[Hilo Oficial] PS5

jjuanji escribió:Mil paginas hablando del FFVII Remake fuerte fatiga dios mio.... Cuando acabeis, me avisais por favor [oki]

Ya te digo yo intento hablar de un juego que no me haya pasado hace un año y imposible. Por lo visto la gente solo quiere jugar juegos arreglados y retro. Los juegos nuevos ¿Para que? ...... [facepalm]

https://www.3djuegos.com/juegos/avances/36983/5604/0/returnal/

No subestimes a Returnal: es un bombazo narrativo y jugable para PS5 que está pasando desapercibido


Parece que 3djuegos también le ha gustado el Returnal. Si al final me lo pillo de salida y todo.
A todo esto , nos os da "miedo" que con la actu que meteran para subir de revoluciones o lo que sea los ventiladores se escuchen bastante? Nose yo como tomarme eso , ya veremos....
Homelander escribió:
Blackhand15 escribió:
Joeru_15 escribió:Horizon no sé, lo dudo, pero GoW se va a 2022 como mínimo. Ayer Cory puso un tweet sin hacer referencia al juego que venía a decir que "saldría cuando estuviera listo", y no me parece mal, el anterior está en el TOP 3 de los exclusivos de PS4 y no creo que se la jueguen con una segunda parte a medio acabar.

PD: y ese TOP 3 son TLOU2, GoW y Bloodborne [rtfm]

El problema es que sony no para de mentir , que si exclusivos solo de ps5 y ahora tambien en ps4 , el kena primera ventana de salida y miralo , en agosto luego no sabemos nada de horizon y en el e3 te meten que god of war 2 en 2021 solo para vender consolas a lo nintendo con metroid....ya vale macho que ni 1 dia dan noticias buenas


¿Cómo tenéis la poca vergüenza de escribir algo así tan a la ligera? ¿Sabes que no puedo ni quedar a cenar con un amigo/ familia? O es que vivís encerrados en vuestras habitaciones y mundos de matrix?

¿Creías que nada de lo que estamos viviendo no iba a afectar en los desarrollos ?
¿Nos ponemos a comparar con otros compañías que se les tapa todo a ver que sacamos en claro?


Y ya no solo eso que dices @Homelander. Las tonterias que suelta por la boca no es ni medio normal. ¿Para vender consolas?, es que hay stock de sobra ahora mismo de ps5 y no me habré enterado. Si el GOW Ragnarok no sale en 2020 es lo más normal del mundo, aunque esté medio acabado( es un ejemplo), tiene pinta que solo saldrá en PS5, si sale este año y para PS5, como hay tantas consolas para pillar una por la mierda del covid que afecta en todo. Lo más logico es lanzar un juego pepino como GOW, cuando tod@s o casi tod@s pueden comprar una PS5 sin problema. Por poner un ejemplo entre tantos otros. Que conste que esto no va por ti @Homelander solo que lo amplio un poco más, si no te importa. @Blackhand15 ya veo que solo piensas en ti y los juegos, de como está la situación te importa 3 pepinos. Dame mi juego o si no me cabreo y lo pago con Sony.
Blackhand15 escribió:A todo esto , nos os da "miedo" que con la actu que meteran para subir de revoluciones o lo que sea los ventiladores se escuchen bastante? Nose yo como tomarme eso , ya veremos....


En realidad el cambio no debería ser muy alto hay SSD pciGen4 en portátiles gamming ultrafinos friendose y no parece pasar ni media.

Yo creo que será mínimo.

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Que ganas de que salga este y Returnal [beer] [beer] [beer]
jjuanji escribió:


También ya les vale con el anuncio.... Al menos gt7 se va a 2022.
JAGV escribió:Acabo de empezar hoy con la PS5 Digital y hace tiempo que no me paso por estos lares porque no había manera de conseguirla, el caso es que me gustaría saber si se arregló ya el problema con el modo
reposo para dejarlo con descargas y si van bien los HDD externos para jugar con juegos de PS4, creo recordar que había algún problemilla con ello hace un tiempo.

