[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Que Tv usais ( normalmente) con la Ps5 pro ? Teneis 3 votos para tamaño, pantalla y Vrr
3%
65
 0%
4
2%
50
 0%
6
3%
61
1%
18
13%
286
 0%
2
10%
216
 0%
2
5%
115
22%
470
5%
109
4%
82
25%
534
4%
78
2%
48
Hay 2146 votos.
En AliExpress ya están anunciando cupones de -70€ por compra superior a 509€ a partir del lunes.

Así que es posible que se pueda conseguir otra vez la consola a precio bastante apetecible.
Oystein Aarseth escribió:
Gracias compañero [oki]

Pues mira, las consolas en mi país suelen ser mucho mas caras que en Europa por los intermediarios, tipo de cambio y eso, llega a verse a mas de 20,000 pesos Mexicanos consola sola, unos +1000 euros al cambio pero yo pude conseguirla a 18,899 pesos Mexicanos que al cambio son mas o menos 920 euros que en teoría es el precio "mas barato" al que se puede conseguir nueva a estrenar, de segunda mano y/o sin caja suele verse mas barata pero es arriesgarse a que te salga mal así que preferí hacer el gasto bien en una consola nueva que yo abriera por primera vez.

La compre en una tienda online que es la que suele distribuir los videojuegos y consolas a las grandes cadenas de tiendas de mi país. Se llama Game Center Distribution en la Ciudad de Mexico.

De nada. Un consolón que, ahora con el PSSR2, va a mejorar una barbaridad con los próximos juegos que salgan para ella, ya verás ;)
Y un placer conocer a un mejicano en este foro. Sé que siempre tenéis problemas con los precios y el cambio de Peso/Dolar por allá, pero si al menos la has conseguido a un precio aceptable, pues nada aprovecha y disfrútala.
BlueTrance escribió:Ahora en serio, como es En Dragon's Dogma 2 no sé cómo acabó la cosa con la PS5 Pro. Pero me quiere sonar que también era un juego que sufría por limitaciones de CPU, ¿no?

Me uno a la pregunta. Cómo está la cosa para jugar al Dogma 2? Cuál es el mejor modo para jugar fluido?

Oystein Aarseth escribió:Requiem a tope Euronymous! A disfrutar!
Flacid_Snake escribió:
BlueTrance escribió:Ahora en serio, como es En Dragon's Dogma 2 no sé cómo acabó la cosa con la PS5 Pro. Pero me quiere sonar que también era un juego que sufría por limitaciones de CPU, ¿no?

Me uno a la pregunta. Cómo está la cosa para jugar al Dogma 2? Cuál es el mejor modo para jugar fluido?

El gran problema de Dragons Dogma 2 es que el RE Engine sufre mucho en mundos abiertos.

Ni con el mega presupuesto millonario que dedicaron al Monster Hunter lograron que fuese estable.
petrov3000 escribió:
Flacid_Snake escribió:

El gran problema de Dragons Dogma 2 es que el RE Engine sufre mucho en mundos abiertos.

Ni con el mega presupuesto millonario que dedicaron al Monster Hunter lograron que fuese estable.

Pero cómo configurarlo para jugar fluido y a la mejor calidad posible? La última vez que lo jugué no estaba nada claro (para mí).
Volviendo al famoso Crimson Desert a ver qué opinas vosotros.

¿Pensáis que saldrá a la venta en físico el Jueves 19? Porque si te metes en la web de Pearls Abyss y han publicado hace muy poco las horas de la precarga y el lanzamiento y a España le toca como a las 23h de la noche del 19.

Imagen

Luego en el FAQ dicen que puedes jugar Offline pero que necesitas internet para descargar el parche día 1 (confirman parche día 1)

Aquí es donde me entran las dudas, te lo venderán las tiendas en físico el 19 o ya lo sacarán el 20? En mi reserva de MediaMarkt pone que se entrega el 19... Pero a saber

Vosotros qué pensáis? Experiencias en estos casos?
Nandez1987 escribió:Volviendo al famoso Crimson Desert a ver qué opinas vosotros.

¿Pensáis que saldrá a la venta en físico el Jueves 19? Porque si te metes en la web de Pearls Abyss y han publicado hace muy poco las horas de la precarga y el lanzamiento y a España le toca como a las 23h de la noche del 19.

