[Hilo Oficial] PS5

Ferdopa escribió:Jur...

Hola @actpower


Ambas consolas SOLO trabajan en RGB cuando la señal es SDR, cuando es HDR conmutan a YUV 422.

No es cierto. Puedes hacer tu mismo la prueba.

PS5 es HDR por defecto. En todo. En menús, juegos, etc.

Y soporta HDR RGB sin problema.

Vamos, es que es algo más que demostrado.

Incluso con HDMi 2.0 puedes comprobarlo si bajas la resolución a 1080p... y obtendrás RGB HDR.

He hecho esta captura hace unos minutos:

Imagen

Si tienes bajada a YUV es por falta de ancho de banda del HDMi 2.0 para soportar 4K HDR RGB.

En HDMi 2.1 deberías obtener sin problema RGB 4K HDR a 60 frames.

Imagen

Había puesto una explicación más larga con otras cosas que comentas, pero Michael Yeong lo explica muy bien y de manera mucho más visual en este vídeo (incluyendo cómo funciona la consola en cuanto a rangos en modo reproductor BD):




Un saludo.


Gracias por la info.

Voy a revisar el vídeo que enlazas.
frajapi escribió:https://computerhoy.com/noticias/gaming/ya-era-dificil-conseguir-ps5-ahora-sera-casi-imposible-debido-minado-criptomonedas-820881

Si esto es verdad la cosa se va a poner aún peor para el que aún no haya pillado una o piense hacerlo más adelante. Qué asco da todo ya.


Ya han dicho que es fake
Hablando de los settings de vídeo.

Mi PS5 la tengo por HDMI 2.1 a una tele compatible.

Pero cuando elijo el formato no me deja seleccionar 4k 120hz que es lo que se supone que puede, y se queda en 60hz.

Hago algo mal o no es posible ponerlo?
jfrgr escribió:@dovahkin
Hola quería comentar una idea que use para poder conectar al mismo tiempo la cámara de las PSVR en la consola USB TIPO A y un HDD 3.1 USB TIPO A en la parte trasera y para la parte delantera me compre un cable para usar el USB C delantero conectándolo a la unidad de procesador con el USB-micro B y me funciono perfectamente.

Cable USB C 3.1 macho a USB-micro B 2.0 macho de un metro:
https://www.tiendacables.com/cables/cab ... 5034-19984

Así tengo la conexión delantera Tipo A de USB 3.1 que queda libre donde cargo el mando con su cable.
Espero sirva de ayuda para quien tenga problemas para conectar las PSVR y un HDD en la PS5 por falta de conexiones Tipo USB A.
Saludos [bye]

Pues es una buena idea muchas gracias
Loevhe escribió:Un poco mas



Dios un dark souls de mundo abierto, que jodidas ganas de jugar al goty.
Gwyn escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Hola @actpower


Ambas consolas SOLO trabajan en RGB cuando la señal es SDR, cuando es HDR conmutan a YUV 422.

No es cierto. Puedes hacer tu mismo la prueba.

PS5 es HDR por defecto. En todo. En menús, juegos, etc.

Y soporta HDR RGB sin problema.

Vamos, es que es algo más que demostrado.

Incluso con HDMi 2.0 puedes comprobarlo si bajas la resolución a 1080p... y obtendrás RGB HDR.

He hecho esta captura hace unos minutos:

Imagen

Si tienes bajada a YUV es por falta de ancho de banda del HDMi 2.0 para soportar 4K HDR RGB.

En HDMi 2.1 deberías obtener sin problema RGB 4K HDR a 60 frames.

Imagen

Había puesto una explicación más larga con otras cosas que comentas, pero Michael Yeong lo explica muy bien y de manera mucho más visual en este vídeo (incluyendo cómo funciona la consola en cuanto a rangos en modo reproductor BD):




Un saludo.


Gracias por la info.

Voy a revisar el vídeo que enlazas.


¿Entonces lo mejor es todo en automático, tanto nivel de negro en TV como señal en ps5? Yo lo tenía como se explica en el vídeo de baja-limitada. Y al poner los patrones se ve que queda perfecto. Si es por tema RGB o yuv ya ni idea, estáis ante un ignorante del tema. Un saludo.
fanatico_mgs4 escribió:
Loevhe escribió:Un poco mas



Dios un dark souls de mundo abierto, que jodidas ganas de jugar al goty.


