[Hilo Oficial] PS5

elitex está baneado por "troll"
raven_bbo escribió:
varios escribió:1. Juegos en Play Game Pass día uno.

5. Con Ea Play y Ubisoft +




Y todo por 12€ al mes supongo, eso nunca sería rentable, a menos que el presupuesto de los juegos bajara hasta el subsuelo. O que creases dos categorías un PS now básico a como está ahora y otro premium por 30€ al mes. En el que te entran los juegos día 1 de Sony.

A mi me gustaría que lo enfocaran a meter juegos indies, de bajo presupuesto y juegos retro. No necesito los estrenos en los servicios de suscripción porque prefiero comprarlos y no depender de pagar una cuota para acceder a ellos.


Y volvemos a lo mismo. Tu te gastarías 80 euros por novedades, y nosotros dependeríamos de pagar una cuota para acceder a todas las novedades, cada uno es libre de elegir, yo al menos, prefiero lo segundo.

Seria rentable, si se consiguen muchísimos millones de suscripciones, con los numeros actuales del now, es evidente que no salen las cuentas. Pero si quieres suscripciones, no toca otra que apostar por el servicio. Y yo insisto, cambiaria el nombre por algo nuevo por completo, a nivel de marketing el now ya ha quedado como algo inferior.
Jur...

Van varios mensajes en los que más que hablar de un servicio de suscripción de Sony se habla en términos generales y multiplataforma de cómo deberían ser, o de las políticas económicas entre varias empresas.... algo que ya no tiene relación con PS5.

Para que el tema no se desvíe más hacia esa temática, y como tampoco hay a día de hoy noticias sobre un servicio de suscripción, por favor volvamos a centrar el hilo en PS5.

Es el tercer aviso. Y no es la primera vez que cuando desde moderación pedimos que se reconduzca el hilo no se nos hace caso (no debería hacer falta ni el segundo aviso).

Un saludo.
Chami_ escribió:
Homelander escribió:Otra vez los comerciales del gamepass. Que pesadez de gente.

Que ganitas de qué salga el Retournal,Kena y Ranchet y empezemos a hablar de juegos next gen de verdad.


Sip, porque el Demons Souls tiene graficos de ps2 [toctoc]

Yo tambien tengo muchas ganas de que salgan esos juegos, pero ya he disfrutado de cositas next gen. El mencionado Demons Souls, el Miles Morales es impresionante, el Watch Dogs Legion, aunque sea un juego normalito es graficamente impresionante... Aunque si, el unico exclusivo para ps5 y no multiplataforma es el Demons...
jjuanji escribió:
Exhelior escribió:Os llevo leyendo años, pero entro a decir que hoy conseguí la mía con:

- Valhalla.
- Ghost of Tsushima.
- FF VII.

Todos pendientes los tenia. Como se ve...

Disfrútala tío y postea más a partir de ahora que serás bienvenido! [beer]

De momento lo que puedo decir es que es tremendamente silenciosa. Si hay algo que, desde luego, no esperaba era semejante silencio. No se escucha nada de nada. En cuanto a la consola, se siente grande, pero a la vez es elegante, además cuanto más grande mejor dicen... pues ya estaría. Supongo que su tamaño contribuirá a que la refrigeración sea muy buena, porque desde luego, ruido 0 hace y estuve 4 horas...lo único que me da baja miedo en un principio era el tema del metal líquido, por aquello de la conductividad eléctrica, pero vaya, no veo que tenga problemas de eso.

El Ghost of Tshusima lo probé anoche en una OLED LG CX... y lo único que diré es que, por un lado es magia negra que ese juego se mueva en PS4, y lo segundo es que en PS5 a 60FPS parece completamente next Gen.

Con respecto a la interfaz es depurada, rápida, y bastante dinámica.


Me está encantando, la verdad. Por cierto probé media hora el del muñequito blanco que viene y está increíble también.

Y ya para acabar el toston, estoy esperando como agua de Mayo el Ratchet, Horizon, GoW y Kena... menudo año!

Ya dejo de ser pesao!
ros escribió:
TitoKeren escribió:


Recordemos que viene incluido en el Plus de este mes.



