[Hilo Oficial] PS5

Otro por aquí que extraña los Showcase y los eventos que hacía Sony hace años, que los SoP no están tan mal pero vaya, pasamos de los E3 y los PS Experiencie, incluso la presencia en lugares como Tokyo Game Show o Paris Games Week a solo State of Play y ya. A ver si en 2023 les da por hacer algo más que simplemente SoP.
Imagen
¡Fuera lo viejo, dentro lo nuevo! 2022 fue divertido, pero si no lo has visto, ¡hay MUCHOS juegos con muy buena pinta por los que emocionarse en 2023! Aquí tienes un avance de sólo 9 títulos, pero consulta nuestro artículo COMPLETO de 35 juegos de rol a los que no debes perder de vista.


• Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp
• Atelier Ryza 3: Alchemist of the End & the Secret Key
• Baldur’s Gate III
• Coffee Talk Episode 2: Hibiscus and Butterfly
• Demonschool
• Dragon Quest III HD-2D Remake
• Dustborn
• Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes
• Final Fantasy VII Rebirth
• Final Fantasy XVI
• Fire Emblem Engage
• Forspoken
• Granblue Fantasy: Relink
• The Legend of Heroes: Trails to Azure
• The Legend of Heroes: Trails Into Reverie
• The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
• Like a Dragon: Ishin!
• Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name
• Mega Man Battle Network Legacy Collection
• Metal Slug Tactics
• Mina the Hollower
• Octopath Traveler II
• One Piece Odyssey
• Oxenfree II: Lost Signals
• Path of the Midnight Sun
• Persona 3 Portable & Persona 4 Golden
• Sea of Stars
• She Dreams Elsewhere
• Star Trek: Resurgence
• Starfield
• Suikoden I & II HD Remaster: Gate Rune and Dunan Unification Wars
• Tales of Symphonia Remastered
• Theatrhythm Final Bar Line
• The Wolf Among Us 2
• WrestleQuest
El Triangle Strategy acabará saliendo en PS5? Me pareció leer que era un año de exclusiva.
Buenas, vengo a crearos una necesidad... 🤣🤣😅



Información sobre Silent Hill: The Short Message, lo desarrolla la propia Konami.
davidDVD escribió:


Información sobre Silent Hill: The Short Message, lo desarrolla la propia Konami.


Si lo desarrolla Konami miedo me da que no sea una super-pachinko [fies]

Fuera coñas, muchas ganas de ver que hacen con la saga
saMuraixxxxxxx escribió:
davidDVD escribió:


Información sobre Silent Hill: The Short Message, lo desarrolla la propia Konami.


Si lo desarrolla Konami miedo me da que no sea una super-pachinko [fies]

Fuera coñas, muchas ganas de ver que hacen con la saga

Se supone que es un Teaser jugable a lo P.T. y ya se calificó anteriormente en Corea del Sur (los Pachinko son ilegales allí) como videojuego ;)

Según Dusk Golem está conectado con SILENT HILL f, y a lo mejor lo liberan esta noche, de momento, pinta a exclusivo de PS5

Silent Hill: The Short Message fue clasificado en Taiwán, obteniendo una calificación PG-15 por Violencia, Terror y Lenguaje Inapropiado.
El otro dia estuve preguntandome (aunque llevo ya tiempo haciendolo)... A raíz de las maravillas que esta haciendo capcom con resident evil haciendo los remakes de la saga entera uno por uno, vosotros creeis que algun dia veremos un remake de Dino Crisis como lo estan haciendo?

Vete a saber si se lo habran planteado alguna vez, aunque ya se sabe que Resident Evil tiene mas tirón. Pero hostia, estaria de puta madre. Es un tema que ya se ha hablado alguna vez pero yo pregunto "lo creeis de verdad?".

Yo creo y espero que si, al menos del 1, seria una maravilla.
De la misma forma que creo que aunque la gente niegue tanto el remake del Code Veronica, acabará pasando. Que cancelasen el remake fan ya es mucho y no cerraron puertas...

Yo creo que en cuanto a Resident Evil van a hacer remakes de la saga entera, es una mina de oro. Ahora, uno del Dino Crisis sería tremendo. Con los graficos actuales daria hasta mal rollo.
Tearshock escribió:Otro por aquí que extraña los Showcase y los eventos que hacía Sony hace años, que los SoP no están tan mal pero vaya, pasamos de los E3 y los PS Experiencie, incluso la presencia en lugares como Tokyo Game Show o Paris Games Week a solo State of Play y ya. A ver si en 2023 les da por hacer algo más que simplemente SoP.


