[Hilo Oficial] PS5

John_Dilinger escribió:
Fredy_ES escribió:Joder... Me he leído 2 páginas de mensajes y sois la polla eh?? [qmparto] [qmparto]

Luego vendrá el State of play de Junio y todos sentaditos con el babero puesto. Que levante la mano el que crea que Sony no sacará juegazos esta generación. Nadie? Y de que estamos hablando?

Paciencia y tranquilidad que esto acaba de empezar [rtfm]

Algunos creen que desarrollar juegos es cosa de telekinesia,yo los pienso y mañana ya los tengo.

aunque se pudiesen hacer así a mí me saldrían una mierda que no compraría nadie porque serían clones malos de otros.
korchopan escribió:
John_Dilinger escribió:
Fredy_ES escribió:Joder... Me he leído 2 páginas de mensajes y sois la polla eh?? [qmparto] [qmparto]

Luego vendrá el State of play de Junio y todos sentaditos con el babero puesto. Que levante la mano el que crea que Sony no sacará juegazos esta generación. Nadie? Y de que estamos hablando?

Paciencia y tranquilidad que esto acaba de empezar [rtfm]

Algunos creen que desarrollar juegos es cosa de telekinesia,yo los pienso y mañana ya los tengo.

aunque se pudiesen hacer así a mí me saldrían una mierda que no compraría nadie porque serían clones malos de otros.

Bueno viendo lo que hay la mayoría serían FIFA..
DrSerpiente escribió:Madre mía cuanto CEO....
Me ha hecho gracia uno que ha dicho "llevo un año diciendo que Jim Ryan va a hundir a sony.." ostia igual dentro de unos años puede decir "os lo dije" [qmparto]

A ver... Yo lo tengo muy claro. Si los juegos me gustan, los compro. Y no se si será justo por mis gustos o que, pero llevo disfrutando los exclusivos de Sony desde la ps3.

Por mi, que sigan así. No hay más. Luego tomarán decisiones que me gusten más o menos, pero es que es su empresa, no tienen obligación de hacer lo que quiero.

Tampoco voy por ahí indignado porque mercadona me ha subido el precio de los boquerones, y quiero matar al CEO [+risas]


Soy yo el que ha dicho eso.
Y espero no tener que decir en 5 años os lo dije.
Pues uno no se compra 3 ps5 porque no le gusta.
Tengo 3 porque hasta ahora lo que me da Sony me ha fascinado .
Lo que hace este mierda RYAN no.
Lo único que puedo hacer ahora es disfrutar de la estela impresionante de PS4 pero ya le quedan nada para terminar . Lo que se denomina vulgarmente "últimos coletazos" veremos a partir de ahí que no espera. Y lo que veo es más que un drama para la marca.

ESPERO EQUIVOCARME y VER NUEVAS IP TAN GRANDES O MAS QUE LA DE LA GENERACIONES PADADAS, REMAKES DE JOYAS PASADAS, SUS JUEGOS DE IDENTIFAD JAPONESA (que a este paso hasta le adelanta la otra ).

Pero la cosa pinta mal pinta mucho de acercase a eso.
Como he dicho Ghost of tsushima no estaría aquí por Ryan.
Y Dios sabe cuántas IP habrá rechazado ya y si al final era cierto lo de silente hill pero el tío lo tiro para atrás. No sabremos miles de cosas que está pasando dentro como nunca lo hemos sabido.
Lo que sabremos es el resultado.
Veremos qué tenemos de aquí a 2025 aunque para 2023 veremos ya lo que ha hecho Ryan y lo que ha hecho la competencia.
John_Dilinger escribió:
korchopan escribió:
John_Dilinger escribió:Algunos creen que desarrollar juegos es cosa de telekinesia,yo los pienso y mañana ya los tengo.

aunque se pudiesen hacer así a mí me saldrían una mierda que no compraría nadie porque serían clones malos de otros.

Bueno viendo lo que hay la mayoría serían FIFA..

bueno, por mí no sería que los juegos deportivos no sabría ni clonarlos porque no los juego, a lo mejor acabaría siendo original copiando y todo [+risas]
poco se habla de la noticia de que sony está creando un servicio para contrarrestar a game pass.
Roverly escribió:poco se habla de la noticia de que sony está creando un servicio para contrarrestar a game pass.

Son rumores de un supuesto contraataque a Game Pass,yo apostaría por una fusión del Now y el Plus pero no nos flipemos de que Sony pondrá sus exclusivos gratis en el servicio.
OnixSa escribió:Soy yo el que ha dicho eso.
Y espero no tener que decir en 5 años os lo dije.
Pues uno no se compra 3 ps5 porque no le gusta.
Tengo 3 porque hasta ahora lo que me da Sony me ha fascinado .
Lo que hace este mierda RYAN no.
Lo único que puedo hacer ahora es disfrutar de la estela impresionante de PS4 pero ya le quedan nada para terminar . Lo que se denomina vulgarmente "últimos coletazos" veremos a partir de ahí que no espera. Y lo que veo es más que un drama para la marca.

ESPERO EQUIVOCARME y VER NUEVAS IP TAN GRANDES O MAS QUE LA DE LA GENERACIONES PADADAS, REMAKES DE JOYAS PASADAS, SUS JUEGOS DE IDENTIFAD JAPONESA (que a este paso hasta le adelanta la otra ).