Gran noticia después de la porqueria que ha resultado ser el Soulstorm.

¿El Oddworld ese del plus es una porqueria? ¿Ya lo has jugado? (ojo, que solo pregunto, que yo no lo he jugado y no se si lo haré, ya que me recuerda un poco a los lemmings y aunque ese tipo de juego me gustaba, no me veo yo ahora mismo comiendome el coco con este tipo de juegos, busco otros generos).
elitex está baneado por "troll"
Netanyahu36 escribió:
Chami_ escribió:
Homelander escribió:Otra vez los comerciales del gamepass. Que pesadez de gente.

Que ganitas de qué salga el Retournal,Kena y Ranchet y empezemos a hablar de juegos next gen de verdad.


Sip, porque el Demons Souls tiene graficos de ps2 [toctoc]

Yo tambien tengo muchas ganas de que salgan esos juegos, pero ya he disfrutado de cositas next gen. El mencionado Demons Souls, el Miles Morales es impresionante, el Watch Dogs Legion, aunque sea un juego normalito es graficamente impresionante... Aunque si, el unico exclusivo para ps5 y no multiplataforma es el Demons...


El demon souls se ha llevado todo el protagonismo a nivel técnico...y para mi, el miles morales es lo mejor que he visto en mucho tiempo, mucho mas que el demon souls. El modelado de personajes, los efectos de iluminación, mundo abierto, las animaciones y las espectaculares cinemáticas. Y ojo, he jugado a los 2, y a nivel gráfico lo mas espectacular que he visto es el Miles Morales en el modo RT + 60 fps.
BeSalmorejo escribió:
ros escribió:
TitoKeren escribió:


Recordemos que viene incluido en el Plus de este mes.



Gran noticia después de la porqueria que ha resultado ser el Soulstorm.

¿El Oddworld ese del plus es una porqueria? ¿Ya lo has jugado? (ojo, que solo pregunto, que yo no lo he jugado y no se si lo haré, ya que me recuerda un poco a los lemmings y aunque ese tipo de juego me gustaba, no me veo yo ahora mismo comiendome el coco con este tipo de juegos, busco otros generos).



Si tio, lo he jugado y me parece horroroso. Le tenía muchas ganas y me he llevado un palazo tremendo. Jugablemente, con decirte que han puesto mecánicas tan modernas y divertidas como la de apagar incendios tirando botellines de agua (si, de los mismos que hace 20 años nos introdujeron la opción de poseer a los malos), por lo demás gráficamente es un juego de PS4 bastante pobre y artísticamente para matar a alguien viendo lo que fueron capaz en generaciones anteriores. Una I.A. rota con malos que se quedan quietos y no hacen nada, transiciones de pantalla al meterte en una tubería, por ejemplo, con fundido en negro,...….. buf docenas de cosas que dan la impresión de tratarse de un Kickstarter fallido del montón.

Saludos
ros escribió:
BeSalmorejo escribió:
ros escribió:

Gran noticia después de la porqueria que ha resultado ser el Soulstorm.

¿El Oddworld ese del plus es una porqueria? ¿Ya lo has jugado? (ojo, que solo pregunto, que yo no lo he jugado y no se si lo haré, ya que me recuerda un poco a los lemmings y aunque ese tipo de juego me gustaba, no me veo yo ahora mismo comiendome el coco con este tipo de juegos, busco otros generos).



Si tio, lo he jugado y me parece horroroso. Le tenía muchas ganas y me he llevado un palazo tremendo. Jugablemente, con decirte que han puesto mecánicas tan modernas y divertidas como la de apagar incendios tirando botellines de agua (si, de los mismos que hace 20 años nos introdujeron la opción de poseer a los malos), por lo demás gráficamente es un juego de PS4 bastante pobre y artísticamente para matar a alguien viendo lo que fueron capaz en generaciones anteriores. Una I.A. rota con malos que se quedan quietos y no hacen nada, transiciones de pantalla al meterte en una tubería, por ejemplo, con fundido en negro,...….. buf docenas de cosas que dan la impresión de tratarse de un Kickstarter fallido del montón.