Gracias de antemano :)

Si, ambas cosas se han solucionado, ya que yo tengo los de PS4 en un SSD externo conectado a un USB trasero y la dejo en reposo muchísimas veces con 0 cuelgues o errores.
Nowcry escribió:
jjuanji escribió:Mil paginas hablando del FFVII Remake fuerte fatiga dios mio.... Cuando acabeis, me avisais por favor [oki]

Ya te digo yo intento hablar de un juego que no me haya pasado hace un año y imposible. Por lo visto la gente solo quiere jugar juegos arreglados y retro. Los juegos nuevos ¿Para que? ...... [facepalm]

https://www.3djuegos.com/juegos/avances/36983/5604/0/returnal/

No subestimes a Returnal: es un bombazo narrativo y jugable para PS5 que está pasando desapercibido


Parece que 3djuegos también le ha gustado el Returnal. Si al final me lo pillo de salida y todo.

El Returnal tiene una pintaza, a 80 no, pero cuando baje cae fijo. Esa mezcla de Alien, Al filo del mañana... Tiene pintaza seria.
Tengo el plus y una duda raruna xD ¿En la PS5 se os suben las partidas de ps4 automaticamente a la nube?, yo es que como no lo ponga en modo reposo no se suben o lo tengo que hacer manual. En cambio las partidas de ps5 se suben automaticamente sin problemas, es cerrar el juego y ya esta subida. A ver si alguien lo puede mirar en su PS5 si le va bien.

Gracias.
OnixSa escribió:
supervegeta10 escribió:Lo de gta 5 tenia entendido que era actu con algún mejora 60 fps 4k y gratis para on y off line.

Lo de FF7 remake entiendo que la polémica es que si tienes el juego ya comprando fisico o digital se podrá actualizar a versión ps5 y si usas el del plus no?? Lo puedes explicar alguien please...


Entendiste mal. Pero muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL.
Solo darán GRATUITAMENTE el modo online, pero con una condicion. Solo durante 3 meses quien tenga PS5.
Sin el modo offline.
Camapa de pago y ONLINE DE PAGO A PARTIR DE 3 MESES.
A parte daban a entender que el podrías comprar aparte solo el modo online, sin tener que comprar el modo offline.

PD: lo de los 4K a 60fps no han dicho nada. Lo que si insinuaron es que habrian quizas mas jugadores en un mismo servidor pero sin confirmarlo, pero si insinuando.


Pues vaya chasco me acabas de dar jaja, yo esperando para pasarme la campaña a 60fps.... 🤣🎮 y lo de los 3 meses no lo entiendo, osea voy a poder jugar a la versión PS5 3 meses y después tendré que comprarla?
Blackhand15 escribió:A todo esto , nos os da "miedo" que con la actu que meteran para subir de revoluciones o lo que sea los ventiladores se escuchen bastante? Nose yo como tomarme eso , ya veremos....

A mi un poco si pero hasta que haya stock tengo a mi infiltrado @ros para indicarme si sigue siendo silenciosa o no.

[+risas]
Grinch escribió:
Blackhand15 escribió:A todo esto , nos os da "miedo" que con la actu que meteran para subir de revoluciones o lo que sea los ventiladores se escuchen bastante? Nose yo como tomarme eso , ya veremos....

A mi un poco si pero hasta que haya stock tengo a mi infiltrado @ros para indicarme si sigue siendo silenciosa o no.

[+risas]


A tus pies [bye]

La verdad es que con la mía he tenido suerte, por ahora. No noto el ventilador y el famoso coil whine es un mero traqueteo que ni llega a molestar a metro y medio.
@Misstic Genial entonces. Muchas gracias :)
Grinch escribió:
Blackhand15 escribió:A todo esto , nos os da "miedo" que con la actu que meteran para subir de revoluciones o lo que sea los ventiladores se escuchen bastante? Nose yo como tomarme eso , ya veremos....

A mi un poco si pero hasta que haya stock tengo a mi infiltrado @ros para indicarme si sigue siendo silenciosa o no.

