[Hilo Oficial] PS5

DualSensei escribió:@Auron83 El hilo de averías de switch en el mismo periodo a día de hoy tiene 100 páginas más que el de ps5 y creo que switch más allá de los joycons(que salió más adelante ese problema) la consola ha salido muy bien.

Los mensajes de un hilo no son referencia de nada.




Buenas.






Esto es así. Pero algunos se creen que un simple hilo de un foro es todo un cosmos que representa a todos a nivel mundial. PS5 ha salido silenciosa, no se calienta y el que tenga la mala suerte de que le haya tocado una con coil whine, lo que digo siempre, en España tenemos dos años de garantía.


Ahora el nuevo FUD es que en verano la consola se va convertir en un reactor. A ver si algún día me compro una bola de cristal de esas para ver el futuro, tienen que molar.
@sahaquielz

ummm si es para valorarlo. Gracias compañero
Hola buenas tengo una duda se puede cargar el mando de ps5 con la consola apagada
supervegeta10 escribió:
OnixSa escribió:
supervegeta10 escribió:Lo de gta 5 tenia entendido que era actu con algún mejora 60 fps 4k y gratis para on y off line.

Lo de FF7 remake entiendo que la polémica es que si tienes el juego ya comprando fisico o digital se podrá actualizar a versión ps5 y si usas el del plus no?? Lo puedes explicar alguien please...


Entendiste mal. Pero muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL.
Solo darán GRATUITAMENTE el modo online, pero con una condicion. Solo durante 3 meses quien tenga PS5.
Sin el modo offline.
Camapa de pago y ONLINE DE PAGO A PARTIR DE 3 MESES.
A parte daban a entender que el podrías comprar aparte solo el modo online, sin tener que comprar el modo offline.

PD: lo de los 4K a 60fps no han dicho nada. Lo que si insinuaron es que habrian quizas mas jugadores en un mismo servidor pero sin confirmarlo, pero si insinuando.


Pues vaya chasco me acabas de dar jaja, yo esperando para pasarme la campaña a 60fps.... 🤣🎮 y lo de los 3 meses no lo entiendo, osea voy a poder jugar a la versión PS5 3 meses y después tendré que comprarla?



Jajajaja no lo entiendes ni tú ni nadie xD.
Yo como lo entendí es que durante los tres primeros meses GTA ONLINE ( SOLO ONLINE) es gratis para siempre. Si lo pillas después de los tres meses es pagando.

Así lo entendí yo. Pero veremos a ver con que salen ahora cuando vuelvan hablar de él.

Pues a este paso no sale ni este año xD.
Auron83 escribió:@supervegeta10 de verdad crees que la PS5 esta a la altura de los fallos de PS4?

A los 3 meses de la salida de PS5 ya tenía más mensajes en el hilo oficial de averías que la PS4 en todo un año. Puedes comprobarlo tu mismo viendo las fechas.

Yo he sufrido una PS4 PRO que ni con auriculares podías dejar de escuchar los altavoces. Veremos la actualización esa de los ventilador es en que queda.

De la que tengo buen recuerdo es de la PS3 Slim, ni un solo problema tuve.


Psicosis creada por la toxica comunidad de youtybers hater y youtubers oportunistas que por un puñado de miseras visitas y visualizaciones han realizado videos patéticos y todos han tenido problemas... la consola funciona de maravilla. Es un gran producto.
ronaldinho87 escribió:Hola buenas tengo una duda se puede cargar el mando de ps5 con la consola apagada

Apagada no, sólo en modo reposo.
Y cuanto dura una carga completa madre mía tener la consola enchufada por lo menos 3 h y como se carga con la base de carga q venden por separado
ronaldinho87 escribió:Y cuanto dura una carga completa madre mía tener la consola enchufada por lo menos 3 h y como se carga con la base de carga q venden por separado


Puedes cargar el mando con cualquier cargador usb tipo c de móvil. La consola en modo reposo consume mucho menos, pero igualmente consume más que un cargador. Yo tengo la base de carga oficial y tarda unas 3h aprox en cargar el mando.
Alguien tiene problemas con la sincroniza ion automática de partidas en la nube? Dejo la consola en reposo, y cada vez que la enciendo las notificaciones muestran con 8 o 10 errores, casi todos del days gon y el GoW
DrSerpiente escribió:Alguien tiene problemas con la sincroniza ion automática de partidas en la nube? Dejo la consola en reposo, y cada vez que la enciendo las notificaciones muestran con 8 o 10 errores, casi todos del days gon y el GoW