Saludos

Te he leido en el hilo oficial del juego. Pues ni me lo voy a bajar siquiera. Igual mas adelante si sacan parche corrigiendo bugs (que espero que lo hagan), le doy una oportunidad. De momento pasando.

El Demons no es solo gráficos, que juegazo mas enorme en todos los aspectos, es demencial como te atrapa.
Ahora he empezado el Darksouls remastered en la switch, y lo malo es que parece de psx al lado del Demons jeje.
elitex está baneado por "troll"
ros escribió:
BeSalmorejo escribió:
ros escribió:

Gran noticia después de la porqueria que ha resultado ser el Soulstorm.

¿El Oddworld ese del plus es una porqueria? ¿Ya lo has jugado? (ojo, que solo pregunto, que yo no lo he jugado y no se si lo haré, ya que me recuerda un poco a los lemmings y aunque ese tipo de juego me gustaba, no me veo yo ahora mismo comiendome el coco con este tipo de juegos, busco otros generos).



Si tio, lo he jugado y me parece horroroso. Le tenía muchas ganas y me he llevado un palazo tremendo. Jugablemente, con decirte que han puesto mecánicas tan modernas y divertidas como la de apagar incendios tirando botellines de agua (si, de los mismos que hace 20 años nos introdujeron la opción de poseer a los malos), por lo demás gráficamente es un juego de PS4 bastante pobre y artísticamente para matar a alguien viendo lo que fueron capaz en generaciones anteriores. Una I.A. rota con malos que se quedan quietos y no hacen nada, transiciones de pantalla al meterte en una tubería, por ejemplo, con fundido en negro,...….. buf docenas de cosas que dan la impresión de tratarse de un Kickstarter fallido del montón.

Saludos


Por algo lo incluyen en el plus de salida XD. Entre este y el destruction all star...

El zombie army 4 puede estar curioso para unas partidas con los amigos, con que se parezca un poco al left 4 dead, ya hay diversión asegurada.
@BeSalmorejo tampoco pierdes nada por echarle un ojo. Es mi opinión,a lo mejor tú le puedes encontrar algo que yo ni rasqué.

Saludos
ros escribió:@BeSalmorejo tampoco pierdes nada por echarle un ojo. Es mi opinión,a lo mejor tú le puedes encontrar algo que yo ni rasqué.

Saludos

El problema es que no tengo tiempo. Tengo poco tiempo para jugar, y me gusta aprovecharlo.
De momento sigo con la segunda vuelta al Demons para platinarlo, y tengo también pendiente terminar el Ratchet, que si que me ha molado.

Quiero ver si pillo proximamente el Miles Morales (a ver si baja de precio), o el Watchdogs Legion, que lo probé y me gustó.
@BeSalmorejo si tienes pendientes esas joyitas mantente pues lo más alejado posible al Soulstorm XD
elitex está baneado por "troll"
Pues confirmado por sony...los juegos del NOW que tengan actualización gratuita a PS5, SOLO se podrán jugar en la versión de PS4.

Fomentando el now para los que tenemos una PS5, en fin...

https://www.ign.com/articles/marvels-av ... -this-week
...
Editado por Ferdopa. Razón: Desvío de hilo tras avisos previo
elitex está baneado por "troll"
chrispro escribió:Después de haber jugado al Abe... Illo menuda mierda de juego.

De verdad que me gustaría ver dónde está la cueva de los que decían, ahí la llevaiis!! Juegazo de salida!!! Para llamar y que salgan a tomar el sol un poco!!

Siempre soy realista, y cuando decía que el destruction ese al ser regalado sería un bajonazo de juego, me criticaron por decirlo.. el abe... Más de lo mismo..

De verdad que parece que me ha dao por la consola xD pero a mí es que me están decepcionando de lo lindo!

En cuanto esté de paseo por un mediamarkt en esas vueltas aburrido que doy a ver qué compro y vea una xbox... Me la llevo bajo el brazo... No puede ser que haya tanta diferencia de un servicio de juegos a otro...

Yo elegí PS5 porque al final juego mucho online con mis amigos, y todos tienen Playstation. Pero si el juego cruzado fuese obligatorio en todos, otro gallo cantaría.

