[Hilo Oficial] PS5

Y habrían vendido el triple de haber tenido capacidad de producción... y luego dicen que el futuro es streaming.
@angelillo732 que monitor tienes crack? Un saludo!!
Mr.Threepwood escribió:Y habrían vendido el triple de haber tenido capacidad de producción... y luego dicen que el futuro es streaming.


Ha quedado más que patente que el streaming será un método de juego alternativo como mucho, enfocado a jugadores que no quieran invertir en hardware para jugar.

En un futuro puede tener su utilidad para jugar desde el móvil en la calle vía 5G y poder llevarte a cualquier sitio tus juegos sin mover aparatos.

Pero las consolas y los PC van a seguir siendo los reyes de la fiesta muchos, pero que muchos años.
jjuanji escribió:@angelillo732 que monitor tienes crack? Un saludo!!


Ahora tengo un Odyssey g7, anda ahora por unos 650€ la versión de 27", pero la verdad merece la pena.
angelillo732 escribió:
jjuanji escribió:@angelillo732 que monitor tienes crack? Un saludo!!


Ahora tengo un Odyssey g7, anda ahora por unos 650€ la versión de 27", pero la verdad merece la pena.

Buen cacharro tienes amigo ;)
angelillo732 escribió:
jjuanji escribió:@angelillo732 que monitor tienes crack? Un saludo!!


Ahora tengo un Odyssey g7, anda ahora por unos 650€ la versión de 27", pero la verdad merece la pena.

Gracias por el apunte tío, disfrútalo!!
A mi me parece muy lamentable todo el espectáculo que se ha montado con el Days Gone...

Siendo sinceros es un juego de 7 como mucho, que cuando salió a la gente no le gustaba y ahora cuando parece que no va a haber secuela (por mi mejor, que prueben con otras IPs o con Syphon Filter) de repente es un drama y le gusta a todo el mundo [+risas]

Mira que lo he intentado veces pero no consigo pasar de las 5-10 primeras horas. Me parece soporífera la historia y esos fundidos a negro en las cinemáticas cada 2 pasos me cortan el rollo muchísimo.
@John_Dilinger pues lo compré por 450€ en Amazon reacondicionado, y estaba nuevo jajaja, es que no tiene ni un arañazo ni defectos o yo no los he visto.

@jjuanji gracias compañero.
nachobarro escribió:A mi me parece muy lamentable todo el espectáculo que se ha montado con el Days Gone...

Siendo sinceros es un juego de 7 como mucho, que cuando salió a la gente no le gustaba y ahora cuando parece que no va a haber secuela (por mi mejor, que prueben con otras IPs o con Syphon Filter) de repente es un drama y le gusta a todo el mundo [+risas]

Mira que lo he intentado veces pero no consigo pasar de las 5-10 primeras horas. Me parece soporífera la historia y esos fundidos a negro en las cinemáticas cada 2 pasos me cortan el rollo muchísimo.


Yo no paseaba mucho por los foro cuando salió, si escuché cosas malas de el antes de jugarlo y sinceramente me encantó (en ps5).

Cosas mejorables, por supuesto.
Decis que el disco ya no se mueve al jugar pero a mi jugando al MK11 de PS5 que me pude descargar con el upgrade gratis de la versión de PS4 lo hace, y en el menú bajando juegos también.
nachobarro escribió:A mi me parece muy lamentable todo el espectáculo que se ha montado con el Days Gone...

Siendo sinceros es un juego de 7 como mucho, que cuando salió a la gente no le gustaba y ahora cuando parece que no va a haber secuela (por mi mejor, que prueben con otras IPs o con Syphon Filter) de repente es un drama y le gusta a todo el mundo [+risas]

Mira que lo he intentado veces pero no consigo pasar de las 5-10 primeras horas. Me parece soporífera la historia y esos fundidos a negro en las cinemáticas cada 2 pasos me cortan el rollo muchísimo.



