[Hilo Oficial] PS5

John_Dilinger escribió:
davidDVD escribió:
🌟 ANUNCIO 🌟

Kojima Productions, FromSoftware etc... hay multitud de estudios trabajando en colaboración con PlayStation Studios (vía XDEV).

Durante los próximos 10 días se publicarán en PSF 10 infografías sobre estos estudios colaboradores 🎮.
🌟Spotlight sobre los estudios Firewalk:

✅ Formado en 2018 como parte de la familia de estudios theProbablyMonsters

✅ Compuesto por veteranos de Bungie (Destiny) y Bioware (Mass Effect)

✅ Trabajan en una nueva IP multijugador no anunciada (exclusiva para consolas PS)

✅ Se rumorea que la fecha de lanzamiento será en 2024

Mientras unos potencian sus estudios otros prefieren comprar compañías enteras.


No como Bungie que ha sido de Sony desde chiquitita.

Además, esto son colaboraciones con otros estudios como hacen otros estudios firsts con otras compañías.

Realmente están potenciando estudios externos, no estudios internos.
Kojima, FromSoftware,... ya son estudios que han trabajado en IPs de Sony, y no es descabellado pensar en que lo vuelvan a hacer.

De hecho, Kojima ya está confirmado y está metido con su DS2, que es IP de Sony.

Todo el mundo da por hecho que tarde o temprano habrá un Bloodborne 2 de Miyazaki. Quizá sea su próximo proyecto, aunque de momento aún estará centrado en cerrar Elden Ring y su/sus expansiones.

Entiendo que otra de esas colaboraciones será la de Team Ninja, con el Rise of the Ronin, que si no me equivoco, también es IP propia.

A ver si es cierto y se confirma algo de FromSoftware, pero ya digo que dudo bastante que eso se oficialice pronto, cuando aún están metidos en Elden Ring y el nuevo Armored Core anunciado para 2023.
jjuanji escribió:


Pues o va a ser un proyecto mas ambicioso que Part II o Neil esta implicado en varios proyectos a la vez. La verdad es que manga ancha para hacer lo que quiera siempre que esta vez dejen el crunch de lado.

Tengo unas ganas insanas de ver el online de TLOU.
jjuanji escribió:


Tan oscuro ... me recuerda un poco a Elden ring, jajajaja.

PD: Así de primeras me da buenas sensaciones.
Lo que Neil Druckmann quiera. Este señor puede hacer lo que le de la gana que ahí estaré.
Genshix escribió:Lo que Neil Druckmann quiera. Este señor puede hacer lo que le de la gana que ahí estaré.

+1000
davidDVD escribió:
🌟 ANUNCIO 🌟

Kojima Productions, FromSoftware etc... hay multitud de estudios trabajando en colaboración con PlayStation Studios (vía XDEV).

Durante los próximos 10 días se publicarán en PSF 10 infografías sobre estos estudios colaboradores 🎮
🌟Spotlight sobre los estudios Firewalk:

✅ Formado en 2018 como parte de la familia de estudios ProbablyMonsters

✅ Compuesto por veteranos de Bungie (Destiny) y Bioware (Mass Effect)

✅ Trabajan en una nueva IP multijugador no anunciada (exclusiva para consolas PS)

✅ Se rumorea que la fecha de lanzamiento será en 2024

Lo único malo es que "IP multijugador" a mí siempre me suena a cacota xD pero mola, muchas gracias por la información!
mocolostrocolos escribió:
John_Dilinger escribió:
davidDVD escribió:

Mientras unos potencian sus estudios otros prefieren comprar compañías enteras.


No como Bungie que ha sido de Sony desde chiquitita.

Además, esto son colaboraciones con otros estudios como hacen otros estudios firsts con otras compañías.

Realmente están potenciando estudios externos, no estudios internos.



Bungie se va a mantener multiplataforma. ¿Puedes decir lo mismo de los estudios que ha comprado microsoft? No, ¿no cierto?
Llorshkluni escribió:
mocolostrocolos escribió:
John_Dilinger escribió:Mientras unos potencian sus estudios otros prefieren comprar compañías enteras.


No como Bungie que ha sido de Sony desde chiquitita.

Además, esto son colaboraciones con otros estudios como hacen otros estudios firsts con otras compañías.

Realmente están potenciando estudios externos, no estudios internos.



Bungie se va a mantener multiplataforma. ¿Puedes decir lo mismo de los estudios que ha comprado microsoft? No, ¿no cierto?


