[Hilo Oficial] PS5

DrSerpiente escribió:@John_Dilinger los 60 frames le sientan de lujo. A mi me encantó.
En serio estais discutiendo sobre si habrá days gone 2?
Habéis visto el final del 1 y las ventas y críticas? [facepalm]

Gracias compañero,iré a por él que está la versión gold por 18 euros en la store.
Que se dejen de the last of us y lo que tienen que hacer es un remake del killzone 2 que sony en tema de shooters online va coja no , lo siguiente
DDDani_ps5 escribió:Con la politica actual de sony no hubieran sacado jamas the last guardian, un juego que es una obra maestra, es una lástima pero sony ya no quiere juegos asi tan nichos y unicos, se está perdiendo la esencia de playstation


Yo creo que el problema de Last Guardian no es ser de nicho, si no los desarrollos intermibales y problemáticos de los juegos de Ueda.

Aunque es una pena porque son juegos mágicos, siempre he pensado que un buen Arpg de este tío podría barrer un Zelda y te lo dice un fan de Zelda, pero le costaría sacarlos 20 años xD
DrSerpiente escribió:@John_Dilinger los 60 frames le sientan de lujo. A mi me encantó.
En serio estais discutiendo sobre si habrá days gone 2?
Habéis visto el final del 1 y las ventas y críticas? [facepalm]


Pues yo conozco muchísima gente que tras probarlo le ha terminado gustando mucho y no es una obra maestra pero entre muchos jugadores creo que se ha posicionado como un juego notable al que la prensa maltrato bastante.

Para mi no hacer una 2º parte es una mala decisión. En este mundo no todos son obras maestras, también hay lugar para juegos notables y la próxima entrega de este sin duda lo hubiera sido.
HAL9003 escribió:Me sorprende que quieran hacer una segunda parte de un juego tan mediocre como Days Gone. Que alguien pretenda siquiera compararlo (más allá de las mecánicas que le ha copiado) a The Last of Us me parece insultante.


O no has tocado el days gone o no has tocado el TLOU, se parecen como una castaña a un huevo, sobretodo jugablemente.
Homelander está baneado por "Troll"
Sobre la noticia me resulta indiferente lo que haga sony.

No me voy a comprar un remake de TLOU 1 y si el futuro son los 4 blockbuster con un numerito detrás, tiro la consola a la basura y me paso a PC.

Evidentemente jim ryan se cargara la división, eso lo sabemos todos.
@Shiro_himura creo que no me has entendido. Days gone 1 salió con problemas de rendimiento, pero una vez arreglado es un juegazo (y los 60 frames en ps5 son una pasada) . Y el final deja claro que habría una segunda parte.
Era lógico la segunda parte. Yo la espero gustoso.

@Homelander el Remake del TLOU teniendo en cuenta que esta por salir una serie, es una estrategia comercial lógica (yo lo he jugado en ps3 y ps4, y no lo volvería a comprar, pero piensa en la gente que no lo jugó)
Magix escribió:
HAL9003 escribió:Me sorprende que quieran hacer una segunda parte de un juego tan mediocre como Days Gone. Que alguien pretenda siquiera compararlo (más allá de las mecánicas que le ha copiado) a The Last of Us me parece insultante.


O no has tocado el days gone o no has tocado el TLOU, se parecen como una castaña a un huevo, sobretodo jugablemente.



Buenas.



Lo has....

Imagen
...
Editado por Ferdopa. Razón: Llamada a flame
Homelander está baneado por "Troll"
DrSerpiente escribió:@Shiro_himura creo que no me has entendido. Days gone 1 salió con problemas de rendimiento, pero una vez arreglado es un juegazo (y los 60 frames en ps5 son una pasada) . Y el final deja claro que habría una segunda parte.
Era lógico la segunda parte. Yo la espero gustoso.

@Homelander el Remake del TLOU teniendo en cuenta que esta por salir una serie, es una estrategia comercial lógica (yo lo he jugado en ps3 y ps4, y no lo volvería a comprar, pero piensa en la gente que no lo jugó)

Me da igual lo que piense sony, el remake del primer TLOU no tiene ningún tipo de sentido.

Lo que pasa es que no te cuentan lo que hay, si se hace será por lo que dices tú, aprovechar el tirón de la serie pero ese juego no solo saldrá solo en ps5 sino que saldrá en PC (venderá millones).