Buenas.



Fue la prensa la que dijo que era un juego notable de 7. Los jugadores lo ponían de 8 para arriba y se convirtió en el open world favorito de muchos en la pasada generación.

Si el juego se hubiera retrasado tan solo 2 meses para corregir bugs de salida hubiera sido otro historia. Pero después tenemos ejemplos como.Cyber que sale infinitamente peor en bugs de todos los colores y en muchos sentidos peor juego y la prensa le da un sonoro 9.

¿ Conclusión? Guiate solo por tu criterio, no por el de un redactor de una página web de videojuegos.
PS5 con problemas de Stock y aun así batiendo records.
Miles Morales arrasando en ventas (como el primer juego) y eso que era un DLC que no interesaba a nadie!
Por lo que he podido leer en otros foros, parece que casi cada persona que se compra PS5 se compra también el Miles Morales :O

La segunda parte ya pensada solo para PS5 va a arrasar.
Yo estoy jugando al Spiderman de (no el miles si no el base) y en mi opinión, le da mil vueltas a Days gone en prácticamente todos los aspectos. Es un muy buen juego.

No me extraña que el miles venda tanto, yo lo pillaré también.
RiverWolf escribió:
nachobarro escribió:A mi me parece muy lamentable todo el espectáculo que se ha montado con el Days Gone...

Siendo sinceros es un juego de 7 como mucho, que cuando salió a la gente no le gustaba y ahora cuando parece que no va a haber secuela (por mi mejor, que prueben con otras IPs o con Syphon Filter) de repente es un drama y le gusta a todo el mundo [+risas]

Mira que lo he intentado veces pero no consigo pasar de las 5-10 primeras horas. Me parece soporífera la historia y esos fundidos a negro en las cinemáticas cada 2 pasos me cortan el rollo muchísimo.



Buenas.



Fue la prensa la que dijo que era un juego notable de 7. Los jugadores lo ponían de 8 para arriba y se convirtió en el open world favorito de muchos en la pasada generación.

Si el juego se hubiera retrasado tan solo 2 meses para corregir bugs de salida hubiera sido otro historia. Pero después tenemos ejemplos como.Cyber que sale infinitamente peor en bugs de todos los colores y en muchos sentidos peor juego y la prensa le da un sonoro 9.

¿ Conclusión? Guiate solo por tu criterio, no por el de un redactor de una página web de videojuegos.



Bueno el caso de Cyberpunk es digno de estudio [+risas]

Dentro de 20 años se seguirá hablando de la mayor estafa del mundo de los videojuegos [poraki]
Hombre, siendo sinceros, la parte de historia y narrativa de Cyberpunk está muuuuuuchos niveles por encima de Days Gone, pero muchos, es que no tiene nada que ver.

Cyberpunk está roto, pero la narrativa que tiene, además de los personajes, es algo exquisito.
Lo de Miles Morales se veía venir que vendería muy bien, me alegra mucho porque me lo pasé esta semana y me gustó mucho, creo que lo disfruté más que el primero porque en ese septiembre de 2018 venía de varios mundos abiertos y me acabé saturando con el juego de Peter, Eso no quita que sean dos pedazo de juegos y que darle a Insomniac esa franquicia fue todo un acierto.

PS5 batiendo récords es algo que también se veía venir, el éxito de ps4 y que no se columpiaron con precios desorbitados y que el catálogo de lanzamiento y lo que llevamos de generación la verdad es bastante mejor que las anteriores generaciones también ayuda mucho.

