[Hilo Oficial] PS5

actpower escribió:
JaboTitan escribió:@actpower muchas gracias:)

Entonces lo correcto es ¿limitado en la PS5 y nivel de negro bajo en la tv?


¿Cuantas veces lo digo en el vídeo? [carcajad]


Lo siento, no he visto tu video.
A ver si lo encuentro.
JaboTitan escribió:
actpower escribió:
JaboTitan escribió:@actpower muchas gracias:)

Entonces lo correcto es ¿limitado en la PS5 y nivel de negro bajo en la tv?


¿Cuantas veces lo digo en el vídeo? [carcajad]


Lo siento, no he visto tu video.
A ver si lo encuentro.


Aquí:

A ver como os explico...
Participe en un sorteo de Twitter en el que el premio es una tarjeta regalo de 100€ para mediamarkt, la cosa es que tenía que pone la imagen de algo que compre en mediamarkt, bueno, yo puse el mortal kombat 11 Ultimate Edition que compré en game porque pensé que no iba a ganar.
La cosa es que he ganado y me piden tiquet, hay algún alma caritativa que me pueda pasar una foto del tiquet comprado en mediamarkt? Se lo agradecería muchísimo, os quiero mucho tkm.
Loevhe escribió:Se viene Elden Ring





En octubre las versiones de PS4, Xbox One y PC y 6 meses después las de PS5 y XSX??

No se Rick...
creéis que en los próximos dos meses the last of us 2 estará más barato que en la actual oferta temporal?
jjuanji escribió:



En el primer vídeo se ve claramente las putas flechas del alma dirigidaaaaaa!!!! JOOOOOODER SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII [poraki] [poraki] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
nachobarro escribió:
Loevhe escribió:Se viene Elden Ring





En octubre las versiones de PS4, Xbox One y PC y 6 meses después las de PS5 y XSX??

No se Rick...


Menudo pedazo de fake nos vamos a comer otra vez, ni aprendemos
Gygax91 escribió:
nachobarro escribió:
Loevhe escribió:Se viene Elden Ring





En octubre las versiones de PS4, Xbox One y PC y 6 meses después las de PS5 y XSX??

No se Rick...


Menudo pedazo de fake nos vamos a comer otra vez, ni aprendemos


Yo no sé si será todo fake, pero que el vídeo que sale el jugador luchando contra el dragón lleva uno de los hechizos icónicos de los souls.. Así que yo le daría algo de credibilidad, no ? De ilusiones se vive joder [qmparto] ..

jjuanji escribió:

Imagen

Imagen


Quién es ese buen hombre y cuánto de creíble es [rtfm] ?
@actpower, muchas gracias por toda la info. Espero que no te hayas ofendido. No pongo en duda tus conocimientos en absoluto. Simplemente este tema siempre me ha confundido muchísimo y fue unos de los motivos que tuve muy en cuenta al adquirir la TV que tengo actualmente. Y no tenía muy claro entonces qué debía hacer.

De verdad, mil gracias.
AndresDriu escribió:
Gygax91 escribió:
nachobarro escribió:
En octubre las versiones de PS4, Xbox One y PC y 6 meses después las de PS5 y XSX??

No se Rick...


Menudo pedazo de fake nos vamos a comer otra vez, ni aprendemos


Yo no sé si será todo fake, pero que el vídeo que sale el jugador luchando contra el dragón lleva uno de los hechizos icónicos de los souls.. Así que yo le daría algo de credibilidad, no ? De ilusiones se vive joder [qmparto] ..

jjuanji escribió:

Imagen

Imagen


Quién es ese buen hombre y cuánto de creíble es [rtfm] ?


Les doy hasta esta semana para que se haga oficial,para que no se filtre más cosas , si no fake como una catedral.

Esto puede ser de un proyecto cancelado que bastantes fakes no hemos comido ya
Imagen

Imagen

Imagen

He estado leyendo conclusiones sobre la sobre temperatura que se generara con un SSD en el socket de expansión de la PS5. Y lo cierto es que grandes temperaturas se alcanzan durante largas escrituras, es decir durante la instalación de algún juego mientras se juega. El resto del tiempo no creo que sea necesario aumentar los rpm del ventilador. Es posible que incluso un ssd externo en modo lectura de buena calidad tenga mejores temperaturas que el interno de la PS5 lo que se traduciria en una mejora de las temperaturas y por ende quiza un descenso de las RPM de la consola.

