Make escribió:@alvicio Llevo sin entrar al foro 2 semanas por la noticia del formato físico. Algo dentro de mi se ha venido a bajo respecto al interés en los videojuegos y el coleccionismo. De hecho estaba terminando el Horizon Zero Dawn remastered y llevo desde entonces 2 semanas sin tampoco encender la consola.
Ojalá reviertan la situación si finalmente Microsoft lanza lector de discos en la próxima consola.
BeSalmorejo escribió:Make escribió:@alvicio Llevo sin entrar al foro 2 semanas por la noticia del formato físico. Algo dentro de mi se ha venido a bajo respecto al interés en los videojuegos y el coleccionismo. De hecho estaba terminando el Horizon Zero Dawn remastered y llevo desde entonces 2 semanas sin tampoco encender la consola.
Ojalá reviertan la situación si finalmente Microsoft lanza lector de discos en la próxima consola.
Olvidate, las fabricas de blueray estan ya siendo modificadas para hacer otras cosas. Esto no tiene vuelta atras, o se asume o se asume.
Jota_T escribió:BeSalmorejo escribió:Make escribió:@alvicio Llevo sin entrar al foro 2 semanas por la noticia del formato físico. Algo dentro de mi se ha venido a bajo respecto al interés en los videojuegos y el coleccionismo. De hecho estaba terminando el Horizon Zero Dawn remastered y llevo desde entonces 2 semanas sin tampoco encender la consola.
Olvidate, las fabricas de blueray estan ya siendo modificadas para hacer otras cosas. Esto no tiene vuelta atras, o se asume o se asume.
Las de Sony son las modificadas, no son el único fabricante del mundo.
BeSalmorejo escribió:Make escribió:@alvicio Llevo sin entrar al foro 2 semanas por la noticia del formato físico. Algo dentro de mi se ha venido a bajo respecto al interés en los videojuegos y el coleccionismo. De hecho estaba terminando el Horizon Zero Dawn remastered y llevo desde entonces 2 semanas sin tampoco encender la consola.