[+risas]

Jajajaja lo tienes de tester , asi ya se puede xD
Chicos, un disco Hdd externo de 2tb con usb 3.2 que lea a 530 gigabytes por segundo es fiable para que corran los juegos de ps4 en la 5 sin lag ni demoras?
y por 70 pavos esta bien de precio?
Gracias! A ver si me podeis decir algo
nigel67 escribió:Chicos, un disco Hdd externo de 2tb con usb 3.2 que lea a 530 gigabytes por segundo es fiable para que corran los juegos de ps4 en la 5 sin lag ni demoras?
y por 70 pavos esta bien de precio?
Gracias! A ver si me podeis decir algo


La velocidad de transferencia es buena. Pero no es el único factor. Cuando buscas datos desperdigados en el disco, esa velocidad cae porque hay que buscar los datos antes de transferirlos.

Por eso también es importante saber del disco su tiempo de búsqueda para distintos tamaños de datos.
Tiempo de búsqueda

Aquí tienes una herramienta gratuita para comprobar las distintas velocidades de transferencia según el tamaño de los archivos:
CrystalDiskMark

Puedes buscar en Internet los resultados que da el disco que comentas con esta herramienta, y compararlo con otros discos. Es más fiable que fijarse únicamente de la transferencia máxima continua de un fichero grande, que me imagino que es el dato del que dispones.
Lo que molesta es GT7 y GOW se dijo 2021 y sony sabia ya que era imposible
@usuariopc

1000 gracais compañero

El disco que hablaba yo es el Toshiba Canvio Gaming de 2tb con usb 3.2

No acabo de saber muy bien como verlo con lo que me mandaste [snif]

Lo intentaré :)

gracias

De casualidad te suena si es un buen disco o me puedes recomendar uno a buen precio y fiable al 100 x 100?

Y pr ultimo.. es mejor ir a por un ssd? O con uno de estos ya llega de sobra?

Thx !
Dejando la polémica del FFVII y el plus, noticias frescas.

Parece ser que este verano recibiremos un update xa activar el socket nvme de ps5, y poder usar por fin discos duros internos.
Por lo visto el update incluirá también cambios en las velocidades de los ventiladores... dado el conocido problema de disipación y calor de ps5... El hilo de ventiladores y ruido va a arder este verano (badum tssss)

Fuente: https://geekculture.co/ps5-internal-ssd ... ummer/amp/
@nigel67 un disco mecánico decente vale perfectamente para juegos de ps4, pero un ssd siempre será mejor, pero claro más caro y menos capacidad. Si solo lo vas a usar para juegos de ps4 y no tienes pensado darle otro uso posterior dale. Si tienes pensado usarlo para pc para algo más que almacenamiento con poco uso (guardar datos como copia y que queden ahí solo para cuando se necesiten por ejemplo) vete a por un ssd mejor aunque sea más pequeño.
nigel67 escribió:@usuariopc

1000 gracais compañero

El disco que hablaba yo es el Toshiba Canvio Gaming de 2tb con usb 3.2

No acabo de saber muy bien como verlo con lo que me mandaste [snif]

Lo intentaré :)

gracias

De casualidad te suena si es un buen disco o me puedes recomendar uno a buen precio y fiable al 100 x 100?

Y pr ultimo.. es mejor ir a por un ssd? O con uno de estos ya llega de sobra?

Thx !


A ver, en mecánico yo miraría este. Ha llegado a estar incluso más barato que ahora, pero vale la pena más que el que has comentado en relación capacidad/precio.
Disco 4TB

Pero para consola de nueva generación, creo que lo mejor es un SSD. Eso sí, la capacidad no tiene nada que ver comparado con el disco mecánico. Yo pillaría este:
SSD 1TB
Y lo metería dentro de esta carcasa.
Carcasa 2.5 USB 3.1

Con lo que te serviría para la consola, el ordenador o donde quieras.

Es más dinero, pero la diferencia de rendimiento de un SSD con un mecánico en las consolas nuevas, incluso conectándolo por USB es notable.

Todo depende de que quieras más espacio o más velocidad.

