[Hilo Oficial] PS5

Hombre, a ver, un poco de calma y a saber qué va pasando al respecto. Un voto de confianza, más que sea. Ahora bien, de confirmarse este modus operandi, toca deshacerse de la consola lo antes posible . Gracias a Dios no es la única. Ya cuando se quitem de encima al Ryan y a todos sus cenizos, se vuelve y punto.
El remake lo estaban haciendo el estudio Vasg pero sony le dio el remake a ND en 2019 , estamos en 2021 asi que si es verdad , mas de medio juego tendran fijo
CloudNoc escribió:https://twitter.com/Nibellion/status/1380478513191518209?s=19


Aconsejo leer el hilo entero, si es verdad, es un enfoque algo distinto el que le está dando Sony a PlayStationEstudios. Sobre todo me a sorprendido lo de Days Gone 2, el primero me encantó y creía que había sido un éxito, a ver en qué queda todo.

No leí nada, pero...

Imagen

Es que, es oír algo de TLOU y poner ese GIF... [facepalm]
La fuente parece bastante fiable y la info a mi a bote pronto no me gusta como estrategia aunque me beneficie personalmente ya que a penas jugué a TLOU y los Uncharted me encantan.

blomatik escribió:Quizá no sirva de nada pero yo he firmado por si acaso, todo lo que se pueda hacer para hechar a este bastardo o mostrar en redes el descontento es poco:

https://www.change.org/p/sony-remove-jim-ryan-as-ceo-of-playstation/psf/share?source_location=combo_psf&psf_variant=combo&share_intent=1

Bastardo? Pero tú te lees? O tienes 12 años o un problema muy serio [facepalm]
pues desde mi silla de usuario random de ps5 a mí me parece que un remake de TLOU va a vender muchíiiiiiisimo menos que una tercera parte o una nueva ip currada. Y no veo yo a la propia ND queriendo hacer un remake cuando siempre les han gustado más las apuestas. Si alguien hace ese remake no creo que sea ND.
La mayoría de rumores negativos han terminado por confirmarse, recordando tenemos el desmantelamiento de Japan Studio, el cierre de las tiendas de PS3/Vita/PSP y ahora esto de TLOU y Days Gone.

Se terminará confirmando y una de la cosas por las que al menos a mi PlayStation siempre me hacía ir por sus consolas era la tremenda variedad de títulos, entre ellos evidentemente las producciones propias. La marca puede entrar en un terreno muy peligroso, precisamente la clave del éxito de todas las ips actuales fue dar libertad a los estudios para que hicieran cosas nuevas, que apostaran por decidir por sí mismos si querían hacer secuelas de sus juegos o nuevas ips (esto se ve en el documental sobre HZD donde cuentan como internamente Guerrilla decidió que era hora de hacer cosas nuevas y la gente dentro del estudio de inmediato se emocionó y comenzó a salir la vena creativa que muchos tenían aletargada por no salir de lo mismo). Ahora se entiende la salida de tanta gente con mucha experiencia de Bend Studio y Japan Studio.

Ojalá se quede en solo un rumor, pero me temo que al tiempo se confirmará y tendremos Uncharted nuevamente y a saber que otras franquicias que Jim Ryan considere no rentables les de por culo.

A este paso vamos a ver The Last of Us hasta el fin de los tiempos, con lo buena que era la dirección de la marca antes de que se moviera todo el tinglado a USA y que ese indeseable de Ryan llegara.
-+[Skynet]+- escribió:La gente se lo toma a broma pero es algo bastante serio lo que está ocurriendo en Playstation. Ya son muchos detalles que evidencian que se están haciendo grandes cambios y que mucha gente con años de experiencia en la marca no los ven correctos y se ven obligados a abandonar. Si bien esto no va a hacer que la marca se hunda en 2 días este tipo de situaciones afectan a la libertad y organización de los desarrolladores, y a la larga suponen un obstáculo para crear juegos de calidad.

