[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Que Tv usais ( normalmente) con la Ps5 pro ? Teneis 3 votos para tamaño, pantalla y Vrr
3%
68
 0%
4
2%
52
 0%
6
3%
62
1%
20
13%
293
 0%
3
10%
222
 0%
2
5%
118
22%
481
5%
114
4%
83
25%
552
4%
79
2%
48
Hay 2207 votos.
@alvicio Llevo sin entrar al foro 2 semanas por la noticia del formato físico. Algo dentro de mi se ha venido a bajo respecto al interés en los videojuegos y el coleccionismo. De hecho estaba terminando el Horizon Zero Dawn remastered y llevo desde entonces 2 semanas sin tampoco encender la consola.

Ojalá reviertan la situación si finalmente Microsoft lanza lector de discos en la próxima consola.
Make escribió:@alvicio Llevo sin entrar al foro 2 semanas por la noticia del formato físico. Algo dentro de mi se ha venido a bajo respecto al interés en los videojuegos y el coleccionismo. De hecho estaba terminando el Horizon Zero Dawn remastered y llevo desde entonces 2 semanas sin tampoco encender la consola.

Ojalá reviertan la situación si finalmente Microsoft lanza lector de discos en la próxima consola.

Olvidate, las fabricas de blueray estan ya siendo modificadas para hacer otras cosas. Esto no tiene vuelta atras, o se asume o se asume.
Hoy debería salir la actualización de Doom the Dark Ages para incluir el uso del PSSR mejorado.

A ver qué tal se ve. Originalmente se veía bastante más nítido en un PC similar.
BeSalmorejo escribió:
Make escribió:@alvicio Llevo sin entrar al foro 2 semanas por la noticia del formato físico. Algo dentro de mi se ha venido a bajo respecto al interés en los videojuegos y el coleccionismo. De hecho estaba terminando el Horizon Zero Dawn remastered y llevo desde entonces 2 semanas sin tampoco encender la consola.

Olvidate, las fabricas de blueray estan ya siendo modificadas para hacer otras cosas. Esto no tiene vuelta atras, o se asume o se asume.

Las de Sony son las modificadas, no son el único fabricante del mundo.
Jota_T escribió:
BeSalmorejo escribió:

Las de Sony son las modificadas, no son el único fabricante del mundo.

¿Estas seguro? que yo sepa sony es la inventora del blueray y la que licencia.
Dudo que cierre sus propias fabricas y deje seguir fabricando a otros, pero bueno, puede ser que lo haga, de todos modos dudo que sin un productor "barato" de bluerays las compañias opten por sacar sus juegos en este formato.
Si por decir un numero, ahora cada juego les costaba sacarlo en blueray 1€, y a partir de ahora les piden 5€. Pues igual la mayoria se lo piensan.
BeSalmorejo escribió:

+1, además esas modificaciones que estan haciendo en las fabricas para la manufactura de micro ópticas van a ser mucho mas rentables que la fabricación de blurays. En 2028 la fabrica de Austria va a fabricar apenas 30.000 blurays para ps5, en lugar de los 300.000 blurays actuales. Y solo fabricará juegos lanzados antes del 1 de enero de 2028. En otras palabras, dentro de año y medio, van a ser los juegos del hambre para comprar fisico, aunque se impriman juegos anteriores a 2028, no habrá apenas en el mercado. Quien quiera hacerse una colección en fisico de ps4 y ps5, espero que haya empezado hace tiempo, porque las cosas se van a poner feas.
se supone que ya está la actualización de Doom no? Alguien la ha probado?
28556 respuestas
1568, 569, 570, 571, 572