Siguiente parada, Returnal, a mi me tiene intrigado, quiero saber más de ese juego, a ver cuando comienzan a salir los análisis.
Y cómo saben que es la consola más rápidamente vendida si uno de los contendientes no tiene pelotillas a dar datos?, o se refiere sólo a consolas PlayStation?.
DualSensei escribió:Y cómo saben que es la consola más rápidamente vendida si uno de los contendientes no tiene pelotillas a dar datos?, o se refiere sólo a consolas PlayStation?.

porque no se basan en datos dados por las marcas, como en todas las noticias de ventas comparativas ya sean de juegos o de consolas, no son datos de sony ni de las otras, serán datos recopilados y estimativos por la empresa que nombran. Creíbles o con una estimación fiable ya ni idea.
DualSensei escribió:Y cómo saben que es la consola más rápidamente vendida si uno de los contendientes no tiene pelotillas a dar datos?, o se refiere sólo a consolas PlayStation?.


No me he leído el articulo y de donde salen los datos, pero seguramente que como dice @korchopan los datos vengan de las tiendas que hayan querido dar los datos o hayan participado, esto es como las encuestas del CIS que te dan datos y a mí aún no me han llamado para hacer una de esas encuestas, así que esos datos te los puedes creer o no, lo que está claro es que los datos de las compañías en ese aspecto no sirven de nada porque ellos los datos que dan son de las consolas distribuidas no de las consolas vendidas a usuarios finales
nachobarro escribió:A mi me parece muy lamentable todo el espectáculo que se ha montado con el Days Gone...

Siendo sinceros es un juego de 7 como mucho, que cuando salió a la gente no le gustaba y ahora cuando parece que no va a haber secuela (por mi mejor, que prueben con otras IPs o con Syphon Filter) de repente es un drama y le gusta a todo el mundo [+risas]

Mira que lo he intentado veces pero no consigo pasar de las 5-10 primeras horas. Me parece soporífera la historia y esos fundidos a negro en las cinemáticas cada 2 pasos me cortan el rollo muchísimo.

Yo me lo he pasado hace un par de días, iba con las expectativas bajas y me ha encantado. Es verdad que no es original y tiene sus cosas que se notan que no hay tanta pasta (como lo de los fundidos a negro). Pero vaya, los personajes son buenísimos, la historia muy buena y el gunplay muuuy divertido, las hordas son COJONUDAS. 48h me ha llevado. Yo le pongo un 8.

También es verdad que lo he jugado en PS5 a sus 60fps cojonudos y es un escándalo cómo se ve en general.

Me ha gustado más que el Tsushima.
Me recomendais el ghost of tsushima? Estoy entre ese y los spidermans
Blackhand15 escribió:Me recomendais el ghost of tsushima? Estoy entre ese y los spidermans


El chuchima es un juegazo, un mundo abierto divertido y mira que a mí los mundos abiertos me suelen cansar
Blackhand15 escribió:Me recomendais el ghost of tsushima? Estoy entre ese y los spidermans


Juegazo , totalmente recomendable, pero vaya si tus opciones son esas cualquier elección será buena jeje.
@Blackhand15 para mi el Ghost. También influye tus temas favoritos. Superheroes o samurais.
Los 3 son juegazos
Plage escribió:
DualSensei escribió:Y cómo saben que es la consola más rápidamente vendida si uno de los contendientes no tiene pelotillas a dar datos?, o se refiere sólo a consolas PlayStation?.


No me he leído el articulo y de donde salen los datos, pero seguramente que como dice @korchopan los datos vengan de las tiendas que hayan querido dar los datos o hayan participado, esto es como las encuestas del CIS que te dan datos y a mí aún no me han llamado para hacer una de esas encuestas, así que esos datos te los puedes creer o no, lo que está claro es que los datos de las compañías en ese aspecto no sirven de nada porque ellos los datos que dan son de las consolas distribuidas no de las consolas vendidas a usuarios finales


En este caso actual distribuidas = vendidas tal y como esta el mundo cazando ps5 que se agotan en segundos.

angelillo732 escribió:Hombre, siendo sinceros, la parte de historia y narrativa de Cyberpunk está muuuuuuchos niveles por encima de Days Gone, pero muchos, es que no tiene nada que ver.