Curioso el caso de Bend Studios que después de lanzar Days Gone y el cambio de la directiva de Playstation pierde a su escritor John Garvin y a su director Jeff Ross, dos veteranos de Palystation con varias décadas de experiencia a sus espaldas al servicio de la misma. ¿Coincidencia? No lo creo.

https://www.bloomberg.com/news/articles ... ion-empire


Suponiendo que todo lo que se rumorea sea verdad, no me gusta un carajo lo que leo...

Quitarle libertad a pequeños estudios o limitarlos solamente a ser soporte. Enfocarse demasiado en superproducciones e ir descartando juegos de poco éxito o que lo son en Japon,
Descartar secuelas que podrían ser interesantes por "critica mixta"? O porque a pesar de ser rentable no fue un superventas? Una cagada todo eso.

Con respecto a los remake, me parece buenísimo tener la posibilidad de jugar títulos que no pude en su momento y de forma mejorada... Pero un remake de TLOU 1? Es totalmente innecesario teniendo el remasterizado (salvo que lo saquen en PC). Encima se lo dan a un estudio grande que tendría que tener todos los recursos enfocados en juegos nuevos.

Me quedo con el ejemplo que citan en la nota sobre Dreams, un juego que con mas apoyo, tal vez con otro precio y sacándolo en otras plataformas podría haber sido cosa seria.

Otro ejemplo concreto de que no están analizando bien las cosas fue Destruction AllStars, que en un principio querían cobrarlo como un AAA, un juego que para mi tiene que ser F2P y haber salido también en PS4 y PC para incrementar las chances de exito.

Pero bueno ellos sabrán si están en la dirección correcta, y el tiempo dirá...
Pues a mi me a alegrado el saber que van a hacer una remake del primer TLOU y viendo que esta en manos de ND no puede salir mas que una puta obra de arte. El primero me lo abre pasado unas 15 veces y volveria a pasarmelo otras 15, nunca me cansa [amor] [amor] [amor] [beer]
Tiene toda la pinta que el Remake lo harán para aprovechar el filón de la serie que están preparando. Y la historia del remake se adaptará a lo que se cuente en la serie.
(mensaje borrado)
"Sony está focalizada en superproducciones millonarias exclusivas... no quiere producir más juegos pequeños".

Lo que en otras palabras sería: los estudios de Sony están centrados en superproducciones millonarias exclusivas, y las pequeñas producciones las comprarán a golpe de talonario (bajo el paraguas de PlayStation Studios o exclusivos temporales); mientras me traigan buenos/excelentes juegos, me da igual el cómo.
Sony doomed. Vendedla ahora aque aún vale algo. En dos días estarán tiradas en los contenedores de las calles.
Esto es peor que el programa sobre rociiíto.
No sé por qué a tanta gente le molesta que salgan remasters y remakes, yo los considero imprescindibles.

Si no fuese por eso jamás habría jugado a juegazos como Demon´s Souls, Ratchet and Clank, The Last of Us o Resident Evil 2.

Hay juegos antiguos que son buenísimos y que con tan sólo un lavado de cara pueden competir de tú a tú con las mejores IPs nuevas.

EDIT: De todas formas es cierto que un remake de The Last of Us 1 es bastante innecesario a día de hoy, a menos que de verdad mejoren mucho la experiencia.
Joder como brotan los trolletes xD.

Y la casualidá. Estoy poniendo la mía en ebay por 100 pesetas, da igual que Sony tenga más beneficios que el resto juntas, están MUERTOS.
El remake más innecesario que recuerdo y la cancelación de una secuela de DG. ¿Alguna patada en la boca al usuario más por parte de Jim Ryan o aún le quedan?
Aquí un usuario que se ha pasado 4 veces TLOU1, 2 de ellas en Realista, y con nivel 500 en el Multi.

