[Hilo Oficial] PS5

jjuanji escribió:
RiverWolf escribió:

Buenas.



De esa lista los voy a jugar todos menos el Deathloop, no es mi estilo de juego.

Yo igual, he puesto el Deathloop porque es exclusivo y hay gente que le interesa.... pero yo no lo tocaré ni con un palo [+risas]



Buenas.




Yo en concreto esto es lo que voy a jugar en PS5 en los próximos meses junto con Blasphemous que me llega mañana aunque no lo juegue en PS5, así que no lo meto en la lista.


- Returnal (Abril)
- Resident Evil 8 (Mayo)
-Warhammer Age of Sigmar: Storm Ground (Mayo)
-Guilty Gear Strive: (Junio)
- Dungeons & Dragons Dark Alliance (Junio)
- Ratchet and Clank: Rift Apart (Junio)
- Kena: Bridge of Spirits (cuando salga en físico)



Hasta mediados de este año, voy más que sobrado de buenos juegos. No creo que nadie tenga queja de los primeros seis meses de este año. Salen juegos que son una locura y muy esperados.
A 1 mes de salir...se retrasa el Deathloop. Nos hemos comido muchisimo marketing ya del juego, parecía que estaba terminado al 200%. Post de blog en el blog oficial de PlayStation, gameplays, aparición en casi todos los state of play..., hasta en la sopa y van y a 1 mes de salir lo retrasan, pero no 1 mes o 2....sino 4 meses. Vamos a seguir teniendo deathloop en los eventos de sony hasta el infinito [+risas] [+risas] para quién le guste genial, a mi ya me da hasta pereza y mira que el juego me interesa y caerá de salida, pero joder...
Magix escribió:A 1 mes de salir...se retrasa el Deathloop. Nos hemos comido muchisimo marketing ya del juego, parecía que estaba terminado al 200%. Post de blog en el blog oficial de PlayStation, gameplays, aparición en casi todos los state of play..., hasta en la sopa y van y a 1 mes de salir lo retrasan, pero no 1 mes o 2....sino 4 meses. Vamos a seguir teniendo deathloop en los eventos de sony hasta el infinito [+risas] [+risas] para quién le guste genial, a mi ya me da hasta pereza y mira que el juego me interesa y caerá de salida, pero joder...


A mí lo que me jode es que nos lo hemos tragado en todos los vídeos y ya parecía que iban a dejar de sacarlo porque salía dentro de nada, y pum lo vamos a seguir teniendo en los vídeo hasta en el del e3
Un juego que esta mas gold que mi narices y lo retrasan 120 dias xD si ya....
No os olvideis que este año sale tambien Diablo II Resurrected [sonrisa] [sonrisa]
(mensaje borrado)
El analista ahora subio esta foto y otro chico capturo esa misma foto en su ps5 y la foto del analista se ve mucho mas nitida....dice que lo que veremos en su video el sabado no afectara a los usuarios al menos de momento...yo creo que sera algun mod por que el juego en sus documentos tenia un modo a mas resolucion y fps por encima de 50 o igual es un modo boost com9 xbox o vete tu a saber....ImagenImagenImagen
Deathloop no se retrasa por el Covid ,es muy facil poner esa excusa, se retrasa por estrategias de marketing , en Mayo se iba a comer un mojon y por eso lo han retrasado a Septiembre que no hay nada .

Si fuera por Covid lo hubieran retrasado mucho antes
Blackhand15 escribió:El analista ahora subio esta foto y otro chico capturo esa misma foto en su ps5 y la foto del analista se ve mucho mas nitida....dice que lo que veremos en su video el sabado no afectara a los usuarios al menos de momento...yo creo que sera algun mod por que el juego en sus documentos tenia un modo a mas resolucion y fps por encima de 50 o igual es un modo boost com9 xbox o vete tu a saber....ImagenImagenImagen


Sera la versión dev de tlou2 (la cual se sabe como activar y/o se filtró en consolas mediante scene) forzando cosas en PS4 Pro supongo. Si no pusiera lo de no afectar a todos los usuarios igual abogaría por un modo boost (como en ps4pro) pero bueno... a saber, mañana se saldrá de dudas XD
@Blackhand15 justo eso estaba pensando, demasiado nítida veía la foto. ND ha hecho un milagro con el hardware de PS4 pero no recordaba que se viera así.