Cyberpunk está roto, pero la narrativa que tiene, además de los personajes, es algo exquisito.


Uff no se que decirte xD.Aun estoy esperando a que se terminen los parches pero me parece a mi que el desarrollo de los personajes uff igualados.
nachobarro escribió:
RiverWolf escribió:
nachobarro escribió:A mi me parece muy lamentable todo el espectáculo que se ha montado con el Days Gone...

Siendo sinceros es un juego de 7 como mucho, que cuando salió a la gente no le gustaba y ahora cuando parece que no va a haber secuela (por mi mejor, que prueben con otras IPs o con Syphon Filter) de repente es un drama y le gusta a todo el mundo [+risas]

Mira que lo he intentado veces pero no consigo pasar de las 5-10 primeras horas. Me parece soporífera la historia y esos fundidos a negro en las cinemáticas cada 2 pasos me cortan el rollo muchísimo.



Buenas.



Fue la prensa la que dijo que era un juego notable de 7. Los jugadores lo ponían de 8 para arriba y se convirtió en el open world favorito de muchos en la pasada generación.

Si el juego se hubiera retrasado tan solo 2 meses para corregir bugs de salida hubiera sido otro historia. Pero después tenemos ejemplos como.Cyber que sale infinitamente peor en bugs de todos los colores y en muchos sentidos peor juego y la prensa le da un sonoro 9.

¿ Conclusión? Guiate solo por tu criterio, no por el de un redactor de una página web de videojuegos.



Bueno el caso de Cyberpunk es digno de estudio [+risas]

Dentro de 20 años se seguirá hablando de la mayor estafa del mundo de los videojuegos [poraki]



Buenas.



Dentro de lo malo ha creado un precedente para el resto de estudios, ya ninguno se atreverá a volver a sacar un juego en esas condiciones, que es bueno para nosotros, los jugadores.


Compañeros ¿alguno de vosotros esta jugando al Nioh Colleciton? Tengo una duda que no me terminan de responder en el hilo oficial, es sobre los DLC.
Days Gone en Ps5 a 4k 60fps es un espectáculo gráfico y que queréis que os diga yo no había leído ni visto nada del juego me está encantando no para de sorprenderme y tiene una historia simplona como a mi me gusta que no tenga que estar concentrado en cinemáticas y un sistema de juego simple e intuitivo, pura supervivencia, me parece un juego de 8,5 personajes carismáticos. Y vengo de aplatinar God of War (alucinante) y los Spiderman Miles Morales y Remasted (Flipante pero aplatinarlo seme hizo pesado) me acabo de pasar el Ratchet and Clank y lo estoy rejugando en desafío (me ha sorprendido pero algo corto) aplatine el Astro play rom (muy entretenido) vamos que no vengo de jugar a juegos mediocres precisamente 😅🎮🍻 Sony quiero más parches a 60 fps más dame más!!!!
nachobarro escribió:


Nuevo video de Returnal.



Buenas.



Lo acabo de ver hace unos minutos. Muy salvaje el gameplay del juego, una locura. Y en el hilo oficial llegaron a decir que los enemigos eran estáticos, vamos que no se movían [carcajad]
Hola buenas. Tengo la base oficial de Sony para cargar los mandos. Mi duda es una vez cargados se pueden dejar en la base o mejor dejarlos. Afecta a la batería estar siempre puestos?
franklyn3 escribió:Hola buenas. Tengo la base oficial de Sony para cargar los mandos. Mi duda es una vez cargados se pueden dejar en la base o mejor dejarlos. Afecta a la batería estar siempre puestos?


Cuando están cargados del todo la base deja de cargar, todas las baterías tienen sistemas de seguridad para que una vez cargadas no estén continuamente cargando
nachobarro escribió:


Nuevo video de Returnal.