Hombre, Dark Souls, al menos el primero, ya se podria considerar un mundo abierto absolutamente conectado.
elitex está baneado por "troll"
¿Se sabe algo de cual es la vida útil del SSD de la PS5?. Tengo entendido que los SSD tienen una vida útil en función de los ciclos de escritura y borrado de datos. Es decir, que al llegar a x cantidad de TB escritos/borrados deja de funcionar.

Me parece un tema interesante, ya que, en mi caso todos los días descargo gran cantidad de datos (probando juegos, descargando actualizaciones, etc), y elimino mucho también debido al poco espacio que tiene la consola.
elitex escribió:¿Se sabe algo de cual es la vida útil del SSD de la PS5?. Tengo entendido que los SSD tienen una vida útil en función de los ciclos de escritura y borrado de datos. Es decir, que al llegar a x cantidad de TB escritos/borrados deja de funcionar.

Me parece un tema interesante, ya que, en mi caso todos los días descargo gran cantidad de datos (probando juegos, descargando actualizaciones, etc), y elimino mucho también debido al poco espacio que tiene la consola.


La vida util del disco duro de ps4 era bastante peor que la del ssd y me duro 7 años, yo no me preocuparia mucho por este tema
Al final el Kena solo saldrá en formato digital?
Ferdopa escribió:Jur...

Hola @actpower


Ambas consolas SOLO trabajan en RGB cuando la señal es SDR, cuando es HDR conmutan a YUV 422.

No es cierto. Puedes hacer tu mismo la prueba.

PS5 es HDR por defecto. En todo. En menús, juegos, etc.

Y soporta HDR RGB sin problema.

Vamos, es que es algo más que demostrado.

Incluso con HDMi 2.0 puedes comprobarlo si bajas la resolución a 1080p... y obtendrás RGB HDR.

He hecho esta captura hace unos minutos:

Imagen

Si tienes bajada a YUV es por falta de ancho de banda del HDMi 2.0 para soportar 4K HDR RGB.

En HDMi 2.1 deberías obtener sin problema RGB 4K HDR a 60 frames.

Imagen

Había puesto una explicación más larga con otras cosas que comentas, pero Michael Yeong lo explica muy bien y de manera mucho más visual en este vídeo (incluyendo cómo funciona la consola en cuanto a rangos en modo reproductor BD):




Un saludo.


Pues muy bien, no voy a discutir con quien tiene el poder de banearme así que todo correcto y ya está. Cada uno que ponga lo que crea conveniente :-)

Yo solo digo que si reproduces el patrón "check" de 422 y 444, claramente te dice que es 422 la señal. Pero es que en serio, me da igual, NADIE diferencia 422 de 444. Y yo no puedo sacar esa información que sacas tú, yo tengo una C9 y lo máximo que puedo sacar es el HDMI STATISTICS, y no aclara si es 422 444 o que. Poco me importa, ya he dicho muchas veces que eso no es lo realmente relevante aquí.

Y la señal, siempre LIMITADA. Siempre es SIEMPRE.

Punto final por mi parte y ahora si quieres me cascas un baneito.
Pero, ¿los que ponéis la PS5 y la tele en rango completo no os dais cuenta en los ajustes de brillo de los juegos que normalmente en los ajustes predeterminados no se ve la típica figura que tiene que ser poco visible, por ejemplo?
actpower escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Hola @actpower


Ambas consolas SOLO trabajan en RGB cuando la señal es SDR, cuando es HDR conmutan a YUV 422.

No es cierto. Puedes hacer tu mismo la prueba.

PS5 es HDR por defecto. En todo. En menús, juegos, etc.

Y soporta HDR RGB sin problema.

Vamos, es que es algo más que demostrado.

Incluso con HDMi 2.0 puedes comprobarlo si bajas la resolución a 1080p... y obtendrás RGB HDR.

He hecho esta captura hace unos minutos:

Imagen

Si tienes bajada a YUV es por falta de ancho de banda del HDMi 2.0 para soportar 4K HDR RGB.

En HDMi 2.1 deberías obtener sin problema RGB 4K HDR a 60 frames.

Imagen

Había puesto una explicación más larga con otras cosas que comentas, pero Michael Yeong lo explica muy bien y de manera mucho más visual en este vídeo (incluyendo cómo funciona la consola en cuanto a rangos en modo reproductor BD):




Un saludo.