Pero la cosa pinta mal pinta mucho de acercase a eso.
Como he dicho Ghost of tsushima no estaría aquí por Ryan.
Y Dios sabe cuántas IP habrá rechazado ya y si al final era cierto lo de silente hill pero el tío lo tiro para atrás. No sabremos miles de cosas que está pasando dentro como nunca lo hemos sabido.
Lo que sabremos es el resultado.
Veremos qué tenemos de aquí a 2025 aunque para 2023 veremos ya lo que ha hecho Ryan y lo que ha hecho la competencia.

Lo voy a enmarcar... por si acaso se pierde [tomaaa]

PD. Luego sacan "Gravity Rush" y venden una mierda... normal que se centren en otros más vendeconsolas (del estilo: Uncharted, TLOU, Spiderman, God of War, ... les es más rentable meter la pasta ahí)
@davidDVD hombre... Es que igual gravity rush a costado menos que los anuncios en la TV de TLOU2 [qmparto]
Exhelior escribió:
Fredy_ES escribió:Joder... Me he leído 2 páginas de mensajes y sois la polla eh?? [qmparto] [qmparto]

Luego vendrá el State of play de Junio y todos sentaditos con el babero puesto. Que levante la mano el que crea que Sony no sacará juegazos esta generación. Nadie? Y de que estamos hablando?

Paciencia y tranquilidad que esto acaba de empezar [rtfm]

Solamente con:

- GoW Ragnarok.
- Horizon II.
- Ratchet.
- *Juegos nuevo Naughty*
- * Juegos nuevo Sucker Punch*
- * Algo nuevo de Insomniac*
- Exlcusividades temporales de FF VII R II, FF XVI...

Tenemos PS5 y generación para rato. Y se vienen otros 120 millones de unidades.

Es gracioso leer como la gente la ha enterrado. Pues si cancelan Days Gone 2 ellos sabrán por qué lo hacen, pero aquí hay mucho CEO...



Buenas.



Más el Returnal que sale en veinte días y los juegos nuevos que han salido de salida ya, Demon's, Miles, Sack Boy,. God Fall y el Astro encima gratis.


Vamos van muy mal si. Es que no lo llego a entender cómo se puede ser tan pesimista cuando de momento van sacando juegos continuamente
Roverly escribió:poco se habla de la noticia de que sony está creando un servicio para contrarrestar a game pass.

No lo sé porque mis gustos no son los del resto, pero es posible que no se hable porque a la comunidad de usuarios de PlayStation no les interese tanto.
DualSensei escribió:
Roverly escribió:poco se habla de la noticia de que sony está creando un servicio para contrarrestar a game pass.

No lo sé porque mis gustos no son los del resto, pero es posible que no se hable porque a la comunidad de usuarios de PlayStation no les interese tanto.



Buenas.



A mi en concreto me interesa cero. Todo lo compró en físico.
John_Dilinger escribió:
Roverly escribió:poco se habla de la noticia de que sony está creando un servicio para contrarrestar a game pass.

Son rumores de un supuesto contraataque a Game Pass,yo apostaría por una fusión del Now y el Plus pero no nos flipemos de que Sony pondrá sus exclusivos gratis en el servicio.

Ponerlos día 1 no, pero mediante esa hipotética unión de Now y Plus, o incluyendo en el Collection ese, que los exclusivos fuesen lloviendo tras 10/15 meses, no estaría mal.

[fumando]
DrSerpiente escribió:@davidDVD hombre... Es que igual gravity rush a costado menos que los anuncios en la TV de TLOU2 [qmparto]

Cuesta menos y consigue poco o nada... en cambio con un AAA de Sony se recupera prácticamente lo invertido y más, según el juego (y consigue vender consolas para que Sony se lleve Royalties por vender juegos de terceros en PSN)

Preferirán cerrar acuerdos con terceros y que los "Stray, Kena, etc" los hagan otros... "lo pago y me olvido, y yo me centro en lo que sé y me reporta ganancias".
RiverWolf escribió:
DualSensei escribió:
Roverly escribió:poco se habla de la noticia de que sony está creando un servicio para contrarrestar a game pass.

No lo sé porque mis gustos no son los del resto, pero es posible que no se hable porque a la comunidad de usuarios de PlayStation no les interese tanto.



Buenas.



A mi en concreto me interesa cero. Todo lo compró en físico.

Yo también, por eso digo que mis gustos no representan a los de todos los usuarios, pero vamos, que si realmente la mayoría quisiera algo así habría más actividad en lo referente a este tipo de cosas.
RiverWolf escribió:
Exhelior escribió:
Fredy_ES escribió:Joder... Me he leído 2 páginas de mensajes y sois la polla eh?? [qmparto] [qmparto]

Luego vendrá el State of play de Junio y todos sentaditos con el babero puesto. Que levante la mano el que crea que Sony no sacará juegazos esta generación. Nadie? Y de que estamos hablando?

Paciencia y tranquilidad que esto acaba de empezar [rtfm]

Solamente con:

- GoW Ragnarok.
- Horizon II.
- Ratchet.
- *Juegos nuevo Naughty*
- * Juegos nuevo Sucker Punch*
- * Algo nuevo de Insomniac*
- Exlcusividades temporales de FF VII R II, FF XVI...