Es que todos los días nos levantamos con noticias positivas para la competencia, y con mojones para los que tenemos Playstation, y uno ya se empieza a cansar.
elitex escribió:
chrispro escribió:Después de haber jugado al Abe... Illo menuda mierda de juego.

De verdad que me gustaría ver dónde está la cueva de los que decían, ahí la llevaiis!! Juegazo de salida!!! Para llamar y que salgan a tomar el sol un poco!!

Siempre soy realista, y cuando decía que el destruction ese al ser regalado sería un bajonazo de juego, me criticaron por decirlo.. el abe... Más de lo mismo..

De verdad que parece que me ha dao por la consola xD pero a mí es que me están decepcionando de lo lindo!

En cuanto esté de paseo por un mediamarkt en esas vueltas aburrido que doy a ver qué compro y vea una xbox... Me la llevo bajo el brazo... No puede ser que haya tanta diferencia de un servicio de juegos a otro...

Yo elegí PS5 porque al final juego mucho online con mis amigos, y todos tienen Playstation. Pero si el juego cruzado fuese obligatorio en todos, otro gallo cantaría.

Es que todos los días nos levantamos con noticias positivas para la competencia, y con mojones para los que tenemos Playstation, y uno ya se empieza a cansar.

¿Noticias positivas? es facil, si os gusta mas la otra comprarosla, nadie os lo impide, pero venir a este hilo a llorar no es la solución.
Es mas, huele a troleo ya que tira para atras. Me parece genial que vengais a poner que no os gustan los juegos del plus, pero las coletillas hacia la otra consola en el hilo oficial, me parece troleo puro y duro.
OnixSa escribió:

Te contesto por última vez. Porque es insultante para mí tener que explicar que fuego quema.


- Implementación del mando Dualsense: la vibración háptica y los gatillos adaptativos. Esto no añadir nada al juego pues es algo natural por la evolución de la consola, pero si quieres añadirlo. Remasterd lo tiene

- La ciudad no sólo aumenta de tamaño, sino que muestra una mayor distancia de dibujado y nivel de detalle. lo mismo el remasterd lo tiene

- Nuevos poderes y habilidades que enriquecen el gameplay, así como una mejor implementación del sigilo en el. nuevo poderes 4 y mal implementados. Si el sigilo mejora un poco pero lógico pues la experecian con el juego anterior ayuda. Pero es una mejora que sigue estando muy por debajo de las características,Gameplay y jugabilidad del remasterd

-Puzles más elaborados si super elaborados. Son casi lo mismo pero en menos cantidad.

- Tiempos de carga reducidos al mínimo. resmatered , ya te digo que esto no tiene nada que ver con ser más grande o más pequeño, pero ya que lo has puesto sigo respodiedo

- sonido 3D gracias al chip de audio Tempest resmatered

- Reflejos y sombras por RT

-Modelos mejorados

- Más vehículos y gente en la calle resmatered


Pero viendo que pones estas cosas(técnicas que no tienen nada que ver, pues miles morales tb en PS4 y no tiene nada de eso ) para referir como el juego es más ambiciosos que Marvel Spiderman. Esta claro que no tienes ni idea o no me he explicado bien a lo que me refería

Marvel Spiderman es mejor juego en todo. Pues tienes más de todo. Más personajes,más escenas, más puzzles ,más enemigos, más habilidades, más trajes, más desarrollo, más... Y más..

Miles morales es un juego muy bueno. Pero por debajo del uno y está claro que pq el Marvel Spiderman 2 es el juego grande. Que ya de entrada seguramente jugaremos con los Spiderman y seguro que podremos elegirlo cuando queramos en plan GTAV y seguro que meterán más personajes secundarios que controlar y posiblemente más enemigos de peso. Pues en este ni se molestaron en meter un enemigo de peso pues de lo guardan para Marvel Spiderman 2 que es el juego.




Buenas.





Yo también te contesto por ultima vez. Lee esto


OnixSa escribió:No quiero un Miles Morales ( que aunque lo disfrute horrores, esta muy por debajo en todo Marvel Spiderman ).



