[Hilo Oficial] PS5

Ayer estuve probando el Fallout 76 ue está gratis con el plus y da pena que vaya a 30fps a estas alturas, se espera parche para este?

Se que para el Fallout 4 sí
Han añadido más ofertas en la Store por Reyes. Voy a coger el Sackboy que ya toca.
Lloyd_Banks escribió:Han añadido más ofertas en la Store por Reyes. Voy a coger el Sackboy que ya toca.

Es raro no ver rebajado ya el The Callisto Protocol en la store.
@John_Dilinger poco faltará, ha hecho poco ruido. El Hogwarts me da la misma sensación, mucho hype pero igual son juegos que están bien y ya. Caerán rebajados ambos.

He pillado también el TLOU2 para redondear a 40€ y tenerle digital. Ya me imagino que le estarán remasterizando para que salga el icono de PS5 y venderle a 80€ [+risas]
Lloyd_Banks escribió:@John_Dilinger poco faltará, ha hecho poco ruido. El Hogwarts me da la misma sensación, mucho hype pero igual son juegos que están bien y ya. Caerán rebajados ambos.

He pillado también el TLOU2 para redondear a 40€ y tenerle digital. Ya me imagino que le estarán remasterizando para que salga el icono de PS5 y venderle a 80€ [+risas]

Veremos en lo que queda el Hogwarts..aunque viniendo del mundo Harry Potter no te extrañe que venda lo invendible y además siendo intergeneracional.
mocolostrocolos escribió:


Pues se va a 2024 si a finales de este año solo van a dar detalles… Supongo que será exclusivo de PS5 saliendo tan tarde. Lo esperaba antes la verdad, espero que sea un proyecto mastodóntico viendo todo el tiempo que le están dedicando.
Heracles15 escribió:
mocolostrocolos escribió:


Pues se va a 2024 si a finales de este año solo van a dar detalles… Supongo que será exclusivo de PS5 saliendo tan tarde. Lo esperaba antes la verdad, espero que sea un proyecto mastodóntico viendo todo el tiempo que le están dedicando.


Later this year significa que dirán cosas más adelante, no que los vayan a dar a finales de año.
Pero bueno, ni cotiza que se va a 2024. Ni tan mal, que se tomen su tiempo y salga pulido, tiene pinta de ser un proyecto gordo.
Espero que la Beta llegue a finales de año...
davidDVD escribió:Espero que la Beta llegue a finales de año...

Estaran esperando que mas gente conozca el “proyecto” con la serie, y asi que mas gente lo juegue cuando salga.
No me gusta nada esto, que tarde tanto significa que le están poniendo demasiados recursos , seguramente le quitarán dinero y personal a otros juegos del estudio .

Me da que la nueva IP o lo que sea no lo olemos hasta 2027
Mr.Threepwood escribió:@old Nunca voy a entender ese ansia de jugar las cosas "el día 1". Aunque el hype nos pueda y queramos estar "a la última"... somos todos conscientes de que la versión "día 1" de todos los juegos, es la peor versión posible a la que podemos jugar sin formar parte del desarrollo?

Yo estoy ahora con Cyberpunk, y no solo me ha costado 15 euros, es que estoy disfrutando del juego lo indecible!


Yo tampoco lo entiendo, solo fue una expresión jaja, y estoy de acuerdo con vos, en los tiempos de ahora comprar el juego dia 1 no es la mejor decisión del mundo por lo que dijiste, hace mucho que no compro un juego de lanzamiento, creo que el ultimo juego fue Metal Gear Solid V The Phatom Pain, lo cual no me arrepiento porque lo disfrute muchísimo.
mocolostrocolos escribió:

Es increible esa imagen del transatlantico,me la acabo de poner como fondo de pantalla en el teléfono.
John_Dilinger escribió:
mocolostrocolos escribió:

Es increible esa imagen del transatlantico,me la acabo de poner como fondo de pantalla en el teléfono.

