@John Wayne No, si por lo que a mí respecta, ojalá esté equivocado en mis predicciones y tenga que comerme mis palabras... con gusto.
Mira que soy positivo en otros aspectos y me llevo "palos" por ello... como pensar que PS6 tendría Path tracing (un nivel de entrada, similar a lo que pasa con el RT en PS5, que era algo tirando a "modesto", pero que quizás sorprenda aun más a propios y extraños por lo que vienen diciendo PS
x AMD... pero que puede ser puro marketing) y que no creo que supere los 750€ (sin contar lector)... pero con esto, me cuesta creer que Rockstar Games va a cumplir todo y cada uno de lo
soñado.
Pd: Aunque lo del PT ya lo dicen en un vídeo de la colaboración... yo lo decía de antes me parece, porque recuerdo debates
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Los dos tráileres en PS5 base según decían estaban a 1440p@30, y ya algunos ven "downgrade" en ciertas capturas recientes en comparación a lo de antes... que yo creo sería más tema de la hora del día y tal (iluminación) y que cuanto más te acerques mas detalles/definición dará el juego.
Yo creo que la Pro se acercará peligrosamente al nivel
cinemáticas ya estando en el gameplay; cuanto Rockstar decía aquello de "mezcla de cinemáticas y gameplay".