En NINGUN momento hablas ni especificas que comparas con el remaster del Spiderman ¿lo entiendes?, si no de primer juego, el original. Ahora lo has sacado encima de la mesa cuando te he puesto la lista de cambios respecto a la primera parte. Así que para la próxima vez, hablas claramente, porque Spiderman y y Spiderman remaster son dos juegos distintos y con ello nos quitamos la careta de indignado de paso que bajamos los humos que te gastas, porque el que has metido la pata eres tu.


Y es más, aun comparando con el remaster del Spiderman, te aseguro que los modelados, iluminación y texturas y más cosas sigue ganando Morales sin quitar merito al gran trabajo del remaster del primero, cosa normal con la diferencia de años. Y no porque lo diga yo, mira vídeos de DF y de otras comparativas.

Resumiendo, especifica el juego para la próxima vez, si existen dos versiones, porque no lo has hecho y de paso te informas mejor antes de decirle a alguien que no tiene ni idea, porque al final resulta que el que no la tiene eres tu y te ahorras quedar retratado.
Vosotros soléis apagar durante el día la consola o la dejáis en reposo cargando mandos y eso?
PARTE EDITADA POR EL MODERADOR: Proseguir desvío de hilo/llamada a flame.

@Exhelior Yo la apago siempre, tengo base de carga y no tarda nada en encender. Prefiero no utilizar mucho el modo reposo, que si hay un corte de luz o cualquier cosa se puede liar.
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir desvío de hilo/llamada a flame.
elitex está baneado por "troll"
...
Editado por Ferdopa. Razón: Desvío de hilo tras avisos
Exhelior escribió:Vosotros soléis apagar durante el día la consola o la dejáis en reposo cargando mandos y eso?

Yo la tengo hará casi 2 meses y nunca la he dejado en suspensión.
Si la enciendo, es para jugar. Y si no juego, la apago (pq probablemente no vuelva a jugar hasta el dia siguiente)
Exhelior escribió:Vosotros soléis apagar durante el día la consola o la dejáis en reposo cargando mandos y eso?




Buenas.




Siempre apagada.


Primero por si haya algún corte de luz en el bloque o en la barriada, si esta en reposo se puede joder el disco duro no solo en PS5 en PS4 te saltaba también el mensaje. Y segundo porque los mandos los cargo en su basa de carga.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir desvío de hilo
...
Editado por Ferdopa. Razón: Llamada a flame /vs
Menuda pasada el Oddworld, a mí me encanta. Recordemos que se trata de un estudio indie y una reimaginación del clasicazo de PSX Abe's Exoddus. Recuerdo cuando probé el primero en un disco de demos en inglés de alguna revista pagada con pesetas XD Desprende amor por todos lados. Dadle una oportunidad por favor que no todo son triples A en esta vida!

Por cierto, lo que me gustaría un Gravity Rush 3 :(
J2MRaiden escribió:Menuda pasada el Oddworld, a mí me encanta. Recordemos que se trata de un estudio indie y una reimaginación del clasicazo de PSX Abe's Exoddus. Recuerdo cuando probé el primero en un disco de demos en inglés de alguna revista pagada con pesetas XD Desprende amor por todos lados. Dadle una oportunidad por favor que no todo son triples A en esta vida!

Por cierto, lo que me gustaría un Gravity Rush 3 :(

Totalmente de acuerdo. Me está gustando mucho el Oddworld

Edit: Ventas de hardware en España Fuente

1. PS5- 10,850
PS5 - 8,050 / DE- 2,800
2. NSW - 4,400
3. PS4 - 1,000
4. XBS - 975
Serie S - 575 / Serie X - 400
5. XBO - 100
nachobarro escribió:Tenéis razón, me levanto todos los días deprimido por haberme comprado la PS5 y no poder jugar al Outriders o al MLB día 1 en su servicio de streaming [carcajad]
No me quiero imaginar las penurias que deben de pasar por no poder jugar al God of War, Ratchet, TLOU, bloodborne... :o pero claro, yo no voy al hilo oficial a decirlo, porque entiendo que ya son conscientes y sus razones tendrán para haber elegido otra plataforma.

En fin, a ver si se pasa moderación que es insufrible aguantar a los evangelizadores sobre qué hay y que no hay que comprarse.

