AYUDAAA!!!! Problema con ps3 jap y oblivion EUR Y TV por euro

buenas,tengo la ps3 de 20gb conectada a una tele normal por euro y al meter oblivion EUR me dice que el modo de video no es compatible,lo e probado por hdmi y si funciona,alguna opcion??? o me tengo que quedar sin jugar a muxos juegos por no tener una tele con hdmi???
exactamente,solo podras usarlo por hdmi ya que la ps3 solo es region free por hdmi.lo siento
Ostias eso es cierto?? la ps3 x hdmi es region free?? pero si los desaroyadores meten proteciones ya no sera free d todo no?
si no me equivoco existe region PAL,NTSC y HD(HDMI),esta ultima es standard para todos los paises por eso es "region free" y si la tele no admite el HD pues se aplica una de las otras regiones en este caso PAL a una consola que solo admite NTSC

pd->Si estoy equivocado que alguien me corrija
no puede ser eso xk e probado otros juegos y si que funcionan
resistance,piratas,
el nba 2k7 tampoko funciona
tengo el firm1.80 , puede que actualizando al 1.82 se solucione?
no creo que actualizando se solucione la verdad,creo que el call of duty 3 era otro con el que sucedia lo mismo,quien mejor nos puede ayudar es ferdopa que controla mucho este tema

haber si se pasa
ok,FERDOPAAAAA!!!!AYUDAA!!!!
Hombre yo creo k regiones solo hay PAL y NTSC, HDMI es un tipo de salida de video... aunk nose, mis conocimientos de este tema sn casi nulos :D
la region seria HD y hdmi el soporte por el que se accede a ella
Tu problema no es la consola es la Tele [poraki]

se ha dicho muchas veces, la señal de TV por Euroconector no es la misma (PAL - NTSC) entonces no se ve por que el juego detecta consola JAP e intenta sacar la resolucion NTSC, pero el juego esta creado en EURopa para resoluciones Europeas.

Las resoluciones del HDMI son iguales para todas las consolas, por eso se dice que es region Free en HDMI, pero es incorrecto, el juego arranca y funciona pero es incompatible con la señal de tu TELE.

Soluciones.
Vende la consola JAP y comprate una consola EUR
La tele que tienes no es mala, ya que acepta las dos señales (PAL y NTSC si no no te funcionaria ni el XMB) pero Cambia de Tele a una HD Ready o Full HD (tenia que ponerlo)
Comprate los juegos JAP, que no procede si no sabes Japones [mad]

Un saludo
Spirax
el juego no arrranca, pone que : el juego no se puede iniciar porque la señal de salida de video es incompatible.


y ademas solo es con unos pocos juegos,porque otros si me funcionan
aibo19 escribió:exactamente,solo podras usarlo por hdmi ya que la ps3 solo es region free por hdmi.lo siento


esto lo has contado mal,

Una PS3 JAP, saca la imagen en NTSC, una EUR en PAL, si le metes un juego con su salida de calidad más baja en PAL, en una consola que su calidad mínima es NTSC, pues no debe chutar bien...

por COMPONENTES, esto ya no pasa, no se necesita HDMI,

básicamente no es cableado, sino si la señal es HD

[bye]

PD: Solución: tele hdready/oblivion importado...

EDIT: aibo19, en tu siguinte mensaje los has contado perfectamente [carcajad]
SwapNewbie escribió:EDIT: aibo19, en tu siguinte mensaje los has contado perfectamente [carcajad]

me habre liado,no lo tenia del todo seguro pero me sonaba que era asi porque lo lei en otro hilo hace no mucho tiempo,de todas formas gracias por la aclaracion
aibo19 escribió:me habre liado,no lo tenia del todo seguro pero me sonaba que era asi porque lo lei en otro hilo hace no mucho tiempo,de todas formas gracias por la aclaracion


pero si yo no te he aclarado nada...

hemos dicho lo mismo, y en tu segundo mensaje tu lo has hecho mucho mejor!

Salu2!

[bye]
13 respuestas