Imagen

Luego en el FAQ dicen que puedes jugar Offline pero que necesitas internet para descargar el parche día 1 (confirman parche día 1)

Aquí es donde me entran las dudas, te lo venderán las tiendas en físico el 19 o ya lo sacarán el 20? En mi reserva de MediaMarkt pone que se entrega el 19... Pero a saber

Hay un hilo del juego para preguntar esto.
Nandez1987 escribió:Volviendo al famoso Crimson Desert a ver qué opinas vosotros.

Imagen

Yo creo que el mismo día 19 lo compras físico lo instalas con su parche día 1 y puedes jugarlo casi seguro, digital si hay que esperar a las 23.00 por qué te sale con el candado 🔒 o con el reloj ese de que aún no está listo para jugar.
El candado es cuando pierdes la licencia o la cuenta asociada a ese juego.
Sulei escribió:

Imagen

Yo creo que el mismo día 19 lo compras físico lo instalas con su parche día 1 y puedes jugarlo casi seguro, digital si hay que esperar a las 23.00 por qué te sale con el candado 🔒 o con el reloj ese de que aún no está listo para jugar.

Ya hay gente con copias físicas del juego y no pueden jugar hasta el 19 a las 23:00h porque necesita el parche día uno de 48 GB para desbloquearlo.
Ojalá lo mismo con el GTA para evitar spoilers y subnormalidades diversas.
Korpas escribió:
Sulei escribió:

Imagen

Ya hay gente con copias físicas del juego y no pueden jugar hasta el 19 a las 23:00h porque necesita el parche día uno de 48 GB para desbloquearlo.

El analista creo que lo estaba jugando, supongo que tendrá pase vip...
¿Alguien sabe cuánto dan en Game por una ps5 fat digital? Estoy mirando para cambiar la mía por una pro, que ahí está por 630 parece ser (segunda mano), mientras que en cex hoy la habían subido a 720 (aunque ahí creo que incluye el mando, pero si en Game no me lo piden, me va mejor cambiar lo que es solo la consola; aunque cex da 5 años de garantía y game creo que no te da mi las gracias).

¿Hay algún hilo específico para este tipo de preguntas? No he visto nada.

No me planteo visitar CV o wallapop, la verdad, por el esfuerzo y posibles disgustos, para eso me quedo como estoy.
@Sulei

Pues igual que revenant, todos tienen código de steam.
Korpas escribió:@Sulei

Pues igual que revenant, todos tienen código de steam.

De todas formas yo no lo podré probar hasta la 23.30 🥲 y a esa hora me tendré que poner a instalar el juego y el parche por qué lo he comprado físico...
PhoboPhile escribió:¿Alguien sabe cuánto dan en Game por una ps5 fat digital? Estoy mirando para cambiar la mía por una pro, que ahí está por 630 parece ser (segunda mano), mientras que en cex hoy la habían subido a 720 (aunque ahí creo que incluye el mando, pero si en Game no me lo piden, me va mejor cambiar lo que es solo la consola; aunque cex da 5 años de garantía y game creo que no te da mi las gracias).

No me planteo visitar CV o wallapop, la verdad, por el esfuerzo y posibles disgustos, para eso me quedo como estoy.

¿630€ de segunda mano? Si eso me costó a mí nueva en aliexpress.
BeSalmorejo escribió:
PhoboPhile escribió:¿Alguien sabe cuánto dan en Game por una ps5 fat digital? Estoy mirando para cambiar la mía por una pro, que ahí está por 630 parece ser (segunda mano), mientras que en cex hoy la habían subido a 720 (aunque ahí creo que incluye el mando, pero si en Game no me lo piden, me va mejor cambiar lo que es solo la consola; aunque cex da 5 años de garantía y game creo que no te da mi las gracias).

¿Y eso es de fiar? ¿Qué vendedor y cuánto tardan en entregarla? ¿Versiones europeas?
PhoboPhile escribió:
BeSalmorejo escribió:

¿Y eso es de fiar? ¿Qué vendedor y cuánto tardan en entregarla? ¿Versiones europeas?

Veo que no has leído este hilo.
Entrega en dos días desde Tomelloso. Tienda española con factura. Consola española claro.
Solo tienes que mirar ofertas y pillar cupones de Ali express en ofertas y sale por ese precio.
BeSalmorejo escribió:Veo que no has leído este hilo.
Entrega en dos días desde Tomelloso. Tienda española con factura. Consola española claro.
Solo tienes que mirar ofertas y pillar cupones de Ali express en ofertas y sale por ese precio.