A partir del 1:52. se me ha puesto como la clavicula de un Transformer.... [looco]
nachobarro escribió:A mi me parece muy lamentable todo el espectáculo que se ha montado con el Days Gone...

Siendo sinceros es un juego de 7 como mucho, que cuando salió a la gente no le gustaba y ahora cuando parece que no va a haber secuela (por mi mejor, que prueben con otras IPs o con Syphon Filter) de repente es un drama y le gusta a todo el mundo [+risas]

Mira que lo he intentado veces pero no consigo pasar de las 5-10 primeras horas. Me parece soporífera la historia y esos fundidos a negro en las cinemáticas cada 2 pasos me cortan el rollo muchísimo.


Yo lo jugué hace un par de meses y pienso que es un juego de 8,5.

Sin embargo, The Last Of Us me parece un juego de 7.

Para gustos, colores.
Bueno, después de instalar la nueva tv en el despacho, evitar miradas raras de mi mujer y al final darle una vuelta a la guía de @actpower, sólo puedo decir que el cambio es considerable [+risas] , qué bien se mira el demon’s souls joder [amor] , supongo que será por esos negros del panel oled pero vaya cambio, cuando salga la versión mejorada del the last of us II se viene segunda vuelta [amor] .
@DualSensei en serio al final te calentaste y la pillaste? [+risas] Eres la hostia... Cual pillaste al final?
Nowcry escribió:

Es brutal.. . Este juego va a tapar muchas bocas y sino al tiempo...
Nowcry escribió:


Pero vaya montaje más cutre [+risas]

No hay gameplay nuevo, es una recopilacion de los fragmentos mostrados...
nachobarro escribió:
Nowcry escribió:


Pero vaya montaje más cutre [+risas]

No hay gameplay nuevo, es una recopilacion de los fragmentos mostrados... no se quien será ese twitero pero parece un poco attention-whore.


Es que el video donde los mostraron era una entrevista larga, este los ha condensado todos en un solo video y es mas comodo.

jjuanji escribió:
Nowcry escribió:

Es brutal.. . Este juego va a tapar muchas bocas y sino al tiempo...


Yo creo que me lo voy a pillar de salida finalmente. Con eso te digo todo.
@Nowcry

Ah que eres tu???

Juer, perdona tio [+risas] [+risas] [+risas]

No era mi intención ofender :(
nachobarro escribió:@Nowcry

Ah que eres tu???

Juer, perdona tio [+risas] [+risas] [+risas]

No era mi intención ofender :(


Ni te preocupes,

Entonces cuantos lanzamientos tenemos en estos dias:

Resident Evil 8
Returnal
Nier
Mass Effect
Biomutant
Ratchet
Final Fantasy VII Re
Kena


Que opinais sobre ellos?

Yo prioritarios Returnal PS5, RE8 ( PC necesito jugar mañana a la Demo xD), Nier (PC), Biomutant (necesito ver mas gameplay para ver si lo pillo) Ratchet (PS5 esperare a la rebaja) FFVII ( PS5 Ya lo tengo gratis xD) y Kena (PS5 ya tengo los fondos en el monedero xD)
Nowcry escribió:
nachobarro escribió:@Nowcry

Ah que eres tu???

Juer, perdona tio [+risas] [+risas] [+risas]

No era mi intención ofender :(


Ni te preocupes,

Entonces cuantos lanzamientos tenemos en estos dias:

Resident Evil 8
Returnal
Nier
Mass Effect
Biomutant
Ratchet
Final Fantasy VII Re
Kena


Que opinais sobre ellos?


Pues que caen de salida todos menos el Nier y el Biomutant [poraki] De hecho tengo reservados en Carrefour el Returnal, RE8 y Ratchet que habia una promo con el cheque ahorro y me saldrán baratitos.
nachobarro escribió:
Nowcry escribió:
nachobarro escribió:@Nowcry

Ah que eres tu???

