[Hilo Oficial] PS5

Hay algún hub USB que sea compatible con la consola ?tengo la vr y un hdd y ni la cámara mi el hdd ni las gafas de pueden conectar al USB delantero
dovahkin escribió:Hay algún hub USB que sea compatible con la consola ?tengo la vr y un hdd y ni la cámara mi el hdd ni las gafas de pueden conectar al USB delantero


Yo tengo un hub usb 2.0 de los mas guarros, para vr, camara ps4 y dongle usb de los pulse y ningun problema.
marx666 escribió:El Returnal pinta de la leche ciertamente, parece un Control más frenético y con menos rollo.

Por cierto ayer me terminé el Control y muy bien, quizás el final es un poco Meh, pero jugablemente de mitad del juego a final gana mucho y tema destrucción o reconfiguración de escenarios sorprende bastante. Pena haberlo jugado en mi monitor pequeño 1080.

Me gustó más que el shadow of the tomb raider.

Es el siguiente que me voy a pasar, estoy terminando el God of War y madre mia... lo meto en el top10 de los mejores juegos que he jugado en mi vida, antes he aplatinado Spiderman Remasted , Miles Morales, Astro bots y Modern Warfare. Ando como loco de vender el Miles Morales y cambiarlo por un Demons Souls. También quiero darle al Days Gone. Desde luego yo me lo estoy pasando pipa con la PS5, quiero mas desbloqueos de fps por favor!! Jaja
se puede cargar el dualsense en el pc con windows 10?, aparte de la base de carga oficial, o directamente en la consola
ariesps escribió:
dovahkin escribió:Hay algún hub USB que sea compatible con la consola ?tengo la vr y un hdd y ni la cámara mi el hdd ni las gafas de pueden conectar al USB delantero


Yo tengo un hub usb 2.0 de los mas guarros, para vr, camara ps4 y dongle usb de los pulse y ningun problema.

Tienes el usb tipo A delante, yo le tengo puesto un adaptador y perfecto, así tienes 4usb
supervegeta10 escribió:
marx666 escribió:El Returnal pinta de la leche ciertamente, parece un Control más frenético y con menos rollo.

Por cierto ayer me terminé el Control y muy bien, quizás el final es un poco Meh, pero jugablemente de mitad del juego a final gana mucho y tema destrucción o reconfiguración de escenarios sorprende bastante. Pena haberlo jugado en mi monitor pequeño 1080.

Me gustó más que el shadow of the tomb raider.

Es el siguiente que me voy a pasar, estoy terminando el God of War y madre mia... lo meto en el top10 de los mejores juegos que he jugado en mi vida, antes he aplatinado Spiderman Remasted , Miles Morales, Astro bots y Modern Warfare. Ando como loco de vender el Miles Morales y cambiarlo por un Demons Souls. También quiero darle al Days Gone. Desde luego yo me lo estoy pasando pipa con la PS5, quiero mas desbloqueos de fps por favor!! Jaja


El God of War es una pasada, pero en algún punto me resultó tedioso.

Dale al Day Gone y no te arrepentirás, el mejor juego junto al Resident que he probado desde que tengo la ps5.
QUOTE EDITADO POR EL MODERADOR



Entiendo que para gustos colores, pero estoy leyendo últimamente unas cosas que tela....

Preocúpate de disfrutar con lo que tienes, lo demás está de sobra
Ya he podido pillar la base de carga oficial en Game (no por web). Después de 4 meses dejo mis sensaciones.

Astrobot - un juego para sentir al 100% el mando un arcade muy completo y gratis, me encantó
AC Valhalla - me encantó, la cultura vikinga me atrae mucho y yo al menos no he tenido Bugs, se ha alargado más de lo esperado pero me gustó mucho para ser un AC
Demos soul - frustrante como todos los souls (ya he comprobado que no son para mí) visualmente espectacular.
Control - aún no lo he acabado pero cumple sin más

Spiderman miles Morales - muy entretenido y visualmente además de aprovechar bien todo el hardware, quizá algo corto me quedé con ganas de más.
Spiderman remastered - uno de lo que más me ha sorprendido no hace mucho que lo completé en PS4, un trabajo muy fino, poco se habla de este juego.
Tlou2 - lo empecé y lo he dejado a medias esperando el upgrade para ps5, si tarda mucho lo reanudare.