Pues muy bien, no voy a discutir con quien tiene el poder de banearme así que todo correcto y ya está. Cada uno que ponga lo que crea conveniente :-)

Yo solo digo que si reproduces el patrón "check" de 422 y 444, claramente te dice que es 422 la señal. Pero es que en serio, me da igual, NADIE diferencia 422 de 444. Y yo no puedo sacar esa información que sacas tú, yo tengo una C9 y lo máximo que puedo sacar es el HDMI STATISTICS, y no aclara si es 422 444 o que. Poco me importa, ya he dicho muchas veces que eso no es lo realmente relevante aquí.

Y la señal, siempre LIMITADA. Siempre es SIEMPRE.

Punto final por mi parte y ahora si quieres me cascas un baneito.


Tio, ¿por que te va a cascar un baneo?, por que el sea moderador,y penseis diferente, no va a hacer eso. Pero vamos tu contestación con lo del baneo suena a que lo estás retando.
alucard467 escribió:
Tio, ¿por que te va a cascar un baneo?, por que el sea moderador,y penseis diferente, no va a hacer eso. Pero vamos tu contestación con lo del baneo suena a que lo estás retando.


Yo no le estoy retando a nada. Pero "nos conocemos" y tiene el gatillo fácil. Y quizás esté equivocado, pero lo que yo digo no le gusta un pelo. No se porqué, pero por lo que sea "no congeniamos". Entonces...por si acaso.

No obstante yo desaparezco y no vuelvo a abrir la boca más, por si acaso :-)
Ferdopa escribió:Jur...

Hola @actpower


Ambas consolas SOLO trabajan en RGB cuando la señal es SDR, cuando es HDR conmutan a YUV 422.

No es cierto. Puedes hacer tu mismo la prueba.

PS5 es HDR por defecto. En todo. En menús, juegos, etc.

Y soporta HDR RGB sin problema.

Vamos, es que es algo más que demostrado.

Incluso con HDMi 2.0 puedes comprobarlo si bajas la resolución a 1080p... y obtendrás RGB HDR.

He hecho esta captura hace unos minutos:

Imagen

Si tienes bajada a YUV es por falta de ancho de banda del HDMi 2.0 para soportar 4K HDR RGB.

En HDMi 2.1 deberías obtener sin problema RGB 4K HDR a 60 frames.

Imagen

Había puesto una explicación más larga con otras cosas que comentas, pero Michael Yeong lo explica muy bien y de manera mucho más visual en este vídeo (incluyendo cómo funciona la consola en cuanto a rangos en modo reproductor BD):




Un saludo.


Vamos que con HDMI 2.0 no hay manera de sacar RGB con 4K HDR 60... pues vaya faena, personalmente noto la doferencia de colores cuando paso a 1080p...
Desde la total ignorancia pregunto si no se puede limitar a 30HZ total los 60 fps me interesan mas bien poco.


Por cierto usar los SPOILERS PARA ELDEN RING que no estamos en el hilo oficial del juego y algunos no queremos ver nada y menos con esa basura de calidad...
Buenas una pregunta, el bluray como tal de la ps5 que tal es? Para pelis y eso... y dolby vision dijeron que nada no?

Gracias
Si soy Plus el juego que regalan por el Play at Home como lo descargo siempre para mi? El juego puedo descargarlo porque es del Plus pero no puedo quitarle el simbólito del Plus en la biblioteca.

Edito: Lo he adquirido desde el móvil porque desde la consola no me daba esa opción.
Plage escribió:
frajapi escribió:https://computerhoy.com/noticias/gaming/ya-era-dificil-conseguir-ps5-ahora-sera-casi-imposible-debido-minado-criptomonedas-820881

Si esto es verdad la cosa se va a poner aún peor para el que aún no haya pillado una o piense hacerlo más adelante. Qué asco da todo ya.


Ya han dicho que es fake



Por ahora es fake, pero ojo! ....

Si alguien en el mundo tiene acceso al control del hardware de la ps5 ojo, que la memoria de vídeo que lleva esta bestia perfectamente podría usarse para minería, así que de existir dicho acceso tampoco se diría al público en general por que seria un hecatombe de ventas y ya imposible de comprar más playstation 5 ..

Se podría rascar mucho de una historia así..
John_Dilinger escribió:Si soy Plus el juego que regalan por el Play at Home como lo descargo siempre para mi? El juego puedo descargarlo porque es del Plus pero no puedo quitarle el simbólito del Plus en la biblioteca.

