[Hilo Oficial] PS5

berts1990 escribió:
kastelen escribió:


Joer, el otro día me pillé el IX de oferta xD Como eso sea verdad, 10€ tirados a la basura [+risas]

A la basura nada. Te acabas de agenciar por 10€ uno de los mejores videojuegos de la historia. Disfrutalo.
Una pregunta sobre logros y trofeos a ver si me podéis ayudar.

Tengo un par de juegos que tengo a 0 trofeos a los que no voy a jugar mas en mi vida. He leído que dichos juegos, estando a 0, se pueden quitar de tu lista personal (no ocultarlos sino directamente quitarlos) Hay alguien que lo haya probado y pueda confirmarlo?

@berts1990 FFIX es precioso y, si hacen lo mismo que con el remake del 7, te valdrá la pena tenerlo en su versión original.
kastelen escribió:


Esta gente siempre se salta el VIII. A mí me encantaría un Remake después del del VII pero me imagino que nos quedaremos con la mejora cutre que hicieron de los personajes y ya.
Solo aclarar que el IX está en mi TOP indiscutible, ya me lo he pasado unas cuantas veces jaja

Pero por la imagen que habían compartido, tenía más pinta de remaster que de remake, por lo que preferiría rejugarlo en su versión "renovada".

Pero sí, coincido en que dinero gastado en FFIX nunca es dinero mal gastado [carcajad]
@FEATHIL Yo he quitado unos cuantos al 0% osea si, se pueden quitar.

Saludos.
Tijuet escribió:@FEATHIL Yo he quitado unos cuantos al 0% osea si, se pueden quitar.

Saludos.


Gracias [beer] !!! Pensaba que no se podía y me "dolía" verlos ahí listados!
parrotxo escribió:
malosoxxx escribió:
fer5 escribió:

Muchas gracias. Me ha quedado todo claro ahora.


Solo puntualizar que desde Death Stranding de PS4 a la directors cut se puede actualizar por 10 euros. No es necesario hacerse con la directors cut como version indipendiente.

Creo, de esto no estoy seguro, que con Ghost of Tsushima se puede hacer lo mismo. Si no te interesa el DLC, se puede actualizar el juego base por 10 euros. Esto que lo confirme alguien, que no estoy 100% como en el caso de Death Stranding


Pues estaría genial que se pudiera al menos actualizar versión (no hablo de DLCs) por "solo" 10€, eso sí, gratis sería lo suyo y no solo por el tema económico, si no por lo lioso que es todo.


PD. La PS3 casi en el TOP 5 👀 XD
davidDVD escribió:


PD. La PS3 casi en el TOP 5 👀 XD


Sorprendentemente, tengo un par de conocidos que son la que tienen para los críos. Es más, a uno de ellos el Olentzero le ha traído el Minecraft para PS3.
davidDVD escribió:


PD. La PS3 casi en el TOP 5 👀 XD

Ese ranking se basa en datos nada fiables ni realistas.

Aunque le pueda parecer obvio a alguno, ese ranking indica el número de jugadores de esas plataformas que:
    1) Conoce HLTB (aquí ya descartamos a mucha gente que juega a videojuegos que seguro que no la conoce)
    2) Tiene usuario en HLTB y ha hecho un voto de todos los juegos que haya jugado en 2022 (en este punto creo que se descarta aún mas usuarios que en el anterior, con lo cual queda una lista muy pequeña de usuarios)

Por poner un ejemplo, God of War: Ragnarök ha vendido 5,1 millones de copias. Quizás decir que todas esas copias son jugadores es erróneo porque los habrá que quizás ni han abierto el juego pero simplificando podríamos decir eso. Pues en HLTB tan solo ha habido unos 1700 jugadores en PS5 y 311 en PS4.

Y esa relación de 5 millones respecto a solo 1700 que ya me parece muy exagerada aún así al ser un juego tan popular tiene bastantes votos en hltb.

