[Hilo Oficial] PS5

Se sabe el motor gráfico de ese Abandoned? Será UE5?
@Nowcry
Un canal de casi medio millón de suscriptores utilizando lenguaje engañoso (cual periódico deportivo basura) para para engañar a la gente y ganar visitas? No creo que lo necesite y sería pegarse un tiro en el pie. Veremos como acaba esta serie... [sati]
(mensaje borrado)
De largo lo que mas espero del año con Horizon es un remaster/actu + multi del TLOU2 ( Ya que ni FFXVI ni GOW saldran este año) me lo estoy pasando en realista llevo unas 75 horas en total y las que me quedan no me quiero imaginar si le meten un buen multi.

Y OJALA sea gratis pero por este juego si pagaria otra vez.

@HAL9003 Lo mismo decian en el otro hilo con lo del FPS Boost, que si como le iban a dar una primicia mundial a un youtuber español y bla bla bla...
Al final toma bombazo.

Prudencia pero me acaba de subir el hype muchisimo.
owenkz escribió:De largo lo que mas espero del año con Horizon es un remaster/actu + multi del TLOU2 ( Ya que ni FFXVI ni GOW saldran este año) me lo estoy pasando en realista llevo unas 75 horas en total y las que me quedan no me quiero imaginar si le meten un buen multi.

Y OJALA sea gratis pero por este juego si pagaria otra vez.

@HAL9003 Lo mismo decian en el otro hilo con lo del FPS Boost, que si como le iban a dar una primicia mundial a un youtuber español y bla bla bla...
Al final toma bombazo.

Prudencia pero me acaba de subir el hype muchisimo.


Da lo mismo la nacionalidad, los NDAs se firman para algo. No puede ser que le den información o material adelantado y salga en las redes sociales a contarlo antes de tiempo, y además usando material que no es suyo para llamar la atención.

Esta vez por lo que sabemos (a diferencia de la noticia del FPS Boost) es el único que ha hablado de este tema. Es cuanto menos sospechoso que solo el tenga información de algo tan gordo, de fecha y datos concretos y no se tomen medidas. Por lo que he podido averiguar a este señor ya le cerraron el canal una temporada por hacer cosas como esta.
Sulei escribió:Se sabe el motor gráfico de ese Abandoned? Será UE5?
@Nowcry


He observado algo de geometría buena, pero no creo que este listo, pero es posible que un sistema parecido.
La verdad lo de TLUS2 se está haciendo esperar y más siendo uno de los "últimos" grandes títulos de PS4...Con GoT fueron rápidos pero algo más que una subida de FPS y resolución deben estar haciendo con tanta demora :-|
¿El primer TLOU tiene las mismas opciones que en PS4pro o gana algo en PS5? Me refiero a que si en PS5 se puede poner máximo de gráficos y 60fps o esta limitado como en Ps4 a elegir una u otra opción.

Gracias!
@sehito Tiene pinta, además que el greatness awaits es una frase promocional que usaba sony en ps4
A buena hora se me ocurrio postear "el rumor" [facepalm]
Levirick escribió:Alguien sabe si habrá parche para overwatch que habilita modos 120fps? tengo entendido que para xbox salió recientemente pero ni noticias de la versión de ps5 :-?

No , es el juego que mas horas le echo y me dió una rabia... No han tocado nada. Lo que si noté es que los menús y los personajes en la galería van fluidos a 60 fps pero el juego es igual al de PS4
sehito escribió:
Levirick escribió:Alguien sabe si habrá parche para overwatch que habilita modos 120fps? tengo entendido que para xbox salió recientemente pero ni noticias de la versión de ps5 :-?

No , es el juego que mas horas le echo y me dió una rabia... No han tocado nada. Lo que si noté es que los menús y los personajes en la galería van fluidos a 60 fps pero el juego es igual al de PS4


Si no tiene versión específica para ps5 no se les puede poner los 120fps, en ese aspecto la reto de xbox es mejor, por eso hay juegos que si que pueden poner los 120fps en xbox y no en ps5, porque son versiones de old gen
A alguien se le ha crasheado el Call of Duty Cold War o cualquier otro juego con el error CE-108255-1? Ya me ha pasado dos veces con el Call of Duty de crashearse salirme éste error y la opción de notificárselo a Sony Playstation.
Hoy se me ha quedao pillá la consola por primera vez jugando al Days Gone. He intentao apagarla y se ha salío del juego. Me ha dao la opción de informar del error a Sony adjuntando el vídeo del momento en el que se me ha colgao el juego. Qué modelno oyes...
Ya podrían ir sacando una actualización para el rendimiento del sistema y así evitar estas mierdas de código de error,es que la consola literalmente se crashea hasta que te saca al menú.
John_Dilinger escribió:Ya podrían ir sacando una actualización para el rendimiento del sistema y así evitar estas mierdas de código de error,es que la consola literalmente se crashea hasta que te saca al menú.