A mi con el Days Gone me pasó lo mismo muchos días
, se ve que es problema del juego no de los servidores.
Dejarla en reposo dicen q no es bueno
ronaldinho87 escribió:Dejarla en reposo dicen q no es bueno


Eso no es cierto. Sólo fue a raíz de la salida. Pero ya va bien.
De hecho yo desde noviembre sin problema
RiverWolf escribió:
DualSensei escribió:@Auron83 El hilo de averías de switch en el mismo periodo a día de hoy tiene 100 páginas más que el de ps5 y creo que switch más allá de los joycons(que salió más adelante ese problema) la consola ha salido muy bien.

Los mensajes de un hilo no son referencia de nada.




Buenas.






Esto es así. Pero algunos se creen que un simple hilo de un foro es todo un cosmos que representa a todos a nivel mundial. PS5 ha salido silenciosa, no se calienta y el que tenga la mala suerte de que le haya tocado una con coil whine, lo que digo siempre, en España tenemos dos años de garantía.


Ahora el nuevo FUD es que en verano la consola se va convertir en un reactor. A ver si algún día me compro una bola de cristal de esas para ver el futuro, tienen que molar.


Eso iba a decir el Royo que se han montado en el hilo de averías tiene un gran componente de FUD. De algo hay que quejarse después de ver que los Tflops y la potencia finalmente no puede ser motivo de queja, lo siguiente son las averías, la retrocompatibilidad y el ruido.

No sé si habíais estado en este hilo antes de que saliera la consola pero yo creo que antes de tenerla la gente ya la tenía averiada calentándose en exceso por qué tenía OC y quejándose de que era poco potente. Como ya hemos visto como se comporta en potencia pues solo queda decir que es OC hace ruido y está averiada.

Por eso un foro no es, como mencionan arriba, significado de nada. Bueno si el FUD es directamente proporcional a las ganas de tener la consola por parte del personal a más FUD es que la consola es más famosa y ansiada y más se vende. Por eso no dura ni 3h en las tiendas digitales ni en físico. Aplicable tbien a switch que al fin y al cabo es un consolon no en potencia pero rendimiento entretenimiento y todo ello portátil.
Yo siempre he tenido tanto xbox como consolaa de sony , este año de momento solo tengo ps5 pero tengo que decir que la he tenido que cambiar por que la primera tenia un coil whine increible y la que me llego de recambio sigue teniendolo , lo digo para la gente que dice que nos lo inventamos o es para echar kakita a sony....que subiendo el volumen no se oye? Si , pero podrian haber trabajado eso mas
El Hombre Araña escribió:
Tearshock escribió:Ahora que tocan el tema ventas, yo creo que TLOU 2 tuvo un freno importante, hace unos meses actualizaron las ventas de Ghost of Tsushima (creo que iba por los 5 millones) precisamente mencionando que había sido una sorpresa ese nivel de recepción del juego para la propia Sony, de TLOU 2 no sabemos nada, más allá de esas brutales ventas de las primeras semanas, después nada. Yo soy de los que piensa que no llegará a las ventas del primero, mucho menos alcanzará a Uncharted 4. Pero oye, ojalá que a Sony le de por sacar pecho y decirnos los números, si a un año de su lanzamiento no sabemos nada es que la cosa no ha ido muy bien que digamos.



De Spider-Man no se dieron datos después de los 3 primeros días donde vendió menos que TLOU2 por cierto, hasta 11 meses después donde iba ya por los 13 millones, hasta los más de 20 actuales.

De GOW se habló poco de las ventas hasta hace poco donde pasó también de los 20 millones.

Sony no tiene necesidad de actualizarte cada 24 horas las ventas de sus juegos, cuando vaya a hacer un año dira las ventas y a muchos les volverá a romper el ojete, esto es así.

TLOU2 va a veneder tanto o más que GOW y Spider-Man, no sé en qué realidad vivis.

