de 2015 es lo poco que sabemos.
davidDVD escribió:P.d: Los que dicen que no pillaran Death Stranding en PS4... Qué que fail, etc... Bien, pero si lo pillan en PC (original) le están dando la pasta al mismo [+risas]

Sabes que si sale en pc y se vende en Steam ellos se llevan un 25% del precio del juego mientras ese 25% se lo lleva Sony si se vende en su store , vamos que gana mucho más vendiendo lo ellos en su store .
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
El problema es las campañas de marketing tan dudosas que esta haciendo últimamente sony. Se huele un cambio de paradigma y eso no me gusta nada.

Lo de Death Stranding era tan fácil como aclararlo desde el primer momento, pero no, preferían jugar al despiste y omitir información a los usuarios por su mero beneficio con una campaña de marketing muy barriobajera (mi opinión).
nanoxxl escribió:
davidDVD escribió:P.d: Los que dicen que no pillaran Death Stranding en PS4... Qué que fail, etc... Bien, pero si lo pillan en PC (original) le están dando la pasta al mismo [+risas]

Sabes que si sale en pc y se vende en Steam ellos se llevan un 25% del precio del juego mientras ese 25% se lo lleva Sony si se vende en su store , vamos que gana mucho más vendiendo lo ellos en su store .

Pero será mejor que no ganar nada, digo yo... Porque habrá gente que no quiera una PS4 ni en pintura y sí el(los) juego(s)...
La cosa no es fácil, pero es su negocio y tienen que mirar por sus intereses; por mi parte si salen en PC del carajo, que no pues a pillar la PS5...
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Si quieren desaparecer es lo mejor que pueden hacer, migrar al pc. Mira como esta Ms y mira como esta Nintendo con el modelo tradicional que hasta ahora utilizaba sony.

En dos años se han follado a una consola que lleva desde 2013 en el mercado, pero no, sacar los juegos en pc es beneficioso según muchos XD, mientras Nintendo forrandose con su switch y sus juegos PARA ELLA.
buimam93 escribió:Si quieren desaparecer es lo mejor que pueden hacer, migrar al pc. Mira como esta Ms y mira como esta Nintendo con el modelo tradicional que hasta ahora utilizaba sony.

En dos años se han follado a una consola que lleva desde 2013 en el mercado, pero no, sacar los juegos en pc es beneficioso según muchos XD, mientras Nintendo forrandose con su switch y sus juegos PARA ELLA.

Exacto. [oki]
yeong está baneado del subforo por "flames"
Cyberpunk79 escribió:
Anubel escribió:
Cyberpunk79 escribió:La verdad, es que lo de Death Stranding es algo totalmente inesperado. Engine de Sony, Ip de Sony y pasta para desarrollarlo de Sony pero en pocos meses en Pc.

Si esa va a ser la tónica, es para pensárselo. Sí, un buen Pc vale 1500€, pero con online gratuito y pudiendo acceder también a los juegos de Ms; podría ser la máquina definitiva.

A ver como evoluciona esto, porque entre lo de Heavy Rain, Beyond 2 Souls, Detroit, Ps now con Bloodborne, Uncharted saga y TloU y ahora esto de Death Stranding esta claro que Sony parece estar virando el timón. Aún así, no creo que se migre del todo hasta haber pasado la generación de Ps5.


Lo de ese juego ya se sabia desde 2015


No, no se sabía desde ese año de manera oficial, de hecho por eso hay tanta controversia. Mr Kojima lo soltó como una posibilidad en su momento como quien no quiere la cosa en una entrevista, pero después Sony empezó con el baile de "Ps4 exclusive" o no según el trailer y sin decir nada a las claras.

Si a eso le sumas que después indagando la Ip pertenece a Sony, la pasta la ha puesto Sony y que le han cedido el Decima engine, todo el mundo da por hecho que iba a ser exclusivo (yo mismo lo pensaba) y la gente así lo defendía en los foros; de ahí la sorpresa mayúscula que ha sido la noticia.

Y si hubieras seguido el hilo oficial del juego lo sabrías, porque a cada rumor de que saldría en Pc, se montaba una buena. Ha obrado mal Sony en no decir a las claras desde un principio que saldría en Pc, y al dar la noticia ahora 2 semanas antes de salir el juego en Ps4 también; le va a afectar a las ventas. Muy mal llevado por su parte, porque está claro que desde un primer momento Kojima lo quería desarrollar para las 2 plataformas.