Edito: Lo he adquirido desde el móvil porque desde la consola no me daba esa opción.

Este es el mismo Ratchet que viene con la PS Plus Collection, no?
sandmannn escribió:
John_Dilinger escribió:Si soy Plus el juego que regalan por el Play at Home como lo descargo siempre para mi? El juego puedo descargarlo porque es del Plus pero no puedo quitarle el simbólito del Plus en la biblioteca.

Edito: Lo he adquirido desde el móvil porque desde la consola no me daba esa opción.

Este es el mismo Ratchet que viene con la PS Plus Collection, no?

LilJEiK escribió:Al final el Kena solo saldrá en formato digital?



Buenas.






De momento si.

Es cuestión de tiempo que salga también en formato físico, como dije hace unos días no van a dejar perder ese grueso de ventas, eso tenlo por seguro. Primero venderán todo lo que puedan en digital y después lo lanzarán en físico. Venderán a los que estamos esperando la edición física, más las ventas que rasquen de los que vuelvan a comprar otra vez el juego para tenerlo en físico.
Que bonito se ve el maquette aunque no entienda una mierda de que va xD
RiverWolf escribió:
LilJEiK escribió:Al final el Kena solo saldrá en formato digital?



Buenas.






De momento si.

Es cuestión de tiempo que salga también en formato físico, como dije hace unos días no van a dejar perder ese grueso de ventas, eso tenlo por seguro. Primero venderán todo lo que puedan en digital y después lo lanzarán en físico. Venderán a los que estamos esperando la edición física, más las ventas que rasquen de los que vuelvan a comprar otra vez el juego para tenerlo en físico.

Yo desde luego si no sale en físico ni lo pienso tocar.

Sigo esperando para jugar al cuphead y me da que seguiré esperando. [+risas]
Jur...

@actpower

No sé porque tienes ese tono beligerante o como algo personal. Nadie es baneado del foro por debatir o argumentar.

Sólo te he respondido a tus afirmaciones con demostraciones, no sólo hechas por mí sino por otros calibradores de refutado prestigio de que cosas que afirmas son erróneas.

El vídeo de Michael Yeong es un excelente resumen de cómo funciona PS5 y su señal de vídeo, como más allá de tocar parámetros en PS5 (que por defecto en Automático siempre saca la mejor calidad posible compatible con la configuración/limitaciones de la TV o monitor) lo importante es configurar los canteros de la TV.

@owenkz

personalmente noto la doferencia de colores cuando paso a 1080p...

Lo que comentas no es posible, ya que el espacio de color entre YUV subsampleado y RGB es el mismo (REC200/709) y tambien el nivel de brillo/luminosidad.

Todo apunta a que lo que te pasa en tu TV es lo que ocurrió en este caso (hay más mensajes antes y despues).

hilo_hilo-oficial-ps5_2220587_s100200#p1750822991


Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

@actpower

No sé porque tienes ese tono beligerante o como algo personal. Nadie es baneado del foro por debatir o argumentar.

Sólo te he respondido a tus afirmaciones con demostraciones, no sólo hechas por mí sino por otros calibradores de refutado prestigio de que cosas que afirmas son erróneas.

El vídeo de Michael Yeong es un excelente resumen de cómo funciona PS5 y su señal de vídeo, como más allá de tocar parámetros en PS5 (que por defecto en Automático siempre saca la mejor calidad posible compatible con la configuración/limitaciones de la TV o monitor) lo importante es configurar los canteros de la TV.

Un saludo.


Siento no estar de acuerdo con lo que afirmas, ni con lo que afirma Vincent Teoh (no se quien es ese tal Michael Yeong), supongo que he estado equivocado durante mis últimos 28 años dedicado al audiovisual profesionalmente.

Yo también tengo vídeos que muestran mis afirmaciones, pero entiendo que no te interesan. No pasa nada.

