[Hilo Oficial] PS5

Homelander está baneado por "Troll"
HAL9003 escribió:No voy a entrar en discusiones estériles con el club pokemon. Para vosotros la perra gorda. Days Gone y The last of Us no se parecen en nada. No tienen mecánicas similares, no comparten ambientación, mecánicas jugables, gunplay, creación, etc, etc..

Para mí, que no os entra en la cabeza a alguno, Days Gone es un juego mediocre (de alrededor de 6,5). Si no sabéis respetar las opiniones de los demás es vuestro problema.

Pues no, no se parecen en nada.
Jur...

Reabro.

Por favor, absteneos de realizar alusiones personales ni buscar piques entre usuarios. No son necesarios para debatir.

No habrá segundo aviso.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Homelander está baneado por "Troll"
Levirick escribió:Todo esto es bueno para nosotros como usuarios de sony, o mejora por COMPLETO todo absolutamente todo, o se va a tomar por culo, es que a veces hay cosas indefendibles y a estas alturas parece que ya ni defender lo indefendible le esta ayudando.

Por ejemplo el death stranding se endioso, seamos sinceros el juego de no ser por kojima, si hubiera tenidopersonajes random en lugar de esos actores "medio famosos" que seamos sinceros, la mayoría veíamos the walking dead y era llamativo tener a "Daryl" en el juego, pero nada mas, y por ultimo ser exclusivo, de no se por esas 3 cosas todos lo hubieran llamado la CAGADA DEL AÑO, es como ahora, si kojima se pasa a xbox y lanza un juego mil veces "mejor" que deathstranding, pasa de ser su dios a "es que no era tan bueeeno" "pe pe pe pero sus juegos ya eran malillos ni los jugaba (cof cof bethseda) [facepalm]

A ver si no vienen a borrarme el comentario por dar MI OPINIÓN y pensar diferente a los demás, esto es un foro libre....


Que dices??? A que viene el ataque a kojima jajja

Lo de este hilo es digno de estudio.
Pues yo que sigo jugando al death stranding a día de hoy [+risas] .
Juegazo.
Death Stranding es uno de los mejores juegos de la generación para mí, ya sea con Daryl, o con osos amorosos, no entiendo ese ataque a un juego como este.
CloudNoc escribió:Death Stranding es uno de los mejores juegos de la generación para mí, ya sea con Daryl, o con osos amorosos, no entiendo ese ataque a un juego como este.

Es un trolaco de los buenos, a ver cuanto le dura la cuenta.
DualSensei escribió:
CloudNoc escribió:Death Stranding es uno de los mejores juegos de la generación para mí, ya sea con Daryl, o con osos amorosos, no entiendo ese ataque a un juego como este.

Es un trolaco de los buenos, a ver cuanto le dura la cuenta.


Tienes razón, la verdad es que no se ni por qué contesto a gente que solo quiere crispar, culpa mía.
Y el Dios Kojima ha castigado al pagano. [carcajad]
Yo el Death Stranding lo tengo que jugar, pero a mi y lo siento por adelantado, lo último que he jugado de Kojima me parece un coñazo.
Que nadie se meta con Kojima Sensei que me pongo negro
Pues me ha jodido lo de Days Gone 2, me encantó el 1 y entraría perfectamente en mi top 10 de ps4...y lo de poner a Naughty Dog a hacer un Remake me parece desaprovechar el talento que tienen para hacer algo más interesante.

PD: TLoU y Days Gone se parecen como un huevo a una castaña.
AndyElGrande escribió:Que nadie se meta con Kojima Sensei que me pongo negro



Me temo que te esperan meses duros XD
Sois experto en convertir el hilo en bazofia pura y dura.... y que casualidad que esos expertos sean los mismos de siempre :-|
(mensaje borrado)
@Blackhand15 Yo creo que esa imagen más bien intenta ser un troleo verde, ya la he visto en varios lados, como diciendo que todos los juegos son iguales.

Pero estoy de acuerdo en que son los mejores juegos sin competencia.
Buenas.