Juer, perdona tio [+risas] [+risas] [+risas]

No era mi intención ofender :(


Ni te preocupes,

Entonces cuantos lanzamientos tenemos en estos dias:

Resident Evil 8
Returnal
Nier
Mass Effect
Biomutant
Ratchet
Final Fantasy VII Re
Kena


Que opinais sobre ellos?


Pues que caen de salida todos menos el Nier y el Biomutant [poraki] De hecho tengo reservados en Carrefour el Returnal, RE8 y Ratchet que habia una promo con el cheque ahorro y me saldrán baratitos.


Yo creo qeu van a caer todos tambien de salida, pero Mass effect igual espero a alguna rebajilla y biomuntant aun no lo he visto lo suficiente, Ratchet tambien rebajilla porque soy mas de mundo abierto y hay demasiado.

Pongo Link, mas que para ver la comparativa que no tiene sentido entre PS4 y PS5. Es por ver un poco la demo que podremos jugar esta tarde:



--------------

https://www.washingtonpost.com/technology/2021/04/13/intel-ceo-semiconductor-chip-shortage/

La escasez de chips durará más allá de 2022, ya que la demanda supera con creces la oferta, dice el jefe de Intel
El director del mayor fabricante de chips de EE. UU. Dice que las soluciones a corto plazo pueden ayudar, pero la construcción de fábricas adicionales llevará años.

Ya podéis estar con los ojos bien abiertos para cazar las consolas los que tenéis en mente pillarla. Yo estoy que aún no me creo que yo consiguiera la PS5 y la 3090.



.
@Nowcry

La verdad que no entiendo porque Capcom no le baja la resolución un poco al modo con RT... Estoy seguro que podría ir a 60fps rocosos a 1440p reescalados o 1800p
jjuanji escribió:@DualSensei en serio al final te calentaste y la pillaste? [+risas] Eres la hostia... Cual pillaste al final?

Si [+risas] , ya hacia tiempo que no me daba por un arrebato así la verdad, pero al final es prácticamente donde juego el 90% del tiempo y para la “peque” todo lo que sea [burla2] .

La C9 y por qué me la recomendó actpower.

————————

Los juegos yo primero siempre reservo en Amazon porque a veces te llevas sorpresas con el precio, como el biomutant de ps4, lo tengo reservado a 33,68 y ya tiene que ser muy malo para que cancele la reserva.
Es lo bueno, no te cobran y cuando quieras cancelas.
Buenas tardes compañeros,

Una pregunta por si alguien más le pasa.. desde la actualización del sistema al intentar subir a Twitter una captura me da el error ce-116900-7.

Veo por twitter que a mucha gente le está ocurriendo, he provado a desvincular la cuenta y volver a vincularla pero nada.

Alguien ha dado con la solución de este error?

Un abrazo
Nowcry escribió:
nachobarro escribió:
Nowcry escribió:
Ni te preocupes,

Entonces cuantos lanzamientos tenemos en estos dias:

Resident Evil 8
Returnal
Nier
Mass Effect
Biomutant
Ratchet
Final Fantasy VII Re
Kena


Que opinais sobre ellos?


Pues que caen de salida todos menos el Nier y el Biomutant [poraki] De hecho tengo reservados en Carrefour el Returnal, RE8 y Ratchet que habia una promo con el cheque ahorro y me saldrán baratitos.


Yo creo qeu van a caer todos tambien de salida, pero Mass effect igual espero a alguna rebajilla y biomuntant aun no lo he visto lo suficiente, Ratchet tambien rebajilla porque soy mas de mundo abierto y hay demasiado.

Pongo Link, mas que para ver la comparativa que no tiene sentido entre PS4 y PS5. Es por ver un poco la demo que podremos jugar esta tarde:



--------------

https://www.washingtonpost.com/technology/2021/04/13/intel-ceo-semiconductor-chip-shortage/

La escasez de chips durará más allá de 2022, ya que la demanda supera con creces la oferta, dice el jefe de Intel
El director del mayor fabricante de chips de EE. UU. Dice que las soluciones a corto plazo pueden ayudar, pero la construcción de fábricas adicionales llevará años.