La verdad es que sí puedo decirlo.

Pc y Xbox son dos plataformas, ergo son multiplataforma.


Para todo lo demás, si quieres lo discutimos en multi ;)
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Llorshkluni escribió:
mocolostrocolos escribió:
John_Dilinger escribió:Mientras unos potencian sus estudios otros prefieren comprar compañías enteras.


No como Bungie que ha sido de Sony desde chiquitita.

Además, esto son colaboraciones con otros estudios como hacen otros estudios firsts con otras compañías.

Realmente están potenciando estudios externos, no estudios internos.



Bungie se va a mantener multiplataforma. ¿Puedes decir lo mismo de los estudios que ha comprado microsoft? No, ¿no cierto?

Bungie ya se lo dijo a Playstation que ellos seguirán desarrollando juegos multiplataforma,una cosa es que uno de los estudios internos de Playstation necesite del apoyo de la gente de Bungie para desarrollar su juego.

https://www.google.com/amp/s/www.vidaex ... itulos/amp

Igualito que los "vecinos" comprando compañías enteras para monopolizar el sector a su favor.
Hay dos cosas que jamás compraría en la vida:

1. Bitcoin
2. Bungie
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Joeru_15 escribió:Hay dos cosas que jamás compraría en la vida:

1. Bitcoin
2. Bungie

Ahí faltan los micropagos del World of Warships [carcajad]
John_Dilinger escribió:
Llorshkluni escribió:
mocolostrocolos escribió:
No como Bungie que ha sido de Sony desde chiquitita.

Además, esto son colaboraciones con otros estudios como hacen otros estudios firsts con otras compañías.

Realmente están potenciando estudios externos, no estudios internos.



Bungie se va a mantener multiplataforma. ¿Puedes decir lo mismo de los estudios que ha comprado microsoft? No, ¿no cierto?

Bungie ya se lo dijo a Playstation que ellos seguirán desarrollando juegos multiplataforma,una cosa es que uno de los estudios internos de Playstation necesite del apoyo de la gente de Bungie para desarrollar su juego.

https://www.google.com/amp/s/www.vidaex ... itulos/amp

Igualito que los "vecinos" comprando compañías enteras para monopolizar el sector a su favor.

Bungie se mantiene fuera de PlayStation Studios. Y pribablemente el hecho de que se mantenga fuera de Play Station y que sus juegos sigan siendo multiplataforma fue para pasar por los organismos reguladores
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Beko7 escribió:
John_Dilinger escribió:
Llorshkluni escribió:

Bungie se va a mantener multiplataforma. ¿Puedes decir lo mismo de los estudios que ha comprado microsoft? No, ¿no cierto?

Bungie ya se lo dijo a Playstation que ellos seguirán desarrollando juegos multiplataforma,una cosa es que uno de los estudios internos de Playstation necesite del apoyo de la gente de Bungie para desarrollar su juego.

https://www.google.com/amp/s/www.vidaex ... itulos/amp

Igualito que los "vecinos" comprando compañías enteras para monopolizar el sector a su favor.

Bungie se mantiene fuera de PlayStation Studios. Y pribablemente el hecho de que se mantenga fuera de Play Station y que sus juegos sigan siendo multiplataforma fue para pasar por los organismos reguladores

Cosa que los otros no hicieron con la compra de Zenimax,les sudo la polla las reguladoras y es lo que esperaban hacer a principios de año con Activision Blizzard.

Si cuela otra vez pues cuela.
Beko7 escribió:
John_Dilinger escribió:
Llorshkluni escribió:

Bungie se va a mantener multiplataforma. ¿Puedes decir lo mismo de los estudios que ha comprado microsoft? No, ¿no cierto?

Bungie ya se lo dijo a Playstation que ellos seguirán desarrollando juegos multiplataforma,una cosa es que uno de los estudios internos de Playstation necesite del apoyo de la gente de Bungie para desarrollar su juego.

https://www.google.com/amp/s/www.vidaex ... itulos/amp

Igualito que los "vecinos" comprando compañías enteras para monopolizar el sector a su favor.

Bungie se mantiene fuera de PlayStation Studios. Y pribablemente el hecho de que se mantenga fuera de Play Station y que sus juegos sigan siendo multiplataforma fue para pasar por los organismos reguladores

¿Para? Si es una empresa que no cotizaba en bolsa, no necesita pasar por dichos organismos reguladores.