Como le metan un upgrade gráfico se mea en casi todo lo que ha salido hasta ahora, ahí ahí con Demon Souls
(mensaje borrado)
Levirick escribió:@Lirathyra comienzo a dudar cada vez se ve mas lejano esa mejora de last of us, y viendo que por ejemplo titulos como overwatch y crysis estan teniendo parches 120fps 4k y diversas mejoras y ver que en ps5 aun no las tenemos, es sin duda un poco extraño

Si se están demorando tanto creo que es porque tienen algo gordo entre manos, yo creo que aparte del multiplayer sacarán alguna expansión de la historia tipo left behind además del lavado de cara correspondiente (ojalá 60FPS y 4K).

Mi plena confianza en estos tíos [tadoramo]
Levirick escribió:@Lirathyra comienzo a dudar cada vez se ve mas lejano esa mejora de last of us, y viendo que por ejemplo titulos como overwatch y crysis estan teniendo parches 120fps 4k y diversas mejoras y ver que en ps5 aun no las tenemos, es sin duda un poco extraño


No tiene nada que ver. Eso es porque la otra su sistema retro es mucho mejor. Apenas tiene que cambiar nada para hacer esas mejoras. Rocket league, warzone, overwatch,etc
Blackhand15 escribió:Un juego que esta mas gold que mi narices y lo retrasan 120 dias xD si ya....

Francia está con unas medidas muy duras para el Covid. No está siendo fácil trabajar. Ni que decir que eventos históricos del país como Paris-Roubaix o Roland Garros han sido aplazados estos dias. Que un estudio este teniendo problemás para acabar de pulir el juego es lo más normal del mundo.

Creo que se están viendo teorías de la conspiración donde no las hay. No hay ninguna mano negra detrás porque este retraso perjudica a los usuarios de PS5, a Bethesda y a Microsoft, que tardará aún más en tener el juego en su plataforma
Se sabe algo del Skull and Bones el juego aquél de piratas de Ubisoft?
John_Dilinger escribió:Se sabe algo del Skull and Bones el juego aquél de piratas de Ubisoft?


Si mal no recuerdo se retraso sin fecha, para mí que este juego va a desaparecer y no verá nunca la luz
John_Dilinger escribió:Se sabe algo del Skull and Bones el juego aquél de piratas de Ubisoft?

Está en el mismo universo paralelo que beyond good and evil 2. Saldrá antes watch dogs 4 y assassins takamanohara
Levirick escribió:@Lirathyra comienzo a dudar cada vez se ve mas lejano esa mejora de last of us, y viendo que por ejemplo titulos como overwatch y crysis estan teniendo parches 120fps 4k y diversas mejoras y ver que en ps5 aun no las tenemos, es sin duda un poco extraño



Buenas.



Si fuera otro estudio todavía, pero es ND. Estos no van a sacar un par de mejoras corriendo para cumplir y ya. Van a explotar todo lo que puedan PS5 para mostrar lo mejor de lo mejor. Es ND ...
Y si ND abandonó lou2 para crear otra ip acojonante? Han hablado algo del multijugador o algo desde que salió ps5? A lo mejor pasan ya del tema porque lo ven ya un poco tarde.
La versión Remastered de TLOU salió un año y un mes aproximadamente después de la de PS3. Así que aun toca esperar para salir de dudas y de como se llevará a cabo el trato para con el cliente.

Un saludo!
Lo más lógico es pensar que van a hacer lo mismo que hicieron con el primero TLOU, no veo motivo por el que cambien de estrategia.
thakeox escribió:La versión Remastered de TLOU salió un año y un mes aproximadamente después de la de PS3. Así que aun toca esperar para salir de dudas y de como se llevará a cabo el trato para con el cliente.

Un saludo!