Algunos vaticinando el fin de Sony como si fuera el fin del mundo por el rumor de hoy, como si hubieran regresado del futuro. Otros, donde me incluyo, disfrutando del presente, jugando sin parar desde la salida de la consola. Habiendo disfrutado ya se juegos como Miles, Demons, o Sack Boy y super ilusionado y emocionado con los próximos tres meses cargados de juegos que vienen y mis hijos igual.


Los primeros se deberían de hacer una pregunta a si mismos y es ¿ me siguen gustando los videojuegos? Porque sigo sin entender tanto dramatismo. Teneis un consolon mejor que PS4 en su día, a todos los niveles.


Mejor catálogo de salida, mejor mando, dual sense, retrocompatibilidad total con PS4 y con mejoras y lo más importante juegos. Los que han salido ya más los que están a punto de salir, Returnal y después Ratchet sin contar con otros pedazos de juegos multiplataforma como RE8 y otros. Los qué se quejan de los primeros meses de la consola, en el primer año de PS3 y PS4, sobre todo de PS3, se debieron de hacer el sepuku como mínimo.


Disfrutad del presente, de lo que tenéis, sobre todo de esta generación que acaba de comenzar, que algunos parecen empeñados en enterrarla antes de tiempo.
El mayor error es poner juegos a 79,95€ una novedad no debería de superar los 40 euros. Por un juego modo campaña nos de 40 euros y tiene que ser largo y de calidad. Por battlefield 6 pagare los jodidos 80 pavos porque se que le echaré 3000 horas al onlime y me lo pasaré como un crio.
supervegeta10 escribió:El mayor error es poner juegos a 79,95€ una novedad no debería de superar los 40 euros. Por un juego modo campaña nos de 40 euros y tiene que ser largo y de calidad. Por battlefield 6 pagare los jodidos 80 pavos porque se que le echaré 3000 horas al onlime y me lo pasaré como un crio.


Si pagas 80€, es por qué tú quieres pagar 80€, opciones para pagar menos tienes y tendrás en varias tiendas,

Otra cosa, que a pasado a parte de rumores o "noticias" de gente que no conoce ni el tato, para que se lie este revuelo en el hilo, y salga tanta gente "nueva" por aquí? Es que llevo desconectado todo el día, y por más que busco no encuentro eso tan malo que ha hecho Sony...

Gracias, saludos
También es buena la crítica constructiva, sobre todo de los que ya posean ps5.

No todo son bondades y se estan viendo unas políticas , cuanto menos , discutibles

Yo quiero una Sony fuerte, para que la competencia se esfuerce e intenté subir el nivel.


Al final salimos ganando los usuarios de ambas plataformas
Creif escribió:
supervegeta10 escribió:El mayor error es poner juegos a 79,95€ una novedad no debería de superar los 40 euros. Por un juego modo campaña nos de 40 euros y tiene que ser largo y de calidad. Por battlefield 6 pagare los jodidos 80 pavos porque se que le echaré 3000 horas al onlime y me lo pasaré como un crio.


Si pagas 80€, es por qué tú quieres pagar 80€, opciones para pagar menos tienes y tendrás en varias tiendas,

Otra cosa, que a pasado a parte de rumores o "noticias" de gente que no conoce ni el tato, para que se lie este revuelo en el hilo, y salga tanta gente "nueva" por aquí? Es que llevo desconectado todo el día, y por más que busco no encuentro eso tan malo que ha hecho Sony...

Gracias, saludos


A ver, quien dice 80 dice 70,60 o 50. Yo le entiendo, los juegos son muy caros, y nuestros sueldos, en general no son la panacea. Si cobrará 3000 euros me daría igual, pero cobrando lo que cobro, yo también me marco 40-45€ como tope para comprar juegos, y me jode no poder comprar juegos recién estrenados, pero es lo que hay.

Anda que no hay juegos aún pendientes de jugar.

Me baje una app del móvil llamada GG, donde apunto los juegos que quiero jugar, los que he estoy jugando, y los juegos que he completado y su valoración. Y tengouna lista de pendientes enorme. Cuando termino uno, otro, y a los 6 meses los juegos suelen estar más baratos.