Y, si es multiplataforma, es porque desarrolla GaaS y, como tal, necesita que tenga el mayor número de usuarios. Además, al dejarlo fuera del organigrama de PS Studios hace como, en su día, con Sony Online Entertainment, que desarrolló EverQuest.

P.D.: ¿Por qué nadie habla de Mojang Studios?
@Mulzani Pues se investigó

Mojang depende a quien preguntes pues es un ejemplo que no interesa [360º]
Jur...

Por favor, para debatir políticas de compañías o temas generales de adquisiciones que no tienen que ver con la temática principal del hilo (y que involucran a terceras compañías) utilizad el foro Multiplataforma.

Un saludo.
Lo pregunto por aquí ya que en el hilo del juego no contesta nadie. El miles morales si compro la versión de PS4 hay update gratis a versión ps5???
Antoconalv98 escribió:Lo pregunto por aquí ya que en el hilo del juego no contesta nadie. El miles morales si compro la versión de PS4 hay update gratis a versión ps5???


Correcto. Pagando una vez tienes acceso a las versiones de PS4 y PS5.

Saludos.
daniel78 escribió:
Antoconalv98 escribió:Lo pregunto por aquí ya que en el hilo del juego no contesta nadie. El miles morales si compro la versión de PS4 hay update gratis a versión ps5???


Correcto. Pagando una vez tienes acceso a las versiones de PS4 y PS5.

Saludos.


¿Si lo compras en físico es igual?

[idea] Pd: compras el disco de PS4 y juegas con la de PS5 o solo es la Digital
varios escribió:
daniel78 escribió:
Antoconalv98 escribió:Lo pregunto por aquí ya que en el hilo del juego no contesta nadie. El miles morales si compro la versión de PS4 hay update gratis a versión ps5???


Correcto. Pagando una vez tienes acceso a las versiones de PS4 y PS5.

Saludos.


¿Si lo compras en físico es igual?

[idea] Pd: compras el disco de PS4 y juegas con la de PS5 o solo es la Digital


Da igual que sea físico o digital. Lo único q si compras la versión de PS4 en físico se te descargará la versión digital en PS5 y cada vez que quieras jugar a ésta te pedirá q metas el disco.
daniel78 escribió:
varios escribió:
daniel78 escribió:
Correcto. Pagando una vez tienes acceso a las versiones de PS4 y PS5.

Saludos.


¿Si lo compras en físico es igual?

[idea] Pd: compras el disco de PS4 y juegas con la de PS5 o solo es la Digital


Da igual que sea físico o digital. Lo único q si compras la versión de PS4 en físico se te descargará la versión digital en PS5 y cada vez que quieras jugar a ésta te pedirá q metas el disco.


Thanks.
Sony está investigando la RV inalámbrica, pero dice que sólo con un cable se podrá liberar todo el potencial de la PS5 y la PlayStation VR2.


El director de FF16, Hiroshi Takai, dice que Final Fantasy XVI está "actualmente en proceso de masterización".
Por si interesa, está el DualSense de color negro a 58,99€ en Amazon, que creo que es un buen precio.
Los demás colores o no los hay o están bastante más caros.
Ja011 escribió:Por si interesa, está el DualSense de color negro a 58,99€ en Amazon, que creo que es un buen precio.
Los demás colores o no los hay o están bastante más caros.

Gracias, yo hasta que no pongan el azulito claro por 60€ o menos pasando de mandos :(
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Xbeat escribió:https://www.hobbyconsolas.com/noticias/primer-trailer-last-us-parte-ii-remake-ps5-pc-1176332


Remake de The Last of Us II en camino para PS5 y PC.


Ojo Spoilers:

Inocente [plas] [plas]

Que cabrón [carcajad] [carcajad]
pues me ha hecho gracia la redacción de la noticia sobre todo la parte de:
Sí, habéis leído bien: podréis jugar a The Last of Us Parte II sin tener que controlar Abby. ¡Ya no os sentiréis ofendidos porque aparezca en pantalla un personaje que es un recordatorio constante de que una mujer puede reventaros la cara! Hoy, los fans recalcitrantes han ganado.

En su lugar, una vez superada la parte de Ellie, controlaremos a Joel en mundo abierto, sin camiseta y con un cigarrillo siempre en los labios
.
Xbeat escribió:https://www.hobbyconsolas.com/noticias/primer-trailer-last-us-parte-ii-remake-ps5-pc-1176332


Remake de The Last of Us II en camino para PS5 y PC.