Bueno pero en aquel entonces ps4 no era retrocompatible con ps4 y "tenía sentido" sacar el remaster, ahora ps4 si lo es con ps5 y cobrar full price por el juego no tiene sentido, que puedan llegar a cobrar algo no te lo voy a negar, pero cobrar de nuevo el full price a los que ya tienen el juego no lo creo
Hacéis patrón de comportamiento de un solo caso y que tenía razón de ser?
elitex está baneado por "troll"
Plage escribió:
thakeox escribió:La versión Remastered de TLOU salió un año y un mes aproximadamente después de la de PS3. Así que aun toca esperar para salir de dudas y de como se llevará a cabo el trato para con el cliente.

Un saludo!


Bueno pero en aquel entonces ps4 no era retrocompatible con ps4 y "tenía sentido" sacar el remaster, ahora ps4 si lo es con ps5 y cobrar full price por el juego no tiene sentido, que puedan llegar a cobrar algo no te lo voy a negar, pero cobrar de nuevo el full price a los que ya tienen el juego no lo creo


El remaster lo van a sacar, fin. ¿Cuando? Pues no lo se, pero espero que sea este año. A lo mejor lo presentan en el E3.

Y si que tiene sentido sacarlo, con modo 60 fps + ray tracing. Otro exclusivo, el spiderman, es un remaster a full price. Supongo que seguiran la misma estrategia.
elitex escribió:
Plage escribió:
thakeox escribió:La versión Remastered de TLOU salió un año y un mes aproximadamente después de la de PS3. Así que aun toca esperar para salir de dudas y de como se llevará a cabo el trato para con el cliente.

Un saludo!


Bueno pero en aquel entonces ps4 no era retrocompatible con ps4 y "tenía sentido" sacar el remaster, ahora ps4 si lo es con ps5 y cobrar full price por el juego no tiene sentido, que puedan llegar a cobrar algo no te lo voy a negar, pero cobrar de nuevo el full price a los que ya tienen el juego no lo creo


El remaster lo van a sacar, fin. ¿Cuando? Pues no lo se, pero espero que sea este año. A lo mejor lo presentan en el E3.

Y si que tiene sentido sacarlo, con modo 60 fps + ray tracing. Otro exclusivo, el spiderman, es un remaster a full price. Supongo que seguiran la misma estrategia.

Porque tú lo digas, fin, y el spiderman no salió a full price, salió por 20€ teniendo en cuenta la diferencia entre el miles morales y su versión ultimate.
Yo sí creo que van a sacar ese "ramaster" de TLOU2, pero entre que querrán exprimir el hardware, el tema del cogida, y que posiblemente estén con una ip nueva, este va a tardar un poco más de lo previsto, yo creo que lo presentarán en el evento de junio.
@CloudNoc yo no niego que vaya a salir, es más, yo quiero que salga y me da igual si hay que pagar o no porque yo el de ps4 no lo tengo y no lo tengo por si hay posibilidad de tenerlo mejor. Pero otra cosa es afirmar categóricamente sin ninguna base y decir fin, como en plan si lo digo yo no hay discusión.
korchopan escribió:
elitex escribió:
Plage escribió:
Bueno pero en aquel entonces ps4 no era retrocompatible con ps4 y "tenía sentido" sacar el remaster, ahora ps4 si lo es con ps5 y cobrar full price por el juego no tiene sentido, que puedan llegar a cobrar algo no te lo voy a negar, pero cobrar de nuevo el full price a los que ya tienen el juego no lo creo


El remaster lo van a sacar, fin. ¿Cuando? Pues no lo se, pero espero que sea este año. A lo mejor lo presentan en el E3.

Y si que tiene sentido sacarlo, con modo 60 fps + ray tracing. Otro exclusivo, el spiderman, es un remaster a full price. Supongo que seguiran la misma estrategia.

Porque tú lo digas, fin, y el spiderman no salió a full price, salió por 20€ teniendo en cuenta la diferencia entre el miles morales y su versión ultimate.

Sera una version tocha de Remaster:

- TLOU Parte 2: Con graficos mejorados, tiempos de carga acortados, 4k/60fps, RT, NPCs con mejores modelos.
- Multijugador: Incluido en Físico y Separado en Digital.
- DLC: Abby o Tommy.
Alsborg91 escribió:
korchopan escribió:
elitex escribió:
El remaster lo van a sacar, fin. ¿Cuando? Pues no lo se, pero espero que sea este año. A lo mejor lo presentan en el E3.