Tenemos PS5 y generación para rato. Y se vienen otros 120 millones de unidades.

Es gracioso leer como la gente la ha enterrado. Pues si cancelan Days Gone 2 ellos sabrán por qué lo hacen, pero aquí hay mucho CEO...



Buenas.



Más el Returnal que sale en veinte días y los juegos nuevos que han salido de salida ya, Demon's, Miles, Sack Boy,. God Fall y el Astro encima gratis.


Vamos van muy mal si. Es que no lo llego a entender cómo se puede ser tan pesimista cuando de momento van sacando juegos continuamente

Es que es eso tío. Yo no doy a basto con los juegos, o sea tal cual. Tengo:

- Ahora Spiderman Ultimate/ GoT pendiente.
- En Mayo Returnal.
- En Junio Ratchet.
- Luego Kena.

...

Y la gente criticando... no entiendo nada.
A mi este debate sobre ceos y políticas de empresa cada vez me parece más absurdo.
En fútbol, los que critican al equipo contrario y los que critican las decisiones de los que fichan en el suyo... .
En política los que critican al partido contrario y los que critican las decisiones de su partido....
En consolas los que critican a la competencia y los que dicen que "su" CEO arruinar a la empresa...

[qmparto]
Roverly escribió:poco se habla de la noticia de que sony está creando un servicio para contrarrestar a game pass.

No es algo que me quite el sueño pero ojalá sea cierto
@korchopan


Y porque no lo dejan sin rebajar como Nintendo? En 7 años puede vender eso y mas
Yo tengo el feeling, que la solución para el Gamepass de Sony será a los x meses juegos al Pass + salida en Pc.

El cagaprisas pagará la broma a 80 pavos y los que sepan esperar pues lo tendrán con la subscripción y los Pceros sin Pass/Now volverán a pagar el pato.

Seguirá unas reglas, que tu sabes que va a salir a los meses en Pc y en el sonyPass, de manera que cada uno estará donde le de la gana y esperará o no.

Básicamente lo que parece que va a pasar inminentemente pero de una manera ordenada y sin incertidumbre para nadie.
Buenas.




El director de Resident Evil 8: Village cree que el audio 3D de PS5 será indispensable en juegos de terror
Morimasa Sato cree que el hardware de PlayStation 5 es increíble para juegos de terror.



"Siento que las posibilidades de lo que puedo expresar en un juego se han ampliado. La inmersión es el aspecto más importante de un juego de terror y creo que la tecnología de la PS5 contribuye enormemente a crearla".


"Con el SSD hemos podido permitir que los jugadores exploren el entorno de la aldea sin problemas mientras experimentan el audio en 3D que da la sensación de un espacio de varias capas. Durante las escenas de combate, sentirán la respuesta de las armas a través de los gatillos adaptativos".



Para Sato, el audio 3D de PS5 es la característica más destacable. "Para un juego como Resident Evil Village, donde la exploración es un pilar clave del juego… [...] La efectividad del audio 3D para crear un audio espacial convincente ha superado mis expectativas. En el terror, crear la sensación de una presencia más allá de la escena visual es esencial, así que creo que el audio 3D será indispensable en los juegos de terror a partir de ahora", ha afirmado el desarrollador.
A mi es que me gustaría saber porque Sony debe hacer nada cuando es la empresa que más dinero genera en videojuegos, si le fueran mal las cosas pues aún...que el servicio lo mejorarán lo tengo claro, estoy seguro de que se vendrá una fusión del plus y el now, unido a incluir juegos de salida como puede ser el destruction all stars, Oddworld Soulstorm o en el futuro el kena quizás lo veamos en el plus su versión de ps5.
Pero no van a hacer lo que hace el Gamepass porque sacan mucho dinero por su exclusivos, los cuales yo creo que además están tirando más por el lado de Nintendo de darles más valor con menores rebajas, es algo que llevo viendo un tiempo, Ghost of thushima ha vendido 6.5 millones y no lo he visto por menos de 45 euros rebajado, el miles morales lo mismo, y llevaban en febrero 4 millones siendo de los juegos más vendidos en marzo.
Y luego están las third parties por donde Sony acá muchísimo dinero, yo sigo sin ver sentido a lo que la gente dice y dudo que lleguen a sacar algo similar a lo que es ahora el Gamepass.
@marx666 Exacto. Los AAA entre 6-12 meses, depende de como vendan, al PS PlusNow (como quieran llamar a la fusión de ambos servicios). Y algún A o AA de salida, como hacen ahora con PS Plus.

@Algarro14 Si siguen sin "hacer nada" teniendo en cuenta como está cambiando el panorama de los videojuegos pueden quedarse fuera de juego en poco tiempo. Sony depende mucho de Playstation, si les falla la división pueden irse al garete. No hablo de 3-4 años, hablo de dentro de 10-15 años. Ryan es muy buen "suit", es un director de marketing y ventas a fin de cuentas, pero trabaja con los números, eso está muy bien a corto-medio plazo, pero a largo plazo puedes sufrir.
REPYAL escribió:
dantemugiwara escribió:Así que no ha selector de Frecuencia (hz) en ps5... mucho mejor.