Yo poco problemas con la mia día 1, eso sí, CW tiene si pones la TV en mute o eres muy tiquismiquis con el ruido (como es mi caso) se nota, mi PS4 Slim era un tumba, pero en general contento.

Seguiremos disfrutando de nuestra ps, ni caso a los haters, se nota que o no la tienen o tienen color verdoso.
QUOTE EDITADO POR EL MODERADOR


Otro que critica lo que hace. Eres un ejemplo de la comunidad tóxica.
alucard467 escribió:Tengo el plus y una duda raruna xD ¿En la PS5 se os suben las partidas de ps4 automaticamente a la nube?, yo es que como no lo ponga en modo reposo no se suben o lo tengo que hacer manual. En cambio las partidas de ps5 se suben automaticamente sin problemas, es cerrar el juego y ya esta subida. A ver si alguien lo puede mirar en su PS5 si le va bien.

Gracias.

No sé si te contestaron ya, pero quédate tranquilo, a todos nos funciona así.
jomuto escribió:se puede cargar el dualsense en el pc con windows 10?, aparte de la base de carga oficial, o directamente en la consola

Se puede sin problemas, pero tarda bastante más en cargar
jjuanji escribió:
jomuto escribió:se puede cargar el dualsense en el pc con windows 10?, aparte de la base de carga oficial, o directamente en la consola

Se puede sin problemas, pero tarda bastante más en cargar


y la manera mas rápida es con la base o ps5 no? se puede dejar en modo reposo y cárgarlo
Alguien utiliza spotify en ps5? lo e instalado hoy y solo da un error al iniciarlo,no me funciona
maikel_xp escribió:Alguien utiliza spotify en ps5? lo e instalado hoy y solo da un error al iniciarlo,no me funciona

Ami me va perfecto tanto jugando como sin jugar
Blackhand15 escribió:
maikel_xp escribió:Alguien utiliza spotify en ps5? lo e instalado hoy y solo da un error al iniciarlo,no me funciona

Ami me va perfecto tanto jugando como sin jugar

Algo raro pasa hoy,mi conexion a internet esta perfecta pero ni me va spotify ni conecta al servidor de dragons dogma desde hace una horas,por lo demas todo bien,tenia curiosidad de poner spotify en la consola pero ni a arranca
maikel_xp escribió:
Blackhand15 escribió:
maikel_xp escribió:Alguien utiliza spotify en ps5? lo e instalado hoy y solo da un error al iniciarlo,no me funciona

Ami me va perfecto tanto jugando como sin jugar

Algo raro pasa hoy,mi conexion a internet esta perfecta pero ni me va spotify ni conecta al servidor de dragons dogma desde hace una horas,por lo demas todo bien,tenia curiosidad de poner spotify en la consola pero ni a arranca

Vaya mala suerte , prueba a desinstalar el spoty pero ya te digo que lo estoy usando ahora mismo y al ver tu mensaje he cerrado la aplicacion y me ha vuelto a entrar perfecto
Hola,

Tengo la opción de pillar la digital y no sé si me vale la pena teniendo la series s, la cual es mi consola principal. La opción digital es ideal para mi porque principalmente pienso en ella por los exclusivos. También estoy viendo que los juegos que tengo en digital de ps3 no van a estar accesibles creo que los de ps4 sí aunque de esta no tengo muchos. Tenía pensado pillarme un mando de ps5 para jugar en el pc y en la switch, y tengo una one x para vender, por lo que por pasta no es solo tengo que poner unos 200 euros. tampoco sé si le voy a sacar todo el jugo por tiempo, pero en fin a ver si hay alguien que haya tenido la misma duda.
Dr. Ventosa escribió:Hola,

Tengo la opción de pillar la digital y no sé si me vale la pena teniendo la series s, la cual es mi consola principal. La opción digital es ideal para mi porque principalmente pienso en ella por los exclusivos. También estoy viendo que los juegos que tengo en digital de ps3 no van a estar accesibles creo que los de ps4 sí aunque de esta no tengo muchos. Tenía pensado pillarme un mando de ps5 para jugar en el pc y en la switch, y tengo una one x para vender, por lo que por pasta no es solo tengo que poner unos 200 euros. tampoco sé si le voy a sacar todo el jugo por tiempo, pero en fin a ver si hay alguien que haya tenido la misma duda.