De Spiderman no recuerdo, pero de Gow sí que fueron dando actualización de cuánto llevaban vendido, a saber quién toma esas decisiones de dar esa información, está claro que no son Nintento que te va dando cifras cada trimestre tanto de su hardware como de su software vendido, serán estrategias comerciales de cada compañía. Yo espero que TLOU 2 venda lo que no está escrito dentro del ecosistema first, eso asegura que la libertad creativa que tiene ND siga ahí. Ya veremos si llegan a las cifras, si es que las llegan a hacer públicas.
Buenas a partir de cuando creeis que se normalice el stock para poder comprarla en Amazon? Ya que poco a poco voy viendo que en wallapop y la especulación en general ya ha bajado de precio mucho ( menos mal).
Saludos!
DokkanVGC escribió:Buenas a partir de cuando creeis que se normalice el stock para poder comprarla en Amazon? Ya que poco a poco voy viendo que en wallapop y la especulación en general ya ha bajado de precio mucho ( menos mal).
Saludos!


Pronto no la verdad.
No sé si es una duda muy tonta pero los que tenéis la base de carga, ¿aunque solo juguéis una hora lo volvéis a dejar en la base o es mejor esperar a que tenga menos carga el mando?
@cl1812 yo termino de jugar, y a la base. Siempre lo dejo en la base. Los cargadores y baterías de hoy día ya vienen preparados para esos temas.
Se sabe algo del juego
.. wild ?
O se cancelo?
Porque a estas alturas supongo sera para ps5/4.

O ha salido y me lo he perdido xD.
Grinch escribió:Se sabe algo del juego
.. wild ?
O se cancelo?
Porque a estas alturas supongo sera para ps5/4.

O ha salido y me lo he perdido xD.

desde que Michel Ancel se fue a mirar cabras no se sabe nada ni de Wild ni de Beyond Good and Evil 2. Para mí que están en el cajón de cosas olvidadas.
@korchopan meh... tenia pintaza.
Y el beyond es cierto, no me acordaba de ese.
Vaya añito.

Bueno ese returnal tiene pintaza al menos
Dana92 escribió:@cl1812 yo termino de jugar, y a la base. Siempre lo dejo en la base. Los cargadores y baterías de hoy día ya vienen preparados para esos temas.


Vale, muchas gracias!
Blackhand15 escribió:Yo siempre he tenido tanto xbox como consolaa de sony , este año de momento solo tengo ps5 pero tengo que decir que la he tenido que cambiar por que la primera tenia un coil whine increible y la que me llego de recambio sigue teniendolo , lo digo para la gente que dice que nos lo inventamos o es para echar kakita a sony....que subiendo el volumen no se oye? Si , pero podrian haber trabajado eso mas


Yo he visto funcionar 3 en mi entorno contando la mia. Y todas tienen Coil Whine pero es muy silencioso solo apreciable si pones la oreja en la ventilacion. Ha una distancia de 50 cm ya no es apreciable con la TV en mute y si le pones el sonido supongo que no es apreciable salvo que pongas la oreja en la consola.

De todas formas mi 1080TI antigua tenia coil whine construida por ASUS ROG STRIX y mi 3090 también de Asus ROG Strix también tiene Coil Whine muy discreto un poco mas discreto que la PS5 pero con la refrigeración liquida es imposible apreciarlo salvo que abras el PC y pongas la oreja. Yo creo que todos estos aparatos que se ponen a 2000 MHz + tienen coil whine. Lo importante es que no moleste porque creo que es imposible conseguir un aparato electrónico potente que no lo tenga en mayor o menor medida.

Entiendo que tu la cambiaste porque la oías desde el sofá, espero que hayas dado con una PS5 que sea discreta que es como esta diseñada y no tengas mas ese problema.
A ver, soy de los que piensan que tener un coil whine discreto no es para alarmarse y ponerse a echar veneno por la boca y a sentirse ultrajado.
También creo a los q dicen q su coil whine es exagerado, y de ser así q tramiten devolución o SAT, q no es un regalo la consola. Pero con todo este revuelo, mucha peña q ni sabía de la existencia del coil whine se han hecho "expertos", y se indignan x escucharlo, cuando es el coil whine de pegar la oreja y ni así lo escuchas.

Esto no quita q sony debía haber corregido ese error de fábrica, poniendo pasta xa la vibración o usando otros componentes. Xq estoy segurisimo que sabían el problema antes de sacarlas a la venta. Nadie, absolutamente nadie de los q recibió una ps5 xa probar, tuvo coil whine.
Y me parece muy cerdo también que el desarme se hiciera con el mejor ventilador, el grial de los ventiladores, q si te toca... ya has gastado la suerte de 7 años.

