[Hilo Oficial] PS5

yo la tengo en vertical desde el dia 13 de diciembre de 2020 y hay esta la jodio funcionando sin problemas, la limpio 1 mes al mes para limpiar polvo y listo, sobre el tema del metal q se pueda salir si esta bien señado no tendria q pasar, tambien ha habido casos de consolas q se les a salido y la tenian horizontal.....
oagtcsport escribió:https://www.hobbyconsolas.com/noticias/expertos-reparacion-consolas-avisan-colocar-ps5-posicion-vertical-puede-ocasionar-graves-danos-consola-1180150

Lo habéis visto? Ya se que muchos dicen que es mentira, yo como no me cuesta nada tenerla en horizontal asi la tengo de siempre, aparte que no me gusta tenerla en vertical porque parece facil un dia sin querer pasar cerca y tirarla, son cosas que nunca pasan hasta que pasan, yo me curo en salud

Ese experto en reparación de consolas por las tardes repara cohetes de la NASA.

Que pena de "periodistas" en hobyconsolas.
Se puede cambiar la palabra pena por mierda
    Editado por [erick]. Razón: chorrada repetida
    Año nuevo mismas chorradas que 2022, cuando viene lo de que la ps5 es igual de potente que la series s?
    Plage escribió:Año nuevo mismas chorradas que 2022, cuando viene lo de que la ps5 es igual de potente que la series s?

    Después del rdna 1.5
    Se nota que estamos a principios de enero y no hay noticias frescas ¬_¬
    korchopan escribió:
    Plage escribió:Año nuevo mismas chorradas que 2022, cuando viene lo de que la ps5 es igual de potente que la series s?

    Después del rdna 1.5


    Pues mi plei no tiene charcos [+risas]
    Vuestras ps5 "crujen" al poco rato de apagarlas?
    Suelta cada "pedo" con perdón XD que la verdad no recuerdo que eso sucediera en ps3 ó 4.

    Es normal o solamente le sucede a la mía? :-?
    La tengo en vertical.
    John_Dilinger escribió:
    oagtcsport escribió:Haber yo no digo si es verdad eso del metal líquido o no, he visto la noticia y la he compartido. Yo la tengo en lugar alto colocada, tengo 4 perros a cual mas bruto y me mosquea tenerla en vertical por si le meten un meneo al mueble y la consola baja al suelo, tengo sitio para que este en horizontal y me curo en salud, simplemente.

    Es que llevamos con lo del metal líquido todo el año pasado y ahora entrando éste.

    Por lo que veo hoy los de Hobbyconsolas no tienen cosas que contar,solo falta lo del "chip gordo" de la Xbox One que hacia que la consola sacara cinco teraflops más gracias al kinect.


    El chip gordo era de la Ps2 creo, la Xbox One era el poder en la nube.

    Lo de kinect era que un núcleo del procesador y memoria se liberaban al no ser obligatorio y se podían usar para juegos. [fiu]

    Encuestas ...
    ¿Play en horizontal o vertical?
    ¿RDNA 1.5 o RDNA 2?
    ¿Las PS5 crujen?
    DrSerpiente escribió:
    korchopan escribió:
    Plage escribió:Año nuevo mismas chorradas que 2022, cuando viene lo de que la ps5 es igual de potente que la series s?

    Después del rdna 1.5


    Pues mi plei no tiene charcos [+risas]

    Ya, pues cuando vayas a cambiar el disco duro y veas que tienes que comprar un destornillador de marca Philips (jienense alopécico dixit) y hacer un cursillo de cómo hay que girarlo para sacar un tornillo... "Una mujer ya no se atrevería a cambiarlo" (leído aquí).

    @varios la one tenía una doble gpu oculta, me acuerdo perfectamente.
    varios escribió:
    John_Dilinger escribió:
    oagtcsport escribió:Haber yo no digo si es verdad eso del metal líquido o no, he visto la noticia y la he compartido. Yo la tengo en lugar alto colocada, tengo 4 perros a cual mas bruto y me mosquea tenerla en vertical por si le meten un meneo al mueble y la consola baja al suelo, tengo sitio para que este en horizontal y me curo en salud, simplemente.

