[Hilo Oficial] PS5

yo puedo entender que metan parches a juegos de ps4 para ps5. O que hagan algún remake de ps3, pero ya se está yendo de las manos. lo del nuevo remake del last of us es ridículo, cuando se puede jugar en la ps4 pro y en ps5 en alta resolución y 60 fps al remaster de ps4.

Ya ni digo que se arriesguen y hagan algo nuevo, que sería lo mejor, pero que si remakean algo que tiren de cosas de ps1/ps2 abandonadas. Ahí están los Sly, los Syphon Filter, Beyond Good and Evil (ya pueden sacar una versión de ps4/ps5 aunque solo sea alta resolucion/60 fps si algún día sacan el 2. O Soul Reaver.

Y que saquen la maldita actualización para meter un SSD, y poder meterle otro terabyte al menos hasta que salga pro.
¿lo mejor en lo que va de generación? el jueguecito gratuito del astro, que es una pasada.
A mi ese remake no me gusta (aunque va a ser una oportunidad de oro para jugar por tercera vez a uno de mis juegos preferidos all time), pero sentido tiene todo el del mundo (serie + quizás actualizarlo para sacarlo en PC).

Espero que al menos sea para sacarlo junto al remaster del 2 y el online en un mismo paquete (y ya me estoy pasando pero un buen dlc de Joel entre que palma la hija y empieza la historia sería dios).
marx666 escribió:A mi ese remake no me gusta (aunque va a ser una oportunidad de oro para jugar por tercera vez a uno de mis juegos preferidos all time), pero sentido tiene todo el del mundo (serie + quizás actualizarlo para sacarlo en PC).

Espero que al menos sea para sacarlo junto al remaster de 2 y el online en un mismo paquete.



Buenas.




Si llegamos a ver algún día un remake de TLOU en PS5 el cambio visual será tan mucho, pero mucho más impactante que lo que hemos visto con Demon's Soul, otro juego de PS3. Es ND, en ese aspecto, entre otros, son inigualables.


Además creo que será tan impactante a nivel visual que muchos de los que reniegan que no necesitan un remake del juego serán de los primeros en comprarlo de salida. TLOU es mi juego favorito de todos los tiempos, así que no hace falta decir que yo estaría encantado con un remake de este juego.
RiverWolf escribió:
marx666 escribió:A mi ese remake no me gusta (aunque va a ser una oportunidad de oro para jugar por tercera vez a uno de mis juegos preferidos all time), pero sentido tiene todo el del mundo (serie + quizás actualizarlo para sacarlo en PC).

Espero que al menos sea para sacarlo junto al remaster de 2 y el online en un mismo paquete.



Buenas.



Si llegamos a ver algún día un remake de TLOU en PS5 el cambio visual será tan mucho, pero mucho más impactante que lo que hemos visto con Demon's Soul, otro juego de PS3. Es ND, en ese aspecto, entre otros, son inigualables.


Además creo que será tan impactante a nivel visual que muchos de los que reniegan que no necesitan un remake del juego serán de los primeros en comprarlo de salida.


TLOU es mi juego favorito de todos los tiempos, así que no hace falta decir que yo estaría encantado con un remake de este juego.


Si eso está claro, lo que le escama a la gente es que piensa y puede tener razón, que tiempo gastado en un ramake, tiempo gastado en no estar haciendo una Ip nueva.

De todas maneras yo entiendo que todo esto de quitarse equipo como japan studio y demás, es para potenciar al resto y creo que no será para tanto, tendremos nuestros 2 juegos de ND igualmente a parte del Remake.

A mi es que todos esos juegos que se nombran que son la esencia de Sony son en un 90% juegos que no me interesan lo más mínimo por lo que no me parece una mala táctica, siempre que potencien lo que a mi si me gusta.

Si dejas de sacar un warhawk y un motostorm para que ND o Insomniac saquen un juego más por generación, Im In.

Que te quitas un estudio que no te produce casi nada y te cuesta un pastón para comprar BLuepoint e invertir en nuevos Bluepoints que con el tiempo se convertirán en primerísimas firsts, Im In también.