Alguien usa una app similar?
@gabicrack Yo uso psprices, me mandan avisos cuándo un juego baja por debajo de lo que digo (tanto digital cómo físico). El.the last of us 2 me lo pillé gracias al aviso XD. No he pagado nunca 80€ por un juego...
Un saludito [bye]
Creif escribió:
supervegeta10 escribió:El mayor error es poner juegos a 79,95€ una novedad no debería de superar los 40 euros. Por un juego modo campaña nos de 40 euros y tiene que ser largo y de calidad. Por battlefield 6 pagare los jodidos 80 pavos porque se que le echaré 3000 horas al onlime y me lo pasaré como un crio.


Si pagas 80€, es por qué tú quieres pagar 80€, opciones para pagar menos tienes y tendrás en varias tiendas,

Otra cosa, que a pasado a parte de rumores o "noticias" de gente que no conoce ni el tato, para que se lie este revuelo en el hilo, y salga tanta gente "nueva" por aquí? Es que llevo desconectado todo el día, y por más que busco no encuentro eso tan malo que ha hecho Sony...

Gracias, saludos


A ver opciones hay, pero depende del juego, yo se que Battlefield 6 si lo quiero de salida rondará los 80, quizás 75€ mirando en alguna tienda, pero eso es un dineral. Luego si es videojuego es un fracaso el ventas pasa lo que pasa... Muchas gente dirá, me voy a esperar a que baje de precio y al final ni se lo compran porque leen alguna crítica mala por Internet que sobretodo se leen críticas malas, por ejemplo Days Gone y resulta que ahora que lo estoy jugando porque lo han dado "gratis" en psplus collection y psplus el juego es un alucine, yo no lo veo ni pesado ni repetitivo. Si en su dia hubiera salido a 40€ lo habría comprado.

Cada vez hay menos "gamers de pedigri", hay mucho que se compra la consola para solo jugar a fortnite o warzone y con eso le vale. No compran y si adquieren algún juego es regalado en épocas señaladas como en navidades y el juego acaba en mercado de segunda mano 😅.

Luego está es que acumulamos cientos de juegos, yo tengo juegos para 3 vidas por pasame, para que yo tomemos decisión de gastar 80 pavazos y no esperar tiene que ser un juego que me chifle muchísimo y quiera darle de salida, quitando eso, ya el resto de juego procuro no pagar más de 20 euros...
miky1986 escribió:@gabicrack Yo uso psprices, me mandan avisos cuándo un juego baja por debajo de lo que digo (tanto digital cómo físico). El.the last of us 2 me lo pillé gracias al aviso XD. No he pagado nunca 80€ por un juego...
Un saludito [bye]

Pues te vas a reir, pero me entero ahora de que psprices comparar el físico también. Como siempre la he usado para ver el precio digital... lo que no me explico es no haber visto los precios del físico en la web al entrar, voy a mirar ahora.

Respecto a la polémica de ayer, yo creo que Sony se equivoca si pretende centrarlo todo en los AAA. Soy el primero que dice de siempre que me compro las Play por ese tipo de juegos precisamente, pero creo que es bueno que haya clase media y cosas originales en el catálogo.

Siempre se dice que el enfoque de los estudios de Hollywood es peligrosísimo al fiar todo a que salgan bien los blockbuster millonarios y que si a un estudio por lo que sea le salen rana dos pelis seguidas se puede tambalear. Con los videojuegos pasa lo mismo. Está claro que los desarrollos tochos son cada vez más caros, pero yo creo que se pueden hacer cosas interesantes y chulas sin tantas millonadas. Espero que no abandonen los proyectos medianos o pequeños, que hacen catálogo.

El caso de Days Gone es simplemente un desarrollo que se alargó demasiado. El juego no sería redondo, pero a mí me gustó y creo que se merecían la oportunidad de seguir la historia.
joshicko escribió:PlayStation quiere adaptar sus juegos a móviles, según una oferta de trabajo

ampliar horizonte de negocio... en definitiva money money..