Que no se supiera de manera oficial, no significa que se ya se sabia

Se sabe que FF VII va a salir en demás plataformas? No.. Va a salir? Si, muchas evidencias
buimam93 escribió:Si quieren desaparecer es lo mejor que pueden hacer, migrar al pc. Mira como esta Ms y mira como esta Nintendo con el modelo tradicional que hasta ahora utilizaba sony.

En dos años se han follado a una consola que lleva desde 2013 en el mercado, pero no, sacar los juegos en pc es beneficioso según muchos XD, mientras Nintendo forrandose con su switch y sus juegos PARA ELLA.

Es que el secreto no está en tu juegos propios ( quizás en Nintendo si ) , está más en los royalty y demás ingresos que recibe la compañía por los juegos de otras compañías qué sacan en su consola , o servicios propios como el plus ( obligar te a pagar por jugar online ) , migrar a pc es perder el control y la mayoría de ingresos .
Y por supuesto , existen muchas personas que no quieren ni pc ni streaming , es más se decía que la generación de PS4 sería la último con soporte físico , ahora la próxima generación será la última , mientras el mercado de físicos tanto en juegos como consolas sea tan grande no veo muchos cambio a corto plazo , bueno si te pasa lo de Microsoft en normal mirar algo nuevo , pero Google es una fuerte competencia y un punto a mirar para ver el futuro del streaming .
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
BeSalmorejo escribió:
buimam93 escribió:Si quieren desaparecer es lo mejor que pueden hacer, migrar al pc. Mira como esta Ms y mira como esta Nintendo con el modelo tradicional que hasta ahora utilizaba sony.

En dos años se han follado a una consola que lleva desde 2013 en el mercado, pero no, sacar los juegos en pc es beneficioso según muchos XD, mientras Nintendo forrandose con su switch y sus juegos PARA ELLA.

Exacto. [oki]

El problema compañero es que desde la marcha de shawn layden ( defensor del modelo tradicional) ya no tengo nada claro el porvenir de playstation.

No me estan gustando nada los últimos movimientos de la compañía y menos sus malas praxis en las últimas campañas de marketing.

Me huele muy mal todo esto, solo tenéis que leer la noticia en portada del ps now etc..
algunos parecen no comprender que las compañias en muchas ocasiones tienen mas margen con un juego que con una consola, pero seguimos erre que erre con lo de vender consolas. Si te venden el juego y encima algún tipo de suscripción, para ellos es un win.

Yo tengo muchas razones para no comprar hardware de sony aunque me saque el mejor juego del mundo, pero quizas si compraría algún juego si no dependiera de ese hardware. Y si encima con ese juego y suscripción ya ganan mas que con la consola, pues las cuentas son fáciles.
Pero que pueden convivir ambos modelos... Juegos en PC exclusivos en consola, Sony no se va a ir a la ruina por sacar sus exclusivos en PC [+risas]

Y eso deben saber porque son ingresos sin apenas pérdidas, si no, no hubieran cedido a sacar ninguno de sus exclusivos en consola. El que quiera la consola para el salón se la va a seguir comprando para jugar a los multi por ejemplo.

Sony al igual que Google pondría su tienda Streaming, y yo también daría opción a descarga.
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Y tu no entiendes que nos da igual los win de las compañías. No soy accionista ni estoy dentro de playstation asi que me da igual lo que ganen o dejen de ganar por un juego, no es mi problema.

Si se cargan todo lo conseguido con ps4 solo me quedará Nintendo, como defensora del modelo tradicional y que más se adapta a mi cultura videojueguil.
Y todo por Death Stranding.... quien va ha comprar una ps4 por Death Stranding.... en 2019.

Otra cosa seria hablar de Uncharted 5 en ps5 en 2020
buimam93 escribió:Y tu no entiendes que nos da igual los win de las compañías. No soy accionista ni estoy dentro de playstation asi que me da igual lo que ganen o dejen de ganar por un juego, no es mi problema.

Si se cargan todo lo conseguido con ps4 solo me quedará Nintendo, como defensora del modelo tradicional y que más se adapta a mi cultura videojueguil.