Mejor que crashee y de un error con opción a reportarlo etc que no como pasa con otras que crashean sin más al dashboard y ni error ni nada.
Lirathyra escribió:
John_Dilinger escribió:Ya podrían ir sacando una actualización para el rendimiento del sistema y así evitar estas mierdas de código de error,es que la consola literalmente se crashea hasta que te saca al menú.


Mejor que crashee y de un error con opción a reportarlo etc que no como pasa con otras que crashean sin más al dashboard y ni error ni nada.

Si está muy bien que puedas reportar los errores aunque prefiero no reportar nada y que solventen estas movidas.
HAL9003 escribió:Un canal de casi medio millón de suscriptores utilizando lenguaje engañoso (cual periódico deportivo basura) para para engañar a la gente y ganar visitas? No creo que lo necesite y sería pegarse un tiro en el pie. Veremos como acaba esta serie... [sati]


Yo tenía ese canal como algo más profesional. Ese tweet vendiendo humo para recabar visitas acaba de rebajarlo a nivel de panfleto. No tenía necesidad de hacer algo así...
John_Dilinger escribió:Ya podrían ir sacando una actualización para el rendimiento del sistema y así evitar estas mierdas de código de error,es que la consola literalmente se crashea hasta que te saca al menú.

La verdad es que ya va siendo hora de añadir cosas en el menú, eliminar iconos de juegos que ya no te interesen, temas, crear carpetas, etc
Alguien más ha quedado algo insatisfecho con el sonido de los auriculares gold que usaba en la ps4, al usarlos en la ps5? No sé, quizá es que suenan distinto y no me he acostumbrado, pero parece como si sonase plano, en los shooters los disparos suenan como tapados, no sé explicarlo. Además, parece que se ha perdido un poco el efecto que algo sonaba desde una u otra parte dependiendo de su ubicación, no sé si me explico.... Quizá sea acostumbrarse o quizá sean paranoias mias...
ivanpowerade escribió:




Buenas.




Más de uno se me va a tirar al cuello, pero este tipo de gráficos, donde puede pasar ya lo que se ve por una película de acción real, no me llegan a gustar. Aprecio el salto y el trabajo que tiene detrás, pero me gustan que los videojuegos visualmente sigan pareciendo eso...videojuegos. No se si me llegáis a comprender.
¿Pero de verdad alguien se lo ha tomado en serio?
No sé, yo lo he visto y me ha sonado más a "si se hiciera, ¿cómo lo veis?", es que de hecho acabo de ver el tweet y pone literalmente: ¿Qué os parecería que #TheLastofUsPartII Remastered se anunciara en PS5 con estas características?

Así que las pajas mentales os las hacéis mas de uno, sinceramente [360º]
@jjuanji

Casi que podemos confirmar la demo al acabar el livestream como la otra vez [360º]
nachobarro escribió:@jjuanji

Casi que podemos confirmar la demo al acabar el livestream como la otra vez [360º]



Buenas.





Pero esta vez va a ser una demo normal. O eso espero
RiverWolf escribió:
ivanpowerade escribió:




Buenas.




Más de uno se me va a tirar al cuello, pero este tipo de gráficos, donde puede pasar ya lo que se ve por una película de acción real, no me llegan a gustar. Aprecio el salto y el trabajo que tiene detrás, pero me gustan que los videojuegos visualmente sigan pareciendo eso...videojuegos. No se si me llegáis a comprender.


Pues no sé qué decirte, tampoco me parece ese trailer tan fotorrealista como se está comentando por aquí.