Giran entorno a la adaptacion de las franquicias mas populares de playstation a plataformas moviles.....veremos como continua esto
Llevo más de un año diciendo que Jim Ryan HUNDIRA A SONY.
Me tachateis muchos de este foro por dramático ( que es cierto tb) pero no me quita la razón tampoco.
Jim Ryan va a destrozar la identidad de Sony. Este tío tiene una mentalidad diferente a una mentalidad japonesa. Esto no es malo.
Pero Sony se creó con mentalidades japonesas y creo una imagen muy clara.
Lo que es ahora lo va a cambiar con la tontería de explotar los grandes títulos. Jim Ryan hundirá a Sony de manera irreversible.
Bueno no podemos hacer nada. Pero si veis que hay algún movimiento de despedir a RYAN pues uniros si queréis que Sony no se hunda.
Por ahora lo único que podemos hacer es disfrutar de ps5 lo que queda bueno de ella.
2023 veremos cómo estamos.
Pues nose porqué, pero me he levantado hoy con unas ganas locas del Returnal [looco]

A ver si en las próximas 2 semanas tenemos gameplay sin cortes o las primeras reviews!
joshicko escribió:


Pues me a molado.

Es de los creadores de absolver, el juego me llamó mucho cuando lo vi por primera vez, luego vi quien lo hacía y recordé lo poco que me gustó absolver. [+risas] Parece que el enfoque es distinto, así de primeras absolver parecía curioso en la forma de manejar el personaje y tal pero luego se hacía bastante cuesta arriba. A ver qué les sale, porque el acabado artístico me llama mucho la atención.
@gabicrack Gracias tio, por la aplicación de GG, tenia en una lista del movil los juegos para comprar en un futuro, pero aqui esta mejor y con su caratula y todo. Deaconocia esta aplicación.
OnixSa escribió:Llevo más de un año diciendo que Jim Ryan HUNDIRA A SONY.
Me tachateis muchos de este foro por dramático ( que es cierto tb) pero no me quita la razón tampoco.
Jim Ryan va a destrozar la identidad de Sony. Este tío tiene una mentalidad diferente a una mentalidad japonesa. Esto no es malo.
Pero Sony se creó con mentalidades japonesas y creo una imagen muy clara.
Lo que es ahora lo va a cambiar con la tontería de explotar los grandes títulos. Jim Ryan hundirá a Sony de manera irreversible.
Bueno no podemos hacer nada. Pero si veis que hay algún movimiento de despedir a RYAN pues uniros si queréis que Sony no se hunda.
Por ahora lo único que podemos hacer es disfrutar de ps5 lo que queda bueno de ella.
2023 veremos cómo estamos.

Basta con comprar los juegos... si se siguen comprando, ya te digo yo que poco se hundiría (y a que eso que dices no ocurra, ayudarán los de Naughty Dog, Guerrilla Games, Insomniac Games... más lo que estén bajo el paraguas de PlayStation Studios o exclusivos tipo FF16) :-|

Que Sony cierre estudios o que sus trabajadores se piren, es problema de ellos... anda que no se podrían haber recolocado en otros estudios, pero no... decidieron pirarse (pues adiós y muchas gracias) bueno, otros (igual o mejores) vendrán.


PD. Es que nos sale la vena directivos y vamos [jaja]

No todo es perfecto, pero, "Adiós a la identidad... esto y lo otro..." cuando desde PS3 están apostando cada vez mas y más por superproducciones, en su casa, estudios de PlayStation... en fin (sí, a disfrutar lo poco que queda "de aquella Sony": Returnal, Ratchet PS5, FF16 y demás cosas que traigan "sin identidad")

Puntos de vista diferentes... simplemente eso.

Y todo esto ocurre cuando PlayStation está generando más beneficios que nunca... curioso, es que visto así ¿quién no querría un Jim Ryan en su vida? Si las empresas buscan eso: $$$
Aqui hay mucho CEO de barra de bar.

Sabíais que Jim Ryan entró en 2019 como CEO? La mayoría de las cosas de las que habla Schreier en su artículo de Bloomberg pasaron antes de 2019, por lo que Jim Ryan ahí ni pinchaba ni cortaba.