Mucho mejor porque...


Cuando lo pregunté en el hilo de Series, me dijeron que sien una TV 120hz con hdmi 2.0 quería usar un modo a 120hz, tenía que cambiar la configuración de la consola (en vez de 4k 60, 1440p/120)

RiverWolf escribió:Buenas.




El director de Resident Evil 8: Village cree que el audio 3D de PS5 será indispensable en juegos de terror
Morimasa Sato cree que el hardware de PlayStation 5 es increíble para juegos de terror.



"Siento que las posibilidades de lo que puedo expresar en un juego se han ampliado. La inmersión es el aspecto más importante de un juego de terror y creo que la tecnología de la PS5 contribuye enormemente a crearla".


"Con el SSD hemos podido permitir que los jugadores exploren el entorno de la aldea sin problemas mientras experimentan el audio en 3D que da la sensación de un espacio de varias capas. Durante las escenas de combate, sentirán la respuesta de las armas a través de los gatillos adaptativos".



Para Sato, el audio 3D de PS5 es la característica más destacable. "Para un juego como Resident Evil Village, donde la exploración es un pilar clave del juego… [...] La efectividad del audio 3D para crear un audio espacial convincente ha superado mis expectativas. En el terror, crear la sensación de una presencia más allá de la escena visual es esencial, así que creo que el audio 3D será indispensable en los juegos de terror a partir de ahora", ha afirmado el desarrollador.

Pues 5 meses y todavía ninguna noticia del soporte de audio 3d para altavoces...
PSX22 escribió:@korchopan


Y porque no lo dejan sin rebajar como Nintendo? En 7 años puede vender eso y mas

perdona, no sé a qué te refieres, a qué mensaje mío estás contestando?
Roverly escribió:poco se habla de la noticia de que sony está creando un servicio para contrarrestar a game pass.

Qué noticia? Que yo sepa ni siquiera es un rumor, solo una opinión del señor Jaffe que hace años que no tiene ninguna relación con Sony...
@korchopan


No me acuerdo xd


Alguien dijo que no salian juegos en ps5 porque no había stock
PSX22 escribió:@korchopan


No me acuerdo xd


Alguien dijo que no salian juegos en ps5 porque no había stock

Ah vale, sí, en algún momento dije que vender 10 millones un juego sin consolas a la venta es bastante complicado, ya sea el silent hill como cualquier otro. Y ahora entiendo tu respuesta :p
Que no bajase de precio no haría que vendiese más, en todo caso menos, aunque ganasen más y la gente se lanza a por lo nuevo y se olvida de lo viejo en seguida. La mayor parte de las ventas se hacen en los primeros meses y como aparezcan juegos nuevos comerciales ya nadie se acuerda del que salió al principio de la generación.
MutantCamel escribió:
Roverly escribió:poco se habla de la noticia de que sony está creando un servicio para contrarrestar a game pass.

Qué noticia? Que yo sepa ni siquiera es un rumor, solo una opinión del señor Jaffe que hace años que no tiene ninguna relación con Sony...

Una fusión del Now y el Plus si estaría bien.
No sé porqué tanto revuelo con que no van a salir nuevas IPs... En nada sale el returnal y después el kena(que pese a no ser AAA, tiene un gran encanto bajo mi punto de vista). En cuanto al remake del tlou1 lo veo innecesario y prefiero nueva IP o en todo caso una tercera entrega.
De Wild y de Project awakening no se sabe nada? Depp down, Soul aside... juegos que están en el limbo, en tierra de nadie
MutantCamel escribió:
Roverly escribió:poco se habla de la noticia de que sony está creando un servicio para contrarrestar a game pass.

Qué noticia? Que yo sepa ni siquiera es un rumor, solo una opinión del señor Jaffe que hace años que no tiene ninguna relación con Sony...

Bueno, un rumor bueno, ya que se le da tanto bombo a los rumores "malos" o en contra de Sony, también tendremos que creer este,

Supongo que un servicio tipo "gamepass" en ps5, estaría bien, solo faltaría ver que van a meter y el precio, por qué dudo que los exclusivos llegarán a ese servicio...
(Opinión mía sobre RUMORES, nada oficial)
Creif escribió:
MutantCamel escribió:
Roverly escribió:poco se habla de la noticia de que sony está creando un servicio para contrarrestar a game pass.

Qué noticia? Que yo sepa ni siquiera es un rumor, solo una opinión del señor Jaffe que hace años que no tiene ninguna relación con Sony...

Bueno, un rumor bueno, ya que se le da tanto bombo a los rumores "malos" o en contra de Sony, también tendremos que creer este,

Supongo que un servicio tipo "gamepass" en ps5, estaría bien, solo faltaría ver que van a meter y el precio, por qué dudo que los exclusivos llegarán a ese servicio...
(Opinión mía sobre RUMORES, nada oficial)


Pero es lo de siempre. Si es un rumor "bueno" para ps entonces es eso, un rumor. Si es algo malo o que permite echar mierda, entonces es una verdad como un templo.