Si vamos a otros como por ejemplo MLB The Show 21 que ha vendido mas de 2 millones en todas las plataformas tan solo tiene 15 votos en HLTB. Pues así quedaría el ranking de 2021 con tremendos datos de los que fiarse :Ð

PD: Pero eso sí, en twitter ese ranking ha dado para console wars que no veas XD
Rvilla87 escribió:
davidDVD escribió:


PD. La PS3 casi en el TOP 5 👀 XD

Ese ranking se basa en datos nada fiables ni realistas.

Aunque le pueda parecer obvio a alguno, ese ranking indica el número de jugadores de esas plataformas que:
    1) Conoce HLTB (aquí ya descartamos a mucha gente que juega a videojuegos que seguro que no la conoce)
    2) Tiene usuario en HLTB y ha hecho un voto de todos los juegos que haya jugado en 2022 (en este punto creo que se descarta aún mas usuarios que en el anterior, con lo cual queda una lista muy pequeña de usuarios)

Por poner un ejemplo, God of War: Ragnarök ha vendido 5,1 millones de copias. Quizás decir que todas esas copias son jugadores es erróneo porque los habrá que quizás ni han abierto el juego pero simplificando podríamos decir eso. Pues en HLTB tan solo ha habido unos 1700 jugadores en PS5 y 311 en PS4.

Y esa relación de 5 millones respecto a solo 1700 que ya me parece muy exagerada aún así al ser un juego tan popular tiene bastantes votos en hltb.

Si vamos a otros como por ejemplo MLB The Show 21 que ha vendido mas de 2 millones en todas las plataformas tan solo tiene 15 votos en HLTB. Pues así quedaría el ranking de 2021 con tremendos datos de los que fiarse :Ð

PD: Pero eso sí, en twitter ese ranking ha dado para console wars que no veas XD



Me pregunto, si el ranking favoreciera a otra consola, ¿hubieses dado el mismo discurso, demeritando al ecosistema Playstation?
@saMuraixxxxxxx Eso es lo que pensé, a qué jugarán ahí...
Jur...

Por favor, debates multiplataforma en el foro correspondiente.

Un saludo.
Si sale todo esto en 2023 [flipa] y seguro que habrá algunos más tipo: Little Devil Inside que lo espero con muchas ganas…


Si de verdad Spider-Man 2 sale en Otoño de 2023 , Sony está obligada a mostrarlo antes de Verano .

No creo que haya Showcase , más bien un SoP individual o algún SoP donde muestren otras cosas
Lo que realmente espero de esa lista:

Spiderman 2
Stellar blade
Wo Long
Silent hill 2
Atomic Heart
Expansion Horizon 2

de lo demás solamente me llaman un poco la atención el FFXVI (que tiene una buena pinta, pero seguramente terminara teniendo una jugabilidad mediocre como la del FFXV) y el Jedi Survivor
old escribió:Lo que realmente espero de esa lista:

Spiderman 2
Stellar blade
Wo Long
Silent hill 2
Atomic Heart
Expansion Horizon 2

de lo demás solamente me llaman un poco la atención el FFXVI (que tiene una buena pinta, pero seguramente terminara teniendo una jugabilidad mediocre como la del FFXV) y el Jedi Survivor


Yo no echaría pestes tan rápido de la jugabilidad del FFXVI pues precisamente parece que ese va a ser uno de sus fuertes. Si, va a ser un hack and slash + RPG pero es que han cogido al responsable de la jugabilidad del Devil May Cry 5 para desarrollar dicha parte del juego; puede salir algo muy potable de ahí. Eso si, viendo los últimos FF entiendo el escepticismo [carcajad] [carcajad]
FEATHIL escribió:
old escribió:Lo que realmente espero de esa lista:

Spiderman 2
Stellar blade
Wo Long
Silent hill 2
Atomic Heart
Expansion Horizon 2

de lo demás solamente me llaman un poco la atención el FFXVI (que tiene una buena pinta, pero seguramente terminara teniendo una jugabilidad mediocre como la del FFXV) y el Jedi Survivor


Yo no echaría pestes tan rápido de la jugabilidad del FFXVI pues precisamente parece que ese va a ser uno de sus fuertes. Si, va a ser un hack and slash + RPG pero es que han cogido al responsable de la jugabilidad del Devil May Cry 5 para desarrollar dicha parte del juego; puede salir algo muy potable de ahí. Eso si, viendo los últimos FF entiendo el escepticismo [carcajad] [carcajad]


No sabía ese detalle del dmc5 mira... Me pareció una delicia cuando salió
@saMuraixxxxxxx si, es Ryota Suzuki responsable de la jugabilidad tanto de DMC 5 como de Monster Hunter World, ambos juegos a mi me parecieron fetén en ese aspecto.

Yo tampoco lo sabía y me enteré gracias a un avance de cierta web que todos conocemos donde se recalcaba dicho aspecto. Además parece ser que lleva desde 2019 involucrado en el proyecto por lo que habrá tenido tiempo suficiente para crear un buen sistema de combate.
Solo con ver los trailers ya se ve la diferencia entre los ultimos final fantasy que han salido y este. Creo que va a ser el pelotazo de 2023 y una maravilla que nos va a dejar a todos babeando.

Además del tono adulto, donde se ve mucha mas violencia, sangre, decapitaciones, desnudos que, aunque no se vea en el trailer ningún desnudo integro, si que se ven personajes desnudos de espaldas y eso deja entrever un toque más adulto y también un tono mucho más oscuro a nivel argumental.

Creo que va a ser algo increible.

Eso si, espero que se puedan quitar los números porque hay momentos cuando hace ataques rollo centrifugadora que el enemigo queda tapado totalmente por 100 numeros [qmparto]
FEATHIL escribió:@saMuraixxxxxxx si, es Ryota Suzuki responsable de la jugabilidad tanto de DMC 5 como de Monster Hunter World, ambos juegos a mi me parecieron fetén en ese aspecto.

Yo tampoco lo sabía y me enteré gracias a un avance de cierta web que todos conocemos donde se recalcaba dicho aspecto. Además parece ser que lleva desde 2019 involucrado en el proyecto por lo que habrá tenido tiempo suficiente para crear un buen sistema de combate.


Tampoco sabía que participó en mhworld... Del cual esperaba, por lo menos, una expansión más [buuuaaaa] pero se centraron en rise.

A ver si el siguiente paso de mh es en consolas Next Gen y es más pronto que tarde [beer]
@Genshix a ver sobre el papel pinta muy bien. Han cogido a máximos responsables del FFXIV (que es un juegazo, el mejor MMORPG actual) y gente como el mencionado Ryota Suzuki que ha demostrado que sabe muy bien lo que hace. Con esto presente, habiendo dado recursos suficientes y sin que hayan trascendido problemas de desarrollo (todo lo contrario, lo que ha trascendido es que ha ido muy bien) me dan esperanzas en que sea un buen Final Fantasy y se retome la senda de calidad perdida desde el X a mi parecer.

De todas formas, en breves salimos de dudas por suerte [beer]
Es que estamos a meses de un nuevo Final Fantasy numerado. Que hubo una época que teníamos a uno por año, pero dejando de lado el XIV, que es MMO, en los últimos 13 años solo hemos tenido el XV, que salió lo que salió.
Ryota Suzuki es diseñador también de esa joya que fue Dragon's Dogma.
FEATHIL escribió:@Genshix a ver sobre el papel pinta muy bien. Han cogido a máximos responsables del FFXIV (que es un juegazo, el mejor MMORPG actual) y gente como el mencionado Ryota Suzuki que ha demostrado que sabe muy bien lo que hace. Con esto presente, habiendo dado recursos suficientes y sin que hayan trascendido problemas de desarrollo (todo lo contrario, lo que ha trascendido es que ha ido muy bien) me dan esperanzas en que sea un buen Final Fantasy y se retome la senda de calidad perdida desde el X a mi parecer.