Gracias a ese remake dejaremos atras las anticuadas mecanicas jugables del original. Tambien espero que arreglen la IA de los aliados y sobretodo, que Left Behind no sea un DLC aparte, sinó que este integrado en la historia original de manera natural y organica.
Como usuario de PlayStation, me cuesta creer la lista de cagadas que está acumulando en los últimos meses. Cada semana es una noticia turbia. O esto es marketing o van a conseguir devaluar la marca. La política de juegos que había en PlayStation 4 es la ideal, ahí tienes los números. Pero ahora parece que están más interesados en amasar pasta que en escuchar al usuario. Soy muy de Sony, pero no soy gilipollas. Si no ofrece un soporte como dios manda, la mando a freír monas. Esto no es del barça o madrid. Aquí nos gastamos la pasta que ganamos y queremos que las cosas se hagan bien.
Yo estoy jugando Days Gone en ps5, y bueno, me está gustando (estoy casi al final), pero prefiero que el estudio haga otra cosa por que no es precisamente un juegazo en ninguno de los apartados.

Es normalito en todo menos en el apartado técnico, es normal que no hagan una segunda parte.
El The Last of Us con los gráficos y mecánicas de la segunda parte –o mejor– (con Left Behind integrado en la historia a ser posible o ampliación de ciertas áreas), seguramente Naughty Dog acabe sorprendiéndonos.

Entiendo que no todos estarán conforme, es imposible contentar a todo el mundo... pero yo sería muy feliz [sonrisa]

PD. Si lo están haciendo será para sacar ambos con la misma calidad, y que sea en consecuencia como si jugásemos a un mismo título... Parte I y Parte II sin diferencias.
A mí lo de Days Gone me a roto, es una de mis favoritos de la generación y la mayor sorpresa sin duda,eso si, confío en Sony, lleva desde el 97 dandome alegrías sin parar, así que por ahora confianza plena en ella.
Como no encuentro el hilo del juego lo dejo aquí, ¿ Que tal el Ghost Recon Wildlands en la PS5? Está la version gold en la store por apenas 18 euros y me interesaría saber su rendimiento en PS5.

Gracias.
Yo creo que se os está yendo un poco con lo de Sony doomed. Está claro que son malas noticias, pero tampoco me parecen catastróficas. A mí el Days Gone me parece un juegazo y de los mejores exclusivos de ps4 pero la crítica ha sido dudosa, es imposible negarlo, y aunque me jode muchísimo entiendo que no hagan segunda parte. El remake del TLOU sí que lo veo muy pobre y por mucho que saquen la serie tampoco se justifica, pero sinceramente, no creo que le inviertan muchos recursos así que lo que consigan rascar ya va a ser beneficioso para ellos.

Y lo más importante: llevamos meses de nueva generación. Cuando llevemos años ya podremos pedir la cabeza de quien sea, pero queda toda la generación por delante. Que no estoy en plan defensor a muerte y repito que son malas noticias, lo único que digo que hay mucho margen para que salgan noticias y juegazos en condiciones.
Pues vaya faena. Yo me compré la Ps5 de salida (gracias a que foreros avisaron por aquí aquel día de septiembre por la mañana que abrieron reservas en Amazon). Y sinceramente, todas las noticias que se fueron sucediendo acabaron por hacer que me deshiciera de ella y esperara un tiempo prudencial (pienso volver a comprarla en un futuro, ya que llevaba con PS desde la 1).

Pero sinceramente, llega un punto en que ya no sé si es cosa de Ryan o viene de más arriba desde Japón. Me imagino que allí verán que los números cuadran y le darán vía libre, pero vamos, si PlayStation se ha caracterizado por algo ha sido por siempre acoger grandes triple AAA junto a otros desarrollos igual de bueno aunque de menor presupuesto, no entiendo la obsesión insana por SOLO querer ir a lo seguro.