Pero es que tu no entiendes que a la compañia que sea le interesa lo que le da mas beneficios? a ellos les importamos cero, si cambiando su forma de funcionar ingresan mas, ya puedes patalear todo lo que quieras, que ellos van a dormir muy tranquilos.

Si mañana el streaming funciona como una consola, y puedes tener los juegos de todas las compañias, para ellos van a ser muchos beneficios. A parte de la millonada que se ahorran en desarrollar hardware. Y tu si quieres juegas, y sino te quedas sin jugar, así de sencillo. Y si de verdad el streaming va bien, y a ti te gustan los juegos de sony, pagarás streaming, tenlo por seguro.

Tampoco muchos querian juegos digitales y ahi están, compartiendo cuentas y comprando juegos por "dos duros"
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
ForzaThor escribió:
buimam93 escribió:Y tu no entiendes que nos da igual los win de las compañías. No soy accionista ni estoy dentro de playstation asi que me da igual lo que ganen o dejen de ganar por un juego, no es mi problema.

Si se cargan todo lo conseguido con ps4 solo me quedará Nintendo, como defensora del modelo tradicional y que más se adapta a mi cultura videojueguil.


Pero es que tu no entiendes que a la compañia que sea le interesa lo que le da mas beneficios? a ellos les importamos cero, si cambiando su forma de funcionar ingresan mas, ya puedes patalear todo lo que quieras, que ellos van a dormir muy tranquilos.

Si mañana el streaming funciona como una consola, y puedes tener los juegos de todas las compañias, para ellos van a ser muchos beneficios. A parte de la millonada que se ahorran en desarrollar hardware. Y tu si quieres juegas, y sino te quedas sin jugar, así de sencillo. Y si de verdad el streaming va bien, y a ti te gustan los juegos de sony, pagarás streaming, tenlo por seguro.

Tampoco muchos querian juegos digitales y ahi están, compartiendo cuentas y comprando juegos por "dos duros"


Tenlo por seguro que no pagaré, me retiraré del mundillo y a otra cosa. No me interesa el camino que esta cogiendo todo esto. Evidentemente que una empresa querrá el máximo beneficio siempre.. pero ya veremos a costa de que saca ese beneficio.
buimam93 escribió:
ForzaThor escribió:
buimam93 escribió:Y tu no entiendes que nos da igual los win de las compañías. No soy accionista ni estoy dentro de playstation asi que me da igual lo que ganen o dejen de ganar por un juego, no es mi problema.

Si se cargan todo lo conseguido con ps4 solo me quedará Nintendo, como defensora del modelo tradicional y que más se adapta a mi cultura videojueguil.


Pero es que tu no entiendes que a la compañia que sea le interesa lo que le da mas beneficios? a ellos les importamos cero, si cambiando su forma de funcionar ingresan mas, ya puedes patalear todo lo que quieras, que ellos van a dormir muy tranquilos.

Si mañana el streaming funciona como una consola, y puedes tener los juegos de todas las compañias, para ellos van a ser muchos beneficios. A parte de la millonada que se ahorran en desarrollar hardware. Y tu si quieres juegas, y sino te quedas sin jugar, así de sencillo. Y si de verdad el streaming va bien, y a ti te gustan los juegos de sony, pagarás streaming, tenlo por seguro.

Tampoco muchos querian juegos digitales y ahi están, compartiendo cuentas y comprando juegos por "dos duros"


Tenlo por seguro que no pagaré, me retiraré del mundillo y a otra cosa. No me interesa el camino que esta cogiendo todo esto. Evidentemente que una empresa querrá el máximo beneficio siempre.. pero ya veremos a costa de que saca ese beneficio.


Es evidente que por cada uno que no lo acepte, habrán 10 que si (por decir algo), sino no lo harian
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
ForzaThor escribió:
buimam93 escribió:
ForzaThor escribió:
Pero es que tu no entiendes que a la compañia que sea le interesa lo que le da mas beneficios? a ellos les importamos cero, si cambiando su forma de funcionar ingresan mas, ya puedes patalear todo lo que quieras, que ellos van a dormir muy tranquilos.

Si mañana el streaming funciona como una consola, y puedes tener los juegos de todas las compañias, para ellos van a ser muchos beneficios. A parte de la millonada que se ahorran en desarrollar hardware. Y tu si quieres juegas, y sino te quedas sin jugar, así de sencillo. Y si de verdad el streaming va bien, y a ti te gustan los juegos de sony, pagarás streaming, tenlo por seguro.