    Es que llevamos con lo del metal líquido todo el año pasado y ahora entrando éste.

    Por lo que veo hoy los de Hobbyconsolas no tienen cosas que contar,solo falta lo del "chip gordo" de la Xbox One que hacia que la consola sacara cinco teraflops más gracias al kinect.


    El chip gordo era de la Ps2 creo, la Xbox One era el poder en la nube.

    Lo de kinect era que un núcleo del procesador y memoria se liberaban al no ser obligatorio y se podían usar para juegos. [fiu]

    Encuestas ...
    ¿Play en horizontal o vertical?
    ¿RDNA 1.5 o RDNA 2?
    ¿Las PS5 crujen?

    Déjate que la mía cruje cuando la apago después de haber jugado,no me ralléis cabrones [carcajad]
    Lo del metal líquido huele a calvopecia que tira para atrás. Siempre las mismas desinformaciones cíclicas...

    @John_Dilinger es que crujir cruje, básicamente porque los ventiladores hacen su trabajo y lo que se queda un poco calentito son las tapas de la consola.
    Y como en plástico de las tapas no es muy denso pues al bajar de temperatura al apagarla, después de un buen rato jugando, es normal que haga algún sonido.
    Desde el día 1 en vertical, más de 3000 horas. [fumando]
    Otro con una PS5 crispy chicken.
    mocolostrocolos escribió:Otro con una PS5 crispy chicken.

    [qmparto]
    Me ha dado hambre... [+risas]
    John_Dilinger escribió:
    varios escribió:
    John_Dilinger escribió:Es que llevamos con lo del metal líquido todo el año pasado y ahora entrando éste.

    Por lo que veo hoy los de Hobbyconsolas no tienen cosas que contar,solo falta lo del "chip gordo" de la Xbox One que hacia que la consola sacara cinco teraflops más gracias al kinect.


    El chip gordo era de la Ps2 creo, la Xbox One era el poder en la nube.

    Lo de kinect era que un núcleo del procesador y memoria se liberaban al no ser obligatorio y se podían usar para juegos. [fiu]

    Encuestas ...
    ¿Play en horizontal o vertical?
    ¿RDNA 1.5 o RDNA 2?
    ¿Las PS5 crujen?

    Déjate que la mía cruje cuando la apago después de haber jugado,no me ralléis cabrones [carcajad]


    Cuando haces pop, ya no hay stop.
    BeSalmorejo escribió:
    old escribió:Lo que debe ser jugar al GT7 con VR2, sencillamente orgásmico [buenazo] [buenazo] [buenazo]

    Pues yo no lo veo una “buena noticia@. El que se ponga a jugar desde el dia 1 con este juego al GT7 va a pillar un colocon tan grande, que al dia siguiente va a estar wallapop lleno de psvr2.
    Aun recuerdo en psvr1 cuando me dio por probar el driver y casi me muero. Tarde casi dos semanas en acostumbrarme al juego sin potar, y aunque una vez que lo consigues es absolutamente flipante, no todos lo consiguen, y la primera mala experiencia hace que te plantees ponerte unas gafas de vr mas en tu vida.
    El que le haya pasado sabe a lo que me refiero.



    Totalmente de acuerdo contigo! Me pillé las quest 2 pal pc y madre mia... parecía borracho perdido, ganas de vomitar y mareos constante, no me conseguí adaptar :(

    En cambio mi pareja embarazada jugaba sin problemas y de pie, sentada, sin problemas ya yo... cero jajajaja
    capellista escribió:Vuestras ps5 "crujen" al poco rato de apagarlas?
    Suelta cada "pedo" con perdón XD que la verdad no recuerdo que eso sucediera en ps3 ó 4.

    Es normal o solamente le sucede a la mía? :-?
    La tengo en vertical.