Y si que tiene sentido sacarlo, con modo 60 fps + ray tracing. Otro exclusivo, el spiderman, es un remaster a full price. Supongo que seguiran la misma estrategia.

Porque tú lo digas, fin, y el spiderman no salió a full price, salió por 20€ teniendo en cuenta la diferencia entre el miles morales y su versión ultimate.

Sera una version tocha de Remaster:

- TLOU Parte 2: Con graficos mejorados, tiempos de carga acortados, 4k/60fps, RT, NPCs con mejores modelos.
- Multijugador: Incluido en Físico y Separado en Digital.
- DLC: Abby o Tommy.

Pero eso son deseos o tiene alguna base, porque joder macho, decís las cosas con una seguridad...
elitex está baneado por "troll"
korchopan escribió:
elitex escribió:
El remaster lo van a sacar, fin. ¿Cuando? Pues no lo se, pero espero que sea este año. A lo mejor lo presentan en el E3.

Y si que tiene sentido sacarlo, con modo 60 fps + ray tracing. Otro exclusivo, el spiderman, es un remaster a full price. Supongo que seguiran la misma estrategia.

Porque tú lo digas, fin, y el spiderman no salió a full price, salió por 20€ teniendo en cuenta la diferencia entre el miles morales y su versión ultimate.


Te cito, el tiempo dirá quien tiene razón. Mi apuesta es juego de ps5 a 39,95 o algo asi, y si tienes el de ps4 actualización a 20 euros. Veremos...
Duda sobre los 120 fps.

En la series X tienes que configurar la resolución max de tu tv los fps.... en el caso de la tele de un amigo su tele soporta 4k 120hz, pero sus conectores son 2.0.
En ps5 se puede configurar a 4k60 o 1080p120 de forma automatica? Es decir que si un jeugo tiene esos dos modos, podría elegirlos sin cambiar la configuración de la consola?
Alsborg91 escribió:
korchopan escribió:
elitex escribió:
El remaster lo van a sacar, fin. ¿Cuando? Pues no lo se, pero espero que sea este año. A lo mejor lo presentan en el E3.

Y si que tiene sentido sacarlo, con modo 60 fps + ray tracing. Otro exclusivo, el spiderman, es un remaster a full price. Supongo que seguiran la misma estrategia.

Porque tú lo digas, fin, y el spiderman no salió a full price, salió por 20€ teniendo en cuenta la diferencia entre el miles morales y su versión ultimate.

Sera una version tocha de Remaster:

- TLOU Parte 2: Con graficos mejorados, tiempos de carga acortados, 4k/60fps, RT, NPCs con mejores modelos.
- Multijugador: Incluido en Físico y Separado en Digital.
- DLC: Abby o Tommy.
poca falta le hace el ray tracing a este juego la verdad , que se quede con la iluminacion y los reflejos que tiene que ya parece next gen subiendolo a 2k o 4k y 60 fps , le pedis 4k/60 fps mejoras graficas y RT a un juegp que ya de por si en ps4 es next gen mas que lo que tenemos en ps5 pero bueno xD
elitex escribió:
korchopan escribió:
elitex escribió:
El remaster lo van a sacar, fin. ¿Cuando? Pues no lo se, pero espero que sea este año. A lo mejor lo presentan en el E3.

Y si que tiene sentido sacarlo, con modo 60 fps + ray tracing. Otro exclusivo, el spiderman, es un remaster a full price. Supongo que seguiran la misma estrategia.

Porque tú lo digas, fin, y el spiderman no salió a full price, salió por 20€ teniendo en cuenta la diferencia entre el miles morales y su versión ultimate.


Te cito, el tiempo dirá quien tiene razón. Mi apuesta es juego de ps5 a 39,95 o algo asi, y si tienes el de ps4 actualización a 20 euros. Veremos...

Tú desde luego no, que dices que el spiderman es un remaster a "full price".
Yo no puedo tener razón ni no tenerla porque no he apostado por ninguna de las opciones, sí deseo que salga pero no estoy convencido de que lo haga. Pero decir esto va a ser así y fin, no es tener o no razón, es ir de listo y esperar a ver si da la casualidad de que se cumpla.
dantemugiwara escribió:Duda sobre los 120 fps.