¿Tu ves el telefono apaisado? [+risas]

He tenido suerte con el plus de este mes, iba a pillarme el Fallen Order, le tenia ganas desde hace mucho tiempo.
Ayer termine Horizon2 (juegarral), y he empezado hoy el Fallen Order y me esta molando mucho. Me recuerda al Uncharted pero con espadas lasers en lugar de tiros y de Star Wars :)
@BeSalmorejo
Es un juegazo el Fallen Order. Yo lo jugué en PC al poco de salir y me encantó. Ya verás que al final no se parece tanto a Uncharted. Es bastante distinto (tiene un toque metroidvania), pero sí que es una aventura con mayúsculas. Me das envidia porque lo vas a vivir ahora y tengo muy buen recuerdo del juego.

Saludos.
davidDVD escribió:


Ya se pueden poner las pilas con la siguiente entrega de gran turismo...
metallah escribió:@BeSalmorejo
Es un juegazo el Fallen Order. Yo lo jugué en PC al poco de salir y me encantó. Ya verás que al final no se parece tanto a Uncharted. Es bastante distinto (tiene un toque metroidvania), pero sí que es una aventura con mayúsculas. Me das envidia porque lo vas a vivir ahora y tengo muy buen recuerdo del juego.

Saludos.


Yo me lleve, precisamente, una GRATÍSIMA sorpresa porque no quiero ver en general mucho de juegos que me interesa y, por ello, pensaba que era un juego líneas. Y, pum, de repente te suelta el juego una bofetada de metroidvania con toques soulslike que mola cojon y medio.

Una sorpresa cojonudísima. Me tienen ahí con todo para la secuela. Y encima con unos personajes e historia realmente buenos.
A las 2AM es la conferencia de Sony en el CES...

@mocolostrocolos en el comunicado oficial se habla específicamente de finales de año compañero. Dicen que a lo largo del año iran enseñando cositas de la saga (es el 10° aniversario) y a finales, detalles del multi.
Heracles15 escribió:@mocolostrocolos en el comunicado oficial se habla específicamente de finales de año compañero.

Exactamente con qué palabras dicen algo de finales de año en el comunicado oficial?

Como dijo mocolostrocolos, "Later this year significa que dirán cosas más adelante".
davidDVD escribió:



Lo de Spiderman es flipante. 2 juegos y 33 millones de copias en 4 años... Vendiendo todo en consola, en PC acaba de salir.
@El Hombre Araña Lo de spiderman es de las mejor licencias que se podía haber agenciado, seguramente que el que dijo en microsoft que no querían la licencia debe de estar ahora mismo viviendo debajo de un puente
Gt7 , con parche gratuito para los que ya lo tengan (como un servidor) y best saber llegarán a psvr2 como títulos de lanzamiento
Lo que debe ser jugar al GT7 con VR2, sencillamente orgásmico [buenazo] [buenazo] [buenazo]
davidDVD escribió:


Ya puestos, podían haber colocado también la saga Horizon ahí.

Elnota1 escribió:Gt7 , con parche gratuito para los que ya lo tengan (como un servidor) y best saber llegarán a psvr2 como títulos de lanzamiento


Pero se podrá jugar a cualquier modo del juego así o sólo en un modo especial específico como pasó en GT Sport? Dónde has visto la información?
Tel3mako escribió:
davidDVD escribió:


Ya puestos, podían haber colocado también la saga Horizon ahí.

Elnota1 escribió:Gt7 , con parche gratuito para los que ya lo tengan (como un servidor) y best saber llegarán a psvr2 como títulos de lanzamiento


Pero se podrá jugar a cualquier modo del juego así o sólo en un modo especial específico como pasó en GT Sport? Dónde has visto la información?

Lo del gran turismo VR fue en la conferencia que hubo esta noche, pero por lo que he leído un par de anuncios solo, este y el beat saber de lanzamiento.