Ojo Spoilers:

Inocente [plas] [plas]

Buenísimo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lo peor es que si fuera cierto estoy seguro de que vendería [sonrisa]
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
GR SteveSteve escribió:
Xbeat escribió:https://www.hobbyconsolas.com/noticias/primer-trailer-last-us-parte-ii-remake-ps5-pc-1176332


Remake de The Last of Us II en camino para PS5 y PC.


Ojo Spoilers:

Inocente [plas] [plas]

Buenísimo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lo peor es que si fuera cierto estoy seguro de que vendería [sonrisa]

Pues no te creas,mi amigo trabaja en GAME y especialmente el The Last of Us Parte I no es de los juegos que más vende,el juego es un juegazo pero el precio de salida fue excesivo.

Yo lo pillé hace una semanita en las ofertas de la store por 60 euros.
Xbeat escribió:https://www.hobbyconsolas.com/noticias/primer-trailer-last-us-parte-ii-remake-ps5-pc-1176332


Remake de The Last of Us II en camino para PS5 y PC.


Ojo Spoilers:

Inocente [plas] [plas]


A ver si se curran un poco más las inocentadas por qué es de vergüenza ajena, no hay nadie que se lo haya creído , anunciado un remake dos años despues de la salida.

Van a lo fácil
John_Dilinger escribió:
GR SteveSteve escribió:
Xbeat escribió:https://www.hobbyconsolas.com/noticias/primer-trailer-last-us-parte-ii-remake-ps5-pc-1176332


Remake de The Last of Us II en camino para PS5 y PC.


Ojo Spoilers:

Inocente [plas] [plas]

Buenísimo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lo peor es que si fuera cierto estoy seguro de que vendería [sonrisa]

Pues no te creas,mi amigo trabaja en GAME y especialmente el The Last of Us Parte I no es de los juegos que más vende,el juego es un juegazo pero el precio de salida fue excesivo.

Yo lo pillé hace una semanita en las ofertas de la store por 60 euros.

El que dio por culo durante semanas a todos los que lo querían comprar de salida (aun a menos de 80€ ya que amazon lo vendía a 55€) y dijo que no lo iba a pillar hasta que estuviera mínimo a 40€ (y si fuera menos aun mejor) y lo pilla a 60€...

Si es que al final siempre pasa igual. Como si los que compran fuesen herejes y no deberían darles el gustazo de pagar estos precios pero luego, después de soltar toda la bilis durante semanas lo acaban comprando ellos. No falla.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Genshix escribió:
John_Dilinger escribió:
GR SteveSteve escribió:Buenísimo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lo peor es que si fuera cierto estoy seguro de que vendería [sonrisa]

Pues no te creas,mi amigo trabaja en GAME y especialmente el The Last of Us Parte I no es de los juegos que más vende,el juego es un juegazo pero el precio de salida fue excesivo.

Yo lo pillé hace una semanita en las ofertas de la store por 60 euros.

El que dio por culo durante semanas a todos los que lo querían comprar de salida (aun a menos de 80€ ya que amazon lo vendía a 55€) y dijo que no lo iba a pillar hasta que estuviera mínimo a 40€ (y si fuera menos aun mejor) y lo pilla a 60€...

Si es que al final siempre pasa igual. Como si los que compran fuesen herejes y no deberían darles el gustazo de pagar estos precios pero luego, después de soltar toda la bilis durante semanas lo acaban comprando ellos. No falla.

Felices Fiestas
John_Dilinger escribió:Felices Fiestas

Igualmente hombre! Y feliz año nuevo [beer]
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Genshix escribió:
John_Dilinger escribió:Felices Fiestas

Igualmente hombre! Y feliz año nuevo [beer]

Así estas más guapo [careto?]
John_Dilinger escribió:
Genshix escribió:
John_Dilinger escribió:Felices Fiestas

Igualmente hombre! Y feliz año nuevo [beer]

Así estas más guapo [careto?]

reconoce que razón no le falta y que te lo ganaste a pulso.
John_Dilinger escribió:
GR SteveSteve escribió:
Xbeat escribió:https://www.hobbyconsolas.com/noticias/primer-trailer-last-us-parte-ii-remake-ps5-pc-1176332


Remake de The Last of Us II en camino para PS5 y PC.


