[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Que Tv usais ( normalmente) con la Ps5 pro ? Teneis 3 votos para tamaño, pantalla y Vrr
3%
66
 0%
4
2%
52
 0%
6
3%
62
1%
20
13%
291
 0%
2
10%
220
 0%
2
5%
118
22%
476
5%
111
4%
84
25%
545
4%
78
2%
48
Hay 2185 votos.
Jota_T escribió:
spanish_johnny escribió:
Jota_T escribió:El problema es que estamos a 4 meses del lanzamiento y sabemos entre 0 y nada.

Más bien 5 meses.

No sé cuántos juegos, a 5 meses de su lanzamiento, tienen detallados sus modos.

No entiendo por qué algunos le aplican un criterio especial a GTA VI, fuera de la habitual. Pasa con los modos, pasó con el tema de los DLCs de la Ultimate, pasa con el quejarse de que no hay gameplay, etc. No sé, con fijarse en lo que ha hecho la propia Rockstar con sus anteriores lanzamientos ya ves más o menos sus tiempos. Y tampoco te están poniendo una pistola en la cabeza para que reserves ya; cuando aclaren todas vuestras dudas, pues ya valoráis reservar o no. Si luego sois los mismos que preguntáis que "para que vale reservar algo digital a 5 meses vista"... No me aclaro, ¿entonces cuál es vuestro criterio? 😂

Y no estoy defendiendo a Rockstar eh, que no lo necesitan y anda que no han hecho cagadas...


Pero yo no estoy hablando de reservas, hablo que no se ha mostrado gameplay, ni he hablado de porque o no reservar, algunos teneis la comprension lectora por los suelos. Aqui lo que se comenta es que no sabemos exactamente hasta donde van a llegar con Pro, el resto estas sacandolo tu solo.

Yo de comprensión lectora voy sobrado, gracias 🙂

He contestado a tu mensaje en mis dos primeros párrafos (lo cuál has obviado, por cierto).

Lo siguiente era relacionado con lo tuyo y uniendo con otros temas que se están hablando, no necesariamente en este hilo, sobre el juego.
Yo si tubiera que apostar, apostaria por 30 ftp entodas las versiones y los cambios vendrían en los graficos, las resoluciones y en distancias de dibujados.
Los 30fps iran mas estables en unas que en otras
Puedes tener la graficas que quieras que hay procesos que se hacen si o si en la cpu y las cpu que llevan las consolas no son buenas, los 60fps no los vamos a ver hasta la proxima generación o hasta que salga en pc
Hola compañeros,

Tengo serías dudas sobre si pillar la PRO o no.

Resulta que me saldría por 577€ en Movistar, pagando durante 48 meses 12€.

Pero me tira muchísimo estar 4 añazos pagando 12€.

¿No hay nada de ofertas ahora verdad?

Gracias!
Arram escribió:Yo si tubiera que apostar, apostaria por 30 ftp entodas las versiones y los cambios vendrían en los graficos, las resoluciones y en distancias de dibujados.
Los 30fps iran mas estables en unas que en otras
Puedes tener la graficas que quieras que hay procesos que se hacen si o si en la cpu y las cpu que llevan las consolas no son buenas, los 60fps no los vamos a ver hasta la proxima generación o hasta que salga en pc


MediaMarkt Polonia filtró que tendría 2 modos:

Al comprar la versión para consola, puedes estar seguro de que obtienes un producto pulido hasta el último detalle. GTA VI en consolas de nueva generación ofrece dos modos gráficos para elegir (Rendimiento y Calidad), compatibilidad con las funciones del mando DualSense en PS5, proporcionando vibraciones de retroalimentación háptica realistas, y pantallas de carga extremadamente rápidas gracias a la potencia del almacenamiento SSD.*


No tiene sentido que solo venga a 30fps
koonner escribió:Hola compañeros,

Tengo serías dudas sobre si pillar la PRO o no.

Resulta que me saldría por 577€ en Movistar, pagando durante 48 meses 12€.

Pero me tira muchísimo estar 4 añazos pagando 12€.

¿No hay nada de ofertas ahora verdad?

Gracias!


Yo solo sé que no vas a encontrar nada mejor que eso y menos ahora.
koonner escribió:Hola compañeros,

Tengo serías dudas sobre si pillar la PRO o no.

Resulta que me saldría por 577€ en Movistar, pagando durante 48 meses 12€.

Pero me tira muchísimo estar 4 añazos pagando 12€.

¿No hay nada de ofertas ahora verdad?

Gracias!


Va a salir la PS6 Pro y vas a seguir pagando la 5 Pro
koonner escribió:Hola compañeros,

Tengo serías dudas sobre si pillar la PRO o no.

Resulta que me saldría por 577€ en Movistar, pagando durante 48 meses 12€.

Pero me tira muchísimo estar 4 añazos pagando 12€.

¿No hay nada de ofertas ahora verdad?

Gracias!


12 pavos mas? no lo recomiendo, a dia de hoy recomendar algo es dificil.
Gracias por comentar compañeros.

Cuando digo los 12€ me refiero a que no pago de golpe los 577€, sino que lo dividen en 48 meses a 12€ el mes.

Si dejasen pagar los 577€ de golpe ni me lo pensaba.

Seguiré meditándolo.

Un saludo!
@John Wayne No, si por lo que a mí respecta, ojalá esté equivocado en mis predicciones y tenga que comerme mis palabras... con gusto.

Mira que soy positivo en otros aspectos y me llevo "palos" por ello... como pensar que PS6 tendría Path tracing (un nivel de entrada, similar a lo que pasa con el RT en PS5, que era algo tirando a "modesto", pero que quizás sorprenda aun más a propios y extraños por lo que vienen diciendo PS x AMD... pero que puede ser puro marketing) y que no creo que supere los 750€ (sin contar lector)... pero con esto, me cuesta creer que Rockstar Games va a cumplir todo y cada uno de lo soñado.


Pd: Aunque lo del PT ya lo dicen en un vídeo de la colaboración... yo lo decía de antes me parece, porque recuerdo debates [carcajad]



Los dos tráileres en PS5 base según decían estaban a 1440p@30, y ya algunos ven "downgrade" en ciertas capturas recientes en comparación a lo de antes... que yo creo sería más tema de la hora del día y tal (iluminación) y que cuanto más te acerques mas detalles/definición dará el juego.

Yo creo que la Pro se acercará peligrosamente al nivel cinemáticas ya estando en el gameplay; cuanto Rockstar decía aquello de "mezcla de cinemáticas y gameplay".
28408 respuestas
1565, 566, 567, 568, 569