    Es normal. Es la carcasa de plástico al enfriarse.
    GhostChll escribió:
    BeSalmorejo escribió:
    old escribió:Lo que debe ser jugar al GT7 con VR2, sencillamente orgásmico [buenazo] [buenazo] [buenazo]

    Pues yo no lo veo una “buena noticia@. El que se ponga a jugar desde el dia 1 con este juego al GT7 va a pillar un colocon tan grande, que al dia siguiente va a estar wallapop lleno de psvr2.
    Aun recuerdo en psvr1 cuando me dio por probar el driver y casi me muero. Tarde casi dos semanas en acostumbrarme al juego sin potar, y aunque una vez que lo consigues es absolutamente flipante, no todos lo consiguen, y la primera mala experiencia hace que te plantees ponerte unas gafas de vr mas en tu vida.
    El que le haya pasado sabe a lo que me refiero.



    Totalmente de acuerdo contigo! Me pillé las quest 2 pal pc y madre mia... parecía borracho perdido, ganas de vomitar y mareos constante, no me conseguí adaptar :(

    En cambio mi pareja embarazada jugaba sin problemas y de pie, sentada, sin problemas ya yo... cero jajajaja


    Las VR tal cual están ahora no son para mi. Jugando en primera persona ya no puedo jugar mucho tiempo ... [facepalm]
    La verdad que esta muy bien para ser una consola de 8.1 teraflops como decian los haters [carcajad] [carcajad] [carcajad]
    En mi empresa nos "regalaron" las quest 2 y cada vez que pruebo juegos con movimiento los mareos que me producen las gafas me duran varias horas. No estoy hecho para la vr por más que lo intento ...
    Wenesh_relven escribió:En mi empresa nos "regalaron" las quest 2 y cada vez que pruebo juegos con movimiento los mareos que me producen las gafas me duran varias horas. No estoy hecho para la vr por más que lo intento ...



    A la primera que sientas un poco de mal estar debes parar inmediatamente porque si no te quedas jodido un buen rato. Al principio se deben jugar a juegos en los que no tengas que desplazarte por el escenario, como el Beat Saber por ejemplo.

    Un truquito, si eres propenso a mareos, no jugar jamás con el estómago vacío.
    Wenesh_relven escribió:En mi empresa nos "regalaron" las quest 2 y cada vez que pruebo juegos con movimiento los mareos que me producen las gafas me duran varias horas. No estoy hecho para la vr por más que lo intento ...

    Yo probé las VR de la Playstation 4 en un centro comercial y estuve todo la noche con migraña y vomitando,también yo sufro de cinetosis hasta empujando del carrito del Mercadona.
    Soy nuevo con PS5
    Y tenía una duda sobre juegos PS4-PS5.

    Por ejemplo... tenía una partida de 'GRID Legends' en PS4 y he actualizado con el disco a la versión de PS5.
    Y ahora veo que tiene cómo unos trofeos nuevos y entiendo que mi partida guardada de PS4 no sirve para la versión de PS5, ¿no ?
    sahaquielz escribió:
    oagtcsport escribió:https://www.hobbyconsolas.com/noticias/expertos-reparacion-consolas-avisan-colocar-ps5-posicion-vertical-puede-ocasionar-graves-danos-consola-1180150

    Lo habéis visto? Ya se que muchos dicen que es mentira, yo como no me cuesta nada tenerla en horizontal asi la tengo de siempre, aparte que no me gusta tenerla en vertical porque parece facil un dia sin querer pasar cerca y tirarla, son cosas que nunca pasan hasta que pasan, yo me curo en salud

    Ese experto en reparación de consolas por las tardes repara cohetes de la NASA.

    Que pena de "periodistas" en hobyconsolas.
    Se puede cambiar la palabra pena por mierda

    jajaja me he reido un montón con el comentario xD

    Pues osti que quereis que os diga... Yo siempre he pensado que esto de vertical y horizontal era una tontería absoluta, pero después de decirlo tanto ya me está entrando la paranoia... [mad]
    Jur...

    Por favor, que haya medios/cuentas de redes que conviertan el bulo de las consolas en vertical en algo cíclico no significa que también vaya a serlo en este hilo.

    Un saludo.
    Soldi3R escribió:Soy nuevo con PS5
    Y tenía una duda sobre juegos PS4-PS5.