Gracias por el aviso, he revisado el hilo y la tienda y ahora mismo Tomelloso no tiene stock o no con buena oferta, lo más barato es una con el FIFA por 740 y pico, pero revisaré el día 16 que es cuando supuestamente activan los cupones de hasta 70 menos. A ver si entre eso y no sé si usando la app de AliExpress hacen algún descuento adicional y sale bien, y ya me preocuparía de colocar la fat digital en alguna parte (la tarea difícil).
PhoboPhile escribió:

Gracias por el aviso, he revisado el hilo y la tienda y ahora mismo Tomelloso no tiene stock o no con buena oferta, lo más barato es una con el FIFA por 740 y pico, pero revisaré el día 16 que es cuando supuestamente activan los cupones de hasta 70 menos. A ver si entre eso y no sé si usando la app de AliExpress hacen algún descuento adicional y sale bien, y ya me preocuparía de colocar la fat digital en alguna parte (la tarea difícil).

Supuestamente el lunes en AliExpress pondrán oferta con cupones y la dejarán a 670+-
PhoboPhile escribió:

Solo hay que tener paciencia y saber esperar un poco. En menos de dos semanas aparecerá alguna oferta como la que te he dicho. Bajará el precio a unos 700€ y con cupones se quedará en unos 640€ o así.
(mensaje borrado)
Pues estoy intentando usar el cupón de 70€ y no me deja. Se me quedaría en 680la máquina
Alguien sabe cuanto dan por una ps5 primera generación en game??
AdriRieju escribió:Alguien sabe cuanto dan por una ps5 primera generación en game??

Entre 180 y 220 estaba la cosa creo, dependiendo de si es digital o con lector
Madre mía que impaciencia la mía!!! A ver si sueltan ya de una vez la actualización del PSSR V2.0 y empiezan a parchear algún juego!!!
AdriRieju escribió:Alguien sabe cuanto dan por una ps5 primera generación en game??

A mi me ofrecian hace un mes o asi 260€ y el mando aparte.
@AdriRieju Yo la vendí en wallapop por 300€ con lector y sin mando. Ahora mismo igual 300-350 por tu cuenta le puedes sacar más o menos rápido. Es lo que hice yo para pillarme la pro, fue venderla e irme ipso facto al Game a por ella jaja.

Están retrasando mucho el tema del PSSR 2.0, pensaba que iba a estar enseguida tras lo del RE 9 pero se está haciendo de rogar.
Bueno, realmente van según lo que dijeron "durante marzo" xD
Make escribió:@AdriRieju Yo la vendí en wallapop por 300€ con lector y sin mando. Ahora mismo igual 300-350 por tu cuenta le puedes sacar más o menos rápido. Es lo que hice yo para pillarme la pro, fue venderla e irme ipso facto al Game a por ella jaja.

Están retrasando mucho el tema del PSSR 2.0, pensaba que iba a estar enseguida tras lo del RE 9 pero se está haciendo de rogar.

Que salga cuando tenga que salir pero que lo saquen bien. Prefiero esperar y que no de problemas a tener historias y artefactos en los juegos y luego tener que esperar a que lo corrijan con otro parche.
Que se tomen el tiempo que necesiten para que salga todo correctamente.
Make escribió:@AdriRieju Yo la vendí en wallapop por 300€ con lector y sin mando. Ahora mismo igual 300-350 por tu cuenta le puedes sacar más o menos rápido. Es lo que hice yo para pillarme la pro, fue venderla e irme ipso facto al Game a por ella jaja.

Aún estamos en marzo, están en fecha...yo estoy casi convencido que para esta semana caerá [beer]
Yo entiendo que saldrá esta semana por la salida del Crimson. Sino ya hubieran metido ellos el PSSR2 en la build que le dieron a Digital.
eR_XaVi escribió:Yo entiendo que saldrá esta semana por la salida del Crimson. Sino ya hubieran metido ellos el PSSR2 en la build que le dieron a Digital.

Yo creo que ese traerá PSSR 2.0 nativo con el parche del día 1...si no pues se actualizará con el sistema y listo.

RE9 ya lo traía en disco, igual la clave que recibió DF del Crimson no estaba tan actualizada...
Sulei escribió:
eR_XaVi escribió:Yo entiendo que saldrá esta semana por la salida del Crimson. Sino ya hubieran metido ellos el PSSR2 en la build que le dieron a Digital.