Por cierto, Sony ya tiene su "gamepass" y se llama ps now. Solo necesitaria darle publicidad, mejorarlo y ya lo tiene. Pero cuando se habla de servicios tipo pass, se tiende a olvidar que existe el now y no se porque. Que sí, que ya sabemos que en cuanto a calidad y titulos dia 1, está lejos del pass. Pero en el fondo ya es un servicio de alquilar de juegos.

Saludos.
Exhelior escribió:
supervegeta10 escribió:El mayor error es poner juegos a 79,95€ una novedad no debería de superar los 40 euros. Por un juego modo campaña nos de 40 euros y tiene que ser largo y de calidad. Por battlefield 6 pagare los jodidos 80 pavos porque se que le echaré 3000 horas al onlime y me lo pasaré como un crio.

Ni un juego de PS5 hay que comprar a 80 cuando en MediaMarkt lo tienes a 59 y en Fnac igual. Recién pillado el Spiderman Ultimate y el Demon y ninguno 80€. Hay que ser malo mirando precios o rico para pagar 80.


Cuando salga Battlefield 6 te buscaré para que me digas donde encuentro el juego a 59 euros el día de salida... vale?
supervegeta10 escribió:
Exhelior escribió:
supervegeta10 escribió:El mayor error es poner juegos a 79,95€ una novedad no debería de superar los 40 euros. Por un juego modo campaña nos de 40 euros y tiene que ser largo y de calidad. Por battlefield 6 pagare los jodidos 80 pavos porque se que le echaré 3000 horas al onlime y me lo pasaré como un crio.

Ni un juego de PS5 hay que comprar a 80 cuando en MediaMarkt lo tienes a 59 y en Fnac igual. Recién pillado el Spiderman Ultimate y el Demon y ninguno 80€. Hay que ser malo mirando precios o rico para pagar 80.


Cuando salga Battlefield 6 te buscaré para que me digas donde encuentro el juego a 59 euros el día de salida... vale?

A mi no, busca en las tiendas, si lo sabes hacer lo encuentras. Yo voy a tener todos dia 1 y ni de coña a 80€. Vamos, es que solamente tienes que entrar en MediaMarkt o Fnac con el ticket de 10€.
RiverWolf escribió:Buenas.




El director de Resident Evil 8: Village cree que el audio 3D de PS5 será indispensable en juegos de terror
Morimasa Sato cree que el hardware de PlayStation 5 es increíble para juegos de terror.



"Siento que las posibilidades de lo que puedo expresar en un juego se han ampliado. La inmersión es el aspecto más importante de un juego de terror y creo que la tecnología de la PS5 contribuye enormemente a crearla".


"Con el SSD hemos podido permitir que los jugadores exploren el entorno de la aldea sin problemas mientras experimentan el audio en 3D que da la sensación de un espacio de varias capas. Durante las escenas de combate, sentirán la respuesta de las armas a través de los gatillos adaptativos".



Para Sato, el audio 3D de PS5 es la característica más destacable. "Para un juego como Resident Evil Village, donde la exploración es un pilar clave del juego… [...] La efectividad del audio 3D para crear un audio espacial convincente ha superado mis expectativas. En el terror, crear la sensación de una presencia más allá de la escena visual es esencial, así que creo que el audio 3D será indispensable en los juegos de terror a partir de ahora", ha afirmado el desarrollador.


Yo soy muy quisquilloso con el audio de los juegos y mi opinión es que en la demo de maiden poco se nota, ya veremos si en la siguiente se aprecia un poco mejor o no. De todas formas es un juego multiplataforma e intergeneracional, poco se puede hacer en este caso para sacar provecho del tempest engine. El que quiera un ejemplo de lo que se puede conseguir con el audio 3D de Ps5 que juegue a Demons Souls con los Pulse 3D, que ahí si se nota.
RiverWolf escribió:
Exhelior escribió:
Fredy_ES escribió:Joder... Me he leído 2 páginas de mensajes y sois la polla eh?? [qmparto] [qmparto]

Luego vendrá el State of play de Junio y todos sentaditos con el babero puesto. Que levante la mano el que crea que Sony no sacará juegazos esta generación. Nadie? Y de que estamos hablando?

Paciencia y tranquilidad que esto acaba de empezar [rtfm]

Solamente con:

- GoW Ragnarok.
- Horizon II.
- Ratchet.
- *Juegos nuevo Naughty*
- * Juegos nuevo Sucker Punch*
- * Algo nuevo de Insomniac*
- Exlcusividades temporales de FF VII R II, FF XVI...

Tenemos PS5 y generación para rato. Y se vienen otros 120 millones de unidades.

Es gracioso leer como la gente la ha enterrado. Pues si cancelan Days Gone 2 ellos sabrán por qué lo hacen, pero aquí hay mucho CEO...


Buenas.



Más el Returnal que sale en veinte días y los juegos nuevos que han salido de salida ya, Demon's, Miles, Sack Boy,. God Fall y el Astro encima gratis.


Vamos van muy mal si. Es que no lo llego a entender cómo se puede ser tan pesimista cuando de momento van sacando juegos continuamente


Porque esto son lo últimos coletazos. Creo que bastante claro la gente lo ha dicho ya.