Por si acaso a alguien le preocupa o esta interesado en esto.
@Gygax91 Cuando varios medios lo dan como bueno y el conocido Jason Schreier también, es que prácticamente se puede dar por hecho que no tiene nada de fake:

https://twitter.com/jasonschreier/status/1366374770196021255

https://twitter.com/jasonschreier/status/1366387780646014976
El Elden Ring es mi juego más esperado para Ps5 (más todavía que el GoW), si es verdad que se viene en Marzo de 2022 para Ps5, no me importa esperar, no quiero otro Cyberpunk y quiero jugarlo en las mejores condiciones posibles.

Confianza total en Miyazaki y su trouppe [rtfm]
@jjuanji parece que vamos a seguir tragándonos intergeneracionales un buen tiempo y como sea cierto que la versión next gen sale el próximo año va a arder troya [facepalm]

Pd. Igual me lo voy a comprar para qué me engaño [poraki]
Buenas.






No se si lo de arriba será fake o no, pero lo que si me creo es que no veamos la versión para PS5 de Elden Ring hasta principios del próximo año. Y en mi caso es la que voy a esperar.
RiverWolf escribió:Buenas.






No se si lo de arriba será fake o no, pero lo que si me creo es que no veamos la versión para PS5 de Elden Ring hasta principios del próximo año. Y en mi caso es la que voy a esperar.


Ya somos 2, [beer]

Dado esta notícia si se confirma Elder Ring para Marzo 2022 me hace pensar que Horizon tiene que salir si o si para finales de 2021.

Si no se acumulan una cantidad de pelotazos increíbles para inicios de 2022 (GOW, Elder Ring, Horizon)

Un saludo
si solo sale 5-6 meses después de la versión ps4 será la versión de ps4 portada a ps5 con más resolución, fps y dos chuminadas más que sería más parche que versión nueva. A mi parecer si fuese versión ps5 de verdad o la sacarían al mismo tiempo o mucho más tarde, porque yo veo una versión ps4 y esos 6 meses para optimizarla un poco para ps5.
AndyElGrande escribió:@jjuanji parece que vamos a seguir tragándonos intergeneracionales un buen tiempo y como sea cierto que la versión next gen sale el próximo año va a arder troya [facepalm]

Pd. Igual me lo voy a comprar para qué me engaño [poraki]

Los dos primeros años de gen siempre tenemos juegos intergen. No van a perder las posibles ventas de un juego de los millones de ps4 que hay, y más aún en esta gen donde no hay ps5 5 meses después de su salida, y va para largo que haya stock normalizado, 2021 va a ser otro año más en blanco en ese sentido por lo que se vé
Xbeat escribió:
RiverWolf escribió:Buenas.






No se si lo de arriba será fake o no, pero lo que si me creo es que no veamos la versión para PS5 de Elden Ring hasta principios del próximo año. Y en mi caso es la que voy a esperar.


Ya somos 2, [beer]

Dado esta notícia si se confirma Elder Ring para Marzo 2022 me hace pensar que Horizon tiene que salir si o si para finales de 2021.

Si no se acumulan una cantidad de pelotazos increíbles para inicios de 2022 (GOW, Elder Ring, Horizon)

Un saludo




Buenas.






Yo aun no descarto GoW II para este año hasta que no digan de manera oficial que se retrasa para el 2022.
korchopan escribió:creéis que en los próximos dos meses the last of us 2 estará más barato que en la actual oferta temporal?


Suele pasar que a las pocas semanas de las ofertas puntuales de juegos muy vendidos vuelvan a poner el mismo precio.
Fifa 21 ha tenido ya no se cuantas ofertas puntuales (a 50, 40, 30 y hasta 20) subiendo a los absurdos 60€ 1 o 2 semanas para bajar nuevamente.

Quizás vuelva a ponerse a 30, o quizás baje a 25. Lo que es seguro es que justo después de la oferta estará unos días a pvp otra vez de 50€ aunque algunas tiendas lo mantendrán a 30 supongo.





Es una calidad de mierda pero la tengo como la clavicula de un Transformer



korchopan escribió:creéis que en los próximos dos meses the last of us 2 estará más barato que en la actual oferta temporal?


Si, en el Black friday seguro.
korchopan escribió:creéis que en los próximos dos meses the last of us 2 estará más barato que en la actual oferta temporal?


A 25 euros en xxxxxmovil, siendo uno de los mejores juegos de la generación. No te lo pienses.
jjuanji escribió:





Es una calidad de mierda pero la tengo como la clavicula de un Transformer






Buenas.






Pues si se ha filtrado ya al completo lo van a poner de un día para otro, quizás antes de lo que tenían previsto.






FF7 Remake: la Parte 2 aprovechará de verdad las características de PS5, según Nomura

El director del juego, Tetsuya Nomura, ha indicado que las ventajas de PlayStation 5 estarán disponibles una vez que se lance el segundo episodio del juego.