Los mapas de sombras no son tampoco muy allá, se nota el pixelado disimulado, TLOU2 tiene mejores mapas de sombras, el humo de la hoguera es bastante regulero (de nuevo TLOU2 lo hace bastante mejor) y el resto del vídeo es básicamente imágenes de cámara estática y lo único destacable que veo de los trozos con cámara en movimiento es el reflejo en la pistola, pero que aún así parece una pistola cromada que no es realista en absoluto.

En resumen, veo que se está hablando de este juego casi como un portento gráfico sin precedentes y sin embargo yo lo veo bastante meh.
djperes escribió:
RiverWolf escribió:
ivanpowerade escribió:




Buenas.




Más de uno se me va a tirar al cuello, pero este tipo de gráficos, donde puede pasar ya lo que se ve por una película de acción real, no me llegan a gustar. Aprecio el salto y el trabajo que tiene detrás, pero me gustan que los videojuegos visualmente sigan pareciendo eso...videojuegos. No se si me llegáis a comprender.


Pues no sé qué decirte, tampoco me parece ese trailer tan fotorrealista como se está comentando por aquí.

Los mapas de sombras no son tampoco muy allá, se nota el pixelado disimulado, TLOU2 tiene mejores mapas de sombras, el humo de la hoguera es bastante regulero (de nuevo TLOU2 lo hace bastante mejor) y el resto del vídeo es básicamente imágenes de cámara estática y lo único destacable que veo de los trozos con cámara en movimiento es el reflejo en la pistola, pero que aún así parece una pistola cromada que no es realista en absoluto.

En resumen, veo que se está hablando de este juego casi como un portento gráfico sin precedentes y sin embargo yo lo veo bastante meh.


Buenas.





He hecho una captura de imagen de lo primero que muestra el trailer y la he visto en el televisor, no en la pantalla del ordenador y yo al menos no sabría decir a un metro de distancia si es real o un videojuego. Me tendría que fijar muy muy bien, sobre todo por la parte inferior izquierda, en las rocas, que es donde se puede percibir más.


Imagen
@RiverWolf

Sí, visto en captura está bastante cercana a una imagen real.

Pero ya hay otros juegos que en modo foto está rozando esa línea, incluso de PS4.

El problema viene al verlo en movimiento, que geométricamente es muy avanzado, supongo que porque tiene una cantidad ingente de polígonos en pantalla, pero luego el resto de efectos flaquean mucho.

No es lo mismo sacar una enorme calidad cercana a la realidad en un modo foto, o como en este caso cámaras estáticas que in game.

Creo que una verdadera revolución es lo que vimos con UE5, eso sí que a todos los niveles es una locura lo que mueve y cómo lo mueve, y eso que el engine estaba aún en una fase muy temprana de desarrollo.

Pero precisamente este juego, pese a que en capturas o cámaras estáticas puede resultar impactante, el resto de atributos no me parecen nada del otro mundo, la verdad.

Mención especial a la mano que sujeta la pistola cromada, que parece que lleve un guante de látex color carne.
RiverWolf escribió:
ivanpowerade escribió:




Buenas.




Más de uno se me va a tirar al cuello, pero este tipo de gráficos, donde puede pasar ya lo que se ve por una película de acción real, no me llegan a gustar. Aprecio el salto y el trabajo que tiene detrás, pero me gustan que los videojuegos visualmente sigan pareciendo eso...videojuegos. No se si me llegáis a comprender.


Yo creo que lo que no te gusta de los gráficos es que le falta variedad. Necesitan aumentar las texturas en las rocas y añadir más detalles. El problema es que no sé si están listos, viendo la variedad de geometría bastante potente y las texturas de ultra alta resolución, igual no les caben más elementos, posiblemente porque el motor no esté listo para hacer llamadas a las texturas de SSD to GDDR al vuelo y estén usando una buena cantidad de GDDR como buffer.

También he leído que es un estudio de 10 personas usando posiblemente recursos del cine para hacer su videojuego. Habrá que ver porque aún le puede quedar bastante tiempo para la salida donde pueden cambiar mucho las cosas.
djperes escribió:@RiverWolf

Sí, visto en captura está bastante cercana a una imagen real.

Pero ya hay otros juegos que en modo foto está rozando esa línea, incluso de PS4.

El problema viene al verlo en movimiento, que geométricamente es muy avanzado, supongo que porque tiene una cantidad ingente de polígonos en pantalla, pero luego el resto de efectos flaquean mucho.