De todas formas, en breves salimos de dudas por suerte [beer]

Es que desde el X para mi gusto la saga fue para abajo totalmente. Por mucho que el XII tenga una ambientación tremenda para mi ya no es lo mismo, después del X fue el declive...

Yo estoy convencido de que será un pelotazo.
@tiku No tenia ni idea, mejor aún! @Genshix Personalmente coincido contigo, yo me quedé en el X como ultimo Final "bueno" y a partir de ahí pues lo que todos hemos visto. Desde luego que con el percal del X-2, XIII y sus juegos y el XV, Square-Enix era una casa de locos para desarrollar Final Fantasy.
Genshix escribió:
FEATHIL escribió:@Genshix a ver sobre el papel pinta muy bien. Han cogido a máximos responsables del FFXIV (que es un juegazo, el mejor MMORPG actual) y gente como el mencionado Ryota Suzuki que ha demostrado que sabe muy bien lo que hace. Con esto presente, habiendo dado recursos suficientes y sin que hayan trascendido problemas de desarrollo (todo lo contrario, lo que ha trascendido es que ha ido muy bien) me dan esperanzas en que sea un buen Final Fantasy y se retome la senda de calidad perdida desde el X a mi parecer.

De todas formas, en breves salimos de dudas por suerte [beer]

Es que desde el X para mi gusto la saga fue para abajo totalmente. Por mucho que el XII tenga una ambientación tremenda para mi ya no es lo mismo, después del X fue el declive...

Yo estoy convencido de que será un pelotazo.


Es que con la época que marco el X, lo del X-2 no hubo por donde cogerlo....
FEATHIL escribió:@tiku No tenia ni idea, mejor aún! @Genshix Personalmente coincido contigo, yo me quedé en el X como ultimo Final "bueno" y a partir de ahí pues lo que todos hemos visto. Desde luego que con el percal del X-2, XII y sus juegos y el XV, Square-Enix era una casa de locos para desarrollar Final Fantasy.

Una cosa no quita la otra, gustarme me gustan el XII, XIII y XV, pero que no es lo mismo, también.
Genshix escribió:
FEATHIL escribió:@tiku No tenia ni idea, mejor aún! @Genshix Personalmente coincido contigo, yo me quedé en el X como ultimo Final "bueno" y a partir de ahí pues lo que todos hemos visto. Desde luego que con el percal del X-2, XII y sus juegos y el XV, Square-Enix era una casa de locos para desarrollar Final Fantasy.

Una cosa no quita la otra, gustarme me gustan el XII, XIII y XV, pero que no es lo mismo, también.


Son juegos disfrutables pero su calidad dista mucho de la que se espera de un Final Fantasy, era eso lo que quería resaltar.
Yo aún tengo pesadillas con el capítulo 13 de FFXV.
a mi me gustaría un final fantasy con el sistema de turnos de toda la vida para la acción.. el FFVII Remake me parecio un machaca botones muy aburrido..
Y esto? Yo no lo conocía, pero tiene pintaza.

Edit: Perdonad, este juego ya salió el año pasado... [facepalm] por lo visto no lo puntúan bien.

watafak escribió:Pintaza


Cuanta fe le tengo a este juego, me gustaria jugarlo dia 1, pero tengo demasiados juegos pendientes
old escribió:
watafak escribió:Pintaza


Cuanta fe le tengo a este juego, me gustaria jugarlo dia 1, pero tengo demasiados juegos pendientes

A mi me recuerda mucho al Bioshock.
BeSalmorejo escribió:
old escribió:
watafak escribió:Pintaza


Cuanta fe le tengo a este juego, me gustaria jugarlo dia 1, pero tengo demasiados juegos pendientes

A mi me recuerda mucho al Bioshock.