Tampoco muchos querian juegos digitales y ahi están, compartiendo cuentas y comprando juegos por "dos duros"


Tenlo por seguro que no pagaré, me retiraré del mundillo y a otra cosa. No me interesa el camino que esta cogiendo todo esto. Evidentemente que una empresa querrá el máximo beneficio siempre.. pero ya veremos a costa de que saca ese beneficio.


Es evidente que por cada uno que no lo acepte, habrán 10 que si (por decir algo), sino no lo harian


Ya veremos, se decía lo mismo con ps3 después del éxito que tuvo ps2 y casi les cuesta la compañía.
yeong escribió:
Que no se supiera de manera oficial, no significa que se ya se sabia

Se sabe que FF VII va a salir en demás plataformas? No.. Va a salir? Si, muchas evidencias


FF VII se supo desde un primer momento oficialmente que era un "First on", con lo que no es que haya evidencias, es que se sabe que saldrá en más sitios. Cuales? Eso ya no se sabe, sólo rumores. No tiene nada que ver un caso y otro.

Con Death Stranding eso no pasó, y Sony de hecho jugó con el tema en varios trailers que están ahí para ver, no jodamos. Esto es como si yo digo ahora que se sabía que iba a salir RDR 2 en Pc. No, no se sabía tampoco. Había rumores hacia un lado y hacia otro, pero no había ninguna certeza. Al final se hizo real, cuando en el primer juego de la saga en cambio no pasó.

Lo mismo es aplicable a todos los rumores sobre especificaciones detalladas sobre Ps5, igual alguno es cierto, pero ahora mismo nosotros miseros mortales de foro no lo sabemos; ni nadie puede asegurar nada.
Sony optará claramente por ofrecer los juegos en PS5 y luego al tiempo portarlos a psnow . Es como estreno en cine y luego televisión.

Tener 100 millones de consolas es tener siempre 100 millones de compradores y consumidores de tu servicio .

Dejar eso por un sistema como psnow es perder esos 100 millones de compradores seguros aje algún juego te van a consumir cada mes por un servicio que como habéis dicho te das de baja o alta cuando te de la gana.

Es normal que se preparen y que apuesten por ello . Si la industria va para allá no les quedará más remedio, pero hasta en ese caso es la compañía mejor preparada actualmente, es la compañía con más y mejores exclusivos , con más y de los mejores estudios propios. Mucho se tendrán que poner las pilas Microsoft apple y google para siquiera seguirle la estela.

Las únicas estrategias que podrían tomar los demás hoy por hoy sería agarrar alguna exclusividad total de algún futuro éxito como fornite y distraer los miedtras les vas sacando algún exclusivo potente mientras debilita a Sony y te refuerzas
Pues entonces está claro que en vez mirar nuestro beneficio, miramos más por el de la compañía... Luego nos clavan DLC's y demás cosas.

Lo más sensato es que el plan para la next-gen sea como el que tiene ahora MS en marcha, dejarse de tonterías y darle al usuario la posibilidad de reproducirlos donde quiera (consola o PC) los exclusivos; estén mejor o peor (habrá que verlos cuando se recuperen)... Pero que les quiten lo bailao' [+risas]

Al menos que se curren la PS5 y no hagan otra PS4 que ha dejado mucho que desear (sobre todo en refrigeracion)... Y eso cualquiera con dos dedos de frente no lo puede rebatir; que luego la compraré sea como sea porque a Sony solo se le antoja sacar sus exclusivos en consolas... Y nada, a tirar con lo que nos echen.


@Beijing49 Yo lo que digo es (a Sony)... Vendeme la consola, no me obligues si o sí, vendemela con algo que me haga decir pues me pillo la consola porque con ella "---------" y sino que cada uno juegue donde quiera (PC o consola)... Pero bueno, todo llegará ;)
La que se ha liado con el anuncio de DS en PC, aunque con ello ha surgido un debate interesante sobre a dónde se dirige la industria.