Cero dudas y con esos dos mamarachos al frente dadlo por hecho.
@Homelander estoy contigo y te entiendo, pero la solución es fácil. No lo compres [+risas]
Ami lo único que me descuadra es la noticia del Remake del TLOU.

Lo unico que le vería sentido sería que sacaran una version recopilatoria de TLOU + TLOU 2 4K 60fps con graficos mejorados (utilizando ambos el mismo motor) el Left Behind y si el 2 tiene algun DLC + Factions 2

Pero me parece un sueño húmedo y demasiado trabajo. Si es lo que planean olvidaros de tener algo hasta dentro de minimo 1 año. Prefiero ND se centre en la version de PS5 del 2, el online y en la supuesta nueva IP.

Sobre el Days Gone, pues sinceramente me da igual que no haya segunda parte. Me parece de lo más flojo dentro de PS Studios, preferiría que revivieran la saga Syphon Filter.
Homelander escribió:
DrSerpiente escribió:@Shiro_himura creo que no me has entendido. Days gone 1 salió con problemas de rendimiento, pero una vez arreglado es un juegazo (y los 60 frames en ps5 son una pasada) . Y el final deja claro que habría una segunda parte.
Era lógico la segunda parte. Yo la espero gustoso.

@Homelander el Remake del TLOU teniendo en cuenta que esta por salir una serie, es una estrategia comercial lógica (yo lo he jugado en ps3 y ps4, y no lo volvería a comprar, pero piensa en la gente que no lo jugó)

Me da igual lo que piense sony, el remake del primer TLOU no tiene ningún tipo de sentido.

Lo que pasa es que no te cuentan lo que hay, si se hace será por lo que dices tú, aprovechar el tirón de la serie pero ese juego no solo saldrá solo en ps5 sino que saldrá en PC (venderá millones).

Cero dudas y con esos dos mamarachos al frente dadlo por hecho.
que va a salir para pc ni cotiza xD y mas sabiendo quien esta detras del meollo
Homelander está baneado por "Troll"
DrSerpiente escribió:@Homelander estoy contigo y te entiendo, pero la solución es fácil. No lo compres [+risas]

Eso es lo que haré, pero cuando el futuro sea ese y poner un numerito detrás al resto.. lo que hare es no volver a comprar ninguna consola de playstation y montarme un PC.
Lo del Remake del TLOU para ps5 lo veo con sentido.


El remake hará uso del mismo motor gráfico del TLOU 2 y los dos estarán a un nivel gráfico similar. A mi estos que dicen que no se nota que hayan envejecido mal los gráficos de la versión original, os digo que cuando veáis el Remake no diréis lo mismo, se os va a caer la baba y os daréis cuenta lo mucho que ha avanzado al tecnología. Si ha envejecido ya, igual que cualquier juego de ps3 por mucho 4k que se le ponga encima. Que hoy pues se deje jugar y no sea molesto visualmente no quita que el videojuego remakeado se vería alucinante con la potencia de ps5. Se va a sentir como otra experiencia. Añadirán incluso nuevas localizaciones y tramás.

Yo hace poco me puse el primer tlou en una tv 4k y por mucho remastered el videojuego se le notan sus años. La IA scriptada y situaciones scriptadas que no me gustan del original por falta de potencia, en el remake van a desaparecer. Ahora la jugabilidad ganará enteros y se sentirá mejor


Quieren en cierta medida que los jugadores que se han sentido totalmente decepcionados con su segunda parte, olviden esa e incluso puedan conectar mejor con la segunda. Ya que harán una modificación en el desarrollo de los personajes para asemejarlos más a la segunda. En cierta medida quieren que las dos partes se sientan una.

La gente se queja de que solo se han pasado pocos años. Dejarme deciros que con Resident evil 1 salío en el 96 y en el 2001 ya se había anunciado el Remake que era totalmente alucinante.

Ojala sigan sacando Remake de Uncharted 1, 2 y 3.
nachobarro escribió:Ami lo único que me descuadra es la noticia del Remake del TLOU.