Que vamos, evidentemente no van a meter un presupuesto de 200 millones a una nueva IP, pero oye, deja que pequeños estudios prueben cosas nuevas y a partir de ahí se va viendo...

En fin, lo de siempre, a ver si echan al tonto de Jim Ryan (lo cual no va a suceder mientras siga habiendo buenos números, cosa que me es indiferente, yo soy jugador, no accionista).
Se destaca el "desprecio" a los estudios no principales de Sony impidiéndoles hacer el remake y yo el desprecio sumo que veo es poner a un estudio como ND a hacer un remake de un juego de hace dos generaciones con un remaster para la generación anterior y predominante actualmente.
Auriok escribió:Yo creo que se os está yendo un poco con lo de Sony doomed. Está claro que son malas noticias, pero tampoco me parecen catastróficas. A mí el Days Gone me parece un juegazo y de los mejores exclusivos de ps4 pero la crítica ha sido dudosa, es imposible negarlo, y aunque me jode muchísimo entiendo que no hagan segunda parte. El remake del TLOU sí que lo veo muy pobre y por mucho que saquen la serie tampoco se justifica, pero sinceramente, no creo que le inviertan muchos recursos así que lo que consigan rascar ya va a ser beneficioso para ellos.

Y lo más importante: llevamos meses de nueva generación. Cuando llevemos años ya podremos pedir la cabeza de quien sea, pero queda toda la generación por delante. Que no estoy en plan defensor a muerte y repito que son malas noticias, lo único que digo que hay mucho margen para que salgan noticias y juegazos en condiciones.



Yo juegazos y Sony no lo dudo ni un segundo, estoy seguro de ello.
Pues seré yo el raro pero a mi me encanta la noticia, Sony pone todas las habichuelas en juegos generacionales, justamente a los que yo juego a parte de alguno de tiros.

PsStudios quiere ser eo hollywood de los videojuegos frente al Netflix de Ms, dos apuestas diferentes, juegos para todos, que cada uno esté donde más le guste.

Si el Remake viene con un dlc y el multi pues también bien.
A mi me parece ridículo coger a tu mejor estudio para que haga una segunda revisión de un juego de 8 años. Es que esa información no me entra. Seguro que es una precuela o que añade contenido nuevo. Si no me parecería inexplicable.

Un juego a lo Legado perdido lo entendería pero ponerle al 1 los elementos jugables del 2 y arreando? Por favor no vayamos a desperdiciar el talento de ND por dinero... IP nueva o juego nuevo de algunas de sus sagas como mínimo.

EDIT: Bend Studio ayudando a ND en el online? Se viene mundo abierto. Es un estudio con experiencia en el diseño de niveles, infraestructuras, elementos, etc de un mundo post-apocalíptico y si el juego se redujera a algo similar al 1 no vería necesidad de un estudio auxiliar. Creo que van a hacer un proyecto grande con el online, puede que incluso como juego independiente.
Muchos habláis de Jim Ryan cuando Hermen Hulst es el entusiasta de llevar los juegos a PC y es el director de las desarrolladoras de Ps studio.
Jim Ryan está ahí para hacer dinero y está haciendo bien su trabajo. Yo creo que el problema es Hermen Hulst
Ostia que no es el LoU2, es el 1 ¡¡¡

Eso es que va directo a PC.
angelillo732 escribió:Yo estoy jugando Days Gone en ps5, y bueno, me está gustando (estoy casi al final), pero prefiero que el estudio haga otra cosa por que no es precisamente un juegazo en ninguno de los apartados.

Es normalito en todo menos en el apartado técnico, es normal que no hagan una segunda parte.


Pero el problema es que no puedes esperar que los estudios lancen nuevas IPs en un tiempo ajustado, que sean bombazos, super pulidos y perfectos en cada aspecto.
Crear una nueva IP lleva mucho trabajo a todos los niveles. Pero una vez establecidas las bases es mucho mas sencillo pulir los aspectos que quedaron flojos en la primera entrega y realmente lanzar un juego sobresaliente en la segunda (lo que muchos esperabamos con un Days Gone 2).