Los fans tendrán que esperar al eventual lanzamiento de la Parte 2 para que el juego haga "un uso completo" del conjunto de características de PlayStation 5. "En términos de gráficos, la iluminación y las texturas son los principales ajustes [en Intergrade], pero también se han agregado efectos ambientales como la niebla para mejorar aún más la sensación de realismo e inmersión en el mundo"
@logame gracias

gunman1976 escribió:
korchopan escribió:creéis que en los próximos dos meses the last of us 2 estará más barato que en la actual oferta temporal?


Si, en el Black friday seguro.
joder, que quedan 9 meses, puedo tener un hijo antes de que llegue y yo decía dos meses [carcajad]

@Mr.Threepwood a ver, yo no es por conseguirlo más barato ahora, los 28.95€ de Amazon me parece un precio perfecto, prefiero comprarlo ahí que en esa web. Pero es que no tengo interés en comprarlo ahora porque tengo aún bastante pendiente ya en posesión y así espero por si sacan una edición de ps5 con algún extra o mejorado o algo así, no quiero comprarlo ahora para jugarlo en dos o tres meses y que pasado mañana me digan que sacan una versión mejorada para ps5 que no sea simple actualización gratuita de ps4. No es que lo quiera más barato, es que no lo quiero comprar ahora para no jugarlo y que salga una edición para ps5, que seguro que no pero ya me ha pasado con el spiderman y una vez vale, pero dos... Si lo fuese a jugar ahora lo compraba sin problemas pero para tenerlo en la estantería... Claro que si dentro de dos meses va a ser la misma versión y aún encima a 60€...
korchopan escribió:@logame gracias

gunman1976 escribió:
korchopan escribió:creéis que en los próximos dos meses the last of us 2 estará más barato que en la actual oferta temporal?


Si, en el Black friday seguro.
joder, que quedan 9 meses, puedo tener un hijo antes de que llegue y yo decía dos meses [carcajad]

@Mr.Threepwood a ver, yo no es por conseguirlo más barato ahora, los 28.95€ de Amazon me parece un precio perfecto, prefiero comprarlo ahí que en esa web. Pero es que no tengo interés en comprarlo ahora porque tengo aún bastante pendiente ya en posesión y así espero por si sacan una edición de ps5 con algún extra o mejorado o algo así, no quiero comprarlo ahora para jugarlo en dos o tres meses y que pasado mañana me digan que sacan una versión mejorada para ps5 que no sea simple actualización gratuita de ps4. No es que lo quiera más barato, es que no lo quiero comprar ahora para no jugarlo y que salga una edición para ps5, que seguro que no pero ya me ha pasado con el spiderman y una vez vale, pero dos... Si lo fuese a jugar ahora lo compraba sin problemas pero para tenerlo en la estantería... Claro que si dentro de dos meses va a ser la misma versión y aún encima a 60€...


Pues si no tienes tiempo para jugarlo ahora... y además estás esperando a la versión de PS5, no hay nada más que hablar.

El Spider-man de PS4 siempre puedes venderlo en Wallapop, y recuperas una parte de lo que te costó, si es que también quieres la edición de PS5.
https://computerhoy.com/noticias/gaming ... das-820881

Si esto es verdad la cosa se va a poner aún peor para el que aún no haya pillado una o piense hacerlo más adelante. Qué asco da todo ya.
korchopan escribió:@logame gracias

gunman1976 escribió:
korchopan escribió:creéis que en los próximos dos meses the last of us 2 estará más barato que en la actual oferta temporal?


Si, en el Black friday seguro.
joder, que quedan 9 meses, puedo tener un hijo antes de que llegue y yo decía dos meses [carcajad]

@Mr.Threepwood a ver, yo no es por conseguirlo más barato ahora, los 28.95€ de Amazon me parece un precio perfecto, prefiero comprarlo ahí que en esa web. Pero es que no tengo interés en comprarlo ahora porque tengo aún bastante pendiente ya en posesión y así espero por si sacan una edición de ps5 con algún extra o mejorado o algo así, no quiero comprarlo ahora para jugarlo en dos o tres meses y que pasado mañana me digan que sacan una versión mejorada para ps5 que no sea simple actualización gratuita de ps4. No es que lo quiera más barato, es que no lo quiero comprar ahora para no jugarlo y que salga una edición para ps5, que seguro que no pero ya me ha pasado con el spiderman y una vez vale, pero dos... Si lo fuese a jugar ahora lo compraba sin problemas pero para tenerlo en la estantería... Claro que si dentro de dos meses va a ser la misma versión y aún encima a 60€...