    Por ejemplo... tenía una partida de 'GRID Legends' en PS4 y he actualizado con el disco a la versión de PS5.
    Y ahora veo que tiene cómo unos trofeos nuevos y entiendo que mi partida guardada de PS4 no sirve para la versión de PS5, ¿no ?

    Correcto...empiezas de 0
    Consola en vertical desde el lanzamiento de la consola mas de 3.000h y 0 problemas.
    La cuestion no es si la VR marea o no, la VR no marea. Lo que marean son algunos juegos, los que conllevan desplazamiento y movimiento (shooters, de coches), es lo que provoca colocones a los que no estan acostumbrados. Y puedes acostumbrarte tras tiempo de adaptacion, pero no todo el mundo. Y tampoco todo el mundo se marea con esos juegos.
    Es como decir que un coche marea, igual algunas carreteras llebas de curvas marean, y no a todo el mundo. Con la VR pasa igual.
    Soldi3R escribió:Soy nuevo con PS5
    Y tenía una duda sobre juegos PS4-PS5.

    Por ejemplo... tenía una partida de 'GRID Legends' en PS4 y he actualizado con el disco a la versión de PS5.
    Y ahora veo que tiene cómo unos trofeos nuevos y entiendo que mi partida guardada de PS4 no sirve para la versión de PS5, ¿no ?


    Hay algunos juegos que te dejan pasar la partida de ps4 a ps5 mira a ver en la página del juego si se puede
    Señores según Jim Ryan el problema de desabastecimiento de PS5 por fin terminó.
    John_Dilinger escribió:Señores según Jim Ryan el problema de desabastecimiento de PS5 por fin terminó.


    Cuando se vean en las tiendas expuestas será verdad.
    fanatico_mgs4 escribió:
    John_Dilinger escribió:Señores según Jim Ryan el problema de desabastecimiento de PS5 por fin terminó.


    Cuando se vean en las tiendas expuestas será verdad.


    a pocas tiendas o igual donde vivis por x motivo no las hay , pero aqui en navidades y expuestas las habia a patadas eso si con packs de estos que te meten hasta una piscina ya casi
    Joder como que no están los GoW de PSP en el Plus? Después del Ragnarok me apetecía pasarme toda la saga pero en especial estos 2, antes estaban en el now no?
    Vaya chasco iba aprovechar el descuento del 30%...
    kastelen escribió:a pocas tiendas o igual donde vivis por x motivo no las hay , pero aqui en navidades y expuestas las habia a patadas eso si con packs de estos que te meten hasta una piscina ya casi


    Eso es como el dicho del que tiene un tío en Graná que no tiene tío ni tiene ná jajaja
    owenkz escribió:Joder como que no están los GoW de PSP en el Plus? Después del Ragnarok me apetecía pasarme toda la saga pero en especial estos 2, antes estaban en el now no?
    Vaya chasco iba aprovechar el descuento del 30%...

    Conformate con el Toy Story 2 y el Syphon Filter como lo más destacado.
    kastelen escribió:
    fanatico_mgs4 escribió:
    John_Dilinger escribió:Señores según Jim Ryan el problema de desabastecimiento de PS5 por fin terminó.


    Cuando se vean en las tiendas expuestas será verdad.


    a pocas tiendas o igual donde vivis por x motivo no las hay , pero aqui en navidades y expuestas las habia a patadas eso si con packs de estos que te meten hasta una piscina ya casi

    En Barcelona o en Tokio? Pq en Barcelona yo he visto muchas tiendas con "cajas promocionales" para que reserves la consola, pero en tienda fisica a la venta ninguna (no el caso de online, que si han salido en varias cadenas). No dudo que alguna tienda haya tenido a la venta alguna unidad en navidad, pero decir que había a patadas en las tiendas ya es fliparse [carcajad]
    varios escribió:El chip gordo era de la Ps2 creo, la Xbox One era el poder en la nube.


    Era de la 360 Poco creible, pero cierto


    Tenía pensado esperarme a la versión slim, pero llevo un par de días calentándome y como me entre la invitación de Amazon igual me animo. ¿Hay rumores sobre la slim o todavía nada?