Lo siento, no volveré a molestar, prometido :-)
Buenas tardes os quería hacer 1 pregunta veréis,tengo instalado el rainbow six siege y en el almacenamiento me salen las 2 versiones(PS4 y PS5)obviamente lo juego siempre en PS5 pero podria eliminar la versión de PS4 o tienen que estar las 2 versiones instaladas?es por el tema del espacio en el SSD.1 saludo
Racerman74 escribió:Buenas tardes os quería hacer 1 pregunta veréis,tengo instalado el rainbow six siege y en el almacenamiento me salen las 2 versiones(PS4 y PS5)obviamente lo juego siempre en PS5 pero podria eliminar la versión de PS4 o tienen que estar las 2 versiones instaladas?es por el tema del espacio en el SSD.1 saludo

Si, puedes eliminar la de PS4 sin problema.
Jur...

Hola @actpower

No molestas, al contrario. Eres bienvenido al foro y debatir lo que quieras, faltaría más.

Un saludo.
Racerman74 escribió:Buenas tardes os quería hacer 1 pregunta veréis,tengo instalado el rainbow six siege y en el almacenamiento me salen las 2 versiones(PS4 y PS5)obviamente lo juego siempre en PS5 pero podria eliminar la versión de PS4 o tienen que estar las 2 versiones instaladas?es por el tema del espacio en el SSD.1 saludo

Puedes borrarla sin problema
Jordisan escribió:
owenkz escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Hola @actpower


Ambas consolas SOLO trabajan en RGB cuando la señal es SDR, cuando es HDR conmutan a YUV 422.

No es cierto. Puedes hacer tu mismo la prueba.

PS5 es HDR por defecto. En todo. En menús, juegos, etc.

Y soporta HDR RGB sin problema.

Vamos, es que es algo más que demostrado.

Incluso con HDMi 2.0 puedes comprobarlo si bajas la resolución a 1080p... y obtendrás RGB HDR.

He hecho esta captura hace unos minutos:

Imagen

Si tienes bajada a YUV es por falta de ancho de banda del HDMi 2.0 para soportar 4K HDR RGB.

En HDMi 2.1 deberías obtener sin problema RGB 4K HDR a 60 frames.

Imagen

Había puesto una explicación más larga con otras cosas que comentas, pero Michael Yeong lo explica muy bien y de manera mucho más visual en este vídeo (incluyendo cómo funciona la consola en cuanto a rangos en modo reproductor BD):




Un saludo.


Vamos que con HDMI 2.0 no hay manera de sacar RGB con 4K HDR 60... pues vaya faena, personalmente noto la doferencia de colores cuando paso a 1080p...
Desde la total ignorancia pregunto si no se puede limitar a 30HZ total los 60 fps me interesan mas bien poco.


Por cierto usar los SPOILERS PARA ELDEN RING que no estamos en el hilo oficial del juego y algunos no queremos ver nada y menos con esa basura de calidad...


Crack, yo estaba igual que tú hace unas semanas e iba a cambiar de televisor por ese motivo, menos mal que me frenaron.

En la práctica, el cambio de RGB a Yuv 422 es inapreciable, el problema que te sucede esque cuando te pasa de yuv422 a RGB te pasa a rango Completo (teniendo los niveles de negro de la TV en bajo si es LG) ofreciendo una impresión de más contraste pero perdiendo muchísimas capas de negro, realmente esa imágen es errónea.

Para que no te suceda cambia los ajustes desde la ps5, en configuración de pantalla a Limitado (lo tendrás en automático), y verás que al cambiar de 4k Yuv422 limitado a 1080p RGB limitado el nivel de negro es el mismo ( acuérdate de poner el nivel de negro en bajo en los ajustes de TV si es LG para contenido HDR)

Espero que te sirva.

Un saludo.
Jur..

Hola @Jordisan

Exacto. Puse el enlace con tu problema en mi respuesta anterior.

En las pantallas actuales muchos modelos permiten el modo "automático" y ellas mismas cambian los rangos limitados/completo o el tipo de señal YUV/RGB... pero hay modelos de TV que no y en estos casos los cambios deben hacer manualmente en las pantallas.

Modelos de referencia de Panasonic o la gama CX de LG tienen modo "automático", mientras que en otras pantallas deben configurarse manualmente tanto PS5 como la propia pantalla para evitar esos problemas (minuto 10:40)



Un saludo.
Tengo el Bugsnax del Plus y miro mi biblioteca y me sale para comprar,vamos que no lo tengo ni en el Plus ¿Alguien me podría confirmar si es normal?
John_Dilinger escribió:Tengo el Bugsnax del Plus y miro mi biblioteca y me sale para comprar,vamos que no lo tengo ni en el Plus ¿Alguien me podría confirmar si es normal?