Sabíais también que el éxito arollador y la buena imagen de marca de Playstation en Europa es gracias en buena parte a Jim Ryan?

Aqui se va a cuchillo contra Jim Ryan solamente (omitamos a Hermen Hulst) y nos olvidamos que ha conseguido lanzar una consola en plena pandemia con un buen catalogo inicial bastante mejor que la generación pasada...

El cierre de Japn Studio tiene todo el sentido. Si no son capaces de hacer juegos, no van a seguir quemando dinero, por muchos juegazos que hayan hecho en el pasado. Hay que reciclar estudios, IPs, traer a gente nueva, hacer cambios en definitiva. El cambio no es malo y ponerse en plan catastrofista a estas alturas y viendo lo que se viene es ser un agonías de cuidado.
No os parece que el artículo de nuestro querido Jason era el momento perfecto para darle la puntilla al rumor del Silent Hill?
No sé, le venía como anillo al dedo decir que ese rumor no tiene sentido en vista de la apuesta de Sony solo por los megaproyectos (según su tesis). Porque Silent Hill, por muy querido que sea, no vende 10 millones ni mucho menos.
Tmac_1 escribió:No os parece que el artículo de nuestro querido Jason era el momento perfecto para darle la puntilla al rumor del Silent Hill?
No sé, le venía como anillo al dedo decir que ese rumor no tiene sentido en vista de la apuesta de Sony solo por los megaproyectos (según su tesis). Porque Silent Hill, por muy querido que sea, no vende 10 millones ni mucho menos.

Ningún juego va a vender 10 millones con las pocas consolas que hay en manos de jugadores. Por eso se retrasa todo lo más que se puede.
El problema viene cuando a un modelo de éxito se le intenta inculcar otro modelo que tuvo que adaptarse y del cual todavía no sabemos si tendrá éxito o no dentro de lo que son las videoconsolas.

Mientras tanto hay que ceñirse a los hechos y no al deseo personal de cada uno.
nachobarro escribió:Aqui hay mucho CEO de barra de bar.

Sabíais que Jim Ryan entró en 2019 como CEO? La mayoría de las cosas de las que habla Schreier en su artículo de Bloomberg pasaron antes de 2019, por lo que Jim Ryan ahí ni pinchaba ni cortaba.

Sabíais también que el éxito arollador y la buena imagen de marca de Playstation en Europa es gracias en buena parte a Jim Ryan?

Aqui se va a cuchillo contra Jim Ryan solamente (omitamos a Hermen Hulst) y nos olvidamos que ha conseguido lanzar una consola en plena pandemia con un buen catalogo inicial bastante mejor que la generación pasada...

El cierre de Japn Studio tiene todo el sentido. Si no son capaces de hacer juegos, no van a seguir quemando dinero, por muchos juegazos que hayan hecho en el pasado. Hay que reciclar estudios, IPs, traer a gente nueva, hacer cambios en definitiva. El cambio no es malo y ponerse en plan catastrofista a estas alturas y viendo lo que se viene es ser un agonías de cuidado.

El tema aqui son varios
Sony viene de una PS4 triunfal,con juegos a dolor y muchas IPs nuevas que han triunfado en su mayoria

Ghost of tsusima,Horizon Zero Dawn,Spiderman,rebbot de God of war mas otras consolidadas como Uncharted 4 y el legado perdido,The last of us 2 mas otras IPs extraordinarias como Bloodborne(contratando a From) o The last guardian o Days Gone

Luego saca Remakes como Shadow of the colosuss y Demons Souls

Todo ello supone un gran conjunto de juegos que han hecho mucho mas fuerta la marca y ventas millonarias

Ahora cual va a ser el camino?no van a sacar IPs nuevas?van a centrarse solo en juegos que venden?
Van a seguir dejando libertad creativa?

Para mi,lo peor es la perdida de identidad de la marca Japon,eso me da mucho miedo......