Yo os voy a ser sincero. El anuncio me ha alegrado bastante. Primero porque mi última consola fue la PS2 y no pensaba comprar una PS4 a estas alturas. La PS5 ya veremos, pues se desconoce que aportará. Pero a día de hoy me inclino claramente por la opción de no comprar ninguna consola. Los juegos que me gustan de PS o Xbox, suelen ser los AAA que por coste o políticas de la compañía diseñadora terminan saliendo en PC. Estaba interesado en la PS5 basicamente por DS (versión mejorada), FF VII y 2077... todos van para PC (igual que los indie o juegos asiáticos que me interesan). Así que estoy la mar de contento de no sólo no tener que adquirir una consola (+ gasto, + espacio ocupado en casa), sino de saber que los juegos que más me atraían se van a ver de lujo y los voy a poder jugar en mi PC comodamente. Por mi parte Kojima/Sony han ganado un cliente, como lo ganaron con MGSV cuando lo adquirí en Steam. El MGSIV no lo pude jugar jamás.

Me resulta curioso recordar como hace años criticaba la estrategia de Nintendo, (esa Wii...). Pero mira tú por donde que tras aquellos experimentos consiguió parir la idea de la NS y a día de hoy me parece que es sin duda la mejor posicionada para poder sobrevivir manteniendo el modelo tradicional. Por desgracia Nintendo creo que tampoco va a convencerme con su modelo actual, pagar 300€ para no correr esos gráficos ni a 1080... La futurible NS2 si que me resultaría más interesante. 720p en 2020 me dan la risa, a eso le sumo lo de los joycons y como que por 300€ no eh... Pero aún así, la combinación PC + NS me parece la más razonable. PC + PS4/XO no le veo sentido alguno.

La realidad es que el concepto que ha salvaguardado Nintendo es el único que me parece interesante a día de hoy en el mundo de las videoconsolas. Tanto Microsoft como Sony han optado por un camino que ciertamente les pueden reportar mayor número de ingresos pero que los va a convertir en otra cosa. Con Microsoft lo veo bien, ellos son los reyes del software, tienen la infraestructura suficiente para desarrollar todo lo que pueda venir, son líderes globales junto a Amazon en servicios en la nube... Es su terreno. ¿Pero Sony? Sony es la compañía del walkman, discman, bluray, PS, cámaras... Lo suyo era/es el hardware. Sí, a estas alturas deben de apostar por los servicios, y posiblemente consigan mayores ingresos, pero su "status" se perderá, cambiará a otra cosa. Es muy difícil que Sony pueda pelear con MS en este terreno. Quizás, al tener ramificaciones en el mundo del entretenimiento y del cine, pueda aportar un punto diferente a su servicio. ¿Pero eso será suficiente? No se... Empiezo a pensar que lo mismo al final termina "relegada" a una posición de desarrolladora/distribuidora de videojuegos a lo SEGA. Que ojo, no es malo, pero para mi Sony es otra cosa...

En fin, veremos que tal nace la PS5. Pero como dice davidDVD, la clave radica en hacerle la vida más fácil al usuario y ofrecerle cuanto más mejor. Microsoft lo está haciendo muy bien en ese sentido. Sony no tanto, habrá que ver como se adapta al cambio. Lo bueno es que es una compañía japonesa, eso la hace diferente y le otorga mucha ventaja en Asia. Espero que sepa meterse en el mercado chino con la PS5. Esa es mi gran esperanza con la compañía para que pueda crecer donde Microsoft no lo tiene tan fácil por tema cultural.

El futuro va por donde todos vemos, pero si hay 100M de consolas vendidas es que aún hay mucho mercado consumidor para otra PS5, salgan sus títulos en PC o no.

Por cierto, yo sí tengo acciones de Sony. De hecho, las adquirí la semana pasada viendo la valoración que le da el mercado en la actualidad a la compañía.
Beijing49 escribió: Lo bueno es que es una compañía japonesa, eso la hace diferente y le otorga mucha ventaja en Asia. Espero que sepa meterse en el mercado chino con la PS5. Esa es mi gran esperanza con la compañía para que pueda crecer donde Microsoft no lo tiene tan fácil por tema cultural.



En Asia no es que Ms lo tenga fácil o difícil, es que directamente son un cero a la izquierda. Ahí la competencia que tiene Sony es Nintendo, ahí tienen un buen campo hermoso que polinizar (China sobretodo).