Ahora veremos a ver qué hacen bend studios si esos rumores son ciertos.
Porque han estado según rumores perdiendo el tiempo ayudando a ND y tiene ahora IP en manos. Pues cuánto tiempo tardaran? 2años en hacerlo 4 años. Si es 2 años no es tan grande y si son 4 años estamos 4 años si saber nada de ellos.
Japan studios se ha quedado en nada. Y silent hill reboot si alguna vez tuvo salida se ha ido al garete. Implateable para RYAN.
Espero que lo de REMAKE de the last no sea cierto.
Porque sería para reventarle la cabeza a este mierda.
OnixSa escribió:
RiverWolf escribió:
Exhelior escribió:Solamente con:

- GoW Ragnarok.
- Horizon II.
- Ratchet.
- *Juegos nuevo Naughty*
- * Juegos nuevo Sucker Punch*
- * Algo nuevo de Insomniac*
- Exlcusividades temporales de FF VII R II, FF XVI...

Tenemos PS5 y generación para rato. Y se vienen otros 120 millones de unidades.

Es gracioso leer como la gente la ha enterrado. Pues si cancelan Days Gone 2 ellos sabrán por qué lo hacen, pero aquí hay mucho CEO...


Buenas.



Más el Returnal que sale en veinte días y los juegos nuevos que han salido de salida ya, Demon's, Miles, Sack Boy,. God Fall y el Astro encima gratis.


Vamos van muy mal si. Es que no lo llego a entender cómo se puede ser tan pesimista cuando de momento van sacando juegos continuamente


Porque esto son lo últimos coletazos. Creo que bastante claro la gente lo ha dicho ya.

Ahora veremos a ver qué hacen bend studios si esos rumores son ciertos.
Porque han estado según rumores perdiendo el tiempo ayudando a ND y tiene ahora IP en manos. Pues cuánto tiempo tardaran? 2años en hacerlo 4 años. Si es 2 años no es tan grande y si son 4 años estamos 4 años si saber nada de ellos.
Japan studios se ha quedado en nada. Y silent hill reboot si alguna vez tuvo salida se ha ido al garete. Implateable para RYAN.
Espero que lo de REMAKE de the last no sea cierto.
Porque sería para reventarle la cabeza a este mierda.

¿Los últimos coletazos de Sony? JAJAJAJA tío bájate de las nubes por favor, de verdad te lo digo eh. Tenemos que recientemente han sacado joyas como TLoU II, Ghost of Tshusima que Han sido éxitos. Además, tenemos que cuentan con las mejores exclusividades temporales, como ha sido FF VII R y el futuro FF XVI o Forspoken; y por si fuera poco también acaban de sacar el Demons, en nada sale Returnal, en Junio Ratchet que es una LOCURA, y en verano Horizon II y Kena... ¿los últimos coletazos? En serio tío, a veces parece que venís aquí a trollear y ya... pero la moderación pues... nada.
OnixSa escribió:
RiverWolf escribió:

Porque esto son lo últimos coletazos. Creo que bastante claro la gente lo ha dicho ya.

Ahora veremos a ver qué hacen bend studios si esos rumores son ciertos.
Porque han estado según rumores perdiendo el tiempo ayudando a ND y tiene ahora IP en manos. Pues cuánto tiempo tardaran? 2años en hacerlo 4 años. Si es 2 años no es tan grande y si son 4 años estamos 4 años si saber nada de ellos.
Japan studios se ha quedado en nada. Y silent hill reboot si alguna vez tuvo salida se ha ido al garete. Implateable para RYAN.
Espero que lo de REMAKE de the last no sea cierto.
Porque sería para reventarle la cabeza a este mierda.

¿Los últimos coletazos de Sony? JAJAJAJA tío bájate de las nubes por favor, de verdad te lo digo eh. Tenemos que recientemente han sacado joyas como TLoU II, Ghost of Tshusima que Han sido éxitos. Además, tenemos que cuentan con las mejores exclusividades temporales, como ha sido FF VII R y el futuro FF XVI o Forspoken; y por si fuera poco también acaban de sacar el Demons, en nada sale Returnal, en Junio Ratchet que es una LOCURA, y en verano Horizon II y Kena... ¿los últimos coletazos? En serio tío, a veces parece que venís aquí a trollear y ya... pero la moderación pues... nada.



Trolear?! Para empezar no sabes Ni quien soy. Ni que marca es más afín a mi.
Tengo 3 ps5 será por algo?
Son lo últimos coletazos de la administración anterior.
Si RYAN ha hecho unas cosas. Como coger la exclusividad temporales de forspoken y ffxvi ( no del vii remake ).
Tb compro imsoniac.

REPITO RYAN JAMAS HUBIERA SACADO Ghost of tsushima.

Y tb es el responsable de que los juegos salgan en PC.

Hasta 2023 no veremos los efectos de RYAN lo que son suyos. Y ahí me me dirás si es o no es una mierda que RYAN SEA EL CEO DE PLAYSTATION.
Exhelior escribió:
OnixSa escribió:Porque esto son lo últimos coletazos. Creo que bastante claro la gente lo ha dicho ya.

Ahora veremos a ver qué hacen bend studios si esos rumores son ciertos.
Porque han estado según rumores perdiendo el tiempo ayudando a ND y tiene ahora IP en manos. Pues cuánto tiempo tardaran? 2años en hacerlo 4 años. Si es 2 años no es tan grande y si son 4 años estamos 4 años si saber nada de ellos.
Japan studios se ha quedado en nada. Y silent hill reboot si alguna vez tuvo salida se ha ido al garete. Implateable para RYAN.
Espero que lo de REMAKE de the last no sea cierto.
Porque sería para reventarle la cabeza a este mierda.