Yo creo que ese traerá PSSR 2.0 nativo con el parche del día 1...si no pues se actualizará con el sistema y listo.

RE9 ya lo traía en disco, igual la clave que recibió DF del Crimson no estaba tan actualizada...

Se dice que DF recibió una PS5 Pro con el Crimson Desert preinstalado, por lo que es de suponer que no era la build final.
Pueden ser ambas cosas, la verdad.

Que el parche día uno lo tenga (y no estaba aún listo para DF), como que confíen que se saque esta semana y que vía toggle se aplique a todo el mundo (aunque quizás esto, siendo algo que no tienes 100% en tu mano, no me haría asegurar por su parte que el día 1 el juego tendría ese añadido, por si Sony tiene que postponerlo un poco por cualquier motivo)
Sulei escribió:

Yo creo que ese traerá PSSR 2.0 nativo con el parche del 8día 1...si no pues se actualizará con el sistema y listo.

No creo cuando han sido ellos quienes dieron la consola con el juego.

Me dices que es una clave y aun en los servidores no hay parche 1.0, pues vale, pero es que la consola ha sido para que analizaran el juego tecnicamente y dijeran que es la polla.

@tiku quiero creer que siendo lanzamiento gordo, con Sony algo de comunicacion deben tener.
Yo rebajaría también un poco las expectativas con el PSSR 2.0

Probablemente lo único que va a hacer (ojalá) es eliminar los artefactos que tenían ciertos juegos que lo utilizaban, y mejorar la nitidez en casos concretos. Tampoco ayudan las comparativas estáticas, cuando las auténticas mejoras yo creo que se aprecian en movimiento.

Lo digo, por ejemplo, porque la única comparativa de PSSR 1 y PSSR 2 del blog de PlayStation es una imagen en la que se ve infinitamente mejor el pelo de Grace (Resident Evil), pero el resto de su cara se ve igual (de bien).

Lo que quiero decir es que no esperemos la más mínima mejora en rendimiento. Porque ya he leído a alguno hablando de las caídas de frames de Crimson Desert y mezclar "es la versión anterior de PSSR" en el mismo párrafo. PSSR 2.0 no va a influir nada en el rendimiento.
Hipotéticamente podría hacerlo si el desarrollador viese una mejora inmensa entre el antiguo y el nuevo, y decidiese hacer algo como bajar la resolución nativa. Pero eso no va a suceder con juegos que ya estén en la calle.

Y lo que también esperaría es que su calidad sea suficientemente buena y estable como para que lo veamos integrado en más juegos a partir de ahora.

Y ojo, que yo soy el primero que está aguantando algún juego hasta que actualicen el firmware. [carcajad]
@BlueTrance

Acabas de describir la clave del asunto

Si el desarrollador programa para dacar el rendimiento a pssr2 usará resolución nativa más baja liberando carga gpu y en menor medida cpu pero si simplemente usan pssr2 sin vsriar nada pues se verá mejor pero no creo que veamos un rendimiento muy diferente en cuanto a fps se refiere
BlueTrance escribió:Yo rebajaría también un poco las expectativas con el PSSR 2.0

Probablemente lo único que va a hacer (ojalá) es eliminar los artefactos que tenían ciertos juegos que lo utilizaban, y mejorar la nitidez en casos concretos. Tampoco ayudan las comparativas estáticas, cuando las auténticas mejoras yo creo que se aprecian en movimiento.

Lo digo, por ejemplo, porque la única comparativa de PSSR 1 y PSSR 2 del blog de PlayStation es una imagen en la que se ve infinitamente mejor el pelo de Grace (Resident Evil), pero el resto de su cara se ve igual (de bien).

Lo que quiero decir es que no esperemos la más mínima mejora en rendimiento. Porque ya he leído a alguno hablando de las caídas de frames de Crimson Desert y mezclar "es la versión anterior de PSSR" en el mismo párrafo. PSSR 2.0 no va a influir nada en el rendimiento.
Hipotéticamente podría hacerlo si el desarrollador viese una mejora inmensa entre el antiguo y el nuevo, y decidiese hacer algo como bajar la resolución nativa. Pero eso no va a suceder con juegos que ya estén en la calle.

Y lo que también esperaría es que su calidad sea suficientemente buena y estable como para que lo veamos integrado en más juegos a partir de ahora.