Yo tengo esas dos precisamente, ps5 digital + series S , si no te importa tener los juegos en físico, yo estoy contentísimo con el combo, si te suscribes al PsPlus tendrás un montón de exclusivos sólo empezar para jugar "gratis" del PSCollection.
4 años hoy de Horizon. A ver si anuncian ya el parche PS5 [angelito]
ros escribió:4 años hoy de Horizon. A ver si anuncian ya el parche PS5 [angelito]


Sería un buen día para sacar algo del 2 la verdad, para celebrar el aniversario, se lo podrían currar jaja
Kevin73 escribió:
ros escribió:4 años hoy de Horizon. A ver si anuncian ya el parche PS5 [angelito]


Sería un buen día para sacar algo del 2 la verdad, para celebrar el aniversario, se lo podrían currar jaja

Estos ? Si lo unico que han hecho es sortear una figura.....joder macho un poco de alegria nose un mini trailer o algo dios que tampoco cuesta mucho
Miguel20 escribió:https://media-precio.com/producto/sony-playstation-5/

Es fiable hay sotck?


No
@Miguel20 Tu que crees? Está en todos los sitios agotada menos ahí xD, en fin, solo con ver el de regreso de arriba te tendría que haber sonado mal
Buenas, acabo de adquirir una PlayStation 5, llevaba desde la 3 sin tener plataforma Sony,


Tengo un problema , intento canjear los 14 días de prueba antes de introducir el Network que tengo, para no desaprovechar la oferta pero no me deja, alguno sabe motivo?
Ja011 escribió:
alucard467 escribió:Tengo el plus y una duda raruna xD ¿En la PS5 se os suben las partidas de ps4 automaticamente a la nube?, yo es que como no lo ponga en modo reposo no se suben o lo tengo que hacer manual. En cambio las partidas de ps5 se suben automaticamente sin problemas, es cerrar el juego y ya esta subida. A ver si alguien lo puede mirar en su PS5 si le va bien.

Gracias.

No sé si te contestaron ya, pero quédate tranquilo, a todos nos funciona así.


No me contestó nadie xD. Es un poco royo subirlo manual, pero es lo que hay jeje. Muchas gracias por contestar y me quedo mas tranquilo la verdad.


--------------------------------------------------------------------------------------



Y aqui esta el #PlayStation5 anotación de seguimiento: ¡el chip controlador PCH + SSD!#silicongang

El grupo de SRAM de ~ 1 MB probablemente esté allí para LBA de baja latencia > Traducciones de direcciones PHY. ¡También funciona como un conmutador PCI-E para la unidad de expansión NVMe!

(Kraken, etc.están en el SoC principal de PS5)


-----------------------------------------------------------------------------------------------









Una ejecución más amplia nunca produce un escalado perfecto. No todo el procesamiento se paraleliza perfectamente. Sin embargo, la ejecución estrecha con relojes más altos (para obtener el mismo rendimiento) da como resultado un peor rendimiento / vatio. Ambas opciones de diseños son plausibles. Diferentes compensaciones en costo / rendimiento / calor / ruido.


Ya se que no es nada novedoso pero aun así resumen:

Una GPU escala mejor con clocks pero obtiene peor rendimiento watio, pero una escalada por paralelización nunca escala perfectamente y se producen perdidas. Podeis romper vuestra cabeza con el enlace que ha puesto arriba es un estudio muy interesante.
Holaa gente alguien sabe de algun sitio para pillar el ghost of tsushima barato , me gustaría jugarlo ahora con el upgrade
PREGUNTA💥 cuanto MIDE el cable de alimentacion de la ps5. GRACIAS ratataaaa
Ferdopa escribió:Jur...

@Kaim_07

No he visto el vídeo.

La consola en automático se comunica con la TV, y es la TV quien le dice a la consola cómo está configurada.

La elección entre rango limitado y completo sólo se aplica a señales RGB.



Si tu TV es de 2018, tu HDMi es 2.0, por lo que en tu caso la señal 4K es YUV (no es RGB).

Si eliges en la consola señal de salida 1080p entonces sí puedes elegir salida RGB y ésta puede ser limitada o completa.

Un saludo.


En el vídeo se recalca que siempre hay que escoger rango limitado en PS5 (incluso le he preguntado en los comentarios e insiste en ello). A pesar de que el usuario en cuestión tiene un panel OLED.