Lo unico que le vería sentido sería que sacaran una version recopilatoria de TLOU + TLOU 2 4K 60fps con graficos mejorados (utilizando ambos el mismo motor) el Left Behind y si el 2 tiene algun DLC + Factions 2

Pero me parece un sueño húmedo y demasiado trabajo. Si es lo que planean olvidaros de tener algo hasta dentro de minimo 1 año. Prefiero ND se centre en la version de PS5 del 2, el online y en la supuesta nueva IP.

Sobre el Days Gone, pues sinceramente me da igual que no haya segunda parte. Me parece de lo más flojo dentro de PS Studios, preferiría que revivieran la saga Syphon Filter.

Minimo 1 año ? Segun el rumor este el juego paso a ND en 2019 , the las of us 2 hace mas de 1 año que salio y el online lo tiene que tener si o si pese al covid
Tmac_1 escribió:Yo no me creo que en ND prefieran seguir con sagas que ya habían cerrado en PS4 y no estrenar PS5 con una nueva IP como llevan haciendo toda la vida.

Por tanto, si se confirma esto, hay que hacer echar inmediatamente al responsable de no darle libertad a uno de los mejores estudios del mundo para que hagan lo que les salga de las pelotas.

Me cuesta creer esta ristra de disparates pero lamentablemente encajan con decisiones que ya conocemos y con el tufo que desprende el amigo Jim. Un par de años de malas decisiones te lastran prácticamente una generación, que se lo pregunten a Microsoft con ONE, y Sony no tiene dinero ilimitado para revertir situaciones críticas.


Qué IP ha creado ND en PS4?



PD. TLOU vale... pero tampoco quiero que tengan a Naughty Dog trabajando en hacer remakes/remasters... para eso que formen un estudio concreto y que dejen trabajar en nuevos proyectos a Naughty Dog.
Da igual que saquen el remake que quieran, lo que es seguro es que al menos un juego nuevo sacarán sino dos durante esta generación.

Que no saquen un days gone 2 pues depende de a quien le preguntes, a mi por ejemplo ghost of tsushima me ha parecido uno de los mejores juegos de la anterior generación, y si no sacan la segunda parte tampoco me voy a morir, es una historia que termina de una manera concreta, no es como uncharted, que son aventuras y puedes sacar varios capítulos independientes. No veo un “ghost of tsushima la traición de Yuna” por poner un ejemplo, y lo mismo con days gone.
Hace dos días todo el mundo daba por seguro que habría Days Gone 2 porque el juego había gustado a la gente y había vendido bien, ganándose Bend una segunda parte en la que poder pulir todo (está gente venía de hacer juegos de PSP)... y ahora los mismos hacen triples piruetas mortales para justificar que supuestamente Jim(o el que sea) se lo cargue y sin en cambio de el visto bueno, supuestamente, a un Remake del primer TLOU y a que ND continúe con Uncharted después de haber dicho que cerraban su ciclo.
Hay que tener un poquito más de sentido crítico. Por cierto, Driveclub también fue un desastre de desarrollo y crítica y la gente daría palmas con las orejas si anunciarán una segunda parte. No todo debe ir en función del dinero o la rentabilidad cuando estás batiendo récords de ingresos.

@Bilintx Ninguna porque tenían que "cerrar" Uncharted y TLOU.
Jur...

Sólo puntualizar un tema sobre la "no" secuela de Days Gone:

This fixation on teams that churn out hits is creating unrest across Sony's portfolio of game studios. Oregon-based Sony Bend, best known for the 2019 open-world action game Days Gone, tried unsuccessfully to pitch a sequel that year, according to people familiar with the proposal. Although the first game had been profitable, its development had been lengthy and critical reception was mixed, so a Days Gone 2 wasn’t seen as a viable option.Instead, one team at the studio was assigned to help Naughty Dog with a multiplayer game while a second group was assigned to work on a new Uncharted game with supervision from Naughty Dog.

Según esa información en 2019 Sony no vió como una opción viable una secuela de Days Gone.

Eso no significa que vaya (o que no vaya) a haber una secuela de Days Gone, sino que en 2019 no fue una opción para la compañía.

Un saludo.
Khorgrim escribió:Joder como brotan los trolletes xD.

Y la casualidá. Estoy poniendo la mía en ebay por 100 pesetas, da igual que Sony tenga más beneficios que el resto juntas, están MUERTOS.



Buenas.