Yo no se el resto, pero por ejemplo a mi con los Uncharted el segundo me encanto y el tercero tambien. Sin embargo el primero ni me lo acabe. Pero sin el primero no habrian existido el 2 y el 3 (ni el 4 obviamente).

Un saludo!
Yo no me creo que en ND prefieran seguir con sagas que ya habían cerrado en PS4 y no estrenar PS5 con una nueva IP como llevan haciendo toda la vida.

Por tanto, si se confirma esto, hay que hacer echar inmediatamente al responsable de no darle libertad a uno de los mejores estudios del mundo para que hagan lo que les salga de las pelotas.

Me cuesta creer esta ristra de disparates pero lamentablemente encajan con decisiones que ya conocemos y con el tufo que desprende el amigo Jim. Un par de años de malas decisiones te lastran prácticamente una generación, que se lo pregunten a Microsoft con ONE, y Sony no tiene dinero ilimitado para revertir situaciones críticas.
-+[Skynet]+- escribió:
Buste escribió:Siguen siendo eso,rumores......pero de ser cierto la politica de Sony con el Ryan este al frente ha cambiado

Espero un Days Gone 2 y ND que siga creando juegos nuevos


Un artículo que da nombres de gente a la que ha entrevistado no es un rumor. No se si es que esperáis inocentemente a que Sony venga a confirmarlo para tomarlos en serio.

Esperar inocentemente a que una compañia de informacion sobre sus pasos?te parece raro?
Hombre pues yo hasta que no se haga oficial no me lo creo,por que los rumores y demas historias se las lleva el viento.....
sehito escribió:Muchos habláis de Jim Ryan cuando Hermen Hulst es el entusiasta de llevar los juegos a PC y es el director de las desarrolladoras de Ps studio.
Jim Ryan está ahí para hacer dinero y está haciendo bien su trabajo. Yo creo que el problema es Hermen Hulst


Esto ya lo dije yo hace meses, que el problema no es solo que Ryan te diga hoy una cosa y mañana haga lo opuesto, el problema es que Hermen Hulst también está apostando por un comportamiento que no beneficia nada a la imagen de la marca y a la organización de los estudios.

Como he dicho anteriormente estas cosas no van a enterrar a la marca en 2 días, pero la van a ir mermando poco a poco. Es un problema que afecta en primera estancia a los desarrolladores, y si estos no están contentos sea por el motivo que sea al final los juegos se van a ver perjudicados.

Yo tengo claro que Playstation 5 va a vender bien, es una consola excelente y eso la gente sabe verlo, además de que sigo creyendo que veremos juegos 100% exclusivos también excelentes que hagan que la gente quiera esta consola. Pero me fastidiaría perderme algunos juegos de estudios que tienen que sacrificar ideas, o no hacer apuestas arriesgadas solo porque los jefes quieran ir a lo seguro o dedicar todos los recursos a proyectos muy grandes.

Buste escribió:
-+[Skynet]+- escribió:
Buste escribió:Siguen siendo eso,rumores......pero de ser cierto la politica de Sony con el Ryan este al frente ha cambiado

Espero un Days Gone 2 y ND que siga creando juegos nuevos


Un artículo que da nombres de gente a la que ha entrevistado no es un rumor. No se si es que esperáis inocentemente a que Sony venga a confirmarlo para tomarlos en serio.

Esperar inocentemente a que una compañia de informacion sobre sus pasos?te parece raro?
Hombre pues yo hasta que no se haga oficial no me lo creo,por que los rumores y demas historias se las lleva el viento.....