Os quejais por todo ... jajajaja
@Mr.Threepwood aún nunca he vendido nada en wallapop y lo he pensado lo del spiderman, pero me da tanta pereza... ¿crees que me darían algo por él o lo tendría ahí publicado muerto de asco mientras los ratas de siempre me mandan mensajes de que si lo bajo a 5€ gastos de envío incluidos se lo quedan? porque veo muchos por 15-20€ más gastos pero ahí están, esperando. Estoy por ponerlo a 10€, pero es que me da una pereza...

frajapi escribió:https://computerhoy.com/noticias/gaming/ya-era-dificil-conseguir-ps5-ahora-sera-casi-imposible-debido-minado-criptomonedas-820881

Si esto es verdad la cosa se va a poner aún peor para el que aún no haya pillado una o piense hacerlo más adelante. Qué asco da todo ya.


Ya se ha desmentido, eso viene de una imagen que era fake.

gunman1976 escribió:
korchopan escribió:
gunman1976 escribió:
Si, en el Black friday seguro.
joder, que quedan 9 meses, puedo tener un hijo antes de que llegue y yo decía dos meses [carcajad]



Os quejais por todo ... jajajaja

Bueno, la verdad tengo más posibilidades de esperar por él a noviembre a que me nazca un hijo[ [+risas] y además es más barato...
Jur...

Hola @actpower


Ambas consolas SOLO trabajan en RGB cuando la señal es SDR, cuando es HDR conmutan a YUV 422.

No es cierto. Puedes hacer tu mismo la prueba.

PS5 es HDR por defecto. En todo. En menús, juegos, etc.

Y soporta HDR RGB sin problema.

Vamos, es que es algo más que demostrado.

Incluso con HDMi 2.0 puedes comprobarlo si bajas la resolución a 1080p... y obtendrás RGB HDR.

He hecho esta captura hace unos minutos:

Imagen

Si tienes bajada a YUV es por falta de ancho de banda del HDMi 2.0 para soportar 4K HDR RGB.

En HDMi 2.1 deberías obtener sin problema RGB 4K HDR a 60 frames.

Imagen

Había puesto una explicación más larga con otras cosas que comentas, pero Michael Yeong lo explica muy bien y de manera mucho más visual en este vídeo (incluyendo cómo funciona la consola en cuanto a rangos en modo reproductor BD):




Un saludo.
jjuanji escribió:

Que apsada chaval... Que jodida pasada!!
@nachobarro veremos en las proximos horas por que de no ser fake deberian sacar el trailer
Desde la barra de bar: no parece Fake...

Pufff, mi copia la tienen vendida pero me parece un poco guarrería que hagan historias así. La gracia es que añadan porque han vendido un montón, parece más un recorte para luego tirarse flores.
Auriok escribió:

Pufff, mi copia la tienen vendida pero me parece un poco guarrería que hagan historias así. La gracia es que añadan porque han vendido un montón, parece más un recorte para luego tirarse flores.

Ya, de origen debería llevarlo todo. Si total cambia poco, rehacer un modelo, y cosas como el doblaje y los textos ya las tienen.
@dovahkin
Hola quería comentar una idea que use para poder conectar al mismo tiempo la cámara de las PSVR en la consola USB TIPO A y un HDD 3.1 USB TIPO A en la parte trasera y para la parte delantera me compre un cable para usar el USB C delantero conectándolo a la unidad de procesador con el USB-micro B y me funciono perfectamente.

Cable USB C 3.1 macho a USB-micro B 2.0 macho de un metro:
https://www.tiendacables.com/cables/cab ... 5034-19984

Así tengo la conexión delantera Tipo A de USB 3.1 que queda libre donde cargo el mando con su cable.
Espero sirva de ayuda para quien tenga problemas para conectar las PSVR y un HDD en la PS5 por falta de conexiones Tipo USB A.
Saludos [bye]
@korchopan También te lo puedes quedar y aprovechar a algún cambiazo de Mediamarkt.
El elder ring tiene una pintaza... ese juego no lo vemos hasta 2024 [+risas]

PD:Los pulse están disponibles ahora en MediaMarkt, corred insensatos.
jjuanji escribió:

Imagen


Acabas de monopolizar el hilo [qmparto]

Pinta tremendo aún con esos pixeles como puños [qmparto]
danielgr escribió:Desde la barra de bar: no parece Fake...

No lo es, ya esta "confirmado" que es real
Me refería a que la fecha de lanzamiento es fake, no el trailer.
Loevhe escribió:Un poco mas


Buuufff, que pintaza tiene [flipa]
173473 respuestas