Lo más jocoso de todo es que ni siquiera es una noticia, es un rumor. Pero basta ya no que sea malo, porque tampoco lo es, si no que se le pueda sacar punta para sacarle cualquier cosa negativa y con eso ya van relamiendose y salivando Y lo mejor de todo, lees otros hilos con algunas respuestas que dan verguenza ajena , curiosamente de otros que señalan a los demás de fanboys quedando nuevamente retratados. Nada nuevo


De la salida del Returnal en 20 días y del Ratchet, dos juegos nuevos, no hablan nunca, nada nuevo tampoco, ya que eso no interesa, pero el salseo para crispar el ambiente si.


Y lo que dice Ferdopa sobre Days Gone 2. Ya por todos se ha tomado como una cancelación absoluta partiendo de eso, cuando no es así.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Piques personales
Al final nos centramos en los juegos y el problema es lo que comenta Schreier y apuntaba aqui el compañero Skynet. La aparente falta de libertad creativa dentro de los estudios

Beko7 escribió:Al final nos centramos en los juegos y el problema es lo que comenta Schreier y apuntaba aqui el compañero Skynet. La aparente falta de libertad dentro de los estudios



Hombre, falta de libertad.... Es que algunos estudios están financiados y contratados por, en este caso, Sony.
Quién no tiene que hacer lo que le diga quien le paga?
DrSerpiente escribió:
Beko7 escribió:Al final nos centramos en los juegos y el problema es lo que comenta Schreier y apuntaba aqui el compañero Skynet. La aparente falta de libertad dentro de los estudios



Hombre, falta de libertad.... Es que algunos estudios están financiados y contratados por, en este caso, Sony.
Quién no tiene que hacer lo que le diga quien le paga?

Me queria referir a libertad creativa, me exprese mal.

Si Sony empieza a imponer a los estudios los proyectos desde arriba, sin dejarles libertad creativa pues habra fuga de talento... Como ya ha habido en Japan Studio, Bend e incluso Santa Monica donde el director de combate se fue
Libertad creativa sólo la tiene Kojiman :-|

PD. Como ha sido toda la vida... Sony válida los proyectos suyos, si no gusta "next".

Una vez que tiene "luz verde"... le cede todos los campos de su negocio (ámbito de cine, música, motion capture de vanguardia, ...) de hacer falta.
Espero que lo de Days Gone no sea así, quizás fue el juego que más disfrute la pasada generación... Por ahora tengo la series x, pero "sólo" por Days Gone 2 me compraría la ps5... ☹
@Beko7
Pero es que así funciona el mundo. Trabajas para alguien, ese alguien te paga. A veces el trabajo gusta y a veces no. Si no te gusta, tienes la opción de tragar, o de irte y buscarte la vida por otro lado. Ahí ya decídes si te sale rentable, o te vas a morir de hambre.
A veces el jefe opina como tu, y haces lo que quieres, pero si no es así... Quien te paga?

Si a ND no le gusta lo que le "encarga" Sony, ahí tiene a Kojima y a otros muchos. Hacerse independiente y ver si le sale bien.
Eso es lo más preocupante de todo lo que se comenta, si la libertad creativa se corta, adiós a todos esos juegazos que han venido precisamente por dar esa libertad tiempo atrás, es decir, sin ese pensamiento de la Sony de esos años no tendríamos ahora mismo ninguna de las ips tan consolidadas de hoy.
DrSerpiente escribió:@Beko7
Pero es que así funciona el mundo. Trabajas para alguien, ese alguien te paga. A veces el trabajo gusta y a veces no. Si no te gusta, tienes la opción de tragar, o de irte y buscarte la vida por otro lado. Ahí ya decídes si te sale rentable, o te vas a morir de hambre.

Si a ND no le gusta lo que le "encarga" Sony, ahí tiene a Kojima y a otros muchos. Hacerse independiente y ver si le sale bien.

Se ve que el ambiente no es el que era. En Japan Studio estaban solo de apoyo ya y el talento con gran nombre se ha ido. El resto al Asobi a apoyar
En Bend parece que lo mismo, cortaron su secuela, los pusieron de apoyo a ND y los dos maximos exponentes del estudio se fueron
Y comenta Schreier que mas.
El desarrollo de videojuegos no es facil, montar estudios no es facil y crear una cultura de trabajo dentro de ellos tampoco. Que se lo pregunten a Google, Amazon o Microsoft con todo el dinero del mundo para pagar proyectos. Agua
Es como cuándo el crunch... se destaparon casos, todo el mundo escandalizado y luego nada de nada...