Ya podéis estar con los ojos bien abiertos para cazar las consolas los que tenéis en mente pillarla. Yo estoy que aún no me creo que yo consiguiera la PS5 y la 3090.



.

Tiene las mismas sombras ps5 que ps4 baja a menos de 50 y estan en una plazoleta no me quiero imaginar con accion.....el modo rt no me convence
Blackhand15 escribió:
Nowcry escribió:
nachobarro escribió:
Pues que caen de salida todos menos el Nier y el Biomutant [poraki] De hecho tengo reservados en Carrefour el Returnal, RE8 y Ratchet que habia una promo con el cheque ahorro y me saldrán baratitos.


Yo creo qeu van a caer todos tambien de salida, pero Mass effect igual espero a alguna rebajilla y biomuntant aun no lo he visto lo suficiente, Ratchet tambien rebajilla porque soy mas de mundo abierto y hay demasiado.

Pongo Link, mas que para ver la comparativa que no tiene sentido entre PS4 y PS5. Es por ver un poco la demo que podremos jugar esta tarde:



--------------

https://www.washingtonpost.com/technology/2021/04/13/intel-ceo-semiconductor-chip-shortage/

La escasez de chips durará más allá de 2022, ya que la demanda supera con creces la oferta, dice el jefe de Intel
El director del mayor fabricante de chips de EE. UU. Dice que las soluciones a corto plazo pueden ayudar, pero la construcción de fábricas adicionales llevará años.

Ya podéis estar con los ojos bien abiertos para cazar las consolas los que tenéis en mente pillarla. Yo estoy que aún no me creo que yo consiguiera la PS5 y la 3090.



.

Tiene las mismas sombras ps5 que ps4 baja a menos de 50 y estan en una plazoleta no me quiero imaginar con accion.....el modo rt no me convence

No es que te convenza o no, es que el modo RT es una mierda. Es más, en muchos entornos me parece hasta menos realista y en otros directamente se ve peor. 4K 60 sí. RT se lo puede meter por el... la generación xD
Exhelior escribió:
Blackhand15 escribió:
Nowcry escribió:
Yo creo qeu van a caer todos tambien de salida, pero Mass effect igual espero a alguna rebajilla y biomuntant aun no lo he visto lo suficiente, Ratchet tambien rebajilla porque soy mas de mundo abierto y hay demasiado.

Pongo Link, mas que para ver la comparativa que no tiene sentido entre PS4 y PS5. Es por ver un poco la demo que podremos jugar esta tarde:



--------------

https://www.washingtonpost.com/technology/2021/04/13/intel-ceo-semiconductor-chip-shortage/

La escasez de chips durará más allá de 2022, ya que la demanda supera con creces la oferta, dice el jefe de Intel
El director del mayor fabricante de chips de EE. UU. Dice que las soluciones a corto plazo pueden ayudar, pero la construcción de fábricas adicionales llevará años.

Ya podéis estar con los ojos bien abiertos para cazar las consolas los que tenéis en mente pillarla. Yo estoy que aún no me creo que yo consiguiera la PS5 y la 3090.



.

Tiene las mismas sombras ps5 que ps4 baja a menos de 50 y estan en una plazoleta no me quiero imaginar con accion.....el modo rt no me convence

No es que te convenza o no, es que el modo RT es una mierda. Es más, en muchos entornos me parece hasta menos realista y en otros directamente se ve peor. 4K 60 sí. RT se lo puede meter por el... la generación xD


A mí tampoco me ha gustado el modo RT, de hecho en alguna ocasión pensaba que el vídeo se había equivocado y había puesto la etiqueta al revés jaja.
60 fps y resolución a lo que de, es lo suyo
173344 respuestas