En la series X tienes que configurar la resolución max de tu tv los fps.... en el caso de la tele de un amigo su tele soporta 4k 120hz, pero sus conectores son 2.0.
En ps5 se puede configurar a 4k60 o 1080p120 de forma automatica? Es decir que si un jeugo tiene esos dos modos, podría elegirlos sin cambiar la configuración de la consola?



En el menú de la PS5 no he visto nada de eso. Tengo una LG CX y cuando juego a un juego a 120 hz, simplemente lo selecciono en el menú del juego, la pantalla hace un fundidito en negro de 1 segundo y ya está. Pues eso, juraría que el menú de la pantalla de PS5 es básicamente el mismo que en PS4, es decir, resolución, rango de color, HDR y poco más.

Puede que cuando la actualicen para el tema del VRR y demás pongan más opciones en el menú pero por ahora es lo que hay.

Saludos
Buenas.



Realmente es complicado mejorar TLOU II en muchos apartados, estamos hablando del top gráfico. Le podrían meter los 60fps y RT y ya con eso sería una mejora jugable y visual muy buena. Pero es ND, así que creo que pueden sorprender con cualquier cosa. Si lograron mover TLOU II con menos de 2 TF imaginaos que harán con el hard de PS5.
ros escribió:
dantemugiwara escribió:Duda sobre los 120 fps.

En la series X tienes que configurar la resolución max de tu tv los fps.... en el caso de la tele de un amigo su tele soporta 4k 120hz, pero sus conectores son 2.0.
En ps5 se puede configurar a 4k60 o 1080p120 de forma automatica? Es decir que si un jeugo tiene esos dos modos, podría elegirlos sin cambiar la configuración de la consola?



En el menú de la PS5 no he visto nada de eso. Tengo una LG CX y cuando juego a un juego a 120 hz, simplemente lo selecciono en el menú del juego, la pantalla hace un fundidito en negro de 1 segundo y ya está. Pues eso, juraría que el menú de la pantalla de PS5 es básicamente el mismo que en PS4, es decir, resolución, rango de color, HDR y poco más.

Puede que cuando la actualicen para el tema del VRR y demás pongan más opciones en el menú pero por ahora es lo que hay.

Saludos


Así que no ha selector de Frecuencia (hz) en ps5... mucho mejor.
A mi esa imagen no me impresiona, no voy a hacer zoom con una lupa a mi televisor para apreciar lo que se ve en la foto. Lo que si me interesaría son mejoras de tipo gráfico (mas calidad de texturas, aunque ya es difícil mejorar las que tienen), y sobre todo los 60fps que tanto eche de menos en el juego.

Por lo demás, yo también creo que están preparando una expansión. La historia se presta perfectamente a ello, y creo que no van a desaprovechar la oportunidad.
Si hay que pagar por una expansión y que además mejoré el juego base, pues se paga. Preferiría incluso una expansión que tener que volver a rejugar al juego aunque se vea mejor. No soy de rejugar juegos que me he pasado.
korchopan escribió:@CloudNoc yo no niego que vaya a salir, es más, yo quiero que salga y me da igual si hay que pagar o no porque yo el de ps4 no lo tengo y no lo tengo por si hay posibilidad de tenerlo mejor. Pero otra cosa es afirmar categóricamente sin ninguna base y decir fin, como en plan si lo digo yo no hay discusión.


Totalmente deacuerdo, yo solo creo que va a salir, pero seguro no es.
elitex está baneado por "troll"
korchopan escribió:
elitex escribió:
korchopan escribió:Porque tú lo digas, fin, y el spiderman no salió a full price, salió por 20€ teniendo en cuenta la diferencia entre el miles morales y su versión ultimate.


Te cito, el tiempo dirá quien tiene razón. Mi apuesta es juego de ps5 a 39,95 o algo asi, y si tienes el de ps4 actualización a 20 euros. Veremos...

Tú desde luego no, que dices que el spiderman es un remaster a "full price".
Yo no puedo tener razón ni no tenerla porque no he apostado por ninguna de las opciones, sí deseo que salga pero no estoy convencido de que lo haga. Pero decir esto va a ser así y fin, no es tener o no razón, es ir de listo y esperar a ver si da la casualidad de que se cumpla.