Yo extraño lo que sea, porque me parece que ya toca que enseñen lo que tienen preparado, para este año y más adelante. Creo que desde septiembre, se lleva rumoreando, más por timings previos que por otra cosa.
Yo quiero pensar que a comienzos de año (quién dice comienzo dice antes de Junio😂) tendremos un SOP o un evento gordo,ya toca.
Genshix escribió:El otro dia estuve preguntandome (aunque llevo ya tiempo haciendolo)... A raíz de las maravillas que esta haciendo capcom con resident evil haciendo los remakes de la saga entera uno por uno, vosotros creeis que algun dia veremos un remake de Dino Crisis como lo estan haciendo?

Vete a saber si se lo habran planteado alguna vez, aunque ya se sabe que Resident Evil tiene mas tirón. Pero hostia, estaria de puta madre. Es un tema que ya se ha hablado alguna vez pero yo pregunto "lo creeis de verdad?".

Yo creo y espero que si, al menos del 1, seria una maravilla.
De la misma forma que creo que aunque la gente niegue tanto el remake del Code Veronica, acabará pasando. Que cancelasen el remake fan ya es mucho y no cerraron puertas...

Yo creo que en cuanto a Resident Evil van a hacer remakes de la saga entera, es una mina de oro. Ahora, uno del Dino Crisis sería tremendo. Con los graficos actuales daria hasta mal rollo.


Sería acojonante, pero antes veo un remake de Code: Veronica que Dino Crisis, ya que la marca RE vende mucho; Dino Crisis es muy de nicho.

@davidDVD vaya megatones en 2023 con FE, FFVII y XVI y Zelda. Pero Advance Wars 1+2... son los padres [sonrisa]
joshicko escribió:Buenas, vengo a crearos una necesidad... 🤣🤣😅



Tranquilos, que la necesidad se va al ver el precio... [hallow]
El desarrollo de GRANBLUE FANTASY: Relink se acerca a su fin, nuevas informaciones el 21 de enero.

Pues parece que uno se acerca... ya solo quedaría Project Awakening
A pocas horas de que se nos va el 2022…

Feliz Año 2023 a todos/as, se os quiere familia EOL. [inlove]

Hemos pasado grandes momentos en este 2022, creo que para el 2023 nos aguarda un año espectacular y aún lo que tienen que mostrar en particular Playstation que estoy seguro que muchas sorpresas nos aguardan.

Pues nada amigos/as un grande abrazo y que paséis una Nochevieja de la Ostiaaaaa [beer]
Xbeat escribió:A pocas horas de que se nos va el 2022…

Feliz Año 2023 a todos/as, se os quiere familia EOL. [inlove]

Hemos pasado grandes momentos en este 2022, creo que para el 2023 nos aguarda un año espectacular y aún lo que tienen que mostrar en particular Playstation que estoy seguro que muchas sorpresas nos aguardan.

Pues nada amigos/as un grande abrazo y que paséis una Nochevieja de la Ostiaaaaa [beer]

Igualmente compañero,que tengas una excelente entrada de año.
Feliz año nuevo a todos!! Anda que no nos vienen juegazos este año que viene, nos podremos quejar... [beer]
Que tengais tod@s una feliz entrada de año. Que el 2023 nos traiga muchas horas de diversion en ps5 para tod@s.

@OnixSa macho, relajate que te va a dar un parraque y no vas a llegar a las uvas [qmparto] Con tres ps5 y todo el dia llorando por el hilo, y otros que no pueden pillar una ni pagando, dios da pan a quien no tiene dientes [sonrisa]
Bueno, pues ya no queda nada para que termine este año. Desearos a todos los compis, Feliz Año!!. En el 2023 más y mejor, que tendremos un gran año de diversión. Pasadlo bien y un abrazo a todos, pecadores de la pradera ^^.

[inlove] [fies] [beer]
Feliz año a tod@s almas cántaros!!
Jur...

Feliz año a todos, y que disfrutemos al máximo del 2023.

Un abrazo y mis mejores deseos.
Feliz año a todos,por un 2023 lleno de salud suerte y fortuna!!!