No es lo mismo sacar una enorme calidad cercana a la realidad en un modo foto, o como en este caso cámaras estáticas que in game.

Creo que una verdadera revolución es lo que vimos con UE5, eso sí que a todos los niveles es una locura lo que mueve y cómo lo mueve, y eso que el engine estaba aún en una fase muy temprana de desarrollo.

Pero precisamente este juego, pese a que en capturas o cámaras estáticas puede resultar impactante, el resto de atributos no me parecen nada del otro mundo, la verdad.

Mención especial a la mano que sujeta la pistola cromada, que parece que lleve un guante de látex color carne.



Buenas.




Si yo no digo que sea una revolución ni nada por el estilo, solo que los gráficos tan fotográficos que parecen una postal de la vida real no son de mi gusto, es como ver una película. Me gustan que tengan buenos gráficos, como a todos, pero que siga pareciendo una videojuego, no se si me explico con claridad.

Por ejemplo, RDR 2 tiene parajes preciosos, muy realistas, pero sabes que es un videojuego, a eso me refiero.
John_Dilinger escribió:Si está muy bien que puedas reportar los errores aunque prefiero no reportar nada y que solventen estas movidas.

Si no reportas no se como van a arreglar las movidas, precisamente el reporte lo que hace es indicar a los desarrolladores donde ha petado y porque, si no lo reportas pues es como si no hubiera error.
Yo no esperaría mucho de esto. Lo que han mostrado ya demuestra que está todo muy en pañales. Y además huele al típico juego pasillero con 1 o 2 enemigos en pantalla y una tasa de frames por los suelos, ya el propio trailer se muestra muy poco fluido.

Huele a chusta. Eso si al final acaba saliendo...
@RiverWolf

Completamente de acuerdo con eso.

En su día, hace muchos años salieron aquellos arcades de disparos con escenas directamente grabadas de la vida real y a mi no me gustaban nada, prefería los tipo Time Crisis o The House of the Dead aunque se viesen poligonacos.

Los videojuegos los veo precisamente para evadirme un poco de la realidad, dudo que cuando llegue el completo fotorrealismo disfrute tanto como con buenos gráficos videojueguiles.
¿En qué juegos habéis notado más hasta ahora el combo Tempest Engine + Pulse 3D? Acabo de adquirir unos y siento curiosidad para probarlos en condiciones.
Vayzell escribió:¿En qué juegos habéis notado más hasta ahora el combo Tempest Engine + Pulse 3D? Acabo de adquirir unos y siento curiosidad para probarlos en condiciones.

Lo que me impresionó y mucho fue las flechas del Demons Souls cuando pasan por tu lado, brutal [amor]
Baikonur escribió:Alguien más ha quedado algo insatisfecho con el sonido de los auriculares gold que usaba en la ps4, al usarlos en la ps5? No sé, quizá es que suenan distinto y no me he acostumbrado, pero parece como si sonase plano, en los shooters los disparos suenan como tapados, no sé explicarlo. Además, parece que se ha perdido un poco el efecto que algo sonaba desde una u otra parte dependiendo de su ubicación, no sé si me explico.... Quizá sea acostumbrarse o quizá sean paranoias mias...

Sí, están capados en ps5, si te fijas la app de auriculares que había en ps4 no está. Yo he desactivado el audio 3D porque parece como si estuviera todo metido dentro de una caja, lo oigo muy raro. El botón que tienen para cambiar entre el 7.1 virtual y stereo no sirve de nada, creo que la consola los detecta como unos auriculares stereo inalámbricos normales y me fastidia porque estaba muy acostumbrado al sonido desde ps3.
Baikonur escribió:Alguien más ha quedado algo insatisfecho con el sonido de los auriculares gold que usaba en la ps4, al usarlos en la ps5? No sé, quizá es que suenan distinto y no me he acostumbrado, pero parece como si sonase plano, en los shooters los disparos suenan como tapados, no sé explicarlo. Además, parece que se ha perdido un poco el efecto que algo sonaba desde una u otra parte dependiendo de su ubicación, no sé si me explico.... Quizá sea acostumbrarse o quizá sean paranoias mias...

danib_madrid escribió:
Baikonur escribió:Alguien más ha quedado algo insatisfecho con el sonido de los auriculares gold que usaba en la ps4, al usarlos en la ps5? No sé, quizá es que suenan distinto y no me he acostumbrado, pero parece como si sonase plano, en los shooters los disparos suenan como tapados, no sé explicarlo. Además, parece que se ha perdido un poco el efecto que algo sonaba desde una u otra parte dependiendo de su ubicación, no sé si me explico.... Quizá sea acostumbrarse o quizá sean paranoias mias...