Pues en 1 año me dices si he ido de listo o no. Yo estoy seguro de que el remaster va a salir. Si no el juego ya tendria su parche para desbloquear el frame rate, y no lo tiene.
elitex escribió:
korchopan escribió:
elitex escribió:
Te cito, el tiempo dirá quien tiene razón. Mi apuesta es juego de ps5 a 39,95 o algo asi, y si tienes el de ps4 actualización a 20 euros. Veremos...

Tú desde luego no, que dices que el spiderman es un remaster a "full price".
Yo no puedo tener razón ni no tenerla porque no he apostado por ninguna de las opciones, sí deseo que salga pero no estoy convencido de que lo haga. Pero decir esto va a ser así y fin, no es tener o no razón, es ir de listo y esperar a ver si da la casualidad de que se cumpla.


Pues en 1 año me dices si he ido de listo o no. Yo estoy seguro de que el remaster va a salir. Si no el juego ya tendria su parche para desbloquear el frame rate, y no lo tiene.

Veo que no me entiendes, eso ya te lo puedo decir ahora, aunque se cumpla (y espero que así sea). Y que conste que no lo digo de mal rollo.
Con ese razonamiento entiendo que todos los exclusivos que no tienen parche ahora van a tener remaster ¿no?
elitex está baneado por "troll"
korchopan escribió:
elitex escribió:
korchopan escribió:Tú desde luego no, que dices que el spiderman es un remaster a "full price".
Yo no puedo tener razón ni no tenerla porque no he apostado por ninguna de las opciones, sí deseo que salga pero no estoy convencido de que lo haga. Pero decir esto va a ser así y fin, no es tener o no razón, es ir de listo y esperar a ver si da la casualidad de que se cumpla.


Pues en 1 año me dices si he ido de listo o no. Yo estoy seguro de que el remaster va a salir. Si no el juego ya tendria su parche para desbloquear el frame rate, y no lo tiene.

Veo que no me entiendes, eso ya te lo puedo decir ahora, aunque se cumpla (y espero que así sea). Y que conste que no lo digo de mal rollo.
Con ese razonamiento entiendo que todos los exclusivos que no tienen parche ahora van a tener remaster ¿no?

Todos los exclusivos no. Pero evidentemente, TLOU2 ha sido el juego del año, y seguramente es de los juegos mas deseados para que hagan un remaster en PS5. Y eso Sony y ND lo saben de sobra.

Insisto, el tiempo me dará o quitara la razón.
Yo digo que harán como el FF7R, update gratis para todos y con el dlc pagado a parte si lo hay si tienes el juego de ps4, incluido en la versión nativa de ps5.

Y no, Spiderman remaster no es full price ni por asomo xD.
Hablando de expansiones y mejoras de pago, yo tengo la GOTY del Spiderman en PS4 y si no tengo entendido mal, he de pagar de nuevo el juego junto con el Miles Morales si quiero jugar en PS5 con mejoras cuando la tenga.
Si hacen eso con TLOU II será una cerdada. Ojalá pongan parche de mejoras gratis y luego ya si se quiere que se pague por la expansión o no.
dantemugiwara escribió:Así que no ha selector de Frecuencia (hz) en ps5... mucho mejor.


Mucho mejor porque...
Muchachos, ¿sabéis si se actualizan los juegos del collection? Si descargo el Ratchet estará el parche de PS?
elitex está baneado por "troll"
Exhelior escribió:Muchachos, ¿sabéis si se actualizan los juegos del collection? Si descargo el Ratchet estará el parche de PS?

Logicamente, si.
elitex escribió:
Exhelior escribió:Muchachos, ¿sabéis si se actualizan los juegos del collection? Si descargo el Ratchet estará el parche de PS?

Logicamente, si.

Ah vale es que había leido que el FF VII R no, y digo igual son todos. Gracias!
Hay un juego gratis, es la BETA abierta, llamado ENLISTED, es de la segunda guerra mundial, creo que es meramente online.
Tiene buena pinta.



Tengo que probarlo, hay ganas de disparos, ojalá sea un pepino el Battlefield 1 [qmparto]
173300 respuestas