La realidad es que al final Sony con PlayStation genera más beneficios que otras marcas de videojuegos juntas (que sea más conservadora no es un problema si al final lanzan y generan beneficios, que es su negocio aquí)
HAL9003 escribió:Los fanboys Intentando monopolizar las opiniones. Ni 1 segundo voy a perder con vosotros. A por la merienda que son las 6.


Así me gusta, que lleves al minuto tus horarios alimenticios.

Que aproveche [oki]
HAL9003 escribió:
RiverWolf escribió:

Buenas.



Lo más jocoso de todo es que ni siquiera es una noticia, es un rumor. Pero basta ya no que sea malo, porque tampoco lo es, si no que se le pueda sacar punta para sacarle cualquier cosa negativa y con eso ya van relamiendose y salivando Y lo mejor de todo, lees otros hilos con algunas respuestas que dan verguenza ajena , curiosamente de otros que señalan a los demás de fanboys quedando nuevamente retratados. Nada nuevo


De la salida del Returnal en 20 días y del Ratchet, dos juegos nuevos, no hablan nunca, nada nuevo tampoco, ya que eso no interesa, pero el salseo para crispar el ambiente si.


Y lo que dice Ferdopa sobre Days Gone 2. Ya por todos se ha tomado como una cancelación absoluta partiendo de eso, cuando no es así.

Te contesto y finiquito el asunto por alusiones. Si tenéis déficit de comprensión lectora no es mi problema. Yo en ningún momento he comparado Days Gone y TLOU que podría porque comparten ciertos aspectos en común. He dado mi opinión sobre un juego. Al que no le guste que le eche azúcar.


Y a ti personalmente te diría que si pensaras un poquito más antes de escribir, no te harían faltan tantas líneas en blanco.




Buenas.




Mientes. Has realizado una comparación en el momento que dices que le ha copiado las mecánicas, por eso te contesto el compañero que se parecen lo que un huevo a una castaña haciendo incapie en el aspecto jugable, al tu decir que uno le ha copiado las mecánicas a otro.


Y a ti personalmente no te tengo nada que decir, ya te has retratado tu solo sin ayuda esta tarde.
Vaya PEREZA un remake del primer TLOU.
No hace ninguna falta, es perder el tiempo y un sin sentido.
Parece que no le ha gustado a nadie ese rumor.
quieren que compremos por tercera vez the last of us 1... eso es cosa del economista y brillante Jim ryan, solo piensa en sacar dinero seguro, madre mia... [boma] ratataaaa
HAL9003 escribió:Los fanboys Intentando monopolizar las opiniones. Ni 1 segundo voy a perder con vosotros. A por la merienda que son las 6.


No es opinable. Yo no puedo opinar que el Mario Strikers tiene la jugabilidad del FIFA por ser un juego de fútbol. No todo se puede defender bajo "es mi opinión". Y ya tachando a los demás de fanboys y hablando de monopolio de opiniones te delatas completamente y al final eres tú el que intenta monopolizar una opinión basada en una mentira.

Menos merienda y más jugar para hablar con propiedad ;)
A ver, el remake de TLoU1 como ya han dicho compañeros atrás tiene todo el sentido del mundo, la serie + sacarlo en Pc, se van a hinchar a vender.

Desde ese punto de vista es un movimiento de manual empresarialmente.

Pero el combo de tener a esta gente en un remake + otro Uncharted, pues a la parroquia es normal que le dé bajón, porque ya hay ganas de cosas nuevas.

Y casi todas las noticias van en sentido bajonero, juegos nuevos Crossgen (el spidey lo puedo entender) por ejemplo, pues va sumando.

Desde luego entre los trolls verdes + Jim y su política de una de cal y otra de silencia se está desmotivando a la gente de cara al futuro.

A ver que pasa en el futuro, espero que en la segunda etapa de esta gen empiecen a verse cosas nuevas y se vea que las superproducciones han aumentado y no solo se han capado a desarrollos medianos o pequeños.
Joer con los agonías..