¿Los últimos coletazos de Sony? JAJAJAJA tío bájate de las nubes por favor, de verdad te lo digo eh. Tenemos que recientemente han sacado joyas como TLoU II, Ghost of Tshusima que Han sido éxitos. Además, tenemos que cuentan con las mejores exclusividades temporales, como ha sido FF VII R y el futuro FF XVI o Forspoken; y por si fuera poco también acaban de sacar el Demons, en nada sale Returnal, en Junio Ratchet que es una LOCURA, y en verano Horizon II y Kena... ¿los últimos coletazos? En serio tío, a veces parece que venís aquí a trollear y ya... pero la moderación pues... nada.

Pero déjale que disfrute, hombre (pero sí, si fuéramos MODs coincidiremos sobre donde estaría ;D) ahora mismo está revolcándose en el barro como un cochino (cerdo)

PD. La gente tomándose al pie de la letra lo que ha dicho el tío ese, un rumor sin contrastar... pero así es todo últimamente.


Y... que son videojuegos, joder... tanto como para rev*ntar cab*zas, no sé (no te lo compres y ya, como con las cientos de cosas que salen al año y no nos tienen porque gustar; a esos directivos también habría que rev*n--... en fin) [facepalm]

Toca leer barbaridades como esa por lo visto.
Jur...

Por favor, bajad el tono.

Aunque el hilo lleve unos días centrado en la información de Bloomberg y derivado hacia los posibles caminos/decisiones de Sony hacia su política de juegos, no olvidéis lo que vosotros debatís/argumentos son posibilidades.

La consola lleva apenas unos cuatro meses en el mercado. No llevéis el hilo hacia una confrontacion a futuro sobre apuestas en plan "ya lo veréis" ni a piques personales.

Por favor, no olvidéis tampoco es un hilo dedicado a PS5.

Un saludo.
Yo os recomendaría hacer un ejercicio a todos, sin excepción.

Os cuento, tenía curiosidad por cómo había sido el lanzamiento de PS4 en este foro y me he tirado un rato largo leyendo mensajes de los primeros meses desde su salida del hilo oficial de PS4.

Pues es muy gratificante saber qué todo se repite, generación nueva, mismos comentarios, mismos agoreros con distinto usuario.
Que si el cable hdmi se pela, que si tenemos la sensación de estar jugando a lo mismo que ps3, etc, etc, etc....

Ya no me he ido al de PS3 porque me da que me voy a encontrar exactamente lo mismo.

Incluso he entrado en noticias de esa época y está bien saber que incluso algunos usuarios ya son clásicos y se repiten generación tras generación con sus aires de victoria y malos augurios para los demás. XD
OnixSa es un grande, no era el que montó un drama por una tontería de la consola y se puso casi a llorar porque había comprado 3 ps5s [qmparto]

Hay que reconocer que somos unos ansias, pero con el retraso de juegos por Covid y siendo principio de generación que suelen ser un ful pasado el hype del lanzamiento, sumado a la mala prensa que tiene últimamente Sony pues es lo que hay.

También entiendo que no es malo que se le de caña, pues parece un poco dormida en los laureles, desde luego el dar cal + silencio no es lo mejor para una marca.

Al responsable de Marketing qie se le ocurrió que puede ser una buena estrategia, pues a la vista está que no lo está siendo.

También parece que Sony está en un proceso de cambio y gracias a Cerny que ha montado un buen hardware + los estudios que sacarán juegazos van a tener tiempo, tengo curiosidad por ver este cambio hacia donde va.

A mi sinceramente me la pela, si no salen los juegos que me gustan en un sitio, saldrán en otro, mientras haya gente que pague, habrán desarrolladoras que los haga.
@DualSensei Lo que pasa es que el cuento ya se lo cree poca gente. Todos los que llevamos unos años en esto sabemos que el inicio de PS5 está siendo uno de los mejores comienzos de generación que se recuerdan.

Que tardaremos aún año y medio o así en empezar a ver músculo y que el final de generación será apoteósico, pues es lo de siempre.

Nos esperan muchos y muy buenos momentos con esta PS5.
Últimos coletazos la mía, que ya uno está mayor [carcajad]
RiverWolf escribió:Buenas.




El director de Resident Evil 8: Village cree que el audio 3D de PS5 será indispensable en juegos de terror
Morimasa Sato cree que el hardware de PlayStation 5 es increíble para juegos de terror.



"Siento que las posibilidades de lo que puedo expresar en un juego se han ampliado. La inmersión es el aspecto más importante de un juego de terror y creo que la tecnología de la PS5 contribuye enormemente a crearla".


"Con el SSD hemos podido permitir que los jugadores exploren el entorno de la aldea sin problemas mientras experimentan el audio en 3D que da la sensación de un espacio de varias capas. Durante las escenas de combate, sentirán la respuesta de las armas a través de los gatillos adaptativos".