Y juegazos!!!
Feliz abrazo y un año a todos [beer]
@BeSalmorejo
Comentaba Sobre los juegos directo cut que nadie puede esperar que sean gratis .

Sobre lo otro .
Enserio.
Que es lo que se puede criticar y tachar. Nada? Pregunto pq eso parece.
Parece que hasta bueno que no se pueda guardar partidas en el USB. Le aplaudimos. O simplemente décimo que "oh que fastidio " y ya está.

Que digan solo en ps5 y luego PS4/ps5 volvemos a decir "jolines" "no pasa nada es la pandemia" "la falta de chips"
Que saquen un juego en PS4 y el DLC en ps5 " jolines" "bueno..." Tampoco es para tanto.
Joder aquí en este mundo videjueguil o te están matando al hijo o no te puedes alterar.

Yo no me molestó pq subieran 80€ pq lo veo normal.
Si sacarán el un gamepass de PlayStation con juego de salida día 1€ por 39€ tampoco me quejaría lo vería normal (y lo pagarías encantado).
Sony no puede hacer lo microsoft de ponerlo a 1€ e invertir 100mil millones de euros.

Pero si me dices salida 8K . Pues tendría que poder ver en 8k( no lo JUEGOS si no cosas 8k) que ya ves no pienso comprarme una TV 8k quizás hasta el 2027 o 2028 ( me renovaré la TV en esa fechas si no se me rompe antes ).
Pero no se trata de lo que use o deje de usar. Si no de lo que dices y luego pasas .

Así que nada todos callados . No compres si no te gusta y ya está.


Feliz años 2023!!!
OnixSa escribió:@BeSalmorejo
Comentaba Sobre los juegos directo cut que nadie puede esperar que sean gratis .

Sobre lo otro .
Enserio.
Que es lo que se puede criticar y tachar. Nada? Pregunto pq eso parece.
Parece que hasta bueno que no se pueda guardar partidas en el USB. Le aplaudimos. O simplemente décimo que "oh que fastidio " y ya está.

Que digan solo en ps5 y luego PS4/ps5 volvemos a decir "jolines" "no pasa nada es la pandemia" "la falta de chips"
Que saquen un juego en PS4 y el DLC en ps5 " jolines" "bueno..." Tampoco es para tanto.
Joder aquí en este mundo videjueguil o te están matando al hijo o no te puedes alterar.

Yo no me molestó pq subieran 80€ pq lo veo normal.
Si sacarán el un gamepass de PlayStation con juego de salida día 1€ por 39€ tampoco me quejaría lo vería normal (y lo pagarías encantado).
Sony no puede hacer lo microsoft de ponerlo a 1€ e invertir 100mil millones de euros.

Pero si me dices salida 8K . Pues tendría que poder ver en 8k( no lo JUEGOS si no cosas 8k) que ya ves no pienso comprarme una TV 8k quizás hasta el 2027 o 2028 ( me renovaré la TV en esa fechas si no se me rompe antes ).
Pero no se trata de lo que use o deje de usar. Si no de lo que dices y luego pasas .

Así que nada todos callados . No compres si no te gusta y ya está.


Feliz años 2023!!!

Y lo de juegos a 80€ lo ves normal? Por qué será?

Feliz año a todos.
@sahaquielz

Proque yo ya en 2007 ya decía que los juegos eran muy baratos. Para lo que estaban empezando a costar.
Que yo pagué 12500pesetas por SSFii y LUCKY LUKE 1994 que eso son 75€quw calculando el IPC.
Es como si el juego costase 130€ ahora. Y nadie se leí iba ma manos a la cabeza cuando lo normal eran 8000pesetas. Pero habían juegos que costaba 40% más.
Por el coste de desarrollo prinicalmente. Eso en la era de 3D se ignoro bastante. Da igual si costan 1millom crear el juego que 10millones que el precio se mantiene igual.
Pero es que ahora vamos por los 100 millones y juego como GTA Rdr van pro lo 200millones.