Y ojo, que yo soy el primero que está aguantando algún juego hasta que actualicen el firmware. [carcajad]

Totalmente de acuerdo contigo, yo estoy con ansia por el Silent Hill 2 pero no por los fps, sino por los artefactos como bien dices tu. Tengo esperanzas de que mejore algo!!! Y ya puestos a soñar, parche para el FFXVI... pero como digo, es más un sueño que algo que pueda esperar realmente.
PRRRRRRRRRRRRRRFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!
Pues que bien [beer]

P.d: Lo aprovecharé con Final Fantasy VII Rebirth y el tramo final.
Roll out del firmware por fases (zonas/paises) a partir de mañana 17 de marzo a las 7am.

Por si alguien lo busca hoy en la consola forzando la búsqueda de nuevo firm (como yo xD).
Juegos destacados con la nueva actualización
​Varios estudios ya han integrado esta mejora o lo harán pronto:
​Konami: Silent Hill f y Silent Hill 2.
Electronic Arts: Dragon Age: The Veilguard.
​Square Enix: Final Fantasy VII Rebirth.
​Remedy: Alan Wake 2 y Control.
Ninja Theory: Senua’s Saga: Hellblade II.
Koei Tecmo: Nioh 3 y Rise of the Ronin.
​Capcom: Monster Hunter Wilds y Dragon’s Dogma 2.

​Próximamente: Crimson Desert (19 de marzo), Assassin’s Creed Shadows y Cyberpunk 2077.
Como me alegro de no haber acabado stellar blade, en cuanto salga el PSSR2 lo termino asi, a ver ese culete en maxima calidad xD
Os lo dije...dia 16 [beer]

More games supported soon
The upgraded PSSR is fully integrated with the latest PS5 system software update, which begins rolling out in phases starting on March 16 at 10:00 PM Pacific Time. The update will gradually become available to all users over the coming days, and you can also manually check for and install the update via the PS5 system settings.

Vamosss!!
Ferdopa escribió:Jur ..

Un saludo.

[plas] [plas]

Dejo en spoiler el resumen (por IA) de la transcripción del vídeo:
Introducción: El problema del PSSR original y la nueva solución
Cuando la PS5 Pro se lanzó en 2024, prometía grandes mejoras en la GPU y el trazado de rayos (ray tracing), además de un nuevo escalador de imagen exclusivo llamado PSSR. Sin embargo, durante el primer año y medio, la versión original (PSSR1) fue una decepción. No estaba a la altura de alternativas de ordenador como el DLSS de Nvidia o el FSR de AMD, mostrando graves problemas de ruido visual y artefactos.

Ahora, Sony está implementando una versión muy mejorada. Esta nueva iteración no es simplemente el FSR4 de AMD, sino que nace del "Project Amethyst", una colaboración directa entre Sony y AMD. Aunque el FSR4 y el nuevo PSSR comparten el mismo algoritmo base de superresolución, esta es la implementación personalizada de Sony.

Análisis detallado por videojuegos
Digital Foundry tuvo acceso a parches preliminares de varios juegos para poner a prueba este nuevo escalador. Los resultados muestran que las resoluciones internas de los juegos no han cambiado; toda la mejora visual proviene exclusivamente de la mayor calidad del nuevo algoritmo.

Silent Hill f
Este era uno de los juegos más perjudicados por el PSSR original, mostrando una calidad de imagen pésima.

Problemas solucionados: El PSSR1 generaba un molesto parpadeo en la iluminación global con trazado de rayos (RTGI) y un ruido constante similar al grano de película. El nuevo parche elimina por completo estos fallos.

Mejoras visuales: La vegetación (que tiene detalles muy finos difíciles de procesar) ahora se ve nítida. Los detalles de las superficies y las texturas han ganado muchísima definición.

Estabilidad: Se ha corregido el parpadeo de los subpíxeles en elementos geométricos (como las líneas de las puertas o fachadas), ofreciendo un antialiasing mucho más sólido.

Final Fantasy VII Rebirth
Aunque este título ya se veía decentemente con el PSSR1, la nueva actualización lo lleva a un nivel sobresaliente.

Mayor nitidez: Se ha eliminado el ruido "granulado" que deformaba sutilmente la imagen en movimiento. Los bordes geométricos y las ramas de los árboles ahora se resuelven de forma limpia.