Incluso entiendo si en el futuro sale todo en PC y creo que es algo bueno para todos, MS está metiendo mucha pasta y Sony necesita recursos para crecer, ahora que lo hagan bien, que salgan a los 12/18 meses y que toos sepamos como lo van a hacer para estar donde nos sintamos agusto, ya sea pc o consola.
Cada vez tengo más claro que esta es la última consola de Sony, de hecho estoy comprando juegos digitales, y me parece que voy a volver a los juegos físicos, porque me temo que en 6 años PSN va a estar cerrada. Para competir con GP un servicio que ya os digo que no es rentable y que se basa en quemar el dinero de MS, no puedes hacerlo solo con AAA, por cada AAA que hagas MS puede comprar 3. Lo que necesitas es diversidad y variedad, algo nuevo, no centrarte en las mismas sagas que luego encima vas a portar a PC. Sony está mirando por el beneficio a corto plazo, y se está cargando todo lo que hace necesaria una PlayStation en el mundo de los videojuegos. Va a ser difícil ver un Bloodborne 2 con estos tipejos al mando.

A no ser que quieran solo vender sus juegos y perder casi todos sus beneficios que vienen de los royalties a terceros, yo por mi parte va a ser la última PlayStation que compre. La mayoría de juegos que compro son japoneses y muchos de ellos nicho, y poco a poco van a ir desapareciendo de la plataforma, por la estrategia Hollywood del payaso de Jim Ryan. Quizá sería lo mejor, así quizá Sony Japan, se daria cuenta que no puede dejar su filial con maximos beneficios en tierras americanas.

Me quedo 100 veces antes con Bloodborne que cualquiera de los 2 last of Us.
marx666 escribió:
RiverWolf escribió:
marx666 escribió:A mi ese remake no me gusta (aunque va a ser una oportunidad de oro para jugar por tercera vez a uno de mis juegos preferidos all time), pero sentido tiene todo el del mundo (serie + quizás actualizarlo para sacarlo en PC).

Espero que al menos sea para sacarlo junto al remaster de 2 y el online en un mismo paquete.



Buenas.




Si llegamos a ver algún día un remake de TLOU en PS5 el cambio visual será tan mucho, pero mucho más impactante que lo que hemos visto con Demon's Soul, otro juego de PS3. Es ND, en ese aspecto, entre otros, son inigualables.


Además creo que será tan impactante a nivel visual que muchos de los que reniegan que no necesitan un remake del juego serán de los primeros en comprarlo de salida.


TLOU es mi juego favorito de todos los tiempos, así que no hace falta decir que yo estaría encantado con un remake de este juego.


Si eso está claro, lo que le escama a la gente es que piensa y puede tener razón, que tiempo gastado en un ramake, tiempo gastado en no estar haciendo una Ip nueva.

De todas maneras yo entiendo que todo esto de quitarse equipo como japan studio y demás, es para potenciar al resto y creo que no será para tanto, tendremos nuestros 2 juegos de ND igualmente a parte del Remake.



Buenas.



Eso ni dudarlo, es lo que viene siendo habitual, además ND no es precisamente un estudio pequeño. Lo que no es normal lo que piden algunos que desean seis juegos por generación, eso es imposible, porque no hacen juegos indies precisamente.

Estamos hablando de un estudio que marca tendencias e impacta a todos con sus juegos y no todos pueden decir lo mismo. Para mi desde hace años son el mejor estudio que existe, independientemente de que trabajen en exclusiva para Sony.


Una pregunta ¿ BLuepoint lo llego a comprar definitivamente Sony?
RiverWolf escribió:

Una pregunta ¿ BLuepoint lo llego a comprar definitivamente Sony?


No, hubo otro rumor en hace un par de meses que se estaba hablando y negociando.

Yo lo veo una necesidad y de hecho creo que les deberían hacer crecer y hacer sus propios juegos o un Mix en plan un remaster y un Bloodbormne por generación y crear una nueva Bluepoint que si funciona igual en el futuro pase a desarrollar también sus propios juegos y así.
marx666 escribió:También me gustaría que compraran otra exclusiva de superhéroes para que Insomnoac alternara con los spiderman, sería otro movimiento gordo.


El otro día leí un rumor de que uno de los juegos que está preparando Remedy sería con Sony (el de Epic sería AW2) y alguien hablaba (era un deseo) que un Doctor Strange de Remedy con el apoyo de Sony no estaría nada mal.
Tmac_1 escribió:
marx666 escribió:También me gustaría que compraran otra exclusiva de superhéroes para que Insomnoac alternara con los spiderman, sería otro movimiento gordo.


El otro día leí un rumor de que uno de los juegos que está preparando Remedy sería con Sony (el de Epic sería AW2) y alguien hablaba (era un deseo) que un Doctor Strange de Remedy con el apoyo de Sony no estaría nada mal.