Si tengo que quitar los enlaces, por favor, decídmelo y lo hago. Solo los he puesto para intentar ayudar al compañero del foro.
Dana92 escribió:Dejando la polémica del FFVII y el plus, noticias frescas.

Parece ser que este verano recibiremos un update xa activar el socket nvme de ps5, y poder usar por fin discos duros internos.
Por lo visto el update incluirá también cambios en las velocidades de los ventiladores... dado el conocido problema de disipación y calor de ps5... El hilo de ventiladores y ruido va a arder este verano (badum tssss)

Fuente: https://geekculture.co/ps5-internal-ssd ... ummer/amp/



Cuál es el conocido problema de disipación y calor de la PS5?
@usuariopc @korchopan

Mil gracias a los dos por pararos a contestar.
la verdad es que tampoco soy uy tiquismiquis. Leyendo reviews, veo que los mecánicos un poco decentes tienen buenas críticas de fluidez en la ps5. No lo voy a usar en pc la verdad, sería solo para los de ps4 en la ps5 unicamente.

Gracias de nuevo y un saludo [beer]
nachobarro escribió:
Dana92 escribió:Dejando la polémica del FFVII y el plus, noticias frescas.

Parece ser que este verano recibiremos un update xa activar el socket nvme de ps5, y poder usar por fin discos duros internos.
Por lo visto el update incluirá también cambios en las velocidades de los ventiladores... dado el conocido problema de disipación y calor de ps5... El hilo de ventiladores y ruido va a arder este verano (badum tssss)

Fuente: https://geekculture.co/ps5-internal-ssd ... ummer/amp/



Cuál es el conocido problema de disipación y calor de la PS5?

No des alas hombre.
Va a estar simpático el hilo en verano con la nueva actualización, la peña con la paranoia de que si mis ventiladores suenan más ahora, la consola se calienta más, esto hace más ruido que antes... Lo veo venir [+risas]


Esas mismas temperaturas y mayores las alcanzan los módulos GDDR6X de las Nvidia Ampere y no veo a tanta gente alarmando con que es un "problema". Son temperaturas de funcionamiento habituales para estos chips, lo que pasa que ahora esta de moda hechar mierda a las consolas.

No hay ningún problema ni lo va a haber, son dispositivos más que probados para funcionar en diferentes condiciones ambientales, cuando llegue el verano y con él también el calor todos, absolutamente todos los sistemas de refrigeración van a ir a más revoluciones y van a hacer más ruido. Esto no es una cosa solo de Ps5.
Sí es cierto lo de esa actualización para verano debería ser voluntaria, no??
A los que no nos interese más almacenamiento interno no deberían obligarnos a acelerar más los ventiladores, no?? Que yo estoy encantado con el que me ha tocado que no lo he oído todavía!!! [fumando]
Pero que os creéis que solo es verano una vez al año? y que el verano es universal? Os recuerdo que ya hay gente que ha pasado verano con ps5 xDD
enmaya0 escribió:Pero que os creéis que solo es verano una vez al año? y que el verano es universal? Os recuerdo que ya hay gente que ha pasado verano con ps5 xDD

Yo por ejemplo y mi PS5 ni se ha inmutado, a diferencia de la pro que era una Boeing 747 [+risas]
Como se puede pagar en la Store con PaySafecard? Al poner metodo de pago solo me deja las 4 tarjetas clasicas, Mastercard, Visa, etc.... y aqui pone que se puede pagar con Paysafecard pero ni idea como hacerlo https://www.playstation.com/es-es/suppo ... -ps-store/

Editado: Vale es en añadir fondos, no lo habia visto , la putada es que no se puede sacar el dinero ya, si por ejemplo meto 5 euros y solo quiero gastarme 3 euros, los otros 2 euros restantes no podria sacarlos
alguien que haya tenido que tirar de garantia sabe cuanto tradan en traerte de nuevo el dispositivo en mi caso ha sido el dualsense
RiverWolf escribió:
Lirathyra escribió:
Por eso mismo lo digo :p , si pones el upgrade con el Plus (que no incluye el DLC) mucha gente a la que le guste el juego dirá uh.. por "20€" (por decir algo) tengo más contenido de este juego que me ha salido casi regalado por el plus... Ahora... si a esa misma gente le dices "comprate el juego de ps5 por 80€" o "compra el juego que ya tienes por el plus y luego aparte el DLC" tirarán más por el "¬_¬ porqué voy a pagar por ello?".

