[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Que Tv usais ( normalmente) con la Ps5 pro ? Teneis 3 votos para tamaño, pantalla y Vrr
3%
66
 0%
4
2%
52
 0%
6
3%
62
1%
20
13%
292
 0%
2
10%
218
 0%
2
5%
117
22%
475
5%
112
4%
83
25%
543
4%
79
2%
48
Hay 2181 votos.
Lewis-Angelo escribió:PS5 Pro es un consolón

si aguanté desde 2015 con PS4, no me queda poco con esta, tal vez no otros 10 años, hasta 2032 por lo menos [+risas]


Yo tengo claro que hasta que no paren de sacar juegos para PS5, va a ser mi consola hasta entonces. Hay que amortizarla y visto lo visto con esta generación, PS6 se quedará en la tienda un tiempo largo 🤣
Yo creo que PS6 se va a 2030, la pro tiene mucho que explotar aún, pocos juegos hay que dices que la explotan
Joselu95HD escribió:Yo creo que PS6 se va a 2030, la pro tiene mucho que explotar aún, pocos juegos hay que dices que la explotan


Yo no creo que se vaya más allá de 2028 como mucho. Al final será como pasó entre PS4 y PS5, que ambas convivieron bastante tiempo
Galon_2000 escribió:
Joselu95HD escribió:Yo creo que PS6 se va a 2030, la pro tiene mucho que explotar aún, pocos juegos hay que dices que la explotan


Yo no creo que se vaya más allá de 2028 como mucho. Al final será como pasó entre PS4 y PS5, que ambas convivieron bastante tiempo


Bastante tiempo es ps2 a ps3, lo de ps4 a ps5 a sido hasta el año pasado, casi lo que antiguamente duraba una generacion de consolas, personalmente me a parecido una verguenza lo que han echo esta generacion y no hablar de las subidas de precio de consolas, con componentes de 5 años de vida.
@pozi_isra Pues amárrate los machos con PS6.
Yo realmente no veo ps6 para el próximo año.
PS6 para navidad del 2028, mucha gente se está comprando la Ps5 actualmente y mas con el anuncio de GTA6 y más cuando salga, la Pro es una gran consola y ahora con juegos como Laufey, Gta6 y intergalactic entre otros comenzaremos a ver de que es capaz esta Gen, entre eso y que a comenzado todo tarde... me la compré de salida pero la sigo viendo como algo "nuevo"


- La Pregunta del millón: ¿Ves a Sony lanzando la PS6 por unos 1,000$?
- Yoshida: No


...Ni él ni nadie (en su sano juicio [+risas])
@davidDVD A lo mejor en Japón no, pero para los demás... Pero vamos 1k no, pero no esperaria yo 500€, y si sale a ese precio va a ser un mierdon, a no ser que se haya arreglado todo claro XD
@yeong Para eso sacarían la PS6 Pro... lo que saldrá en PS6 es lo que se viene viendo en los vídeos PlayStation X AMD.

Y que supongo "nadie" le pondría pega alguna... y si quiere más, PC o lo que sea que busque.
1000 no, pero 899 seguro que si xD, no me creo nada de esta gentuza que a subido el precio a un hardware de 5 años, tres veces...
28310 respuestas
1563, 564, 565, 566, 567