Guai, pero yo hablo más del caso de Insomniac, con el Spiderman la han clavado, el género super héroes les viene clavado, sería genial tener un Spiderman, un Batman o lo que sea, pero 2-3 juegos diferentes de super héroes por generación de ellos.

Sony produce las de Venom no? así un corte más sangriento sería genial o un Deathpool sería la leche jaja

Yo soy de ND mayormente, pero el Spiderman de Insomniac me pareció el juego más divertido de toda la generación anterior y lo jugué con trabas idiomáticas.
Quería comentar una cosa pero no estaba seguro y me he estado fijando esta semana.
Cómo sabréis, la consola con un disco metido, cada equis tiempo hace una lectura del disco aunque no estés usando ese juego.

El caso es que ya hacía tiempo que no lo notaba, pero como siempre juego con auriculares no me fijé, pero si es verdad que no notaba vibración en la mesa(juego en escritorio).

Bueno, pues esta semana he jugado sin los auriculares todos los días y con el sonido no muy alto y no se me ha encendido nunca el lector nada más que cuando empiezo el juego para validar la licencia.

¿Alguien más?. Es que creo que desde febrero no me pasa pero no estoy seguro, lo que si se es que ésta semana no me lo ha hecho.
En definitiva... haga lo que haga Sony, está mal.

No tienen hoja de ruta y los anunciados (Returnal, God of War, Horizon II, acuerdos con terceros, etc...) no tienen identidad, los directivos de ahora son unos infiltrados dispuestos a hundir la empresa (y ahora está más claro que nunca por los últimos humos rumores), y se pide que vuelva la antigua Sony: que es lo que demanda el mercado en estos momentos.


Suficiente Internet por hoy [+risas]
DualSensei escribió:Quería comentar una cosa pero no estaba seguro y me he estado fijando esta semana.
Cómo sabréis, la consola con un disco metido, cada equis tiempo hace una lectura del disco aunque no estés usando ese juego.

El caso es que ya hacía tiempo que no lo notaba, pero como siempre juego con auriculares no me fijé, pero si es verdad que no notaba vibración en la mesa(juego en escritorio).

Bueno, pues esta semana he jugado sin los auriculares todos los días y con el sonido no muy alto y no se me ha encendido nunca el lector nada más que cuando empiezo el juego para validar la licencia.

¿Alguien más?. Es que creo que desde febrero no me pasa pero no estoy seguro, lo que si se es que ésta semana no me lo ha hecho.


Buenas.



Yo estuve un tiempo jugando al Nioh que deje de escuchar la lectura del disco cada cierto tiempo, pero pasados unos días lo volvió a hacer. No llego a entender el funcionamiento de esto ni para que lo hace, supongo que lo eliminaran en futuras actualizaciones.
@RiverWolf Igual es un agujero de seguridad y lo apañan así de momento no lo sé, seguiré probando ésta semana, ayer estuve con una sesión larga de 4 horas pero en el pc [+risas] jugando al nex machina @pers46 te odio, e igual en ese tiempo si lo hubiese dedicado a la consola me lo haría, a saber, no suelo jugar más de 2 horas como mucho diarias.
Juan_Garcia escribió:Cada vez tengo más claro que esta es la última consola de Sony, de hecho estoy comprando juegos digitales, y me parece que voy a volver a los juegos físicos, porque me temo que en 6 años PSN va a estar cerrada. Para competir con GP un servicio que ya os digo que no es rentable y que se basa en quemar el dinero de MS, no puedes hacerlo solo con AAA, por cada AAA que hagas MS puede comprar 3. Lo que necesitas es diversidad y variedad, algo nuevo, no centrarte en las mismas sagas que luego encima vas a portar a PC. Sony está mirando por el beneficio a corto plazo, y se está cargando todo lo que hace necesaria una PlayStation en el mundo de los videojuegos. Va a ser difícil ver un Bloodborne 2 con estos tipejos al mando.

A no ser que quieran solo vender sus juegos y perder casi todos sus beneficios que vienen de los royalties a terceros, yo por mi parte va a ser la última PlayStation que compre. La mayoría de juegos que compro son japoneses y muchos de ellos nicho, y poco a poco van a ir desapareciendo de la plataforma, por la estrategia Hollywood del payaso de Jim Ryan. Quizá sería lo mejor, así quizá Sony Japan, se daria cuenta que no puede dejar su filial con maximos beneficios en tierras americanas.

Me quedo 100 veces antes con Bloodborne que cualquiera de los 2 last of Us.