Ojo Spoilers:

Inocente [plas] [plas]

Buenísimo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lo peor es que si fuera cierto estoy seguro de que vendería [sonrisa]

Pues no te creas,mi amigo trabaja en GAME y especialmente el The Last of Us Parte I no es de los juegos que más vende,el juego es un juegazo pero el precio de salida fue excesivo.

Yo lo pillé hace una semanita en las ofertas de la store por 60 euros.

Lo digo por el juego sin Abby, que tendría su público 😂😂😂
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
korchopan escribió:
John_Dilinger escribió:
Genshix escribió:Igualmente hombre! Y feliz año nuevo [beer]

Así estas más guapo [careto?]

reconoce que razón no le falta y que te lo ganaste a pulso.

¿Razón que el juego salió a un precio caro? Si

¿Que al final he pasado por el aro valiendo 20 euros menos? Si

Hay un refrán que dice "que la mierda mientras más se menea más huele" y si quiere menearla puede menearla el sólo,yo no voy a negar que le tiré mucha mierda al juego respecto a su precio,donde muchos opinaban igual,pero no entiendo el ataque éste tan gratuito sin más,supongo que serán cosas del aburrimiento en estas fechas,unos cogemos fiesta para tocarnos los huevos posteando en un foro y otros seguimos currando.

Pero no entraré más en detalles,paso de que Ferdopa tenga que dar el aviso.
Por 35 pavos lo he cazado nuevo precintado en Wallapop hace unos días.

Ventajas de los Monster Packs.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
GR SteveSteve escribió:
John_Dilinger escribió:
GR SteveSteve escribió:Buenísimo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lo peor es que si fuera cierto estoy seguro de que vendería [sonrisa]

Pues no te creas,mi amigo trabaja en GAME y especialmente el The Last of Us Parte I no es de los juegos que más vende,el juego es un juegazo pero el precio de salida fue excesivo.

Yo lo pillé hace una semanita en las ofertas de la store por 60 euros.

Lo digo por el juego sin Abby, que tendría su público 😂😂😂

No entiendo la manía que le tienen algunos a Abby si es un personajazo del copón.
John_Dilinger escribió:
korchopan escribió:
John_Dilinger escribió:Así estas más guapo [careto?]

reconoce que razón no le falta y que te lo ganaste a pulso.

¿Razón que el juego salió a un precio caro? Si

¿Que al final he pasado por el aro valiendo 20 euros menos? Si

Hay un refrán que dice "que la mierda mientras más se menea más huele" y si quiere menearla puede menearla el sólo,yo no voy a negar que le tiré mucha mierda al juego respecto a su precio,donde muchos opinaban igual,pero no entiendo el ataque éste tan gratuito sin más,supongo que serán cosas del aburrimiento en estas fechas,unos cogemos fiesta para tocarnos los huevos posteando en un foro y otros seguimos currando.

Pero no entraré más en detalles,paso de que Ferdopa tenga que dar el aviso.

yo estoy currando, tampoco es que pretenda atacarte, a mí (y a muchos) también me pareció caro y de hecho yo no lo he comprado porque me lo he jugado muchas veces para pagar eso por él, y seguramente lo compre cuando esté muy barato, pero yo no he dado la turra con mil mensajes (puede que ni uno) sobre su precio, incluso sobre el precio rebajado de Amazon con el que salió. Tú te hiciste "famoso" por ese tema y acabaste pagando más por él que algunos de salida a los que les hiciste leer tus quejas continuadas. Es normal que ahora te venga de vuelta. Pero oye, que a mí me parece bien que te lo hayas comprado a 60, a 40 o a 100, me da igual, solo comentaba que es comprensible lo que te pueda caer ahora por ello, porque fuiste muy pero que muy insistente y tampoco es que te estén haciendo bullying. [beer] Y oye, chapó por decirlo eh, que podías haberlo comprado y callártelo y seguir echando pestes.

John_Dilinger escribió:
GR SteveSteve escribió:
John_Dilinger escribió:Pues no te creas,mi amigo trabaja en GAME y especialmente el The Last of Us Parte I no es de los juegos que más vende,el juego es un juegazo pero el precio de salida fue excesivo.

Yo lo pillé hace una semanita en las ofertas de la store por 60 euros.

Lo digo por el juego sin Abby, que tendría su público 😂😂😂

No entiendo la manía que le tienen algunos a Abby si es un personajazo del copón.

