Yo me veo en el parque jugando a las chapas y a las canicas como esto siga asi. Menos mal que pille la pro de oferton en momento justo antes de todas las subidas. Esta vez mi intuición videojueguil fue acertada. Espero que dure muchos años sin problemas, porque no va a cambiarse por otra consola en muuucho tiempo.
@BeSalmorejo tú eres de mi quinta, con lo de las chapas y canicas jajajaja ... y en lo del instinto arácnido para pillar la pro a precio de 'ganga', también. Como dice arriba @luCCIni , bala esquivada y, añado yo, a lo Neo en Matrix
tonidavid5 escribió:@BeSalmorejo tú eres de mi quinta, con lo de las chapas y canicas jajajaja ... y en lo del instinto arácnido para pillar la pro a precio de 'ganga', también. Como dice arriba @luCCIni , bala esquivada y, añado yo, a lo Neo en Matrix
Si al final en nuestros tiempos de crios estabamos mas tiempo con las canicas, las chapas o jugando a la pelota, que con la gameboy o la master system 2. Pero cuando llego la supernes yo ya no jugaba a otra cosa jajaja.
BeSalmorejo escribió:Si al final en nuestros tiempos de crios estabamos mas tiempo con las canicas, las chapas o jugando a la pelota, que con la gameboy o la master system 2. Pero cuando llego la supernes yo ya no jugaba a otra cosa jajaja.
Jajajaja, subo mi apuesta. Estas fueron, respectivamente, mi primera consola y ordenador.
No descarto que puedan salir las consolas siguientes a 1000. De lo que no dudo es que si lo hacen será la última consola de videojuegos de esa compañía.
DrSerpiente
Niiii ni ni ni ni ni
9.827 mensajes desde dic 2008 en Siempre en movimiento
Editado 1 vez. Última: 26/06/2026 - 09:02:00 por DrSerpiente.
tonidavid5 escribió:@BeSalmorejo tú eres de mi quinta, con lo de las chapas y canicas jajajaja ... y en lo del instinto arácnido para pillar la pro a precio de 'ganga', también. Como dice arriba @luCCIni , bala esquivada y, añado yo, a lo Neo en Matrix
Me uno a vuestro club pillada antes de la subida, y es la mejor compra desde el army moves del amstrad CPC-464
@tonidavid5 únete al club...aquí se está fresquito comiéndonos un frigo pie y comiéndonos un bollicao (pero de los que venía el bollo y aparte 4 onzas de chocolate
tiku
Fija! >_<
18.129 mensajes desde mar 2002 en En la Torre Oscura
@DrSerpiente Uf, el Amstrad CPC 464 y el CPC 6128 son de los primeros ordenadores que recuerdo tener. Antes de eso, o casi coetáneo, el ZX Sinclair que ni traia la casetera y tenáis que conectarlo a una xD
45 por aquí, y con más ganas de jugar que entonces. Que ya es decir xD
Pues yo me voy a quedar en esta gen, con mi colección de juegos y consolas más el PC, tengo una vida de juegos por delante, voy a quitarme mucho de usar internet y a dedicarme a leer, jugar, deporte, mientras aún se pueda.
DrSerpiente
Niiii ni ni ni ni ni
9.827 mensajes desde dic 2008 en Siempre en movimiento
tiku escribió:Con lo de la mirinda ya me ha entrado la risa floja y muy nerviosa de lo viejo que soy xDDDD
No olvideis devolver el casco a la bodeguilla para que os devuelvan unas pesetas Todo sea para poder ahorrar para las tarjetas de prepago y pillar mas baratito el GTA6
DrSerpiente
Niiii ni ni ni ni ni
9.827 mensajes desde dic 2008 en Siempre en movimiento
@tiku no te preocupes hombre...los chavales no sabrán lo que es un cambio de siglo, o ir a llamar a los colegas al fijo para quedar en las pistas...hemos vivido la mayor revolución tecnológica de la historia, y quizá veamos la siguiente (la IA) Afortunado me siento. Y viendo cómo va el mundo, igual hasta tenemos suerte de palmar antes de que llegue Skynet
@tonidavid5 únete al club...aquí se está fresquito comiéndonos un frigo pie y comiéndonos un bollicao (pero de los que venía el bollo y aparte 4 onzas de chocolate
Con 57 palos, si bien llegué tarde al mundo Sony (PS4), han sido muuuuuuchos trastos 'tesnológicos' y muchas cintas y diqueteras de floppy disk. Dile a la peña que el internet antes era por modem y que en Juegos de Guerra un jovenzuelo, que no se llamaba Connor, lo usaba para enfrentarse y vencer a la abuela de Skynet
@DrSerpiente Para mí, un Drácula en vez del Frigo pie
También me autoflajelo por el off-topic ... pero para hablar de precios y plazos, mejor esto, que es viernes jejejeje!