Justamente por eso le tengo fe, se nota que se han inspirado en bioshock.
@old Nunca voy a entender ese ansia de jugar las cosas "el día 1". Aunque el hype nos pueda y queramos estar "a la última"... somos todos conscientes de que la versión "día 1" de todos los juegos, es la peor versión posible a la que podemos jugar sin formar parte del desarrollo?

Yo estoy ahora con Cyberpunk, y no solo me ha costado 15 euros, es que estoy disfrutando del juego lo indecible!
Mr.Threepwood escribió:@old Nunca voy a entender ese ansia de jugar las cosas "el día 1". Aunque el hype nos pueda y queramos estar "a la última"... somos todos conscientes de que la versión "día 1" de todos los juegos, es la peor versión posible a la que podemos jugar sin formar parte del desarrollo?

Yo estoy ahora con Cyberpunk, y no solo me ha costado 15 euros, es que estoy disfrutando del juego lo indecible!

Yo desde este año pasado he empezado a dejar pasar un porrón de juegos porque este año pasado y este 2023 se acumulan tantisimos juegos que me interesan como nunca me había pasado y además los videojuegos cada vez valen más caros. Hay veces que amazon rebaja los precios pero hay veces que no (por ejemplo Dead Space sigue a 75 cucas).

Al final no me queda más remedio que esperar y esperar y en algún momento cuando estén baratos, por el mismo precio me compro 3. De mientras pues rejuego otras cosas, veo pelis, series...
Estas navidades me habré comprado (entre algún que otro regalo) 7-8 juegos acumulados del año pasado.

Si encima seguimos sumándole que ya no es como hace años que los juegos tardaban 6 meses en ofrecer alguna rebaja... si no que ahora tenemos rebajas en los juegos a la semana o a las 2 semanas de salir...
Final Fantasy VII Crisis Core a los 6 días de salir van y ponen Dia sin Iva en Mediamarkt, ale, 15€ más barato... (por poner un ejemplo).

Con Dead Space, a parte de no poder comprarlo de salida porque es carísimo, porque yo no pago ese dineral por un juego que me dura 3 tardes mal contadas y porque salen 80 juegos por mes pues tendré que dejarlo pasar. Seguro que en 2 semanas ha bajado ni que sea 10€. Seguro.

Desde que subieron los precios a 80€ por la patilla yo ya no compro de salida si Amazon no me lo rebaja. Antes del 2022 si que era bastante comprador Day 1. Ahora solo son en juegos muy muy especiales para mi (Resident Evil 4 y Final Fantasy XVI por ejemplo, que espero que este ultimo esté más barato de aqui a su salida...)
Mr.Threepwood escribió:@old Nunca voy a entender ese ansia de jugar las cosas "el día 1". Aunque el hype nos pueda y queramos estar "a la última"... somos todos conscientes de que la versión "día 1" de todos los juegos, es la peor versión posible a la que podemos jugar sin formar parte del desarrollo?

Yo estoy ahora con Cyberpunk, y no solo me ha costado 15 euros, es que estoy disfrutando del juego lo indecible!


Viendo el estado en que salen muchos juegos junto con el ahorro considerable de dinero...no "vale la pena" jugar day 1 a muchos juegos (a no ser que sean puro online, ahí si llegas tarde apenas hay comunidad activa)
FEATHIL escribió:
Mr.Threepwood escribió:@old Nunca voy a entender ese ansia de jugar las cosas "el día 1". Aunque el hype nos pueda y queramos estar "a la última"... somos todos conscientes de que la versión "día 1" de todos los juegos, es la peor versión posible a la que podemos jugar sin formar parte del desarrollo?

Yo estoy ahora con Cyberpunk, y no solo me ha costado 15 euros, es que estoy disfrutando del juego lo indecible!