Sony siempre ha apostado por juegos de campaña eh ips nuevas y hoy estan donde estan por esas decisiones(en parte)y le va de lujo

Tengo la sensacion de que juegos como Demons Souls y Returnal pueden ser los ultimos coletazos de un trabajo que se ha ido haciendo en mucho tiempo

Que nos espera el futuro?no lo se,pero de un tiempo para aqui,hay cosas que estan cambiando y a mi como reciente poseedor de una PS5 me dejan algo “mosca”

El tiempo dira si es verdad o no
gabicrack escribió:
Creif escribió:
supervegeta10 escribió:El mayor error es poner juegos a 79,95€ una novedad no debería de superar los 40 euros. Por un juego modo campaña nos de 40 euros y tiene que ser largo y de calidad. Por battlefield 6 pagare los jodidos 80 pavos porque se que le echaré 3000 horas al onlime y me lo pasaré como un crio.


Si pagas 80€, es por qué tú quieres pagar 80€, opciones para pagar menos tienes y tendrás en varias tiendas,

Otra cosa, que a pasado a parte de rumores o "noticias" de gente que no conoce ni el tato, para que se lie este revuelo en el hilo, y salga tanta gente "nueva" por aquí? Es que llevo desconectado todo el día, y por más que busco no encuentro eso tan malo que ha hecho Sony...

Gracias, saludos


A ver, quien dice 80 dice 70,60 o 50. Yo le entiendo, los juegos son muy caros, y nuestros sueldos, en general no son la panacea. Si cobrará 3000 euros me daría igual, pero cobrando lo que cobro, yo también me marco 40-45€ como tope para comprar juegos, y me jode no poder comprar juegos recién estrenados, pero es lo que hay.

Anda que no hay juegos aún pendientes de jugar.

Me baje una app del móvil llamada GG, donde apunto los juegos que quiero jugar, los que he estoy jugando, y los juegos que he completado y su valoración. Y tengouna lista de pendientes enorme. Cuando termino uno, otro, y a los 6 meses los juegos suelen estar más baratos.

Alguien usa una app similar?



Es que los que os quejáis de precios estais muy equivocados.

Los videojuegos son un LUJO, no un buen de primera necesidad. Y cada vez son más caros de hacer, la empresa lo hace y lo saca al precio que considera. Si quieres lo pagas de salida, si no te esperas, punto.

Espérate a que estén a 20 euros y los compras, opciones hay muchas, Sony no hace la de Nintendo de estar 8 años con el mismo precio precisamente.
Hola a todos/as,

Veo un pesimismo exagerado desde hace ya algunas semanas y solo faltaba las noticias de ayer de Jason Schreier en Bloomberg, que no digo que no sean ciertas pero me parece que no se puede tener todo aunque os creías algunos que Playstation puede ser la empresa perfecta y aunque la mayoría de los movimientos que hace, sean los que sean nunca serán bien venidos para todos y habrá críticas, también habrá los fanboys de turno que no quieren ver como se les crítica a su empresa favorita como es Playstation.

Con todo esto quiero decir que a mi de momento me da mucho más que no me quita Playstation díria más no es quitar sino dejar de tener. Como uno sabe no se puede tener todo lo he dicho anteriormente y lo importante es estar a la buenas y a las malas( Que no digo que este mal ahora mismo Playstation)

A mi me hace gracia el tipo de comentarios: Yo si no sacan un Days Gone 2 me vendo la PS5 yo sino sacan un GamePass similar al de la competencia me cambio, yo si no ND sacán una nueva IP pierden el tiempo en un remaster del TLOU, Kojima es un traídor.... Podría estar todo el día escribiendo opiniones negativas, también las hay positivas está claro y algunas más radicales sean por positivismo o negativismo. Acabamos de empezar una generación Srs, y encima en medio de una pandemia, no se puede pedir mucho más de lo que hay, ser un poco mas empático y solidario no vendría mal en los tiempos que corren.

No me quiero extender mucho más, solo quería mandaros este montaje que muchos de vosotros ya lo habrá visto, dejaros de historias y disfrutad de los videojuegos que aparezcan esas mariposas que a veces se nos aparecen en el estómago y nos dicen mucho más de lo que uno puede expresar.