Y esto yo lo vi en 2007. Aunque buscaron otra forma de sacar dinero ...que ya conocemos todos.
OnixSa escribió:@sahaquielz

Proque yo ya en 2007 ya decía que los juegos eran muy baratos. Para lo que estaban empezando a costar.
Que yo pagué 12500pesetas por SSFii y LUCKY LUKE 1994 que eso son 75€quw calculando el IPC.
Es como si el juego costase 130€ ahora. Y nadie se leí iba ma manos a la cabeza cuando lo normal eran 8000pesetas. Pero habían juegos que costaba 40% más.
Por el coste de desarrollo prinicalmente. Eso en la era de 3D se ignoro bastante. Da igual si costan 1millom crear el juego que 10millones que el precio se mantiene igual.
Pero es que ahora vamos por los 100 millones y juego como GTA Rdr van pro lo 200millones.

Y esto yo lo vi en 2007. Aunque buscaron otra forma de sacar dinero ...que ya conocemos todos.


Se llama economía de escala.
Los juegos estan mas baratos que nunca, ademas los puedes comprar en digital por 2 perras legalmente en turquia y otros paises, encima los puedes compartir
Feliz año gente! Por aquí seguiremos un año más intentando compartir información para ilusionarnos y disfrutar de esta gran consola! Un abrazo para todos chicos! [beer]
Antes de nada Feliz año a tod@s

Una pregunta, los juegos que compras de ps4 que tienen actualización gratuita de mejoras a ps5, tienen algún límite de uso? Quiero decir, puedes meter ese juego en tantas consolas como quieras, que siempre se podrá actualizar a la ps5 gratuitamente?

Gracias
davidcup escribió:Antes de nada Feliz año a tod@s

Una pregunta, los juegos que compras de ps4 que tienen actualización gratuita de mejoras a ps5, tienen algún límite de uso? Quiero decir, puedes meter ese juego en tantas consolas como quieras, que siempre se podrá actualizar a la ps5 gratuitamente?

Gracias


Feliz año a todos.

Sí no te preocupes. No hay limitaciones para los parches gratuitos de ps4 a ps5.
takuma-kun escribió:
davidcup escribió:Antes de nada Feliz año a tod@s

Una pregunta, los juegos que compras de ps4 que tienen actualización gratuita de mejoras a ps5, tienen algún límite de uso? Quiero decir, puedes meter ese juego en tantas consolas como quieras, que siempre se podrá actualizar a la ps5 gratuitamente?

Gracias


Feliz año a todos.

Sí no te preocupes. No hay limitaciones para los parches gratuitos de ps4 a ps5.

Gracias! [bye]
Ruben_Gti escribió:
OnixSa escribió:@sahaquielz

Proque yo ya en 2007 ya decía que los juegos eran muy baratos. Para lo que estaban empezando a costar.
Que yo pagué 12500pesetas por SSFii y LUCKY LUKE 1994 que eso son 75€quw calculando el IPC.
Es como si el juego costase 130€ ahora. Y nadie se leí iba ma manos a la cabeza cuando lo normal eran 8000pesetas. Pero habían juegos que costaba 40% más.
Por el coste de desarrollo prinicalmente. Eso en la era de 3D se ignoro bastante. Da igual si costan 1millom crear el juego que 10millones que el precio se mantiene igual.
Pero es que ahora vamos por los 100 millones y juego como GTA Rdr van pro lo 200millones.

Y esto yo lo vi en 2007. Aunque buscaron otra forma de sacar dinero ...que ya conocemos todos.


Se llama economía de escala.


Si cierto. Sabes lo dos únicos productos que no han subido de precio en el mundo. En esto 30 años.

Todo ha subido ( no me refiero este 2022, que dta estamos en 2023, pero sin contar 2022 con el problema de inflancion Que tenemos) sin contar 2022 todo ha subido. Comida, productos de primera necesidad, inmobiliaria, sectores de todos lo que existen , electrónica*, en fin no hay nada que hace 30años no haya subido.

Excepto dos productos que justo son electrónicos. Son las televisiones que no sólo no han subido sino que han bajado de precio en estos últimos 30años y los videojuegos.

Que esta bien que queramos que sean gratis y que se nos paguen por jugar. pero si en 30años suben algo tampoco es un drama. Y por eso lo espraba hace 15años y no se ha dado antes por el tema de que supieron suplir esa grande inversiones con toda las técnicas posibles , DLC, lootboxer, mierdas en vinagres, pase de jugar online que nadie se acuerda ahora, etc..

El precio es de lo poco que podemos quejarnos. Puesto que encima al poco meses lo encuentras por la mitad y encima bastante servicios que luego te lo dan gratis ( no hablo de Gamepass). En fin el precio es justo lo que menos.
Donde la gente debería matarse y no lo hace pq ya le gusta con la vaselina q le han metido. Es dlcs, juegos incompletos, más dlcs,skin y secretos de pagos.

