Yo también apuesto que la fecha de salida de la ps6 es para finales del 27.
Y ya de salida la consola vendrá sin lector para videojuegos de ps6.
Pero, incluirán un lector aparte para aquellos que disponen en físico videojuegos de ps4 y ps5. Estoy seguro que por ahí van ir los tiros.
Que el 1 de enero del 2028 entre esa medida no anula para nada la fecha de lanzamiento para noviembre del 27
Es decir, ps6 sus juegos serán todos digital desde el día de lanzamiento. Y han dado este margen de tiempo para que las distribuidoras de videojuegos de ps4 y ps5 no se vean metidas en un proceso de distribución en físico para 2028.
Para todas estas empresas que viven de esta distribución ha sido un golpe muy fuerte.
Lo que ha hecho Sony, para mi, se pueden ir a la mierda. Se pueden meter su PS6 por donde les quepa.
@soyun La lectora que llevará opcional la ps6, no será para videojuegos de ps6, será para videojuegos de ps4 y ps5. por tanto tiene todo el sentido del mundo, como una forma de contentar aquellos que tienen videojuegos en físico. Pero también te digo, que son capaces de no dar ni la opción a lector y que si no tienes esos videojuegos de ps4 y ps5 en digital, no puedas aprovechar la retrocompatiblidad.
A estas alturas ya nada me sorprende