    Salu2
    txape escribió:
    varios escribió:El chip gordo era de la Ps2 creo, la Xbox One era el poder en la nube.


    Era de la 360 Poco creible, pero cierto


    Tenía pensado esperarme a la versión slim, pero llevo un par de días calentándome y como me entre la invitación de Amazon igual me animo. ¿Hay rumores sobre la slim o todavía nada?

    Salu2


    Yo estoy igual. Pedí la invitación hace unas dos semanas creo. Me niego a pagar los monsters pack, me sentiría estafado. Creo que en enero febrero ya habrá más stock sun monster pack.
    La de la caja con el GOW Ragnarok ( pack oficial) es juego digital, luego si viene un juego extra como el TLOU Parte 1 es físico.


    P.D: perdón esto iba en otro hilo XD lo dejo igualmente.
    Elnota1 escribió:
    kron-ragnarok escribió:
    Tel3mako escribió:
    Ya puestos, podían haber colocado también la saga Horizon ahí.



    Pero se podrá jugar a cualquier modo del juego así o sólo en un modo especial específico como pasó en GT Sport? Dónde has visto la información?

    Lo del gran turismo VR fue en la conferencia que hubo esta noche, pero por lo que he leído un par de anuncios solo, este y el beat saber de lanzamiento.

    A ver si ponen noticia para saber más detalles de cómo será el modo VR.

    Aún no es seguro, pero por las imágenes parece que será el juego entero, ya que se ven muchos coches en pantalla.
    Yo creo que aún van a hacer un showcase o algo parecido antes del lanzamiento para anunciar en serio las psvr2, ya que el marketing que han hecho es paupérrimo. Lo que sí que es cierto que está quedando una buena gama de juegos de lanzamiento, si comparas con otros visores VR , como pico u oculus ,de lo mejor.


    Adjudicado volante, pedales y cambio de marchas.

    Ojala saquen tambien un motorstorm vr, eso ya seria...
    En vertical desde que se lanzó, cero problemas, pero de ningún tipo...
    He preguntado lo mismo en el hilo de la series X,pero en este caso es aún más grande la duda,ya que el año pasado no tuvimos Showcase y Sony no ha ido a los últimos E3...Así que supongo que debería haber evento tocho en poco tiempo no?
    canary8 escribió:He preguntado lo mismo en el hilo de la series X,pero en este caso es aún más grande la duda,ya que el año pasado no tuvimos Showcase y Sony no ha ido a los últimos E3...Así que supongo que debería haber evento tocho en poco tiempo no?


    No sé si se ha puesto pero han retrasado la decisión de la compra de Activision hasta Abril y habrá más retrasos seguro con lo coñazo que son . Así que dudo que haya algo estos meses
    canary8 escribió:He preguntado lo mismo en el hilo de la series X,pero en este caso es aún más grande la duda,ya que el año pasado no tuvimos Showcase y Sony no ha ido a los últimos E3...Así que supongo que debería haber evento tocho en poco tiempo no?


    microsoft supuestamente tiene una especie de state of play/nintendo direct previsto para estos meses y no me extrañaria que sony ante de acabar el año fiscal hiciera algun state of play o showacase de turno
    canary8 escribió:He preguntado lo mismo en el hilo de la series X,pero en este caso es aún más grande la duda,ya que el año pasado no tuvimos Showcase y Sony no ha ido a los últimos E3...Así que supongo que debería haber evento tocho en poco tiempo no?

    Al menos debería caer un State of Play antes del lanzamiento de PSVR 2 para hablar de ella.

    Pero eso, DEBERÍA
    No se sabe nada sobre alguna actualización gorda del firmware o al menos añadir más aplicaciones como Discord ?
    watafak escribió:No se sabe nada sobre alguna actualización gorda del firmware o al menos añadir más aplicaciones como Discord ?


    El discord ya estaba anunciado que lo meten. Dijeron próximamente (que quiere decir entre 3 meses y 30 años)
    173526 respuestas