Pero en fin ese no era el tema. El tema era que nos mienten , algunos caso nos fastidian sin sentido como lo de Usb y no parece que no podamos quejar. Cómo mucho decir "jolines".

Pues flipo
Feliz año gente! Por un 2023 por lo menos igual que 2022 que en juegos ha sido una pasada. También le pido un buen motivo para comprar las nuevas gafas VR, ojalá Alyx! [beer]
jjuanji escribió:


Este juego recuerdo que cuando mostraron su primer trailer flipaba con su calidad ahora ya me parece del montón.

Si lo hubieran sacado uno o dos años después del primer tráilers. Hubiéramos flipado y la imagen de cygames se hubiera catapultado. Pero ahora este juego no le va a dar nada. Hay aspectos en ese vídeo que están por debajo del montón.

Pd: aún así me lo compraré el primer día.
OnixSa escribió:
jjuanji escribió:


Este juego recuerdo que cuando mostraron su primer trailer flipaba con su calidad ahora ya me parece del montón.

Si lo hubieran sacado uno o dos años después del primer tráilers. Hubiéramos flipado y la imagen de cygames se hubiera catapultado. Pero ahora este juego no le va a dar nada. Hay aspectos en ese vídeo que están por debajo del montón.

Pd: aún así me lo compraré el primer día.


Mi sensación es muy parecida, creo que se les ha pasado el arroz. Con el Lost Soul Aside tres cuartos de lo mismo. El problema de anunciar cosas con demasiada antelación supongo.

Feliz año nuevo por cierto 🎄
Hola a todos. Por fin he visto una oferta razonable para mi y he pillado la PS5. Ya me llegará. De estos juegos que tengo de mi difunta PS4pro, ¿cuales tienen parche gratis, cuales de pago y cuales nada? Grasias de hantevraso:
- Bloodborne.
- GOW 2018.
- Spiderman.
- Horizon ZD.
- TloU remaster. El de PS3 a PS4, no el nuevo.
- TloU 2.
- Uncharted collection. El 1, 2 y 3.
- Uncharted 4.
- Uncharted de las dos tias, no me acuerdo del nombre.
- Ghosts of Tsushima.
- Death Stranding.
- Days Gone.
- Shadow of the colossus.
- The last Guardian.
- The order 1886.
- Niho.
- Until dawn.
- Killzone Shadow fall.
@malosoxxx no me los se todos, pero en esta página, aunque no estén actualizada, los que preguntas estarán.

https://www.backwards-compatible.com/
DrSerpiente escribió:@malosoxxx no me los se todos, pero en esta página, aunque no estén actualizada, los que preguntas estarán.

https://www.backwards-compatible.com/


Gracias, lo he estado mirando y es algo confuso el tema la verdad, no me entero de si hay parche gratis o de pago con la web, o si versión directors cut, etc... Lo miraré más tranquilamente cuando llegue la máquina.
malosoxxx escribió:- Bloodborne - Sin mejoras.
- GOW 2018 - parche gratuito (2160p60fps, cuando no llega a la resolución objetivo usa reescalado).
- Spiderman - Sin mejoras, existe la versión remastered que se consigue comprando la edición deluxe de miles morales o comprándola en páginas de keys.
- Horizon ZD - parche gratuito (60fps y mejoras en renderizado).
- TloU remaster. El de PS3 a PS4, no el nuevo - Sin mejoras.
- TloU 2 - parche gratuito (60fps).
- Uncharted collection. El 1, 2 y 3 - sin mejoras.
- Uncharted 4 - Si tienes éste o el de las tías, pagando 10 euros te llevas Uncharted legacy of thieves collection, que es la versión remasterizada de los dos juegos para ps5.
- Uncharted de las dos tias, no me acuerdo del nombre - lo mismo de arriba.
- Ghosts of Tsushima - parche gratuito (+1800p@60fps) la director’s cut es una versión distinta del juego original, mejorada para ps5 e incluye un dlc).
- Death Stranding - sin mejoras, la director’s cut lo mismo que ghost of tsushima, versión distinta y a pagar a parte.
- Days Gone - parche gratuito (4k dinámico@60fps).
- Shadow of the Colossus - Sin mejoras.
- The last Guardian - Éste es de coña, si tienes el disco original y no lo actualizas, funciona a 60fps, si actualizas o lo tienes digital a 30fps.
- The order 1886 - Sin mejoras.
- Niho - El 1 creo que no tiene actualización gratuita, el 2 si la tiene (4khasta120fps)
- Until dawn - sin mejoras.
- Killzone Shadow fall - sin mejoras
Algunos de los que pongo sin mejoras como until dawn aprovechan la mayor potencia de la consola respecto a ps4 para mantener la tasa de fotogramas estable a 60.
davidDVD escribió:
Imagen
¡Fuera lo viejo, dentro lo nuevo! 2022 fue divertido, pero si no lo has visto, ¡hay MUCHOS juegos con muy buena pinta por los que emocionarse en 2023! Aquí tienes un avance de sólo 9 títulos, pero consulta nuestro artículo COMPLETO de 35 juegos de rol a los que no debes perder de vista.


• Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp
• Atelier Ryza 3: Alchemist of the End & the Secret Key
• Baldur’s Gate III
• Coffee Talk Episode 2: Hibiscus and Butterfly
• Demonschool
• Dragon Quest III HD-2D Remake
• Dustborn
• Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes
• Final Fantasy VII Rebirth
• Final Fantasy XVI
• Fire Emblem Engage
• Forspoken
• Granblue Fantasy: Relink
• The Legend of Heroes: Trails to Azure
• The Legend of Heroes: Trails Into Reverie
• The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
• Like a Dragon: Ishin!
• Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name
• Mega Man Battle Network Legacy Collection
• Metal Slug Tactics
• Mina the Hollower
• Octopath Traveler II
• One Piece Odyssey
• Oxenfree II: Lost Signals
• Path of the Midnight Sun
• Persona 3 Portable & Persona 4 Golden
• Sea of Stars
• She Dreams Elsewhere
• Star Trek: Resurgence
• Starfield
• Suikoden I & II HD Remaster: Gate Rune and Dunan Unification Wars
• Tales of Symphonia Remastered
• Theatrhythm Final Bar Line
• The Wolf Among Us 2
• WrestleQuest

Vaya kk de lista sin el diablo 4
fer5 escribió:
malosoxxx escribió:- Bloodborne - Sin mejoras.
- GOW 2018 - parche gratuito (2160p60fps, cuando no llega a la resolución objetivo usa reescalado).
- Spiderman - Sin mejoras, existe la versión remastered que se consigue comprando la edición deluxe de miles morales o comprándola en páginas de keys.
- Horizon ZD - parche gratuito (60fps y mejoras en renderizado).
- TloU remaster. El de PS3 a PS4, no el nuevo - Sin mejoras.
- TloU 2 - parche gratuito (60fps).
- Uncharted collection. El 1, 2 y 3 - sin mejoras.
- Uncharted 4 - Si tienes éste o el de las tías, pagando 10 euros te llevas Uncharted legacy of thieves collection, que es la versión remasterizada de los dos juegos para ps5.
- Uncharted de las dos tias, no me acuerdo del nombre - lo mismo de arriba.
- Ghosts of Tsushima - parche gratuito (+1800p@60fps) la director’s cut es una versión distinta del juego original, mejorada para ps5 e incluye un dlc).
- Death Stranding - sin mejoras, la director’s cut lo mismo que ghost of tsushima, versión distinta y a pagar a parte.
- Days Gone - parche gratuito (4k dinámico@60fps).
- Shadow of the Colossus - Sin mejoras.
- The last Guardian - Éste es de coña, si tienes el disco original y no lo actualizas, funciona a 60fps, si actualizas o lo tienes digital a 30fps.
- The order 1886 - Sin mejoras.
- Niho - El 1 creo que no tiene actualización gratuita, el 2 si la tiene (4khasta120fps)
- Until dawn - sin mejoras.
- Killzone Shadow fall - sin mejoras
Algunos de los que pongo sin mejoras como until dawn aprovechan la mayor potencia de la consola respecto a ps4 para mantener la tasa de fotogramas estable a 60.

Muchas gracias. Me ha quedado todo claro ahora.
Buenas! Tengo una duda, hace unos compre el juego nobody save the worlds, compre la versión que venía con el dlc. En la descripción pone bien claro que al comprar esa versión se tiene acceso a versión ps4 y ps5 sin embargo si quiero descargar la versión ps4 me dice que la compre.