A ver si ponen noticia para saber más detalles de cómo será el modo VR.
kastelen escribió:


Esto si que es un notición, dar posibilidades a aquellos que tienen más dificultades para mí tambien es next gen.
kron-ragnarok escribió:
Tel3mako escribió:
davidDVD escribió:


Ya puestos, podían haber colocado también la saga Horizon ahí.

Elnota1 escribió:Gt7 , con parche gratuito para los que ya lo tengan (como un servidor) y best saber llegarán a psvr2 como títulos de lanzamiento


Pero se podrá jugar a cualquier modo del juego así o sólo en un modo especial específico como pasó en GT Sport? Dónde has visto la información?

Lo del gran turismo VR fue en la conferencia que hubo esta noche, pero por lo que he leído un par de anuncios solo, este y el beat saber de lanzamiento.

A ver si ponen noticia para saber más detalles de cómo será el modo VR.

Aún no es seguro, pero por las imágenes parece que será el juego entero, ya que se ven muchos coches en pantalla.
Yo creo que aún van a hacer un showcase o algo parecido antes del lanzamiento para anunciar en serio las psvr2, ya que el marketing que han hecho es paupérrimo. Lo que sí que es cierto que está quedando una buena gama de juegos de lanzamiento, si comparas con otros visores VR , como pico u oculus ,de lo mejor.
30 millones y eso que no hay consolas.... [+risas]


old escribió:Lo que debe ser jugar al GT7 con VR2, sencillamente orgásmico [buenazo] [buenazo] [buenazo]

Pues yo no lo veo una “buena noticia@. El que se ponga a jugar desde el dia 1 con este juego al GT7 va a pillar un colocon tan grande, que al dia siguiente va a estar wallapop lleno de psvr2.
Aun recuerdo en psvr1 cuando me dio por probar el driver y casi me muero. Tarde casi dos semanas en acostumbrarme al juego sin potar, y aunque una vez que lo consigues es absolutamente flipante, no todos lo consiguen, y la primera mala experiencia hace que te plantees ponerte unas gafas de vr mas en tu vida.
El que le haya pasado sabe a lo que me refiero.
kastelen escribió:


Ya era hora.
@Rvilla87 pues tenéis razón xD lo había leído en español traducido y también lo vi en el canal de Joanastic (muy recomendable con cualquier cosa de la franquicia) y ponía finales de año...

Por no ir a la fuente original, sorry compi.
30 millones en 2 años y sin stock...
Son números brutales.
BeSalmorejo escribió:
old escribió:Lo que debe ser jugar al GT7 con VR2, sencillamente orgásmico [buenazo] [buenazo] [buenazo]

Pues yo no lo veo una “buena noticia@. El que se ponga a jugar desde el dia 1 con este juego al GT7 va a pillar un colocon tan grande, que al dia siguiente va a estar wallapop lleno de psvr2.
Aun recuerdo en psvr1 cuando me dio por probar el driver y casi me muero. Tarde casi dos semanas en acostumbrarme al juego sin potar, y aunque una vez que lo consigues es absolutamente flipante, no todos lo consiguen, y la primera mala experiencia hace que te plantees ponerte unas gafas de vr mas en tu vida.
El que le haya pasado sabe a lo que me refiero.


Driver? Supongo que te refieres al Driveclub. No es un juego para empezar a jugar en Psvr de primeras.

Lo de las gafas es algo que hay que ir poco a poco entrenando el cerebro por así decirlo. Una vez que tienes ciertas "piernas VR" es cuando ya puedes ir probando juegos más movidos, y aún así hay que tener cuidado de no pasarse porque el motion sicknees es jodido sufrirlo.

El que piense que va a ser comprar las gafas y meterle 2 horas seguidas de cualquier juego ya nada más arrancar, está muy equivocado. De hecho, y antes de hacerse con unas, recomiendo primero probarlas para ver como las toleran. No todo el mundo se encuentra a gusto con esta forma de jugar.
Tel3mako escribió:Driver? Supongo que te refieres al Driveclub. No es un juego para empezar a jugar en Psvr de primeras.