Normal no es.

Una de dos, o al quitarlo del plus hemos perdido el juego o hay un error con el juego y la ficha. Apostaria que esto último.

A la biblioteca sigue el juego pero a la que le das te sale para comprar, almenos desde el movil. No se desde la ps5 que sale. ¿Donde lo has mirado tú?¿Movil o consola?

Saludos.
John_Dilinger escribió:Tengo el Bugsnax del Plus y miro mi biblioteca y me sale para comprar,vamos que no lo tengo ni en el Plus ¿Alguien me podría confirmar si es normal?


Según desde donde lo estés mirando, si lo estás mirando desde la app si que es normal ya que ahí te sale el juego normal no el del plus, si lo miras desde ps5 no es normal, ahí te tendría que salir bien, lo acabo de comprobar cuando lo has dicho
@Plage Seguramente sea asi pero lo que no entiendo ni tiene sentido es que estando en tú biblioteca le des y no te salga la opción de descargar/jugarlo en tú consola como si pasa con otros juegos del plus.

Pero vamos, viendo que confirmas que desde la ps5 está bien, es un error con la ficha o lo que sea(¿quizás relacionado con tener versión ps4 y ps5?)

Saludos.
Tijuet escribió:@Plage Seguramente sea asi pero lo que no entiendo ni tiene sentido es que estando en tú biblioteca le des y no te salga la opción de descargar/jugarlo en tú consola como si pasa con otros juegos del plus.

Pero vamos, viendo que confirmas que desde la ps5 está bien, es un error con la ficha o lo que sea(¿quizás relacionado con tener versión ps4 y ps5?)

Saludos.


Exacto, tendrían que enlazar las dos versiones, la de pago y la del plus, para que cuando alguien tenga la licencia del juego del plus le pueda dar a descargar
jjuanji escribió:




Buenas.






Me ha molado, tiene pinta de ser coop online eso si.


Nueva información sobre lo que vimos ayer de EldenRing



"Esta filtración pertenece a un tráiler WIP de uso exclusivamente interno, similar a la filtración de Project Beast. Sé que ha estado circulando por "canales insider" durante al menos una semana, puede que incluso más. Si finalmente se filtra al completo, recomiendo que recordéis que algunas cosas han cambiado desde entonces".

De aquí podemos extraer un par de cosas interesantes: en primer lugar, que el material filtrado es un tráiler que se usa para mostrar una idea aproximada del concepto de juego entre los miembros de FromSoftware y Bandai Namco. Es decir, que si se pueden apreciar animaciones o incluso ataques (como el hechizo Homing Soulmass) que parecen sacados de Dark Souls, es porque probablemente están extraídos directamente de Dark Souls. Esta clase de tráileres conceptuales, realizados con materiales ya existentes, son muy habituales en las primeras etapas del desarrollo de un videojuego.




En otras palabras, cuando salga el trailer real de EldenRing puede que tenga que ver muy poco con lo que hemos visto.
Es espectacular como se ve el final 7 pero espectacular , no quiero imaginarme la parte 2 cuando haga uso de las cualidades de ps5.....
TitoKeren escribió:
Racerman74 escribió:Buenas tardes os quería hacer 1 pregunta veréis,tengo instalado el rainbow six siege y en el almacenamiento me salen las 2 versiones(PS4 y PS5)obviamente lo juego siempre en PS5 pero podria eliminar la versión de PS4 o tienen que estar las 2 versiones instaladas?es por el tema del espacio en el SSD.1 saludo

Si, puedes eliminar la de PS4 sin problema.

Pues si lo acabo de hacer y puedo jugar con normalidad,64gb.que ocupaba la versión de PS4 añadidos al SSD que curiosamente ocupa más que la versión PS5.muchas gracias a los 2 compañer@s que me han respondido 1 saludo
Tijuet escribió:
John_Dilinger escribió:Tengo el Bugsnax del Plus y miro mi biblioteca y me sale para comprar,vamos que no lo tengo ni en el Plus ¿Alguien me podría confirmar si es normal?


Normal no es.

Una de dos, o al quitarlo del plus hemos perdido el juego o hay un error con el juego y la ficha. Apostaria que esto último.

A la biblioteca sigue el juego pero a la que le das te sale para comprar, almenos desde el movil. No se desde la ps5 que sale. ¿Donde lo has mirado tú?¿Movil o consola?