Una cosa es dar detalles de sus apuestas de futuro y otra hacer pública la forma en la que se organizan y sus problemas internos. Y repito, un artículo con nombres y datos de gente implicada no es un rumor. Ahora que no quieras creer lo que se dice es cosa tuya, estás en tu derecho de hacerlo. Pero vamos que no es ya por este artículo, es que ya llevamos una buena retaila de acontecimientos vividos y confirmados que dejan en evidencia lo que está pasando.
Preparar un remake en PS5 de un juego de PS3 de mediados de 2013 que salió remasterizado en PS4 en 2014 para dar soporte a un lanzamiento de una serie de la HBO que posiblemente no se estrene hasta 2023... una locura, hay que vender vender la PS5 y comprar la otra, después de quemar a Jim Ryan, que Sony se hunde... This is EOL [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Van a ganar bastante dinero teniendo en cuenta que la serie va a ser un bombazo y que el desarrollo del remake no les costará mucho. Hay millones de jugadores que por su edad, por no tener la consola de Sony o por cualquier otro motivo, no lo jugaron en su momento. La serie va a potenciar las ventas del juego y también de PS5.

Sobre lo de la posible cancelación de la segunda parte de Days Gone: Si Sony cree que el juego no ha ofrecido lo suficiente para seguir invirtiendo en él, carpetazo y a otra cosa, como ha pasado con otros juegos, como DriveClub.
De todas maneras que estén parte de los programadores con el LoU1, no implica que los creativos no estén con una historia nueva desarrollando personajes, historia y demás.

La idea de cerrar estudios para juegos pequeños también estará destinada a que los grandes tengan más recursos y puedan trabajar en varias cosas a la vez y no haya nadie parado.
Bueno ahora vienen Ratchet y Returnal. A disfrutarlos y ya se irá viendo. Pero ya os digo que si no salen en breve confirmando el desarrollo de DG2, blanco y en botella, y con ello el resto de despropósitos de la noticia.

Ayer mismo comenté por aquí que ya merecíamos buenas noticias [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder a mi lo de que se centren solo en juegazos me mola, pero lo del TLoU1 es un bajón, el juego está genial conforme es y ya lo he jugado 2 veces :(

Lo del DG tampoco me apasiona ya que es mi temática de juego preferida, aunque el juego en personajes y algunas mecánicas era muy mejorable.
John_Dilinger escribió:Como no encuentro el hilo del juego lo dejo aquí, ¿ Que tal el Ghost Recon Wildlands en la PS5? Está la version gold en la store por apenas 18 euros y me interesaría saber su rendimiento en PS5.

Gracias.


Hola compañero!
No se si te han contestado porque hay muchos mensajes pero te cuento mi experiencia.
El wildlands en PS5 no lo he probado, pero en PS4 me lo pasé con un amigo y jugamos muchísimo. Si te gustan los juegos de infiltración y de operaciones especiales, está genial, y más si puedes jugar con amigos. De hecho, nos gusto más el Wildlands que el Breakpoint. Gráficamente no es lo mejor, obviamente, pero la jugabilidad es divertida con amigos, aunque puede llegar a ser repetitiva, por eso lo de con amigos. Espero que te sirva!
A mi lo que me descoloca es que de todos los rumores, positivos y negativos, los últimos son los que se han ido confirmando con el tiempo.

Si esta política se practica de verdad, pobre de Insomniac, los tendrán haciendo Spiderman hasta que termine el acuerdo con Marvel, porque Ratchet nunca ha sido una saga superventas.

Espero que haya noticias buenas en breve, lo merecemos.
Blawan escribió:¿y que creíais que iba a pasar cuando estais comprando Demons Souls Remake o Final Fantasy VII Remake?



Buenas.




¿Es coña? Estamos hablando de remakes de dos de los mejores juegos de la historia y con dos de los remake más trabajados que recuerde. Ambos remake pedidos por los propios jugadores desde hace muchos años de manera insistente.


Si sacan un remake de TLOU 1 el cambio será tan notorio como en estos dos juegos, estamos hablando de un juego de hace 10 años. Así que aquí uno que lo compra de salida con los ojos cerrados.