Aún con todo, y si hacen las cosas medianamente bien, no me cabe duda de que Ps5 reinará también en la próxima generación. La retrocompatibilidad con Ps4 a mi por ejemplo "me ata" a saltar al próximo hardware de Sony, y entre los más de 100 millones que tenemos Ps4, seguro que no soy el único. Por mucho que pudieran llegar a salir los juegos después en Pc, que todavía sólo son suposiciones.

Por cierto, ahí atrás alguien decía que había pocos juegos en Ps now exclusivos de Ps4 de Sony, y me ha entrado la curiosidad:

Alienation
Beyond 2 Souls
Bloodborne
Bound
Dead Nation Apocalipse
Fat Princess Adventures
God of War 3 remastered
Gravity Rush remastered
Gravity Rush 2
Heavy Rain
Helldivers
Killzone Shadow Fall
Knack
Resogun
Shadow of the Beast
Tearaway Unfolded
Unfinished Swan
Uncharted 4
God of War
Infamous Second Son
Until Dawn
The Last of Us remastered

Falta mucho ahí, pero son más de los que pensaba.
Yo creo q el futuro va a ser exclusivos PC y consola , hay considerar q el usuario de consola no se va a armar un PC y comerse los tipicos problemas q tiene el PC , en consola solo metes el disco, descargas parches y listo
mota30302 escribió:Yo creo q el futuro va a ser exclusivos PC y consola , hay considerar q el usuario de consola no se va a armar un PC y comerse los tipicos problemas q tiene el PC , en consola solo metes el disco, descargas parches y listo


Pero el futuro se supone que será la nube . No necesitarás armar nada especial , será darle al play y listo .

Como STADIA salga bien puede ser el principio del fin. Que sea bueno o malo ya dependerá de cada uno
JIEMG_Z escribió:
mota30302 escribió:Yo creo q el futuro va a ser exclusivos PC y consola , hay considerar q el usuario de consola no se va a armar un PC y comerse los tipicos problemas q tiene el PC , en consola solo metes el disco, descargas parches y listo


Pero el futuro se supone que será la nube . No necesitarás armar nada especial , será darle al play y listo .

Como STADIA salga bien puede ser el principio del fin. Que sea bueno o malo ya dependerá de cada uno


Para mi el streaming va a ser un futuro lejano (10 años como minimo)
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
JIEMG_Z escribió:
mota30302 escribió:Yo creo q el futuro va a ser exclusivos PC y consola , hay considerar q el usuario de consola no se va a armar un PC y comerse los tipicos problemas q tiene el PC , en consola solo metes el disco, descargas parches y listo


Pero el futuro se supone que será la nube . No necesitarás armar nada especial , será darle al play y listo .

Como STADIA salga bien puede ser el principio del fin. Que sea bueno o malo ya dependerá de cada uno

Entonces podemos estar muy tranquilos si todo depende de stadia.
Jur...

La influencia y el impacto de Stadia va mas allá de si tiene éxito o no, porque es lo que buscan todas las compañías de videojuegos: no fabricar hardware y que su software llegue al mayor numero de dispositivos posibles.

Si hacen hardware es por necesidad, porque hasta ahora era la única manera de implantarse en el mercado.

Llegará un momento en el que, al igual que en el resto del entetenimiento digital, Playstation podrá disfrutarse con hardware y comprando físicamente los juegos... y de manera mas económica de modo online en un servicio de suscripción o tipo Stadia sin consola.

Puede tardar cuatro, cinco o diez años... pero es imparable.

Y tanto Sony, Microsoft y Nintendo ya están dando los pasos en ese sentido.

Un saludo.
buimam93 escribió:Si quieren desaparecer es lo mejor que pueden hacer, migrar al pc. Mira como esta Ms y mira como esta Nintendo con el modelo tradicional que hasta ahora utilizaba sony.

En dos años se han follado a una consola que lleva desde 2013 en el mercado, pero no, sacar los juegos en pc es beneficioso según muchos XD, mientras Nintendo forrandose con su switch y sus juegos PARA ELLA.


Yo lo que veo, es que precienten que el juego va a vender poco en Ps4 y se quieren "cuidar en salud" vendiéndolo también en Pc.

Nintendo no tiene necesidad de ello porque sus juegos venden mucho; por arriba del objetivo previsto, por lo tanto no necesitan venderlo en otras plataformas.
173370 respuestas