Porque está de moda ofenderse y quejarse de los personajes mujeres actuales. Si saliese TLOU1 ahora por primera vez se pondría a caldo también. Es más, mucha gente se quejaba de Abby sin tener ni idea de como era el personaje, simplemente por seguir la corriente al haterismo, incluso los había que se creían que era un personaje trans, lésbico y cosas así, porque como iba todo en tema spoilers no se enteraban ni de lo que se quejaban ellos mismos. El personaje en esa historia es muy bueno a mi parecer y el obligar a manejar al personaje, al que se le tenía en un principio de la historia odio, para que luego fuese evolucionando y se viese que todos son buenos-todos son malos, un puntazo por parte de los creadores.
Ja011 escribió:Por si interesa, está el DualSense de color negro a 58,99€ en Amazon, que creo que es un buen precio.
Los demás colores o no los hay o están bastante más caros.


Muchas gracias! Esta bien ver mensajes de estos de vez en cuando en el hilo.

Felices fiestas a todos! Ya de paso.

Un saludo.
John_Dilinger escribió:
GR SteveSteve escribió:
John_Dilinger escribió:Pues no te creas,mi amigo trabaja en GAME y especialmente el The Last of Us Parte I no es de los juegos que más vende,el juego es un juegazo pero el precio de salida fue excesivo.

Yo lo pillé hace una semanita en las ofertas de la store por 60 euros.

Lo digo por el juego sin Abby, que tendría su público 😂😂😂

No entiendo la manía que le tienen algunos a Abby si es un personajazo del copón.

Pues yo diría que la mayoría del hate vino por moda sin más. Y porque mucho listo vio la oportunidad de tirarle mierda a un juego de tal que sale en cual, historia conocida de sobra vaya.

No obstante, personalmente diré que no me gusta el personaje, bueno, no me gusta como personaje jugable y no me gusta su papel en la historia, porque como personaje en sí sí que pienso que es una pasada. Como villana a la que vencer en la historia pues me habría encantado, pero el guión de la segunda parte me parece un poco incoherente con la primera (no como excusa para ir a metacritic a soltar mierda, obviamente).
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
GR SteveSteve escribió:
John_Dilinger escribió:
GR SteveSteve escribió:Lo digo por el juego sin Abby, que tendría su público 😂😂😂

No entiendo la manía que le tienen algunos a Abby si es un personajazo del copón.

Pues yo diría que la mayoría del hate vino por moda sin más. Y porque mucho listo vio la oportunidad de tirarle mierda a un juego de tal que sale en cual, historia conocida de sobra vaya.

No obstante, personalmente diré que no me gusta el personaje, bueno, no me gusta como personaje jugable y no me gusta su papel en la historia, porque como personaje en sí sí que pienso que es una pasada. Como villana a la que vencer en la historia pues me habría encantado, pero el guión de la segunda parte me parece un poco incoherente con la primera (no como excusa para ir a metacritic a soltar mierda, obviamente).

Pero es que Abby de villana no tiene nada,no deja de ser una mujer impulsada por la rabia y la venganza,y además con razón,se podría decir que Abby a Ellie al principio del juego le da de su misma medicina.

Que una caiga mejor que otra sobretodo por lo que pasa el principio es otra cosa,éste juego lleva al dedillo el refranero ese de "los buenos no son tan buenos y los malos no son tan malos".

Villanos son el Joker de Batman o el Duende de Spiderman.
John_Dilinger escribió:
GR SteveSteve escribió:
John_Dilinger escribió:No entiendo la manía que le tienen algunos a Abby si es un personajazo del copón.

Pues yo diría que la mayoría del hate vino por moda sin más. Y porque mucho listo vio la oportunidad de tirarle mierda a un juego de tal que sale en cual, historia conocida de sobra vaya.

No obstante, personalmente diré que no me gusta el personaje, bueno, no me gusta como personaje jugable y no me gusta su papel en la historia, porque como personaje en sí sí que pienso que es una pasada. Como villana a la que vencer en la historia pues me habría encantado, pero el guión de la segunda parte me parece un poco incoherente con la primera (no como excusa para ir a metacritic a soltar mierda, obviamente).

Pero es que Abby de villana no tiene nada,no deja de ser una mujer impulsada por la rabia y la venganza,y además con razón,se podría decir que Abby a Ellie al principio del juego le da de su misma medicina.