Lo de las gafas es algo que hay que ir poco a poco entrenando el cerebro por así decirlo. Una vez que tienes ciertas "piernas VR" es cuando ya puedes ir probando juegos más movidos, y aún así hay que tener cuidado de no pasarse porque el motion sicknees es jodido sufrirlo.

El que piense que va a ser comprar las gafas y meterle 2 horas seguidas de cualquier juego ya nada más arrancar, está muy equivocado. De hecho, y antes de hacerse con unas, recomiendo primero probarlas para ver como las toleran. No todo el mundo se encuentra a gusto con esta forma de jugar.


Nunca me dió ningún mareo desde el primer minuto que jugué con mis PSVR.

Esperando a las VR2 con cirios a san Pad :D
"Comprar una PS5 será "mucho más fácil" a partir de ahora, asegura el mandamás de PlayStation mientras presume de ventas."

https://www.3djuegos.com/ps5/noticias/c ... ume-ventas
Szonik escribió:
Tel3mako escribió:Driver? Supongo que te refieres al Driveclub. No es un juego para empezar a jugar en Psvr de primeras.

Lo de las gafas es algo que hay que ir poco a poco entrenando el cerebro por así decirlo. Una vez que tienes ciertas "piernas VR" es cuando ya puedes ir probando juegos más movidos, y aún así hay que tener cuidado de no pasarse porque el motion sicknees es jodido sufrirlo.

El que piense que va a ser comprar las gafas y meterle 2 horas seguidas de cualquier juego ya nada más arrancar, está muy equivocado. De hecho, y antes de hacerse con unas, recomiendo primero probarlas para ver como las toleran. No todo el mundo se encuentra a gusto con esta forma de jugar.


Nunca me dió ningún mareo desde el primer minuto que jugué con mis PSVR.

Esperando a las VR2 con cirios a san Pad :D


Pues me alegro, pero no es lo normal. Allá cada uno, yo sólo doy una recomendación en base a mi experiencia con Psvr originales y a lo visto en bastante gente que les hice inicio en esta nueva experiencia. Despacito y eligiendo juegos hasta conseguir unas buenas piernas VR.
Tel3mako escribió:Pues me alegro, pero no es lo normal. Allá cada uno, yo sólo doy una recomendación en base a mi experiencia con Psvr originales y a lo visto en bastante gente que les hice inicio en esta nueva experiencia. Despacito y eligiendo juegos hasta conseguir unas buenas piernas VR.


Visto lo visto en mi entorno tachar de "normal" los mareos o el malestar no se acerca a la realidad y se puede caer en el alarmismo. Que puede pasar? Sí, puede pasar.
El Hombre Araña escribió:30 millones en 2 años y sin stock...
Son números brutales.

Más de 30 millones, dijo.

PlayStation 4: 30,2 millones
Nintendo Switch: 32,27 millones

Números prácticamente parecidos...


PD. Astro's Playroom ha vendido más de 30 millones de copias en todo el mundo XD
BeSalmorejo escribió:
old escribió:Lo que debe ser jugar al GT7 con VR2, sencillamente orgásmico [buenazo] [buenazo] [buenazo]

Pues yo no lo veo una “buena noticia@. El que se ponga a jugar desde el dia 1 con este juego al GT7 va a pillar un colocon tan grande, que al dia siguiente va a estar wallapop lleno de psvr2.
Aun recuerdo en psvr1 cuando me dio por probar el driver y casi me muero. Tarde casi dos semanas en acostumbrarme al juego sin potar, y aunque una vez que lo consigues es absolutamente flipante, no todos lo consiguen, y la primera mala experiencia hace que te plantees ponerte unas gafas de vr mas en tu vida.
El que le haya pasado sabe a lo que me refiero.