¿Cómo no va a ser la última consola de Sony qué compras si va a ser la última que sacan?
Arrepentíos pecadores!!! El final de los días se acerca!
Ahora decir que el posible remake de TLOU es innecesario es ser un troll, pues nada a seguir tragando así para PS6 tenemos un remake de TLOU II .

Más vale que ND hiciera un remake de Jak & Daxter que es lo que si hace falta o del primer Uncharted si acaso
Tener a ND haciendo un remake que NADIE ha pedido es ridículo.
Esperemos que ese rumor sea fake.
El Hombre Araña escribió:Tener a ND haciendo un remake que NADIE ha pedido es ridículo.
Esperemos que ese rumor sea fake.


Lo dice Jason Schreier que pocas veces falla, no es un Roberto Serrano de la vida
Juan_Garcia escribió:Cada vez tengo más claro que esta es la última consola de Sony, de hecho estoy comprando juegos digitales, y me parece que voy a volver a los juegos físicos, porque me temo que en 6 años PSN va a estar cerrada. Para competir con GP un servicio que ya os digo que no es rentable y que se basa en quemar el dinero de MS, no puedes hacerlo solo con AAA, por cada AAA que hagas MS puede comprar 3. Lo que necesitas es diversidad y variedad, algo nuevo, no centrarte en las mismas sagas que luego encima vas a portar a PC. Sony está mirando por el beneficio a corto plazo, y se está cargando todo lo que hace necesaria una PlayStation en el mundo de los videojuegos. Va a ser difícil ver un Bloodborne 2 con estos tipejos al mando.

A no ser que quieran solo vender sus juegos y perder casi todos sus beneficios que vienen de los royalties a terceros, yo por mi parte va a ser la última PlayStation que compre. La mayoría de juegos que compro son japoneses y muchos de ellos nicho, y poco a poco van a ir desapareciendo de la plataforma, por la estrategia Hollywood del payaso de Jim Ryan. Quizá sería lo mejor, así quizá Sony Japan, se daria cuenta que no puede dejar su filial con maximos beneficios en tierras americanas.

Me quedo 100 veces antes con Bloodborne que cualquiera de los 2 last of Us.



Pues que quieres que te diga, mucho gp y mucha historia pero a 6 meses del lanzamiento aun no se han visto juegos nuevos.
Gygax91 escribió:
El Hombre Araña escribió:Tener a ND haciendo un remake que NADIE ha pedido es ridículo.
Esperemos que ese rumor sea fake.


Lo dice Jason Schreier que pocas veces falla, no es un Roberto Serrano de la vida


Puede no ser un remake, quiero decir que pueder ser simplemente un "remaster" con los 2 juegos + multi para PS5 y que Schreier lo tomara como un remake.
Soy el primero que crítico el rumor porque no es necesario ese Remake pero no sabemos los detalles. Yo tampoco creo que sea un Remake porque eso es rehacer prácticamente todo el juego y no tiene sentido hacer lo del RE2 con un juego tan reciente.
Lo mismo es un lavado de cara parecido al del Spiderman Remaster para venderlo en un pack junto con el 2 y lo están haciendo un grupo pequeño del estudio mientras el resto están con la nueva IP.
Akagami_Shanks escribió:
Gygax91 escribió:
El Hombre Araña escribió:Tener a ND haciendo un remake que NADIE ha pedido es ridículo.
Esperemos que ese rumor sea fake.


Lo dice Jason Schreier que pocas veces falla, no es un Roberto Serrano de la vida


Puede no ser un remake, quiero decir que pueder ser simplemente un "remaster" con los 2 juegos + multi para PS5 y que Schreier lo tomara como un remake.




Esto es lo que debe ser...un remake es ridículo
@Gygax91 No he leído a nadie llamar troll por lo del remake, he leído a usuarios contestar a otros usuarios por decir sonydoomed por un rumor, no leo comentarios de nadie diciendo viva sony por un remake.
Gygax91 escribió:
El Hombre Araña escribió:Tener a ND haciendo un remake que NADIE ha pedido es ridículo.
Esperemos que ese rumor sea fake.