Como curiosidad si voy a biblioteca me sale el juego con los dos logos, pero solo me deja descargar una de ellas.

Donde me debería dirigir para estas cosas ?? Porque no hay manera de que alguien me atienda jaja
fer5 escribió:- The last Guardian - Éste es de coña, si tienes el disco original y no lo actualizas, funciona a 60fps, si actualizas o lo tienes digital a 30fps.

Éste no tiene nada de coña. Es más, tiene todo el sentido del mundo:

Este juego no tiene parche next-gen. Cuando se lanzó el juego, no tenía limitado el framerate, lo que hacía que en PS4 hubiese mucho tearing y el juego diese asco subiendo y bajando el framerate. En un parche incluyeron el limitador de framerate y el juego pasó a ser disfrutable en PS4.

La cuestión es que el juego sin parche va a 60fps en PS5 porque llega a ese framerate a base de fuerza bruta, pero eso algo totalmente anecdótico y para nada intencionado. De ahí que sólo se de en la versión física sin parchear del juego.

El resumen rápido, no tiene parche next-gen.
@phfceramic pues entonces poco les costaría "desparchear" el juego a los que tienen la ps5. Que se limite solo a ps5 y listo.
Maldito Fumito... ratataaaa
kastelen escribió:


Joer, el otro día me pillé el IX de oferta xD Como eso sea verdad, 10€ tirados a la basura [+risas]
berts1990 escribió:
kastelen escribió:


Joer, el otro día me pillé el IX de oferta xD Como eso sea verdad, 10€ tirados a la basura [+risas]

Comprar ese juego no es tirar el dinero,ni aunque sea a 16 bits.

Es raro que yo diga eso cuando a mi los juegos japoneses me van poco.
ojala sacaran una version del ff9 con los graficos actuales pero sin tocar la hitoria a ser posible,.......
malosoxxx escribió:
fer5 escribió:
malosoxxx escribió:- Bloodborne - Sin mejoras.
- GOW 2018 - parche gratuito (2160p60fps, cuando no llega a la resolución objetivo usa reescalado).
- Spiderman - Sin mejoras, existe la versión remastered que se consigue comprando la edición deluxe de miles morales o comprándola en páginas de keys.
- Horizon ZD - parche gratuito (60fps y mejoras en renderizado).
- TloU remaster. El de PS3 a PS4, no el nuevo - Sin mejoras.
- TloU 2 - parche gratuito (60fps).
- Uncharted collection. El 1, 2 y 3 - sin mejoras.
- Uncharted 4 - Si tienes éste o el de las tías, pagando 10 euros te llevas Uncharted legacy of thieves collection, que es la versión remasterizada de los dos juegos para ps5.
- Uncharted de las dos tias, no me acuerdo del nombre - lo mismo de arriba.
- Ghosts of Tsushima - parche gratuito (+1800p@60fps) la director’s cut es una versión distinta del juego original, mejorada para ps5 e incluye un dlc).
- Death Stranding - sin mejoras, la director’s cut lo mismo que ghost of tsushima, versión distinta y a pagar a parte.
- Days Gone - parche gratuito (4k dinámico@60fps).
- Shadow of the Colossus - Sin mejoras.
- The last Guardian - Éste es de coña, si tienes el disco original y no lo actualizas, funciona a 60fps, si actualizas o lo tienes digital a 30fps.
- The order 1886 - Sin mejoras.
- Niho - El 1 creo que no tiene actualización gratuita, el 2 si la tiene (4khasta120fps)
- Until dawn - sin mejoras.
- Killzone Shadow fall - sin mejoras
Algunos de los que pongo sin mejoras como until dawn aprovechan la mayor potencia de la consola respecto a ps4 para mantener la tasa de fotogramas estable a 60.

Muchas gracias. Me ha quedado todo claro ahora.


Solo puntualizar que desde Death Stranding de PS4 a la directors cut se puede actualizar por 10 euros. No es necesario hacerse con la directors cut como version indipendiente.

Creo, de esto no estoy seguro, que con Ghost of Tsushima se puede hacer lo mismo. Si no te interesa el DLC, se puede actualizar el juego base por 10 euros. Esto que lo confirme alguien, que no estoy 100% como en el caso de Death Stranding
173528 respuestas