Entiendo tu postura, pero se mire por donde se mire es una buena noticia, incluso me ánimo a decir que una gran notica y que la esperaba con ganas.
Que GT7 este disponible en VR desde el lanzamiento no solo incrementa más el catálogo de salida sino que además lo hace con un triple A.
Insisto en que entiendo y respeto tu postura pero solo de pensar que de lanzamiento tendré el HORIZON, REVIII (me acabo de hacer con el al estar de oferta ya que aún no he jugado esperando la VR) y GT7 hace que la espera se me haga aún más larga y eso sin olvidarme de NO MAN,S SKY, MADISON y como sea verdad que FIREWALL ULTRA sale en el lanzamiento (personalmente no lo creo), ya sería el no va más.
Cada vez más ganas de tenerlas ratataaaa
[beer]
Aestus escribió:Ayer estuve probando el Fallout 76 ue está gratis con el plus y da pena que vaya a 30fps a estas alturas, se espera parche para este?

Se que para el Fallout 4 sí


No
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... la-1180150

Lo habéis visto? Ya se que muchos dicen que es mentira, yo como no me cuesta nada tenerla en horizontal asi la tengo de siempre, aparte que no me gusta tenerla en vertical porque parece facil un dia sin querer pasar cerca y tirarla, son cosas que nunca pasan hasta que pasan, yo me curo en salud
oagtcsport escribió:https://www.hobbyconsolas.com/noticias/expertos-reparacion-consolas-avisan-colocar-ps5-posicion-vertical-puede-ocasionar-graves-danos-consola-1180150

Lo habéis visto? Ya se que muchos dicen que es mentira, yo como no me cuesta nada tenerla en horizontal asi la tengo de siempre, aparte que no me gusta tenerla en vertical porque parece facil un dia sin querer pasar cerca y tirarla, son cosas que nunca pasan hasta que pasan, yo me curo en salud

¿Ostia puta otra vez con la misma cantinela de la consola vertical u horizontal?

¿Esto que es una oda a la nostalgia? [carcajad]

Yo tengo mi consola en vertical y jamás se me ha caído,es muy difícil que se te vuelque la consola teniendo su peana atornillada.
oagtcsport escribió:https://www.hobbyconsolas.com/noticias/expertos-reparacion-consolas-avisan-colocar-ps5-posicion-vertical-puede-ocasionar-graves-danos-consola-1180150

Lo habéis visto? Ya se que muchos dicen que es mentira, yo como no me cuesta nada tenerla en horizontal asi la tengo de siempre, aparte que no me gusta tenerla en vertical porque parece facil un dia sin querer pasar cerca y tirarla, son cosas que nunca pasan hasta que pasan, yo me curo en salud


Yo las consolas las pongo siempre en vertical porque cuando me aburro juego a los bolos. [rtfm]

PD: ¿en serio estamos aún así en 2023?
Haber yo no digo si es verdad eso del metal líquido o no, he visto la noticia y la he compartido. Yo la tengo en lugar alto colocada, tengo 4 perros a cual mas bruto y me mosquea tenerla en vertical por si le meten un meneo al mueble y la consola baja al suelo, tengo sitio para que este en horizontal y me curo en salud, simplemente.
oagtcsport escribió:Haber yo no digo si es verdad eso del metal líquido o no, he visto la noticia y la he compartido. Yo la tengo en lugar alto colocada, tengo 4 perros a cual mas bruto y me mosquea tenerla en vertical por si le meten un meneo al mueble y la consola baja al suelo, tengo sitio para que este en horizontal y me curo en salud, simplemente.

Es que llevamos con lo del metal líquido todo el año pasado y ahora entrando éste.

Por lo que veo hoy los de Hobbyconsolas no tienen cosas que contar,solo falta lo del "chip gordo" de la Xbox One que hacia que la consola sacara cinco teraflops más gracias al kinect.
173528 respuestas