Mi duda queda en si nunca debemos escoger completo aún teniendo un panel compatible. Y en caso de que no sea así, cómo saberlo. Porque yo estaba convencido de que mi TV era compatible con dicho rango y ahora al parecer no...

Es un tema que siempre confunde.

PD: El modelo que tengo es este:

https://www.samsung.com/co/smart-tv/qledtv-q6fn/

Tengo la PS5 conectada con el HDMI 2.1 que trae al puerto HDMI Arc.
sirantonio escribió:Buenas, acabo de adquirir una PlayStation 5, llevaba desde la 3 sin tener plataforma Sony,


Tengo un problema , intento canjear los 14 días de prueba antes de introducir el Network que tengo, para no desaprovechar la oferta pero no me deja, alguno sabe motivo?


Si has tenido plus alguna vez los 14 días no te sirven, aunque haya sido gratis
Nowcry escribió:


--------------------------------------------------------------------------------------



Y aqui esta el #PlayStation5 anotación de seguimiento: ¡el chip controlador PCH + SSD!#silicongang

El grupo de SRAM de ~ 1 MB probablemente esté allí para LBA de baja latencia > Traducciones de direcciones PHY. ¡También funciona como un conmutador PCI-E para la unidad de expansión NVMe!

(Kraken, etc.están en el SoC principal de PS5)


-----------------------------------------------------------------------------------------------









Una ejecución más amplia nunca produce un escalado perfecto. No todo el procesamiento se paraleliza perfectamente. Sin embargo, la ejecución estrecha con relojes más altos (para obtener el mismo rendimiento) da como resultado un peor rendimiento / vatio. Ambas opciones de diseños son plausibles. Diferentes compensaciones en costo / rendimiento / calor / ruido.


Ya se que no es nada novedoso pero aun así resumen:

Una GPU escala mejor con clocks pero obtiene peor rendimiento watio, pero una escalada por paralelización nunca escala perfectamente y se producen perdidas. Podeis romper vuestra cabeza con el enlace que ha puesto arriba es un estudio muy interesante.

Puedes resumirlo para incultos de este tema como yo ? Gracias xD
supervegeta10 escribió:
ariesps escribió:
dovahkin escribió:Hay algún hub USB que sea compatible con la consola ?tengo la vr y un hdd y ni la cámara mi el hdd ni las gafas de pueden conectar al USB delantero


Yo tengo un hub usb 2.0 de los mas guarros, para vr, camara ps4 y dongle usb de los pulse y ningun problema.

Tienes el usb tipo A delante, yo le tengo puesto un adaptador y perfecto, así tienes 4usb

El USB de delante no funciona para el procesador vr, la cámara o el hdd
Pana ENSEÑANOS escribió:PREGUNTA💥 cuanto MIDE el cable de alimentacion de la ps5. GRACIAS ratataaaa

Creo que metro y medio.
Pana ENSEÑANOS escribió:PREGUNTA💥 cuanto MIDE el cable de alimentacion de la ps5. GRACIAS ratataaaa

CLON.
Kaim_07 escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

@Kaim_07

No he visto el vídeo.

La consola en automático se comunica con la TV, y es la TV quien le dice a la consola cómo está configurada.

La elección entre rango limitado y completo sólo se aplica a señales RGB.



Si tu TV es de 2018, tu HDMi es 2.0, por lo que en tu caso la señal 4K es YUV (no es RGB).

Si eliges en la consola señal de salida 1080p entonces sí puedes elegir salida RGB y ésta puede ser limitada o completa.

Un saludo.


En el vídeo se recalca que siempre hay que escoger rango limitado en PS5 (incluso le he preguntado en los comentarios e insiste en ello). A pesar de que el usuario en cuestión tiene un panel OLED.

Mi duda queda en si nunca debemos escoger completo aún teniendo un panel compatible. Y en caso de que no sea así, cómo saberlo. Porque yo estaba convencido de que mi TV era compatible con dicho rango y ahora al parecer no...

Es un tema que siempre confunde.

PD: El modelo que tengo es este:

https://www.samsung.com/co/smart-tv/qledtv-q6fn/

Tengo la PS5 conectada con el HDMI 2.1 que trae al puerto HDMI Arc.


Por alusiones, pues yo soy el autor del vídeo.

Me reafirmo en que LO CORRECTO es forzar señal limitada en la PS5. Por defecto en "Automático" va a sacar señal COMPLETA. Eso se nota la primera vez que la pones en marcha y tienes un modo de imagen en el que el nivel de negro está en BAJA (13-235 o Limitada), al pasar el patrón Black Clipping se ve claramente el "black crush" o recorte de niveles de negro (por supuesto, también hay recorte en los blancos).