@Nexus6_BCN

Tal y como dices. Si sale va a vender como pan caliente gracias también al boom de la serie.


Por cierto. Que Sony se centre en grandes juegos con sus estudios internos para hacer grandes AAA, como ha venido haciendo desde PS3, no quiere decir que no pueda pagar a otros estudios para que les desarrollen juegos, como ocurrió con Bloodborne y otros, aunque no sean AAA de la categoría de ellos, simplemente para nutrir a la consola de más juegos exclusivos.
Me sorprende que quieran hacer una segunda parte de un juego tan mediocre como Days Gone. Que alguien pretenda siquiera compararlo (más allá de las mecánicas que le ha copiado) a The Last of Us me parece insultante.
Me hacen gracia algunos que se quejan por los remakes, pero luego se gastan la pasta en un cacharro para jugar juegos de hace más de 10 años, y luego los gilipollas somos los usuarios de PlayStation que compramos remakes. Pero “ehhhh, ¿sabéis cuando se acaba las exclusividad del final fantasy vii remake?”

Pues oye, todavía queda mucha generación, la cantinela ésta la llevo escuchando desde hace 4 años, y cada año que pasa PlayStation nos trae juegazo tras juegazo. Cuando deje de traernos esas joyas y más, ya hablaremos de sí el fin del mundo y demás temas.

Pero si lo que queréis es tener dosis de noticias chachis todos los días mejor os compráis el hola.
(mensaje borrado)
HAL9003 escribió:Me sorprende que quieran hacer una segunda parte de un juego tan mediocre como Days Gone. Que alguien pretenda siquiera compararlo (más allá de las mecánicas que le ha copiado) a The Last of Us me parece insultante.

Supongo que hablarás para ti porque a mi me pareció un gran juego,no comparable con The Last of Us está claro,Days Gone es un juego de mundo abierto y The Last of Us no,ambos juegos tienen excelentes narrativas.
Así es, de hecho el nuevo God of War no existiría tampoco, en 2013 cuando Ascension fracasó Santa Mónica estuvo tocada por bastante tiempo, con Jim Ryan al frente les hubieran mandado a hacer remake del primer God of War o de soporte a ND para en aquel entonces pelotazo que fue el primer TLOU.

El otro día jugué un par de horas al Shadow of the Colossus y luego al Rain, un juego de esos pequeños apoyado por Japan Studio en ps3, es increíble que ese tipo de títulos y de desarrollos se puedan perder por la visión de Jim Ryan.
Nadie ha jugado al Ghost Recon Wildlands en la PS5 para decirme que tal funciona?
@John_Dilinger los 60 frames le sientan de lujo. A mi me encantó.
En serio estais discutiendo sobre si habrá days gone 2?
Habéis visto el final del 1 y las ventas y críticas? [facepalm]
davidDVD escribió:El The Last of Us con los gráficos y mecánicas de la segunda parte –o mejor– (con Left Behind integrado en la historia a ser posible o ampliación de ciertas áreas), seguramente Naughty Dog acabe sorprendiéndonos.

Entiendo que no todos estarán conforme, es imposible contentar a todo el mundo... pero yo sería muy feliz [sonrisa]

PD. Si lo están haciendo será para sacar ambos con la misma calidad, y que sea en consecuencia como si jugásemos a un mismo título... Parte I y Parte II sin diferencias.

Hostia visto asi en que la parte 1 y la 2 se vean igual no me disgusta y explicaria todo el retraso este y la falta de parche de mejora del 2
Pues yo pienso que si se hace un remake del TLOU1 es porque hay una intención clara de sacarlo en PC. Y como por lo visto sacar el TLOU Remastered de PS4 no es muy interesante para ellos, pues matan dos pájaros de un tiro.
1) Sacan un remake con el consiguiente beneficio económico para los jugadores de PS5.
2) Venden una cantidad ingente de copias en PC.
173420 respuestas