Si el DLC saliese en PS4 (o incluso si diesen un upgrade+DLC de pago en el plus aunque fuese más caro) tendría más sentido porque podrías rascar ventas de este del plus.. pero la cosa es que es solo para PS5 y privas a los del plus de esa versión...

No se, en mi caso iba a comprar el juego algún dia por ejemplo, con la posiblidad de salir en el plus dije "pues compro la upgrade si es de pago/DLC" envez del juego en si.. pero con esto de que no hay upgrade ni DLC se van a quedar sin dinero mío por meter el juego en si en el plus y no dar opción ninguna más allá de "compra todo" [+risas] .

Y ojo que si saliese un upgrade de pago para la versión del plus se criticaría seguramente mucho también pero desde el punto de vista de la empresa tendría más sentido creo yo.. a menos que de verdad esperen que toda la gente vaya a comprar la versión de PS5 o, versiones de PS4 para actualizar + DLC.




Buenas.





Si quieres un consejo, y te lo comento porque te he leído que algún día te comprarás el juego, con lo que quiere decir que no te corre prisa, yo me esperaría a que estuvieran los tres juegos en la calle en un pack con todo incluido. Que no me cabe duda de que saldrá, conociendo a SE, lo van a rentabilizar lo máximo posible.


Y este no es el primer DLC que van a sacar, sacaran otro con la segunda parte y otro con la tercera, pero vamos, claramente. Por eso digo que mejor esperar. Yo en mi caso no voy a pagar por ningún DLC, iré comprando los juegos sueltos, como hice con el primero y con los años si acaso, cuando lancen la edición mega definitiva y esta baje con el tiempo a unos treinta euros quizás me haga con ella, siempre y cuando que los DLC vengan en disco, si no tampoco.


Teniendo la historia principal con cada juego del FFVII me basta.

Para entonces igual no estamos ni vivos. FFVII Remake va a ser un juego intergeneracional, pero del árbol genealógico familiar. Lo empezarán a jugar unos, y terminarán de jugar la historia otros cuando los primeros lleven ya tiempo enterrados.
Porque del capítulo 2 no dijeron ni mú no? A saber si hay hecho algo más que conceptos de diseño, porque del capítulo 1 mostraron gameplay mucho antes de salir el juego.
capollama escribió:alguien que haya tenido que tirar de garantia sabe cuanto tradan en traerte de nuevo el dispositivo en mi caso ha sido el dualsense


Si es con Sony he leído por aquí que unas 3-6 semanas
capollama escribió:alguien que haya tenido que tirar de garantia sabe cuanto tradan en traerte de nuevo el dispositivo en mi caso ha sido el dualsense

Mi primo lo mandó un miércoles y el martes de la semana siguiente lo tenia en casa.
Le mandaron otro, no se si eso influye (se le había roto el R2)
Supongo que yo habréis leído pero si no es así aquí os lo pongo. En verano llega el SSD.

https://www.vidaextra.com/ps5/ampliacio ... -bloomberg

Espero que el modo turbina de PS5 no sea el mismo que el de la PS4 fat porque tela en la mía.
Da igual, con el tamaño que tiene ese ventilador ya lo pueden subir de vueltas que ni se va a inmutar.
La ps5 es y será silenciosa todo su ciclo de vida y gracias al metal líquido su funcionamiento no variará, entre el enorme disipador y el enorme ventilador aunque le suban algo las vueltas no generara ningún ruido molesto.