Este mismo fenómeno sucede en la PS4. Lo he visto infinidad de veces. Mucha gente se piensa que es mejor así porque se ve todo "más contrastado". En realidad, es un fallo garrafal.

¿Que puedes poner el modo automático y la tele con el nivel de negro completo?. Si, puedes. Se alinearán los niveles. Pero no se va a obtener ninguna "mejora". La señal de vídeo está diseñada para que sea LIMITADA. Solo los ordenadores trabajan con señal RGB completa por motivos obvios.

Ambas consolas SOLO trabajan en RGB cuando la señal es SDR, cuando es HDR conmutan a YUV 422. LAS DOS (confirmado por un servidor, las tengo y accedo al panel de información de HDMI Diagnostics de mi televisor, de hecho se puede ver en el minuto 14 del vídeo, que es 422, con lo que estamos en YUV, no RGB.

La PS5 está constantemente en HDR. RGB no tiene chroma subsampling, ojo. No existe el chroma subsampling en RGB porque son señales puras Red Green Blue. El Chroma subsampling solo se usa en señales YUV (Luminancia completa y Chrominancia A y B de diferente rango). Es la forma más antigua de "compresión de imagen" dejando de lado codecs, etc.

Por eso insisto en configurar adecuadamente los niveles de negro. ¿Para qué hacer una doble conversión Completa-Limitada-Completa?. Mejor directamente LIMITADA y nos ahorramos problemas. No por poner señal limitada vamos a tener "menos pasos". Los hay, pero ya os digo yo que no se notan. ¿Acaso se notan en los vídeos/pelis/vod/TDT que véis todos los días?. Todos están codificados en YUV, señal limitada y 420. TODOS.

Es mi consejo, vaya.
Buenas a todos! Es la primera vez que escribo en este hilo y posiblemente sea una tontería lo que voy a preguntar y ya estará contestada, pero no lo encuentro y es la primera Playstation que tengo. Me acabo de hacer con una Playstation5, y me han dejado el Spiderman para la play 4, ¿se actualiza con las mejoras visuales solo al instalarlo?, es que se ha instalado pero sigue poniendo Playstation 4 y no se si hay que hacer algo mas, gracias y disculpad si está contestado, un saludo!
Tanrex escribió:Buenas a todos! Es la primera vez que escribo en este hilo y posiblemente sea una tontería lo que voy a preguntar y ya estará contestada, pero no lo encuentro y es la primera Playstation que tengo. Me acabo de hacer con una Playstation5, y me han dejado el Spiderman para la play 4, ¿se actualiza con las mejoras visuales solo al instalarlo?, es que se ha instalado pero sigue poniendo Playstation 4 y no se si hay que hacer algo mas, gracias y disculpad si está contestado, un saludo!

Te pones encima del icono del juego, das al botón options del dualsense y pon versión de juego ps5
Tanrex escribió:Buenas a todos! Es la primera vez que escribo en este hilo y posiblemente sea una tontería lo que voy a preguntar y ya estará contestada, pero no lo encuentro y es la primera Playstation que tengo. Me acabo de hacer con una Playstation5, y me han dejado el Spiderman para la play 4, ¿se actualiza con las mejoras visuales solo al instalarlo?, es que se ha instalado pero sigue poniendo Playstation 4 y no se si hay que hacer algo mas, gracias y disculpad si está contestado, un saludo!


Que spiderman es? Si es el miles morales haz lo que te ha dicho @robersnake si es el spiderman normal no hay versión de ps5 si no compras la versión ultimate de spiderman miles morales
Plage escribió:
Tanrex escribió:Buenas a todos! Es la primera vez que escribo en este hilo y posiblemente sea una tontería lo que voy a preguntar y ya estará contestada, pero no lo encuentro y es la primera Playstation que tengo. Me acabo de hacer con una Playstation5, y me han dejado el Spiderman para la play 4, ¿se actualiza con las mejoras visuales solo al instalarlo?, es que se ha instalado pero sigue poniendo Playstation 4 y no se si hay que hacer algo mas, gracias y disculpad si está contestado, un saludo!