Sí, están capados en ps5, si te fijas la app de auriculares que había en ps4 no está. Yo he desactivado el audio 3D porque parece como si estuviera todo metido dentro de una caja, lo oigo muy raro. El botón que tienen para cambiar entre el 7.1 virtual y stereo no sirve de nada, creo que la consola los detecta como unos auriculares stereo inalámbricos normales y me fastidia porque estaba muy acostumbrado al sonido desde ps3.

Es lo que tú dices danib_madrid. Hay que desactivar el audio 3d desde la consola. A mí también me pasaba y al desactivar eso ya se me escucha bien como cuando los usaba en PS4. Creo que básicamente no admiten el audio 3d y por eso te hacen de comprar los nuevos.
RiverWolf escribió:
djperes escribió:@RiverWolf

Sí, visto en captura está bastante cercana a una imagen real.

Pero ya hay otros juegos que en modo foto está rozando esa línea, incluso de PS4.

El problema viene al verlo en movimiento, que geométricamente es muy avanzado, supongo que porque tiene una cantidad ingente de polígonos en pantalla, pero luego el resto de efectos flaquean mucho.

No es lo mismo sacar una enorme calidad cercana a la realidad en un modo foto, o como en este caso cámaras estáticas que in game.

Creo que una verdadera revolución es lo que vimos con UE5, eso sí que a todos los niveles es una locura lo que mueve y cómo lo mueve, y eso que el engine estaba aún en una fase muy temprana de desarrollo.

Pero precisamente este juego, pese a que en capturas o cámaras estáticas puede resultar impactante, el resto de atributos no me parecen nada del otro mundo, la verdad.

Mención especial a la mano que sujeta la pistola cromada, que parece que lleve un guante de látex color carne.



Buenas.




Si yo no digo que sea una revolución ni nada por el estilo, solo que los gráficos tan fotográficos que parecen una postal de la vida real no son de mi gusto, es como ver una película. Me gustan que tengan buenos gráficos, como a todos, pero que siga pareciendo una videojuego, no se si me explico con claridad.

Por ejemplo, RDR 2 tiene parajes preciosos, muy realistas, pero sabes que es un videojuego, a eso me refiero.


También estoy de acuerdo, no tengo problema con que un juego tenga graficazos pero no sean “ultrarealistas”. Es como una peli de pixar, tiene graficazos pero conserva un estilo “cartoon”... o como en la peli “Ready Player One” (por cierto, mejor el libro), graficazos pero un estilo CGI “de videojuego”.

Pero parece que la tendencia va a ser seguir la dinamica de Quixel, con objetos que ya no serán modelados sino capturados por fotogrametría desde objetos reales... así que en esta next gen nos vamos a encontrar con muchos juegos que buscarán el hiper realismo. RE8 (y un poco el 7) ya es así, aunque es intergeneracional.

Es el famoso problema del uncanny valley, en el que cuando algo es tan realista, tu cerebro intenta procesarlo como la realidad... y entonces chirrian muchas más cosas (animaciones, falta de expresividad, etc)
Monkey Wrath escribió:
RiverWolf escribió:
djperes escribió:@RiverWolf

Sí, visto en captura está bastante cercana a una imagen real.

Pero ya hay otros juegos que en modo foto está rozando esa línea, incluso de PS4.

El problema viene al verlo en movimiento, que geométricamente es muy avanzado, supongo que porque tiene una cantidad ingente de polígonos en pantalla, pero luego el resto de efectos flaquean mucho.

No es lo mismo sacar una enorme calidad cercana a la realidad en un modo foto, o como en este caso cámaras estáticas que in game.

Creo que una verdadera revolución es lo que vimos con UE5, eso sí que a todos los niveles es una locura lo que mueve y cómo lo mueve, y eso que el engine estaba aún en una fase muy temprana de desarrollo.

Pero precisamente este juego, pese a que en capturas o cámaras estáticas puede resultar impactante, el resto de atributos no me parecen nada del otro mundo, la verdad.