Que una caiga mejor que otra sobretodo por lo que pasa el principio es otra cosa,éste juego lleva al dedillo el refranero ese de "los buenos no son tan buenos y los malos no son tan malos".

Villanos son el Joker de Batman o el Duende de Spiderman.

Yo tampoco considero que sea exactamente una villana (al principio sí nos la quieren mostrar así y al final es tan villana como Ellie) pero tampoco hace falta irse a los extremos del Joker. Hay villanos de andar por casa sin tener que asesinar y tener atemorizada a una ciudad con cientos de secuaces XD
mocolostrocolos escribió:Por 35 pavos lo he cazado nuevo precintado en Wallapop hace unos días.

Ventajas de los Monster Packs.


Caro me parece, para el remake más innecesario de la historia xD

Espero que no vendan lo esperado y dejen de jugar con los usuarios de esta manera y pongan a la gente a trabajar en proyectos nuevos y que nos dejen con el ojete partio de nuevo...

Pero vaya, los entiendo. Si tengo una empresa y puedo ponerlos a trabajar en remakes con medio trabajo hecho ya y la historia hecha al 100%, sabiendo que voy a vender lo mismo que si fuera una IP nueva, pues palante! Véase gtaV, por ejemplo.

Veremos gta6 cuando los de rockstar se cansen de tomar el sol tomando mojitos. Aunque ya parece que va llegando la hora.
John_Dilinger escribió:
GR SteveSteve escribió:
John_Dilinger escribió:No entiendo la manía que le tienen algunos a Abby si es un personajazo del copón.

Pues yo diría que la mayoría del hate vino por moda sin más. Y porque mucho listo vio la oportunidad de tirarle mierda a un juego de tal que sale en cual, historia conocida de sobra vaya.

No obstante, personalmente diré que no me gusta el personaje, bueno, no me gusta como personaje jugable y no me gusta su papel en la historia, porque como personaje en sí sí que pienso que es una pasada. Como villana a la que vencer en la historia pues me habría encantado, pero el guión de la segunda parte me parece un poco incoherente con la primera (no como excusa para ir a metacritic a soltar mierda, obviamente).

Pero es que Abby de villana no tiene nada,no deja de ser una mujer impulsada por la rabia y la venganza,y además con razón,se podría decir que Abby a Ellie al principio del juego le da de su misma medicina.

Que una caiga mejor que otra sobretodo por lo que pasa el principio es otra cosa,éste juego lleva al dedillo el refranero ese de "los buenos no son tan buenos y los malos no son tan malos".

Villanos son el Joker de Batman o el Duende de Spiderman.

No te digo que no, aunque con ese razonamiento también podrían explicarte la historia y "obligarte" a sentir empatía por otros personajes ya establecidos como villanos, (de hecho juraría que ya se ha hecho).

A mí lo que no me gusta del mensaje del juego es precisamente eso, quieren que te cuestiones cosas, pero solo las que te digan ellos. Porque claro, Joel es 100% cuestionable, pero de pronto tienes que ser comprensivo con la gente que quería matar a una niña para salvar a esa humanidad que durante las últimas 30h de juego prácticamente cada contacto que has tenido con humanos ha sido para intentar matarte, demostrando que la salvación la merecen más bien poco... Pero bueno, que también es un poco subjetivo.
El resto de la historia, sin embargo, me parece triste pero realista, una venganza lleva a otra hasta que al final alguien hace de pringado para poder pararlo todo.
dan-88 escribió:
mocolostrocolos escribió:Por 35 pavos lo he cazado nuevo precintado en Wallapop hace unos días.

Ventajas de los Monster Packs.


Caro me parece, para el remake más innecesario de la historia xD

Espero que no vendan lo esperado y dejen de jugar con los usuarios de esta manera y pongan a la gente a trabajar en proyectos nuevos y que nos dejen con el ojete partio de nuevo...

Pero vaya, los entiendo. Si tengo una empresa y puedo ponerlos a trabajar en remakes con medio trabajo hecho ya y la historia hecha al 100%, sabiendo que voy a vender lo mismo que si fuera una IP nueva, pues palante! Véase gtaV, por ejemplo.

Veremos gta6 cuando los de rockstar se cansen de tomar el sol tomando mojitos. Aunque ya parece que va llegando la hora.


Particularmente creo que debería haber salido a precio reducido de unos 40-50€.

De hecho, fíjate que en PC cuesta 59.95 de salida.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
jjuanji escribió:

¿Enserio?
174789 respuestas