Para Sato, el audio 3D de PS5 es la característica más destacable. "Para un juego como Resident Evil Village, donde la exploración es un pilar clave del juego… [...] La efectividad del audio 3D para crear un audio espacial convincente ha superado mis expectativas. En el terror, crear la sensación de una presencia más allá de la escena visual es esencial, así que creo que el audio 3D será indispensable en los juegos de terror a partir de ahora", ha afirmado el desarrollador.


Humo. Me encanta el virtual surround, pero es solo un artificio. Mola, pero vas a obtener mejoras más notables comprando mejores auriculares o altavoces.

Además que he leído que el tempest distorsiona el stereo y suena a lata, vamos, lo típico en sonidos envolventes virtuales. El mejor parece que sigue siendo atmos con diferencia, aunque del de Sennheiser y Creative G6 no he visto muchas opiniones.
Yo también los espero, de aquí a 5 años no veo a ninguna consola más interesante que Ps5 en cuanto a mis gustos. Estoy realmente contento con ella.

A mi a corto plazo me encantaría ver como resucitan Bloodborne, aparte del parche, teniendo esa propiedad Sony lo tiene a huevo para tener un Souls a la altura de los Souls, terminas la compra de Bluepoint, les pones unos creativos y la conviertes en una máquina de hacer bloodbornes y similares y sumas otro megaexclusivo.

También me gustaría que compraran otra exclusiva de superhéroes para que Insomnoac alternara con los spiderman, sería otro movimiento gordo.

Si es que algunos lo ven todo muy mal, pero si Sony lo hace mal es porque quiere, porque tiene en su mano mil alternativas para crecer y que el hype se dispare.
marx666 escribió:OnixSa es un grande, no era el que montó un drama por una tontería de la consola y se puso casi a llorar porque había comprado 3 ps5s [qmparto]

Hay que reconocer que somos unos ansias, pero con el retraso de juegos por Covid y siendo principio de generación que suelen ser un ful pasado el hype del lanzamiento, sumado a la mala prensa que tiene últimamente Sony pues es lo que hay.

También entiendo que no es malo que se le de caña, pues parece un poco dormida en los laureles, desde luego el dar cal + silencio no es lo mejor para una marca.

Al responsable de Marketing qie se le ocurrió que puede ser una buena estrategia, pues a la vista está que no lo está siendo.

También parece que Sony está en un proceso de cambio y gracias a Cerny que ha montado un buen hardware + los estudios que sacarán juegazos van a tener tiempo, tengo curiosidad por ver este cambio hacia donde va.

A mi sinceramente me la pela, si no salen los juegos que me gustan en un sitio, saldrán en otro, mientras haya gente que pague, habrán desarrolladoras que los haga.


Si era yo pues el tema de HDMI 2.1 sin su VRR activado sigue estando igual. Me dolió bastante pues es algo que daba por hecho y me compré la TV para eso

@DualSensei esto es diferente. Pues lo que dices es cierto en todo cada generación está siempre con es igual, no cambia nada, apenas hay juegos.
Esto no es eso. Esto es gordo y viene de ante de salir ps5 que RYAN ni más ni menos. La no exclusividad de las marcas, solo proyecto que sea super ventas. Eso está lejos de caracterizar a Sony. Pues abarcaba muchos aspectos en los videojuegos y jodeer...me encanta .pero este tío es un punto yanqui con pensamientos muy occidentales y centrando en occidente.

@Mr.Threepwood
Si sin lugar a dudas tiene el mejor lanzamiento que yo recuerde en una consola en esto últimos 25 años.

No va acabar igual. RYAN HUNDE A PLAYSTATION el tiempo dirá que pasa...ojala lo despidan hoy mismo. Necesitamos otros directivos pero ya.
OnixSa escribió:
Porque esto son lo últimos coletazos. Creo que bastante claro la gente lo ha dicho ya.




Buenas.



Lo único que esta claro es que es tu opinión personal, que no tiene nada que ver con la realidad actual ni con lo que pueda ocurrir en el futuro. Y de paso relaja el tono, no hace falta decir cosas como "reventarle la cabeza a este mierda" sobra totalmente.


Ya nos has dejado claro unas 100 veces que para ti Ryan hunde PS. Creo que no hace falta repetirlo más.
@OnixSa Cuando vea que el barco se hunde, te citaré y te daré la razón, mientras tanto yo voy a seguir confiando en esta marca, ya son muchos años con más alegrías que penas encima, Ryan no es el dueño de la marca, por mucho que él diga X no se va a hacer, todo lo que se hace son decisiones de más cabezas, la diferencia es que este señor es al que se la cortarán en caso de que algo no salga bien.
La verdad es que estáis un poco cansinos con el tema de Ryan. El hombre lleva con Playstation desde el inicio, sabe como funciona el mundo y desde luego no va a hacer que Playstation se hunda económicamente. Sabe qué es lo que no funciona. Ahora, perderemos algo de variedad y "japonesadas" en la marca Playstation, sí, y puede que Xbox se le iguale, pero no se va a ir a ninguna parte. Y si fuera, pues siempre está el recurso de cambiarlo, como hicieron en Xbox al quitar a Don Mattrick.

El caso es que Playstation con hacer muy poco puede devolvérselas todas a Xbox con el GP, yo me preocuparía por los juegos y disfrutaría de la máquina que tenemos.
173544 respuestas