Lo dice Jason Schreier que pocas veces falla, no es un Roberto Serrano de la vida


Igual simplemente es una mejora del propio TLOU Remaster con mejoras gráficas a los Spiderman como las texturas o inclusión de RT, aparte de la resolución 4K y los 60fps... vamos, yo si fuese Sony sería lo que haría. Más barato y fácil de desarrollar que un remake completo del juego. De hacer un remake, yo ya lo dejaría para una futurible PS6, ya que el actual aún luce muy bien y no es necesario en absoluto.
En los foros todo son lamentos y luego son las que más consolas y juegos venden. Unido que tienen la suscripción con más usuarios de todas con el psn plus, y que todos los usuarios de pS5 contratan, mejorarán el servicio pero ya, no van a meter ningún juego exclusivo triple A día 1. Llevan el 2021 mejorando mucho lo que ofrecen, control ultimate, final fantasy vii, days gone, destruction all stars, Oddworld, lo que tienen es que unificar servicios y así si al mes que han sacado le sumas Marvel Avengers y Borderlands 3 gana mucho ya.

Si sacan un Remake de the last of us pues venderá sus 8-10 millones
https://www.levelup.com/noticias/617690 ... yStation-5

Dejaros de lamentos anda...

Nueva IP de Sony London, creo que no estaba posteado.
@Algarro14 Yo no soy suscriptor, pero si estaría bien que hiciesen cómo Stadia, da igual cuándo te suscribas al plus, los juegos que van sacando todos los meses siempre están disponibles y no desaparecen.
@Takumocho Yo también creo que sí lo hacen será una lavado de cara.

Por cierto, el amigo Jason filtro que en Cyberpunk había un crunch de la leche pero, o casualidad, no se entero del puñetero desastre que era el juego en consolas.
DualSensei escribió:@Gygax91 No he leído a nadie llamar troll por lo del remake, he leído a usuarios contestar a otros usuarios por decir sonydoomed por un rumor, no leo comentarios de nadie diciendo viva sony por un remake.


A mi los rumores me la refanflinflan. Que cierren Japan Studios y que los desarrolladores se quejen de Sony, es porque hay algo de verdad en ello

DualSensei escribió:@Algarro14 Yo no soy suscriptor, pero si estaría bien que hiciesen cómo Stadia, da igual cuándo te suscribas al plus, los juegos que van sacando todos los meses siempre están disponibles y no desaparecen.


Eso no lo van a hacer porque se acumularía la cantidad de dinero que habría que pagar todos los meses a terceros. Stadia ha pagado más de lo que costaron el desarrollo de los juegos en todas las plataformas para tenerlo en Stadia
@DualSensei los juegos de stadia pro no están siempre, por ejemplo yo me hice ahora con la oferta de 3 meses y no está ya el F1 2020 que incluía hace unos meses, al final el plus funciona bien porque logran que hasta gente sin la consola pague el servicio para no perder ese juego si aún no tienes la consola ( yo mismo lo habéis pagado por el final fantasy vii pero justo me llegó la consola)
Tmac_1 escribió:@Takumocho Yo también creo que sí lo hacen será una lavado de cara.

Por cierto, el amigo Jason filtro que en Cyberpunk había un crunch de la leche pero, o casualidad, no se entero del puñetero desastre que era el juego en consolas.



Buenas.



Ni que lo digas. O si se entero le untaron para que no abriera la boca y así no joder las reservas del juego que hizo la gente a ciegas sin saber en que estado estaba realmente el juego. Es otra opción perfectamente pausible.
Yo ya me tomo a coña el hilo....
"Sony en 6 años desaparecerá" [qmparto]

En fin, a ver si sale returnal y nos quitamos mono hasta el ratched...
Otra posibilidad es que el multi sea más ambicioso de lo que pensamos y esté usando mapas y personajes de los dos juegos y ya puestos pues igual han decidido llevar el juego entero.
Gygax91 escribió:Ahora decir que el posible remake de TLOU es innecesario es ser un troll, pues nada a seguir tragando así para PS6 tenemos un remake de TLOU II .

Más vale que ND hiciera un remake de Jak & Daxter que es lo que si hace falta o del primer Uncharted si acaso


Precisamente es todo lo contrario. Hay más gente diciendo que un remaster/remake es innecesario que aplaudiendo la jugada. Y de echo, a pocos se les ha llamado troll por esto. No vayamos al extremo. Una cosa es que haya algunos defendiendo el remake y otra que vayan llamando trolls a todo quien dice que es innecesario. Que en este caso son bastantes más que los que estan a favor. Si se llama troll a alguien es porque ha aprovechado la excusa del remake para echar la mierda gratuita de turno contra Sony. Que es muy diferente.

Fijate bien que pienso como tú y no veo necesario este remake. De echo creo que es un error y no veo que se me llame troll por decirlo. Otra cosa es que usando la excusa del remake se ataque a Sony y a sus usuarios gratuitamente.