Viendo el estado en que salen muchos juegos junto con el ahorro considerable de dinero...no "vale la pena" jugar day 1 a muchos juegos (a no ser que sean puro online, ahí si llegas tarde apenas hay comunidad activa)


hombre, tiene sentido para el que no tiene nada en el saco de juegos pendientes, cosa que es complicada con la cantidad de juegos en el mercado pero bueno, hay de todo
@saMuraixxxxxxx pero con la cantidad que salen...muy muy difícil estar al día de todo a la mínima que te gusten un par de géneros. Yo soy el primero que a veces no puede con el Hype y termina comprando cosas el primer día (Witcher 3, CyberPunk, FFVII Remake...) pero sale mucho mas a cuenta en todos los sentidos esperarse ya que, por un lado, vas dando salida a tu abultada biblioteca de juegos y, para cuando llegas a juegos "nuevos", están a precios muy rebajados y más pulidos en cuanto a contenido.

Pero claro, uno no siempre se puede aguantar el hype cuando salen juegos de referencia en sus géneros preferidos. Además, en juegos online si no estas desde el día 1 el juego pierde gran parte de su atractivo.

PS: Aún así, cada uno es dueño y soberano de hacer con su dinero lo que quiera [beer]

PS2: Aun tengo pendientes juegos de la primera hornada de PS5 y veo cosas como el GOW Ragnarok o como en su día el Forspoken (aunque gracias a la demo se me han ido las ganas...) y se hace muy difícil no pillarlos [+risas] [+risas]
FEATHIL escribió:@saMuraixxxxxxx pero con la cantidad que salen...muy muy difícil estar al día de todo a la mínima que te gusten un par de géneros. Yo soy el primero que a veces no puede con el Hype y termina comprando cosas el primer día (Witcher 3, CyberPunk, FFVII Remake...) pero sale mucho mas a cuenta en todos los sentidos esperarse ya que, por un lado, vas dando salida a tu abultada biblioteca de juegos y, para cuando llegas a juegos "nuevos", están a precios muy rebajados y más pulidos en cuanto a contenido.

Pero claro, uno no siempre se puede aguantar el hype cuando salen juegos de referencia en sus géneros preferidos. Además, en juegos online si no estas desde el día 1 el juego pierde gran parte de su atractivo.

PS: Aún así, cada uno es dueño y soberano de hacer con su dinero lo que quiera [beer]

PS2: Aun tengo pendientes juegos de la primera hornada de PS5 y veo cosas como el GOW Ragnarok o como en su día el Forspoken (aunque gracias a la demo se me han ido las ganas...) y se hace muy difícil no pillarlos [+risas] [+risas]


Yo desde el año pasado me estoy quitando los pendientes, y eso que alguno me lo he pasado pero aún no he intentado platinearlos y asi poder reducir la lista de pendientes. Pero es que aun así, con el tiempo que puedo dedicarle ultimamente la lista no para de crecer [buuuaaaa]
FEATHIL escribió:@saMuraixxxxxxx pero con la cantidad que salen...muy muy difícil estar al día de todo a la mínima que te gusten un par de géneros. Yo soy el primero que a veces no puede con el Hype y termina comprando cosas el primer día (Witcher 3, CyberPunk, FFVII Remake...) pero sale mucho mas a cuenta en todos los sentidos esperarse ya que, por un lado, vas dando salida a tu abultada biblioteca de juegos y, para cuando llegas a juegos "nuevos", están a precios muy rebajados y más pulidos en cuanto a contenido.

Pero claro, uno no siempre se puede aguantar el hype cuando salen juegos de referencia en sus géneros preferidos. Además, en juegos online si no estas desde el día 1 el juego pierde gran parte de su atractivo.