@Exhelior Yo la apago siempre, tengo base de carga y no tarda nada en encender. Prefiero no utilizar mucho el modo reposo, que si hay un corte de luz o cualquier cosa se puede liar.


No te rayes es otro día mas en los foros de PS5 de Eol todo el mundo triste por tener una PS5 y en el resto del mundo pegándose porque no hay en las tiendas con ganas de jugar el Spiderman, el Demon Souls, en nada el Returnal y el Ratchet y eso hablando de 1st porque aunque no lo creais hay exclusivos 3rd por ejemplo el Guilty Gear Strive o el Genshin Impact o el FFVII aun sigue siendo imposible jugarlo en otra plataforma. Y luego hablar de la posibilidad de PSVR2 que ya solo ver los mandos se nota que esta vez van a ir un poco mas punteros. Ojala saquen 2 Headset uno barato y otro caro TOP. Para que quien le guste mucho tire por el.

Esta claro que los que han escogido PS5 están muy tristes por no poder jugar a algunos juegos de la pasada generación a 60 fps si debe ser lo mas importante re jugar juegos puf....Yo con la cantidad de titulos novedad pendientes entre PC y PS5/PS4 (GoT y TLOU2) como que no me estoy planteando rejugar juegos.

Ahora bien si vas justo de presupuesto o como cuando íbamos al colegio o instituto que no teníamos un chavo, convencer a tus padres de que te paguen el GamePass o que te lo pagaras con la paga es un buen trato aunque en aquel entonces estábamos con la PS1 y el chip y la PS2 y el swap magic xD asique era bastante mas barato aunque no había tanto online y era mas aburrido y solitario.

No estoy a favor de un servicio de suscripción en el que te saquen los juegos de la suscripción. Prefiero comprarlos rebajados a 10 euros cuando vaya a jugarlos que tener prisa en jugarlos o un servicio como el plus que mientras estés suscrito los tengas sin que nadie te meta prisa.


Nuevos videos:




He estado investigando cosas de hardware y pongo algunos links sobre el hardware. Son de los dos sistemas es resposabilidad de cada uno saber que no se puede hablar de comparativas en este hilo asique centraros en el hardware de PS5.

https://image.itmedia.co.jp/l/im/ee/articles/2104/05/l_mm210402_tech04.jpg#_ga=2.152554233.1502944341.1617763593-833586160.1617763593

https://image.itmedia.co.jp/l/im/ee/articles/2104/05/l_mm210402_tech05.jpg

Luego también recordar que la resolución no siempre es sinónimo de calidad a veces hay cosas mas importantes por lo que si vais a decidir cual es la mejor versión ademas de ver una review que compare resolución también mirar las imágenes quizá os llevéis una sorpresa porque la resolución<<<<que detalle de modelado y texturas. Ademas de otra serie de beneficios por tener clocks >>>> CU (hasta cierto punto).

Están haciendo un análisis bastante bueno sobre las comparativas bastante interesante pero como digo lo que afecta a este hilo es lo que digo arriba ojo con solo tener en cuenta la resolución. Y por favor no llevéis el hilo a las comparaciones, si no mas bien a lo bien que se mueve la PS5 con mas clocks y un buen sistema SSD+IO controller y sus resultados pese incluso a tener menos resolución. Y los beneficios que trae que es mas interesante desde el punto de vista del hardware que la comparativa sobre todo con UE5 y nanite cuando se ponga en movimiento. No dejarse llevar por el marketing de los números y mas por el resultado final ya que es fácil maquillar los números para que salgan a favor o en contra quitando detalles importantes es facil de hacer pero en realidad no es la mejor versión y estáis perdiendo detalles.



https://www.neogaf.com/threads/vg-tech-outriders-ps5-and-xbox-series-x-s-frame-rate-test.1599716/
DDani_ps está baneado por "clon de usuario baneado"
...
Editado por Ferdopa. Razón: Así, no
Acabo de probar el Abe después de leer esas críticas de que vaya truño y yo no le veo absolutamente nada malo por ahora, veo lo mismo que el original pero mejorado, si te gustó el original (o el new&tasty que son los que jugué yo) te debería gustar. Lo único que no entiendo es por qué no se ha doblado.
korchopan escribió:Acabo de probar el Abe después de leer esas críticas de que vaya truño y yo no le veo absolutamente nada malo por ahora, veo lo mismo que el original pero mejorado, si te gustó el original (o el new&tasty que son los que jugué yo) te debería gustar. Lo único que no entiendo es por qué no se ha doblado.


