Pues mira, las consolas en mi país suelen ser mucho mas caras que en Europa por los intermediarios, tipo de cambio y eso, llega a verse a mas de 20,000 pesos Mexicanos consola sola, unos +1000 euros al cambio pero yo pude conseguirla a 18,899 pesos Mexicanos que al cambio son mas o menos 920 euros que en teoría es el precio "mas barato" al que se puede conseguir nueva a estrenar, de segunda mano y/o sin caja suele verse mas barata pero es arriesgarse a que te salga mal así que preferí hacer el gasto bien en una consola nueva que yo abriera por primera vez.
La compre en una tienda online que es la que suele distribuir los videojuegos y consolas a las grandes cadenas de tiendas de mi país. Se llama Game Center Distribution en la Ciudad de Mexico.
De nada. Un consolón que, ahora con el PSSR2, va a mejorar una barbaridad con los próximos juegos que salgan para ella, ya verás Y un placer conocer a un mejicano en este foro. Sé que siempre tenéis problemas con los precios y el cambio de Peso/Dolar por allá, pero si al menos la has conseguido a un precio aceptable, pues nada aprovecha y disfrútala.
BlueTrance escribió:Ahora en serio, como es En Dragon's Dogma 2 no sé cómo acabó la cosa con la PS5 Pro. Pero me quiere sonar que también era un juego que sufría por limitaciones de CPU, ¿no?
Me uno a la pregunta. Cómo está la cosa para jugar al Dogma 2? Cuál es el mejor modo para jugar fluido?
Oystein Aarseth escribió:Requiem a tope Euronymous! A disfrutar!