Que spiderman es? Si es el miles morales haz lo que te ha dicho @robersnake si es el spiderman normal no hay versión de ps5 si no compras la versión ultimate de spiderman miles morales


Muchas gracias, es el Spiderman normal la edición completa, no el Miles Morales, muchísimas gracias a los 2, me estaba volviendo loco, un saludo y disculpad.
@actpower muchas gracias:)

Entonces lo correcto es ¿limitado en la PS5 y nivel de negro bajo en la tv?
robersnake escribió:
Tanrex escribió:Buenas a todos! Es la primera vez que escribo en este hilo y posiblemente sea una tontería lo que voy a preguntar y ya estará contestada, pero no lo encuentro y es la primera Playstation que tengo. Me acabo de hacer con una Playstation5, y me han dejado el Spiderman para la play 4, ¿se actualiza con las mejoras visuales solo al instalarlo?, es que se ha instalado pero sigue poniendo Playstation 4 y no se si hay que hacer algo mas, gracias y disculpad si está contestado, un saludo!

Te pones encima del icono del juego, das al botón options del dualsense y pon versión de juego ps5


Hola, yo tengo esta duda desde hace días con el God Of War, si me pongo encima y le doy a Options no veo forma de cambiar a su versión de PS5, y me pone en el título God Of War PS4.
Aunque la verdad es que lo ejecuto luego y se ve de cine, pero no estoy seguro de a qué versión estoy jugando.
Es la 1.35
Habatake escribió:
robersnake escribió:
Tanrex escribió:Buenas a todos! Es la primera vez que escribo en este hilo y posiblemente sea una tontería lo que voy a preguntar y ya estará contestada, pero no lo encuentro y es la primera Playstation que tengo. Me acabo de hacer con una Playstation5, y me han dejado el Spiderman para la play 4, ¿se actualiza con las mejoras visuales solo al instalarlo?, es que se ha instalado pero sigue poniendo Playstation 4 y no se si hay que hacer algo mas, gracias y disculpad si está contestado, un saludo!

Te pones encima del icono del juego, das al botón options del dualsense y pon versión de juego ps5


Hola, yo tengo esta duda desde hace días con el God Of War, si me pongo encima y le doy a Options no veo forma de cambiar a su versión de PS5, y me pone en el título God Of War PS4.
Aunque la verdad es que lo ejecuto luego y se ve de cine, pero no estoy seguro de a qué versión estoy jugando.
Es la 1.35

Este juego no ahí versión ps5
Una cosa es un parche y otra la versión ps5
Este juego sólo tiene parche
robersnake escribió:Este juego no ahí versión ps5
Una cosa es un parche y otra la versión ps5
Este juego sólo tiene parche


Ah ok, muchas gracias. Me estaba liando porque al entrar en el juego puedo seleccionar la opción de video mejorada, a 4K y 60 fps, pero en el título sigue diciendo claramente que es un título de PS4. Pero ahora entiendo la diferencia, gracias de nuevo!
Habatake escribió:
robersnake escribió:Este juego no ahí versión ps5
Una cosa es un parche y otra la versión ps5
Este juego sólo tiene parche


Ah ok, muchas gracias. Me estaba liando porque al entrar en el juego puedo seleccionar la opción de video mejorada, a 4K y 60 fps, pero en el título sigue diciendo claramente que es un título de PS4. Pero ahora entiendo la diferencia, gracias de nuevo!


La verdad que no se porque hay tanta confusión con esto, hay juegos parcheados para mejorar en ps5 y luego juegos de ps5, por ejemplo el gow o el days gone tienen mejoras para que funcionen mejor en ps5, y por ejemplo spideman miles morales o control tienen versión para ps5, cuando decimos que han parcheado un juego no nos referimos a que han sacado una versión para ps5 si no que han parcheado el juego de ps4 para que funcione mejor en ps5
JaboTitan escribió:@actpower muchas gracias:)

Entonces lo correcto es ¿limitado en la PS5 y nivel de negro bajo en la tv?


¿Cuantas veces lo digo en el vídeo? [carcajad]
@Plage
Supongo que muchos de nosotros no somos tan listos como tú, no hay más explicación que esa :)
Habatake escribió:@Plage
Supongo que muchos de nosotros no somos tan listos como tú, no hay más explicación que esa :)


No lo he dicho a malas, pero bueno, si supongo que más listo que tu en este aspecto lo seré ya que se diferenciar entre parche y juego
173904 respuestas