PS: Aún así, cada uno es dueño y soberano de hacer con su dinero lo que quiera [beer]

PS2: Aun tengo pendientes juegos de la primera hornada de PS5 y veo cosas como el GOW Ragnarok o como en su día el Forspoken (aunque gracias a la demo se me han ido las ganas...) y se hace muy difícil no pillarlos [+risas] [+risas]

En resumen de tu tocho... A ver quien aguanta sin comprarse de salida el Final Fantasy XVI [qmparto]
Más vale que lo rebajen.
Aestus escribió:a mi me gustaría un final fantasy con el sistema de turnos de toda la vida para la acción.. el FFVII Remake me parecio un machaca botones muy aburrido..


No entiendo como se le puede llamar machacabotones a un juego en el que pausas( o ralentizas) la accion para poder ordenar a los personajes que usan sus habilidades/magia.

La unica forma de jugarlo a lo machacabotones es enlazando las habilidades a 4 combinaciones, y aun asi vas a tener que ir pausandolo en bastantes combates.

Un saludo.
FEATHIL escribió:
Mr.Threepwood escribió:@old Nunca voy a entender ese ansia de jugar las cosas "el día 1". Aunque el hype nos pueda y queramos estar "a la última"... somos todos conscientes de que la versión "día 1" de todos los juegos, es la peor versión posible a la que podemos jugar sin formar parte del desarrollo?

Yo estoy ahora con Cyberpunk, y no solo me ha costado 15 euros, es que estoy disfrutando del juego lo indecible!


Viendo el estado en que salen muchos juegos junto con el ahorro considerable de dinero...no "vale la pena" jugar day 1 a muchos juegos (a no ser que sean puro online, ahí si llegas tarde apenas hay comunidad activa)

Y esa teoría con juegos pulidos como GOW Ragnarok no sirve. Y buena suerte para no comerte spoilers en ese tipo de juegos.
Lo de los juegos online día 1 tampoco tiene mucho sentido si el juego en 6 meses está muerto es que no merecía la pena.
@owenkz siempre van a estar mas pulidos en unos meses que en day 1 no? [ginyo] En algunos juegos apenas habrá diferencias como puede ser GOW Ragnarok pero en otros...Cyberpunk, Callisto Protocol, Batman Arkham Knight...se nota la espera.

Por otro lado y en cuanto a spoilers, si te los puedes comer pero ya depende de donde navegue cada uno y lo que haga, con ir con algo de cuidado no pasa nada.

Finalmente en cuanto al online, pues depende. Hay juegos con propuestas nuevas y originales que no terminan de asentarse por lo que, si no juegas al principio, te lo pierdes. De todas formas el online no es algo que me haya atraído nunca la verdad.
Genshix escribió:
FEATHIL escribió:@saMuraixxxxxxx pero con la cantidad que salen...muy muy difícil estar al día de todo a la mínima que te gusten un par de géneros. Yo soy el primero que a veces no puede con el Hype y termina comprando cosas el primer día (Witcher 3, CyberPunk, FFVII Remake...) pero sale mucho mas a cuenta en todos los sentidos esperarse ya que, por un lado, vas dando salida a tu abultada biblioteca de juegos y, para cuando llegas a juegos "nuevos", están a precios muy rebajados y más pulidos en cuanto a contenido.

Pero claro, uno no siempre se puede aguantar el hype cuando salen juegos de referencia en sus géneros preferidos. Además, en juegos online si no estas desde el día 1 el juego pierde gran parte de su atractivo.

PS: Aún así, cada uno es dueño y soberano de hacer con su dinero lo que quiera [beer]

PS2: Aun tengo pendientes juegos de la primera hornada de PS5 y veo cosas como el GOW Ragnarok o como en su día el Forspoken (aunque gracias a la demo se me han ido las ganas...) y se hace muy difícil no pillarlos [+risas] [+risas]

En resumen de tu tocho... A ver quien aguanta sin comprarse de salida el Final Fantasy XVI [qmparto]
Más vale que lo rebajen.


A quién no le gusta un baptisterio romano del siglo primero en Final Fantasy XVI, ¿a quién no le va a gustar? [qmparto]
173339 respuestas