Con todo y con eso, mi pc hace más ruido q mi consola, la cual ni escucho a no ser que pegue la oreja. Y la estoy disfrutando mucho, y seguramente haga plan renove cuando salga un modelo mejor y más silencioso. Es el precio a pagar x tenerla y disfrutarla el día 1. Pero con unos mínimos bastante poco exigentes (q no la escuche más q las motos de la calle, vaya).
(mensaje borrado)
Dana92 escribió:A ver, soy de los que piensan que tener un coil whine discreto no es para alarmarse y ponerse a echar veneno por la boca y a sentirse ultrajado.
También creo a los q dicen q su coil whine es exagerado, y de ser así q tramiten devolución o SAT, q no es un regalo la consola. Pero con todo este revuelo, mucha peña q ni sabía de la existencia del coil whine se han hecho "expertos", y se indignan x escucharlo, cuando es el coil whine de pegar la oreja y ni así lo escuchas.

Esto no quita q sony debía haber corregido ese error de fábrica, poniendo pasta xa la vibración o usando otros componentes. Xq estoy segurisimo que sabían el problema antes de sacarlas a la venta. Nadie, absolutamente nadie de los q recibió una ps5 xa probar, tuvo coil whine.
Y me parece muy cerdo también que el desarme se hiciera con el mejor ventilador, el grial de los ventiladores, q si te toca... ya has gastado la suerte de 7 años.

Con todo y con eso, mi pc hace más ruido q mi consola, la cual ni escucho a no ser que pegue la oreja. Y la estoy disfrutando mucho, y seguramente haga plan renove cuando salga un modelo mejor y más silencioso. Es el precio a pagar x tenerla y disfrutarla el día 1. Pero con unos mínimos bastante poco exigentes (q no la escuche más q las motos de la calle, vaya).



Perdona pero todas las ps5 sufren de coil white por que ninguna fuente tiene los condensadores con la pasta para insonorizar su motorización.

Habrán varias marcas de fuente de alimentación al igual que ventiladores estos son fabricantes de componentes y Sony ensambla la consola.

Si juegas a 4k 30fps rt es un cw mínimo
Si juegas a 60fps lo notarías por duplicado
Si juegas a 120fps es donde notaras hasta el trabajo que hace los condensadores.

Todo es por culpa de no invertir en pasta de insonorización ante la vibración de los condensadores, pero como digo todas tienen coil white por defecto.
Saludos
DrSerpiente escribió:Alguien tiene problemas con la sincroniza ion automática de partidas en la nube? Dejo la consola en reposo, y cada vez que la enciendo las notificaciones muestran con 8 o 10 errores, casi todos del days gon y el GoW


A mi me pasa esto, pero nadie me ha respondido xD.

hilo_hilo-oficial-ps5_2220587_s103400#p1750975585
alucard467 escribió:
DrSerpiente escribió:Alguien tiene problemas con la sincroniza ion automática de partidas en la nube? Dejo la consola en reposo, y cada vez que la enciendo las notificaciones muestran con 8 o 10 errores, casi todos del days gon y el GoW


A mi me pasa esto, pero nadie me ha respondido xD.

hilo_hilo-oficial-ps5_2220587_s103400#p1750975585


Yo la verdad es que ya paso. Lo que haré será desactivar la automática y hacer una manual a la semana.

Total si se jode la consola lo último que me preocupara será los saves [+risas]
Ojito no de al final la sorpresa este juego, tiene una pinta brutal

(mensaje borrado)
El botón cuadrado y triángulo se me están quedando hundidos, vaya tela!! La consola no tiene ni 3 semanas y ya pasa esto??

A alguien más le ocurre esto de los botones hundidos??
skoexd escribió:
Dana92 escribió:A ver, soy de los que piensan que tener un coil whine discreto no es para alarmarse y ponerse a echar veneno por la boca y a sentirse ultrajado.
También creo a los q dicen q su coil whine es exagerado, y de ser así q tramiten devolución o SAT, q no es un regalo la consola. Pero con todo este revuelo, mucha peña q ni sabía de la existencia del coil whine se han hecho "expertos", y se indignan x escucharlo, cuando es el coil whine de pegar la oreja y ni así lo escuchas.

Esto no quita q sony debía haber corregido ese error de fábrica, poniendo pasta xa la vibración o usando otros componentes. Xq estoy segurisimo que sabían el problema antes de sacarlas a la venta. Nadie, absolutamente nadie de los q recibió una ps5 xa probar, tuvo coil whine.
Y me parece muy cerdo también que el desarme se hiciera con el mejor ventilador, el grial de los ventiladores, q si te toca... ya has gastado la suerte de 7 años.