Saludos.
slimcharles escribió:
RiverWolf escribió:Buenas.




El director de Resident Evil 8: Village cree que el audio 3D de PS5 será indispensable en juegos de terror
Morimasa Sato cree que el hardware de PlayStation 5 es increíble para juegos de terror.



"Siento que las posibilidades de lo que puedo expresar en un juego se han ampliado. La inmersión es el aspecto más importante de un juego de terror y creo que la tecnología de la PS5 contribuye enormemente a crearla".


"Con el SSD hemos podido permitir que los jugadores exploren el entorno de la aldea sin problemas mientras experimentan el audio en 3D que da la sensación de un espacio de varias capas. Durante las escenas de combate, sentirán la respuesta de las armas a través de los gatillos adaptativos".



Para Sato, el audio 3D de PS5 es la característica más destacable. "Para un juego como Resident Evil Village, donde la exploración es un pilar clave del juego… [...] La efectividad del audio 3D para crear un audio espacial convincente ha superado mis expectativas. En el terror, crear la sensación de una presencia más allá de la escena visual es esencial, así que creo que el audio 3D será indispensable en los juegos de terror a partir de ahora", ha afirmado el desarrollador.


Humo. Me encanta el virtual surround, pero es solo un artificio. Mola, pero vas a obtener mejoras más notables comprando mejores auriculares o altavoces.

Además que he leído que el tempest distorsiona el stereo y suena a lata, vamos, lo típico en sonidos envolventes virtuales. El mejor parece que sigue siendo atmos con diferencia, aunque del de Sennheiser y Creative G6 no he visto muchas opiniones.


¿Humo? ¿Acaso has probado juegos con una implementación de audio 3D nativa como para afirmar eso?

No sé compañero, yo he jugado a Demons Souls con unos Pulse 3D y la experiencia de audio es excelente. Nada tiene que ver con la experiencia que ofrecen otros juegos como por ejemplo Cold War y Valhalla, que anuncian soporte para tempest engine pero luego resulta que es el mismo audio que el estéreo con 4 filtros.

El tempest engine no distorsiona nada, es simplemente un procesador de audio que hace lo que el desarrollador le pide que haga, ni más ni menos. No es culpa del procesador que la mayoría de compañías no hagan el trabajo necesario para sacar provecho de lo que ofrece. Y tampoco es su culpa que los usuarios activen el audio 3D en juegos que no lo soportan.
Yo creo que Sony hace bien en focalizarse en lo que mejor sabe hacer, es decir, juegos tipo TLOU2 y God of War, grandes producciones, juegos con historias épicas y bellos gráficos, aunque no es que Sony no pueda hacer juegos como los que hace Nintendo, simplemente ese no es su mercado. Los exclusivos que más venden de Sony son los grandes triple A y punto, todo lo demás fracasa comercialmente. Un Little Big Plannet en Nintendo sería un éxito, pero en Playstation no vende nada, los usuarios de Playstation buscan otro tipo de experiencia.
@FabyVanilla01 No es el mejor ejemplo porque los LBP vendieron muy bien en su día, prueba de ello es que tuvieron hasta versiones en las portátiles, y el último Sackboy suele estar todas las semanas entre los juegos más vendidos de PS5.
@FabyVanilla01


Sackboy y ratchet son fracasos?

Son éxitos,por eso hacen mas

Fracaso es Gravity rush order knack last guardian dreams
Buenas.



SackBoy poco tiene que ver en jugabilidad con los LBP, le han dado un nuevo giro de tuerca cogiendo lo mejor de la saga pero añadiendo una jugabilidad renovada, que falta le hacía, dando lugar a un gran juego de plataformas. Y es normal que venda bien, no solo porque es un juego que entra por los ojos, si no por el boca a boca, es que muy bueno.


Creo que antes de que acabe la generación tenemos segunda parte.
DualSensei escribió:@OnixSa Cuando vea que el barco se hunde, te citaré y te daré la razón, mientras tanto yo voy a seguir confiando en esta marca, ya son muchos años con más alegrías que penas encima, Ryan no es el dueño de la marca, por mucho que él diga X no se va a hacer, todo lo que se hace son decisiones de más cabezas, la diferencia es que este señor es al que se la cortarán en caso de que algo no salga bien.