Mención especial a la mano que sujeta la pistola cromada, que parece que lleve un guante de látex color carne.



Buenas.




Si yo no digo que sea una revolución ni nada por el estilo, solo que los gráficos tan fotográficos que parecen una postal de la vida real no son de mi gusto, es como ver una película. Me gustan que tengan buenos gráficos, como a todos, pero que siga pareciendo una videojuego, no se si me explico con claridad.

Por ejemplo, RDR 2 tiene parajes preciosos, muy realistas, pero sabes que es un videojuego, a eso me refiero.


También estoy de acuerdo, no tengo problema con que un juego tenga graficazos pero no sean “ultrarealistas”. Es como una peli de pixar, tiene graficazos pero conserva un estilo “cartoon”... o como en la peli “Ready Player One” (por cierto, mejor el libro), graficazos pero un estilo CGI “de videojuego”.

Pero parece que la tendencia va a ser seguir la dinamica de Quixel, con objetos que ya no serán modelados sino capturados por fotogrametría desde objetos reales... así que en esta next gen nos vamos a encontrar con muchos juegos que buscarán el hiper realismo. RE8 (y un poco el 7) ya es así, aunque es intergeneracional.

Es el famoso problema del uncanny valley, en el que cuando algo es tan realista, tu cerebro intenta procesarlo como la realidad... y entonces chirrian muchas más cosas (animaciones, falta de expresividad, etc)

Es realismo, perooooo... no es realismo [sonrisa]

Entiendo lo que quieres decir. Poco a poco, esto acaba de empezar, veremos muchas cosas.
jjuanji escribió:



Buenas.




Si tuviera que apostar en una porra, apostaría hoy mismo porque este RE se va a convertir en el juego más vendido de la saga. Todo lo que sale de el esta generando un entusiasmo entre la comunidad sin limites, infinitamente más que RE7.


No se si llegasteis a ver esta captura de la versión de Pro junto con la de PS5


Pero Kojima no estaba acabado ya y su obra DS habia sido una mierda que no queria nadie y no vendio nada?? No se, me parecio leerlo varias veces por aqui


@TitoKeren Al desactivar el audio 3D para que los auriculares suenen mejor, se supone que tengo que volver a activarlo las veces que vaya a jugar sin auriculares? (sonido TV, no tengo altavoces ni barra ni nada)
O no hace falta volver a activarlo porque el sonido 3D es solamente para cuando juegas con auriculares?
Baikonur escribió:@TitoKeren Al desactivar el audio 3D para que los auriculares suenen mejor, se supone que tengo que volver a activarlo las veces que vaya a jugar sin auriculares? (sonido TV, no tengo altavoces ni barra ni nada)
O no hace falta volver a activarlo porque el sonido 3D es solamente para cuando juegas con auriculares?

No hace falta que hagas eso. De momento el audio 3d es solo para auriculares. Para TV y altavoces lo implementarán más tarde.
gejorsnake escribió:La verdad lo de TLUS2 se está haciendo esperar y más siendo uno de los "últimos" grandes títulos de PS4...Con GoT fueron rápidos pero algo más que una subida de FPS y resolución deben estar haciendo con tanta demora :-|

Yo no he jugado el TLoU 2 y lo tengo a la espera de jugarlo en PS5. Al igual que FF VII Remake, me lo regalaron el otro día con la PS5 y ahí está en su caja hasta Intergrade. Ojalá llegue pronto el parche de TLoU II porque creo que va a ser... uf.
@jjuanji No es por menospreciar la obra de Hideo, pero 20 millones de Euros en todo un año no es como si dijesen que son 20 millones de copias vendidas.

De hecho esa cifra en euros es más bien poquísimo para un AAA...

Es mucho menos de lo que esperaba que estuviese generando y eso que esperaba poco...
jjuanji escribió:Pero Kojima no estaba acabado ya y su obra DS habia sido una mierda que no queria nadie y no vendio nada?? No se, me parecio leerlo varias veces por aqui



Es muy poquito 20ME tío. Genshin Impact en 6 meses ha recaudado 800 millones de euros... no tiene nada que ver, pero para que veas las cifras que mueven.
Lo del genshin se podría comparar a los casinos online o a las tragaperras xD. No se puede comparar con un juego como DS.

¿Donde se puede bajar la beta del RE online?
173417 respuestas