Sigo pensando es la mejor playstation de salida de la historia y sin embargo es la más "hateada"sobretodo en youtube da auténtica pena la cantidad de canales haters que hay... ps1, ps2, ps3 fueron menos fiables que ps5, la ps4 esta a la par de fiable pero su refrigeración era un suplicio y a nivel de software hasta que la depuración daba muchísimos más crasheos que la ps5 aun recuerdo que me tiraba de las partidas online del bf4 cada dos por tres...

El único defecto que le veo a la maquina es que podían haber depurado el sonido electrónico (aunque yo no lo aprecio a no ser que me centre en el) y el tamaño del ssd deberían de haberse estirado al 1 TB (se queda justisimo)
nigel67 escribió:@usuariopc @korchopan

Mil gracias a los dos por pararos a contestar.
la verdad es que tampoco soy uy tiquismiquis. Leyendo reviews, veo que los mecánicos un poco decentes tienen buenas críticas de fluidez en la ps5. No lo voy a usar en pc la verdad, sería solo para los de ps4 en la ps5 unicamente.

Gracias de nuevo y un saludo [beer]


No te preocupes mucho por el disco duro, cualquiera un poco moderno funciona bien. Con un ssd conseguirás un poco mejores tiempos de carga pero tampoco se aprovecha al 100%.
Solo es elegir entre más tamaño o más velocidad.

Yo sabiendo que en unos meses se podrán poner ssds internos en la ranura, ahora mismo no me gasto mucho en un externo.
enmaya0 escribió:Pero que os creéis que solo es verano una vez al año? y que el verano es universal? Os recuerdo que ya hay gente que ha pasado verano con ps5 xDD


Hay distribucion oficial de Sony de PS5 en dichos paises?
@triki1 justamente abajo de mi comentario han comentado !
darksch escribió:
RiverWolf escribió:
Lirathyra escribió:
Por eso mismo lo digo :p , si pones el upgrade con el Plus (que no incluye el DLC) mucha gente a la que le guste el juego dirá uh.. por "20€" (por decir algo) tengo más contenido de este juego que me ha salido casi regalado por el plus... Ahora... si a esa misma gente le dices "comprate el juego de ps5 por 80€" o "compra el juego que ya tienes por el plus y luego aparte el DLC" tirarán más por el "¬_¬ porqué voy a pagar por ello?".

Si el DLC saliese en PS4 (o incluso si diesen un upgrade+DLC de pago en el plus aunque fuese más caro) tendría más sentido porque podrías rascar ventas de este del plus.. pero la cosa es que es solo para PS5 y privas a los del plus de esa versión...

No se, en mi caso iba a comprar el juego algún dia por ejemplo, con la posiblidad de salir en el plus dije "pues compro la upgrade si es de pago/DLC" envez del juego en si.. pero con esto de que no hay upgrade ni DLC se van a quedar sin dinero mío por meter el juego en si en el plus y no dar opción ninguna más allá de "compra todo" [+risas] .

Y ojo que si saliese un upgrade de pago para la versión del plus se criticaría seguramente mucho también pero desde el punto de vista de la empresa tendría más sentido creo yo.. a menos que de verdad esperen que toda la gente vaya a comprar la versión de PS5 o, versiones de PS4 para actualizar + DLC.




Buenas.





Si quieres un consejo, y te lo comento porque te he leído que algún día te comprarás el juego, con lo que quiere decir que no te corre prisa, yo me esperaría a que estuvieran los tres juegos en la calle en un pack con todo incluido. Que no me cabe duda de que saldrá, conociendo a SE, lo van a rentabilizar lo máximo posible.


Y este no es el primer DLC que van a sacar, sacaran otro con la segunda parte y otro con la tercera, pero vamos, claramente. Por eso digo que mejor esperar. Yo en mi caso no voy a pagar por ningún DLC, iré comprando los juegos sueltos, como hice con el primero y con los años si acaso, cuando lancen la edición mega definitiva y esta baje con el tiempo a unos treinta euros quizás me haga con ella, siempre y cuando que los DLC vengan en disco, si no tampoco.


Teniendo la historia principal con cada juego del FFVII me basta.