Cierto . Lo que dices es lo más razonable. Y es lo que haré yo. Pues como también he dicho voy a disfrutar hasta el final.
Y espero que jamás exista ese final.
A mi todo lo que sea sacar cosas "nuevas" me parece buena idea, ya que supone dar mas posibilidades tantos a los veteranos como a los que empiecen en el mundo de los videojuegos o en la marca.
Tampoco creo que Sony sea tan gañan de aplazar o cancelar juegos como days gone 2 por sacar un remake. (no se si esto al final es cierto o no) Normalmente esos remake/remastered se los dan a equipos mas pequeños como pasó con demons souls y bluepoint.
@PSX22 Mi punto es que nadie se compra una consola Playstation para jugar Sackboy o Ratchet, son decentes para pasar el rato, pero no son obras maestras ni superventas como Spider-Man o Uncharted. Las mejores producciones de Sony son esas y siempre venderá más un remake de TLOU1 para PS5 que un nuevo Sackboy.
Sinceramente Sony con hacer algo tan simple como fusionar plus con psnow mejorando el streaming a 1080p/60fps. Sacando los mismos juegos el dia 1 que el gamepass que no sean studios Sony solo alguno de vez en cuando pero si el resto de los que saca el Gamepass el dia 1 (por ejemplo outriders, dirt 5 etc..) y haciendo una pequeña publicidad de ello, ya os digo yo que cubre ese "problema"
FabyVanilla01 escribió:@PSX22 Mi punto es que nadie se compra una consola Playstation para jugar Sackboy o Ratchet, son decentes para pasar el rato, pero no son obras maestras ni superventas como Spider-Man o Uncharted. Las mejores producciones de Sony son esas y siempre venderá más un remake de TLOU1 para PS5 que un nuevo Sackboy.



Buenas.




Ratchet & Clank de PS4 fue el juego con más éxito de Insominac, es una saga que lleva vendido a estas alturas unos 30 millones de copias, iba por 26 en el 2016. Y básicamente todos han recibido notas sobresaliente por parte de prensa y jugadores. Así que yo personalmente no lo calificaría como un juego "decente para pasar el rato" Espera a ver las ventas de la próxima entrega. Juegos decentes para pasar el rato salen varios cada mes, sagas sobresalientes que duren años salen pocas.
-+[Skynet]+- escribió:
slimcharles escribió:
RiverWolf escribió:Buenas.




El director de Resident Evil 8: Village cree que el audio 3D de PS5 será indispensable en juegos de terror
Morimasa Sato cree que el hardware de PlayStation 5 es increíble para juegos de terror.



"Siento que las posibilidades de lo que puedo expresar en un juego se han ampliado. La inmersión es el aspecto más importante de un juego de terror y creo que la tecnología de la PS5 contribuye enormemente a crearla".


"Con el SSD hemos podido permitir que los jugadores exploren el entorno de la aldea sin problemas mientras experimentan el audio en 3D que da la sensación de un espacio de varias capas. Durante las escenas de combate, sentirán la respuesta de las armas a través de los gatillos adaptativos".



Para Sato, el audio 3D de PS5 es la característica más destacable. "Para un juego como Resident Evil Village, donde la exploración es un pilar clave del juego… [...] La efectividad del audio 3D para crear un audio espacial convincente ha superado mis expectativas. En el terror, crear la sensación de una presencia más allá de la escena visual es esencial, así que creo que el audio 3D será indispensable en los juegos de terror a partir de ahora", ha afirmado el desarrollador.


Humo. Me encanta el virtual surround, pero es solo un artificio. Mola, pero vas a obtener mejoras más notables comprando mejores auriculares o altavoces.

Además que he leído que el tempest distorsiona el stereo y suena a lata, vamos, lo típico en sonidos envolventes virtuales. El mejor parece que sigue siendo atmos con diferencia, aunque del de Sennheiser y Creative G6 no he visto muchas opiniones.


¿Humo? ¿Acaso has probado juegos con una implementación de audio 3D nativa como para afirmar eso?

No sé compañero, yo he jugado a Demons Souls con unos Pulse 3D y la experiencia de audio es excelente. Nada tiene que ver con la experiencia que ofrecen otros juegos como por ejemplo Cold War y Valhalla, que anuncian soporte para tempest engine pero luego resulta que es el mismo audio que el estéreo con 4 filtros.

El tempest engine no distorsiona nada, es simplemente un procesador de audio que hace lo que el desarrollador le pide que haga, ni más ni menos. No es culpa del procesador que la mayoría de compañías no hagan el trabajo necesario para sacar provecho de lo que ofrece. Y tampoco es su culpa que los usuarios activen el audio 3D en juegos que no lo soportan.