Saludos.

Lo he mirado desde la app Playstation del móvil.
owenkz escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Hola @actpower


Ambas consolas SOLO trabajan en RGB cuando la señal es SDR, cuando es HDR conmutan a YUV 422.

No es cierto. Puedes hacer tu mismo la prueba.

PS5 es HDR por defecto. En todo. En menús, juegos, etc.

Y soporta HDR RGB sin problema.

Vamos, es que es algo más que demostrado.

Incluso con HDMi 2.0 puedes comprobarlo si bajas la resolución a 1080p... y obtendrás RGB HDR.

He hecho esta captura hace unos minutos:

Imagen

Si tienes bajada a YUV es por falta de ancho de banda del HDMi 2.0 para soportar 4K HDR RGB.

En HDMi 2.1 deberías obtener sin problema RGB 4K HDR a 60 frames.

Imagen

Había puesto una explicación más larga con otras cosas que comentas, pero Michael Yeong lo explica muy bien y de manera mucho más visual en este vídeo (incluyendo cómo funciona la consola en cuanto a rangos en modo reproductor BD):




Un saludo.


Vamos que con HDMI 2.0 no hay manera de sacar RGB con 4K HDR 60... pues vaya faena, personalmente noto la doferencia de colores cuando paso a 1080p...
Desde la total ignorancia pregunto si no se puede limitar a 30HZ total los 60 fps me interesan mas bien poco.


Por cierto usar los SPOILERS PARA ELDEN RING que no estamos en el hilo oficial del juego y algunos no queremos ver nada y menos con esa basura de calidad...



Jum la verdad no se que pensar, En Xbox One y PS4 Pro, ambas consolas podian ponerse en 4K, HDR RGB 4:4:4 con mi configuracion actual y en Ps5 no hay manera solo 4:2:2
@John_Dilinger Es culpa de la app, si miras en la consola te dejará bajarlo sin problemas
Jur..

@VDF_Demon

¿Qué pantalla es? ¿Estás usando la misma conexión HDMi de la TV que antes te funcionaba o estás usando otra diferente?

Un saludo.
Plage escribió:@John_Dilinger Es culpa de la app, si miras en la consola te dejará bajarlo sin problemas

Ya podrían empezar a pulir cositas..Gracias compañero.
Blackhand15 escribió:Es espectacular como se ve el final 7 pero espectacular , no quiero imaginarme la parte 2 cuando haga uso de las cualidades de ps5.....


Vaya algo positivo en algunos de tus mensajes...

Yo lo tengo pendiente aún, me esperaré a Junio con las mejoras y el Dlc de Yuffie.
Por cierto lo ves en TV o en Monitor? Yo tengo una LG Oled y estoy seguro que se verá brutal.
Xbeat escribió:
Blackhand15 escribió:Es espectacular como se ve el final 7 pero espectacular , no quiero imaginarme la parte 2 cuando haga uso de las cualidades de ps5.....


Vaya algo positivo en algunos de tus mensajes...

Yo lo tengo pendiente aún, me esperaré a Junio con las mejoras y el Dlc de Yuffie.
Por cierto lo ves en TV o en Monitor? Yo tengo una LG Oled y estoy seguro que se verá brutal.

Cuando las cosas las veo mal las digo y tambien al reves , se que cuando saquen la versipm ps5 voy a ocupar medio ssd de fotos de ese juego xD y juego en un samsung 4k y es que este juego con la mejora de iluminacion va a ser brutal y oye desconozco si el juego en ps4 pro va a fps desbloqueados pero en god of war jugar a 30 fps se me hace bola pero en este final 7 van fluidos de cojones y ni me molestaria jugarlo a 30 fps
Blackhand15 escribió:Es espectacular como se ve el final 7 pero espectacular , no quiero imaginarme la parte 2 cuando haga uso de las cualidades de ps5.....


Te refieres en los videos de demostracion no? Creo que no hay parche de texturas y mejoras de PS5 hasta Junio o ha salido ya?

Si te refieres a la PS4 lo cierto es que para ser PS4 es un lujo el problema es que cuando bajas a los suburbios se nota la bajada de calidad considerable. Se nota que la parte superior de esa "pizza" lo hizo un equipo con mas experiencia y la parte inferior lo hizo otro grupo con menos experiencia.

Ojala pulan todo en la versión de PS5.
173473 respuestas