Saludos

Yo lo que tengo es unas ganas locas de que llegue el evento gordo en el que veamos gameplays de horizon (fecha), GOW y nuevos anuncios....
Lo que pase en el futuro se verá con el paso de los años pero el talento de los PS studios es enorme y habría que ser muy cazurro para cargarse un ecosistema así.
supervegeta10 escribió:El mayor error es poner juegos a 79,95€ una novedad no debería de superar los 40 euros. Por un juego modo campaña nos de 40 euros y tiene que ser largo y de calidad. Por battlefield 6 pagare los jodidos 80 pavos porque se que le echaré 3000 horas al onlime y me lo pasaré como un crio.

Ni un juego de PS5 hay que comprar a 80 cuando en MediaMarkt lo tienes a 59 y en Fnac igual. Recién pillado el Spiderman Ultimate y el Demon y ninguno 80€. Hay que ser malo mirando precios o rico para pagar 80.
DualSensei escribió:Me hacen gracia algunos que se quejan por los remakes, pero luego se gastan la pasta en un cacharro para jugar juegos de hace más de 10 años, y luego los gilipollas somos los usuarios de PlayStation que compramos remakes. Pero “ehhhh, ¿sabéis cuando se acaba las exclusividad del final fantasy vii remake?”

Pues oye, todavía queda mucha generación, la cantinela ésta la llevo escuchando desde hace 4 años, y cada año que pasa PlayStation nos trae juegazo tras juegazo. Cuando deje de traernos esas joyas y más, ya hablaremos de sí el fin del mundo y demás temas.

Pero si lo que queréis es tener dosis de noticias chachis todos los días mejor os compráis el hola.


Escribiendo este tipo de mensajes, no deberías ofenderte porque te llamen así.
DualSensei escribió:El problema viene cuando a un modelo de éxito se le intenta inculcar otro modelo que tuvo que adaptarse y del cual todavía no sabemos si tendrá éxito o no dentro de lo que son las videoconsolas.

Mientras tanto hay que ceñirse a los hechos y no al deseo personal de cada uno.

Premio para el caballero.
Madre mía cuanto CEO....
Me ha hecho gracia uno que ha dicho "llevo un año diciendo que Jim Ryan va a hundir a sony.." ostia igual dentro de unos años puede decir "os lo dije" [qmparto]

A ver... Yo lo tengo muy claro. Si los juegos me gustan, los compro. Y no se si será justo por mis gustos o que, pero llevo disfrutando los exclusivos de Sony desde la ps3.

Por mi, que sigan así. No hay más. Luego tomarán decisiones que me gusten más o menos, pero es que es su empresa, no tienen obligación de hacer lo que quiero.

Tampoco voy por ahí indignado porque mercadona me ha subido el precio de los boquerones, y quiero matar al CEO [+risas]
davidDVD escribió:
OnixSa escribió:Llevo más de un año diciendo que Jim Ryan HUNDIRA A SONY.
Me tachateis muchos de este foro por dramático ( que es cierto tb) pero no me quita la razón tampoco.
Jim Ryan va a destrozar la identidad de Sony. Este tío tiene una mentalidad diferente a una mentalidad japonesa. Esto no es malo.
Pero Sony se creó con mentalidades japonesas y creo una imagen muy clara.
Lo que es ahora lo va a cambiar con la tontería de explotar los grandes títulos. Jim Ryan hundirá a Sony de manera irreversible.
Bueno no podemos hacer nada. Pero si veis que hay algún movimiento de despedir a RYAN pues uniros si queréis que Sony no se hunda.
Por ahora lo único que podemos hacer es disfrutar de ps5 lo que queda bueno de ella.
2023 veremos cómo estamos.

Basta con comprar los juegos... si se siguen comprando, ya te digo yo que poco se hundiría (y a que eso que dices no ocurra, ayudarán los de Naughty Dog, Guerrilla Games, Insomniac Games... más lo que estén bajo el paraguas de PlayStation Studios o exclusivos tipo FF16) :-|

Que Sony cierre estudios o que sus trabajadores se piren, es problema de ellos... anda que no se podrían haber recolocado en otros estudios, pero no... decidieron pirarse (pues adiós y muchas gracias) bueno, otros (igual o mejores) vendrán.