Con todo y con eso, mi pc hace más ruido q mi consola, la cual ni escucho a no ser que pegue la oreja. Y la estoy disfrutando mucho, y seguramente haga plan renove cuando salga un modelo mejor y más silencioso. Es el precio a pagar x tenerla y disfrutarla el día 1. Pero con unos mínimos bastante poco exigentes (q no la escuche más q las motos de la calle, vaya).



Perdona pero todas las ps5 sufren de coil white por que ninguna fuente tiene los condensadores con la pasta para insonorizar su motorización.

Habrán varias marcas de fuente de alimentación al igual que ventiladores estos son fabricantes de componentes y Sony ensambla la consola.

Si juegas a 4k 30fps rt es un cw mínimo
Si juegas a 60fps lo notarías por duplicado
Si juegas a 120fps es donde notaras hasta el trabajo que hace los condensadores.

Todo es por culpa de no invertir en pasta de insonorización ante la vibración de los condensadores, pero como digo todas tienen coil white por defecto.
Saludos


¿Y cuanto cuesta esa pasta? ¿realmente les ha compensando ese ahorro? para mi es un motivo de gran peso para no comprar la consola aun.
jjuanji escribió:Ojito no de al final la sorpresa este juego, tiene una pinta brutal


[enfado1] Madre mía vaya juegazo se nos viene, esto es la caña. Desde luego que si, que ganas de echarle el guante! [beer]
leewix escribió:El botón cuadrado y triángulo se me están quedando hundidos, vaya tela!! La consola no tiene ni 3 semanas y ya pasa esto??

A alguien más le ocurre esto de los botones hundidos??


Pues hombre viendo a que juegos juegas, seguramente que en tu caso si que sea normal, y más el cuadrado y el triangulo, de todas formas estás dentro de garantía así que tira de ella, yo no he jugado una salvajada pero no se m han hundido aún los botones, y creo que el fallo que más se comenta en los problemas es el drift y el muelle de los gatillos
leewix escribió:El botón cuadrado y triángulo se me están quedando hundidos, vaya tela!! La consola no tiene ni 3 semanas y ya pasa esto??

A alguien más le ocurre esto de los botones hundidos??

Ami el cuadrado por jugar al puto control y tanto abrir y piratear gentr y cofres......
Pensé que me había confundido de hilo y estaba en el de averías [+risas]

@jjuanji era predecible, la normalidad volverá el próximo año o con suerte a finales de este
DrSerpiente escribió:
alucard467 escribió:
DrSerpiente escribió:Alguien tiene problemas con la sincroniza ion automática de partidas en la nube? Dejo la consola en reposo, y cada vez que la enciendo las notificaciones muestran con 8 o 10 errores, casi todos del days gon y el GoW


A mi me pasa esto, pero nadie me ha respondido xD.

hilo_hilo-oficial-ps5_2220587_s103400#p1750975585


Yo la verdad es que ya paso. Lo que haré será desactivar la automática y hacer una manual a la semana.

Total si se jode la consola lo último que me preocupara será los saves [+risas]


Jaja. Además de verdad, mientraa la consola aguante, los saves es lo de menos, ya lo arreglaran por que tiene pinta o algo del plus con la nube o el firmware que hace que pase de subir las partidas.

Saludos.
leewix escribió:El botón cuadrado y triángulo se me están quedando hundidos, vaya tela!! La consola no tiene ni 3 semanas y ya pasa esto??

A alguien más le ocurre esto de los botones hundidos??

Tienes un hilo para estas cosas, compañero. hilo_hilo-oficial-problemas-averias-fallos-y-errores-en-la-consola-ps5_2381634
jjuanji escribió:Ojito no de al final la sorpresa este juego, tiene una pinta brutal



Qué puntazo recuperar la casa de P.T. no?
Y el Jefe Grubb esté dando por seguro que se mostraba Elden Ring en Marzo ...

Ya lo dice Jason, se ha retrasado mucho .Pues confirmamos que se va a 2022 y nadie asegura que lo veamos este año
Mr.Threepwood escribió:
Qué puntazo recuperar la casa de P.T. no?


Está confirmado que es la casa de P.T.? porque no reconozco esas escaleras, y la decoración es diferente...
jjuanji escribió:Ojito no de al final la sorpresa este juego, tiene una pinta brutal





Buenas.






No es descabellado pensar que estemos ante una nueva IP fuerte de Sony. Ahora mismo apostaría por ello.