Es que mejora absolutamente en todo al anterior New N' Tasty, mecánicas y profundidad, es una vuelta a la infancia y nostalgia total [amor]
elitex está baneado por "troll"
...
Editado por Ferdopa. Razón: Desvío de hilo tras avisos
sehito escribió:
J2MRaiden escribió:Menuda pasada el Oddworld, a mí me encanta. Recordemos que se trata de un estudio indie y una reimaginación del clasicazo de PSX Abe's Exoddus. Recuerdo cuando probé el primero en un disco de demos en inglés de alguna revista pagada con pesetas XD Desprende amor por todos lados. Dadle una oportunidad por favor que no todo son triples A en esta vida!

Por cierto, lo que me gustaría un Gravity Rush 3 :(

Totalmente de acuerdo. Me está gustando mucho el Oddworld

Edit: Ventas de hardware en España Fuente

1. PS5- 10,850
PS5 - 8,050 / DE- 2,800
2. NSW - 4,400
3. PS4 - 1,000
4. XBS - 975
Serie S - 575 / Serie X - 400
5. XBO - 100



Madre mía ya va relación 1-10 con XB. Tremenda en nuestro país la diferencia.
korchopan escribió:Acabo de probar el Abe después de leer esas críticas de que vaya truño y yo no le veo absolutamente nada malo por ahora, veo lo mismo que el original pero mejorado, si te gustó el original (o el new&tasty que son los que jugué yo) te debería gustar. Lo único que no entiendo es por qué no se ha doblado.


No es un juego de acción, que es lo que algunos parecían esperar, es un juego de puzzles en el fondo con un toque de sigilo. Sin embargo creo que se anuncio así y me parece que en ningún caso se ha presentado como un juego de acción, como es lógico a quien le gusta y quieres no.

A mi personalmente el primero me gustaba mucho, sin embargo hay demasiados títulos RPG Mundo abierto, JRPG o aventuras pendientes en mi lista como para probarlo ahora mismo xD. Ya sabéis cuales son mis preferencias.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir desvío de hilo tras avisos
Yo que nunca he jugado a un Abe, cual es el concepto de juego más o menos?
Tmac_1 escribió:Yo que nunca he jugado a un Abe, cual es el concepto de juego más o menos?


Es un 2.5D mezcla de puzzles, plataformas y acción desenfadada con el objetivo de salvar a tus congéneres XD
Noticias positivas = Jugar a juegos de hace 10 años
jjuanji escribió:Noticias positivas = Jugar a juegos de hace 10 años


Literal [facepalm] para que jugar a un juego nuevo si puedes jugar a los que ya te has jugado...
Exhelior escribió:Vosotros soléis apagar durante el día la consola o la dejáis en reposo cargando mandos y eso?

Yo la apago de la corriente,hay que tener cuidado sobretodo con las subidas de tensión,igual que cuando hay tormenta eléctrica.


Todavía no lo he visto pero seguramente ayude a entender la escasez de consolas de nueva generación, y como ni Sony ni MS tienen nada que hacer.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Desvío de hilo tras avisos / llamada a flame/ VS / multiplataforma
Homelander está baneado por "Troll"
...
Editado por Ferdopa. Razón: Vs / llamada a flame
Jur...

@Homelander

Utilizar los datos de venta como excusa para iniciar un versus entre usuarios multiplataforma y seguir desviando el hilo no es una buena idea.

Os recuerdo que es un hilo sobre PS5, así que por favor retomad su temática.

Un saludo.
Buenas.




Acabo de limpiar el polvo de la consola con un aspirador por los orificios que tiene para ello. La tapa se quita sin usar prácticamente nada fuerza, es muy fácil. Y el polvo que ha aspirado es inapreciable. No se si es porque la tengo cubierta cuando no juego con ella, pero estaba limpia de polvo por dentro.
173576 respuestas