No deja de ser humo, al igual que hacía ND con el "sonido 3D" de Uncharted 4. El virtual surround es simplemente procesamiento de software para hacer que parezca que tienes más fuentes de sonido que los 2 altavoces de los auriculares.

A mí me encanta, pero que no me lo vendan como la panacea cuando como he dicho es muchísimo más importante gastar dinero en auriculares. Tengo los Silver, en stereo son mierda y en 7.1 son mierda distorsionada. Y el virtual surround SIEMPRE va a disminuir la calidad del sonido desde PCM lineal, otra cosa es que el procesamiento sepa enmascararlo lo suficientemente bien. Se que los Pulse tienen ventajas muy interesantes, pero el salto a auriculares audiofilos es radical. Y del mismo precio: Fidelio, AD700x, Beyerdynamic DT770...

Sí estoy de acuerdo que la experiencia depende no solo del tempest, sino también del desarrollador o del usuario.
PlayStation se prepara para llevar a móviles franquicias como Gran Turismo o Uncharted.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... uncharted/
RiverWolf escribió:SackBoy poco tiene que ver en jugabilidad con los LBP, le han dado un nuevo giro de tuerca cogiendo lo mejor de la saga pero añadiendo una jugabilidad renovada, que falta le hacía, dando lugar a un gran juego de plataformas. Y es normal que venda bien, no solo porque es un juego que entra por los ojos, si no por el boca a boca, es que muy bueno.


En el momento que vi Little Big Planet en un programa de TV y vi su aspecto y mecánicas me enamoré de él. Le he echado bastantes horas a todos, incluyendo el de karts, pero al que más al primero. En el momento que tenga PS5 el SackBoy también se vendrá para casa.

Sobre los rumores del remake de TLOU:
Aquí en EOL todos somos CEO y cada uno tiene su opinión, pero pensad por un momento: vas a lanzar en HBO una serie y tienes la posibilidad de potenciar el producto relanzando el videojuego, con unos costes de producción ínfimos comparados con el pastizal que vas a ganar con él. ¿Dejas el proyecto en el cajón o compras más baúles para amontonar los billetes?.

Relanzar Demon´s Souls en PS5, y de salida, que se editó en España en 2010, es la auténtica salud, relanzar TLOU que se editó casi tres años después, es un cáncer que va a hundir a la empresa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DrSerpiente escribió:Yo ya me tomo a coña el hilo....
"Sony en 6 años desaparecerá" [qmparto]

En fin, a ver si sale returnal y nos quitamos mono hasta el ratched...

Algunos comentarios últimamente son ridículos,el hilo se a convertido en una auténtica basura de trolls y haters.
Yo no tengo la mínima duda que lo del remake es falso como lo es lo del Bloodborne que llevan dando la matraca meses, pero en el caso de que si se este desarrollando evidentemente lo que de ninguna manera iba a ser es que lo desarrollar directamente Naugthy Dog

Ningun estudio AAA remakea o portea sus propios juegos, ya no lo hacen ni los de nintendo y eso que los facturan a precio de diamante
Playstation Game Pass

En la web Area Jugones comentan que es lo que podría estar realmente preparando Sony con respecto a un servicio estilo Game Pass, y ojo, no es lo que todos pensamos que puede ser y hasta tendría sentido esta propuesta ;)
Tel3mako escribió:PlayStation se prepara para llevar a móviles franquicias como Gran Turismo o Uncharted.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... uncharted/

Yo no juego en teléfonos ni en portátiles ni tabletas, pero se van a forrar.

Pero por otro lado se le escucha llegar: "están copiando a Nintendo", "Jim Ryan es el demonio", "me vendo la PS5 ya", "Sony baja la persiana en 5 años"...

Takumocho escribió:Playstation Game Pass

En la web Area Jugones comentan que es lo que podría estar realmente preparando Sony con respecto a un servicio estilo Game Pass, y ojo, no es lo que todos pensamos que puede ser y hasta tendría sentido esta propuesta ;)

Es algo que se lleva rumoreando desde hace tiempo, que deberían unificar servicios, teniendo en cuenta que ahora Sony va a tener su propio servicio de streaming (Bravia Core) que va a venir ya instalado en sus nuevos TV, no lo veo nada descabellado que se lance este año.

Un paquete que integre Plus, Now, Bravia Core, Sony Music Unlimited y lo que se les ocurra, puede estar muy interesante y seguro que sacan posibilidad de ser multiusuario, lo que va a facilitar que mucha gente no pague el 100% del servicio.
173544 respuestas