Ajustes de los desarrolladores: Al ser el nuevo PSSR mucho más estable, parece que Square Enix ha modificado el sesgo de los mapas de texturas (mipmap bias). Esto significa que el juego ahora se atreve a mostrar texturas base de mayor calidad en elementos como la armadura de Cloud, porque el escalador ya es capaz de estabilizarlas sin romperse.

Dragon Age: The Veilguard
Este juego presentaba graves problemas de reconstrucción con inteligencia artificial en el PSSR original.

Avances: La vegetación es más fuerte y limpia, y el ruido general se ha reducido bastante.

Un problema persistente: A pesar de las mejoras, el juego sigue mostrando un extraño patrón de puntos estables (efecto "sal y pimienta") en ciertas texturas, como las telas o el suelo. Dado que esto no ocurre en otros juegos, los analistas sospechan que es una incompatibilidad específica entre el arte del juego (o sus filtros de nitidez) y el nuevo algoritmo.

Monster Hunter Wilds
Un juego de mundo abierto masivo que sufría bastante con el escalado básico de la PS5 estándar (TAA + FSR1).

Salto de calidad: Mientras que el PSSR1 mejoraba la imagen pero la dejaba con un aspecto cercano a los 1080p, el nuevo PSSR ofrece una imagen que convence plenamente como alta resolución (4K escalado).

Estabilidad geométrica: El "aliasing" o dientes de sierra en el horizonte y en los barcos ha desaparecido, logrando líneas continuas y suaves. Los reflejos en pantalla (SSR) también son mucho menos toscos y parpadeantes.

Rendimiento y coste computacional
Una de las grandes dudas era si esta mejora gráfica iba a penalizar los fotogramas por segundo (fps). Digital Foundry probó Monster Hunter Wilds con la tasa de fotogramas desbloqueada para medir el impacto real:

Sin coste adicional: El nuevo PSSR consume prácticamente los mismos recursos que la versión original (unos 2 milisegundos de tiempo de renderizado de la GPU).

Modo rendimiento intacto: Los juegos mantienen sus objetivos de 60 fps igual que antes. La mejora visual se ha conseguido gracias a un mejor entrenamiento de la inteligencia artificial y optimización de pesos, no a base de exprimir más potencia bruta de la consola.

Conclusiones Generales
Digital Foundry concluye que esta actualización es un paso de gigante que justifica por sí sola la existencia y el precio de la PS5 Pro.

Hasta ahora, la consola tenía potencia bruta y buen trazado de rayos, pero el escalador empañaba los modos a 60 fps. Con el nuevo PSSR, los desarrolladores tienen la libertad de usar resoluciones internas más agresivas y dedicar el tiempo de la GPU a mejores efectos o trazado de rayos, sabiendo que el escalador entregará una imagen limpia, nítida y a la altura de lo que se espera de un PC moderno.

PD: Hostias @jjuanji la del CP2077 sí que no me la esperaba.
jon2491 escribió:Juegos destacados con la nueva actualización
​Varios estudios ya han integrado esta mejora o lo harán pronto:
​Konami: Silent Hill f y Silent Hill 2.
Electronic Arts: Dragon Age: The Veilguard.
​Square Enix: Final Fantasy VII Rebirth.
​Remedy: Alan Wake 2 y Control.
Ninja Theory: Senua’s Saga: Hellblade II.
Koei Tecmo: Nioh 3 y Rise of the Ronin.
​Capcom: Monster Hunter Wilds y Dragon’s Dogma 2.

​Próximamente: Crimson Desert (19 de marzo), Assassin’s Creed Shadows y Cyberpunk 2077.

A destacar que AC: Shadows y Cyberpunk será con parche y NO toggle de sistema. Con Cyberpunk ws normal, porque no usaba PSSR y se lo tienen que integrar de "primeras", pero sorprende más por AC: Shadow, donde se ha elegido por parte del desarrollador no tirar vía firmware y sí con parche específico.

Assassin’s Creed Shadows, and Cyberpunk 2077 will also receive a patch in the coming weeks to support the new PSSR!

En el primer vídeo de DF sobre PSSR2, cuando Requiem, debatían que habría que ver qué ofrece una solución vía sistema y que ofrece la otra vía parche para ver el rendimiento y/o mejora de cada una de ellas.

Aquí tenemos, de momento, el primer caso donde un juego que ya usa PSSR va a usar parche y no override del sistema.

Estará chulo ver los análisis :)
28062 respuestas