Para entonces igual no estamos ni vivos. FFVII Remake va a ser un juego intergeneracional, pero del árbol genealógico familiar. Lo empezarán a jugar unos, y terminarán de jugar la historia otros cuando los primeros lleven ya tiempo enterrados.
Porque del capítulo 2 no dijeron ni mú no? A saber si hay hecho algo más que conceptos de diseño, porque del capítulo 1 mostraron gameplay mucho antes de salir el juego.




Buenas.






La generación acaba de empezar, ya tienen el motor y muchas cosas que usaran del primero. Yo creo que la segunda y tercera parte saldrá a lo largo de esta generación sin problemas, que durara como todas unos 7 u 8 años.

También están trabajando en el FF XVI, que por lo que he leído varias veces esta muy avanzado, no dudo que hayan usado también para el parte del motor del FFVII remake y más cosas para aligerar el trabajo. Resumiendo, que soy muy optimista.



@jarus El Returnal lo tienes para reservar a 65 euros en el carrefour. Hay un hilo sobre ello y un compañero puso la link. Yo ya reserve mi copia. No me cansaré de decir que el que pague 80 euros de salida por un juego es porque le da la real gana, así de claro.
@supervegeta10 de verdad crees que la PS5 esta a la altura de los fallos de PS4?

A los 3 meses de la salida de PS5 ya tenía más mensajes en el hilo oficial de averías que la PS4 en todo un año. Puedes comprobarlo tu mismo viendo las fechas.

Yo he sufrido una PS4 PRO que ni con auriculares podías dejar de escuchar los altavoces. Veremos la actualización esa de los ventilador es en que queda.

De la que tengo buen recuerdo es de la PS3 Slim, ni un solo problema tuve.
Auron83 escribió:@supervegeta10 de verdad crees que la PS5 esta a la altura de los fallos de PS4?

A los 3 meses de la salida de PS5 ya tenía más mensajes en el hilo oficial de averías que la PS4 en todo un año. Puedes comprobarlo tu mismo viendo las fechas.

Yo he sufrido una PS5 PRO que ni con auriculares podías dejar de escuchar los altavoces. Veremos la actualización esa de los ventilador es en que queda.

De la que tengo buen recuerdo es de la PS3 Slim, ni un solo problema tuve.


Ya has tenido la Ps5 pro???? Cuéntanos más [poraki]
Pobeng75 escribió:Ya has tenido la Ps5 pro???? Cuéntanos más [poraki]


Arreglado, gracias por el aviso ;) .
elitex está baneado por "troll"
josete2k escribió:
elitex escribió:Es cierto eso de que es es perjudicial mover la consola con un disco dentro?. El otro día me dispuse a quitar las tapas de la consola para limpieza y demás...y cómo os podéis imaginar móvi la consola en todos los sentidos jaja la coloque en horizontal en vertical para arriba y para abajo... Hasta que me acordé que tenía un disco dentro [chulito] .

Si tanto el disco como el lector siguen funcionando correctamente, no le doy más importancia verdad? Si se hubiese dañado algo, entiendo que dejaría de funcionar al instante...



Hombre, será perjudicial si la mueves encendida...


He echado mano del manual de la PS5 e indica lo siguiente:

"No mueva ni cambie de posición la consola, cuando tenga un disco insertado.
La vibración podría raya el disco o la consola."

Sigue sin concretar si se refiere a la consola encendida o apagada. Entiendo que lo de vibración es encendida...pero a saber.
capollama escribió:alguien que haya tenido que tirar de garantia sabe cuanto tradan en traerte de nuevo el dispositivo en mi caso ha sido el dualsense


A mi con gatillo R2 jodido llamé a Sony, me mandaron etiqueta de devolución de correos, y luego tardé 3 días en enviarlo porque tenía lio, pero a partir de que lo envié fueron 7-10 días en recibir el nuevo.

Saludos!
@Auron83 El hilo de averías de switch en el mismo periodo a día de hoy tiene 100 páginas más que el de ps5 y creo que switch más allá de los joycons(que salió más adelante ese problema) la consola ha salido muy bien.

Los mensajes de un hilo no son referencia de nada.
174820 respuestas