BeSalmorejo escribió:Ya veremos lo mucho que a Sony se la pela sus usuarios cuando tanta gente que compra sus juegos venden su consola o no están dispuestos a comprar la 6. Esto es pan para hoy y hambre para mañana para Sony.
Al final todo suma, y que van a perder clientes está más que claro.
Ellos pretenden recuperar esas pérdidas con el beneficio del todo digital, pero eso será a largo plazo, y si no hay clientes que compren esos digitales les va a costar mucho remontar.
Xbox se cargó en un solo día todo el rédito que había conseguido con 360, y si a Sony no le pasa lo mismo poco le va a faltar. Lo que está claro es que está terrible decisión le va a pasar factura, solo el tiempo dirá si la factura será gorda o pequeña, pero la factura va a estar ahí si o si, y negarlo o pensar que a Sony se la pela, es ser muy ingenuo la verdad.
ros escribió:@Galon_2000 claro que PS6 venderá miles pero ni de coña para mantener desarrollos de juegos AAA. Tendréis una consola ee 1.000€ o más para jugar los indies que saquen en todas las plataformas y poco más.
¿En serio véis a esta Sony desarrollando juegos como TLOU.con la mierda de parque de consolas que van a tener?
Sony está muerta si siguen con esta dinámica insostenible a medio plazo. Y no hablo de Playstation, hablo de Sony. Quén diría hace 5 años que Playstation sería la tumba de Sony.................................creo que yo, y me decíais de todo![]()
La gente traga, traga y traga pero siempre, siempre, soempre hay un límite
Galon_2000 escribió:ros escribió:@Galon_2000 claro que PS6 venderá miles pero ni de coña para mantener desarrollos de juegos AAA. Tendréis una consola ee 1.000€ o más para jugar los indies que saquen en todas las plataformas y poco más.
¿En serio véis a esta Sony desarrollando juegos como TLOU.con la mierda de parque de consolas que van a tener?
Sony está muerta si siguen con esta dinámica insostenible a medio plazo. Y no hablo de Playstation, hablo de Sony. Quén diría hace 5 años que Playstation sería la tumba de Sony.................................creo que yo, y me decíais de todo![]()
Pero vamos a ver, no te vayas muy lejos. Con PS5 la gente se comía los packs de juegos y mandos para alimentar la especulación de la distribuidora y los pagaban gustosamente. Packs a 900 pavos en plena pandemia y si, todo dios quejándose, pero agotaban las reservas. Por eso mismo te digo que también pasarán por el aro con PS6 sea digital o no.
Esto es la dirección actual del mercado, si ven que la gente paga a pesar de las quejas, seguirán con esa idea de negocio. Yo no voy a pagar 1000€ por la PS6, pero si baja de precio y el catálogo es atractivo y le dan más bola a los exclusivos más allá de remakes e historias, pues con la misma cae. El que sea digital me ha jodido? Si, como a todos, pero estoy seguro que la gran mayoría del foro y de muchas webs donde salen al cuello por la muerte del formato físico han comprado juegos digitales o bien de oferta o compartiendo cuentas. Yo, mismamente he comprado juegos digitales porque de oferta me cuadraba más que en físico y me ahorraba una pasta.
No se puede ser hipócrita tampoco.
ElMriparca escribió:Galon_2000 escribió:ros escribió:@Galon_2000 claro que PS6 venderá miles pero ni de coña para mantener desarrollos de juegos AAA. Tendréis una consola ee 1.000€ o más para jugar los indies que saquen en todas las plataformas y poco más.
Pero vamos a ver, no te vayas muy lejos. Con PS5 la gente se comía los packs de juegos y mandos para alimentar la especulación de la distribuidora y los pagaban gustosamente. Packs a 900 pavos en plena pandemia y si, todo dios quejándose, pero agotaban las reservas. Por eso mismo te digo que también pasarán por el aro con PS6 sea digital o no.
Esto es la dirección actual del mercado, si ven que la gente paga a pesar de las quejas, seguirán con esa idea de negocio. Yo no voy a pagar 1000€ por la PS6, pero si baja de precio y el catálogo es atractivo y le dan más bola a los exclusivos más allá de remakes e historias, pues con la misma cae. El que sea digital me ha jodido? Si, como a todos, pero estoy seguro que la gran mayoría del foro y de muchas webs donde salen al cuello por la muerte del formato físico han comprado juegos digitales o bien de oferta o compartiendo cuentas. Yo, mismamente he comprado juegos digitales porque de oferta me cuadraba más que en físico y me ahorraba una pasta.
Que haya gente que haya comprado en digital no significa que sea hipócrita si se queja de QUE LE QUITAN OPCIONES, yo mismo he comprado un formato y otro donde me venía mejor porque tenía eso, opciones. Ahora que les den por el culo para comprar en digital prefiero pc.
Algunos no entienden que esto no es un físico VS digital, es que te quiten opciones y Sony tenga el control total, hay que quitarse el fanatismo de encima de vez en cuando.
Galon_2000 escribió:ElMriparca escribió:Galon_2000 escribió:
Que haya gente que haya comprado en digital no significa que sea hipócrita si se queja de QUE LE QUITAN OPCIONES, yo mismo he comprado un formato y otro donde me venía mejor porque tenía eso, opciones. Ahora que les den por el culo para comprar en digital prefiero pc.
Algunos no entienden que esto no es un físico VS digital, es que te quiten opciones y Sony tenga el control total, hay que quitarse el fanatismo de encima de vez en cuando.
Pues eso mismo. En PC estarás prácticamente igual porque no te pertenece lo que compres. Es que ya estamos jodidos igualmente, te vayas a donde te vayas.
Y esto es culpa de todos, porque hemos hecho que Sony tenga total monopolio y al final, hará que las demás vayan detrás a copiarle la idea.
Yo, como mucha gente se quedará en PS5 ya que muchos tenemos backlog para años, y ya veremos como manejan la situación en la próxima generación.
Korpas escribió:Yo pagué 1200€ por una PS3 dia uno, porque había un japonés haciendo cola para pillármela y además me fundieron en aduanas.
Así que no me asusta pagar +1000€ por la PS6.