Hace falta un juego tocho para centrarnos, a ver qué tal sale el Returnal
Creo que la mejor forma de hacer ver a las empresas lo que se quiere es con nuestro dinero, yo por ejemplo no creo que merezca 80€ Returnal y lo quiero comprar a 40 o menos.

Las noticias (rumores) de hoy no creo que sean positivas, pero tampoco catastróficas, entre el blanco y el negro hay tonos de grises y aunque nunca podría ver cómo algo positivo la cancelación de una secuela de una nueva IP (la tengo pendiente y quería jugarla este mes cuando acabe los juegos con los que estoy) hay que entender que los intereses ahora mismo son otros, pero que si se quiere que títulos a priori menores sigan saliendo hay que apoyar títulos más pequeños también y no solo los blockbusters.

Sobre el Remake de TLOU, yo lo jugué en noviembre, de lo primero que jugué en PS5 y me pareció muy bueno. No veo nada necesario el remake, pero si sale, pasando un tiempo lo volvería a comprar porque es una obra maestra.

Es una lastima que algunos desarrolladores abandonen los estudios, quizá es un fallo de Jim, el cual lleva un tiempo teniendo varios errores y contradicciones, lo cual al final dejan ver alguna política antiusuario.

Por otra parte creo que este primer año empieza bien, para mí con los multis (Nier, Resident Village) juegos como Guilty Gear Strive, Kena y un gran exclusivo como es Ratchet & Clank no puedo decir que no estoy contento con mi consola.

La máquina va genial y hay bastante por jugar, aunque el comienzo sea lento estoy seguro de que PS5 nos dará muchas alegrías.

Un saludo, y no os dejéis llevar por pensamientos polarizados.
HAL9003 escribió:Me sorprende que quieran hacer una segunda parte de un juego tan mediocre como Days Gone. Que alguien pretenda siquiera compararlo (más allá de las mecánicas que le ha copiado) a The Last of Us me parece insultante.

Has jugado algunos de los dos?por salvo que hay “zombis” (que ni lo son)no se parecen en nada......
Magix escribió:
HAL9003 escribió:Los fanboys Intentando monopolizar las opiniones. Ni 1 segundo voy a perder con vosotros. A por la merienda que son las 6.


No es opinable. Yo no puedo opinar que el Mario Strikers tiene la jugabilidad del FIFA por ser un juego de fútbol.

COMO OSAS...
Mario striker .. yo quierooo ya otrooo

Ale ya esta . Ya vuelvo a la atalaya de observación
Buenas a todos, al final me ha podido el ansia y me he pillado la PS5.

Tengo todo el escritorio con fondo negro y colores rojo y verde. Ahora estaba en la duda de si dejar al esquina donde está la PS5 en sus colores base o si de intentar camuflar el entorno (tengo la base de carga, dos mandos, pulse 3D y PS5 con lector).

He visto las carcasas pero quiero una carcasa que mantenga el logo de sony y playstation. No sé si alguna de las de aliexpress lo tendrán aunque en la foto no se vea. En amazon he visto fundas pero parecen protectores más que sustituto de la tapa.

Por otro lado, he visto lo bien que queda el ponerle el logo con el color de la PS original por debajo y queda muy bien. Hay algún sitio desde donde descargarse los colores? Parece bastante simple el mod.

Un saludo y gracias de antemano.

P.D. Pegatinas no me van nada.
Alsborg91 escribió:



Buenas.



Que ganas joder. No sé a vosotros pero a mí a se me está haciendo muy larga la espera de este juego.
Tranquilos todos que seguro que sí que sale el Days Gone 2.
Así como seguro que también hacen un remaster del The Last of Us 1, y yo creo que lo hacen para sacarlo también en PC y para hacer algo que les cueste poco dinero y que luzca muy bien en ps5
...
Editado por Ferdopa. Razón: Llamada a flame
@HAL9003 te has hecho un lío hombre, que el juego no te guste y lo consideres mediocre es lo más normal del mundo y mucha gente puede opinar lo mismo, pero se parece a TLOU lo que el Capitán Tsubasa al FIFA..

Nada más con decirte que uno es mundo abierto y el otro lineal [+risas]
...
Editado por Ferdopa. Razón: Piques personales
Jur...

Por favor, absteneos de realizar alusiones personales ni buscar piques entre usuarios.

No habrá segundo aviso.

Un saludo.
173587 respuestas