PD. Es que nos sale la vena directivos y vamos [jaja]

No todo es perfecto, pero, "Adiós a la identidad... esto y lo otro..." cuando desde PS3 están apostando cada vez mas y más por superproducciones, en su casa, estudios de PlayStation... en fin (sí, a disfrutar lo poco que queda "de aquella Sony": Returnal, Ratchet PS5, FF16 y demás cosas que traigan "sin identidad")

Puntos de vista diferentes... simplemente eso.

Y todo esto ocurre cuando PlayStation está generando más beneficios que nunca... curioso, es que visto así ¿quién no querría un Jim Ryan en su vida? Si las empresas buscan eso: $$$



Buenas




Como tú pensamos muchos. Yo tampoco veo el drama que quieren dibujar algunos por ningún lado.
Joder... Me he leído 2 páginas de mensajes y sois la polla eh?? [qmparto] [qmparto]

Luego vendrá el State of play de Junio y todos sentaditos con el babero puesto. Que levante la mano el que crea que Sony no sacará juegazos esta generación. Nadie? Y de que estamos hablando?

Paciencia y tranquilidad que esto acaba de empezar [rtfm]
yo por ahora no he visto ninguna catástrofe por ningún lado, al contrario, pero obviamente hay cosas que me gustan más y otras menos porque los gustos son como los culos y cada uno tiene uno. No me gustaría que tengan a Naughty dog infrautilizada haciendo remakes y menos de un juego que no lo necesita todavía y que está gratis en ps collection como para que la gente se lance a pagar por él, por lo que me parece extraño y dudoso ese movimiento, que hagan un remake para hacer un pack con un remaster del 2 y un dlc + online pues lo puedo entender (que prefiero otra cosa nueva o continuación al menos, pero al menos le vería algún sentido comercial) pero sacar un remake del 1 no lo veo muy exitoso y mucho menos como para tener empantanado a tu principal estudio en ello. Por eso yo no me acabo de creer eso, o prefiero no creerlo. Pero bueno, eso no significa que de repente Sony, la marca con unos exclusivos importantes y nuevos en cada generación ahora de repente pase a ser unos continuistas sin personalidad, sobre todo cuando acaba de empezar una generación que además no pueden comercializar como querrían y podrían por motivos ajenos. Lo veis todo blanco y negro y es imposible por mucho que haya un fulano que al que le tengáis manía (con o sin razón) al frente. Gilipollas no son que están ahí porque saben hacer dinero y de hecho lo hacen.
Fredy_ES escribió:Joder... Me he leído 2 páginas de mensajes y sois la polla eh?? [qmparto] [qmparto]

Luego vendrá el State of play de Junio y todos sentaditos con el babero puesto. Que levante la mano el que crea que Sony no sacará juegazos esta generación. Nadie? Y de que estamos hablando?

Paciencia y tranquilidad que esto acaba de empezar [rtfm]

Algunos creen que desarrollar juegos es cosa de telekinesia,yo los pienso y mañana ya los tengo.
Fredy_ES escribió:Joder... Me he leído 2 páginas de mensajes y sois la polla eh?? [qmparto] [qmparto]

Luego vendrá el State of play de Junio y todos sentaditos con el babero puesto. Que levante la mano el que crea que Sony no sacará juegazos esta generación. Nadie? Y de que estamos hablando?

Paciencia y tranquilidad que esto acaba de empezar [rtfm]

Solamente con:

- GoW Ragnarok.
- Horizon II.
- Ratchet.
- *Juegos nuevo Naughty*
- * Juegos nuevo Sucker Punch*
- * Algo nuevo de Insomniac*
- Exlcusividades temporales de FF VII R II, FF XVI...

Tenemos PS5 y generación para rato. Y se vienen otros 120 millones de unidades.

Es gracioso leer como la gente la ha enterrado. Pues si cancelan Days Gone 2 ellos sabrán por qué lo hacen, pero aquí hay mucho CEO...
173585 respuestas