Elden Ring puede que lo veamos en el E3 online de este año, por llamarlo ya E3 y con fecha de salida para comienzos del 2022. Es el juego más grande y ambicioso del estudio, posiblemente Miyazaki vuelva a crear escuela con lo que este creando. No me extrañaría.
Ferdopa escribió:Jur...

aquí la solución a "medias" por que la ps4 y la ps5 no logran dar un rango completo de negros

No es cierto.

PS4 y PS5 dan un negro absoluto (0.0.0) independientement del rango (limitado o completo).

El rango es el número de pasos entre el negro más bajo el blanco más alto.

El rango limitado (el negro empieza en un nivel 16 y el bla co más blanco acaba en un nivel 235) es el que utilizan las reales de TV, DVD, BD... y el que por defecto utilizan las pantallas de TV.

El rango completo (el negro empieza en un nivel 0 y el bla co más blanco acaba en un nivel 255) es el que utilizan las señales de PC. por eso por defecto no viene activado en las pantalla de TV e incluso muchas pantallas de televisión no son compatibles con él.

Eligiendo (o dejando) PS5 en la opción "Automático" es la decisión que menos problemas crea, ya que la consola se comunica con la TV para saber qué rango tiene configurada la entrada HDMi seleccionada y la elige en la consola automáticamente.

Qué pasa si elegimos señal RGB completa y la TV está en modo limitado: los grises más bajos se pierden y pasan a ser negro.
La razón: la señal tiene el negro en 0... pero la TV sólo entiende valores a partir de 16.
Para esa TV el valor 16 es negro. Estás perdiendo los negros y grises más oscuros (los que van del 0 al 16 en esa señal pasan a ser todos negros) y los blancos y puntos más luminosos cercanos al blanco pasan a ser todos blanco absoluto (los que van de 235 a 255 en esa señal).

De ahí que muchos usuarios intenten subir el nivel de brillo para recuperar los niveles de grises y negro (craso error).

Que pasa si elegimos señal RGB limitada y la TV está en modo completo: el negro será gris.
La razón: para la pantalla el negro tiene un valor 0, un valor que no existe en una señal limitado. El valor 16, que es el más bajo en rango limitado, para la pantalla es el valor de un gris. En cuanto al blanco, nunca obtendrás los blanco altos ni el blanco absoluto de pantalla, ya que para la pantalla el blanco absoluto es 255... y lo único que le llega es 234, por lo que presentará un blanco más apagado.

De ahí que muchos usuarios intenten bajar el nivel de brillo de su pantalla para recuperar los grises y negros (craso error).

Por eso, en caso de duda sobre la TV o no saber si la pantalla soporta RGB rango completo la mejor opción siempre es el modo Automático.


Un saludo.


Perdona por rescatar un mensaje tan antiguo, pero eres la persona de referencia en esta materia.

Entonces, ¿lo que hace y dice esta persona en este vídeo con respecto al rango sería incorrecto?

https://youtu.be/vW2i7g8zd3k

Me trae de cabeza.

Saludos.

PD: Yo tengo una QLED modelo Q6FN de 2018. Nunca he tenido problemas con la PS5. Todo lo veo espectacular. Sin embargo ayer me dio por retomar este asunto al jugar la demo de Outriders y ver que el juego se veía particularmente raro en todo lo relacionado con las sombras y los negros, especialmente en el prólogo. Aunque puede deberse al juego...
...
Editado por Ferdopa. Razón: Llamada a flame
Jur...

@Kaim_07

No he visto el vídeo.

La consola en automático se comunica con la TV, y es la TV quien le dice a la consola cómo está configurada.

La elección entre rango limitado y completo sólo se aplica a señales RGB.



Si tu TV es de 2018, tu HDMi es 2.0, por lo que en tu caso la señal 4K es YUV (no es RGB).

Si eliges en la consola señal de salida 1080p entonces sí puedes elegir salida RGB y ésta puede ser limitada o completa.

Un saludo.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Llamada a flame
El Returnal pinta de la leche ciertamente, parece un Control más frenético y con menos rollo.

Por cierto ayer me terminé el Control y muy bien, quizás el final es un poco Meh, pero jugablemente de mitad del juego a final gana mucho y tema destrucción o reconfiguración de escenarios sorprende bastante. Pena haberlo jugado en mi monitor pequeño 1080.

Me gustó más que el shadow of the tomb raider.
173906 respuestas